The Last of Us: Remastered

davidDVD escribió:
King_D escribió:Pero esas cosas no venian de serie con la edicion remasterizada? Al menos eso tenia entendido yo, que venia con el dlc incluido

De hecho en ign pone eso

"The Last of Us: Remastered offers the award-winning game rebuilt to run in 1080p, with a list of upgrades including higher resolution character models, improved shadows and lighting, and upgraded textures. It also comes bonus DLC material included, such as the Left Behind single-player expansion chapter, the Abandoned Territories multiplayer map pack, and the Reclaimed Territories map pack. "

si, los mapas... nunca han hablado de las armas, skins, pack de habilidades....

Imagen

Tambien hablan del left behind y del modo de dificultad ese, entiendo que tambien vienen. Lo de las armas y skills no lo termino de entender del todo (nunca he jugado al juego). Significa que si no compras el season pass estaras en desventaja con respecto a los demas jugadores que si lo tengan? Si es asi buena faena, es mucho lo que se pierde?

En el peor de los casos con el pack ese de 5.99 se tendrian las armas y skills faltantes?
King_D escribió:Tambien hablan del left behind y del modo de dificultad ese, entiendo que tambien vienen. Lo de las armas y skills no lo termino de entender del todo (nunca he jugado al juego). Significa que si no compras el season pass estaras en desventaja con respecto a los demas jugadores que si lo tengan? Si es asi buena faena, es mucho lo que se pierde?

El Season Pass te da acceso a todos los DLC (mapas, armas, habilidades), no entran skins para tunear al personaje.

Imagen

En la versión PS4, vendrá todo eso (quitando las armas y habilidades que si te daban con el Season Pass) gratuitamente.
Peeero, reservando el juego te dan como extra, unos DLC's que traen habilidades o como amazon que dan dos.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Esto no entra con el season pass... se paga a parte.
Yo las he probado y tampoco os perdeis mucho con las armas y los potenciadores del principio valen espero que si que este el fusil automático que lo pusieron gratis con la actualización.
Entiendo, pero hay season pass para ps4? (lo veria raro ya que viene basicamente casi todo el dlc incluido ya) o venderan el pack de armas y skills suelto?

Buen cacao mental que tengo encima
King_D escribió:Entiendo, pero hay season pass para ps4? (lo veria raro ya que viene basicamente casi todo el dlc incluido ya) o venderan el pack de armas y skills suelto?

Suelto, lo tendrás que pillar suelto si lo quieres... No se si valdrá pillar el season pass de PS3 para este.

Si ya tienes el juego en PS3, y pillaste el Season Pass se te desbloqueara en PS4 las armas y habilidades.
O, puedes pillar el juego en amazon.es y lo tendrás, porque lo regalan al hacer la reserva.

Son los dos packs los que te faltan y dan en amazon; DLC "Pack de armas superviviente" y DLC "Pack de superviviencia"

En el resto de tiendas dan el DLC "Pack de supervivencia" por reservar.

Resumiendo, la versión PS4 tiene todo (salvo skins, que siempre va a parte), y por defecto no traerá las armas y habilidades, que dan en amazon y tiendas al reservar.

Que trae este juego incluido:
- Todos los Mapas Multi-Player
- DLC Single-Player "Left Behind"
- Modo Realista

Que NO trae este juego incluido:
- Paquetes de habilidades (reservando el juego en cualquier cadena de juegos se obtiene)
- Armas (reservando el juego en amazon se obtiene gratis)
- Skins
davidDVD escribió:
King_D escribió:Entiendo, pero hay season pass para ps4? (lo veria raro ya que viene basicamente casi todo el dlc incluido ya) o venderan el pack de armas y skills suelto?

Suelto, lo tendrás que pillar suelto si lo quieres... No se si valdrá pillar el season pass de PS3 para este.

Si ya tienes el juego en PS3, y pillaste el Season Pass se te desbloqueara en PS4 las armas y habilidades.
O, puedes pillar el juego en amazon.es y lo tendrás, porque lo regalan al hacer la reserva.

Son los dos packs los que te faltan y dan en amazon; DLC "Pack de armas superviviente" y DLC "Pack de superviviencia"

En el resto de tiendas dan el DLC "Pack de supervivencia" por reservar.

Gracias, ahora si que lo tengo claro. Creo que esperare y si veo que es importante y me dan para el pelo con ellas ya pillare el pack de armas suelto.
Pues justamente esta mañana me comentaba mi profe (la voz de Joel) unas anecdotas bastante curiosas sobre el doblaje de TLOU, lo que no ha dicho es que haya hecho otro spot nuevo, supongo que sera otro tio poniendo voz al anuncio y esta vez no le usan a el para ello xD
He comprado hoy la tarjeta de reserva del juego en Carrefour.

Pone el precio antiguo, 71'90€ y 15€ de descuento. ¿Qué van a hacer con nosotros? ¿Lo conseguiremos a 35€?

Un saludo.
robertesodicen escribió:He comprado hoy la tarjeta de reserva del juego en Carrefour.

Pone el precio antiguo, 71'90€ y 15€ de descuento. ¿Qué van a hacer con nosotros? ¿Lo conseguiremos a 35€?

Un saludo.

segun comento un compañero que lo pillo como tu dijeron que si saldrian por 35 e
Que no traiga el juego
- Paquetes de habilidades
- Armas
- Skins

Tampoco nos perdemos nada, yo lo tengo en ps3 y no es para tanto, se juega perfectamente sin ello
Lo mas importante del multiplayer:se respeta el nivel que tengamos de PS3 o se resetea?
Jomasanmu escribió:Lo mas importante del multiplayer:se respeta el nivel que tengamos de PS3 o se resetea?

Lo puse paginas atrás, ya estará perdido XD

Simple y llanamente, no, no se podrá. De 0 como todo el mundo que lo juegue en PS4.
Me parece bien, no seria justo para quienes se estrenen en PS4.Yo tenia un nivel 50 y pico.Espero que no censuren las ejecuciones como hicieron en el de PS3
Yo el online no lo toqué nada.....pero en esa versión para Ps4 igual me animaba a ello, a ver que tal esta :)
davidDVD escribió:
King_D escribió:Tambien hablan del left behind y del modo de dificultad ese, entiendo que tambien vienen. Lo de las armas y skills no lo termino de entender del todo (nunca he jugado al juego). Significa que si no compras el season pass estaras en desventaja con respecto a los demas jugadores que si lo tengan? Si es asi buena faena, es mucho lo que se pierde?

El Season Pass te da acceso a todos los DLC (mapas, armas, habilidades), no entran skins para tunear al personaje.

Imagen

En la versión PS4, vendrá todo eso (quitando las armas y habilidades que si te daban con el Season Pass) gratuitamente.
Peeero, reservando el juego te dan como extra, unos DLC's que traen habilidades o como amazon que dan dos.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Esto no entra con el season pass... se paga a parte.

¿No entra? Vaya.. y yo que estaba ilusionada por conseguir lo que quería en vez de pagar dos euros que vale cada "máscara."
Chicos no dejeis de probar el multi. Para mi su modo online es el tapado de la generación anterior.
Waldo Faldo escribió:esta foto ha salido?

es oficial?

Imagen

Muy nítida la sombra, sin bordes,más suave y natural que en el anterior. Con mejorar el filtro Depth of field, supongo que añadirán mayor resolución, haciéndolo menos borroso y más natural.El Michel Iwanicki es un maestro, supongo que será el encargado de las mejoras en el tema de la iluminacion, os invito sin queréis a ver un pdf suyo y lo complejo de su trabajo.
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&ei=bm29U9TOFOjB7Abbl4C4CQ&url=http://miciwan.com/SIGGRAPH2013/Lighting%2520Technology%2520of%2520The%2520Last%2520Of%2520Us.pdf&cd=1&ved=0CB4QFjAA&usg=AFQjCNHY7JKiENpu3DY6BDnrmfgyBpBvsQ&sig2=ECnLYGd3VKPsYzSZXXCDJw
Saludos
Me estoy liando. :-?

El juego que incluye ya de serie?

El Left Behind y que mas?
juampa92 escribió:Me estoy liando. :-?

Lee una pagina más atras, no se para de repetir!
Nanetillo escribió:
juampa92 escribió:Me estoy liando. :-?

Lee una pagina más atras, no se para de repetir!

davidDVD escribió:Que trae este juego incluido:
- Todos los Mapas Multi-Player
- DLC Single-Player "Left Behind"
- Modo de dificultad Realista (Grounded)

Que NO trae este juego incluido:
- Paquetes de habilidades (se consigue reservando el juego en cualquier sitio o con Season Pass PS3) *
- Paquetes de armas (se consigue reservando el juego en Amazon o con Season Pass PS3) *
- Paquetes de skins (gorras, mascaras para el personaje mp, etc...)

* (también, comprándolo separadamente o si lo tenias previamente en PS3 se te traspasara a PS4).

Jajajaja una pagina, que no cien... Ya puestos lo he completado un poco mas.
En ps3 tengo pase jiji pero no probé nada Xk vendí l ps3 , solo k en otra cuenta que tengo, cn l k juego es nueva, lo descargo cn esa cuenta l dejo principal y ya tengo todo jiji, gráficamente no mea sorprendido mucho, esperaba mas
1frit escribió:En ps3 tengo pase jiji pero no probé nada Xk vendí l ps3 , solo k en otra cuenta que tengo, cn l k juego es nueva, lo descargo cn esa cuenta l dejo principal y ya tengo todo jiji, gráficamente no mea sorprendido mucho, esperaba mas

Tío, cambia de teclado, lo tienes fatal [+risas] [+risas] [+risas]
1frit escribió:En ps3 tengo pase jiji pero no probé nada Xk vendí l ps3 , solo k en otra cuenta que tengo, cn l k juego es nueva, lo descargo cn esa cuenta l dejo principal y ya tengo todo jiji, gráficamente no mea sorprendido mucho, esperaba mas

Con las limitaciones de la generación pasada si te esperabas más seria para verlo a 12 Frames, me puedes decir un juego que te sorprendiera más o estuviera más cuidado? Gracias
¿El dlc Left Behind ese es una historia previa al juego original? Podría jugarlo antes que al The last??
IrenicusX escribió:¿El dlc Left Behind ese es una historia previa al juego original? Podría jugarlo antes que al The last??

Primero el juego original y luego el DLC, mas que nada para que no te tragues spoilers.

Aqui el porqué:
Imagen

Son dos historias en una, una es pre-cuela y otra que cuenta lo que ocurre a mitad de la partida.

Ahora en PS4 puede que nos sorprendan, no sabemos si vendrá ya integrado en la historia principal.

@1frit ya lo has visto en movimiento?? ;) aguantad una semana para decir si os sorprende o no XD
Gracias¡¡¡¡ Llevo con la Ps4 desde Noviembre y lo único a lo que juego es al resogun xD. No tengo ni juegos físicos jeje, ¡que ganas de que salga ya!
Joer!jajajajjaa yo no juego mucho pero reconozco que algo mas si!
Eden Prime escribió:Imagen

Pues sinceramente aparte del detalle de las pestañas, me gusta más la imagen de PS3. El detalle del asiento de fondo con la textura del tejido arriba a la izquierda, y el bordado que aparece abajo a la derecha han desaparecido totalmente en PS4 con los filtros que le han aplicado.

Me recuerda salvando distancias a los filtros que llevan a tope las televisiones Samsung por defecto y que suavizan y aclaran tanto la imagen que son "irreales".
jandrogo escribió:

Pues sinceramente aparte del detalle de las pestañas, me gusta más la imagen de PS3. El detalle del asiento de fondo con la textura del tejido arriba a la izquierda, y el bordado que aparece abajo a la derecha han desaparecido totalmente en PS4 con los filtros que le han aplicado.

Me recuerda salvando distancias a los filtros que llevan a tope las televisiones Samsung por defecto y que suavizan y aclaran tanto la imagen que son "irreales".

Tiene toda la pinta de ser el uso del DOF con el foco cerrado para enfatizar el detalle del PNJ que se en encuentra en primer plano. Es imposible que en 3 persona se vea así, pero no te falta razón que en la imagen se ve peor, más suave por el filtro, pero sin la nitidez que se espera. Confío que en 3 persona no se verá así, pues seria injugable, parecería que el PJ va todo el día borracho...veremos que hacen con el DOF, pero parece una cutscene, hace mucho que lo jugué, no me acuerdo de la escena je je je.
Edito: Estoy en la tablet, no es que pueda verlo muy bien, pero claramente vemos que usan mesh paran las cejas, la corrección de color en el pelo lo hace mucho más natural junto con el aumento de mesh, le da mayor realismo, no da la sensación de esta Con Ese Efecto "Fijador de peluqueria" que limitaba la anterior generacion. En el cómputo global se ha ganado en detalle, al menos esa sensación me deja, veremos los Frames ingame, pero ami mal no me pinta.
Saludos
jandrogo escribió:
Eden Prime escribió:
Imagen

Que va hombre... A mi no me la cuelan con las fotos estas de las webs chinas ;) (aunque la comparación venga de Neogaf)
Mira el vídeo del E3 2014 (lleva spoilers) en el se ve mucho mas nítido todo y las costuras del asiento aparece :)
Lo que si es verdad que se pierde la textura rugosa del asiento... A mi me gusta mas esta (PS4) no tan pronunciada.
Pero bueno, en una cutscene me da lo mismo. De todos modos no es la versión final, puede variar.

The Last of Us Remastered E3 2014 Trailer (PS4)
https://www.youtube.com/watch?v=QdO9JrIusag
davidDVD escribió:
jandrogo escribió:
Eden Prime escribió:
Imagen

Que va hombre... A mi no me la cuelan con las fotos estas de las webs chinas ;) (aunque la comparación venga de Neogaf)
Mira el vídeo del E3 2014 (lleva spoilers) en el se ve mucho mas nítido todo y las costuras del asiento aparece :)
Lo que si es verdad que se pierde la textura rugosa del asiento... Pero bueno, en una cutscene me da lo mismo.

De todos modos no es la versión final, puede variar.

The Last of Us Remastered E3 2014 Trailer (PS4)
https://www.youtube.com/watch?v=QdO9JrIusag

Llevo una semana con la PS4, no he visto ningún video, en cuanto llegue a casa de trabajar le echo un vistazo que estoy conectado na través del móvil y no me queda mucho del gica. Gracias por compartir David ;)
Edito:Veré entonces ese video si esta a mayor resolución, gracias por ponerlo. A pesar del aumento de la calidad gráfica en esta versión respecto a ps3, sigo pensando que su mayor virtud es el argumento. Cuidado, con el clásico Antiheroe apático, castigado por la vida , que se reconcilia consigo mismo y vuelve a tener fe en los demás. Si ya lo han jugado, comprendo que algunos piense que no merece la pena, pero si no lo has echo deberías hacerte con el sin pensarlo.
Eden Prime escribió:Llevo una semana con la PS4, no he visto ningún video, en cuanto llegue a casa de trabajar le echo un vistazo que estoy conectado na través del móvil y no me queda mucho del gica. Gracias por compartir David ;)

En ese vídeo no se ve muy bien los detalles, ya sabes compresión Youtube }:/

The Last Of Us: Remastered - Trailer Comparison - Eurogamer (Insisto, Spoilers)
https://www.youtube.com/watch?v=RhYmOG_H7Fk

Yo creo que en PS4 están intentando imitar el terciopelo para los asientos y de hay a que se alise las texturas...
Pero vamos, esas fotos a mi parecer no juegan en igualdad...
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo solo hago una recomendacion a los que lo vayan a jugar en PS4 por primera vez:

Si podeis, empezadlo en realista y sin mejoras de personaje y armas

Asi lo hice yo en mi primera partida y fue determinante para que el juego me encantara tanto. Gracias a empezarlo en esa dificultad y no upgradear, el juego fue lo mas parecido a un survival que habia jugado en muchisimos años. Dificultad bastante buena, escasez de recursos, enemigos mas fuertes, tener que salir corriendo, sensacion de fragilidad ante los enemigos....pura supervivencia.

Si lo hubiera jugado en dificil y con mejoras (o en superviviente con mejoras), la dificultad habria bajado y mucho, y esa sensacion de pura supervivencia ni por asomo habria sido igual, habria sido practicamente una mas a nivel jugable.

Siempre y cuando te guste que los juegos tengan un minimo de dificultad y no sean un paseo como hoy en dia
Eden Prime escribió:

Con las limitaciones de la generación pasada si te esperabas más seria para verlo a 12 Frames, me puedes decir un juego que te sorprendiera más o estuviera más cuidado? Gracias

Me esperaba más el cambio de ps3 a ps4 igual lo entendístes mal, ya se que en ps3 no hay ninguno k le supere en TODO los aspectos gráficos...ect, este juego lo tuve y lo quería coleccionar pero lo vendí para pillar la ps4, Poreso lo voy a pillar en ps4
davidDVD escribió:
pirtugan escribió:Vale, aquí va mi pregunta insolente....

Que coño de pack de armas... ¿no se supone que trae TODOS los DLC?.... joer... es que me da desconfianza el game a más no poder... en la versión de ps3 tambien daban un DLC que era de armas y XP... pero luego los que compraron el pase de temporada, también lo tenian....

joeee
jajajaja

te respondo, amazon.es regala un pack de armas que en la store esta a 5,99€ comprándolo sin el season pass...

El concepto de que trae el season pass es en si erróneo, mas bien trae (dicho por naughty dog):
- Mapas MP
- Modo de Dificultad Realista (Grounded)
- Expansion Left Behind

Ahora, si tenias el season pass en ps3, tendrás la gran mayoría de cosas en ps4 sin pagar mas.

Gracias David,

La verdad es que vengo escalda'o del los "Complete" que prometen tener todo y mucho más pero luego... ya vemos con el Xtreme Legends por ejemplo, que hay DLC de PS4 a mansalva....
No estoy nada preocupado por las mejoras gráficas que tendrá el juego. La versión de PS3 era una burrada. Me conformo con los mismos gráficos y a 60fps. Lo mejor de este juego no son los gráficos (que son increíbles), sino la historia y la relación entre los personajes principales. Creo que todo amante de los videojuegos debería jugar a TLOU al menos una vez en su vida. Para mí el JUEGO de la pasada generación.
Contando los días...
Jajaja ya David si eso lo pensé, ya me imagino la vegetación moviéndose.....pero en opinión de la fotos no le veo mucho cambio, pero el juego en movimiento tiene que ser bestiales por que en ps3 era la caña, este cae fijo fijo
Por lo menos en la ps4 no le pasara como con la ps3 que con este juego habia muchas que la consola se ponia a 200 parecia que explotaba.
Game ha quitado la posibilidad de reservar el juego... Sera por la caja metálica, así evita lo que paso con el Wolfenstein.

Game.es escribió:"Sobre las cajas metalicas. El proveedor promete X cajas metálicas y GAME hace X reservas con caja (normalmente unas poquitas reservas menos de las prometidas por el proveedor para no ir demasiado justos)".
Una cosa, o creo recordar mal.. . me dijeron en Game que traia con la reserva la caja y el Season pass??

Si decis que la RE no trae ni las armas ni los skins... alomejor intersaria pillarla con el season pass
Según tengo entendido se refieren a que esta versión trae el dlc de los mapas y el de la historia de ellie. Así que solo dan la caja metálica pero no estoy seguro
Espérate, a lo mejor van a dar el código canjeable del season pass... cosa que dudo, pero cabe la posibilidad ahora que lo pienso.

Que quede claro que el season pass abarca mapas mp, dificultad realista, left behind, packs de armas y habilidades.
En la reserva, game, da solamente un código canjeable para las habilidades, faltando las armas .. que viene de serie con el season pass (es publicidad engañosa)...

PD_ A ver lo he mirado. y el Season Pass te deja bajar todo esto gratis:

- ABANDONED TERRITORIES MAP PACK
- THE LAST OF US: LEFT BEHIND
- GROUNDED MODE & MP DLC

- FOUR BONUS SINGLE PLAYER UPGRADES
- OVER SIXTY DIFFERENT MULTIPLAYER HEAD ITEMS

Es de chiste, en gamestop dice esto:
"The Last of Us Remastered incluye el disco de juego y el Season Pass que da acceso al pack multijugador Territorios Abandonados, a la historia extra Left Behind y al futuro pack multijugador."

Se referirán al ultimo GROUNDED MP, así que no es season pass (faltan las armas y demás)... que no os la cuelen!!
No me extrañaría que este juego se convirtiese en el más vendido de la historia de PS4... Demasiada expectación

Por cierto, Yoshida apuesta por la trilogía remasterizada de Uncharted para PS4... Yo lo veo
davidDVD escribió:Game ha quitado la posibilidad de reservar el juego... Sera por la caja metálica, así evita lo que paso con el Wolfenstein.

Game.es escribió:"Sobre las cajas metalicas. El proveedor promete X cajas metálicas y GAME hace X reservas con caja (normalmente unas poquitas reservas menos de las prometidas por el proveedor para no ir demasiado justos)".

Eso de unas poquitas menos de las prometidas por el proveedor que quiere decir? Que los ultimos que han reservado se quedan sin caja? No me jodas que yo lo reservé hace un mes
Galon_2000 escribió:
davidDVD escribió:Game ha quitado la posibilidad de reservar el juego... Sera por la caja metálica, así evita lo que paso con el Wolfenstein.

Eso de unas poquitas menos de las prometidas por el proveedor que quiere decir? Que los ultimos que han reservado se quedan sin caja? No me jodas que yo lo reservé hace un mes

No hombre, será todo lo contrario. Si hacen menos reservas del numero de las cajas que promete el proveedor, se entiende que les sobraran unas pocas...con lo que, siendo esto cierto, incluso alguien sin reserva se lo podria llegar...
Supongo que esto se hace para no pillarse las manos y cumplir con todos los que reservamos...que por cierto, que justo en mi caso, que lo hice hace un par de dias [buenazo]
Galon_2000 escribió:

Yo lo entiendo como que ellos suelen realizar un numero de reservas con caja inferior al numero de unidades que les proporcionara el proveedor, digo que lo entiendo como tal porque es lo que yo deduzco de lo que pone pero de ahí a la realidad viendo lo que paso con las del Wolfestein no se yo si fiarme mucho jajajaXD
Para los que hablais de x cajas metalicas, yo vi en algun folleto del game o por ahi, que habian 1000 cajas metalicas.
jandrogo escribió:

Totalmente de acuerdo contigo y añado;

- La sombra del brazo en ps3 se corresponde con su posicion, en ps4 es una linea recta sin mas
- En ps4 tiene mas pelo se ve en la oreja derecha
- En ps4 en la zona de la oreja izquierda, se aprecian dientes de sierra, el pelo no tiene gravedad, y esta pegado a la cara, y el pelo que cae hace curvatura

Ahora se va entendiendo porque no muestran ningun gameplay, ha sido mostrar una imagen, y salvo dos chorradas, se ve mejor en ps3.

Por cierto lo de que estan subido de brillo las imagenes, es asi, supuestamente una de las mejoras, la mejora de iluminacion, que como vemos consiste en subir el brillo y quitar definicion...

Por mi parte desilusion tremenda que me estoy llevando con este "Remastered"
putojefe escribió:
jandrogo escribió:

Totalmente de acuerdo contigo y añado;

- La sombra del brazo en ps3 se corresponde con su posicion, en ps4 es una linea recta sin mas
- En ps4 tiene mas pelo se ve en la oreja derecha
- En ps4 en la zona de la oreja izquierda, se aprecian dientes de sierra, el pelo no tiene gravedad, y esta pegado a la cara, y el pelo que cae hace curvatura

Ahora se va entendiendo porque no muestran ningun gameplay, ha sido mostrar una imagen, y salvo dos chorradas, se ve mejor en ps3.

Por cierto lo de que estan subido de brillo las imagenes, es asi, supuestamente una de las mejoras, la mejora de iluminacion, que como vemos consiste en subir el brillo y quitar definicion...

Por mi parte desilusion tremenda que me estoy llevando con este "Remastered"

desilusion es no jugarlo delante en tu tele.eso si seria malo.Mira tomb raider ps3 y luego ps4 ya te digo q este the last of us se va a ver mejor en todo y encima mas estable.Saludos ;)
13922 respuestas