The Last of Us: Remastered

ThBBoy escribió:Daba por hecho que se dispararía y apuntaría con los gatillos. En PS3 se entiende que usaran R1/L1 ya que los gatillos eran malísimos , pero en PS4 no hay razón para recurrir a la misma cutrez.

Los gatillos son mejores en el nuevo pad, pero tampoco son para tirar cohetes, este tipo de configuración donde cobra todo el sentido es en un mando de X360, pero en PS4 sigue sin convencerme, mejor dejar que cada uno se lo configure a su gusto.
Pablopictures escribió:
ThBBoy escribió:Daba por hecho que se dispararía y apuntaría con los gatillos. En PS3 se entiende que usaran R1/L1 ya que los gatillos eran malísimos , pero en PS4 no hay razón para recurrir a la misma cutrez.

Los gatillos son mejores en el nuevo pad, pero tampoco son para tirar cohetes, este tipo de configuración donde cobra todo el sentido es en un mando de X360, pero en PS4 sigue sin convencerme, mejor dejar que cada uno se lo configure a su gusto.

A mi al principio también se me hacían un poco raros los gatillos de PS4, al venir del mando de 360, para mi gusto en PS4 estaban demasiado atrás (aunque esto hace que el R1 y L1 estén en buena posición), pero en unos días me acostumbré y sin problemas.
En 360/One en cambio los gatillos están justo en su sitio, pero RB y LB están muy adelantados y son incomodisimos de usar.

Sin duda lo mejor es poder configurarlo al gusto de cada uno, pero creo que más por la posición del botón que por su recorrido, ya que en ningún shooter hay que pulsar el gatillo hasta el fondo para disparar, por lo que no tienes desventaja contra alguien que use R1. Además que un gatillo de una pistola es eso, un gatillo, no un botón de ratón xD.
Editado por moderador: Mirate las normas.
Hoy han puesto el preorder en la store

Imagen

Sale el día 30... a ver que hacen game y amazon que lo listan el 31...
espero con ganas el ingame , ya se me habia olvidao como era en ps3, lo unico que recuerdo es que tenian unos graficos de la ostia, muy superiores al resto de juegos de ps3.
Haber cuando mandan estos de c4 el cupón reserva XD
Salu2
Editado por moderador: Mirate las normas.
spider-cerdo1 escribió:Editado por moderador.

Esto mejor en c/v...
Editado por moderador: Offtopic.
davidDVD escribió:Hoy han puesto el preorder en la store

Imagen

Entonces el precio oficial es de 44.99 € y no de 49.99€...
Game y Amazon lo han de sacar por cojones el dia 30 tambien, lo que faltaba, que haya que esperar al 31 porque a ellos les sale de los huevos... Ya cambiaran la fecha a falta de varios dias, cuando les entre en el almacen.
Othingnet escribió:
davidDVD escribió:Hoy han puesto el preorder en la store

Imagen

Entonces el precio oficial es de 44.99 € y no de 49.99€...

Ese es el precio de la copia digital, la física cuesta 49,99€.

Conoce a Ashley Johnson y Arne Meyer (The last of us) en la FNAC de Callao:

Imagen

Datos de la convocatoria:
Día: 16 de julio
Hora: 16:30
Lugar: FNAC Callao (Calle de Preciados, 28. 28013 Madrid)
Galon_2000 escribió:Game y Amazon lo han de sacar por cojones el dia 30 tambien, lo que faltaba, que haya que esperar al 31 porque a ellos les sale de los huevos... Ya cambiaran la fecha a falta de varios dias, cuando les entre en el almacen.

Ellos sabran las pérdidas de venderlo un día después xd
The Last of Us PS4 Trailer Has Different Music in Japan; Manager "Brings Me to Tears" 60 FPS = "Wow Lol

http://www.youtube.com/watch?v=Jk3kkMiuYVc
NucelarGen escribió:The Last of Us PS4 Trailer Has Different Music in Japan; Manager "Brings Me to Tears" 60 FPS = "Wow Lol

http://www.youtube.com/watch?v=Jk3kkMiuYVc

Es el trailer del E3 2014 "cargado de spoilers"... No se lo aconsejaría de ver a quien no lo haya jugado ;)

Esto es lo que están regalando por reservar en Asia :-|

ImagenImagenImagenImagen
Pues habrá que ir a Callao a conocer al alibabá (arne) de ND y a la Ellie de carne y hueso:

Imagen

Me hará mucha ilusión que me autografie mi edición especial Ellie... [ayay]
Que envidia sana me dais los que vais a conocer a 'ellie' yo como vivo en baleares pues como que no xD

Edito: navegando por youtube me he encontrado con este vídeo con una recopilación de easter eggs muy chula recomiendo haberse pasado el juego antes de ver algo ;)
https://www.youtube.com/watch?v=CLIU6Dv43Qk
Jack Grensleaves escribió:Pues habrá que ir a Callao a conocer al alibabá (arne) de ND y a la Ellie de carne y hueso:

Imagen

Imagen

Postearas fotos al menos ¿no? XD
Padom escribió:Haber cuando mandan estos de c4 el cupón reserva XD
Salu2

Suelen enviarlos 2 diás antes de la fecha de salida más o menos.
nikraz escribió:espero con ganas el ingame , ya se me habia olvidao como era en ps3, lo unico que recuerdo es que tenian unos graficos de la ostia, muy superiores al resto de juegos de ps3.

Si hicieron eso con PS3 cuando saquen lo nuevo ND será lo mejor de PS4, solo pueden dudar de esto aquellos que no han jugado a Uncharted3 o The last of us en PS3.

Saludos
Trujan escribió:
nikraz escribió:espero con ganas el ingame , ya se me habia olvidao como era en ps3, lo unico que recuerdo es que tenian unos graficos de la ostia, muy superiores al resto de juegos de ps3.

Si hicieron eso con PS3 cuando saquen lo nuevo ND será lo mejor de PS4, solo pueden dudar de esto aquellos que no han jugado a Uncharted3 o The last of us en PS3.

Saludos

Te diré, con la mierda de RAM que tenia PS3 sacaron todas esas joyas que nombras, especialmente TLOU, en PS4 ha de ser maravilloso...
Jack Grensleaves escribió:Pues habrá que ir a Callao a conocer al alibabá (arne) de ND y a la Ellie de carne y hueso:

Imagen

madre mia como esta buffff [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] lo que le haria a ese cuerpo que tiene :P, que suerte teneis de ir a verla yo iria el primero y aparte pedirle si quiere hechar un pinchito jajaj [ayay]
jjuioij escribió:
Salu2

¿Y en ese momento ya se podría recoger, o tendríamos que esperar otro aviso?
He jugado TLOU en PS3 con las voces en castellano, cuando salga la remaster me recomendais que lo juegue en VOS ?? Sabiendo que Joel lo hace Troy Baker no me va a decepcionar pero bueno deseo saber vuestra opinion.

Postdata: Jugué Infamous Second Son en ingles y me encanto xd
D Gumshoe escribió:
jjuioij escribió:
Salu2

¿Y en ese momento ya se podría recoger, o tendríamos que esperar otro aviso?

Normalmente no. Pero si se adelantase el juego y lo tienen en el Carrefour donde lo reservaste pues si.
wiiflow escribió:He jugado TLOU en PS3 con las voces en castellano, cuando salga la remaster me recomendais que lo juegue en VOS ?? Sabiendo que Joel lo hace Troy Baker no me va a decepcionar pero bueno deseo saber vuestra opinion.

Postdata: Jugué Infamous Second Son en ingles y me encanto xd

El juego gana mucho con las voces en inglés. Y no es que el inglés mole más o menos que el español, o que el doblaje español sea malo. Simplemente, cualquier obra es mejor en el idioma original en el que se hizo. Imagínate la película de Torrente doblada al inglés, ¿sería lo mismo que en español? Pues eso xD.
wiiflow, yo he jugado en ambas, la primera en español y la segunda en inglés.

Y aunque el doblaje a español es muy bueno, y también está muy bien adaptado, el doblaje en inglés tiene algo especial. No soy ningún gafapasta que defienda a ultranza la VO, más bien suelo escuchar casi todo en español si tengo la opción pese a saber inglés y en algunos juegos como Uncharted directamente me gusta más el doblaje español que el inglés, pero con TLOU no se si podré volver al español.

Troy Baker es actualmente el mejor actor en videojuegos, pese a lo joven que es la voz rota y cansada que le da a Joel es inconfundible. Y Ashley Johnson, que en cine no ha salido de pequeños papeles, le da a Ellie una personalidad única. Pese a que la dobladora española lo hace bien, no se me quedó su voz grabada. En cambio ese tono suave pero un poco rudo que le da Ashley, esos bufidos de desaprobación y otros pequeños matices los reconocería en cualquier lado. XD

Por lo tanto, sí, te recomiendo mucho que al menos una vez te lo pases en VOSE y luego ya decidas para una posible futura tercera partida con cual te quedas.
Bueno ya tenemos ahi la salida del juego, el hype me supera por momentos conforme se acerca la fecha [+risas]
abarth escribió:wiiflow, yo he jugado en ambas, la primera en español y la segunda en inglés.

Y aunque el doblaje a español es muy bueno, y también está muy bien adaptado, el doblaje en inglés tiene algo especial. No soy ningún gafapasta que defienda a ultranza la VO, más bien suelo escuchar casi todo en español si tengo la opción pese a saber inglés y en algunos juegos como Uncharted directamente me gusta más el doblaje español que el inglés, pero con TLOU no se si podré volver al español.

Troy Baker es actualmente el mejor actor en videojuegos, pese a lo joven que es la voz rota y cansada que le da a Joel es inconfundible. Y Ashley Johnson, que en cine no ha salido de pequeños papeles, le da a Ellie una personalidad única. Pese a que la dobladora española lo hace bien, no se me quedó su voz grabada. En cambio ese tono suave pero un poco rudo que le da Ashley, esos bufidos de desaprobación y otros pequeños matices los reconocería en cualquier lado. XD

Por lo tanto, sí, te recomiendo mucho que al menos una vez te lo pases en VOSE y luego ya decidas para una posible futura tercera partida con cual te quedas.

Totalmente de acuerdo. Es que no tiene mas, a veces el doblaje en castellano queda perfecto (Uncharted es un buen ejemplo) o queda horrible y artificial en comparacion con la VO. Luego hay algunos casos intermedios como el de TLOU, que aun siendo un buen doblaje, si lo comparas con el ingles deja un poco que desear.
Si lo que buscamos cada vez mas en los videojuegos es realismo... que los personajes parezcan que estan vivos y que su voz salga realmente de dentro y no parezca que este superpuesta... el 50% de ese realismo depende de lo bien que lo hagan con las voces, pero casi siempre sale ganando por goleada la V.O.
Pero vaya, ojala todos los videojuegos tuvieran la opcion de elegir como este TLOU, entre un buen doblaje en castellano (donde lo peor son los errores de posicionamiento) y una aun mejor V.O.

Ahora estoy jugando al Killzone de PS4 y me parece mentira que en la next-gen todavia haya doblajes low cost como ese...donde las 4 voces de siempre se limitan a leer el guion sin importar si encaja con la boca del personaje o si este ha terminado de hablar...
Me recuerdan a Krusty el payaso cuando va a grabar sus frases.... [carcajad]
Lo que me he reido con lo de Krusty el payaso jajajaja!!!

https://www.youtube.com/watch?v=-f1gRejYxC0

La verdad es que muchas veces es de vergüenza los doblajes que hacen aquí, deprisa y corriendo.
Vamosss!!! [risita]

Imagen

PD (que ganas de que muestren cosas la semana que viene [360º] )
¿Alguien ha jugado a la version americana de ps3? Estoy pensando en pillarlo alli para ps4 porque casi prefiero jugarlo en ingles pero los subtitulos estan en castellano de españa o son en latino como el audio.

A ver si alguien tiene respuesta.
ELBLERAS escribió:¿Alguien ha jugado a la version americana de ps3? Estoy pensando en pillarlo alli para ps4 porque casi prefiero jugarlo en ingles pero los subtitulos estan en castellano de españa o son en latino como el audio.

A ver si alguien tiene respuesta.

Ya esta resuelta esta duda post atrás, aun así acabo de mirarlo para cerciorarme;

Versión USA PS3 (Multi4):
·Doblaje (Ingles - Francés - LATAM - Portugués (Brasil))
·Subtitulos (Ingles - Francés - LATAM - Portugués (Brasil))

Aclarar que los subs son español neutro, a mi gusto en PS3 están mejor que el castellano*
*(el cual tiene muchos errores de traduccion, que espero estén subsanados en PS4).
Yo lo jugué en castellano, y me pareció un doblaje muy bueno en todos los sentidos.

Quizá lo que menos me gusta, es el doblaje de Joel, y no porque sea malo ni mucho menos, si no porque es una voz demasiado habitual, que ya hemos oido otras muchas veces.

Es muy posible que esta vez lo juegue en inglés con subtitulos, para ver si es tan bueno el doblaje de Troy Baker y Ashley Johnson, aunque despues de haberlo jugado ya en castellano, nose si se me hará raro [+risas]

PD: monazoooo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno estoy a la espera de ver que tal esta el juego. No lo jugué en ps3 e iba a hacerlo allí, pero al salir esta versión voy a esperar a ver si merece la pena. El juego es el mismo solo que con mejores gráficos, pero he visto en carrerfur que anuncian precio de salida de 57€? Una barbaridad. Yo por 40 o similar lo pillaba. Veremos
ron_con_cola escribió:Bueno estoy a la espera de ver que tal esta el juego. No lo jugué en ps3 e iba a hacerlo allí, pero al salir esta versión voy a esperar a ver si merece la pena. El juego es el mismo solo que con mejores gráficos, pero he visto en carrerfur que anuncian precio de salida de 57€? Una barbaridad. Yo por 40 o similar lo pillaba. Veremos

No se de donde sacas esos precios...
Su precio real es de 49,90€, en Carrefour.web esta a 39,90€ al reservar y en Digital PSN a 45€.
Hola muy buenas ayer me anime a preguntar a game que día sacaban el juego al final y me dijeron que el día 30 que lo tenían mal apuntado
Imagen
blueligth_4 escribió:Hola muy buenas ayer me anime a preguntar a game que día sacaban el juego al final y me dijeron que el día 30 que lo tenían mal apuntado
Imagen

Pues de puta madre... Gracias compi!!

PD_ ahora solo falta amazon.es [+risas]
Que ganas!! Entre este y el Oddworld ya tenemos un buen verano :)
davidDVD escribió:
blueligth_4 escribió:Hola muy buenas ayer me anime a preguntar a game que día sacaban el juego al final y me dijeron que el día 30 que lo tenían mal apuntado
Imagen

De nada espero haber ayudado a la gente que como yo lo tiene reservado en game
blueligth_4 escribió:De nada espero haber ayudado a la gente que como yo lo tiene reservado en game

el 30 mirando si llega el de correos XD yo creo que le tengo mas ganas a la caja exclusiva que al juego en si [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD_ just kidding, huh ^^
davidDVD escribió:
Imagen

Esto es para llevarselo a los empleados del Game al que fui el otro dia con lo del tema de la fecha y se medio cachondearon diciendo que el 30 era una fecha erronea...

Una duda, el precio final en tiendas Game es de 50 ó 45??
Cuando muestran mas? , alguien sabe si los stats del multijugador se actualizan de la cuenta de ps3 a ps4 ? , se sabe si habra cambiazo en mediamarkt?
Galon_2000 escribió:Esto es para llevarselo a los empleados del Game al que fui el otro dia con lo del tema de la fecha y se medio cachondearon diciendo que el 30 era una fecha erronea...

Una duda, el precio final en tiendas Game es de 50 ó 45??

Yo he leído siempre, 45€ en la web y 50€ en tienda... el descuento solo lo hacen en la web.

@Teocles, busca un poco y lo encontraras resuelto por el hilo ;)
Yo lo tengo reservado en amazon sin premium y en carrefour con la tarjeta de 1 euro, en la cual sale a 56 y en el carrefour pone que se reserva el derecho a modificar el precio a su antojo si se modifica el precio de venta recomendado oficial. No se cual devolver, me tira mas carrefour xq amazon a saber cuando me llega sin premium. lo consegui en amazon a 41.96.
Tema principal de la BSO de "The Last of Us" a violín. Esta muy guapo tanto el tema como el vídeo.

http://youtu.be/ty5DC29bueI
Esque la BSO es una obra maestra de Gustavo Santaolalla yo no entiendo porque le dieron el premio a mejor BSO a GTA V cuando casi todos los temas no eran originales, especialmente me quedo con esta canción.

https://www.youtube.com/watch?v=OePY2uqnCOk
Pero en la store aun no esta para reservar,no?,lo digo por el pantallazo de la pagina anterior que marca 45 euros
chris76 escribió:Pero en la store aun no esta para reservar,no?,lo digo por el pantallazo de la pagina anterior que marca 45 euros

Si lo esta, lo pusieron ayer... Te ahorro la búsqueda ;)

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 4PREORDPSN

PD_ En la Store de PS4 también esta.
Ryudavis escribió:Esque la BSO es una obra maestra de Gustavo Santaolalla yo no entiendo porque le dieron el premio a mejor BSO a GTA V cuando casi todos los temas no eran originales, especialmente me quedo con esta canción.

https://www.youtube.com/watch?v=OePY2uqnCOk

Ya ves. GOTY inmerecido bajo mi punto de vista... Para mi el GOTY del año pasado es TLOU.
13922 respuestas