The Last of Us: Remastered

xufeitor escribió:Joer!! Eso debe ser una gozada para machacar clickers XD

En ninguna de las dos partidas la he encontrado, y eso que miraba todos los rincones y abrí todas las puertas bloqueadas.
A ver si en PS4 me toca [carcajad]

Yo si lo he cogido en mas de una ocasion en el Single... Pero en el MP casi siempre lo tenia :)
davidDVD escribió:
xufeitor escribió:Joer!! Eso debe ser una gozada para machacar clickers XD

En ninguna de las dos partidas la he encontrado, y eso que miraba todos los rincones y abrí todas las puertas bloqueadas.
A ver si en PS4 me toca [carcajad]

Yo si lo he cogido en mas de una ocasion en el Single... Pero en el MP casi siempre lo tenia :)

En multijugador hay hacha?? ¬_¬ yo en modo historia si la he cogido, es tipo machete pero en multi no la he visto o.o
Acabo de mirar is trofeos para saber en qué dificultad lo había pasado y fue en difícil, así que si lo pasé yo en difícil es lo mínimo recomendable y sin usar ni una sola vez lo de la visión traspasa paredes.
Pero con lo que acabo de flipar es que sólo tengo 4 trofeos y 3 son de las dificultades!!!!!
Hoy he pasado por Carrefour y siguen sin saber nada sobre el precio sobre el descuento [buuuaaaa]
chascoby escribió:En multijugador hay hacha?? ¬_¬ yo en modo historia si la he cogido, es tipo machete pero en multi no la he visto o.o

Eso... el machete es el que esta también en el multi XD
El hacha solo esta en la campaña.
yo no tuve tlou en ps3, es un juego muy dificil? es que a mi me gusta jugar los juegos en dificil, que haya reto pero nada desquiciante.En este tlou la dificultad dificil es retante pero sin ser imposible? o lo empiezo en normal la primera pasada para disfrutarlo?
ferry escribió:yo no tuve tlou en ps3, es un juego muy dificil? es que a mi me gusta jugar los juegos en dificil, que haya reto pero nada desquiciante.En este tlou la dificultad dificil es retante pero sin ser imposible? o lo empiezo en normal la primera pasada para disfrutarlo?

Tu mismo lo has dicho, te gustan los juegos difíciles. Según hemos comentado en el foro el juego jugandolo en difícil esta bastante bien, es mas, si miras un poco sabrás que "habilidades y ventajas" son las que están desactivadas en el juego en este nivel de dificultad.
Luego si de verdad te gustan los retos, hay un nivel de dificultad aun mayor que ese si sera para desquiciarte.
Si quieres disfrutar el juego tranquilamente y "pachorramente" te diría que juegues en fácil o normal.
ferry escribió:yo no tuve tlou en ps3, es un juego muy dificil? es que a mi me gusta jugar los juegos en dificil, que haya reto pero nada desquiciante.En este tlou la dificultad dificil es retante pero sin ser imposible? o lo empiezo en normal la primera pasada para disfrutarlo?

No hombre, no x) ND no son From Software :p yo de ti lo jugaba mínimo en difícil y a poder ser sin ayudas para que mueras alguna que otra vez en los momentos chungos XD
yo lo pase la primera ve wn dificil, y el juego en esa dificultad es pasable, yo no me atasque,este remastered lo pasare en realista la primera vez jejeje, k ganazas

Bueno ferry, ya te recomendé en su momento el inFamous y vi que acerté, así que te recomiendo de nuevo a ver si vuelvo a dar en el clavo. XD

Lo que tú describes es exactamente lo que ofrece la dificultad Dificil. Hay Fácil, Normal, Dificil, Superviviente y Realista.

Yo personalmente como dije hace un par de dias o así, no soy alguien hardcore ni que se pase los juegos en muy dificil ni nada, me agobia repetir muchas veces lo mismo y me gusta cierto nivel de reto pero que sea posible pasarselo sin tirar el mando por la ventana. Y me pasé TLOU la primera vez en dificil y no me arrepiento para nada. Yo creo que es la dificultad más equilibrada, Normal es un paseo y ya que decir de Fácil, son dificultades que no representan para nada lo que quiere ofrecer el juego.

Esa sensación de no querer gastar munición o suministros inutilmente, esa sensación que incluso con balas estás en inferioridad y lo mejor es esconderte, esa sensación de alegría al encontrarte un poco de alcohol para poder hacerte un botiquín... Todo eso en dificultades menores se pierde al encontrar suministros con facilidad y es probable que en algún momento de agobio empieces a disparar a lo Uncharted. En dificil no te van a sobrar muchas balas (aunque tampoco hay una escasez exagerada) y los enemigos son peligrosos pero no imposibles, especialmente los humanos y es un juego que te impulsa a que aunque cometas un error no te dejes matar para empezar, sino a conseguir encontrar una alternativa a la situación.

Por ello mi recomendación sin duda alguna, y creo que no te arrepentirás de ello, es Dificil de inicio y sin ayudas. Y probablemente querrás probar Superviviente en la próxima (que aunque más dificil, también es asequible, solo que con menos recursos).
Los trofeos de este no han salido todavia no ?
POcos juegos me dieron tan pocos trofeos como este al acabarlo [+risas] [+risas]
Pensé que iban a saltar como sardinas y ... que ruina.
menos mal que en el Dragons Crown compensé [carcajad] [carcajad]
abarth escribió:

Bueno ferry, ya te recomendé en su momento el inFamous y vi que acerté, así que te recomiendo de nuevo a ver si vuelvo a dar en el clavo. XD

Lo que tú describes es exactamente lo que ofrece la dificultad Dificil. Hay Fácil, Normal, Dificil, Superviviente y Realista.

Yo personalmente como dije hace un par de dias o así, no soy alguien hardcore ni que se pase los juegos en muy dificil ni nada, me agobia repetir muchas veces lo mismo y me gusta cierto nivel de reto pero que sea posible pasarselo sin tirar el mando por la ventana. Y me pasé TLOU la primera vez en dificil y no me arrepiento para nada. Yo creo que es la dificultad más equilibrada, Normal es un paseo y ya que decir de Fácil, son dificultades que no representan para nada lo que quiere ofrecer el juego.

Esa sensación de no querer gastar munición o suministros inutilmente, esa sensación que incluso con balas estás en inferioridad y lo mejor es esconderte, esa sensación de alegría al encontrarte un poco de alcohol para poder hacerte un botiquín... Todo eso en dificultades menores se pierde al encontrar suministros con facilidad y es probable que en algún momento de agobio empieces a disparar a lo Uncharted. En dificil no te van a sobrar muchas balas (aunque tampoco hay una escasez exagerada) y los enemigos son peligrosos pero no imposibles, especialmente los humanos y es un juego que te impulsa a que aunque cometas un error no te dejes matar para empezar, sino a conseguir encontrar una alternativa a la situación.

Por ello mi recomendación sin duda alguna, y creo que no te arrepentirás de ello, es Dificil de inicio y sin ayudas. Y probablemente querrás probar Superviviente en la próxima (que aunque más dificil, también es asequible, solo que con menos recursos).

si, la otra vez acertaste si no en normal me habria parecido un paseo.
Y es a lo que me refiero, hay juegos qur miden la vara de la dificultad normal-dificil de diferentes maneras, puesto que hay juegos que en normal son mas dificiles que otros juegos en dificil(from software dixit..) como bien dices me gusta el reto, tener que repetir alguna vez y morir pero no al punto de querer romper el mando, por eso preguntaba si el modo dificil de tlou era esto o era algo desquiciante.

viendo las opiniones os hare caso y primera pasada (que estoy seguro que hare mas si el juego es tan bueno como decis) en dificil y luego en alguna de las otras mas dificiles

Que adelanten ya la venta del juego! !!no puedo mas!!
Alguien ha "impreso" el famoso mail de Carrefour 26€?? Porque mi impresora me imprime todo bien menos el maldito mail.....xD
Ivancitobr16 escribió:Alguien ha "impreso" el famoso mail de Carrefour 26€?? Porque mi impresora me imprime todo bien menos el maldito mail.....xD

Yo ya lo tengo impreso y en un plastiquito junto a los juegos para que el dia 30 me suene la alarma a las 9:30 de la mañana para ir a recogerlo
Ivancitobr16 escribió:Alguien ha "impreso" el famoso mail de Carrefour 26€?? Porque mi impresora me imprime todo bien menos el maldito mail.....xD

Pufff desde el primer día, sera llegar y decir [rtfm]

PD_ No son 26€ (ojala) son 26,90€ para algo esta mi firma no? [360º]
davidDVD escribió:PD_ No son 26€ (ojala) son 26,90€ para algo esta mi firma no? [360º]

Tu firma esta de adorno... deberías de añadir, pero quiero la caja metalica xD
ferry escribió:si, la otra vez acertaste si no en normal me habria parecido un paseo.
Y es a lo que me refiero, hay juegos qur miden la vara de la dificultad normal-dificil de diferentes maneras, puesto que hay juegos que en normal son mas dificiles que otros juegos en dificil(from software dixit..) como bien dices me gusta el reto, tener que repetir alguna vez y morir pero no al punto de querer romper el mando, por eso preguntaba si el modo dificil de tlou era esto o era algo desquiciante.

viendo las opiniones os hare caso y primera pasada (que estoy seguro que hare mas si el juego es tan bueno como decis) en dificil y luego en alguna de las otras mas dificiles

Pues nada, a empezarlo en dificil de cabeza, Superviviente quizás para la primera pasada sería un poco excesivo ya que hay algunos momentos que ya en Dificil tiene su qué...

En Dificil morirás en varias secciones (de infectados sobretodo) varias veces antes de pillar bien todo el sistema, prepararte tus estratagemas (usar la luz en ciertos puntos, crear distracciones, guardarte dagas o usarlas si no te queda más remedio...) pero no te resultará frustrante.

Yo ya lo puse hace un año en el hilo de PS3 que Dificil me parece la dificultad perfecta para el juego, pese a que me lo he pasado en Superviviente y también me gusta mucho, en Dificil se consigue que necesites el sigilo (por falta de recursos, por daño que te hacen los enemigos) pero que no sea necesario tirar la toalla si te pillan (como sí ocurre en algunas fases de Superviviente).

En Dificil puedes llegar a una sección con enemigos humanos, coger un ladrillo, esconderte, oir que en tu habitación solo entra un enemigo, pillarlo por la espalda, estrangularlo pero justo entra otro enemigo, te ve, te dispara una bala que solo te roza y te resta poca vida, Joel pierde el equilibrio, pegas un tiro a ciegas para que el enemigo se vea forzado a cubrirse y aprovechas ese momento para esprintar hacia atrás. Saltas una ventana hacia la parte de fuera, rodeas la zona y entras en otra habitación vigilando que no haya nadie mientras el otro enemigo tiene miedo a asomar la cabeza, momento que aprovechas para rodearle y matarle.

Y eso es lo que más me gusta de The Last of Us, que mientras en la mayoria de juegos de sigilo se rompe la mecánica automáticamente al descubrirte, aquí aún hay esperanzas pese a cometer errores. Ni Joel es un espía ni los otros soldados entrenados, tú puedes cometer errores y los otros también los cometen. Yo sinceramente nunca había jugado antes de TLOU unas secciones tan verosímiles de sigilo, y tan divertidas. Y es que la IA enemiga humana me parece soberbia por todo lo que he comentado.
No dejeis de probar el online. Mi favorito de ps3 si se juega bien
abarth escribió:
ferry escribió:si, la otra vez acertaste si no en normal me habria parecido un paseo.

Pues nada, a empezarlo en dificil de cabeza, Superviviente quizás para la primera pasada sería un poco excesivo ya que hay algunos momentos que ya en Dificil tiene su qué...

En Dificil morirás en varias secciones (de infectados sobretodo) varias veces antes de pillar bien todo el sistema, prepararte tus estratagemas (usar la luz en ciertos puntos, crear distracciones, guardarte dagas o usarlas si no te queda más remedio...) pero no te resultará frustrante.

Yo ya lo puse hace un año en el hilo de PS3 que Dificil me parece la dificultad perfecta para el juego, pese a que me lo he pasado en Superviviente y también me gusta mucho, en Dificil se consigue que necesites el sigilo (por falta de recursos, por daño que te hacen los enemigos) pero que no sea necesario tirar la toalla si te pillan (como sí ocurre en algunas fases de Superviviente).

En Dificil puedes llegar a una sección con enemigos humanos, coger un ladrillo, esconderte, oir que en tu habitación solo entra un enemigo, pillarlo por la espalda, estrangularlo pero justo entra otro enemigo, te ve, te dispara una bala que solo te roza y te resta poca vida, Joel pierde el equilibrio, pegas un tiro a ciegas para que el enemigo se vea forzado a cubrirse y aprovechas ese momento para esprintar hacia atrás. Saltas una ventana hacia la parte de fuera, rodeas la zona y entras en otra habitación vigilando que no haya nadie mientras el otro enemigo tiene miedo a asomar la cabeza, momento que aprovechas para rodearle y matarle.

Y eso es lo que más me gusta de The Last of Us, que mientras en la mayoria de juegos de sigilo se rompe la mecánica automáticamente al descubrirte, aquí aún hay esperanzas pese a cometer errores. Ni Joel es un espía ni los otros soldados entrenados, tú puedes cometer errores y los otros también los cometen. Yo sinceramente nunca había jugado antes de TLOU unas secciones tan verosímiles de sigilo, y tan divertidas. Y es que la IA enemiga humana me parece soberbia por todo lo que he comentado.

como me gusta eso que leo buf...deseando que salga ya
Joder abarth, cuentas los juegos de una forma que ponen palote sólo de imaginarlo... Y encima es verdad, no son idas de olla. Eres una fábrica de hype [sonrisa]

Quiero el juego ya, quiero el juego ya, quiero el juego ya, quiero el juego ya, quiero el juego ya, quiero el juego ya, quiero el juego ya, quiero el juego ya, quiero el juego ya, quiero el juego ya, quiero el juego ya, quiero el juego ya... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
¿Cómo que The Last of Us a 26€? ¿Qué me he perdido señores? [+risas]

Edito: Vale, llego tarde de cojones XD Aun así, supongo que me lo pillaré de nuevo para PS4, es uno de los mejores juegos que he jugado nunca.
Nanetillo escribió:

Yo ya lo tengo impreso y en un plastiquito junto a los juegos para que el dia 30 me suene la alarma a las 9:30 de la mañana para ir a recogerlo

Creeis que el mismo dia 30 podremos recogerlo? Yo es la primera vez que reservo en carrefour
Riky_Xerez escribió:¿Cómo que The Last of Us a 26€? ¿Qué me he perdido señores? [+risas]

Edito: Vale, llego tarde de cojones XD Aun así, supongo que me lo pillaré de nuevo para PS4, es uno de los mejores juegos que he jugado nunca.

Aún asi, si te pillas la tarjeta de reserva en un carrefour, te sale el juegoa a 35e que esta muy bien igual.
Yo ya veo quee tendre lio en el carrefour conlo del precio, no los habran avisado de nada y claro, simplemente con ese email que no dices apenas nada pues van a pasar, tendran que llamar y mil cosas mas. Al final te lo daran pero a saber cuanto tardan y como te toque el tonto de turno como me paso una vez que intentaba por todas las formas posibles que no me hicieran una oferta que carrefour ya me habia aceptado te estas hora y media como me paso a mi....
Tengo claro que si en 20 min no lo tengo hoja de reclamaciones.
daviliyo__7 escribió:Creeis que el mismo dia 30 podremos recogerlo? Yo es la primera vez que reservo en carrefour

El dia de salida ya puedes recogerlo
luisotron escribió:Yo ya veo quee tendre lio en el carrefour conlo del precio, no los habran avisado de nada y claro, simplemente con ese email que no dices apenas nada pues van a pasar, tendran que llamar y mil cosas mas. Al final te lo daran pero a saber cuanto tardan y como te toque el tonto de turno como me paso una vez que intentaba por todas las formas posibles que no me hicieran una oferta que carrefour ya me habia aceptado te estas hora y media como me paso a mi....
daviliyo__7 escribió:Creeis que el mismo dia 30 podremos recogerlo? Yo es la primera vez que reservo en carrefour

Pues yo no creo que tengamos problemas, yo creo que lo van a poner a la venta por los 49.90€ y que la cajera aplicará el descuento que venga en la tarjeta como una persona mayor. A unas malas, solo habrás perdido 1€ y no creo que haya problemas de existencias.
El modo realista es nuevo para el remaster? No me suena del de ps3, estaba volviendolo a pasar en superviviente.

Saludos
luisotron escribió:Yo ya veo quee tendre lio en el carrefour conlo del precio, no los habran avisado de nada y claro, simplemente con ese email que no dices apenas nada pues van a pasar, tendran que llamar y mil cosas mas. Al final te lo daran pero a saber cuanto tardan y como te toque el tonto de turno como me paso una vez que intentaba por todas las formas posibles que no me hicieran una oferta que carrefour ya me habia aceptado te estas hora y media como me paso a mi....

Pues el mismo 30 estamos alli pidiendolo [carcajad]
Nanetillo escribió:
Link21 escribió:
davidDVD escribió:No digo con Ellie, Joel, etc, sino ambientado en "ese" mundo... Es tan basto que puede dar cabida a cualquier historia nueva.

Obviamente no se llamaría The Last of Us, ese nombre va unido a la trama original.

Que fallo le ves Nanetillo :-?
Imagen

Tal vez se refiere a:

Que no tiene la cicatriz del mordisco en el brazo, aunque por la posición puede ser que no se le vea

BINGO. justo es eso, aunque como bien dices puede ser por la posicion, pero aun asi no se, Ellie es mas mayor, es posible ,

Ya que no as pedido ni disculpas por soltar el spoiler, al menos podrías edítarlo para evitar joderle el juego a más gente ;)
abarth escribió:

Abarth, como alimentas mi HYPE con tus comentarios... Qué ganas de jugarlo...
He leído los comentarios relacionados con la dificultad del juego y, la verdad, me voy a animar yo también a empezarlo en difícil a ver qué tal se me da.

No sé si habrán preguntado ya, ¿qué tal el online del juego?
Yo en su día ya me pasé el juego en PS3 y no tenía pensado comprarlo para PS4. Pero os leo y recuerdo los momentazos que pasé jugandolo y ya empiezo a dudar... La verdad no sé que hacer :-? :-?
Dideroth escribió:Yo en su día ya me pasé el juego en PS3 y no tenía pensado comprarlo para PS4. Pero os leo y recuerdo los momentazos que pasé jugandolo y ya empiezo a dudar... La verdad no sé que hacer :-? :-?

Estamos igual, solo que además me gustaría aplatinar el juego, ahora que se puede elegir la dificultad superior desde el inicio quizás me anime a comprar el juego porque las mejoras gráficas creo que van a merecer la pena mucho, solo en iluminación y a 60 fps va a parecer otro juego, si a esto le sumamos alguna mejora gráfica podemos tener la mejor versión jamas soñada del mejor juego de la anterior generación.
Nanetillo escribió:
davidDVD escribió:PD_ No son 26€ (ojala) son 26,90€ para algo esta mi firma no? [360º]

Tu firma esta de adorno... deberías de añadir, pero quiero la caja metalica xD

Puff tengo 3 reservas... Ya iré cancelando, pero el de Carrefour se viene pa' casa... Eso tenlo claro!

PD_ la caja metálica no existe... son los padres.

Imagen

Que trae este juego incluido:
- Todos los Mapas Multi-Player
- DLC Single-Player "Left Behind"
- Modo Realista

Que NO trae este juego incluido:
- Paquetes de refuerzos
- Armas
- Skins

*Si tenias previamente comprado items, armas y skills en la versión PS3, se transferirá a la versión PS4 sin coste alguno.

Imagen
Puff, yo no veo el día de catarlo ya. Tengo muchas ganas de pasármelo, ya que en PS3 le eché menos de una hora de juego cuando me enteré de ésto, y claro me he quedado con la miel en los labios. En PS4 debe lucir estupendo, y creo que lo voy a disfrutar y platinizar que no veas.

Deseando ya que salga, yo seguramente como lo he reservado en mi tienda habitual, lo tenga el 28 con suerte me dijo. Vamos en cuanto le llegue por agencia me llama.

Un saludo.
Yo espero que la dificultar realista este desbloqueada desde el inicio, yo voy a jugarlo directamente en realista despues de ya habermelo pasado en superviviente en ps3. Quiero sufrir para pasarmelo y que eso haga que cada sección con enemigos sea única y haya mucha tensión.
Edipo escribió:Pues yo no creo que tengamos problemas, yo creo que lo van a poner a la venta por los 49.90€ y que la cajera aplicará el descuento que venga en la tarjeta como una persona mayor. A unas malas, solo habrás perdido 1€ y no creo que haya problemas de existencias.

Me refiero a los que tenemos email para que nos cobren 27. que es solo un misero email que cualquiera puede copiar. Esperemos que cuando nos envien el email de confirmacion lo ponga claro.
Los que pillasteis la tarjeta vera que son 50 y os rebajan 15, que parae so teneis una tarjeta y un ticket de compra de ella.
luisotron escribió:
Edipo escribió:Pues yo no creo que tengamos problemas, yo creo que lo van a poner a la venta por los 49.90€ y que la cajera aplicará el descuento que venga en la tarjeta como una persona mayor. A unas malas, solo habrás perdido 1€ y no creo que haya problemas de existencias.

Me refiero a los que tenemos email para que nos cobren 27. que es solo un misero email que cualquiera puede copiar. Esperemos que cuando nos envien el email de confirmacion lo ponga claro.
Los que pillasteis la tarjeta vera que son 50 y os rebajan 15, que parae so teneis una tarjeta y un ticket de compra de ella.

Un misero email pero con una reserva hecha a una hora y dia que le juego estaba a 26,90€, no vamos a tener mucho problema
daviliyo__7 escribió:
luisotron escribió:

Un misero email pero con una reserva hecha a una hora y dia que le juego estaba a 26,90€, no vamos a tener mucho problema

Y ademas es cierto que cualquiera lo puede copiar, pero cada 1 tenemos un numero de reserva y si no les coinciden, da igual que lo copies y pongas el tuyo, como a ellos no les conste has imprimido en vano.
Nanetillo escribió:
daviliyo__7 escribió:
luisotron escribió:Pues yo no creo que tengamos problemas, yo creo que lo van a poner a la venta por los 49.90€ y que la cajera aplicará el descuento que venga en la tarjeta como una persona mayor. A unas malas, solo habrás perdido 1€ y no creo que haya problemas de existencias.

Y ademas es cierto que cualquiera lo puede copiar, pero cada 1 tenemos un numero de reserva y si no les coinciden, da igual que lo copies y pongas el tuyo, como a ellos no les conste has imprimido en vano.[/quote]

Pues que rule el mail ese, verás la que liamos!
Ahora en serio, ese mail se genera porque tienen tus datos en la base de datos, tal vez, al pasar por caja te cobran el importe completo y luego en at. al cliente te dan la diferencia al comprobar esos datos.
Edipo escribió:
Pues que rule el mail ese, verás la que liamos!
Ahora en serio, ese mail se genera porque tienen tus datos en la base de datos, tal vez, al pasar por caja te cobran el importe completo y luego en at. al cliente te dan la diferencia al comprobar esos datos.

Paginas atras esta el email!
No os serviría para nada...

Yo creo que miraran la confirmación de la reserva XXXX y comprobaran el titular que hizo la reserva sobre el cupón.
Y luego quedara invalidado... Es que sino voy una vez, saco un juego... Voy otra (no yo), saco otro y así [qmparto]

Imagen

Y segun leo, se presenta dentro del hiper... En la zona de Electrónica (no post-venta):

Imagen
Vamos que hay que ir a la zona de juegos del carrefour y al chico/a que este alli decirle, Hola guapo/a mira lo que tengo... xD
en la zona de electrónica donde están las tvs, portátiles, juegos, etc.. hay un mostrador de atención al cliente, ahí habrá que ir con los emails impresos. En el mostrador de fuera que es para devoluciones y eso no..
Yo cuando fui a por infamous el cupon me lo pasaron en caja
Joder, algunos tenéis tanto hype que el día que lo pilléis y lo pongáis en realista yo si fuera vosotros y se me cae el mando no me agacharía, no vaya a ser que sea demasiado realista [+risas] [+risas]
Yo lo que me estoy viendo es que iré al Carrefour con el papelito y me diran: Que mierda es eso? Aquí no nos han informado de nada. Y se lía parda y no me dan el juego por 27 € [+risas]

Espero que pasen un comunicado a todos los Carrefour para que estén bien informados y no nos la líen.

Un saludo!
El papelito de los 27 es un pdf imprimible por cualquiera? Lo podrían usar más de uno?
nigel67 escribió:El papelito de los 27 es un pdf imprimible por cualquiera? Lo podrían usar más de uno?

no, lleva un nº de reserva asociado
oscar_fv escribió:Yo cuando fui a por infamous el cupon me lo pasaron en caja

los que lo hemos pillado a 26,90€ pone en el email que hagamos lo que he puesto arriba.
Svidor escribió:Yo lo que me estoy viendo es que iré al Carrefour con el papelito y me diran: Que mierda es eso? Aquí no nos han informado de nada. Y se lía parda y no me dan el juego por 27 € [+risas]

Espero que pasen un comunicado a todos los Carrefour para que estén bien informados y no nos la líen.

Un saludo!

Eso fijo, hasta que no vayan unos cuantos antes que tú y aclaren las cosas, el primero que vaya a por el juego con el email ese impreso se come dar un montón de explicaciones [carcajad]
Svidor escribió:Yo lo que me estoy viendo es que iré al Carrefour con el papelito y me diran: Que mierda es eso? Aquí no nos han informado de nada. Y se lía parda y no me dan el juego por 27 € [+risas]

Un saludo!

A mi me hacen algo de eso y no solo la lio, si no que se llevan reclamacion y me dan el juego a los 27€!!
No sera la primera vez que luego me dicen de retirar la reclamacion por un error de ellos
13922 respuestas