Antonio_M_O escribió:Estoy pensando en pillarme TLOU remasterizado ahora que tengo la PS4. No lo he llegado a jugar nunca en PS3 pero he visto que las críticas son buenísimas. En mi caso lo reservaría a través de GAME que para eso soy socio.
Entiendo que me lo recomendáis todos, ¿no? ¿O hay alguien que cree que esta remasterización no va a merecer la pena en PS4? Ya os digo yo no he jugado a la versión de PS3 y por eso creo que en mi caso sí tendría mas sentido todavía comprarlo.
Y por otra parte quería comentaros el tema de la duración... he leído que TLOU PS3 se pasa en modo de dificultad medio en unas 20 horas... ¿esto es así? Porque en ese caso lo veo muy corto, vamos que en 3 tardes ya lo tienes listo.
¿Alguien que pueda aportar algo mas sobre cuál es la durabilidad del juego real? Es que por muy bueno que sea un juego si en 20 h lo has pasado... no se yo. Por ejemplo Assassins Creed Black Flag PS4 son fácilmente 60-80 horas de duración, ahí sí veo justificado una compra obligada porque te guste mas o menos sólo por la duración ya merece la pena.
Espero vuestras respuestas. Gracias y un saludo!
Respondo a tus preguntas:
- Si el juego ya era bestial en ps3, imaginate en ps4 (aunque yo soy de los que duda que veamos un cambio muy grande, porque en ps3 ya se veia muy bien. Aqui mas fluidez, mejores texturas, vamos una bomba...no dudes nunca de Naughty Dog)
Si no lo has jugado es OBLIGADISIMO pillarlo y mas a 44'90 como cuesta en Game, donde has dicho que vas a reservarlo (esta incluso mas barato en otros sitios, aunque yo lo he pillado tb en Game)
- La duracion: a mi en Normal tambien me costó unas 20 horas, pero ya te digo, y muchos pueden corroborarlo, que es mejor en dificultad dificil. Si eres de los que te gusta explorar, ponle unas 20/22h mas el DLC de Left Behind (otras 3/4), más el online si lo aprovechas.
No pienses en la duracion, piensa en la experiencia. Ya te digo que no te arrepentiras.
No puedes compararlo con otro tipo de juegos, con muchas misiones principales, sandbox, donde muchas de esas horas las pasas llendo de un lugar a otro...quieras o no sumas tiempo, sin hacer demasiado. Aqui en TLOU cada minuto cuenta...
Ademas, al menos en mi caso, es un juego donde no es muy normal, o al menos yo no pude, jugar durante horas y horas seguidas. Es un juego para jugar mas a ratos (un par de horitas maximo) e ir saboreandolo poco a poco.
Otro dato. Muchisimos de los de aqui, ya lo hemos jugado en ps3, algunos incluso rejugado (yo no, ya que cuando iba a hacerlo, se anuncio para ps4), y aun asi lo vamos a pillar, de salida...
En definitiva, pillatelo sin dudarlo