wiiflow, yo he jugado en ambas, la primera en español y la segunda en inglés.
Y aunque el doblaje a español es muy bueno, y también está muy bien adaptado, el doblaje en inglés tiene algo especial. No soy ningún gafapasta que defienda a ultranza la VO, más bien suelo escuchar casi todo en español si tengo la opción pese a saber inglés y en algunos juegos como Uncharted directamente me gusta más el doblaje español que el inglés, pero con TLOU no se si podré volver al español.
Troy Baker es actualmente el mejor actor en videojuegos, pese a lo joven que es la voz rota y cansada que le da a Joel es inconfundible. Y Ashley Johnson, que en cine no ha salido de pequeños papeles, le da a Ellie una personalidad única. Pese a que la dobladora española lo hace bien, no se me quedó su voz grabada. En cambio ese tono suave pero un poco rudo que le da Ashley, esos bufidos de desaprobación y otros pequeños matices los reconocería en cualquier lado.
Por lo tanto, sí, te recomiendo mucho que al menos una vez te lo pases en VOSE y luego ya decidas para una posible futura tercera partida con cual te quedas.