› Foros › PlayStation 4 › Juegos
yastoyaqui66 escribió:Yo tengo la JOEL y ahí se queda. Para el que quiera la carátula de cualquier edicion solo tiene que ir al Game y pedirla, te dan las que quieras siempre que les queden. Yo tengo la de Ellie, Joel y la normal, lo único que detrás y abajo a la derecha (en pequeñito) pone "caja vacía". Casi ni se aprecia.
Saludos
la nieve
donde salían las jirafas
Joel, durante esos 20 años o de la parte del hombre de las alcantarillas (Ish) pagaría gustosamente.
nigel67 escribió:Sorry, los habia pensado meter en spoiler pero no creí que fueran vitales
Editado
davidDVD escribió:nigel67 escribió:Sorry, los habia pensado meter en spoiler pero no creí que fueran vitales
Editado
Puff para mi es la mejor parte del juego (y exprime a la PS3 que no veas, ganas de verlo en PS4 aumentandoooo)
Las calles de Madrid se visten de The Last of Us Remastered.
bekiller escribió:
QUE GRAFICOS MÁS REALISTAS, esa captura del juego es la caña
Araugnir escribió:Llevo un par de días con la OST puesta para ir quitando mono. Si alguien no la ha escuchado aún, lo recomiendo . Una de mis favoritas: https://www.youtube.com/watch?v=slSb8DDhvJM
tito kastros escribió:El juego de ps4 trae los DLC ya incluidos?
daviliyo__7 escribió:La gente podía leer un poco mas y mas cosas que estan dichas por todo internet.
davidDVD escribió:Que trae este juego incluido (Season Pass/DLC):
- Todos los Mapas Multiplayer hasta la fecha.
- DLC Singleplayer "Left Behind".
- Modo de Dificultad Realista.
Que NO trae este juego incluido:
- Paquetes de refuerzos.
- Armas.
- Skins.
*Si tenias previamente comprado items, armas y skills en la versión PS3, se transferirá a la versión PS4 sin coste alguno.
javyk escribió:Una pregunta, os he leido que el juego fisico en blue ray viene con el pass ese pero y si lo compro desde la store tabmein vendra? un saludo y siento si ya esta puesto.
javyk escribió:Una pregunta, os he leido que el juego fisico en blue ray viene con el pass ese pero y si lo compro desde la store tabmein vendra? un saludo y siento si ya esta puesto.
Incentivos por reserva Digital escribió:• 100 puntos XP para usar en el Modo Facciones.
• Aspecto adicional de Joel para usar en el modo de un jugador (se debe completar el juego una vez para usarlo)
• Aspecto adicional de Ellie para usar en el modo de un jugador (se debe completar el juego una vez para usarlo)
• Velocidad de fabricación incrementada en el modo de un jugador.
• Velocidad de curación incrementada en el modo de un jugador.
• Velocidad de recarga de la 9mm incrementada en el modo de un jugador.
• Capacidad de carga del rifle incrementada en el modo de un jugador.
• Acceso anticipado a la habilidad Brawler Survival en el Modo Facciones.
• Acceso anticipado a puntos adicionales del menú de armas en el Modo Facciones.
• Acceso anticipado al Jeep Cap y la Surgical Mask en el Modo Facciones.
Alejandro_Tomas escribió:Yo pregunté a los chicos de PS sobre lo que incluirá y esto fue lo que me dijeron:
https://twitter.com/PlayStationES/statu ... 2810942464
Saludos!
ORei escribió:Una pregunta importante sobre el juego en PS3:
Quiero regalarle a mi hermano la expansión de la niña y mirando en la Store veo que el DLC "Left Behing" vale 15€ y en la descripción pone "Contenido incluido en el pase de temporada".
Por contra, el Pase de temporada que me sale en la Store vale 9,99€ pero no pone nada de que contenga el DLC.
Mi duda es... el de 9,99€ trae la expansión de la niña? de ser así me ahorraría 5€uretes.
Gracias de antemano!
abarth escribió:Os quejais que no hay gameplays y yo lo veo lo más normal del mundo. El juego ya lo tienen vendido, todo el mundo o lo ha jugado o puede ver todo lo que quiera de la versión PS3 que es la misma en lo jugable, narrativo y demás. Las mejores radican en lo técnico, y sabemos perfectamente que lo técnico se pervierte mucho por la red, mismamente la compresión de Youtube, la (hasta hace nada) ausencia de 60fps y el simple hecho que excepto por algunas webs que te meten el video a plena calidad para bajar como gamersyde, la mayoría de gente vería el video en Youtube.
Al no verse en Youtube una diferencia radical (porque todo lo técnico va a residir en detalles, no es que vayamos a ver un juego nuevo como por ejemplo la remasterización de Halo) la gente empezaría a despotricar que el Remaster es lo mismo que en PS3, que vaya gráficos que son iguales, que si no se qué textura se ve mal, que no se notan los 60fps...
Es más, yo si fuera desarrollador ya haría como hace Rockstar, sacar solo tráilers cinemáticos y el poco gameplay que sea muy seleccionado, porque como enseñes algo del juego la gente lo ve a 240p en Youtube y se pone a llorar que si downgrade, que si estafa y bla bla bla.
Así que lo más normal del mundo es que Naughty Dog no vaya a sacar gameplay hasta que no se acerque mucho la fecha, porque sino les esperaría un mes de lloros en Twitter, foros donde los supuestos expertos les darían palos por todos lados. Y al fin y al cabo, como he dicho, todos sabemos qué juegos nos vamos a encontrar y quien lo tenga en PS3 sabe que en PS4 se encontrará lo mismo pero pulido y maximizado.
abarth escribió:Os quejais que no hay gameplays y yo lo veo lo más normal del mundo. El juego ya lo tienen vendido, todo el mundo o lo ha jugado o puede ver todo lo que quiera de la versión PS3 que es la misma en lo jugable, narrativo y demás. Las mejores radican en lo técnico, y sabemos perfectamente que lo técnico se pervierte mucho por la red, mismamente la compresión de Youtube, la (hasta hace nada) ausencia de 60fps y el simple hecho que excepto por algunas webs que te meten el video a plena calidad para bajar como gamersyde, la mayoría de gente vería el video en Youtube.
Al no verse en Youtube una diferencia radical (porque todo lo técnico va a residir en detalles, no es que vayamos a ver un juego nuevo como por ejemplo la remasterización de Halo) la gente empezaría a despotricar que el Remaster es lo mismo que en PS3, que vaya gráficos que son iguales, que si no se qué textura se ve mal, que no se notan los 60fps...
Es más, yo si fuera desarrollador ya haría como hace Rockstar, sacar solo tráilers cinemáticos y el poco gameplay que sea muy seleccionado, porque como enseñes algo del juego la gente lo ve a 240p en Youtube y se pone a llorar que si downgrade, que si estafa y bla bla bla.
Así que lo más normal del mundo es que Naughty Dog no vaya a sacar gameplay hasta que no se acerque mucho la fecha, porque sino les esperaría un mes de lloros en Twitter, foros donde los supuestos expertos les darían palos por todos lados. Y al fin y al cabo, como he dicho, todos sabemos qué juegos nos vamos a encontrar y quien lo tenga en PS3 sabe que en PS4 se encontrará lo mismo pero pulido y maximizado.
King_D escribió:abarth escribió:Os quejais que no hay gameplays y yo lo veo lo más normal del mundo. El juego ya lo tienen vendido, todo el mundo o lo ha jugado o puede ver todo lo que quiera de la versión PS3 que es la misma en lo jugable, narrativo y demás. Las mejores radican en lo técnico, y sabemos perfectamente que lo técnico se pervierte mucho por la red, mismamente la compresión de Youtube, la (hasta hace nada) ausencia de 60fps y el simple hecho que excepto por algunas webs que te meten el video a plena calidad para bajar como gamersyde, la mayoría de gente vería el video en Youtube.
Pues yo no lo veo normal para nada, lo normal para mi es que si voy a comprar un juego como minimo poder ver como corre en mi plataforma, no me importa la ps3 porque ni la tengo ni voy a comprar el juego para ella. Lo pillare para ps4 y como es normal quiero verlo en movimiento antes de apoquinar los 60 pavos que valga, que menos vamos.
King_D escribió:abarth escribió:Os quejais que no hay gameplays y yo lo veo lo más normal del mundo. El juego ya lo tienen vendido, todo el mundo o lo ha jugado o puede ver todo lo que quiera de la versión PS3 que es la misma en lo jugable, narrativo y demás. Las mejores radican en lo técnico, y sabemos perfectamente que lo técnico se pervierte mucho por la red, mismamente la compresión de Youtube, la (hasta hace nada) ausencia de 60fps y el simple hecho que excepto por algunas webs que te meten el video a plena calidad para bajar como gamersyde, la mayoría de gente vería el video en Youtube.
Pues yo no lo veo normal para nada, lo normal para mi es que si voy a comprar un juego como minimo poder ver como corre en mi plataforma, no me importa la ps3 porque ni la tengo ni voy a comprar el juego para ella. Lo pillare para ps4 y como es normal quiero verlo en movimiento antes de apoquinar los 60 pavos que valga, que menos vamos.
ferry escribió:y en los tiempos de psx que no veíamos ni videos de youtube ni gameplays ni nada? cuantos juegos os habriais perdido entonces. ..y lo digo yo que voy a ciegas, que vengo de 360 y no he querido ver nada del juego pero se que esta compañia es de calidad
sefirus escribió:Pues que haiga lloros, yo quiero ver el trabajo realizado con mis propios ojos antes de una compra
sefirus escribió:ferry escribió:y en los tiempos de psx que no veíamos ni videos de youtube ni gameplays ni nada? cuantos juegos os habriais perdido entonces. ..y lo digo yo que voy a ciegas, que vengo de 360 y no he querido ver nada del juego pero se que esta compañia es de calidad
Los tiempos cambian, ¿vives estancado en el pasado? por esa regla de 3 no entres en este foro, antes no existia y no habia necesidad de ello.
Aqui de lo que hablamos es que no queremos exactamente el mismo juego que se vio en ps3, queremos que se note un buen cambio, y no, los 60 fps no es un gran cambio es algo basico a dia de hoy
rubenteve escribió:sefirus escribió:ferry escribió:y en los tiempos de psx que no veíamos ni videos de youtube ni gameplays ni nada? cuantos juegos os habriais perdido entonces. ..y lo digo yo que voy a ciegas, que vengo de 360 y no he querido ver nada del juego pero se que esta compañia es de calidad
Los tiempos cambian, ¿vives estancado en el pasado? por esa regla de 3 no entres en este foro, antes no existia y no habia necesidad de ello.
Aqui de lo que hablamos es que no queremos exactamente el mismo juego que se vio en ps3, queremos que se note un buen cambio, y no, los 60 fps no es un gran cambio es algo basico a dia de hoy
Pues amigo, si esperas un cambio enorme con respecto a la version de ps3, me da a mi que te vas a llevar un buen chafón.
Veo imposible que el mejor juego de ps3 en su recta final, vaya a ser muy distinto del mismo juego recien salida la ps4.
El juego va a ser exactamente el mismo de ps3, con mejores gráficas, más fluido y con mejores texturas, y con el añadido del DLC Left Behind...pero no esperemos un "gran" salto, porque no puede haberlo (y si lo hay me comeré encantado mis palabras).
Ojo, eso para mi sobra.
Los que no lo hayais jugado os vais a encontrar un joya unica de juego.
Los que ya lo hemos jugado, reviviremos la experiencia con un nivel mejorado de calidad.
Con respecto a videos, a mi no me hacen falta. Ya se veia de lujo en ps3, asique en ps4 se verá mejor, y gameplays de la version ps3 hay millones...
Saludos!
chascoby escribió:Este juego ya ha mostrado todo lo que tenia que mostrar. Aqui hay dos vertientes:
1.Los que no han jugado el juego en ps3, directamente no deberían ver nada en ps4 antes de comprarlo puesto que este juego ya era soberbio y no solo en cuestión grafica, en todo..aunque fuese un port ain mejoras ya les mereceria la pena.
2. Los que ya lo hemos jugado y simplemente sabemos que es una obra de arte y que con los 1080 y 60fps ademas de otras mejoras ya se nos hace la boca agua...el que piense que esto va a ser como un remake deberia dejar de hacerse ilusiones...