The Last of Us: Remastered

wiiflow escribió:
Y yo todavía no lo he visto XD[/spoiler]
EDIT: nuevo anuncio de TV

https://www.youtube.com/watch?v=iijN6jZrYS0

PD_ curioso que las voces sean en VO... para mi las mejores y veo que para Sony también :)

Lo jugue en Castellano, esta vez lo jugare en VO, me encanto la interpretacion de Troy Baker en Infamous Second Son y sabiendo que la voz de Joel es la de Troy Baker se que no me va a disgustar ^^

No sabes hasta que punto lo vas a disfrutar con la soberbia (y sobria) actuación de Troy Baker, pero desde luego Ashley Johnson como Ellie está a otro nivel, sinceramente.

No lo jugué en castellano en mi primera vez en PS3 y desde luego no lo volveré a hacer ahora.

¿doblaje castellano vs doblaje original?

Las comparaciones son odiosas... [fumeta]
-se ha filtrado algo ya?
-No
-Se ha filtrado algo ya?
-No
[snif] y así todos los días.. Que muestren algo ya por dios.
zaragozano escribió:-se ha filtrado algo ya?
-No
-Se ha filtrado algo ya?
-No
[snif] y así todos los días.. Que muestren algo ya por dios.

¿Se ha filtrado algo ya?... XD
[qmparto] Qué cabrones! Todo el día entrando aquí y nada [+furioso] [carcajad]
Hay algo ya?????

Jajajajaja, es coña!! Paciencia!! A lo largo del día algo habrá, o sino ya sabeis:

HOY NO..... MAÑANAAAAA

DEW!!
Lo suyo es que suelten algo antes de que Bungie la lie parda a mitad de semana XD
Entiendo que este hype lo hubiera en mayo/junio del año pasado cuando estaba apunto de salir el juego porque es una obra maestra... Pero creo que estamos esperando una simple y mera revisión de gráficos, texturas, luces y sombras.

Yo lo tengo reservado y también tengo ganas de volver a jugarlo pero no entiendo tanto expectación que hay por aquí la verdad.

Aun así, espero llevarme un zas en toda la boca por parte de Naughty Dog y poder contemplar diferencias importantes entre ambas versiones que a día de hoy aun estamos esperando a dos semanas del lanzamiento lo cual da un poco de mala espina...

Un saludo.
davidDVD escribió:
Imagen

Y yo todavía no lo he visto XD

PD_ curioso que las voces sean en VO... para mi las mejores y veo que para Sony también :)

Se puede ver este video o tambien contiene spoilers como que primero que sacaron?
yo sigo creyendo que no va a haber muchas diferencias gráficas visto los trailer y demás.

Reutilización de los modelados a mas resolucion, alguna textura que tubieran mas grande y los 60fps.

Ni si quiera he visto cambio alguno en la iluminación.
ORei escribió:Se puede ver este video o tambien contiene spoilers como que primero que sacaron?

Hombre si ves la TV, tarde o temprano te tocara verlo aun sin querer [+risas]
Se ven varias escenas criticas, tanto del Single como del DLC "Left Behind".
PD_ Puedes hacer una cosa, oírlo (al locutor) y no verlo [jaja]

Lo vuelvo a repetir, no se ha mostrado un gameplay en meses y ya sabéis (algunos) como se vera... No entiendo :-|
Dicho esto, espero que no acertéis vuestros pronósticos... XD Y no, no ha salido nada a estas horas cawento

EDIT: Para amenizar la espera noticia "Random" que me he encontrado [360º]
Dualshockers escribió:"El 14% de los empleados de Naughty Dog son mujeres."

Imagen

[amor]
ORei escribió:
davidDVD escribió:
Imagen

Y yo todavía no lo he visto XD

Se puede ver este video o tambien contiene spoilers como que primero que sacaron?

Este si que se puede ver , son escenas muy rapidas de 15 seg que no puedes sacar conclusiones claras.
Lo que si que recomiendo es no ver el trailer del E3 que es tremendo spoileada , eso si es un trailer brutal de escenas con esa cancion .qu eno recmiendo ver hasta pasar el juego.
¿Donde creéis que esta la mejor oferta para este juego?
¿En MM harán cambiazo?
Kamikazes escribió:¿Donde creéis que esta la mejor oferta para este juego?
¿En MM harán cambiazo?

¿Sinceramente? Yo creo que la mejor oferta es para los que lo vamos a coger a 27 euros...
Y sobre lo de MM seguro que si que lanza algun cambiazo
Nanetillo escribió:
¿En MM harán cambiazo?

¿Sinceramente? Yo creo que la mejor oferta es para los que lo vamos a coger a 27 euros...

27€ donde???
Antonio_M_O escribió:
Nanetillo escribió:
¿En MM harán cambiazo?

27€ donde???

FUe por un error en la web de carrefour, ahora ya no se puede
Qué ganas de catarlo, qué ganas.

Yo con que tenga los mismos gráficos que en PS3 a 1080p y 60 fps creo que es más que suficiente, por ese precio y con todos los DLC, no sé, mucho pedir es (sobre todo a los que han pillado esa "oferta" del Carrefour XD).

Un saludo.
Vaya!!! Esta claro que esa oferta de 27€ es insuperable.

Yo todavía sigo indeciso de donde pillarlo. Lo iba a hacer en GAME por lo de la caja metálica pero ya no ofertan el juego con ella... al parecer se ha agotado :-(
Mientras no se anuncie un cambiazo creo que el sitio mas económico es carrefour 39,90€

PD: Yo lo tengo a 27 lereles [fumando]
Yo fui ayer a coger una de esas tarjetas reserva de Carrefour por 1€ y ponía que el descuento de 15€ se aplica al PVP (72€ según Carrefour) ¿De dónde sale eso de que está a 39,90€? ¿Os referís a la tienda online?
Rossifumi_46_ escribió:Yo fui ayer a coger una de esas tarjetas reserva de Carrefour por 1€ y ponía que el descuento de 15€ se aplica al PVP (72€ según Carrefour) ¿De dónde sale eso de que está a 39,90€? ¿Os referís a la tienda online?

Exacto.

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... eight=1779
gavilan19 escribió:Entiendo que este hype lo hubiera en mayo/junio del año pasado cuando estaba apunto de salir el juego porque es una obra maestra... Pero creo que estamos esperando una simple y mera revisión de gráficos, texturas, luces y sombras.

Yo lo tengo reservado y también tengo ganas de volver a jugarlo pero no entiendo tanto expectación que hay por aquí la verdad.

Aun así, espero llevarme un zas en toda la boca por parte de Naughty Dog y poder contemplar diferencias importantes entre ambas versiones que a día de hoy aun estamos esperando a dos semanas del lanzamiento lo cual da un poco de mala espina...

Un saludo.

Buenas
La cuestión es, si es verdad que han mejorado su engine, como han comentado en artículos. Digo yo que lo volverán a compilar preparado para next gen, pero vamos que no se como afectará realmente esas mejoras ya que su engine no es público. La expectación, en mi caso viene, para ver esas mejoras ya que serán la carta de presentación de lo que nos depara ND. Yo como siempre invito a ojear la revista vertex, ver como trabajan las texturas, lo comparamos con la competencia y no hay color creerme. Luego el light map, suave con una definición en las zonas interiores al detalle, espléndido. Yo no quiero crear Hype, simplemente me apasiona este sector y valoro el trabajo de esta gente. En mi opinión son la referencia del sector, en muchos aspectos, no tiene rival. Así como para el trabajo modular la reina es Bethesda, en texturas y lightmap ND son los mejores.
Como siempre son opiniones personales, un abrazo a todos y a disfrutar de esta pequeña joya.
daviliyo__7 escribió:
Rossifumi_46_ escribió:Yo fui ayer a coger una de esas tarjetas reserva de Carrefour por 1€ y ponía que el descuento de 15€ se aplica al PVP (72€ según Carrefour) ¿De dónde sale eso de que está a 39,90€? ¿Os referís a la tienda online?

Exacto.

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... eight=1779

Oh, perfecto, ya decía yo... xD

Yo lo tengo reservado en amazon.es por 41€ con algo y trae 2 DLC, uno de ellos exclusivo con la reserva, no sé por cual web decantarme ahora...

¿Si reservo en Carrefour me la cobran al instante o lo pago al recogerlo en tienda (Prefiero ir a Carrefour a que me lo traigan a casa)? ¿Hay que sumar gastos de envío?

¡Gracias! :P
Si lo reservas ahora no pagas nada, te dan un numero de reserva y unos días antes mandan el cupón de reserva para el día de salida ir a retirarlo y pagarlo.
daviliyo__7 escribió:Si lo reservas ahora no pagas nada, te dan un numero de reserva y unos días antes mandan el cupón de reserva para el día de salida ir a retirarlo y pagarlo.

Pues ya he cancelado el pedido de Amazon.es y lo he reservado en Carrefour, ¡muchas gracias!
Eden Prime escribió:Buenas
La cuestión es, si es verdad que han mejorado su engine, como han comentado en artículos. Digo yo que lo volverán a compilar preparado para next gen, pero vamos que no se como afectará realmente esas mejoras ya que su engine no es público. La expectación, en mi caso viene, para ver esas mejoras ya que serán la carta de presentación de lo que nos depara ND. Yo como siempre invito a ojear la revista vertex, ver como trabajan las texturas, lo comparamos con la competencia y no hay color creerme. Luego el light map, suave con una definición en las zonas interiores al detalle, espléndido. Yo no quiero crear Hype, simplemente me apasiona este sector y valoro el trabajo de esta gente. En mi opinión son la referencia del sector, en muchos aspectos, no tiene rival. Así como para el trabajo modular la reina es Bethesda, en texturas y lightmap ND son los mejores.
Como siempre son opiniones personales, un abrazo a todos y a disfrutar de esta pequeña joya.

Hicieron este juego ya pensado en PS4, y el motor gráfico es semi-next gen (segun leí en 2013).

Todo esto segun el ultimo "avance" del juego: No han tocado el engine... Bueno para adaptarlo a PS4 (esta claro), pero nada mas segun leo, ellos generan "capas", y van cogiendo la que mejor rendimiento/calidad de. Pero de rehacer de 0, nada (creo!, ya que no me quiero pillar los dedos ;) ).

Offtopic: Para mi esta (ND) y Rockstar, las mandamases del sector [risita]

@Rossifumi_46_ para mi has salido perdiendo... 42€ y dos DLC... por 40€ y un DLC, pero bueno.

PD_ esta es nueva me parece:

Imagen
Hombre, el simple hecho de pasar de los 30 a 60 frames ya se nota mucho.
ludwig escribió:Hombre, el simple hecho de pasar de los 30 a 60 frames ya se nota mucho.

Ya te digo, con este juego empieza la nextgen en ps4 [babas]

El nuevo Spot de TV en mejor calidad (1080p):

https://www.youtube.com/watch?v=RHtnkSaobfs
ludwig escribió:Hombre, el simple hecho de pasar de los 30 a 60 frames ya se nota mucho.

En este tipo de juego... a la jugabilidad no afecta.

Yo hubiera preferido vegetacion mejorada que los 60fps
naxeras escribió:

En este tipo de juego... a la jugabilidad no afecta.

Yo hubiera preferido vegetacion mejorada que los 60fps

No te afectara a ti, porque se nota en cualquier juego los 60fps para mejor claro esta.
Hombre creo que es una buenísima compra para todo el que no lo jugara en ps3 como es mi caso
Yo no ceo que sea un simple cambio de iluminacion ,fps y resolucion me imagino que se habran revisado muchas texturas como el suelo que en algunos sitios se ve muy plano en ps3 y no creo que lo dejen tan desnivelado con los otros cambios
Pasar de 30 fps a 60 en este tipo de juegos es donde mas se nota la verdad, a ver que tal les queda el hd
adriM21 escribió:Pasar de 30 fps a 60 en este tipo de juegos es donde mas se nota la verdad, a ver que tal les queda el hd

Para mí lo de los 60 fps es fundamental. ¿Están confirmados 100%?

En PS3 se notaba alguna rascada en combates puntuales. No sé cómo una máquina con las características de PS3 de todas formas pudo mover eso bastante bien en general :)
Brugge09 escribió:Para mí lo de los 60 fps es fundamental. ¿Están confirmados 100%?

En PS3 se notaba alguna rascada en combates puntuales. No sé cómo una máquina con las características de PS3 de todas formas pudo mover eso bastante bien en general :)

Puedes dormir tranquilo, esta confirmado por el creativo del juego [oki]
davidDVD escribió:
Brugge09 escribió:Para mí lo de los 60 fps es fundamental. ¿Están confirmados 100%?

Puedes dormir tranquilo, esta confirmado por el creativo del juego [oki]

Gracias!! Genial pues!

Pd: Ayer después del partido de fútbol vi el anuncio de la tv y me entró más hype todavía, jaja.
Esas noticias que decían iba a salir esta semana ¿no?
Ryudavis escribió:Esas noticias que decían iba a salir esta semana ¿no?

Durante "esta" semana... y sin fecha concreta [tomaaa]

PD_ uff que mal lo estoy pasando, por favor ND sacad el gameplay [tadoramo]
Por cierto este es el spot publicitario, no me gusta mucho no concuerda con TLOU en mi opinión, la verdad prefiero el de TLOU con la transformación del jugador a Joel.

Este es el que digo:

https://www.youtube.com/watch?v=u7i35Ee2z8E
Ryudavis escribió:Por cierto este es el spot publicitario, no me gusta mucho no concuerda con TLOU en mi opinión, la verdad prefiero el de TLOU con la transformación del jugador a Joel.

Este es el que digo:

Ya no hace falta que lo publiciten tan bien como en el segundo spot, ya que el juego de por sí se vende solo.
davidDVD escribió:
Ryudavis escribió:Esas noticias que decían iba a salir esta semana ¿no?

Durante "esta" semana... y sin fecha concreta [tomaaa]

PD_ uff que mal lo estoy pasando, por favor ND sacad el gameplay [tadoramo]

Joder ya me veo que sacan algo el viernes a la tarde o sábado por la mañana aquí en España, jajaj [buuuaaaa]

Pd: el anuncio del pavo que se transforma en Joel es cojonudo ;)
Ryudavis escribió:Por cierto este es el spot publicitario, no me gusta mucho no concuerda con TLOU en mi opinión, la verdad prefiero el de TLOU con la transformación del jugador a Joel.

Este es el que digo:

Joder, ha de reconocerse que se curran el marketing que te cagas vamos. Se te ponen los pelos de punta al verlo, muy currado, sí señor.

Un saludo.
Bueno una duda que tengo para los que ya hemos jugado al juego en ps3 ellie era un poco 'tonta' hasta el punto en el que una vez la vi enfrente de los enemigos menos mal que no me delato [sonrisa] . ¿También mejoraran la IA de ellie o seguirá siendo tonta? Animo ya solo quedan 15 días sin contar hoy que ganas hay ya!!!!!
en carrefour tienda para reserva pone descuento sobre 70€
es verdad o a que precio esta realmente?
quien a reservau en la tienda carrefour?

y en gamestop tienda a que precio esta? dan algo?
blueligth_4 escribió:Bueno una duda que tengo para los que ya hemos jugado al juego en ps3 ellie era un poco 'tonta' hasta el punto en el que una vez la vi enfrente de los enemigos menos mal que no me delato [sonrisa] . ¿También mejoraran la IA de ellie o seguirá siendo tonta? Animo ya solo quedan 15 días sin contar hoy que ganas hay ya!!!!!

Seguro que Ellie sigue siendo igual de "tonta". Fué una de las cosas que más se criticaron del juego. La verdad que tampoco hay mucho más que criticar desde mi punto de vista. Algunas veces hace algo raro y que no esperas, pero a mí tampoco me causó problemas. De echo, de 3 veces que me lo he pasado, sólo en una o dos me he quedado en plan "que coño??". Y por delatarte no te preocupes, es invisible para los enemigos, lo que precisamente genera esas situaciones, pero claro, para que te joda mejor asi.
augustuss escribió:
blueligth_4 escribió:Bueno una duda que tengo para los que ya hemos jugado al juego en ps3 ellie era un poco 'tonta' hasta el punto en el que una vez la vi enfrente de los enemigos menos mal que no me delato [sonrisa] . ¿También mejoraran la IA de ellie o seguirá siendo tonta? Animo ya solo quedan 15 días sin contar hoy que ganas hay ya!!!!!

Seguro que Ellie sigue siendo igual de "tonta". Fué una de las cosas que más se criticaron del juego. La verdad que tampoco hay mucho más que criticar desde mi punto de vista. Algunas veces hace algo raro y que no esperas, pero a mí tampoco me causó problemas. De echo, de 3 veces que me lo he pasado, sólo en una o dos me he quedado en plan "que coño??". Y por delatarte no te preocupes, es invisible para los enemigos, lo que precisamente genera esas situaciones, pero claro, para que te joda mejor asi.

Pienso lo mismo. Recuerdo la primera vez que vi a Ellie corretear delante de un infectado, me quedé muy tensa, creyendo que la detectaría [+risas] pero al ver que era invisible ante ellos me relajé un poco pero es un punto bastante "feo" pero bueno.
augustuss escribió:

Vale mas. Creo que los que jugamos a RE5 sabemos como era Sheva... xDD
augustuss escribió:

Es cierto que pasa alguna rara vez que otra que tu compañera se pasea delante de un enemigo pero tampoco te delata , aunque si me paso una vez que se puso a disparar nose quien cuando yo estaba sigiloso y me cabreo xd aunque como digo de las 3 veces que me he pasado el juego solo me a pasado 1 vez , eso fue criticado del juego y tambien que los puzzles son simplones por lo demas el juego perfecto.
Gracias a todos por responderme una pena que no toquen la IA yo pensaba que lo harían pero tampoco es para tanto si no te delata.
Algo habrán tocado...

Inicialmente el equipo encargado de esta versión consistió en dos o tres programadores "intentando responder a cuánto llevaría convertirlo y así decidir si merecía la pena o no. Después llevamos a parte del equipo para las físicas, inteligencia artificial, el lenguaje y demás. No es un grupo pequeño, pero tampoco el de una producción a gran escala".

Lo de este equipo es fascinante:

"Al pasar de PS2 a PS3 tiramos la mayoría del trabajo del motor. Usábamos un lenguaje propio que había creado Andy Gavin y otros programadores. Cuando empezamos con el motor del primer Uncharted pensamos en el futuro. Queríamos el mismo motor en cualquier plataforma en la que pudiese funcionar. Incluso en los primeros días de PS3 estábamos pensando en la transición a PS4 por la dificultad de anteriores saltos. Una forma de probar las herramientas es con un juego existente, y The Last of Us Remastered era la excusa para optimizar los sistemas en la nueva plataforma".

Debe de ser un placer trabajar allí...
13922 respuestas