The Last of Us: Remastered

Nanetillo escribió:
Svidor escribió:Yo lo que me estoy viendo es que iré al Carrefour con el papelito y me diran: Que mierda es eso? Aquí no nos han informado de nada. Y se lía parda y no me dan el juego por 27 € [+risas]

Espero que pasen un comunicado a todos los Carrefour para que estén bien informados y no nos la líen.

Un saludo!

A mi me hacen algo de eso y no solo la lio, si no que se llevan reclamacion y me dan el juego a los 27€!!
No sera la primera vez que luego me dicen de retirar la reclamacion por un error de ellos

Es que yo veo que pasara eso, que no tendranni idea y se pondran a preguntar a compañeros que tampoco sabran, y luego a llamar. Al final te lo daran, de eso no tengo duda alguna, pero de que perderremos un tiempo tampoco la tengo XD
ferry escribió:como me gusta eso que leo buf...deseando que salga ya

Boss_McClane escribió:Joder abarth, cuentas los juegos de una forma que ponen palote sólo de imaginarlo... Y encima es verdad, no son idas de olla. Eres una fábrica de hype [sonrisa]

Quiero el juego ya, quiero el juego ya, quiero el juego ya, quiero el juego ya, quiero el juego ya, quiero el juego ya, quiero el juego ya, quiero el juego ya, quiero el juego ya, quiero el juego ya, quiero el juego ya, quiero el juego ya... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Sierra_Gamer escribió:Abarth, como alimentas mi HYPE con tus comentarios... Qué ganas de jugarlo...

Se hace lo que se puede. XD

No se si Boss o Sierra habeis jugado ya a TLOU, pero estoy casi seguro que muchos otros usuarios que hayan jugado al de PS3 se sentirán identificados con esas situaciones, con esa tensión y lo increible que es terminar la sección, mirar tus suministros, ver que apenas te queda nada en la mochila y empezando a buscar en cada rincón a ver si encuentras algo temiendo la próxima sección con infectados.

Va, no os hypeo más, que si a mi que ya me lo he pasado un par de veces más otra el Left Behind ya se me hace largo este mes que queda...
abarth escribió:
ferry escribió:como me gusta eso que leo buf...deseando que salga ya

Boss_McClane escribió:Joder abarth, cuentas los juegos de una forma que ponen palote sólo de imaginarlo... Y encima es verdad, no son idas de olla. Eres una fábrica de hype [sonrisa]

Quiero el juego ya, quiero el juego ya, quiero el juego ya, quiero el juego ya, quiero el juego ya, quiero el juego ya, quiero el juego ya, quiero el juego ya, quiero el juego ya, quiero el juego ya, quiero el juego ya, quiero el juego ya... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Sierra_Gamer escribió:Abarth, como alimentas mi HYPE con tus comentarios... Qué ganas de jugarlo...

Se hace lo que se puede. XD

No se si Boss o Sierra habeis jugado ya a TLOU, pero estoy casi seguro que muchos otros usuarios que hayan jugado al de PS3 se sentirán identificados con esas situaciones, con esa tensión y lo increible que es terminar la sección, mirar tus suministros, ver que apenas te queda nada en la mochila y empezando a buscar en cada rincón a ver si encuentras algo temiendo la próxima sección con infectados.

Va, no os hypeo más, que si a mi que ya me lo he pasado un par de veces más otra el Left Behind ya se me hace largo este mes que queda...

cabron [sonrisa]

hacia tiempo que no se me hacia tan larga la espera de un juego
Pero hay que imprimir lo emails por huevos? No vale con enseñarle los emails con el móvil?
Elanodelabernarda escribió:Pero hay que imprimir lo emails por huevos? No vale con enseñarle los emails con el móvil?

con lo porculeros que son en Carrefour con estas cosas mejor llevarlos imprimidos por triplicado y pegados en la frente.
Me estoy oliendo la tostada y cogeran el correo y empezaran a pasearlo de responsable en responsable hasta perderlo, asi que mejor llevar copias para cuando ocurra darles en la cara con otra copia
Buff
Dejé el online de este juego abandonado hace mucho(nivel 128) pero hace una semana que e vuelto a jugar al online y es que no me acordaba de lo bueno que era por dios!!(bueno el juego,no yo xd)
Hoy e ido al c4 y lo e reservado....
Mientras tanto a darle que estoy enganchaooo otra vez..
El online no es malo pero no le hace justicia al juego.
Pues para mi online esta que te cagas, puro y duro trabajo en equipo, para mi muy guapo
Stelazio escribió:El online no es malo pero no le hace justicia al juego.

Cierto, no le hace justicia, por que este online podria facilmente ser un juego aparte, teniendo en cuenta que es el jodido mejor online que ha tenido esta generacion pasada, sin contar Metal Gear Solid Online :)
Son opiniones respetables todas claro, el online tambien esta para disfrutarlo pero lo que mas se criticó en su dia en todos los medios especializados fue su online del que decian que estaba metido con "calzador", no es malo ni mucho menos, pero vamos que no esta a la altura del modo historia ni de lejos. Tambien respeto y entiendo que algunos piensen que tiene un gran online, para mi no pasa de bueno. Cada jugador invierte su tiempo en lo que quiere y tiene gustos diferentes, yo personalmente tengo amigos que se han comprado el juego para jugar solo al online y me parece muy bien, pero te estas perdiendo la "chicha".
Uuuf para mi el online es bestial, no le hace justicia a la historia porque no tiene prácticamente nada que ver, pero para jugar en grupo o en solitario a mi el online me encanta! Y eso que lo empece por los trofeos,al final los saqué y segui muuuchos mas meses de li qie me gusto..como dicen, para mi el mejor online jubto a MGO
Este juego tiene el mejor modo online de ps3.
256k escribió:

Cierto, no le hace justicia, por que este online podria facilmente ser un juego aparte, teniendo en cuenta que es el jodido mejor online que ha tenido esta generacion pasada, sin contar Metal Gear Solid Online :)

Lo secundo totalmente, pero no veas lo que se echa de menos el Metal Gear Online... [snif]
Espero que esto no provoque ningun Spoiler. ¿ Como es el online de TLOU que tan bien poneis? [boing]
jos3k4 escribió:Espero que esto no provoque ningun Spoiler. ¿ Como es el online de TLOU que tan bien poneis? [boing]

Pues bastante sencillo, un modo 4 Vs 4 con diferentes modos y objetivos pero muy bien equilibrado en cuanto a usar el sigilo y las armas..si vas a lo loco moriras , como en la historia, hay que usar estrategias ya sea en equipo o llendo tu solo de "caza" xD
amy no me dio por Jugarlo en su día en la ps3, no lo dejare escapar....

para lo que lo jugasteis. la canción E3 Something In The Way sale en algún momento del juego? vídeo. ect

saludos
derekgp escribió:amy no me dio por Jugarlo en su día en la ps3, no lo dejare escapar....

para lo que lo jugasteis. la canción E3 Something In The Way sale en algún momento del juego? vídeo. ect

saludos

Que yo sepa no, tampoco formaba parte de la banda sonora.
Tenía mis dudas sobre pillármelo pero como en el de la PS3 no tengo ningún DLC jugar al Left Behind ya me supone suficiente motivación XD, y a parte le daré a los nuevos mapas online . Espero que todo venga incluido en el disco.
SpardaK escribió:
256k escribió:

Lo secundo totalmente, pero no veas lo que se echa de menos el Metal Gear Online... [snif]

El online de metal gear para mi a sido el mejor que he probado nunca.
Tanto en play2 como en play3.
Que posibilidades tenia ese juego.....meterte en una partida a cuchillos y entrar con caja nivel 3 no tenia precio...xd
Se puede conseguir/reservar todavia por esos 27€ alguien me puede explicar?
Lo jugué en PS3 en su día, pero me pica bastante el tenerlo, por ver el lavado gráfico y jugar el Left Behind, que me recomendáis???
Tengo ganas de ver como sera la jugabilidad en PS4! o.O
Es raro que aun no haya salido nada, yo creo que se han metido en un berenjenal a contrareloj que les faltan manos a los pobres programadores XD. De todas formas estos desarrolladores son unos genios, va a ser un pedazo de port, lo sé
dev1l escribió:Se puede conseguir/reservar todavia por esos 27€ alguien me puede explicar?

No, fue cagada d carrefour y lo arreglaron
Stelazio escribió:
derekgp escribió:amy no me dio por Jugarlo en su día en la ps3, no lo dejare escapar....

saludos

Que yo sepa no, tampoco formaba parte de la banda sonora.

ok gracias

[beer]
juampa92 escribió:Lo jugué en PS3 en su día, pero me pica bastante el tenerlo, por ver el lavado gráfico y jugar el Left Behind, que me recomendáis???

yo tbm me lo pase en su día y en ps3 y lo voy a comprar sin dudarlo, me lo volveré a pasar y a darle al multi que en su día tbm jugué bastante!!
Yuluga escribió:Tengo ganas de ver como sera la jugabilidad en PS4! o.O

Hombre, pues igual, cambiarán los gatillos para disparar y quizás pongan como extra el panel táctica para mover los documentos o algo así, pero ya dijeron que esto no es un remake, es un lavado de cara del juego, lo cual afecta a cuestiones técnicas tanto gráficas como de sonido. El juego sigue siendo el mismo, incluido su control, animaciones, escenarios, enemigos... Es como la versión GOTY pero con apartado técnico mejor.
xou69 escribió:
juampa92 escribió:Lo jugué en PS3 en su día, pero me pica bastante el tenerlo, por ver el lavado gráfico y jugar el Left Behind, que me recomendáis???

yo tbm me lo pase en su día y en ps3 y lo voy a comprar sin dudarlo, me lo volveré a pasar y a darle al multi que en su día tbm jugué bastante!!

+1

En su momento ya le pegue un par de vueltas y lo vendí, pero ya tengo ganas de pegarle alguna más y ver q tal luce en PS4... Aparte q este si se queda para la colección, lo reserve en Game solo por la caja metálica y así ya dejarlo en la estantería.

También me gustaría que sacaran una remasterizacion con los tres uncharted.

Un saludo.
Thanatorz escribió:
xou69 escribió:

+1

En su momento ya le pegue un par de vueltas y lo vendí, pero ya tengo ganas de pegarle alguna más y ver q tal luce en PS4... Aparte q este si se queda para la colección, lo reserve en Game solo por la caja metálica y así ya dejarlo en la estantería.

Un saludo.

Los 3 Uncharted remasterizados junto con los 3 Mass Effect y ya me puedo morir tranquilo [carcajad]
Thanatorz escribió:
xou69 escribió:

+1

Un saludo.

Yo lo pude jugar en ps3 y gratis ya sabeis, pero ahora que tengo la ps4 quiero volver a jugarlo porque ese juego me toco mucho lo que senti era algo especial lo que me hizo, y quiero tenerlo por la caja y para recordarlo el resto de mi vida XD parece una tonteria pero esque este juego para mi es unico [ayay] [ayay]
Empezamos asi y ya pedimos de paso MGS4 remasterizado, Dead Space, etc jajaja
chascoby escribió:Empezamos asi y ya pedimos de paso MGS4 remasterizado, Dead Space, etc jajaja

en esta generación va a ver bastantes remasterizaciones, cosa que me parece bien, ya que hay bastantes juegazos que me gustaría volver a disfrutar en ps4 o xbox one!
Miguel20 escribió:Yo lo pude jugar en ps3 y gratis ya sabeis, pero ahora que tengo la ps4 quiero volver a jugarlo porque ese juego me toco mucho, lo que senti era algo especial lo que me hizo, y quiero tenerlo por la caja y para recordarlo el resto de mi vida XD parece una tonteria pero esque este juego para mi es unico [ayay] [ayay]

Parece que en lugar de jugarlo te lo follaste [carcajad]
xufeitor escribió:
Miguel20 escribió:Yo lo pude jugar en ps3 y gratis ya sabeis, pero ahora que tengo la ps4 quiero volver a jugarlo porque ese juego me toco mucho, lo que senti era algo especial lo que me hizo, y quiero tenerlo por la caja y para recordarlo el resto de mi vida XD parece una tonteria pero esque este juego para mi es unico [ayay] [ayay]

jajajajajajaj si si, yo creo que se compró la edición con regalo de muñeca inchable, o muñeco, no descartemos pobilidades XD
espada1 escribió:
xufeitor escribió:

jajajajajajaj si si, yo creo que se compró la edición con regalo de muñeca inchable, o muñeco, no descartemos pobilidades XD

jajajajajajj hombre follar no jajaja no llego a esas perversiones jajjaja, eso si jugarlo si lo exprimi demasiado xD
xou69 escribió:
chascoby escribió:Empezamos asi y ya pedimos de paso MGS4 remasterizado, Dead Space, etc jajaja

en esta generación va a ver bastantes remasterizaciones, cosa que me parece bien, ya que hay bastantes juegazos que me gustaría volver a disfrutar en ps4 o xbox one!

toda la razón. Eso si, que se curren la remasterización como FFX por ejemplo. Porque de la gen pasada había hd collection que daban asco
He intentado en la web de carrefour pedirlo,pero no me llega el correo de reserva.
SAbeis si llega? o es mejor coger la tarjeta fisica.
Después de conseguir la reserva por esos fantásticos 26€ ya e vendido el juego de ps3 edición Joel por 45€. [sonrisa] me a salido la jugada redonda [360º]
En su día me lo pase en dificultad Normal [ayay] así que este habrá que jugarlo ya en difícil. Ahora sólo queda esperar al día 30
frodito82 escribió:He intentado en la web de carrefour pedirlo,pero no me llega el correo de reserva.
SAbeis si llega? o es mejor coger la tarjeta fisica.

Normalmente te mandan primero un correo de que tienes reservado el juego y luego un par de días antes del lanzamiento te mandan el descuento para que lo imprimas, si no te llega el aviso de la reserva inténtalo de nuevo con otra dirección de correo, no pasa nada por que lo hagas otra vez ;)

La saga Dead Space sería una pasada, no quise ni nombrarla porque es prácticamente seguro q no la saquen.... De hecho no saben ni si lanzar la cuarta parte, q según ellos el tres no vendió muy bien.

Una de las mejores sagas de estos últimos años sin duda, al menos para mi....

Imagen
Imagen

Se nota poco, jejejeje!

Un saludo.
SuperHomer escribió:Después de conseguir la reserva por esos fantásticos 26€ ya e vendido el juego de ps3 edición Joel por 45€. [sonrisa] me a salido la jugada redonda [360º]
En su día me lo pase en dificultad Normal [ayay] así que este habrá que jugarlo ya en difícil. Ahora sólo queda esperar al día 30

Yo compré la de Ellie y la putada es no poder vender el juego sólo y meter el de PS4, como hice con el Tomb Raider que también tengo la edición gorda. Las ediciones especiales no las vendo, pero es una putada no poder vender el juego sólo ein?
Llevo un par de días con la OST puesta para ir quitando mono. Si alguien no la ha escuchado aún, lo recomiendo :D. Una de mis favoritas: https://www.youtube.com/watch?v=slSb8DDhvJM
augustuss escribió:
SuperHomer escribió:Después de conseguir la reserva por esos fantásticos 26€ ya e vendido el juego de ps3 edición Joel por 45€. [sonrisa] me a salido la jugada redonda [360º]

Yo compré la de Ellie y la putada es no poder vender el juego sólo y meter el de PS4, como hice con el Tomb Raider que también tengo la edición gorda. Las ediciones especiales no las vendo, pero es una putada no poder vender el juego sólo ein?

yo vendi el disco solo por 20€ en segundamano.s y me kede con mi edicion joel, esta edicion no la vendo ni de coña
fanatico_mgs4 escribió:
augustuss escribió:

yo vendi el disco solo por 20€ en segundamano.s y me kede con mi edicion joel, esta edicion no la vendo ni de coña

Gracias. Pues lo pondré a ver si hay suerte.
En este enlace sale toda la banda sonora, creo recordar.

https://www.youtube.com/watch?v=VBQ8FBfhvsE
augustuss escribió:

Yo siempre e pensado k las coleccionista deberían incluir todas la caratula de juego en edición normal, pork es una putada k te venga solo el Steel book.
Vamos!!! Ya queda menos!!! XD
augustuss escribió:

Yo tengo la joel he vendido el juego solo he conseguido la caratula me la dio un amigo que se le rompio el cd, pero vamos la fotocopias le pones una caja y la vendes yo la vendi por 30 el pass on line sin usar.
yaesta escribió:
augustuss escribió:

Yo tengo la joel he vendido el juego solo he conseguido la caratula me la dio un amigo que se le rompio el cd, pero vamos la fotocopias le pones una caja y la vendes yo la vendi por 30 el pass on line sin usar.

No se me había ocurrido pero bueno... Ya esta echo y no me arrepiento. De esa otra forma hubiese sacado menos dinero y me hubiese costado más venderla. Así que... QUE LLEGUE YA EL DÍA 30 [beer]
Yo tengo la JOEL y ahí se queda. Para el que quiera la carátula de cualquier edicion solo tiene que ir al Game y pedirla, te dan las que quieras siempre que les queden. Yo tengo la de Ellie, Joel y la normal, lo único que detrás y abajo a la derecha (en pequeñito) pone "caja vacía". Casi ni se aprecia.

Saludos
13922 respuestas