The Last of Us: Remastered

Pues ale, reservada en tienda fisica game, si me traen la caja metalica vale, y si no pues nada.
Cada vez que veo el post arriba rezo para que alguien haya posteado algo in-game [+risas]
Ya falta menos!!!
german_1 escribió:Pues ale, reservada en tienda fisica game, si me traen la caja metalica vale, y si no pues nada.

Si en el ticket te pone +caja... te vendrá; si no pues no ;)

@elunicoPS4 yo entro cada vez que puedo y nada, no se filtra nada antes de tiempo XD

PD_ es esta la camiseta que dan el fnac??

Imagen
davidDVD escribió:
german_1 escribió:Pues ale, reservada en tienda fisica game, si me traen la caja metalica vale, y si no pues nada.

@elunicoPS4 yo entro cada vez que puedo y nada, no se filtra nada antes de tiempo XD

Bueno la mujer que me ha atendido me ha dicho que viene con caja, pero ya se sabe que despues te pueden meter la puñalada.

En el ticket no pone nada de caja...pero bueno yo con aniquilaros en el online me basta
german_1 escribió:Bueno la mujer que me ha atendido me ha dicho que viene con caja, pero ya se sabe que despues te pueden meter la puñalada.

En el ticket no pone nada de caja...pero bueno yo con aniqularos en el online me basta

Si ves que no ta la dan puedes rechazar la compra... Y te devuelven la pasta de la reserva, o directamente reclamar y te dan 6€ creo por falta de caja metálica. Pero pase lo que pase no te calles si no te la dan, como consejo claro.

Yo lo tengo claro, o me lo dan con caja metálica o se vuelve pal almacén la copia :)
PD_ esto si no la veo antes en ebay suelta XD
davidDVD escribió:
german_1 escribió:Bueno la mujer que me ha atendido me ha dicho que viene con caja, pero ya se sabe que despues te pueden meter la puñalada.

En el ticket no pone nada de caja...pero bueno yo con aniqularos en el online me basta

Si ves que no ta la dan puedes rechazar la compra... Y te devuelven la pasta de la reserva, o directamente reclamar y te dan 6€ creo por falta de caja metálica. Pero pase lo que pase no te calles si no te la dan, como consejo claro.

Yo lo tengo claro, o me lo dan con caja metálica o se vuelve pal almacén la copia :)

Suelta en ebay no se, pero ya hay un tio que la vende por 120 pavos mas gastos de envio, tocate los huevos.

http://www.ebay.es/itm/Jeu-The-Last-of- ... d1b&_uhb=1
davidDVD escribió:

DavidDVD tu directamente vives en el hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No pensaba que se me fuese a hacer tan larga la espera de un juego que ya he jugado. Cuando salga, que se quite todo lo demas, porque la viciada va a ser suave [carcajad] [carcajad]
rubenteve escribió:DavidDVD tu directamente vives en el hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen

Para ese anuncio de Sony!!!! (ya puestos con los animales XD)
davidDVD escribió:

En mi ticket si que pone caja metalica, y dlc
¿creis que el online de este juego estara lleno? ¿cuanto valdra,70 leuros?
Bueno pues reservado en Carrefour online para recogerlo en tienda por 39,90€ más el DLC de Supervivencia.

A esperar toca!
En ps3 en el online a mi parecer había bastante gente así que supongo que en este también aunque no sabría decirte la verdad. En cuanto al precio saldrá a unos 50 euros mas o menos. Ya queda menos para poder jugar esta obra de arte tengo ganas de volver ha jugar al juego aunque sea a el left behind pero habrá que aguantar las ganas de jugar que no es fácil [+risas]
El Dlc de la reserva en carrefour para conseguirlo hay que meterse en la web y rellenar unos datos imagino que sera el numero de ticket o algo parecido
Una duda.

Los que hemos reservado el juego en la web de GAME podemos ir a recogerlo a la tienda o no hay posibilidad?
fR1k0 escribió:Una duda.

Los que hemos reservado el juego en la web de GAME podemos ir a recogerlo a la tienda o no hay posibilidad?

No. No hay posibilidad. Te lo mandan a casas por correos o seur. Depende del que tu elijas.
Me han sorprendido ayer en mi cumpleaños con un "vale" para cuando salga el juego, que se reservó cuando daban la caja metálica, que no la había visto para no poner los dientes largos, y es una pasada.

A partir de ahora a seguir el hilo ansioso que aunque casualmente hace poco que acabe el The Last of Us original es un juego que hay que tener en Ps4.

A ver que aspecto tiene ingame, alguien sabe cuanto tiempo han tardado en desarrollar esta versión remastered?
manucabal está baneado por "Flamer"
Alguno que hayais jugado ya a este juego: es dificil el platino?
Porque me supongo que seran los mismos trofeos que en Ps3
Hay diversos coleccionables y trofeos online. Luego cada dlc tiene sus propios trofeos pero no son necesarios para el platino.
manucabal escribió:Alguno que hayais jugado ya a este juego: es dificil el platino?
Porque me supongo que seran los mismos trofeos que en Ps3

Si son los mismos trofeos no es difícil, precisamente The Last of Us ha sido mi último platino hasta la fecha. Lo único que hay 2 trofeos online que te obligan a jugar muchas partidas.

Si eres de los que en los juegos le das al online no te supondrá muchos problemas sacar el platino.
davidDVD escribió:

Jajaja, aunque hay que reconocer que eres tu quien nos aumenta el hype con las imagenes de que faltan ''x'' días [carcajad] [carcajad]
Lo q regalan por reservarlo digital lo dan tambien en alguna tienda?

porque el pack survival he visto q lo dan tambien en carrefour pero no se si es el mismo
davidDVD escribió:
chris76 escribió:Pero en la store aun no esta para reservar,no?,lo digo por el pantallazo de la pagina anterior que marca 45 euros

Si lo esta, lo pusieron ayer... Te ahorro la búsqueda ;)

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 4PREORDPSN

PD_ En la Store de PS4 también esta.

ya decia yo,como normalmente suelen hacer los cambios los miercoles....,muchas gracias
elunicoPS4 escribió:Jajaja, aunque hay que reconocer que eres tu quien nos aumenta el hype con las imagenes de que faltan ''x'' días [carcajad] [carcajad]

Me falto completar la frase "yo entro cada vez que puedo (a las webs chinas, neogaf y demas) y nada",
que siempre se suele filtran antes que aquí. [ginyo]

@oscar_fv, hay dos packs: de "supervivencia" y de "armas superviviente".
En amazon.es dan los dos por reservar, en el resto solo dan uno: el de "superviviencia".
Ahora la reserva digital trae 3 cosas exclusivas. Los tachados es lo que es común entre ambas:

100 puntos XP para usar en el Modo Facciones.
Aspecto adicional de Joel para usar en el modo de un jugador (se debe completar el juego una vez para usarlo)
Aspecto adicional de Ellie para usar en el modo de un jugador (se debe completar el juego una vez para usarlo)
Velocidad de fabricación incrementada en el modo de un jugador.
Velocidad de curación incrementada en el modo de un jugador.
Velocidad de recarga de la 9mm incrementada en el modo de un jugador.
Capacidad de carga del rifle incrementada en el modo de un jugador.
▪ Acceso anticipado a la habilidad Brawler Survival en el Modo Facciones.
▪ Acceso anticipado a puntos adicionales del menú de armas en el Modo Facciones.
▪ Acceso anticipado al Jeep Cap y la Surgical Mask en el Modo Facciones.
Pero ese supuesto pack de armas supervivencias venia en el 3er dlc del juego en ps3 incluido con los mapas para el multi vaya lo estan separando ahora..

Bueno espero que lo de la proxima semana sea algo bueno como un nuevo modo de juego de infectados en el multijugador y ya me da algo , tengo hype por el juego y ya lo tengo exprimido para ps3 , y el multijugador me encanta espero que añada algun modo de juego mas.

http://www.3djuegos.com/noticia/144572/ ... sterizado/
Buenas
Estaba buscando información sobre el Engine en el que esta creado, parece que usarán el mismo que hasta ahora, adaptándolo a la next gen. Es decir el mismo que usan para el Uncharted 4, en principio debería de ser más que un port a otro sistema. Es decir, espero mayor sensación de Next Gen que la que me da probar el Ghost en ambas plataformas. Ami esta gente de ND me tiene ganado.
Saludos :)
He estado buscando cuanto tiempo de desarrollo ha abarcado esta remastered edition y al parecer se pusieron a ello al acabar la versión de Ps3:

"El desarrollo de The Last of Us para PlayStation 4 comenzó hace bastante tiempo

Naughty Dog ha revelado que el desarrollo de The Last of Us: Remastered para PlayStation 4 empezó casi al terminar la producción del juego original. En una entrevista, el co-presidente de Naughty Dog, Evan Wells explicó que aunque el estudio haya declarado varias veces que no había versión de PlayStation 4 en desarrollo, esto no era estrictamente verdad.

Tuvimos bastante gente en los foros preguntando: ‘¿podré jugar esto en PlayStation 4?’ Incluso lo anticipamos, y empezamos a trabajar en ello tan pronto como terminamos la versión de PlayStation 3. No estábamos seguros si llegaría a algún lado, pero cuando vimos que los fans lo aclamaban, doblamos los esfuerzos, y nos dedicamos más a ello.

“La fidelidad gráfica ha subido por montones. Tenemos 1080p, empujamos la distancia de trazado más lejos, y estamos creando personajes con mayor resolución, mejor iluminación y mejores sombras.” Dijo Wells.
"

No esta nada mal para una versión remastered, aunque ya habian comentado que su desarrollo estaba siendo un infierno.

Hay ganas de ver la semana que viene que tal luce.
hagenderadeon escribió:He estado buscando cuanto tiempo de desarrollo ha abarcado esta remastered edition y al parecer se pusieron a ello al acabar la versión de Ps3:

"El desarrollo de The Last of Us para PlayStation 4 comenzó hace bastante tiempo

Naughty Dog ha revelado que el desarrollo de The Last of Us: Remastered para PlayStation 4 empezó casi al terminar la producción del juego original. En una entrevista, el co-presidente de Naughty Dog, Evan Wells explicó que aunque el estudio haya declarado varias veces que no había versión de PlayStation 4 en desarrollo, esto no era estrictamente verdad.

Tuvimos bastante gente en los foros preguntando: ‘¿podré jugar esto en PlayStation 4?’ Incluso lo anticipamos, y empezamos a trabajar en ello tan pronto como terminamos la versión de PlayStation 3. No estábamos seguros si llegaría a algún lado, pero cuando vimos que los fans lo aclamaban, doblamos los esfuerzos, y nos dedicamos más a ello.

“La fidelidad gráfica ha subido por montones. Tenemos 1080p, empujamos la distancia de trazado más lejos, y estamos creando personajes con mayor resolución, mejor iluminación y mejores sombras.” Dijo Wells.
"

No esta nada mal para una versión remastered, aunque ya habian comentado que su desarrollo estaba siendo un infierno.

Hay ganas de ver la semana que viene que tal luce.

Obvio, no cuadraban las cosas como comentan, es normal al ser maquinas distintas:

Avance de The Last of Us Remasterizado escribió:"Esperábamos que fuese un infierno y lo fue. Sólo tener una imagen en pantalla, incluso una peor –a PS3- con las sombras y luces incorrectas, colgándose cada 30 segundos, llevó mucho tiempo. Esos ingenieros son algunos de los mejores de la industria y optimizaron mucho el juego específicamente para los SPU de PS3. Se hizo a un nivel binario, y al llevarlo a PS4 tienes que volver a un nivel superior, asegurarte de que los sistemas del juego están intactos y volver a optimizarlo".

Avance de The Last of Us Remasterizado escribió:Inicialmente el equipo encargado de esta versión consistió en dos o tres programadores "intentando responder a cuánto llevaría convertirlo y así decidir si merecía la pena o no. Después llevamos a parte del equipo para las físicas, inteligencia artificial, el lenguaje y demás. No es un grupo pequeño, pero tampoco el de una producción a gran escala".
Haber si esa semana que entra podemos ver algo, mas que nada para alimentar el hype [carcajad] [carcajad]
davidDVD escribió:
elunicoPS4 escribió:Jajaja, aunque hay que reconocer que eres tu quien nos aumenta el hype con las imagenes de que faltan ''x'' días [carcajad] [carcajad]

Me falto completar la frase "yo entro cada vez que puedo (a las webs chinas, neogaf y demas) y nada",
que siempre se suele filtran antes que aquí. [ginyo]

@oscar_fv, hay dos packs: de "supervivencia" y de "armas superviviente".
En amazon.es dan los dos por reservar, en el resto solo dan uno: el de "superviviencia".
Ahora la reserva digital trae 3 cosas exclusivas. Los tachados es lo que es común entre ambas:

100 puntos XP para usar en el Modo Facciones.
Aspecto adicional de Joel para usar en el modo de un jugador (se debe completar el juego una vez para usarlo)
Aspecto adicional de Ellie para usar en el modo de un jugador (se debe completar el juego una vez para usarlo)
Velocidad de fabricación incrementada en el modo de un jugador.
Velocidad de curación incrementada en el modo de un jugador.
Velocidad de recarga de la 9mm incrementada en el modo de un jugador.
Capacidad de carga del rifle incrementada en el modo de un jugador.
▪ Acceso anticipado a la habilidad Brawler Survival en el Modo Facciones.
▪ Acceso anticipado a puntos adicionales del menú de armas en el Modo Facciones.
▪ Acceso anticipado al Jeep Cap y la Surgical Mask en el Modo Facciones.

Que maquina gracias jeje pues seguramente lo pille digital en conjuntaby cuando lo vea tiradonde precio lo pille fisico
La verdad es que si la mitad de los usuarios de PS4 no probaron el juego, al no tener PS3, como dicen, es un remaster mas que merecido.No como otros.Yo es el unico que pienso pillar, el GTA mucho me ha de convencer...
En amazon.es tambien dan algo con la reserva?Se supone que la version de ps4 trae todo no? :-?
Al final el online sera compatible con el de ps3 para jugar todos con todos?
chascoby escribió:Al final el online sera compatible con el de ps3 para jugar todos con todos?

Parece ser que no compañero
yameli escribió:En amazon.es tambien dan algo con la reserva?Se supone que la version de ps4 trae todo no? :-?

en amazon dan dos dlc. pero los dlc que regalan con las reservas en cada tienda son dlcs chorras

lo importante que es el dlc del modo historia lo trae el juego en el disco.
Hola lo tengo reservado en amazon por 41€. Por si alguien le interesa en rakuten lo he visto por 39,90€. Yo no tenia ps3 y por todo lo q he leido lo estoy esperando para viciar estas vacaciones.
Lo he reservado en Game que regalan una caja metálica MUY MUY chula.
montyrap escribió:Lo he reservado en Game que regalan una caja metálica MUY MUY chula.

Lo has reservado en tienda o web? Cuando?

En la web de GAME ya no veo que ofrezcan la caja metálica...
montyrap escribió:Lo he reservado en Game que regalan una caja metálica MUY MUY chula.

Esta bien la caja, tampoco MUY MUY! XD MUY si! Pero hay más bonitas hombre
acabo de ver el anuncio del juego en tv después del partido
Si yo tengo los trofeos al 30% en ps3, con este de ps4 me saldra una lista nueva o sera la misma y empezare a partir de ese 30%? Grax
Bultowsky81 escribió:Si yo tengo los trofeos al 30% en ps3, con este de ps4 me saldra una lista nueva o sera la misma y empezare a partir de ese 30%? Grax

Creo que te tocara empezar de nuevo los trofeos, es igual que tomb raider, battlefield, thief... todo juego que este en ambas plataformas no comparten trofeos
Bultowsky81 escribió:Si yo tengo los trofeos al 30% en ps3, con este de ps4 me saldra una lista nueva o sera la misma y empezare a partir de ese 30%? Grax

Hombre estos empezaran de cero, yo por lo menos con el Tomb Raider los tengo asi, los de ps3 por un lado y los de Ps4 por otro.

Saludos
Imagen

Y yo todavía no lo he visto XD

EDIT: nuevo anuncio de TV

https://www.youtube.com/watch?v=iijN6jZrYS0

PD_ curioso que las voces sean en VO... para mi las mejores y veo que para Sony también :)
pues yo lo alquile para ps3 en su dia pero no pude terminarlo,el dia 30 me compro la PS4 con el pack del juego y lo disfrutare mas. :)
En la store ya sale a 45 x lo que parece que no hay descuento para los que tenemos la versión de ps3.
Y yo todavía no lo he visto XD[/spoiler]
EDIT: nuevo anuncio de TV

https://www.youtube.com/watch?v=iijN6jZrYS0

PD_ curioso que las voces sean en VO... para mi las mejores y veo que para Sony también :)

Lo jugue en Castellano, esta vez lo jugare en VO, me encanto la interpretacion de Troy Baker en Infamous Second Son y sabiendo que la voz de Joel es la de Troy Baker se que no me va a disgustar ^^
Que putada...la fecha de envio de mi juego en amazon pone entre el 5 y el 7 de agosto... no me corre prisa, pero joder....tantos dias de diferencia... (ah, y me sale pr 41,96€)
Santissj escribió:Que putada...la fecha de envio de mi juego en amazon pone entre el 5 y el 7 de agosto... no me corre prisa, pero joder....tantos dias de diferencia... (ah, y me sale pr 41,96€)

Pillatelo en Carrefour, pide el cupon de descuento para que te salga el juego por 39,95€ http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/NodoEstatico.aspx?tiendas=true&navAction=push&navCount=0&menu=no&itemId=cat3640004&navAction=jump&navCount=0#frameId=frame-one&height=1780
Santissj escribió:Que putada...la fecha de envio de mi juego en amazon pone entre el 5 y el 7 de agosto... no me corre prisa, pero joder....tantos dias de diferencia... (ah, y me sale pr 41,96€)

a mi el 31 de julio XD

P.D: soy premium de amazon ejej
13922 respuestas