The Last of Us: Remastered

Luego os preguntais por qué no sacan gameplay... Sale una imagen de un video de Youtube del tráiler (que encima es escena cinemática, donde no va a haber apenas cambio porque en PS3 ya eran soberbios al ser pre-renderizado) y ya se le buscan defectos y se le pone a parir. Si es que no falla. [qmparto] [qmparto]

En las cinemáticas no va a haber apenas cambio porque de hecho lo que ND quiere conseguir es que el juego ingame se vea igual que en las cinemáticas, cualquiera que haya jugado en PS3 sabe que ingame baja bastante la calidad (especialmente en definición de los personajes) respecto a lo visto en escenas de video, algo muy lógico por otra parte.

Pero sí, sí, se verá mejor el de PS3. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
abarth escribió:Luego os preguntais por qué no sacan gameplay... Sale una imagen de un video de Youtube del tráiler (que encima es escena cinemática, donde no va a haber apenas cambio porque en PS3 ya eran soberbios al ser pre-renderizado) y ya se le buscan defectos y se le pone a parir. Si es que no falla. [qmparto] [qmparto]

En las cinemáticas no va a haber apenas cambio porque de hecho lo que ND quiere conseguir es que el juego ingame se vea igual que en las cinemáticas, cualquiera que haya jugado en PS3 sabe que ingame baja bastante la calidad (especialmente en definición de los personajes) respecto a lo visto en escenas de video, algo muy lógico por otra parte.

+1
putojefe escribió:
jandrogo escribió:
Eden Prime escribió:Imagen

Pues sinceramente aparte del detalle de las pestañas, me gusta más la imagen de PS3. El detalle del asiento de fondo con la textura del tejido arriba a la izquierda, y el bordado que aparece abajo a la derecha han desaparecido totalmente en PS4 con los filtros que le han aplicado.

Me recuerda salvando distancias a los filtros que llevan a tope las televisiones Samsung por defecto y que suavizan y aclaran tanto la imagen que son "irreales".

Ahora se va entendiendo porque no muestran ningun gameplay, ha sido mostrar una imagen, y salvo dos chorradas, se ve mejor en ps3.

xDDDDDDDDDD Ya hemos pasado de "no hay mejoras" a "se ve MEJOR EN PS3".
Y todo sin haber visto ni un gameplay, EOL nunca dejara de sorprenderme XD
davidDVD escribió:Espérate, a lo mejor van a dar el código canjeable del season pass... cosa que dudo, pero cabe la posibilidad ahora que lo pienso.

Que quede claro que el season pass abarca mapas mp, dificultad realista, left behind, packs de armas y habilidades.
En la reserva, game, da solamente un código canjeable para las habilidades, faltando las armas .. que viene de serie con el season pass (es publicidad engañosa)...

PD_ A ver lo he mirado. y el Season Pass te deja bajar todo esto gratis:

- ABANDONED TERRITORIES MAP PACK
- THE LAST OF US: LEFT BEHIND
- GROUNDED MODE & MP DLC

- FOUR BONUS SINGLE PLAYER UPGRADES
- OVER SIXTY DIFFERENT MULTIPLAYER HEAD ITEMS

Es de chiste, en gamestop dice esto:
"The Last of Us Remastered incluye el disco de juego y el Season Pass que da acceso al pack multijugador Territorios Abandonados, a la historia extra Left Behind y al futuro pack multijugador."

Se referirán al ultimo GROUNDED MP, así que no es season pass (faltan las armas y demás)... que no os la cuelen!!

Muchas gracias por la recopilacion de informacion. La del Carreful no trae nada de esto no? Me refiero del season pass. Trae lo que traen todas no? El left behind y los mapas mp no?
Ufff que mosqueado estoy con el tema de los dlcs...

Entonces que creéis que va a pasar? Seria recomendable cancelar mi reserva de amazon y hacerla en GAME?

Aquí cada cadena anunciando una cosa distinta... De traca }:/
No, no os alarméis por los DLC's... Lo que ocurre es que ellos lo venden como que os dan el Season Pass y eso implica dar todo lo que dan en PS3, no se si me entendéis...

En PS4 vas a tener todo lo importante, llamemoslo así:

- Expansión para el modo historia, "Left Behind".
- Descarga de todos Mapas Multijugador.
- Modo de dificultad extra, Realista (Grounded)

Luego esta lo que te "regala" las tiendas, (amazon.es, carrefour, gamestop) de los DLC Pack de Armas y habilidades (que lo que me jode es que forman parte del Season Pass y debería de ser gratis, y no por reserva). Y las 60 mascaras, pero bueno eso me da igual, pero también es parte del Pase de Temporada.

Mas que nada es falta de información de las propias tiendas al dar lo que no tienen. Dan el Season Pass, pero no el 100% sino el 80%.

@abarth, eso lo llevo yo diciendo desde pufff... La semana que viene empezaran a salir REVIEWS; segun Sony
cuando acabe el jodido embargo de información... (NDA). No Gameplay No life!
acabo de ir a reservarlo a game después de llamar ayer y sorpresa me quede sin juego no hacen mas reservas.
davidDVD escribió:No, no os alarméis por los DLC's... Lo que ocurre es que ellos lo venden como que os dan el Season Pass y eso implica dar todo lo que dan en PS3, no se si me entendéis...

En PS4 vas a tener todo lo importante, llamemoslo así:

- Expansión para el modo historia, "Left Behind".
- Descarga de todos Mapas Multijugador.
- Modo de dificultad extra, Realista (Grounded)

Luego esta lo que te "regala" las tiendas, (amazon.es, carrefour, gamestop) de los DLC Pack de Armas y habilidades (que lo que me jode es que forman parte del Season Pass y debería de ser gratis, y no por reserva). Y las 60 mascaras, pero bueno eso me da igual, pero también es parte del Pase de Temporada.

Mas que nada es falta de información de las propias tiendas al dar lo que no tienen. Dan el Season Pass, pero no el 100% sino el 80%.

@abarth, eso lo llevo yo diciendo desde pufff... La semana que viene empezaran a salir REVIEWS; segun Sony
cuando acabe el jodido embargo de información... (NDA). No Gameplay No life!

DavidDVD yo en otra cuenta tengo pase de temporada de ps3 que hay sí viene las armas, entonce yo con esa cuenta podre bajar todo para ps4?
1frit escribió:DavidDVD yo en otra cuenta tengo pase de temporada de ps3 que hay sí viene las armas, entonce yo con esa cuenta podre bajar todo para ps4?

Si en la PS4 es como en la PS3, donde entrabas con el User bajabas los pocos kilobytes (KB) y luego te dejaba usarlo con otras cuentas, pues si. Podrías probar, total no pierdes nada ;)

Y si, ya han comentado que se traspasara el Season Pass de PS3 a PS4.

@syp12 pues había limite de reservas de unidades entonces... por ahora van bien XD
@zombiem totalmente cierto:

Imagen
Estamos a 19 días de la salida del juego y veo que la gente seguirá preguntado Lo mismo y serán incapaces de leer la misma página o la anterior....
hasta que no salga videos ingame no la compro, ya esta bien, los que no habeis jugado adelante, los que ya hemos jugado, como minimo se exige algun cambio de calidad bastante grande.
Esto seria mas justo, ¿no? ...

Imagen

Aun así el esfuerzo de naughtydog va al gameplay, no a las cutscenes (donde son retoques).
Lo siento por el retraso, pero no voy a ponerme a leer todos los mensajes :p

Entonces si reservo el juego ahora mismo en GAME, tendré la caja metálica o no?
AwesomeGuy escribió:Lo siento por el retraso, pero no voy a ponerme a leer todos los mensajes :p

No, promocion limitada a 1000 uds, ya agotado el cupo de reservas.
Que cagada que no haya pre descarga.. Si o entra todo en un blueray como dijeron será bastante
Abstergo escribió:
AwesomeGuy escribió:Lo siento por el retraso, pero no voy a ponerme a leer todos los mensajes :p

Vuelve a estar para reservar.

PD_ siempre suele pasar que se cancelan reservas y eso va volviendo a dejar copias libres.
davidDVD escribió:
Abstergo escribió:

Vuelve a estar para reservar.

PD_ siempre suele pasar que se cancelan reservas y eso va volviendo a dejar copias libres.

Entonces si reservo ahora tengo caja metálica?
AwesomeGuy escribió:Entonces si reservo ahora tengo caja metálica?

Pues si, ya que sigue saliendo la foto en la web.

De todas formas reserva y para salir de dudas, te vas a "tus compras" y hay te debe de poner esto:

"The Last of Us Rem.+Season Pass PS4+DLC+caja"

Si es así esta todo correcto. Tienda web y física por lo que se ve van por separado XD
davidDVD escribió:
AwesomeGuy escribió:Entonces si reservo ahora tengo caja metálica?

Pues si, ya que sigue saliendo la foto en la web.

De todas formas reserva y para salir de dudas, te vas a "tus compras" y hay te debe de poner esto:

"The Last of Us Rem.+Season Pass PS4+DLC+caja"

Si es así esta todo correcto.

En la cesta aparece así:

Imagen

Yo no digo que te leas todo, pero sí al menos las últimas páginas
putojefe escribió:
Totalmente de acuerdo contigo y añado;

- La sombra del brazo en ps3 se corresponde con su posicion, en ps4 es una linea recta sin mas
- En ps4 tiene mas pelo se ve en la oreja derecha
- En ps4 en la zona de la oreja izquierda, se aprecian dientes de sierra, el pelo no tiene gravedad, y esta pegado a la cara, y el pelo que cae hace curvatura

Ahora se va entendiendo porque no muestran ningun gameplay, ha sido mostrar una imagen, y salvo dos chorradas, se ve mejor en ps3.

Por cierto lo de que estan subido de brillo las imagenes, es asi, supuestamente una de las mejoras, la mejora de iluminacion, que como vemos consiste en subir el brillo y quitar definicion...

Por mi parte desilusion tremenda que me estoy llevando con este "Remastered"

Bueno, pues entonces por tu parte esta facil el tema. No lo pilles.
Si crees que el de ps3 se ve o se va a ver mejor entiendo tu "tremenda desilusion" ¬_¬
Decir que acabo de reservarlo y por lo que parece todavía viene con caja. Así que si alguien está interesado... CORRED!

Imagen
No se ha visto ni un gameplay y ya estáis con elucubraciones y paranoias raras, para fliparlo XD. Vale que a lo mejor no vaya a haber un cambio radical, hasta ahí puedo aceptarlo (aunque yo creo que si lo habrá) pero decir que en PS3 se ve mejor....es de risa y mas aún cuando apenas se ha visto nada. También es verdad que ya podrían haber mostrado el juego en movimiento y dejarse de misterios, pero si de alguien me fio es de Naughty Dog. De todas formas en breves saldremos de dudas
Que en PS3 se ve mejor? Ni de coña. La flipo con la peña, que solo por una imagen saca ideas conspiratorias...

Los nuevos Tom Clancys [+risas]
Y oootra vez se repite el ciclo de esta generación... [facepalm]

Es llegar a las 2-3 semanas previas y la gente se pone nerviosa y empieza a soltar las gilipolleces de siempre (que si sombras, que si una textura suelta por ahí, etc.) basándose en screens de versiones no finales.

HASTA QUE NAUGHTY DOG NO CONFIRME QUE LAS SCREENS NO SON COMO MÍNIMO DE LA VERSIÓN GOLD TODO LO MOSTRADO NO SE ACERCA AL PRODUCTO FINAL.

No hemos aprendido nada de lo que pasó con Infamous o con Watch Dogs (que aunque no se veia como en el primer video del E3 se ve bastante mejor de lo que decía la gente y de lo que se mostró un mes antes de su salida)?

Al final las versiones se veían genial, con sus sombras, sus texturas y todo como toca.
A mi me gustaria ver a toda esa gente que crtitca como se verá el juego por una imagen, si al no ser como ellos dicen en su version final, donde se meterán para que no les den pal pelo.. [+risas]
No han anunciado nada de que ya sea Gold no gente?
Lo que sigo sin ver inexpicable que un juego del que presuntamente van a vender bastantes copias no se dignen a poner un gameplay aunque sea de un minuto en ninguna parte, algo que veamos moverse y capturado de un juego con todos los efectos activados, nada de prebuilds ni mierdas varias, a mi me parece que al no enseñar nada lo que consiguen es quitarse ventas, a no ser que realmente se han tocado las pelotas con el juego y no han tocado casi nada solo resolución y framerate... Yo lo voy a pillar igual ya que en PS3 no he tenido oportunidad de jugarlo y creo que el juego lo merece, pero de ahí ha hacer una remasterización chusquera...

Ojala a una semana de la salida salgan gameplays y nos den en los morros a todos.
davidDVD escribió:
1frit escribió:DavidDVD yo en otra cuenta tengo pase de temporada de ps3 que hay sí viene las armas, entonce yo con esa cuenta podre bajar todo para ps4?

Si en la PS4 es como en la PS3, donde entrabas con el User bajabas los pocos kilobytes (KB) y luego te dejaba usarlo con otras cuentas, pues si. Podrías probar, total no pierdes nada ;)

Y si, ya han comentado que se traspasara el Season Pass de PS3 a PS4.

@syp12 pues había limite de reservas de unidades entonces... por ahora van bien XD
@zombiem totalmente cierto:

Imagen

Esa es la imagen que vi, yo lo reserve hace cosa de dos semanas o asi, 1000 cajas para toda españa a mi se me hacen cortas.
Lo de las 1000 unidades puede ser hasta medio mentira. Para que la gente reserve y no se queden sin ellas. Que ya conocemos a los del Game, te dicen 1000 pero en realidad son 2000
Si alguien me dice que el port hd es de ubisoft me podría preocupar, pero si es Naughty god, la calidad esta asegurada, no creo que nadie que quiera comprarse este port hd tenga que estar asustado, el resultado sera satisfactorio seguro, pero es cierto que deberían mostrar ya algún gameplay, este tipo de cosas solo hacen que crear dudas.
-OLI- escribió:Lo que sigo sin ver inexpicable que un juego del que presuntamente van a vender bastantes copias no se dignen a poner un gameplay aunque sea de un minuto en ninguna parte, algo que veamos moverse y capturado de un juego con todos los efectos activados, nada de prebuilds ni mierdas varias, a mi me parece que al no enseñar nada lo que consiguen es quitarse ventas, a no ser que realmente se han tocado las pelotas con el juego y no han tocado casi nada solo resolución y framerate... Yo lo voy a pillar igual ya que en PS3 no he tenido oportunidad de jugarlo y creo que el juego lo merece, pero de ahí ha hacer una remasterización chusquera...

Ojala a una semana de la salida salgan gameplays y nos den en los morros a todos.

No es que no quieran, es que NO PUEDEN... Sony ha puesto embargo a los medios (NDA).

Esto ya dicho cada 2x3 [+risas] , a partir de la semana que viene empezara el baile de Reviews y demás.

PD: Algunos parece ser que no conocen a naughtydog aun (tocarse las pelotas jajajajaja mu wena esa)
Con el Uncharted 4 también se las tocaran y volverán a petarlo, como es costumbre en ellos ;)
davidDVD escribió:
-OLI- escribió:Lo que sigo sin ver inexpicable que un juego del que presuntamente van a vender bastantes copias no se dignen a poner un gameplay aunque sea de un minuto en ninguna parte, algo que veamos moverse y capturado de un juego con todos los efectos activados, nada de prebuilds ni mierdas varias, a mi me parece que al no enseñar nada lo que consiguen es quitarse ventas, a no ser que realmente se han tocado las pelotas con el juego y no han tocado casi nada solo resolución y framerate... Yo lo voy a pillar igual ya que en PS3 no he tenido oportunidad de jugarlo y creo que el juego lo merece, pero de ahí ha hacer una remasterización chusquera...

No es que no quieran, es que NO PUEDEN... Sony ha puesto embargo a los medios (NDA).

Esto ya dicho cada 2x3 [+risas] , a partir de la semana que viene empezara el baile de Reviews y demás.

PD: Algunos parece ser que no conocen a naughtydog aun (tocarse las pelotas jajajajaja mu wena esa)
Con el Uncharted 4 también se las tocaran ;)

Lo de los embargos lo se por experiencia....
Nanetillo escribió:Lo de los embargos lo se por experiencia....

Ya te digo, con el GTA V fue infinitamente peor que este... La gente ya se subía hasta por las paredes [qmparto]

Imagen

No es ni in-game la cutscene para rematar, es imagen trucada sacada de la web de naughtydog con un photoshop aplicado (lo cual es normal)...
davidDVD escribió:
Nanetillo escribió:Lo de los embargos lo se por experiencia....

Ya te digo, con el GTA V fue infinitamente peor que este... La gente ya se subía hasta por las paredes [qmparto]

Imagen

No es ni in-game la cutscene para rematar, es imagen trucada sacada de la web de naughtydog con un photoshop aplicado (lo cual es normal)...

Lo peor de todo es cuando sabes cosas y te obligan a callarte... (odio tener acceso prensa en ese sentido)
ermesrasta escribió:No han anunciado nada de que ya sea Gold no gente?

No, no se ha sabido mas nada. Solo que esta pasando el QA.

Las ultimas noticias son que están grabando un nuevo Spot para TV y que la semana que viene se acaba el embargo de información a los medios.
abarth escribió:Luego os preguntais por qué no sacan gameplay... Sale una imagen de un video de Youtube del tráiler (que encima es escena cinemática, donde no va a haber apenas cambio porque en PS3 ya eran soberbios al ser pre-renderizado) y ya se le buscan defectos y se le pone a parir. Si es que no falla. [qmparto] [qmparto]

Antes de hacerte el listo deberias saber que la imagen no sale de un trailer de youtube, sino que sale de sony ( o de ND). Mas que nada para que no vuelvas a hacer el ridiculo :p

PD: increible lo de los crios, haber si empezais el cole ya, y de paso os comprais gafas, en esa comparativa salvo dos chorradas se ve mejor en ps3
putojefe escribió:

Antes de hacerte el listo deberias saber que la imagen no sale de un trailer de youtube, sino que sale de sony ( o de ND). Mas que nada para que no vuelvas a hacer el ridiculo :p

PD: increible lo de los crios, haber si empezais el cole ya, y de paso os comprais gafas, en esa comparativa salvo dos chorradas se ve mejor en ps3

Que se vea parecido puede, pero que se vea mejor en PS3 creo que el riduclo acabas de hacerlo tu compi. [oki]
menos mal acaban de volver a poner para reservar con caja metalica en game ya lo reserve.
Yo no me referia a la prensa, me referia a la propia ND o Sony que publicaran un gameplay como si que hacen con otros juegos que aun les queda mucho más tiempo hasta su salida. Lo de los embargos es sabido por todos y que conste que yo creo que el Remaster estará más que a la altura pero eso no quita que me parezca mal que no enseñen nada a estas alturas.
¿A cuánto sale en game con la reserva de la caja metálica? 50€?
carokix escribió:¿A cuánto sale en game con la reserva de la caja metálica? 50€?

En tienda fisica si, en web 45
si reservo en game en su web, se puede cancelar despues si no lo quiero o no se puede hacer?????

que mediga alguien que haya comprado en la web
Egomagic escribió:si reservo en game en su web, se puede cancelar despues si no lo quiero o no se puede hacer?????

que mediga alguien que haya comprado en la web

Si se puede cancelar. Yo lo hice. Cambie para carrefour. Mandas un correo y te devuelven los 3e de la reserva.
A mi me hubiese gustado que nos diesen un descuento o algo a los que lo compramos en PS3... :-|
putojefe escribió:

Pues cuando empiece el cole te recomiendo que asistas tú también, "haber" si así mejoras un poquito tu ortografía.

Y si hubieses leído un poco más el post, ya habrías deducido que me da igual de donde salga esa imagen porque es una cinemática y las cinemáticas se van a ver muy similar por el simple hecho que ya en PS3 eran pre-renderizadas y les daba bastante más calidad que in-game, donde recordemos que TLOU se movía a 720p y la pérdida de nitidez era notable.

Así que llorar porque las dos cinemáticas se ven parecidas es simplemente no tener ni idea de qué es esta edición Remasterizada. Algunos se deben seguir creyendo que vamos a ver un remake como el de Resident Evil Remake o el de Ocarina of Time 3D. Una remasterización es poner al dia un juego, película o música implementándole mejoras que la tecnología del momento permite. ¿O acaso alguien cuando compra un disco remasterizado de los Beatles espera que las canciones sean mejores? ¿O que cuando compras Star Wars en Blu-Ray las escenas con los X-Wing sean hechas con CGI super molón? Lo que esperas en ambos casos es que se mejore la calidad del audio para poderlo escuchar en equipos potentes de hoy en dia sin ruido innecesario, ver la misma película que viste hace 30 años pero en HD (o todo lo posible sin tocar nada del original)... TLOU tiene la particularidad que solo salió hace un año, pero lo hizo en una consola muy, muy inferior. Y ahora lo están actualizando a como sería TLOU si lo hubiesen sacado este año para PS4. Eso implica más nitidez a 1080p, 60fps, mejores texturas y todo lo que puedas mejorar, lo cual conlleva un trabajo enorme aunque la gente se crea que es como convertir un .avi a un .mpeg, que dándole a un botón ya está hecho.

Así que para que quede claro:

Cinemáticas: Muy parecidas entre PS3 y PS4 ya que pese a ser in-engine, en PS3 eran pre-renderizadas y tenían muchísima calidad (supongo que en PS4 también serán pre-render).

In-Game: Aquí es donde cambiará. Y no, si pones dos imágenes comparativas lado a lado, no vas a ver un cambio extremo como de RE1 a RE Remake. A primer vistazo te darás cuenta que la de PS4 es mejor, pero tendrás que ir a los detalles para ver qué hay de mejor. Además, repito, el gran cambio no se va a apreciar en una imágen comparativa ni de lejos, sino en una tele Full HD y jugándolo. Nitidez de imágen, suavidad, modelado de los personajes superior... Al nivel de las cinemáticas pre renderizadas de PS3 es a lo que aspira llegar ND in game en PS4.
Yo no tenía intención de pillarlo, pero creo que venderé el de PS3 y lo pillare para PS4, así tengo un juego más para estrujarla XD Alguno ha vendido el juego en alguna tienda de las conocidas? (Game, Gamestop). Si es si, cuanto os han dado. Es para hacerme una idea de lo que finalmente me costaría el juego (restando lo que me den). La mejor oferta es la de Carrefour verdad? Sorry por el aluvión de preguntas. Espero que respondáis :)

Un saludo!!
En 20 días dicen que dirán algo nuevo de TLOU remastered, ojala el modo horda que tanto queremos.
Ryudavis escribió:En 20 días dicen que dirán algo nuevo de TLOU remastered, ojala el modo horda que tanto queremos.

Te refieres a esto???

Imagen

Si es así no es en 20 días, sino la semana que viene... que sea:

gameplay gameplay gameplay gameplay gameplay [jaja]
davidDVD escribió:
Ryudavis escribió:En 20 días dicen que dirán algo nuevo de TLOU remastered, ojala el modo horda que tanto queremos.

Te refieres a esto???

Imagen

Si es así no es en 20 días, sino la semana que viene... que sea:

gameplay gameplay gameplay gameplay gameplay [jaja]

en 20 días es día 30...
13922 respuestas