The Last of Us: Remastered

Juandavidbl escribió:
davidDVD escribió:Dificultad superviviente
Imagen

pues si es asi con 1 bala...será el juego más sencillo de la historia...me pego un tiro!!!!!
En serio, un poco extremo no?

En REALISTA daras las gracias si te encuentras un ladrillo... The Last Of Souls
¿Se puede jugar ese modo desde el principio?
Sukiet escribió:¿Se puede jugar ese modo desde el principio?

nop, al menos en ps3 tenías que pasártelo antes en difícil. A lo mejor el remastered tiene todos los modos desde el principio e incluso me suena haber oido que tenía uno en plan hardcore total, pero no estoy seguro.
Sukiet escribió:¿Se puede jugar ese modo desde el principio?

Ni idea y me interesa saberlo. Y existe la opción de pegarse un tiro cuando te queda una bala? [+risas]

Un saludo!
Yo no aconsejaría empezar de plano en ese modo.....o le puedes coger asquete al juego..... creo que mejor de primeras disfrutar del modo normal, y luego ya cuando sabes un poco por donde van los tiros, rejugarlo en modo dificil, aún así tiene partes que pueden desesperar...... [+risas]
Yo si no esta el modo superviviente de primeras activado me lo pasare en Dificil, asi ya de paso desbloqueo el trofeo de facil, normal y dificil, luego me lo paso en superviviente para obtener este y luego en superviviente + para obtener todos los trofeos de facil +, normal +...
Y sin contar el nuevo modo que salio con el update 1.07 XD

- Fácil
- Normal
- Difícil
- Superviviente
- Realista*

*"será el desafío más duro al que os enfrentéis mientras intentáis completar la campaña de un jugador de The Last of Us. La IA es despiadada, inteligente y bestial… Sobrevivir será casi imposible."

Solo para Hardcores [+risas]
Nanetillo escribió:Yo si no esta el modo superviviente de primeras activado me lo pasare en Dificil, asi ya de paso desbloqueo el trofeo de facil, normal y dificil, luego me lo paso en superviviente para obtener este y luego en superviviente + para obtener todos los trofeos de facil +, normal +...

Es la manera mas facil para obtener todos los trofeos de las dificultades.
Yo suelo empezar todos los juegos en dificultad normal, luego les doy vidilla mientras me hago otro juego y luego le vuelvo a meter en difícil. Con este haré lo mismo. No tuve PS3, con lo que podéis haceros una idea de las ganas que le tengo.

Salut.
Ese modo realista es el que utiliza chuck norris para despejarse durante una mañana de resaca, no?
Si ya me mataban teniendo munición a mansalva, en ese no lo quiero ni imaginar XD
Estaría bien que nos dejaran usar los saves de PS3 o que viniera todo desbloqueado, yo quiero jugarlo directamente en dificultad realista que en difícil y superviviente ya me lo he pasado en PS3, y si tengo que pasarmelo otra vez para desbloquear las dificultades me da un poco de palo.
Yo lo empezaré en difícil y sin ayudas, y "to palante", nada de reiniciar puntos de control si hago algo mal para hacerlo de nuevo gastando menos balas/botiquines, etc, como he leído en algunos sitios, eso sería como bajarle la dificultad, le quita toda la gracia al juego.
Será la primera vez que lo juegue, a ver que tal me va XD.
ThBBoy escribió:Yo lo empezaré en difícil y sin ayudas, y "to palante", nada de reiniciar puntos de control si hago algo mal para hacerlo de nuevo gastando menos balas/botiquines, etc, como he leído en algunos sitios, eso sería como bajarle la dificultad, le quita toda la gracia al juego.

Te deseo suerte es jodidísimo XD.
retroviciado escribió:
ThBBoy escribió:Yo lo empezaré en difícil y sin ayudas, y "to palante", nada de reiniciar puntos de control si hago algo mal para hacerlo de nuevo gastando menos balas/botiquines, etc, como he leído en algunos sitios, eso sería como bajarle la dificultad, le quita toda la gracia al juego.

Tampoco es para tanto, en difícil es bastante asequible, y en superviviente a parte de que escasea un poco más la munición y eso tampoco es algo frustrante.

Yo la primera vez lo jugué en difícil y sin ayudas como tu dices y lo disfrute a saco.

Me apetece probar la dificultad realista y ver si realmente es tan jodido como cuentan.
yo empezare a pone spoiler por si hay gente que no quiere saber nada
Yo en superviviente + no use casi nada ademas que no habia mucho pero muchisimas zonas pase de ellos era eso o morir
Yo saque el platino en ps3 y quiero sacarlo en ps4, pero espero que estén todas las dificultades de inicio, porque no quiero jugar en menos de superviviente xD es bestial
Una preguntilla, el personaje del multiplayer es personalizable o son personajes al azar?
MANOLEF escribió:Una preguntilla, el personaje del multiplayer es personalizable o son personajes al azar?

Son personajes al azar según la partida pero puedes personalizar un emblema, mascaras, sombreros y cascos de armadura. Es una personalización parcial pero dentro de estos gay bastante donde elegir XD
El juego ira a 60 fps contantes segun Dualshockers.

"We have worked hard to remove drops so that the experience should be at a constant 60 fps."

Yes, 60 fps in both single and multiplayer.

Buenas noticias, aunque eran de esperar jeje
Yo a todos los que empiezan el juego por primera vez, les recomiendo dificultad dificil de inicio y fuera ayudas.

Yo personalmente no soy ningún hardcore, de hecho la mayoría de juegos me los suelo pasar en Normal e incluso en algunos ya sufro así, no me van esos "retos" frustrantes a más no poder, de hecho ayer volví a empezar el Arkham Origins en dificil y aunque me he pasado todos los Batman en dificil, casi tiro el mando con un jefe.

Esto lo digo porque hay gente que si no conoce el juego y le dices en dificil se asusta porque piensa que lo van a matar cada dos pasos. Y no, el nivel dificil es asequible como dice xufeitor, de hecho también me lo pasé en superviviente y no es nada del otro mundo.

Pero el juego está pensado para jugarlo, mínimo, en dificil. Yo creo que en normal no consigues nunca realmente la esencia de lo que han querido plasmar en The Last of Us. Esa sensación de hurgar en cada rincón a ver si encuentras un poquito de alcohol, de dejar al personaje con poca vida para ahorrar el botiquín, el usar las balas como ultimísimo recurso porque apenas tienes 3 ó 4 en total, no malgastar dagas... Eso le da al juego la tensión que pretende. Si lo juegas y cada dos pasos te encuentras balas que luego te sobran y demás... No tiene gracia alguna.

Yo el Remastered cuando lo tenga el 30 de Julio lo empezaré en Superviviente y la siguiente probaré el nivel Realista a ver que tal. XD Y creo que fue Bruce Straley que confirmó por Twitter que estaban todas las dificultades desbloqueadas desde el inicio. No se si fue él, pero alguien del equipo seguro.
chascoby escribió:
MANOLEF escribió:Una preguntilla, el personaje del multiplayer es personalizable o son personajes al azar?

Son personajes al azar según la partida pero puedes personalizar un emblema, mascaras, sombreros y cascos de armadura. Es una personalización parcial pero dentro de estos gay bastante donde elegir XD

¿Algun problema? A ver si te voy a pegar una paliza eh!!!! xD
Nanetillo escribió:
chascoby escribió:

¿Algun problema? A ver si te voy a pegar una paliza eh!!!! xD

Ala! Jajajaja queria decir hay jaja [+risas]
abarth, entonces fijo que están todas desbloqueadas de inicio? Me das una alegría, hare superviviente, superviviente + mientras vuelvo a darle al multi y asi saco el platino otra vez XD Y ya luego probare el realista, que no lo probe en ps3 ya que anunciaron esta version..que ganas por dios! Y eso que le heché infinitas horas [+risas] [+risas]
xufeitor escribió:
retroviciado escribió:

Tampoco es para tanto, en difícil es bastante asequible, y en superviviente a parte de que escasea un poco más la munición y eso tampoco es algo frustrante.

Yo la primera vez lo jugué en difícil y sin ayudas como tu dices y lo disfrute a saco.

Me apetece probar la dificultad realista y ver si realmente es tan jodido como cuentan.

Perfecto entonces! Tampoco me mola que llegue a ser frustrante, pero algo de dificultad se agradece, que últimamente todo lo que he jugado ha sido un paseo.
Avance de The Last of Us Remasterizado para PlayStation 4.

"Naughty Dog restaura su juego más premiado para llevarlo a PS4. Te contamos las mejoras de esta edición."

"La tarea de adaptar el juego a PlayStation 4 no es tan sencilla como pueda parecer y no existe un botón "pasar a PS4", como bromea el director creativo Neil Druckmann."
Ando un poco desinformado pero se sabe sí abra descuento x tener comprado digital el tlou de ps3 ?
abarth escribió:...

Pues yo seguiré tu consejo porque será la primera vez que lo juegue. Solo por curiosidad, las ayudas se pueden activar y desactivar una vez empezada la partida?
el-reza escribió:Ando un poco desinformado pero se sabe sí abra descuento x tener comprado digital el tlou de ps3 ?

Dijeron que lo estaban estudiando, pero de momento no han dicho ni si, ni no.

Yo creo que sacandolo al precio que lo sacan va a ser que no, pero igual nos dan la sorpresa.
El modo escucha se desactiva automáticamente (no deja usarlo) en los niveles de dificultad Superviviente y Realista ;)

Imagen
Yo en dificil no está mal pero para mi la verdadera experiencia fue en superviviente. El planear cada movimiento y sentirse acorralado no tiene precio..por no hablar que cuando sales de una en la que te ves muerto te sientes dios, sientes que ha sido tu habilidad, el haberlo pensado...este juego es increible en todos sus aspectos XD empezad en la dificultad que sea, repetireis fijo en superviviente y vereis la diferencia jaja
xufeitor escribió:
el-reza escribió:Ando un poco desinformado pero se sabe sí abra descuento x tener comprado digital el tlou de ps3 ?

Dijeron que lo estaban estudiando, pero de momento no han dicho ni si, ni no.

Yo creo que sacandolo al precio que lo sacan va a ser que no, pero igual nos dan la sorpresa.

Sí no lo ponen en la store a súper precio lo pillo en carrefour q me sale tirao...
Os recomiendo leer el avance de Vandal sobre el juego, explica muchas cosas ;)

Por ejemplo, sobre el tema de no mostrar nada (bueno casi) hasta la fecha:
Hasta ahora poco se ha visto de Remastered, apenas un par de breves vídeos con fogonazos de la jugabilidad. Una de las razones de esto, que ha causado suspicacias a un mes de su lanzamiento, es que aún está sin terminar. Tratándose de una revisión que esencialmente mejora gráficos mostrar este aspecto sin ser definitivo es contraproducente.

Todavía no ha alcanzado la fase Gold y entiendo que no se la quieran jugar enseñando algo inacabado.

También confirman que están enfrascados en dos nuevos proyectos, ¿¿¿sera el otro The Last of Us 2??? [tadoramo]

"Trabajamos en este relanzamiento, pero también en otras dos experiencias nuevas", una de ellas Uncharted 4: A Thief's End, la otra aún es un misterio.

PD_ EPICO!! de lejos el mejor gif que he visto nunca [qmparto]

Imagen
davidDVD escribió:Os recomiendo leer el avance de Vandal sobre el juego, explica muchas cosas ;)

Hasta ahora poco se ha visto de Remastered, apenas un par de breves vídeos con fogonazos de la jugabilidad. Una de las razones de esto, que ha causado suspicacias a un mes de su lanzamiento, es que aún está sin terminar. Tratándose de una revisión que esencialmente mejora gráficos mostrar este aspecto sin ser definitivo es contraproducente.

Todavía no ha alcanzado la fase Gold y entiendo que no se la quieran jugar enseñando algo inacabado.

También confirman que están enfrascados en dos nuevos proyectos, ¿¿¿sera el otro The Last of Us 2??? [tadoramo]

"Trabajamos en este relanzamiento, pero también en otras dos experiencias nuevas", una de ellas Uncharted 4: A Thief's End, la otra aún es un misterio.

Imagen

Viendo el fanart ese de Ellie con la guitarra, me dio mucho que pensar, estaria genial pero le veo un defecto, a que no sabes cual?
¿Que defecto le ves al fanart?
davidDVD escribió:Os recomiendo leer el avance de Vandal sobre el juego, explica muchas cosas ;)

dudo mucho que el otro proyecto de ND sea TLOU 2 por lo menos no lo espero tan pronto a parte los directores del TLOU estan trabajando en uncharted ahora asi que dificl veo que sea una secuela.

Imagen
kastelen escribió:
davidDVD escribió:También confirman que están enfrascados en dos nuevos proyectos, ¿¿¿sera el otro The Last of Us 2??? [tadoramo]

dudo mucho que el otro proyecto de ND sea TLOU 2 por lo menos no lo espero tan pronto a parte los directores del TLOU estan trabajando en uncharted ahora asi que dificl veo que sea una secuela.

No digo con Ellie, Joel, etc, sino ambientado en "ese" mundo... Es tan basto que puede dar cabida a cualquier historia nueva.

Obviamente no se llamaría The Last of Us, ese nombre va unido a la trama original.

Que fallo le ves Nanetillo :-? Te refieres a lo de un posible The Last of Us 2, right?
Imagen
Yo lo unico que veo es que esta de sentada por eso los antidisturbios por lo de la ley de ciudadania.
No se no veo otra cosa

davidDVD escribió:
kastelen escribió:
davidDVD escribió:También confirman que están enfrascados en dos nuevos proyectos, ¿¿¿sera el otro The Last of Us 2??? [tadoramo]

No digo con Ellie, Joel, etc, sino ambientado en "ese" mundo... Es tan basto que puede dar cabida a cualquier historia nueva.

Obviamente no se llamaría The Last of Us, ese nombre va unido a la trama original.

Que fallo le ves Nanetillo :-?
Imagen
davidDVD escribió:
kastelen escribió:

Imagen

Tal vez se refiere a:

Que no tiene la cicatriz del mordisco en el brazo, aunque por la posición puede ser que no se le vea
La desproporción de un brazo.
Link21 escribió:
davidDVD escribió:No digo con Ellie, Joel, etc, sino ambientado en "ese" mundo... Es tan basto que puede dar cabida a cualquier historia nueva.

Imagen

Tal vez se refiere a:

Que no tiene la cicatriz del mordisco en el brazo, aunque por la posición puede ser que no se le vea

BINGO.
justo es eso, aunque como bien dices puede ser por la posicion, pero aun asi no se, Ellie es mas mayor, es posible que aunque ella sea inmune, la marca haya podido crecer un poco
Editado por Saikuro. Razón: Spoilers.
bieffe escribió:
abarth escribió:...

Pues yo seguiré tu consejo porque será la primera vez que lo juegue. Solo por curiosidad, las ayudas se pueden activar y desactivar una vez empezada la partida?

Efectivamente. Es más, la ayuda del modo escucha aunque la tengas activada puedes simplemente no usarla (es dándole a R2, aunque en PS4 probablemente pase a ser R1), aparte de esta creo que no hay ninguna otra ayuda.

chascoby, me sonaba haberlo leido, así que me he tomado la molestia de buscarlo y...

https://twitter.com/bruce_straley/statu ... 2347632640

Aquí lo confirma Bruce Straley. Todas las dificultades desbloqueadas desde el inicio. :)
Alegrón que me acabas de dar abarth, directo a probar dificultad realista XD

Un pregunta eolianos, estaba yo pensando... (Leer solo si se ha jugado a Left Behind)
¿Creéis que pondrán alguna opcíon para jugar el DLC como si estuviera integrado en la historia principal? Como si fuera una versión "Director's cut" o algo así y lo intercalen entre los capítulos del juego original.

Estaría bien que pusieran esa opción, no os parece?
De hecho es lo que pensaba hacer en mi próxima partida y seguramente será como lo juegue por primera vez en PS4. XD
xufeitor escribió:Alegrón que me acabas de dar abarth, directo a probar dificultad realista XD

Un pregunta eolianos, estaba yo pensando... (Leer solo si se ha jugado a Left Behind)
¿Creéis que pondrán alguna opcíon para jugar el DLC como si estuviera integrado en la historia principal? Como si fuera una versión "Director's cut" o algo así y lo intercalen entre los capítulos del juego original.

Estaría bien que pusieran esa opción, no os parece?
De hecho es lo que pensaba hacer en mi próxima partida y seguramente será como lo juegue por primera vez en PS4. XD

No creo que lo hagan, aunque no estaría mal como alternativa. Pero Left Behind está pensado para dar énfasis a la linea temporal dual, habiendo todo el rato cierta relación entre el pasado y el futuro. Podría ser una opción como dices especial, no le haría ascos, pero no creo que lo incluyan siendo realista.

Sobre la dificultad realista, yo me lo pasaré en Superviviente creo la primera vez en PS4 y luego ya en Realista ni que sea para probar, aunque miedo me da solo de pensar en ciertas zonas. XD
Yo creo que puede ser una opción guapa para los que ya lo hemos jugado unas cuantas veces, pero tampoco creo que lo añadan. De todas maneras lo podremos hacer nosotros mismos sin mucha complicación.
Se lo he preguntado en twitter, a ver si contestan algo XD

Sobre lo de la dificultad realista, en ciertas zonas no quedará otra que... correeeeer!!!! [carcajad]
Tengo clarísimo que lo jugaré en Superviviente. En PS3 lo jugué en normal y me lo pasé con el inventario a reventar de cosas
Yo no he jugado nunca a TLOU en PS3 pero tengo clarisimo que despues de lo vivido con OUTLAST al nivel mas dificil ( lo escogí de primeras) pienso pasarme este de primeras en el nivel mas complicado, si es realista que sea ese.

La sensacion de inmersion es mucho mayor, os lo recomiendo a todos!
Usad los spoilers! Acabo de leer algo sobre Ellie en uno de los posts de Nanetillo que supongo que no debería saber antes de jugarlo!
Buenas majos,

Tengo una duida.

Yo tengo la reserva a los 26,90€ del chollete que se puso por aqui pero claro, me he dado cuenta que me pilla en vacaciones. ¿Sabeis si se puede recoger en cualquier C4 y/o por cualquier persona?

Un saludo
geldanar escribió:Buenas majos,

Tengo una duida.

Yo tengo la reserva a los 26,90€ del chollete que se puso por aqui pero claro, me he dado cuenta que me pilla en vacaciones. ¿Sabeis si se puede recoger en cualquier C4 y/o por cualquier persona?

Un saludo

Creo que no, porque en la reserva pusiste a que carrefour querías recogerlo, lo de otra persona ni idea.
Yo prefiero normal y luego difícil cm hice primer día, asín l doy más caña Xk al pasarlo en difícil salta todo lo trofeos de dificulta, asín k primero normal y luego l más difícil jeje
Yo lo pondre en dificil de base. No soy de rejugar los juegos asi que en normal seguro que sera bastante facil, asi que lo pondre en dificil para que me dure algo mas.
13922 respuestas