jandrogo escribió:Eden Prime escribió:
Pues sinceramente aparte del detalle de las pestañas, me gusta más la imagen de PS3. El detalle del asiento de fondo con la textura del tejido arriba a la izquierda, y el bordado que aparece abajo a la derecha han desaparecido totalmente en PS4 con los filtros que le han aplicado.
Me recuerda salvando distancias a los filtros que llevan a tope las televisiones Samsung por defecto y que suavizan y aclaran tanto la imagen que son "irreales".
Totalmente de acuerdo contigo y añado;
- La sombra del brazo en ps3 se corresponde con su posicion, en ps4 es una linea recta sin mas
- En ps4 tiene mas pelo se ve en la oreja derecha
- En ps4 en la zona de la oreja izquierda, se aprecian dientes de sierra, el pelo no tiene gravedad, y esta pegado a la cara, y el pelo que cae hace curvatura
Ahora se va entendiendo porque no muestran ningun gameplay, ha sido mostrar una imagen, y salvo dos chorradas, se ve mejor en ps3.
Por cierto lo de que estan subido de brillo las imagenes, es asi, supuestamente una de las mejoras, la mejora de iluminacion, que como vemos consiste en subir el brillo y quitar definicion...
Por mi parte desilusion tremenda que me estoy llevando con este "Remastered"