The Last of Us: Remastered

yastoyaqui66 escribió:Yo tengo la JOEL y ahí se queda. Para el que quiera la carátula de cualquier edicion solo tiene que ir al Game y pedirla, te dan las que quieras siempre que les queden. Yo tengo la de Ellie, Joel y la normal, lo único que detrás y abajo a la derecha (en pequeñito) pone "caja vacía". Casi ni se aprecia.

Saludos

¿Te la dan o las venden por un par de €? Igual cuando me pille de camino paso a preguntar.
Si los conoces te la dan, sino te dicen que no tienen, pero no venden.
AL acordarme de cuando lo jugué, me queda una cierta nostalgia de la historia
Fue una experiencia preciosa, la parte de
la nieve
increíble y lo precioso era el ver lo que iba a pasar en los siguientes momentos. Ahora no sé si voy a tener esa sensación , porque hasta recuerdo
donde salían las jirafas
[+risas] [+risas]

Fue algo maravilloso jugarlo pero por poner un ejemplo que pueda reconocer como parecido, es como leer EL NOMBRE DE LA ROSA sabiendo el asesino desde el comienzo. Preciosa la historia pero sabes donde va derivando........
Alguien más tiene esta duda? O vais a ir a saco a jugarlo sabiendoos la colocación de las piedras y de las farolas?
@nigel67 hay gente que no lo ha jugado XD

[spoiler/][spoiler/]

Y si, son momentos emotivos... Y vienen casi todos de golpe en la recta final :-|

Yo lo que quiero que saquen es un prologo, en forma DLC, de la historia de
Joel, durante esos 20 años o de la parte del hombre de las alcantarillas (Ish) pagaría gustosamente.
Sorry, los habia pensado meter en spoiler pero no creí que fueran vitales
Editado ;)
nigel67 escribió:Sorry, los habia pensado meter en spoiler pero no creí que fueran vitales
Editado ;)

Puff para mi es la mejor parte del juego :) (y exprime a la PS3 que no veas, ganas de verlo en PS4 aumentandoooo) XD

Las calles de Madrid se visten de The Last of Us Remastered.

Imagen
Yo me quede con ganas de poder jugar la historia de Ish, me hubiera molado un DLC sobre eso.
davidDVD escribió:
nigel67 escribió:Sorry, los habia pensado meter en spoiler pero no creí que fueran vitales
Editado ;)

Puff para mi es la mejor parte del juego :) (y exprime a la PS3 que no veas, ganas de verlo en PS4 aumentandoooo) XD

Las calles de Madrid se visten de The Last of Us Remastered.

Imagen

Amazing

QUE GRAFICOS MÁS REALISTAS, esa captura del juego es la caña ;)
bekiller escribió:

QUE GRAFICOS MÁS REALISTAS, esa captura del juego es la caña ;)

Pues yo lo veo justito... Esto no llega a 1080p ni 60hz [poraki]
Yo no lo jugué en PS3 más que una hora escasa, así que en PS4 voy a sorprenderme en muchos momentos, y seguro que técnicamente me va a dejar impresionado. Esa fluidez y gráficos, que ya eran buenos en PS3, no me los imagino en PS4.

Tengo unas ganas increíbles de conocer la puta historia ya, que me quedé con la miel en los labios. No veo que llegue el día de salida, que larga la espera joder.

Un saludo.
Una pregunta importante sobre el juego en PS3:

Quiero regalarle a mi hermano la expansión de la niña y mirando en la Store veo que el DLC "Left Behing" vale 15€ y en la descripción pone "Contenido incluido en el pase de temporada".
Por contra, el Pase de temporada que me sale en la Store vale 9,99€ pero no pone nada de que contenga el DLC.

Mi duda es... el de 9,99€ trae la expansión de la niña? de ser así me ahorraría 5€uretes.

Gracias de antemano!
Araugnir escribió:Llevo un par de días con la OST puesta para ir quitando mono. Si alguien no la ha escuchado aún, lo recomiendo :D. Una de mis favoritas: https://www.youtube.com/watch?v=slSb8DDhvJM

Es impresionante, este juego tiene una de las mejores bandas sonoras y encima le da una ambientación increíble
El juego de ps4 trae los DLC ya incluidos?
La gente podía leer un poco mas y mas cosas que estan dichas por todo internet.
tito kastros escribió:El juego de ps4 trae los DLC ya incluidos?

Según dicen, trae el pase de temporada en el Blu Ray.. Lo que viene siendo todos los DLC´s que hay hasta la fecha, que no está nada mal a mi parecer.

Un saludo.
daviliyo__7 escribió:La gente podía leer un poco mas y mas cosas que estan dichas por todo internet.

Poniendo DLC en el buscador sale pero da lo mismo... XD

davidDVD escribió:Que trae este juego incluido (Season Pass/DLC):
- Todos los Mapas Multiplayer hasta la fecha.
- DLC Singleplayer "Left Behind".
- Modo de Dificultad Realista.

Que NO trae este juego incluido:
- Paquetes de refuerzos.
- Armas.
- Skins.

*Si tenias previamente comprado items, armas y skills en la versión PS3, se transferirá a la versión PS4 sin coste alguno.
Una pregunta, os he leido que el juego fisico en blue ray viene con el pass ese pero y si lo compro desde la store tabmein vendra? un saludo y siento si ya esta puesto.
javyk escribió:Una pregunta, os he leido que el juego fisico en blue ray viene con el pass ese pero y si lo compro desde la store tabmein vendra? un saludo y siento si ya esta puesto.

No se si vendrá pero deberia jeje
javyk escribió:Una pregunta, os he leido que el juego fisico en blue ray viene con el pass ese pero y si lo compro desde la store tabmein vendra? un saludo y siento si ya esta puesto.

Lo mismo y sumale todo esto encima (no lo trae el físico, solo reserva digital):

Incentivos por reserva Digital escribió:• 100 puntos XP para usar en el Modo Facciones.
• Aspecto adicional de Joel para usar en el modo de un jugador (se debe completar el juego una vez para usarlo)
• Aspecto adicional de Ellie para usar en el modo de un jugador (se debe completar el juego una vez para usarlo)
• Velocidad de fabricación incrementada en el modo de un jugador.
• Velocidad de curación incrementada en el modo de un jugador.
• Velocidad de recarga de la 9mm incrementada en el modo de un jugador.
• Capacidad de carga del rifle incrementada en el modo de un jugador.
• Acceso anticipado a la habilidad Brawler Survival en el Modo Facciones.
• Acceso anticipado a puntos adicionales del menú de armas en el Modo Facciones.
• Acceso anticipado al Jeep Cap y la Surgical Mask en el Modo Facciones.
Gracias por a contestacion si que trae cosas si xD esperandolo con ansiaaaaa
Yo pregunté a los chicos de PS sobre lo que incluirá y esto fue lo que me dijeron:

https://twitter.com/PlayStationES/statu ... 2810942464

Saludos!
Alejandro_Tomas escribió:Yo pregunté a los chicos de PS sobre lo que incluirá y esto fue lo que me dijeron:

https://twitter.com/PlayStationES/statu ... 2810942464

Saludos!

El post ese oficial de blog.playstation es de Abril, y los nuevos mapas salieron en Mayo con la Update 1.07 (Grounded), así que trae esos nuevos mapas para el MP si o si, mas lo otros incentivos que puse que confirmaron ayer creo.
ORei escribió:Una pregunta importante sobre el juego en PS3:

Quiero regalarle a mi hermano la expansión de la niña y mirando en la Store veo que el DLC "Left Behing" vale 15€ y en la descripción pone "Contenido incluido en el pase de temporada".
Por contra, el Pase de temporada que me sale en la Store vale 9,99€ pero no pone nada de que contenga el DLC.

Mi duda es... el de 9,99€ trae la expansión de la niña? de ser así me ahorraría 5€uretes.

Gracias de antemano!

hilo_hilo-oficial-the-last-of-us_1708298
The Last of Us Remastered ya es gold! Sin ver gameplays ni ná de ná!
Pues deberian poner un gameplay
Técnicamente fue hace dos días XD (Y ahora que me fijo bien, no es GOLD es PRE-GOLD)

Imagen

Todo llegara, y si no llega pues nada... el día 29 tendréis todo el gameplay que queráis ;)
(aunque como el Watch Dogs, en los Emiratos lo tendrán antes jajaja)

PD_ "Sony Trademarks “The Last of Us” for Online Games and… All Sorts of Weird Stuff"
Se habla de algún Spin-off online... A ver que se inventan...
Dios, no se porque esa foto me acaba de aumentar el hype al maximoo. Que ganas de probar este juegazo.
Os quejais que no hay gameplays y yo lo veo lo más normal del mundo. El juego ya lo tienen vendido, todo el mundo o lo ha jugado o puede ver todo lo que quiera de la versión PS3 que es la misma en lo jugable, narrativo y demás. Las mejores radican en lo técnico, y sabemos perfectamente que lo técnico se pervierte mucho por la red, mismamente la compresión de Youtube, la (hasta hace nada) ausencia de 60fps y el simple hecho que excepto por algunas webs que te meten el video a plena calidad para bajar como gamersyde, la mayoría de gente vería el video en Youtube.

Al no verse en Youtube una diferencia radical (porque todo lo técnico va a residir en detalles, no es que vayamos a ver un juego nuevo como por ejemplo la remasterización de Halo) la gente empezaría a despotricar que el Remaster es lo mismo que en PS3, que vaya gráficos que son iguales, que si no se qué textura se ve mal, que no se notan los 60fps...

Es más, yo si fuera desarrollador ya haría como hace Rockstar, sacar solo tráilers cinemáticos y el poco gameplay que sea muy seleccionado, porque como enseñes algo del juego la gente lo ve a 240p en Youtube y se pone a llorar que si downgrade, que si estafa y bla bla bla.

Así que lo más normal del mundo es que Naughty Dog no vaya a sacar gameplay hasta que no se acerque mucho la fecha, porque sino les esperaría un mes de lloros en Twitter, foros donde los supuestos expertos les darían palos por todos lados. Y al fin y al cabo, como he dicho, todos sabemos qué juegos nos vamos a encontrar y quien lo tenga en PS3 sabe que en PS4 se encontrará lo mismo pero pulido y maximizado.
abarth escribió:Os quejais que no hay gameplays y yo lo veo lo más normal del mundo. El juego ya lo tienen vendido, todo el mundo o lo ha jugado o puede ver todo lo que quiera de la versión PS3 que es la misma en lo jugable, narrativo y demás. Las mejores radican en lo técnico, y sabemos perfectamente que lo técnico se pervierte mucho por la red, mismamente la compresión de Youtube, la (hasta hace nada) ausencia de 60fps y el simple hecho que excepto por algunas webs que te meten el video a plena calidad para bajar como gamersyde, la mayoría de gente vería el video en Youtube.

Al no verse en Youtube una diferencia radical (porque todo lo técnico va a residir en detalles, no es que vayamos a ver un juego nuevo como por ejemplo la remasterización de Halo) la gente empezaría a despotricar que el Remaster es lo mismo que en PS3, que vaya gráficos que son iguales, que si no se qué textura se ve mal, que no se notan los 60fps...

Es más, yo si fuera desarrollador ya haría como hace Rockstar, sacar solo tráilers cinemáticos y el poco gameplay que sea muy seleccionado, porque como enseñes algo del juego la gente lo ve a 240p en Youtube y se pone a llorar que si downgrade, que si estafa y bla bla bla.

Así que lo más normal del mundo es que Naughty Dog no vaya a sacar gameplay hasta que no se acerque mucho la fecha, porque sino les esperaría un mes de lloros en Twitter, foros donde los supuestos expertos les darían palos por todos lados. Y al fin y al cabo, como he dicho, todos sabemos qué juegos nos vamos a encontrar y quien lo tenga en PS3 sabe que en PS4 se encontrará lo mismo pero pulido y maximizado.

Joer que bien hablas tio te mereces un +1
abarth escribió:Os quejais que no hay gameplays y yo lo veo lo más normal del mundo. El juego ya lo tienen vendido, todo el mundo o lo ha jugado o puede ver todo lo que quiera de la versión PS3 que es la misma en lo jugable, narrativo y demás. Las mejores radican en lo técnico, y sabemos perfectamente que lo técnico se pervierte mucho por la red, mismamente la compresión de Youtube, la (hasta hace nada) ausencia de 60fps y el simple hecho que excepto por algunas webs que te meten el video a plena calidad para bajar como gamersyde, la mayoría de gente vería el video en Youtube.

Pues yo no lo veo normal para nada, lo normal para mi es que si voy a comprar un juego como minimo poder ver como corre en mi plataforma, no me importa la ps3 porque ni la tengo ni voy a comprar el juego para ella. Lo pillare para ps4 y como es normal quiero verlo en movimiento antes de apoquinar los 60 pavos que valga, que menos vamos.
King_D escribió:

Pues yo no lo veo normal para nada, lo normal para mi es que si voy a comprar un juego como minimo poder ver como corre en mi plataforma, no me importa la ps3 porque ni la tengo ni voy a comprar el juego para ella. Lo pillare para ps4 y como es normal quiero verlo en movimiento antes de apoquinar los 60 pavos que valga, que menos vamos.

Hola King D, no se como abordar el tema suavemente....... De primeras entiendo que quieras ver algo de tu futuro juego, claro que si, pero si no has tenido PS3 ni la oportunidad de jugar TLOU ya te digo yo que la compra te merecería la pena aunque fuera un port directo de PS3 a PS4.
Aunque tlou es un juego que no necesita presentacion, si que es verdad que deberian poner demo de todo lo que fueran a sacar, pero por decreto.
En este caso compralo tranquilo que no te va a defraudar.
Hola, se sabe cuánto va a ocupar?
Me parecería muy extraño que no mostrasen algo antes, si tan orgullosos estan del resultado no tiene sentido ocultar su trabajo, no tienen excusa. Y para los que desconfían seguro que aparecerán comparativas en cuanto lo pongan a la venta.
Podéis estar totalmente seguros de que se podrá ver gameplay del juego antes de que salga a la venta.

Tan seguro como que al mostrarlo les lloverán las quejas, por muy bien que esté la remasterización.
No digo que no vayan a mostrar nada, sí lo harán antes de su salida.

Lo que no van a hacer es enseñar nada aún. Queda un poco menos de un mes para su salida, ya es Gold y está en fase de duplicación. TLOU ya no necesita una campaña de márketing como tuvo antes de salir donde se mostró ya gameplay en el E3 de 2012, diversos tráilers, anuncios de televisión... Una nueva IP muy prometedora con una buena campaña detrás, como era de esperar.

Ahora la mayoría nos lo hemos pasado y lo queremos mejor y con todos los DLC, otros como King_D aún no lo han jugado y aprovecharán para tener la mejor versión del juego. Pero en cualquier caso, todo el mundo conoce TLOU, junto a GTA V el juego de 2013 y por muchos considerado el juego de la generación (y en lo personal uno de los mejores que he jugado en mi vida) por lo tanto la campaña de márketing sobre el Remastered será mínima y vendrá mucho más por parte de Sony (y su interés en vender más PS4 con el pack) que por parte de Naughty Dog que sabe que su previsión de ventas será cubierta sin problema alguno.

El tema es que la gente ya sabe que TLOU es una obra maestra, y evidentemente nada de lo que encontremos en PS4 a los que lo conocemos ya (repito, una gran mayoría) nos va a sorprender. Nos sabemos su mecánica, nos conocemos su narrativa y todo lo magnífico que encontramos en PS3 lo encontraremos en PS4. Su única (entrecomillado porque tiene su mérito y mucho trabajo detrás) innovación es evidentemente el apartado técnico y las sensaciones de pasar a jugarlo en 1080p y 60fps. Quienes hemos jugado en PS3 coincidimos en que a todos nos hubiese encantado que el juego en su total hubiese lucido como en las escenas cinemáticas (en PS3 se veía increible, pero evidentemente había un bajón respecto a los videos, cosa muy lógica) y es lo que tendremos en PS4, el nivel de esas escenas ingame a 60fps, la eliminación de texturas a baja resolución incluso a distancia y en resumen todo un perfeccionamiento de lo ya visto.

Por lo tanto la tarea de márketing de Naughty Dog es complicada. Ya nos han dicho que 1080p y 60fps. Ya nos han detallado lo que he comentado. Ya nos han dicho que viene todo el DLC incluido en el disco. ¿Que les queda? Mostrarlo en movimiento. Y he ahí su mayor peligro. Cuando el juego aún no estaba en nuestras PS3, una buena parte de los usuarios interesados en el juego no se fijaron en los gráficos del gameplay del 2012, pese a llamar mucho la atención porque eran soberbios, muchos nos quedamos embobados con su jugabilidad, con su apartado artístico y otros elementos, sumado a lo que conocíamos de tráilers, la buena pinta de la relación Joel-Ellie, la supuesta dificultad del juego y su apuesta por la supervivencia y no por matar bichos indiscriminadamente... De esto se hablaba y adicionalmente del apartado gráfico.

¿De qué se puede hablar de la versión Remastered en PS4? A lo que quería llegar es aquí, a que lo único que nos vamos a fijar (al menos en su pre-salida) es en el salto cualitativo técnico. Ninguno de esos elementos anteriores que revolucionaron foros, prensa y demás va a mencionarse porque ya los conocemos. Y los gráficos son una actualización, una mejora, no una revolución como por ejemplo la comparación entre el primer Halo y el Anniversary que no se parecen más que en la base. Y los gráficos, por internet, cuesta mucho mostrarlos en su plenitud. Baja calidad de streams, compresión al subirlos a Youtube, ausencia de 1080p y 60fps en la mayoría de medios que se usen para ver los videos... Para ver bien el salto debes descargarte el archivo de video original de algún lugar tipo Gamersyde y verlo en tu tele a pleno rendimiento para ver bien el cambio, porque desde un video del Youtube a simple vista apenas vas a notar diferencia.

El problema para ND radica en que mientras que un, porcentualmente, reducido número de personas mirarán el video como debe ser visto, es decir, de la forma más parecida a como lo disfrutaremos, se conformarán con Youtube o el reproductor de alguna conocida web de videojuegos que les va a reducir la calidad. Y si ND hubiese mostrado gameplay hace una, dos semanas u hoy mismo, tendríamos Twitter y foros inundados de lloros que el juego es lo mismo que en PS3, que no se nota salto gráfico, que si es una estafa, que si para esto PS4, que se dediquen a Uncharted 4, que si que si.... Y pasas de generar hype hasta a los usuarios que lo hemos jugado en PS3 y todo a generar un sentimiento "generalizado" (al menos en el submundillo de internet) de rechazo y estafa, ya que a ello se suman otros que ni siquiera mirarán el video porque ahora está de moda hacerse la víctima y decir lo mucho que nos estafan las malvadas compañias y muchos etcétera más.

¿Cual es la solución más eficaz? Tener paciencia. El juego lo tienen vendido, no necesitan una campaña de márketing agresiva y mostrarán gameplay cuando quede menos tiempo para su salida, a partir de la semana que viene (yo apuesto más la otra semana, es decir, a dos semanas de lanzamiento) para que el caos que es previsible que generará no llegue a alcanzar las cotas que podría alcanzar si lo hubiesen enseñado antes como mucha gente demandaba.

Siento el tocho, pero espero que haya quedado claro ahora mi punto de vista respecto a este asunto.

PD: Gracias Miguel20. :)
Pues que haiga lloros, yo quiero ver el trabajo realizado con mis propios ojos antes de una compra
y en los tiempos de psx que no veíamos ni videos de youtube ni gameplays ni nada? cuantos juegos os habriais perdido entonces. ..y lo digo yo que voy a ciegas, que vengo de 360 y no he querido ver nada del juego pero se que esta compañia es de calidad
Normal no es que no muestren nada... Pero esta claro que este juego no le hace falta presentación alguna
King_D escribió:

Facil, te lo compras un día después del lanzamiento o incluso el día de lanzamiento a última hora de la tarde que ya habrá cientos de gameplays y listo.

Pero vamos, que dudo mucho que no saquen gameplay antes de la salida del juego.
Pues yo no he jugado al de Ps3 pero estoy completamente tranquilo y con el juego reservado para el día de lanzamiento. Se que de este juego con las críticas que ha tenido no puede salir nada inferior al sobresaliente.
ferry escribió:y en los tiempos de psx que no veíamos ni videos de youtube ni gameplays ni nada? cuantos juegos os habriais perdido entonces. ..y lo digo yo que voy a ciegas, que vengo de 360 y no he querido ver nada del juego pero se que esta compañia es de calidad

Los tiempos cambian, ¿vives estancado en el pasado? por esa regla de 3 no entres en este foro, antes no existia y no habia necesidad de ello.

Aqui de lo que hablamos es que no queremos exactamente el mismo juego que se vio en ps3, queremos que se note un buen cambio, y no, los 60 fps no es un gran cambio es algo basico a dia de hoy
sefirus escribió:Pues que haiga lloros, yo quiero ver el trabajo realizado con mis propios ojos antes de una compra

Pues sí no sacan nada te tocara esperar a que hagamos nosotros gameplays y Lo veas de comprartelo
No, si eso que dices es lo mas sensato sefirus XD si fuera de Ubisoft, por ejemplo, pero viniendo de ND... No lo comparto.
Y un consejo, si tu idea es comprarlo solamente por lo gráficos... No lo compres, quédate con el de PS3 que se ve dpm.

Gameplay va a salir antes de que este a la venta, es de tontos no creerlo;
por "H" o por "B" (la propia industria, medios de comunicación, los árabes...)

Mas que el Gameplay, a mi me preocupa que hayan arreglado los subtítulos del propio juego... Y ya puestos del "Making of".
sefirus escribió:
ferry escribió:y en los tiempos de psx que no veíamos ni videos de youtube ni gameplays ni nada? cuantos juegos os habriais perdido entonces. ..y lo digo yo que voy a ciegas, que vengo de 360 y no he querido ver nada del juego pero se que esta compañia es de calidad

Los tiempos cambian, ¿vives estancado en el pasado? por esa regla de 3 no entres en este foro, antes no existia y no habia necesidad de ello.

Aqui de lo que hablamos es que no queremos exactamente el mismo juego que se vio en ps3, queremos que se note un buen cambio, y no, los 60 fps no es un gran cambio es algo basico a dia de hoy

Pues amigo, si esperas un cambio enorme con respecto a la version de ps3, me da a mi que te vas a llevar un buen chafón.
Veo imposible que el mejor juego de ps3 en su recta final, vaya a ser muy distinto del mismo juego recien salida la ps4.
El juego va a ser exactamente el mismo de ps3, con mejores gráficas, más fluido y con mejores texturas, y con el añadido del DLC Left Behind...pero no esperemos un "gran" salto, porque no puede haberlo (y si lo hay me comeré encantado mis palabras).

Ojo, eso para mi sobra.
Los que no lo hayais jugado os vais a encontrar un joya unica de juego.
Los que ya lo hemos jugado, reviviremos la experiencia con un nivel mejorado de calidad.

Con respecto a videos, a mi no me hacen falta. Ya se veia de lujo en ps3, asique en ps4 se verá mejor, y gameplays de la version ps3 hay millones...

Saludos!
rubenteve escribió:
sefirus escribió:

Pues amigo, si esperas un cambio enorme con respecto a la version de ps3, me da a mi que te vas a llevar un buen chafón.
Veo imposible que el mejor juego de ps3 en su recta final, vaya a ser muy distinto del mismo juego recien salida la ps4.
El juego va a ser exactamente el mismo de ps3, con mejores gráficas, más fluido y con mejores texturas, y con el añadido del DLC Left Behind...pero no esperemos un "gran" salto, porque no puede haberlo (y si lo hay me comeré encantado mis palabras).

Ojo, eso para mi sobra.
Los que no lo hayais jugado os vais a encontrar un joya unica de juego.
Los que ya lo hemos jugado, reviviremos la experiencia con un nivel mejorado de calidad.

Con respecto a videos, a mi no me hacen falta. Ya se veia de lujo en ps3, asique en ps4 se verá mejor, y gameplays de la version ps3 hay millones...

Saludos!

+1000 es que es muy difícil mejorar a dia de hoy mucho mas esta joya sin hacerla completamente desde 0,como se ha dicho lo veremos mucho mas fluido y con unas cuantas texturas de mas..pero nada fuera de lo normal.Ademas,el hecho de que traiga todos los dlcs del multi y el LB ya es compra asegurada incluso para quienes ya lo jugamos en Ps3,en mi caso,no me descargue el LB porque se anuncio versión para Ps4..y ahora me encuentro con un mono increíble. XD
Pues confiare en las opiniones de ustedes
Este juego ya ha mostrado todo lo que tenia que mostrar. Aqui hay dos vertientes:
1.Los que no han jugado el juego en ps3, directamente no deberían ver nada en ps4 antes de comprarlo puesto que este juego ya era soberbio y no solo en cuestión grafica, en todo..aunque fuese un port ain mejoras ya les mereceria la pena.
2. Los que ya lo hemos jugado y simplemente sabemos que es una obra de arte y que con los 1080 y 60fps ademas de otras mejoras ya se nos hace la boca agua...el que piense que esto va a ser como un remake deberia dejar de hacerse ilusiones...
chascoby escribió:Este juego ya ha mostrado todo lo que tenia que mostrar. Aqui hay dos vertientes:
1.Los que no han jugado el juego en ps3, directamente no deberían ver nada en ps4 antes de comprarlo puesto que este juego ya era soberbio y no solo en cuestión grafica, en todo..aunque fuese un port ain mejoras ya les mereceria la pena.
2. Los que ya lo hemos jugado y simplemente sabemos que es una obra de arte y que con los 1080 y 60fps ademas de otras mejoras ya se nos hace la boca agua...el que piense que esto va a ser como un remake deberia dejar de hacerse ilusiones...

+1.000.000 XD
13922 respuestas