The Last of Us: Remastered

No molesta XD
El mejor juego de mi vida... El carisma de sus personajes y sobre todo de ellie te dejan enamorado
Salu2
davidDVD escribió:
Rapindrive escribió:Este juego es pasillero? O puedes ir explorando lo que te de la gana? un saludo.

No es pasillero, tiene unos detalles y paisajes increíbles, aparte objetos escondidos por todo el escenario que te harán dar un par de vueltas mas. Luego esta el cuidado y mimo que le han dado los desarrolladores, es anormal en un videojuego. Ha sido en la segunda partida cuando yo he empezado a fijarme aun mas si cabe en los entornos y hasta he explorado diferentes caminos que antes no vi [carcajad]

Que no te mienta: ES PASILLERO...

No es un pasillo sobre raíles porque es cierto lo que te dice él respecto a los coleccionables, pero es pasillero. Y el que no lo quiera ver es que le ciega el fanatismo...
phfceramic escribió:Que no te mienta: ES PASILLERO...

No es un pasillo sobre raíles porque es cierto lo que te dice él respecto a los coleccionables, pero es pasillero. Y el que no lo quiera ver es que le ciega el fanatismo...

Hombre tienes que seguir una ruta pues como en el Tomb Raider, Uncharteds, etc..., no es un GTA donde haces el loco...
Este es un juego en el que te paras a contemplar el entorno, no vas a lo loco... A pasar pantallas sin mas.

Nuestra definición sobre pasillero se ve que es distinta ;)

EDITO: Que me ha faltado el adjetivo de No es "tan" pasillero, pues si.
Es un jugo sobre railes, no es un sandbox, no hay libertad para visitar zonas que ya visitaste o para elegir donde quieres ir, para mi es lo que consideró un juego pasillero (que no significa que sea por el pasillo de un edificio ni que concurra por espacios cerrados con techo), pero vamos que sea un pasillo no significa que sea malo, por poner un ejemplo metal gear 4 es pasillero y es una obra maestra, lo mismo le pasa a the last of us.
Coño, es que hasta Uncharted es pasillero. Y nadie ha dicho que sea malo...
Es que pasillero es que tiene marcada una ruta... Pero puedes ir explorando la ruta (zonas de charla, colgantes, comics, el mismo entorno, caminos alternativos, etc...) Lo cual hace que sea menos pasillero... ¿Mejor así?
es que ahora todo lo que no sea un sandbox ya se critica..mira que me gustan los sandbox,pero esta llegando un punto que los voy a aborrecer,los sandbox si juegas muchos seguidos llega a cansar,y un buen juego pasillero tambien hacer falta.
Yo lo tengo reservado en GAME con la caja metálica pero estoy pensando muy seriamente en luego cambiarla por algún juego o alguna cosa (soy de los que me gustan todo homogéneo en la estantería).
ferry escribió:es que ahora todo lo que no sea un sandbox ya se critica..mira que me gustan los sandbox,pero esta llegando un punto que los voy a aborrecer,los sandbox si juegas muchos seguidos llega a cansar,y un buen juego pasillero tambien hacer falta.

El problema es que se utiliza el término muy a la ligera, amén de que normalmente se utiliza de forma despectiva. Sí, es pasillero, pero todo está medido al milímetro y eso es por la gran historia que encierra y su desarrollo. No es lo mismo un Gears of War, que un TLOU, que un Metal Gear por mucho que sean pasilleros, por poner unos ejemplos (dejando fanboyismos de lado). TLOU se presta a tantas situaciones y ubicaciones mientras avanzas que el juego no cansa por mucho que sea pasillero. Que también tiene coña la cosa, porque siempre habrá a quien le aburran estos juegos y adore los sandbox y lo mismo, pero al revés. Yo no desprecio por géneros y en su estilo y hablando exclusivamente de TLOU es de lo mejorcito que he jugado (y por desgracia), que jugaré en mucho tiempo.
Lo suyo es ir intercalándolos. Jugar siempre al mismo tipo de juego cansa, y mucho.
Por cierto, que ganas tengo ya [360º] [360º] [360º]
Haber ni es un juego sobre raíles, ni es un juego pasillero, entiéndase que por lo que yo entiendo por pasillero es un juego en que lo único que haces es tirar pa´ lante y disparar y matar a todo lo que se mueva sin variedad ni diversidad de situaciones, y The Last Of Us propone mucho mas que ese simple concepto, y quien diga lo contrario es que no sabe de que va el juego, se puede entender que es un juego de "corte lineal", ya que hay una ruta fija, (La historia trata de un viaje) pero que propone diversidad de situaciones y afrontar estas libremente de diversas maneras, no es un sandbox, pero tampoco es un juego pasillero, sino por esa regla de tres el 75% de los juegos son pasilleros y tampoco es eso, veo a The Last Of Us como un juego lineal, que te marca una ruta, pero ofreciendo diversidad y variedad de situaciones y escenarios.... Y aparte repito que el juego trata de un viaje que hacen 2 personas, hay entra también en valoración el contemplar y saber apreciar las vistas o el panorama que nos va ofreciendo el juego a lo largo del camino.... The last of Us es un juego que propone mucha variedad y diversidad ademas de una gran historia....
Drlove106 escribió:Ya cansa un pokito leer todo el rato la misma historia del carrefour por dios. K se repite muxo ya el hilo

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
AlfonsoV escribió:
Drlove106 escribió:Ya cansa un pokito leer todo el rato la misma historia del carrefour por dios. K se repite muxo ya el hilo

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Carrefour: Remastered deberia de llamarse este hilo [+risas] [+risas]
Yo personalmente no lo considero muy pasillero, si tiene una linealidad, pero muchos escenarios puedes rebuscar las cosas y tienes libertad para investigar,etc. lo que esta claro es que es de ir de un punto A a un punto B prefijado, no es un mundo abierto ni un GTA, pero para mi es de los mejores juegos que se pueden disfrutar a día de hoy sin duda, por argumento, personajes, etc. Además jugar en el modo más complicado te pone en muchos aprietos en muchas partes, para mi de los juegos que más me ha constado y avanzas muy realmente y muy poco a poco, hay fases que hasta llegan a agobiar. :)

También me uno al tema de que realmente tanto carrefour empieza a crear demasiados post :-|
Quiero que salga YA, solo tengo Watch Dogs y ya me aburre... A ver si pillo en Zavvi el Tomb Raider barato antes de q salga tlou
Mixie escribió:Quiero que salga YA, solo tengo Watch Dogs y ya me aburre... A ver si pillo en Zavvi el Tomb Raider barato antes de q salga tlou

Estoy igual que tu compañero, estoy intentando pasar el tiempo con la ps3 pero no es suficiente :(
En la edición española se podrá cambiar el idioma de las voces?
A mí el hilo me recuerda un poco a esto

[qmparto]
Odaiba escribió:En la edición española se podrá cambiar el idioma de las voces?

Sip, yo solo me lo he pasado en voces Ingles / subs español en la versión española (aunque los subs flojean)...

PD_ El que quiera agregarme para el online debajo del avatar esta mi id psn... a ver si nos juntamos unos cuantos ;)
ermesrasta escribió:A mí el hilo me recuerda un poco a esto

[qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
davidDVD escribió:

Sip, yo solo me lo he pasado en voces Ingles / subs español en la versión española (aunque los subs flojean)...

PD_ El que quiera agregarme para el online debajo del avatar esta mi id psn... a ver si nos juntamos unos cuantos ;)

Gracias!! A mi también me gusta más en inglés. Ellie y Joel suenan infinitamente mejor [amor]
Odaiba escribió:
davidDVD escribió:

Gracias!! A mi también me gusta más en inglés. Ellie y Joel suenan infinitamente mejor [amor]

¿Qué es lo de que los subs flojean?
ElHuerfano escribió:¿Qué es lo de que los subs flojean?

Que en algunas partes tiene frases incoherentes, sin sentido... En la versión latina no ocurre.
Estoy expectante por saber si le han pasado el corrector a la versión española o han usado los mismos de ps3 XD

En el final del juego hay una frase mal traducida... SPOILERS!! https://www.youtube.com/watch?v=TLvhmVcU9bM#t=1419

PD_ El tema (16) Home de la BSO es para mi la mejor que es la que suena en el vídeo ese... Después la (03) The Last of Us, tremendo Santaolalla!
ermesrasta escribió:
ferry escribió:es que ahora todo lo que no sea un sandbox ya se critica..mira que me gustan los sandbox,pero esta llegando un punto que los voy a aborrecer,los sandbox si juegas muchos seguidos llega a cansar,y un buen juego pasillero tambien hacer falta.

El problema es que se utiliza el término muy a la ligera, amén de que normalmente se utiliza de forma despectiva. Sí, es pasillero, pero todo está medido al milímetro y eso es por la gran historia que encierra y su desarrollo. No es lo mismo un Gears of War, que un TLOU, que un Metal Gear por mucho que sean pasilleros, por poner unos ejemplos (dejando fanboyismos de lado). TLOU se presta a tantas situaciones y ubicaciones mientras avanzas que el juego no cansa por mucho que sea pasillero. Que también tiene coña la cosa, porque siempre habrá a quien le aburran estos juegos y adore los sandbox y lo mismo, pero al revés. Yo no desprecio por géneros y en su estilo y hablando exclusivamente de TLOU es de lo mejorcito que he jugado (y por desgracia), que jugaré en mucho tiempo.

No hase falta que dises nada mas...(parafraseando a Bernd Schuster [plas] ). Totalmente de acuerdo en todo.

No creo que llamar a un juego pasillero sea despectivo, aunque hay quien pueda interpretarlo asi.
TLOU es un juego que no podria contarse de otra manera tan perfecta, en otra modalidad de juego.

PD: DavidDVD parece que estas con un hype importante no?? Llevo siguiendo el hilo bastante tiempo, y no hay pagina donde no hagas tu aparicion [+risas] [qmparto]
Yo recuerdo que cuando estabas en el principio en el coche apenas se oia nada, no se si era cosa mia o que no tenía la cámara acercada correctamente.
Pufff cierto, volviendo hacia atras estoy en todas hasta la 273... Me pondré en modo espectador de ahora en adelante ;)

XD
SpardaK escribió:Haber ni es un juego sobre raíles, ni es un juego pasillero, entiéndase que por lo que yo entiendo por pasillero es un juego en que lo único que haces es tirar pa´ lante y disparar y matar a todo lo que se mueva sin variedad ni diversidad de situaciones, y The Last Of Us propone mucho mas que ese simple concepto, y quien diga lo contrario es que no sabe de que va el juego, se puede entender que es un juego de "corte lineal", ya que hay una ruta fija, (La historia trata de un viaje) pero que propone diversidad de situaciones y afrontar estas libremente de diversas maneras, no es un sandbox, pero tampoco es un juego pasillero, sino por esa regla de tres el 75% de los juegos son pasilleros y tampoco es eso, veo a The Last Of Us como un juego lineal, que te marca una ruta, pero ofreciendo diversidad y variedad de situaciones y escenarios.... Y aparte repito que el juego trata de un viaje que hacen 2 personas, hay entra también en valoración el contemplar y saber apreciar las vistas o el panorama que nos va ofreciendo el juego a lo largo del camino.... The last of Us es un juego que propone mucha variedad y diversidad ademas de una gran historia....

Te contradices en tu propio comentario.
rubenteve escribió:
ermesrasta escribió:

No hase falta que dises nada mas...(parafraseando a Bernd Schuster [plas] ). Totalmente de acuerdo en todo.

No creo que llamar a un juego pasillero sea despectivo, aunque hay quien pueda interpretarlo asi.
TLOU es un juego que no podria contarse de otra manera tan perfecta, en otra modalidad de juego.

PD: DavidDVD parece que estas con un hype importante no?? Llevo siguiendo el hilo bastante tiempo, y no hay pagina donde no hagas tu aparicion [+risas] [qmparto]

Totalmende de acuerdo.
jajaja, yo estoy un poco igual.

Casi justo cuando iba a rejugarlo en ps3, se anunció para ps4, y preferí esperarme...y esta espera se está haciendo bastante larga (qué cojones, eterna!! [+furioso] ).
Suerte que voy matando el tiempo con otros juegos...pero en cuanto salga :D
davidDVD escribió:
ElHuerfano escribió:¿Qué es lo de que los subs flojean?

Que en algunas partes tiene frases incoherentes, sin sentido... En la versión latina no ocurre.
Estoy expectante por saber si le han pasado el corrector a la versión española o han usado los mismos de ps3 XD

En el final del juego hay una frase mal traducida... SPOILERS!! https://www.youtube.com/watch?v=TLvhmVcU9bM#t=1419

PD_ El tema (16) Home de la BSO es para mi la mejor que es la que suena en el vídeo ese... Después la (03) The Last of Us, tremendo Santaolalla!

Precisamente por la música del video iba a preguntar, si durante el juego se oye esa canción, porque madre mía como me ha gustado, por 27 euros que juego vamos a jugar,yo que nunca lo he jugado espero flipar que ganas del día 30 de julio.
loraxx escribió:Precisamente por la música del video iba a preguntar, si durante el juego se oye esa canción, porque madre mía como me ha gustado, por 27 euros que juego vamos a jugar,yo que nunca lo he jugado espero flipar que ganas del día 30 de julio.

No me digas que has visto el vídeo sin haberlo jugado antes...!! Que webos tienes XD

Aqui esta completa la Banda Sonora: https://soundcloud.com/sony-soundtracks ... last-of-us
rubenteve escribió:jajaja, yo estoy un poco igual.

Casi justo cuando iba a rejugarlo en ps3, se anunció para ps4, y preferí esperarme...y esta espera se está haciendo bastante larga (qué cojones, eterna!! [+furioso] ).
Suerte que voy matando el tiempo con otros juegos...pero en cuanto salga :D

Yo también estoy como tu de mientras mato el tiempo con los uncharted así combato el hype por el uncharted 4 y mato el tiempo xD
davidDVD escribió:
loraxx escribió:Precisamente por la música del video iba a preguntar, si durante el juego se oye esa canción, porque madre mía como me ha gustado, por 27 euros que juego vamos a jugar,yo que nunca lo he jugado espero flipar que ganas del día 30 de julio.

No me digas que has visto el vídeo sin haberlo jugado antes...!! Que webos tienes XD

Aqui esta completa la Banda Sonora: https://soundcloud.com/sony-soundtracks ... last-of-us

Si esque soy un valiente XD, le tengo tantas ganas que no me he podido resistir de ver el video, no veré más para no spoilearme, pero esque es difícil... Jajajaja
Gracias por el aporte, saludos.
Stelazio escribió:Te contradices en tu propio comentario.

No me contradigo en ningún momento, has leído bien lo que digo en el post? Porque parece que has leído otra cosa, o no has querido entender nada....
loraxx escribió:Si esque soy un valiente XD, le tengo tantas ganas que no me he podido resistir de ver el video, no veré más para no spoilearme, pero esque es difícil... Jajajaja
Gracias por el aporte, saludos.

El link que puse son promos de 0:50 seg cada canción, tienes un MP ;)
Ya tengo mi edición reservada, lo deje en pendientes en la ps3 y ahora aprovecho y ya lo juego en ps4... Ganas de pillarlo...
Tengo tanto mono, que el día que salga el juego me hare la foto del mes con él
el lio k me voy a acer ahora con los controles, en ps4 seguro k se dispara con los gatillos,
y jugar un rato en ps4 y otro en ps3 me liara, no me digais k ponga los controles en ambos iguales xk los gatillos no son bueno en ps3 ni los r1 l1 me gustan en ps4
Gente tengo una pequeña duda, se todo lo de este juego por que me lo pasado 3 veces y se como es y tal, pero sale metro redux y Toy dudoso si pilla este o metro jajaja que opinión me dais, este es un juegazo me encanta multi y eso es un factor que me importa mucho por que da mucha vida aun juego, pero otro no lo catado y son dos juegos por el mismo precio, necesito un pequeño empujón jejeje
1frit escribió:Gente tengo una pequeña duda, se todo lo de este juego por que me lo pasado 3 veces y se como es y tal, pero sale metro redux y Toy dudoso si pilla este o metro jajaja que opinión me dais, este es un juegazo me encanta multi y eso es un factor que me importa mucho por que da mucha vida aun juego, pero otro no lo catado y son dos juegos por el mismo precio, necesito un pequeño empujón jejeje

Y no puedes pillar los dos si sale el cambiazo para el Metro Redux?? [+risas] (creo que sale un mes despues que este...)

Yo no he jugado a los metros así que no te sabría decir... solo se, que no creo que aguantes el no comprar este por 27€ XD
A mí me ha salido gratis con los superpuntos en Rakuten cuando me pillé la consola de oferta hará ya 2 semanas:

Imagen

No está mal de precio, ¿verdad? [fumando]
J2MRaiden escribió:A mí me ha salido gratis con los superpuntos en Rakuten cuando me pillé la consola de oferta hará ya 2 semanas:

Imagen

Para mí gusto un poco caro [fiu] [666]
L que voy hacer es pillar este y luego destiny, ya lo cogeré de 2 mano, o cm tu dices pillo los dos jajaja entre este y m. Reducción t llevas 3 juegos precio de uno
Reservado lo tengo, y lo voy a jugar con la misma ilusion que en PS3 con la ventaja de contar con su DLC que en su momento no compre, con TLOU estrenare mi flamante PS4 que aun la tengo sin desempaquetar XD
Saludos
Yo le espero con muchas ganas que tengo ganas de jugar en la ps4 y no me es posible por los pocos juegos que tengo [qmparto] [qmparto]
J2MRaiden escribió:A mí me ha salido gratis con los superpuntos en Rakuten cuando me pillé la consola de oferta hará ya 2 semanas:

Imagen

Yo igual, entre que si día sin iva PS4 a 330€ y ahora el carrefour a 27€ este, puff que mesesito [360º]

Imagen

Clavaditas XD
Vengo de xbox 360 y no he jugado a este juego, ya lo he reservado en el MM de mi ciudad y deseando que llegue el 30 de julio para ir a por el jejejejejejeje...
ED08 escribió:Vengo de xbox 360 y no he jugado a este juego, ya lo he reservado en el MM de mi ciudad y deseando que llegue el 30 de julio para ir a por el jejejejejejeje...

¿Cuábto te cuesta en MM?
Esperemos que Game no la cague con la caja metálica como pasó con la del Wolfenstein... Que estos llevan una temporadita que agüita...
Alguién sabe si volverán a lanzar la guía. O donde se puede comprar ahora? Con Tomb Raider muchas páginas volvieron a tenerla disponible pero de este no he encontrado nada aun.
lopos619 escribió:Alguién sabe si volverán a lanzar la guía. O donde se puede comprar ahora? Con Tomb Raider muchas páginas volvieron a tenerla disponible pero de este no he encontrado nada aun.

¿Quien se encargo de sacar la guia oficial en castellano? Editorial me refiero.
13922 respuestas