The Last of Us: Remastered

elbrujoguru escribió:
-OLI- escribió:A un mes y sin un gameplay... ufff, espero que la mejora sea al menos como la del Tomb Raider...

Yo no se si esperaría tanta mejora..en el TR era mas notable ya que aun siendo bueno gráficamente no llegaba al nivel de este TLOU..es que poco le pueden maquillar ya.Diria que se aumentara un poco la resolución de texturas,un poco mas de fluidez y pista.A lo mejor me sorprende y se me caen los huevos al suelo cuando lo vea pero creo que no será tan notable la diferencia.
Sobre la imagen esa y una posible secuela...joder es que se me ocurren mil cosas con las que pudieran crear una secuela,incluso una tercera parte,si quieren..pueden hacer lo que quieran.
Por ejemplo,desde continuar con la historia con Ellie creciendo y madurando,vivir una historia paralela a la de la primera aventura con otros personajes..o ver que sucede a partir de que Joel pierde a su hija y como se desmorona el mundo y porque..nose..tienen material para aburrir.

jajajaj es que me pongo a pensar y se me va la pinza.. [facepalm]
Que salga ya por dios. [babas]

Por mi parte, si veo que el nivel gráfico del TLOU en PS4 se "queda" en el mismo que Tomb Raider me llevaría un chasco bastante grande...

Es cierto que el Tomb Raider es un juego con buenos gráficos, pero también ha sido de los principios de gen... Espero ver gráficos notablemente mejores en TLOU... XD
En Naughty Dog piensan en este juego como uno de la next-gen (no es un simple "port"):

Imagen

Yo le tengo confianza (y respeto) a esta gente... Y mas despues de ganar 200 premios ;)
El de PS3 tiene un 95 en Metacritic. Y ni decir sus otras obras de arte...

PD_ a todo esto decir que ayer un user de Neogaf posteo que vio una "demo" del juego en un evento privado en Paris y que no le gusto lo que vio, dijo que parecía ir a 30fps y que solo le impresiono los personajes, por lo demás parecía de PS3 con mejores texturas...
Puede que sea verdad lo que dice, pero sus palabras me hicieron pensar a que si lo vio, fue una versión no acabada.
O directamente una trola, como pensé yo. Y no, no le hizo fotos ni vídeos [+risas]
Si no mal recuerdo (lo pongo en spoiler porque es del juego)

Si no recuerdo mal en la para de de autobuses en las conversaciones que se tiene, nada más comenzar, cuando Joel va hablando sobre enseñarle a Ellie a tocar la guitarra.

Yo pienso o que es sobre la segunda parte o sobre lo que comente.
Una preguntilla.

Se sabe cuanto ocupará la instalación en el disco duro?
davidDVD escribió:En Naughty Dog piensan en este juego como uno de la next-gen (no es un simple "port"):

Yo le tengo confianza (y respeto) a esta gente... Y mas despues de ganar 200 premios ;)
El de PS3 tiene un 95 en Metacritic. Y ni decir sus otras obras de arte...

Madre mia cada vez que leo estas cosas, yo que no lo jugue en PS3 y que me encantan los Uncharted, cada vez tengo mas ganar de jugarlo.
juampa92 escribió:Una preguntilla.

A día de hoy no se ha revelado nada

No creo que ocupe mucho, yo opino que unos 3GB van de lujo.

Si en esos twitts dicen que parece de PS4, yo confio en ellos plenamente, no creo que sea un port ya que han dicho que el paso a PS4 ha sido un infierno para el equipo, asi que yo veo ahí un curro majo.
Galon_2000 escribió:

Si en esos twitts dicen que parece de PS4, yo confio en ellos plenamente, no creo que sea un port ya que han dicho que el paso a PS4 ha sido un infierno para el equipo, asi que yo veo ahí un curro majo.

Tan poco??? si todos ocupan mínimo unos 17GB
juampa92 escribió:
Galon_2000 escribió:

Tan poco??? si todos ocupan mínimo unos 17GB

Todos no, Ground Zeroes ocupa 3GB. No creo que ocupe 17 GB alomejor me equivoco.
Galon_2000 escribió:Todos no, Ground Zeroes ocupa 3GB. No creo que ocupe 17 GB alomejor me equivoco.

Pero no es lo mismo un juego de 2 horas a uno de 16...
Aah no sabía que el GZ ocupaba tan poco, pues si ocupa eso mas o menos perfecto XD
Galon_2000 escribió:Todos no, Ground Zeroes ocupa 3GB. No creo que ocupe 17 GB alomejor me equivoco.

Leí en una noticia de EOL que ellos mismos mientras remasterizaban el juego dudaban de si les iba a caber en un bluray, así que me da que 17 gigas no, muchos más...

Ground Zeroes ocupa tan sumamente poco porque el mapa es todo el rato el mismo, bastante pequeño para lo que es un juego hoy día. Al fin y al cabo es un prólogo...
No se,yo hasta que no vea imágenes o videos no las tengo todas conmigo...no es desconfianza en ND ya que merece respeto,pero a veces ya sabeis que los conceptos de unos y otros varia y mucho.Podria ser cierto que ellos digan que es un juego next gen,ya,pero es que para mi la remasterización del Tomb Raider no tiene nada que no viese ya en mi Pc en ultra un año antes...con esto quiero decir que a lo mejor el concepto de next gen de ND es diferente al que esperamos nosotros y de ahí que el comentario de ese tipo de Neogaf también podría ser cierto.
Quien sabe,igualmente es un juegazo y debería ser jugado obligatoriamente por todo aficionado de los videojuegos.

davidDVD ,sobre esos 20 años de los que hablamos...me encantaría que esa seriá la historia de la secuela,creo que es de lo mas interesante,y además se atarian muchos cabos. XD
BossMcClane escribió:

Leí en una noticia de EOL que ellos mismos mientras remasterizaban el juego dudaban de si les iba a caber en un bluray, así que me da que 17 gigas no, muchos más...

Ground Zeroes ocupa tan sumamente poco porque el mapa es todo el rato el mismo, bastante pequeño para lo que es un juego hoy día. Al fin y al cabo es un prólogo...

Pues no sabia que iba a ocupar todo el disco... Pues entonces de los 20GB para arriba no se escapa. Joder, un bluray entero para PS4, ahí hay un currazo, una remasterización con dos cojones.
Galon_2000 escribió:
BossMcClane escribió:

Pues no sabia que iba a ocupar todo el disco... Pues entonces de los 20GB para arriba no se escapa. Joder, un bluray entero para PS4, ahí hay un currazo, una remasterización con dos cojones.

Lo veo dificil que el juego ocupe menos de 20GB ya que en ps3 solo el dlc de Left Behind pesaba 6Gb
Si el 2k pesa 42 gigas no creo que el tlou pese 20 o menos, fijo que se va a los cuarenta y pico. Y mas con el tema este del audio sin comprimir que comentaron los de ND que iba a ser la pera limonera
joder, a 50 gigas por juego no me va a durar el disco duro ni dos telediarios [+risas]
Respecto a las mejoras, yo opino que si hay alguien que se merece la total confianza es naugty dog, ni que fueran los de ubisoft.. Esos si que son unos buenos vende humo xD..
Yo tengo unas ganas de catarlo en PS4.... tiene que lucir de lujo, y el precio, más aún con los DLC me parece bastante correcto. Me sale por unos 40 euros reservando, me costó casi lo mismo que el TLOU de PS3 de segunda mano. No lo he jugado en la misma esperando catarlo en PS4, donde le daré toda la caña posible. Espero que lo hayan hecho bien y podamos disfrutar de esta joya desde el principio.

Un saludo.
¿Quien sera el primero en tenerlo de todos los que estamos con el hype al 110%?
Habra que publicar foto eh, nada de (YO LO TENGO), pruebas!!!

PD: Ya solo queda 1 mes justo
Hola chavales tengo intención de pillarme un pack Ps4 mas este juego

Sabéis cuanto dura el modo historia?
Los dic son mapas del multi o del modo historia??
xhectorx escribió:Hola chavales tengo intención de pillarme un pack Ps4 mas este juego

El modo historia dura más de 10h la primera vez que te lo pasas (Hay a quien le duró más de 24 pero en general es un juego largo), cuanto más, depende de los reintentos y de las ganas que tengas de avanzar.
A mayores hay un dlc de la historia que dura entre 3 y 4 horas.
Y los mapas, son para el modo multijugador.
A falta de un mes para su salida y ni un triste gameplay??
Me fio 100% de naughty dog, por lo que espero que se noten las mejoras
xhectorx escribió:Hola chavales tengo intención de pillarme un pack Ps4 mas este juego

La duración en este juego ha quedado probado que es muy variable xD Si eres de los que juegas con ayudas, vas al turrón sin pararte mucho, en dificultad normal, corriendo al siguiente punto, sin reiniciar puntos de control cuando te pillan, etc... el juego te durará alrrededor de 10h. Si por el contrario, lo pones en difícil, quitas ayudas, disfrutas de cada nivel y rebuscas para encontrarlo todo (o casi), juegas sin prisas y en resumidas cuentas "te metes y lo vives" el juego se te puede ir a las 20h o incluso más, dependiendo de tu habilidad e incluso de tu deseo de que no se acabe pronto xd. Luego el Left behind (dlc) son otras 2-3 horas más y luego tienes 15/16 mapas del multi en total, contando los dlc's de mapas. Si el online te engancha, entonces tienes vicio para rato.

Mi consejo es que lo juegues acorde a tu estilo personal, sea cual sea y que lo disfrutes, aunque yo siempre aconsejo tomarlo con la clase de "calma" que una obra maestra merece. :p
Yo al final lo he reservado en el carrefour. He comprado la tarjeta esa de 1€ que luego hacen 15€ del PVP recomendado por el fabricante. Espero que no nos tanguen y nos quieran hacer el descuento desde 71 y pico que pone en la tarjeta. En ese caso, espero que me devuelvan el euro que he pagado.
gominio está baneado por "Game Over"
beat it escribió:A falta de un mes para su salida y ni un triste gameplay??

No te fies y esperate a que haya gameplays por internet y lo valores por ti mismo. Yo es lo que haré, no voy a reservar nada, total siempre hay videos antes de la salida
elbrujoguru escribió:No se,yo hasta que no vea imágenes o videos no las tengo todas conmigo...no es desconfianza en ND ya que merece respeto,pero a veces ya sabeis que los conceptos de unos y otros varia y mucho.Podria ser cierto que ellos digan que es un juego next gen,ya,pero es que para mi la remasterización del Tomb Raider no tiene nada que no viese ya en mi Pc en ultra un año antes...con esto quiero decir que a lo mejor el concepto de next gen de ND es diferente al que esperamos nosotros y de ahí que el comentario de ese tipo de Neogaf también podría ser cierto.
Quien sabe,igualmente es un juegazo y debería ser jugado obligatoriamente por todo aficionado de los videojuegos.

Yo pienso igual. Es un juego de PS3 en PS4, por eso puede ir a 60 fps. Exactamente igual que el MGS V, es un "juego de PS3" preparado para PS4 por eso no es nada grandioso gráficamente.

Gráficamente no me espero nada, de hecho, creo que de nex gen va a tener poco. Pero al ser un juego de alta calidad a nivel de historia (y no haberlo jugado antes), sí merece la pena catarlo. Aunque gráficamente no sea un portento nex gen, lo suple con otras cualidades.

Es como las remasterizaciones de los God of War o los MGS HD, son juegos de generación pasada, sin dientes de sierra y a más fps, pero con historias geniales. Y si no los has jugado, este es tu momento.

Dura entre 12-16 horas mas o menos depende de cuanto investigues o te pares buscando recursos y tal.

Los mapas que vienen son del multijugador y también viene el DLC Left Behind que es otra historia relacionada con la principal y dura unas 2 o 3 horas como mucho.

A mi tambien me mosquea porque ademas supongo que el juego esta ya completamente terminado y lo tendran ahora en produccion. Mientras que no sea peor que el de PS3 me vale XD
luisotron escribió:

A mi tambien me mosquea porque ademas supongo que el juego esta ya completamente terminado y lo tendran ahora en produccion. Mientras que no sea peor que el de PS3 me vale XD

No creo, últimamente suelen anunciar cuando alcanzan la fase GOLD.
Están optimizando el motor para superar los 60 fps, como dijeron hace unas semanas.

Yo espero que dos semanas antes del lanzamiento se empece a ver algo, sino entonces ya si seria un tema serio.
PD_ Pienso que se están guardando algo con lo que sorprendernos...
Yo confio plenamente en Naughty Dog, pero vamos, con que vaya a 1080p (a 60fps lo dudo), mejoren la iluminación, sonido y texturas me doy por satisfecho.
fR1k0 escribió:Yo confio plenamente en Naughty Dog, pero vamos, con que vaya a 1080p (a 60fps lo dudo), mejoren la iluminación, sonido y texturas me doy por satisfecho.

Si no me equivoco... ND término diciendo que les había costado pero al final iría a 1080p 60fps
En eurogamer pusieron un montaje comparando el tráiler mostrado de PS4 con escenas de PS3, por si queréis echarle un ojo. La verdad no veo gran diferencia. De todos modos, hay que cogerlo con pinzas por un lado porque es un montaje y por otro porque lo estás viendo en Youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=RhYmOG_H7Fk
daviliyo__7 escribió:
fR1k0 escribió:Yo confio plenamente en Naughty Dog, pero vamos, con que vaya a 1080p (a 60fps lo dudo), mejoren la iluminación, sonido y texturas me doy por satisfecho.

Si no me equivoco... ND término diciendo que les había costado pero al final iría a 1080p 60fps

Yo lo último que había oído es que estaban trabajando en ello y estaban muy cerca (un tuit gracioso de uno de ellos diciendo que había soñado que corría a 60fps y otro contestando que no era un sueño), pero pensaba no sabía que al final se había conseguido de verdad.

Grandísima noticia entonces!
fR1k0 escribió:
daviliyo__7 escribió:

Yo lo último que había oído es que estaban trabajando en ello y estaban muy cerca (un tuit gracioso de uno de ellos diciendo que había soñado que corría a 60fps y otro contestando que no era un sueño), pero pensaba no sabía que al final se había conseguido de verdad.

Grandísima noticia entonces!

https://twitter.com/Neil_Druckmann/stat ... 5376424960

Aunque esta noticia es mas antigua que la que comentabas. No se a que juegan realmente [carcajad]
Entiendo que entre tanto tweet os liéis XD

A ver, están confirmados los 60 fps en el juego desde hace dos días (esa conversación entre Straley y Druckmann), y hace semanas Corrinne dijo que querían superar esa barrera y que estaban trabajando a destajo para ello.
Perfecto davidDVD, entre tanto mensaje y tuit como dices, es fácil perderse XD

Gracias!
Pues yo soy de jugar en normal y como venga desde el principio en ayudas...

Pero con este juego que es la razón por la que me compre la ps4 cosa que no pensaba hacer al tener la xbox,, pues lo voy a jugar en difícil y sin ninguna ayuda,y en vez de en el monitor lo jugaré en la tv de 46 pulgadas ,a 1 metro y poco de distancia y con los auriculares para fliparlo mas..y por supuesto unas cervecitas.. [chulito]
Yo en dificil y mirandolo todo como a mi me gusta me duro unas 23 horas, el juego en cuanto duracion es mas que aceptable para este tipo de juego pero como se ha dicho esta puede variar mucho.
Mas que la dificultad, yo veo imprescindible quitar la ayuda que te marca a los enemigos a traves de las paredes, lo suyo es entrar a una habitacion con cuidado sin saber que te vas a encontrar al otro lado.
Una cosa que me encanto del juego es la sensacion de que un paso en falso puede suponer morir en un segundo, sin capacidad de reaccion.
dicanio1 escribió:Pues yo soy de jugar en normal y como venga desde el principio en ayudas...

Pero con este juego que es la razón por la que me compre la ps4 cosa que no pensaba hacer al tener la xbox,, pues lo voy a jugar en difícil y sin ninguna ayuda,y en vez de en el monitor lo jugaré en la tv de 46 pulgadas ,a 1 metro y poco de distancia y con los auriculares para fliparlo mas..y por supuesto unas cervecitas.. [chulito]

Es como se tiene que jugar, este juego gana una barbaridad jugandolo asi, veras como lo disfrutas, saludos.
raelga escribió:En eurogamer pusieron un montaje comparando el tráiler mostrado de PS4 con escenas de PS3, por si queréis echarle un ojo. La verdad no veo gran diferencia. De todos modos, hay que cogerlo con pinzas por un lado porque es un montaje y por otro porque lo estás viendo en Youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=RhYmOG_H7Fk

Lo dicho. Mas definición y fps, y zumbando xD

Pero qué ganas de que salga ya! jajajaja.

Por cierto, podrían haber hecho otro puñetero trailer sin tantos spoilers, aunque lo avisen. Valiente tonto el que decidió elegir esas escenas. No había más??
fR1k0 escribió:Perfecto davidDVD, entre tanto mensaje y tuit como dices, es fácil perderse XD

Gracias!

+1
Recién sacado del horno y ya confirmado por Naughty Dog y Sony, por si aún quedaban dudas sobre el tema de los 60fps.

http://m.officialplaystationmagazine.co ... n-round-up
"Ahora" se están haciendo eco todos los medios de lo de los 60 fps, jaja

Naughty Dog: Tras jugar a The Last of Us a 60fps "no podrás volver atrás"
El estudio está superando las barreras de la conversión a PlayStation 4 de su última obra en PlayStation 3.

Increíble lo de ND.

PD_ a ver si llega el día en que lo podamos ver todos... esos 60 fps... si es posible antes del 30/07.
Espero que lo que leí al de Neogaf (Djin1979) sea broma... Aunque posteo la entrada del evento privado (18€), no se...

Imagen

Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Otro que se suma a las viciadas por la noche y con los cascos a tope..... XD XD
Que ganas tengo de que salga madre mia..no se que es peor...si habérmelo pasado ya y saber lo que me depara y lo grandioso que es o el que lo vaya a jugar por primera vez por no saberlo jajaja XD
La verdad es que nunca había tenido tanto hype por la salida de un juego que ya me he pasado poco mas de un año antes...mes muy largo gente. [fumando]
Pero aún había dudas de los 60 fps? Hace ya más de un mes que confirmaron que habían rehecho las cinemáticas desde 0 para que fuesen a 60, lo que lleva implícito que todo el juego iría a esa tasa... O qué lógica tiene que las cinemáticas (con primeros planos y más carga gráfica) vayan más fluídas que el juego en sí? Lo normal hubiese sido lo opuesto (como en los Fifa y la celebración de los goles o la presentación de los equipos), no?
Cada día me hipeais más... Yo soy de los que no se que me espera por ser antiguo usuario de Microsoft, pero que se que será realmente bueno.
13922 respuestas