The Last of Us: Remastered

gorkas123 escribió:Pero aún había dudas de los 60 fps? Hace ya más de un mes que confirmaron que habían rehecho las cinemáticas desde 0 para que fuesen a 60, lo que lleva implícito que todo el juego iría a esa tasa... O qué lógica tiene que las cinemáticas (con primeros planos y más carga gráfica) vayan más fluídas que el juego en sí? Lo normal hubiese sido lo opuesto (como en los Fifa y la celebración de los goles o la presentación de los equipos), no?

No tiene porque, y menos en este caso, en PS3 las cinemáticas están renderizadas con el motor del juego pero no a tiempo real, luego en el juego lo ponen como vídeo. En PS4 es posible que hagan lo mismo.

La confirmación oficial, oficial, la han dado hoy. Aunque por los tweets y eso ya se podía deducir hace unos días.
Yo también soy de los que nunca lo ha jugado, el plan del compi de más arriba de jugarlo con cascos y birra mola, jajjaja,que ganas.
xufeitor escribió:No tiene porque, y menos en este caso, en PS3 las cinemáticas están renderizadas con el motor del juego pero no a tiempo real, luego en el juego lo ponen como vídeo. En PS4 es posible que hagan lo mismo.

La confirmación oficial, oficial, la han dado hoy. Aunque por los tweets y eso ya se podía deducir hace unos días.

Es que la confirmación a sido a raíz de los tweets... Nada mas y nada menos que de los creativos a cargo del juego...

Ya caerás en mis manos.... ya caerás... [babas]

[Imagen
Ya podían adelantar jajaja que ganicas jijiji
Dicho por un diseñador de Naughty DOg:

Kurt Margenau, diseñador de Naughty Dog, ha dicho que jugar a The Last of Us Remasterizado a 60 imágenes por segundo es una experiencia "transformadora".

"Jugué un poco de The Last of Us anoche a 60 imágenes por segundo por primera vez (60fps para los vídeos y todo lo demás). Es transformador. Soy un creyente. No creo que pueda volver atrás", dijo Kurt Margenau en Twitter.

Hala para los del hype [+risas] [+risas]
davidDVD con tantas imagenes tu eres el culpable de que el hype que tenemos todos se haga cada vez mas grande [jaja] [jaja] [jaja]
xufeitor escribió:
gorkas123 escribió:Pero aún había dudas de los 60 fps? Hace ya más de un mes que confirmaron que habían rehecho las cinemáticas desde 0 para que fuesen a 60, lo que lleva implícito que todo el juego iría a esa tasa... O qué lógica tiene que las cinemáticas (con primeros planos y más carga gráfica) vayan más fluídas que el juego en sí? Lo normal hubiese sido lo opuesto (como en los Fifa y la celebración de los goles o la presentación de los equipos), no?

No tiene porque, y menos en este caso, en PS3 las cinemáticas están renderizadas con el motor del juego pero no a tiempo real, luego en el juego lo ponen como vídeo. En PS4 es posible que hagan lo mismo.

Es cierto, no funcionaban en tiempo real, pero sí con el motor del juego, por lo que si hubiesen querido también podrían haberlas mostrado a 60 fps en PS3, al fin y al cabo es un archivo de video... Por eso digo que tomarse esa molestia sería absurda si todo el juego no fuese a correr a la misma tasa... Creo yo...

Edito para matizar... La versión de PS4 ya estaba en marcha cuando sacaron el de PS3, podían haber creado diréctamente las cinemáticas a 60 y meterlas en ambas versiones, solo es video, quiero decir
gorkas123 escribió:Es cierto, no funcionaban en tiempo real, pero sí con el motor del juego, por lo que si hubiesen querido también podrían haberlas mostrado a 60 fps en PS3, al fin y al cabo es un archivo de video... Por eso digo que tomarse esa molestia sería absurda si todo el juego no fuese a correr a la misma tasa... Creo yo...

Edito para matizar... La versión de PS4 ya estaba en marcha cuando sacaron el de PS3, podían haber creado diréctamente las cinemáticas a 60 y meterlas en ambas versiones, solo es video, quiero decir

No creo que pudiesen (PS3), falta de espacio... Y en este de PS4 van por el mismo camino...
Son tantas cosas las que quieren meter que no les cabe XD

Imagen

@Abstergo, [carcajad] (lo que daría por ver un gameplay), uffff y encima la info con cuentagotas...

Esta imagen me mato jajajaja

Imagen
davidDVD escribió:
gorkas123 escribió:Es cierto, no funcionaban en tiempo real, pero sí con el motor del juego, por lo que si hubiesen querido también podrían haberlas mostrado a 60 fps en PS3, al fin y al cabo es un archivo de video... Por eso digo que tomarse esa molestia sería absurda si todo el juego no fuese a correr a la misma tasa... Creo yo...

No creo que pudiesen (PS3), falta de espacio... Y en este de PS4 van por el mismo camino...
Son tantas cosas las que quieren meter que no les cabe XD

Imagen

@Abstergo, [carcajad] (lo que daría por ver un gameplay), uffff y encima la info con cuentagotas...

Esta imagen me mato jajajaja

Imagen

Espacio? Si es por eso un Bluray es igual en PS4, en PS3 o en XBox One... Es más, mejor entraría en PS3, donde el resto ocupará menos, digo yo...
Venga va!! Que queda menos de un mes!! XD
Esta vez el hilo de ya venden se va a titular carrefour porque no lo sueltas ya?
Nuevo dia y.. sigue sin haber un misero gameplay. Acojonante que ya haya varios gameplays de juegos como the Witcher que salen en febrero y de este nada de nada. A este paso acabara siendo el 1er juego de la historia que sacan a la venta sin ensenarlo
La verdad que en su día tomb raider empezó a mostrar los cambios de la remasterizacion y algún gameplay. Haber si ND nos sorprende con algo..
Precisamente la magia es esa, cuando falte una semana para la venta sacan gameplays, la peña se vuelve loca y lo venden como churros... Lo de las reservas es una parida, solo sirve para hacer números sobre cuánta gente espera el juego... Con TLOU no les hace falta...
gorkas123 escribió:Precisamente la magia es esa, cuando falte una semana para la venta sacan gameplays, la peña se vuelve loca y lo venden como churros... Lo de las reservas es una parida, solo sirve para hacer números sobre cuánta gente espera el juego... Con TLOU no les hace falta...

Tienes mucha razon sobre que las reservas son una parida, que solo sirve para hacer numeros... pero yo por hacer esa parida me comprare el juego a 26 euros :-|
Nanetillo escribió:
gorkas123 escribió:Precisamente la magia es esa, cuando falte una semana para la venta sacan gameplays, la peña se vuelve loca y lo venden como churros... Lo de las reservas es una parida, solo sirve para hacer números sobre cuánta gente espera el juego... Con TLOU no les hace falta...

Tienes mucha razon sobre que las reservas son una parida, que solo sirve para hacer numeros... pero yo por hacer esa parida me comprare el juego a 26 euros :-|

Yo por 35€ que tampoco esta mal! Vaya parida hemos hecho! jaja
King_D escribió:Nuevo dia y.. sigue sin haber un misero gameplay. Acojonante que ya haya varios gameplays de juegos como the Witcher que salen en febrero y de este nada de nada. A este paso acabara siendo el 1er juego de la historia que sacan a la venta sin ensenarlo

Cuanto menos es sospechoso que a estas alturas bo se haya mostrado nada de lo que alardean, nuevos modelis, 60 fps. Yo tengo confianza en lis desarrolladores pero sí que se tendría que haber mostrado algo de gameplay a estas alturas.
Imagen

Si solo con esto, ya hypearon hace meses imaginaros con un gameplay, nos volveriamos [looco]

PD_ Lo que me raya es que en la Remasterizada se arreglan de golpe y porrazo todas las ventanas... [jaja]
A ver en la release final que ocurre con ese apartado...

PD2_ He preguntado a los que venden la steelbook del Wolfenstein, pero aun no tienen idea de si les llegara stock de esta.

Imagen

lol
La versión US la han bajado a 36,68€, ¿puede incluir español?
Kill3R_1 escribió:La versión US la han bajado a 36,68€, ¿puede incluir español?

Viendo los pasos de Sony lo mas seguro es que lo incluya, pero con audio Latino (nada de Castellano).
Si lo vas a jugar audio Ingles y subs Español es la mejor opción.

tengo ambas versiones (de los mares) en PS3, US y ES, y lo que te digo, LATAM en US y el Castellano solo en ES.
vale gracias, creo que el Beyond también era así :(
Se sabe si los niveles y estadísticas del modo online en ps3 serviran en ps4?
aver si tantas espectativas que tiene la gente son con razon, que ganas de probarlo!
Cristofer15 escribió:aver si tantas espectativas que tiene la gente son con razon, que ganas de probarlo!

A poco que retoquen el de ps3 ya lo tienen todo ganado
Alguien para unas partidas en la ps3?
Drlove106 escribió:Alguien para unas partidas en la ps3?

yo no tengo la PS3, por eso espero esta remasterización para PS4 [sonrisa]
Kill3R_1 escribió:
Drlove106 escribió:Alguien para unas partidas en la ps3?

yo no tengo la PS3, por eso espero esta remasterización para PS4 [sonrisa]

Pues para mi es tan bueno tanto el juego como el multi k no me importa repetir en ps4. Si se parece al remaster de tomb raider ya me parecera un gran juego. Pero por los rumores y tal la cosa parece k sera mejor o eso espero
davidDVD escribió:Imagen

Si solo con esto, ya hypearon hace meses imaginaros con un gameplay, nos volveriamos [looco]

PD_ Lo que me raya es que en la Remasterizada se arreglan de golpe y porrazo todas las ventanas... [jaja]

PD2_ He preguntado a los que venden la steelbook del Wolfenstein, pero aun no tienen idea de si les llegara stock de esta.

Imagen

lol

En realidad estoy comparando las imágenes y tengo que corregirte, la versión remasterizada no arregla de golpe y porrazo todas las ventanas, lo que pasa es que el edificio de las ventanas destrozadas no aparece en el de PS4.
Nanetillo escribió:
davidDVD escribió:Imagen

Imagen

lol

En realidad estoy comparando las imágenes y tengo que corregirte, la versión remasterizada no arregla de golpe y porrazo todas las ventanas, lo que pasa es que el edificio de las ventanas destrozadas no aparece en el de PS4.

Además debió ser otro día porque en PS4 está mucho más nublado que en PS3, no lleva las armas de la mochila... En lo referente a la calidad de la imagen, si alguien puede ayudarme a ver la mejora de PS4 se lo agradecería...

..29 días..
Nanetillo escribió:En realidad estoy comparando las imágenes y tengo que corregirte, la versión remasterizada no arregla de golpe y porrazo todas las ventanas, lo que pasa es que el edificio de las ventanas destrozadas no aparece en el de PS4.

Cierto, esa imagen no corresponde a ese defecto... Pero hay otra en la que si se ve:

Imagen

Y en la que puse pasara igual aunque no se vea XD

Lo dicho, ojala lo noten los testers.
davidDVD escribió:
Nanetillo escribió:En realidad estoy comparando las imágenes y tengo que corregirte, la versión remasterizada no arregla de golpe y porrazo todas las ventanas, lo que pasa es que el edificio de las ventanas destrozadas no aparece en el de PS4.

Cierto, esa imagen no corresponde a ese defecto... Pero hay otra en la que si se ve:

Imagen

Y en la que puse pasara igual aunque no se vea XD

Lo dicho, ojala lo noten los testers.

Según ese gif, y viéndolo desde el móvil, me quedo con la versión de ps3
Gizumhi escribió:Según ese gif, y viéndolo desde el móvil, me quedo con la versión de ps3

Es extraída del vídeo del E3, así que es cinemática... No es in-game es in-engine y ahí el juego varia poco respecto a PS3.
Edipo escribió:[

Además debió ser otro día porque en PS4 está mucho más nublado que en PS3, no lleva las armas de la mochila... En lo referente a la calidad de la imagen, si alguien puede ayudarme a ver la mejora de PS4 se lo agradecería...

..29 días..

No es que se aprecie demasiado, pero se nota algo en los edificios y el fondo que estan mas defnidos. Bueno, cuando lo veamos en nuestras teles opinaremos con fundamento.
Que en la versión de PS4 se arreglan las ventanas? Voy a cancelar la reserva ya mismo... :-|
Aun siendo una obra maestra, no estaria mal que mostrasen el gameplay. Yo por ejemplo algo que no oigo mencionar y que me parece clamoros es el sonido. Quiero verlo corregido respecto a la version de ps3!
alexsoy10 escribió:Aun siendo una obra maestra, no estaria mal que mostrasen el gameplay. Yo por ejemplo algo que no oigo mencionar y que me parece clamoros es el sonido. Quiero verlo corregido respecto a la version de ps3!

Ya dijeron los de ND que vendrá arreglado con respecto a la version de PS3
Bueno, finalmente lo he pensado mejor y he cancelado la reserva en Game, me parece mucha diferencia de precio con los 26€ de Carrefour, y además la caja, aunque me encante, no la voy usar para nada más que tenerla en la estatería, y no compensa los casi 10€ más.
EdwardK escribió:Bueno, finalmente lo he pensado mejor y he cancelado la reserva en Game, me parece mucha diferencia de precio con los 26€ de Carrefour, y además la caja, aunque me encante, no la voy usar para nada más que tenerla en la estatería, y no compensa los casi 10€ más.

Creo que haces bien...
[/url]http://www.3djuegos.com/noticia/144238/0/naughty-dog/nada-in-game-the-last-of-us-ps4/no-le-haria-justicia/[url]
Algo se tienen que estar guardando digo yo
La verdad que es increíble; hasta ellos mismos reconocen abiertamente que " juegan con el hype" de los jugadores.... [+furioso] . Me parece ya un tema un poquito escandaloso, la verdad. Me encantó el juego pero a ver cómo queda esta remasterización porque no lo veo nada claro; espero equivocarme....

PD. Ya habéis visto mi pericia al poner el link de la noticia XD. Gracias Raelga
A estas alturas poner en tela de juicio a ND debería estar penado con cárcel como poco XD
Si al final se deciden a sacar el gameplay, yo ya tengo preparada una caja de Kleenex (por si acaso)...

Imagen
Es que nadie duda de ellos, el juego es el mismo por lo tanto según la gente es un juegazos, yo aun no lo e jugado....

Pero hablamos de una remasterización y por lo tanto del mismo juego con diferentes gráficos por lo tanto este juego te lo venden por los gráficos nada mas, a si que no tiene sentido no enseñar un gameplay y ver esa diferencia..

A mi si que me puede dar igual porque no lo e jugado, pero no creo que el juego lo hayan hecho para ps4 para venderselo solo a los que no lo hemos jugado, a si que no tiene sentido alguno que no enseñen nada,,
Imagen

Imagen

Dificultad superviviente [chiu] :

Imagen
davidDVD escribió:Dificultad superviviente
Imagen

pues si es asi con 1 bala...será el juego más sencillo de la historia...me pego un tiro!!!!!
En serio, un poco extremo no?
(mensaje borrado)
Juandavidbl escribió:
davidDVD escribió:Dificultad superviviente
Imagen

pues si es asi con 1 bala...será el juego más sencillo de la historia...me pego un tiro!!!!!
En serio, un poco extremo no?

De eso se trata, sufrir y sentir que cada bala cuenta, que cuando te encuentres con un poco de munición o medicinas veas el cielo [carcajad]
13922 respuestas