The Last of Us: Remastered

@San Hamburguesa
Perfectamente, audio latino y subs ingles... Viene con frances ademas, creo recordar.
aunque mejor audio ingles con subs español neutro... Es mas yo recomiendo a todos jugar en V.O, gana enteros.
Troy Baker es un crack, y Ashley le da ese acento inigualable a Ellie.

The Last of Us Behind The Scenes:
https://www.youtube.com/watch?v=K1JVm88E4YQ
davidDVD escribió:@San Hamburguesa
Perfectamente, audio latino y subs ingles... Viene con frances ademas, creo recordar.
aunque mejor audio ingles con subs español neutro... Es mas yo recomiendo a todos jugar en V.O, gana enteros.
Troy Baker es un crack, y Ashley le da ese acento inigualable a Ellie.

The Last of Us Behind The Scenes:
https://www.youtube.com/watch?v=K1JVm88E4YQ

Es cierto que todo, pero TODO gana en VOSE, pero reconoce que el doblaje es sublime
Nanetillo escribió:Es cierto que todo, pero TODO gana en VOSE, pero reconoce que el doblaje es sublime

No me gusto desde un principio... Lo probé en la Demo y no he vuelto a ponerlo, no me trasmite como el original...
Aparte del desastroso error de posicionamiento, que eso si, estará arreglado en la versión PS4.

The Last Of Us In Different Languages (Spoilers!!):
https://www.youtube.com/watch?v=Bzm2Toep4M4
Bueno,pues muchas gracias a los dos.

Ahora mi problema no se puede arreglar,que hasta el día 3 de agosto no llego a casa y puede que muera de hype en ese intervalo.
davidDVD escribió:
Nanetillo escribió:Es cierto que todo, pero TODO gana en VOSE, pero reconoce que el doblaje es sublime

No me gusto desde un principio... Lo probé en la Demo y no he vuelto a ponerlo, no me trasmite como el original...

Nada nada, sigo diciendo que el Doblaje al castellano fue sublime
Nanetillo escribió:
davidDVD escribió:

Nada nada, sigo diciendo que el Doblaje al castellano fue sublime

Aunque nos gusten más las voces originales (para eso están las opciones), lo más importante es que se respete a los consumidores haciendo el doblaje a SU idioma.
Me quedo con el doblaje a mi idioma,sin duda.
elbrujoguru escribió:Me quedo con el doblaje a mi idioma,sin duda.

+1
Yo también me quedo con el español, por encima del inglés. Me pareció una de las mejores traducciones en un videojuego.

Juego de tronos en cambio lo veo en ingles xD, me gusta bastante mas esta traducción, pero en The last of us no.

PD: David que buena jajaja, lastima no haber estado atento en el momento [+furioso]
Bueno, no a todos nos debe gustar lo mismo jajajaja (si no seriamos como el juego "Inside" de la One)

Yo, este juego, lo disfruto mas en ingles, y una vez oída a la Ellie original no hay color con la versión española XD...
No lo juego todo en ingles faltaría mas... Y apoyo la localización, Uncharted solo lo juego en Castellano.

Imagen

Nanetillo, a mi me gusta mas el doblaje de la saga Uncharted que el de este....
Esta mas currado y le ponen mas énfasis a las lineas. Pero eso ya es cuestión de cada persona.

Añado otra cosa que no tiene nada que ver pero va por el mismo camino:
"Beyond: Dos Almas listado para PlayStation 4 en tiendas alemanas."
Imagen

He de admitir que me a pillado totalmente por sorpresa...

Imagen
davidDVD escribió:Bueno, no a todos nos debe gustar lo mismo jajajaja (si no seriamos como el juego "Inside" de la One)

Yo, este juego, lo disfruto mas en ingles, y una vez oída a la Ellie original no hay color con la versión española XD...
No lo juego todo en ingles faltaría mas... Y apoyo la localización, Uncharted solo lo juego en Castellano.

Imagen

Nanetillo, a mi me gusta mas el doblaje de la saga Uncharted que el de este....
Esta mas currado y le ponen mas énfasis a las lineas. Pero eso ya es cuestión de cada persona.

Añado otra cosa que no tiene nada que ver pero va por el mismo camino:
"Beyond: Dos Almas listado para PlayStation 4 en tiendas alemanas."
Confirmación de Sony en 3... 2 ...1 [qmparto]

Imagen

Centrate en el hilo y deja de hablar de mas juegos aqui... cada 1 en su hilo que luego entramos en hype aqui y se habla de todo menos de lo que se tiene que hablar
Por cierto, siempre se ha hablado de mejor iluminacion, mejoras de sombras, y el sabido aumento de resolucion, pero en ningún momento se habla de mejoras de texturas no se si.esto influirá en que apenas se ve diferencia respecto a, la versión de ps3
Nanetillo escribió:Centrate en el hilo y deja de hablar de mas juegos aqui... cada 1 en su hilo que luego entramos en hype aqui y se habla de todo menos de lo que se tiene que hablar

Cierto... Me he desviado del tema del steelbook...
Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir.

Imagen

@TERCIO, ND genera varios tipos de capas FullHD, HD, SD y va usando las que mejor rendimiento/calidad de...
Así que para la versión PS4 han usado esas "capas" FullHD. Mas o menos explicado, en Vandal esta mejor puesto.

http://www.vandal.net/avances/ps4/the-l ... /23887/1/3

"Texturas en alta definición"
"Otro aspecto en el que se trabajará son las texturas. The Last of Us ofrece escenarios mucho más amplios para explorar que Uncharted –lo que supone más variedad de superficies- corriendo en la misma memoria, lo que provocó que se tuviese que recortar en aquellos lugares menos visibles. Un ejemplo de esto es la llegada al episodio llamado "ciudad de Bill" con callejuelas y varios interiores accesibles de pisos y tiendas, mucho más complejo que lo visto en las aventuras de Drake. Para Remastered se espera que aquellos objetos con texturas que desentonaban con el resto hayan desaparecido, por escondidos que estuviesen."
Pues otro que ha reservado en Game XD
Reservado en Game, no tuve la ocasión de jugarlo en mi ps3 y ahora lo disfrutaré al máximo, se me queda en 30€ con los puntos game :p
Que ganas de echarle el guante de nuevo a esta maravilla :p

Se sabe algo de la lista de trofeos? (Ojalá que haya que completar el modo realista para el platino [+furioso] )

Un saludo
gavilan19 escribió:Que ganas de echarle el guante de nuevo a esta maravilla :p

Se sabe algo de la lista de trofeos? (Ojalá que haya que completar el modo realista para el platino [+furioso] )

Un saludo

En una de las actualizaciones de ps3 incluyeron ese trofeo junto a otros, por Lo que no te extrañe que esté incluido
Tendremos juego cruzado online con los de PS3 yeah!!

Ahora se abre el debate, influirá los 60fps VS 30fps de cada versión??

Remastered version will have Cross-Multiplayer feature!!

http://ruliweb.daum.net/news/view/63152.daum

Posible imagen ingame (Versión PS4):

Imagen

Ingame versión PS3

Imagen

Habrá que esperar a mas imágenes

PD_ La canción del trailer del E3, Nirvana...
https://www.youtube.com/watch?v=C0GMInz1NIw
Si hay juego cruzado nos olvidamos de tener servidores dedicados en el multi,me imagino...
gamestop.co.uk ha lanzado una promo la cual si llevas un juego (de una lista), The Last of Us Remastered te sale a £9.97 (16€)... En el cambiazo aceptan fifas y demás morrallas por un poco mas de dinero, a mi parecer mejor.

"The Last of Us Remastered £9.97 when you trade in a game at GameStop.

Choose from a selection of 60 titles across PS4, Xbox One, PS3, 360, Wii U and 3DS."

La lista:
ANIMAL CROSSING 3DS
LUIGIS MANSION 2 3DS
MARIO KART 7 3DS
NEW SUPER MARIO BROS 2 3DS
POKEMON X 3DS
POKEMON Y 3DS
PROFESSOR LAYTON VS ACE 3DS
ZELDA A LINK BETWEEN WO 3DS
ZELDA OCARINA TIME 3DS
AMAZING SPIDERMAN 2 Playstation 3
BOUND BY FLAME Playstation 3
DRAGON BALL Z BATTLE Z Playstation 3
LEGO MARVEL SUPERHEROES Playstation 3
LEGO MOVIE Playstation 3
WATCH DOGS Playstation 3
AMAZING SPIDERMAN 2 Playstation 4
ASSASSINS CREED 4 Playstation 4
BATTLEFIELD 4 Playstation 4
BOUND BY FLAME Playstation 4
COD GHOSTS Playstation 4
INFAMOUS SECOND SON Playstation 4
INJUSTICE GOTY Playstation 4
LEGO MARVEL SUPERHEROES Playstation 4
LEGO MOVIE Playstation 4
MURDERED SOUL SUSPECT Playstation 4
NFS RIVALS Playstation 4
THIEF Playstation 4
TOMB RAIDER Playstation 4
UFC Playstation 4
WATCH DOGS Playstation 4
WOLFENSTEIN NEW ORDER Playstation 4
DONKEY KONG COUNTRY TR Wii U
LEGO MARVEL SUPERHEROES Wii U
LEGO MOVIE Wii U
MARIO KART 8 Wii U
NEW SUPER MARIO BROS U Wii U
SCRIBBLENAUTS UNLIMITED Wii U
SONIC LOST WORLD Wii U
SUPER MARIO 3D WORLD Wii U
ZELDA WIND WAKER HD Wii U
AMAZING SPIDERMAN 2 Xbox 360
BOUND BY FLAME Xbox 360
DRAGON BALL Z BATTLE Z Xbox 360
LEGO MOVIE Xbox 360
TITANFALL Xbox 360
WATCH DOGS Xbox 360
AMAZING SPIDERMAN 2 Xbox One
ASSASSINS CREED 4 Xbox One
BATTLEFIELD 4 Xbox One
COD GHOSTS Xbox One
FORZA 5 Xbox One
LEGO MOVIE Xbox One
MURDERED SOUL SUSPECT Xbox One
NFS RIVALS Xbox One
THIEF Xbox One
TITANFALL Xbox One
TOMB RAIDER Xbox One
UFC Xbox One
WATCH DOGS Xbox One
WOLFENSTEIN NEW ORDER Xbox One

No esta el de PS3, curioso :-|

Estas son las ultimas imágenes que circulan por la red:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo que se venia diciendo, un lavado de cara al juego... El que espere mas, que se abstenga de comprarlo ;)
davidDVD escribió:
pabolin1 escribió:Ya le tengo ganas, ya me lo pase en ps3 pero queiero tenerlo en ps4, ya que lo vendi con la ps3 xD.
Os veo a algunos con una firma que poneis 26'90 €, como puedo conseguirlo a ese precio si es que aun se puede??

PD: igual solo eres tu david xDD, cuentamee que lo quiero.

Jajajaja sera la mía que le voy cambiando el fondo [qmparto]

Fue el dia 17 del mes pasado, Carrefour puso durante casi un dia mal el precio, siendo este de 41,90€ + 15€ descuento, y muchos lo reservamos durante ese intervalo... Luego lo corrigieron y hay quedo el tema...
A los pocos días (día 20) nos llego un mail que decía que nos respetaban el precio del "fail"... Ya no se puede...

@Ynrab Español Latino (LATAM) y sin censura en el Multiplayer.

Muchas gracias por la info compañero...la verdad es que tenia pensado pillarmelo con un compañero del curro en una cuenta que tenemos de USA pero en latino como que no... [mad]
Las tres primeras imagenes me parecen bastante impresionantes, a la altura del remastered de tomb raider, pero esta ultima deja mucho que desear eh? me esperaba algo mas en calidad de texturas, el tomb raider se ve mejor en texturas y bastante. Me lo voy a comprar igual yo ni lo he jugado aun, pero vamos viniendo de naughty dog, me espero canela en rama.
sitanglo escribió:Las tres primeras imagenes me parecen bastante impresionantes, a la altura del remastered de tomb raider, pero esta ultima deja mucho que desear eh? me esperaba algo mas en calidad de texturas, el tomb raider se ve mejor en texturas y bastante. Me lo voy a comprar igual yo ni lo he jugado aun, pero vamos viniendo de naughty dog, me espero canela en rama.

Las tres primeras son del Single, la ultima es del MP...

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

La verdad es que no me tiro aun a la piscina de decir que bien o que mal se ve...
Prefiero esperar a que digan si es real In-game, porque con ND no se sabe si es In-game o In-engine.

En la ultima no se ve sombras, en su día en el Infamous SS tampoco se veían y me parece que en la versión final si aparecen.

PD_
'Tomb Raider: Definitive Edition', 'The Last of Us: Remastered', 'GTA V Next Gen'... Ahora 'Beyond: Dos Almas PS4'... Joder XD
davidDVD escribió:...
La verdad es que no me tiro aun a la piscina de decir que bien o que mal se ve...
Prefiero esperar a que digan si es real In-game, porque con ND no se sabe si es In-game o In-engine.

En la ultima no se ve sombras, en su día en el Infamous SS tampoco se veían y me parece que en la versión final si aparecen.

Exacto, hasta que no lo tengamos en nuestras PS4 (o nos confirmen de qué son las capturas) todo lo que digamos serán meras conjeturas.

La de bocas que se callaron cuando se vio finalmente el Infamous Second Son, entre otras cosas con las dichosas sombras, por ejemplo...
Galon_2000 escribió:
mjfc11 escribió:Los que habéis hecho reservas en la web de game anteriormente con otros juegos, suele retrasarse en llegar a casa o llega el día de salida?

Muchas gracias , es que aún estoy un poco indeciso si reservarlo en la web o en tienda :-? , o comprarlo en otro sitio. :-?

Depende, si es web te suele llegar el mismo dia que el juego. Pero en tienda, salvo milagro o que la distribuidora (Sony) las mande juntas, te suelen decir que llames a los dos dias...

Muchas gracias :)
Sony acaba de corregir el dato del cross multiplayer... Ahora dice que no tendrá [+risas]

http://bbs2.ruliweb.daum.net/gaia/do/ru ... Id=1450032

Pues nada que no tiene... Me parece bien: 720p @30hz vs 1080p @60hz

PD_ La ultima imagen es del MP de PS3, ya se me hacía haberla visto antes XD
http://www.ign.com/images/games/the-las ... 980?page=2
Sabeis si se mantendra en el de PS4 el nivel que tengamos de PS3 en el multiplayer? La verdad es que me apetece mucho rejugarmelo, pero yo soy de los que casi tiene mas interes por el multiplayer, que me engancho mucho.De hecho, creo que voy a conectarme hoy un rato que hace meses que no lo hago
Vaya, una pena lo de que no incluya finalmente cross multiplayer.... :(
davidDVD escribió:PD_
'Tomb Raider: Definitive Edition', 'The Last of Us: Remastered', 'GTA V Next Gen'... Ahora 'Beyond: Dos Almas PS4'... Joder XD

Normal que lo saquen, en la anterior generación estaba la gente haciendo el tonto con los COD o los BF.... [poraki]

por mi parte el tomb raider no me ha llamado la atención ni antes ni ahora, el TLOU si lo voy a pillar para aplatinarlo que en PS3 no lo hice, el GTA5 no lo tengo claro ya que el 4 me terminó aburriendo y el RDR fue una gran decepción para mi, y el Beyond como fan de David Cage no lo volveré a jugar nunca o tardaré un tiempo.
Estoy pensando en pillarme TLOU remasterizado ahora que tengo la PS4. No lo he llegado a jugar nunca en PS3 pero he visto que las críticas son buenísimas. En mi caso lo reservaría a través de GAME que para eso soy socio.

Entiendo que me lo recomendáis todos, ¿no? ¿O hay alguien que cree que esta remasterización no va a merecer la pena en PS4? Ya os digo yo no he jugado a la versión de PS3 y por eso creo que en mi caso sí tendría mas sentido todavía comprarlo.

Y por otra parte quería comentaros el tema de la duración... he leído que TLOU PS3 se pasa en modo de dificultad medio en unas 20 horas... ¿esto es así? Porque en ese caso lo veo muy corto, vamos que en 3 tardes ya lo tienes listo.

¿Alguien que pueda aportar algo mas sobre cuál es la durabilidad del juego real? Es que por muy bueno que sea un juego si en 20 h lo has pasado... no se yo. Por ejemplo Assassins Creed Black Flag PS4 son fácilmente 60-80 horas de duración, ahí sí veo justificado una compra obligada porque te guste mas o menos sólo por la duración ya merece la pena.

Espero vuestras respuestas. Gracias y un saludo!
Tres razones por las que tienes que comprarte el juego OBLIGATORIAMENTE. (Realmente con la primera sobra):

1º. No lo has jugado todavía. Vas a vivir unas de las mejores experiencias de cualquier jugón por primera vez, encima a 1080p y 60fps. No exagero si te digo que este juego está en el TOP5 de juegos de Playstation y en el TOP10 de juegos desde que existe este mundillo. (Para mi es el GOTY de la pasada generación).

2º. El precio. Por 44€ es una compra obligada y más este juego.

3º. El juego dura perfectamente 15-20h a un ritmo normal y en dificultad normal. Claro que otros juegos duran 60h, pero son sandbox (y los JRPG de 120h que dejan en pañales a los sandbox), este juego no es de ese estilo y tiene una duración bastante más amplia que otros (Uncharteds, Bioshocks, etc...son juegazos que no pasan de las 10h). Además, con la pedazo de historia, los modos de dificultad y el DLC incluido de Left Behind le echarás bastante más horas de esas 20 (ya te digo yo que mínimo lo jugarás dos veces).
Juego totalmente recomendado y eso que yo tampoco lo he jugado. Respecto a la duración ni idea, pero de verdad echas 7h por la tarde jugando? [mad] [mad] jajaja creo que la duración es buena y si nos dedicamos a explorar y tal sera bastante decente. Que ganicas yaa
en serio solo espero que el salto grafico no sea como ASC4 de ps3 a ps4...lo de 60fps me tranquiliza, aun asi es el mismo juego que el de ps3, lo que quiero es un cambio brutal en plan resident evil 1 de psx al de gamecbube, entocnes si vale la pena los casi 50 pavos. (para los que ya hemos jugado claro)
Recomendadisimo, que conste que yo fui de los primeros en criticarlo por su precio al principio y tal. Pero decidi en su momento vender la edicion Joel por un buen precio y tener esta edicion completa, remasterizada (si ya en PS3 era la hostia..) con su caja metálica... Y encima con su figura comprada en gamestop cuando salio.. lo tengo completito [+risas]
Cuando me refería a que te lo pasas en 3 tardes no hablaba literalmente, era una forma vulgar de decir que lo pasas muy rápido vamos.

Efectivamente, no es un sandbox y es cierto que en este tipo de juegos-historias lineales con tal cantidad de escenas-películas la durabilidad se tiene que reducir sí o sí.

Es cierto que ACBF PS4 no supone una revolución en cuanto a gráficos respecto al mismo juego en PS3 pero lo ponía como ejemplo de juego que creo que realmente sí merece la pena comprar (sobretodo en mi caso al no haber jugado al de PS3) por la grandísima cantidad de retos y misiones secundarias que hay y que hacen que el juego sea larguísimo y eso mola mucho.

En cualquier caso y teniendo en cuenta el hándicap de la durabilidad de TLOU, creo que si todos estáis tan de acuerdo en su compra es porque realmente merece muchísimo la pena así que seguramente lo termine pillando.
Parece ser que las imagenes pertenecen a la version de ps3 segun neogaf, osea que fake, de momento nada de ps4, mucho esta tardando naughty dog en enseñar, o sony no se quien es de los dos, solo se que si tienen el secreto tan bien guardado es que van a meter un bombazo que se va a cagar la perra. No creo que les haya quedado muy mal la remasterizacion a ND... xD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Antonio_M_O escribió:Estoy pensando en pillarme TLOU remasterizado ahora que tengo la PS4. No lo he llegado a jugar nunca en PS3 pero he visto que las críticas son buenísimas. En mi caso lo reservaría a través de GAME que para eso soy socio.

Entiendo que me lo recomendáis todos, ¿no? ¿O hay alguien que cree que esta remasterización no va a merecer la pena en PS4? Ya os digo yo no he jugado a la versión de PS3 y por eso creo que en mi caso sí tendría mas sentido todavía comprarlo.

Y por otra parte quería comentaros el tema de la duración... he leído que TLOU PS3 se pasa en modo de dificultad medio en unas 20 horas... ¿esto es así? Porque en ese caso lo veo muy corto, vamos que en 3 tardes ya lo tienes listo.

¿Alguien que pueda aportar algo mas sobre cuál es la durabilidad del juego real? Es que por muy bueno que sea un juego si en 20 h lo has pasado... no se yo. Por ejemplo Assassins Creed Black Flag PS4 son fácilmente 60-80 horas de duración, ahí sí veo justificado una compra obligada porque te guste mas o menos sólo por la duración ya merece la pena.

Espero vuestras respuestas. Gracias y un saludo!

Respondo a tus preguntas:
- Si el juego ya era bestial en ps3, imaginate en ps4 (aunque yo soy de los que duda que veamos un cambio muy grande, porque en ps3 ya se veia muy bien. Aqui mas fluidez, mejores texturas, vamos una bomba...no dudes nunca de Naughty Dog)
Si no lo has jugado es OBLIGADISIMO pillarlo y mas a 44'90 como cuesta en Game, donde has dicho que vas a reservarlo (esta incluso mas barato en otros sitios, aunque yo lo he pillado tb en Game)

- La duracion: a mi en Normal tambien me costó unas 20 horas, pero ya te digo, y muchos pueden corroborarlo, que es mejor en dificultad dificil. Si eres de los que te gusta explorar, ponle unas 20/22h mas el DLC de Left Behind (otras 3/4), más el online si lo aprovechas.
No pienses en la duracion, piensa en la experiencia. Ya te digo que no te arrepentiras.
No puedes compararlo con otro tipo de juegos, con muchas misiones principales, sandbox, donde muchas de esas horas las pasas llendo de un lugar a otro...quieras o no sumas tiempo, sin hacer demasiado. Aqui en TLOU cada minuto cuenta...
Ademas, al menos en mi caso, es un juego donde no es muy normal, o al menos yo no pude, jugar durante horas y horas seguidas. Es un juego para jugar mas a ratos (un par de horitas maximo) e ir saboreandolo poco a poco.

Otro dato. Muchisimos de los de aqui, ya lo hemos jugado en ps3, algunos incluso rejugado (yo no, ya que cuando iba a hacerlo, se anuncio para ps4), y aun asi lo vamos a pillar, de salida...

En definitiva, pillatelo sin dudarlo ;)
He visto que en GAME el juego si lo reservas online está a 44,95 € pero estoy leyendo que en Carrefour lo puedes reservar con un descuento de 15 € sobre su precio de 49.95 €, es decir que se quedaría en 34.95 €, que son 10 € mas barato que en GAME. ¿Lo ha he hecho alguien así?

Eso sí, la versión de GAME es la de la caja metálica y en Carrefour parece que es la versión normal ¿no?. ¿Qué diferencias hay entre la versión de caja metálica de GAME y la versión normal de Carrefour? ¿En ambas se incluye el DLC de Left Behind?

¿Merece la pena gastarse 10 € mas en GAME por esa edición del juego de caja metálica?
La única diferencia es la caja metálica, nada más.

Dicho de otro modo, si te interesa tener una caja metálica muy chula por 10€ más lánzate a por el de GAME.
Antonio_M_O escribió:He visto que en GAME el juego si lo reservas online está a 44,95 € pero estoy leyendo que en Carrefour lo puedes reservar con un descuento de 15 € sobre su precio de 49.95 €, es decir que se quedaría en 34.95 €, que son 10 € mas barato que en GAME. ¿Lo ha he hecho alguien así?

Eso sí, la versión de GAME es la de la caja metálica y en Carrefour parece que es la versión normal ¿no?. ¿Qué diferencias hay entre la versión de caja metálica de GAME y la versión normal de Carrefour? ¿En ambas se incluye el DLC de Left Behind?

¿Merece la pena gastarse 10 € mas en GAME por esa edición del juego de caja metálica?

En carrefour esta a 49'90 menos 10 (no 15) de descuento. Lo de los 15€ de descuento fue otra oferta que sacaron.
Asi pues la diferencia son 5€. Vale la pena por la caja metalica?? Depende, yo por 5€ prefiero tenerla...

Lo que vienen en ambas versiones creo que es lo mismo. El pack de supervivencia y el DLC de Left Behind vienen en todos, lo compres donde lo compres, es decir, van incluidos en la version Remasterizada de ps4 (si no es asi corregidme, pero vamos lo de Left Behind seguro que viene en todos xD )
Antonio_M_O escribió:He visto que en GAME el juego si lo reservas online está a 44,95 € pero estoy leyendo que en Carrefour lo puedes reservar con un descuento de 15 € sobre su precio de 49.95 €, es decir que se quedaría en 34.95 €, que son 10 € mas barato que en GAME. ¿Lo ha he hecho alguien así?

Yo tengo mis dudas sobre eso, ya que lo de los 15€ del Carrefour pone expresamente que es sobre el precio de 70€, el resto son especulaciones
Discrepo con lo de Neogaf, las imagenes son de PS4... (No entro al trapo de In-Game / In-Engine....)
Mas concretamente del ultimo trailer E3 2014, pero el medio chino este las tiene en mejor calidad (sin Blur) ;)

Pero de PS4 son... De PS3 es solo la del MP (coctel molotov) y se ve de lejos que es PS3 XD

http://slumz.boxden.com/f13/the-last-of ... l-2094230/

*El juego trae (en todas las copias): Mapas Multiplayer, Modo de Dificultad Realista y Left Behind; (ya esta).
Luego hay incentivos por Reservas... Packs de habilidades extras, armas, cajas exclusivas, pósters, etc...

hablando de cajas exclusivas: quiero todasss estas [tadoramo] (a ver si se portan en ebay y las ponen)

Imagen

(ese +18 que lo quiten por dios)
La copia candidata a ser Gold va camino de pasar el control de calidad , ya va quedando menos!
a ver si empezamos a ver material del juego ejecutandose en Ps4

https://mobile.twitter.com/jqgregory/status/485151505042141186

saludos.
Ahora venia a poner esas imagenes tambien!
Yo acabo de leer por twitter buscando el hashtag #tlou que un chaval español ya lo tiene, supongo que sera una copia review ha puesto una foto y todo y tal y comenta que las reviews hasta la semana que viene nanai.
Buenas
Entro para recomendar este juego, que para mi entra el top de los juegos que llegado a disfrutar, nadie debería perderselo. Habiéndolo jugado en Ps3 no descarto hacerme con una copia de esta consola, se lo merecen. A pesar de su decadente jugabilidad, siendo su faceta más floja junto a la I.A. del PNJ que nos acompaña, las sensaciones siguen siendo más que positivas. Cabe destacar el environment, donde han demostrado ser los auténticos maestros del light map. La nitidez de las texturas en espacios interiores, con escasas fuentes de luz, son lo mejor visto en el mundo de los videojuegos hasta ahora(es una opinión faltaría mas). Gráficamente sigue la estela del estudio, siendo uno de los máximos exponentes del nivel alcanzado en la anterior generación. Personalmente lo que más destacaría de esta pequeña obra de arte es su Historia, el argumento adulto y cuidado, en donde la trama nos sumergen en la aventura ayudando a empatizar con el PJ.
Recomiendo a los que os guste como trabaja esta compañía y tengáis alguna noción en el diseño de videojuegos echar un vistazo a la revista Vertex, es gratuita y esta en la red para descargar, en ella podemos ver como lo hacen y por que marcan esa diferencia respecto a la competencia.
Espero que disfrutéis de esta obra como yo lo hice.
A los que preguntan si se pueden transferir las partidas de PS3 (como pretende Rockstar con GTA V), no se podrá...

Eric Monacelli escribió:"The Last of Us Multiplayer Progress Will Not Carry Over From PS3 to PS4." Palabras de Eric Monacelli, de Naughty Dog.

Se aplica al Online, pero se supone que igual a la campaña; queda sanjado el tema pues.

@sitanglo donde compi?, lo he buscado pero nada...
davidDVD escribió:A los que preguntan si se pueden transferir las partidas de PS3 (como pretende Rockstar con GTA V), no se podrá...

Eric Monacelli escribió:"The Last of Us Multiplayer Progress Will Not Carry Over From PS3 to PS4." Palabras de Eric Monacelli, de Naughty Dog.

Se aplica al Online, pero se supone que igual a la campaña; queda zanjado el tema pues.

@sitanglo donde compi?, lo he buscado pero nada...

Pues me parece bien que no se pueda: así no hay descompensaciones grandes en el online...

Ya veréis con GTA V la descompensación que va a haber
Pues nada, al final de tanto leeros hoy lo he reservado en Game por que la cajita me ponía mucho. Decir que me lo pasé en PS3 en modo normal y con el modo escucha activado y luego leí que la verdadera forma de disfrutarlo era en dificil y sin ver a traves de las paredes. Por falta de tiempo y que había mogollón de juegazos que pasarse antes de dar el salto a esta generación no lo hice como debe ser(tampoco jugué online ni me pasé el dlc de historia), así que lo he visto compra obligada y a jugarlo como se merece, que ganicas ya!
no hay ningun video ingame? si queda menos de 22 dias para su salida.
13922 respuestas