The Last of Us: Remastered

Natsu escribió:Yo tengo una petición, ya que de momento no puedo comprarme una ps4 y es que pongáis muchas capturas cuando lo tengáis, tengo ganas de ver el juego en toda su gloria.

Tengo un amigo sin PS4 (hasta navidad nos e la pilla) y se lo ha pillado por la oferta de carrefour de 27 euros XD

jjuioij escribió:
phfceramic escribió:
kastelen escribió:por cierto no se si sere solo yo o en todos los mails del carrefour pero hay alguna falta de ortografia en el mio que no veas XD.

¿vegas?

Correcto, esa misma. La tendremos todos. Pero vamos simplemente se han comido la n.

Yo tambien me fije pero mas bien que error ortografico ha sido de escritura, otra consa es que hubiera puesto "bengas", que por desgracia en otros sitios lo he leido [+furioso]
jjuioij escribió:
phfceramic escribió:
kastelen escribió:por cierto no se si sere solo yo o en todos los mails del carrefour pero hay alguna falta de ortografia en el mio que no veas XD.

¿vegas?

Correcto, esa misma. La tendremos todos. Pero vamos simplemente se han comido la n.

A mi no me llega mail de reserva de carrefour, pedido con gmail y hotmail.
frodito82 escribió:A mi no me llega mail de reserva de carrefour, pedido con gmail y hotmail.

Tendras que llamar a carrefour a la tienda donde hallas elegido recogerlo o si es para envió al numero general de carrefour, ya que cuando haces la reserva llega al segundo el email de confirmación con el numero.
al final pillaré la tarjeta de 1€
Tendría que haberme llegado un email de reserva de Carrefour estos días según leo no?
No tiene pinta de que nos vayan a hacer una rebaja a los que ya compramos el juego en PS3 no??

UN SALUDO
Yo también tengo la misma duda porque en estos últimos días no me ha llegado nada, tengo el del día 17 de junio de confirmación de la reserva y el del día 20 que es el de la aclaración de la reserva, tendría que haberme llegado algo más?¿ A donde tengo que llamar si me falta un correo?
Nop, nada mas... XD

1) Mail de confirmación de reserva 2) Mail del Fail 3) Cupón de Reserva (este lo mandan la semana de lanzamiento)

JuanPabloMathis escribió:No tiene pinta de que nos vayan a hacer una rebaja a los que ya compramos el juego en PS3 no??

UN SALUDO

Yo que tu lo iba vendiendo en el foro... o donde sea ;)
Tranquilos que no falta nada!! los que pillamos lo de 27€ tenemos dos email y el resto uno. Lo que comentábamos era al hacer la reserva no les llega dicho mail de resrerva. Cuando se acerque el dia 30 recibiremos el de recogida
Correo de reserva recibido, por si alguien no le llega que borre las cookies que era lo que me pasaba a mí.
davidDVD escribió:Nop, nada mas... XD

1) Mail de confirmación de reserva 2) Mail del Fail 3) Cupón de Reserva (este lo mandan la semana de lanzamiento)

JuanPabloMathis escribió:No tiene pinta de que nos vayan a hacer una rebaja a los que ya compramos el juego en PS3 no??

UN SALUDO

Yo que tu lo iba vendiendo en el foro... o donde sea ;)

Menos mal, hay que tener cuidado con lo que pone la gente, porque leyendo es lo que decia el compi, parece que hubieran mandado otro :/ Vamos el último entonces es el del fail, no? ya tenemos que esperar el de la semana de lanzamiento, gracias por la aclaración!
Yuluga escribió:Menos mal, hay que tener cuidado con lo que pone la gente, porque leyendo es lo que decia el compi, parece que hubieran mandado otro :/ Vamos el último entonces es el del fail, no? ya tenemos que esperar el de la semana de lanzamiento, gracias por la aclaración!

No, si en un principio hasta yo me lo he creído XD

Que yo sepa solo tenemos estos dos mails:

Imagen

Nos falta uno, que es el que trae el nombre, donde comprarlo y tal;

Imagen

Pero este es para mucho mas adelante, para la semana del lanzamiento lo enviaran.
Reservado en Gamestop, el poster ese limitado me llama mas que la caratula!

Que poquito queda!
En mi reserva del game no pone nada de la caja pero cuando pregunté por él me dijeron que no pasa nada, que me lo darían igual y espero que así sea...
Reservado en carre4. Pone 15 euros de descuento sobre precio (que en la tarjeta marca 70 creo recordar). Espero que no haya ningun problema.
Yo el de ps3 me lo he pasado hará como un par de meses que me lo dejó un amigo, pero por 35 euros, merece la pena volver a vivir la experiencia, tener el juego mejorado y con dlc.
Por cierto yo tarde como 20 horas en completarlo en nivel normal. [ayay]
A mi gusto hay muchos posters mas 'wapos' que el del Gamestop, pero claro a mi gusto ;)

Imagen
Osea comprando la tarjeta se queda en 50€-15€ y reservando por internet 39.99€ ?
davidDVD escribió:A mi gusto hay muchos posters mas 'wapos' que el del Gamestop, pero claro a mi gusto ;)

Imagen

Yo porque tengo 30€ en mi tarjeta de socio y se me queda a 20€ el juego.

Y oye, que el poster es gratis, jajajaja no le voy ha hacer ascos!

Ademas esta bastante chulo a mi ver!
Exodius escribió:Yo porque tengo 30€ en mi tarjeta de socio y se me queda a 20€ el juego.

Y oye, que el poster es gratis, jajajaja no le voy ha hacer ascos!

Ademas esta bastante chulo a mi ver!

Hombre, visto así... Como si me dan unos calcetines [qmparto]

A mi me tienen que mandar la mia, que tengo que tener una pasta despues de gastar 300€ con lo de la promo que salio hace unos años de los 20 juegos XD
El póster con el tiempo va a estar mucho más valorado ya que es una edición limitada numerada y el steelbook lo van a repartir como churros. Me da más pena no pillar el póster (aunque es verdad que podría estar mejor) pero es que la oferta de los 26,90 € es irrechazable.
No creo que se valorice mucho ese poster la verdad...
Imagen

Póster limitado XD

(imprimir y listo, rápido y para toda la familia) haz una caratula metálica a ver ;)
Yo creo que por la caja metalica, puedes sacar un buen pico en un futuro que por el poster, aunque es cuestion de gustos. Si fuera por mi me llevaria el poster tambien, pero para tenerlo enrollado y guardado por falta de hueco, le veo mas rentabilidad a la caja.
davidDVD escribió:A mi gusto hay muchos posters mas 'wapos' que el del Gamestop, pero claro a mi gusto ;)

Imagen

me he enamorado... (Link)
Aiiii que no pasan los días jajajaj
Sigo prefiriendo la caja metalica al poster.
Ademas no tendria donde ponerlo.
Parece ser que The Last of Us vende y Sony quiere aprovechar el tirón, así que tendremos para rato XD

Sony pretende explotar la marca The Last of Us bajo nuevas formas comerciales.
"Un nuevo registro insinúa que tienen merchandising preparado para la licencia."

Os suena de algo esto :-?

Imagen

Imagen

[+risas]
Yo tampoco creo que un póster tengas más valor que una carátula metálica. Yo he comprado la carátula metálica por que me gusta y no por lo que pueda valer dentro de 10 años.

Saludos
Buenas gente, no es por venir a joder al post [sati] pero.... Viendo que no hay ningún gameplay todavía de la versión PS4, no será que se está gestando un nuevo retraso en la fecha de lanzamiento, como tantas veces ha pasado este año?? Sinceramente espero que no, porque estoy esperando este juego con MUCHO MUCHO hype.

Que opináis?

Saludos
Yo pienso y creo k no va a haber retraso, si no creo k hubieran tenido la decencia de anunciarlo antes, espero que no lo retrasen en la última semana
Retraso ya no creo que haya. Uno de los responsables del juego dijo en twitter que ya estaban en la fase pre-gold, lo que quiere decir que esta semana entra en fase de copia masiva para ir a los almacenes para su venta.
Nanetillo escribió:

Imagen

me he enamorado... (Link)

Sinceramente lo veo hermoso pero... prefiero la caja.
Los que habéis hecho reservas en la web de game anteriormente con otros juegos, suele retrasarse en llegar a casa o llega el día de salida?

Muchas gracias , es que aún estoy un poco indeciso si reservarlo en la web o en tienda :-? , o comprarlo en otro sitio. :-?
@SplicerLen Jajaja, la caja metálica es una cosa y ese póster es otra...

El artwork de la caja metálica es de uno de los dibujantes del juego (John Sweeney) que dedico al equipo de Naughty Dog por el lanzamiento del juego de PS3, y eso es exclusivo.

Naughty Dog John Sweeney escribió:"Super exclusive artwork by Naughty Dog John Sweeney - this artwork is particularly special to us as it was originally created as a commerative launch poster for The Last of Us team at Naughty Dog."

Y por no mostrar Gameplay no se va a retrasar, por favor... Lo que si hay dudas si se lanza el 30-31 o 1 de Agosto en Europa... Hay un baile de fechas hay que ufff miedo me da XD
mjfc11 escribió:Los que habéis hecho reservas en la web de game anteriormente con otros juegos, suele retrasarse en llegar a casa o llega el día de salida?

Muchas gracias , es que aún estoy un poco indeciso si reservarlo en la web o en tienda :-? , o comprarlo en otro sitio. :-?

Depende, si es web te suele llegar el mismo dia que el juego. Pero en tienda, salvo milagro o que la distribuidora (Sony) las mande juntas, te suelen decir que llames a los dos dias...
Una pregunta,vengo de 360 así que no lo he jugado aun.Para seguir el orden cronológico del juego,¿Es correcto jugar el dlc antes que la aventura principal?
dicker31 escribió:Una pregunta,vengo de 360 así que no lo he jugado aun.Para seguir el orden cronológico del juego,¿Es correcto jugar el dlc antes que la aventura principal?

No he jugado jugado tampoco al de ps3 pero según han comentado es preferible jugar antes al juego en sí y después al DLC ;)

Que alguien me corrija si no es correcto XD
El DLC cuenta dos cosas que se van turnando, una es el pasado de Ellie y otra es el momento exacto en el que ocurre en la historia principal donde se ven bastantes spoilers, asi que juega antes la historia principal y luego el DLC.
Es IMPRESCINDIBLE jugar primero al juego y después al DLC. Por tres motivos:

-El primero y más obvio es que te comes spoilers del juego en el DLC.
-El segundo es que lo que ocurre, sin conocer de antemano a Ellie, no causa la misma sensación ni impacto.
-La tercera aunque más secundaria es que el DLC da por hecho que sabes jugar y apenas te presenta tutoriales ni curva de dificultad.

Así que primero el juego y después Left Behind. Y no solo lo digo yo, lo dice Naughty Dog en el mismo menú que se recomienda haberse terminado el juego.
Gracias por las respuestas,el juego primero entonces... XD
dicker31 escribió:Gracias por las respuestas,el juego primero entonces... XD

Yep, Naugthy Dog especifica en el menú de juego, (despues del "Press Start") a que debes jugar antes...

Imagen

PD_ A lo mejor puede hasta que venga ya integrado en la historia principal... ¡Ojala!
Ya puestos... podrían enseñar el menú de la Remasterización los de ND XD
Ya le tengo ganas, ya me lo pase en ps3 pero queiero tenerlo en ps4, ya que lo vendi con la ps3 xD.
Os veo a algunos con una firma que poneis 26'90 €, como puedo conseguirlo a ese precio si es que aun se puede??

PD: igual solo eres tu david xDD, cuentamee que lo quiero.
abarth escribió:Es IMPRESCINDIBLE jugar primero al juego y después al DLC. Por tres motivos:

-El primero y más obvio es que te comes spoilers del juego en el DLC.
-El segundo es que lo que ocurre, sin conocer de antemano a Ellie, no causa la misma sensación ni impacto.
-La tercera aunque más secundaria es que el DLC da por hecho que sabes jugar y apenas te presenta tutoriales ni curva de dificultad.

Así que primero el juego y después Left Behind. Y no solo lo digo yo, lo dice Naughty Dog en el mismo menú que se recomienda haberse terminado el juego.

Apuntado queda. [oki]
¿Sabeis por casualidad si la version de la PSN USA saldra con idioma castellano?

Muchas gracias.

Saludos! [bye]
pabolin1 escribió:Ya le tengo ganas, ya me lo pase en ps3 pero queiero tenerlo en ps4, ya que lo vendi con la ps3 xD.
Os veo a algunos con una firma que poneis 26'90 €, como puedo conseguirlo a ese precio si es que aun se puede??

Jajajaja sera la mía que le voy cambiando el fondo [qmparto]

Fue el dia 17 del mes pasado, Carrefour puso durante casi un dia mal el precio, siendo este de 41,90€ + 15€ descuento, y muchos lo reservamos durante ese intervalo... Luego lo corrigieron y hay quedo el tema...
A los pocos días (día 20) nos llego un mail que decía que nos respetaban el precio del "fail"... Ya no se puede...

@Ynrab Español Latino (LATAM) y sin censura en el Multiplayer.
davidDVD escribió:
pabolin1 escribió:Ya le tengo ganas, ya me lo pase en ps3 pero queiero tenerlo en ps4, ya que lo vendi con la ps3 xD.

Jajajaja sera la mía que le voy cambiando el fondo [qmparto]

Fue el dia 17 del mes pasado, Carrefour puso durante casi un dia mal el precio, siendo este de 41,90€ + 15€ descuento, y muchos lo reservamos durante ese intervalo... Luego lo corrigieron y hay quedo el tema...
A los pocos días (día 20) nos llego un mail que decía que nos respetaban el precio del "fail"... Ya no se puede...

@Ynrab Español Latino (LATAM) y sin censura en el Multiplayer.

Solo falta saber si nosotros tendremos la censura de la sangre en el online
¿La censura también era en el single?
xxDeadlockxx escribió:¿La censura también era en el single?

Que yo recuerde en la PS3 solo era en el multi
Sobre lo de que el juego viene en Español Latino para los que lo compramos en usa(Me sale por 36€/2 colegas=18€,a este precio apetece).

¿Se podrán cambiar las voces(Si viene doblado) y los subtítulos a ingles?

Así de paso,práctico.
San Hamburguesa escribió:Sobre lo de que el juego viene en Español Latino para los que lo compramos en usa(Me sale por 36€/2 colegas=18€,a este precio apetece).

¿Se podrán cambiar las voces(Si viene doblado) y los subtítulos a ingles?

Así de paso,práctico.

Sí, tu puedes seleccionar el audio (latino o inglés) y si quieres subtitulos o no
13922 respuestas