Eden Prime escribió:Buenas
La cuestión es, si es verdad que han mejorado su engine, como han comentado en artículos. Digo yo que lo volverán a compilar preparado para next gen, pero vamos que no se como afectará realmente esas mejoras ya que su engine no es público. La expectación, en mi caso viene, para ver esas mejoras ya que serán la carta de presentación de lo que nos depara ND. Yo como siempre invito a ojear la revista vertex, ver como trabajan las texturas, lo comparamos con la competencia y no hay color creerme. Luego el light map, suave con una definición en las zonas interiores al detalle, espléndido. Yo no quiero crear Hype, simplemente me apasiona este sector y valoro el trabajo de esta gente. En mi opinión son la referencia del sector, en muchos aspectos, no tiene rival. Así como para el trabajo modular la reina es Bethesda, en texturas y lightmap ND son los mejores.
Como siempre son opiniones personales, un abrazo a todos y a disfrutar de esta pequeña joya.
Hicieron este juego ya pensado en PS4, y el motor gráfico es semi-next gen (segun leí en 2013).
Todo esto segun el ultimo "avance" del juego: No han tocado el engine... Bueno para adaptarlo a PS4 (esta claro), pero nada mas segun leo, ellos generan "capas", y van cogiendo la que mejor rendimiento/calidad de. Pero de rehacer de 0, nada (creo!, ya que no me quiero pillar los dedos
).
Offtopic: Para mi esta (ND) y Rockstar, las mandamases del sector
@Rossifumi_46_ para mi has salido perdiendo... 42€ y dos DLC... por 40€ y un DLC, pero bueno.
PD_ esta es nueva me parece: