The Last of Us: Remastered

davidDVD escribió:Algo habrán tocado...

Inicialmente el equipo encargado de esta versión consistió en dos o tres programadores "intentando responder a cuánto llevaría convertirlo y así decidir si merecía la pena o no. Después llevamos a parte del equipo para las físicas, inteligencia artificial, el lenguaje y demás. No es un grupo pequeño, pero tampoco el de una producción a gran escala".

Lo de este equipo es fascinante:

"Al pasar de PS2 a PS3 tiramos la mayoría del trabajo del motor. Usábamos un lenguaje propio que había creado Andy Gavin y otros programadores. Cuando empezamos con el motor del primer Uncharted pensamos en el futuro. Queríamos el mismo motor en cualquier plataforma en la que pudiese funcionar. Incluso en los primeros días de PS3 estábamos pensando en la transición a PS4 por la dificultad de anteriores saltos. Una forma de probar las herramientas es con un juego existente, y The Last of Us Remastered era la excusa para optimizar los sistemas en la nueva plataforma".

Debe de ser un placer trabajar allí...

Viendo esta frase quiere decir que TLOU en PS4 destruye al de PS3 en todos los sentidos, ya que tambien dicen que han tocado cosas de la IA...

PD Han cambiado la fecha en la web de GAME, menos mal
Ryudavis escribió:Este es el que digo:

https://www.youtube.com/watch?v=u7i35Ee2z8E

Cada vez que lo veo me pone los pelos de punta [amor]
Estan confirmando que no solo daran poster firmados si no que ademas tambien podremos ganar cosas como

Imagen

El proximo dia 16 en el fnac de callao, que nervios ^^
Nanetillo escribió:Estan confirmando que no solo daran poster firmados si no que ademas tambien podremos ganar cosas como

Imagen

¿Eh? ¿Sólo será ahí? Que envidia...
SplicerLen escribió:
Nanetillo escribió:Estan confirmando que no solo daran poster firmados si no que ademas tambien podremos ganar cosas como

Imagen

Si, el evento en el que va a ir Ashley Johnson es solo en madrid el día 16!
Nanetillo escribió:
SplicerLen escribió:

Imagen

Si, el evento en el que va a ir Ashley Johnson es solo en madrid el día 16!

Todo lo interesante siempre está en Madrid. Lástima de no tener dinero...
Hola, reservé el juego en Carrefour vía web, pero por unos motivos no puedo acceder a mi correo. ¿Sabéis si envían algún correo de confirmación?, ¿puedo cambiar el correo en algún sitio?, ¿o lo vuelvo reservo con otro correo? gracias.
aven96 escribió:Hola, reservé el juego en Carrefour vía web, pero por unos motivos no puedo acceder a mi correo. ¿Sabéis si envían algún correo de confirmación?, ¿puedo cambiar el correo en algún sitio?, ¿o lo vuelvo reservo con otro correo? gracias.

Resérvalo con otro correo que si puedas ver ya que te mandaran la confirmación y luego el descuento unos días antes del lanzamiento ;)
Como sea la reserva de 26 euros es una putada.

Imagen

Whoo yo quiero esoo , donde viste que dan eso?
loli777 escribió:
aven96 escribió:Hola, reservé el juego en Carrefour vía web, pero por unos motivos no puedo acceder a mi correo. ¿Sabéis si envían algún correo de confirmación?, ¿puedo cambiar el correo en algún sitio?, ¿o lo vuelvo reservo con otro correo? gracias.

Resérvalo con otro correo que si puedas ver ya que te mandaran la confirmación y luego el descuento unos días antes del lanzamiento ;)

Gracias ;)
Woo si alguien consigue la figura enorabuena! Yo tuve que mover cielo y tierra en ps3 para conseguirla con la pandemic edition y hay que decir que es impresiobante!! Eso si, haced hueco a la caja jajajaja [carcajad]
Jo tío me había echo ilusiones pensando que el vídeo que has puesto era gameplay [mamaaaaa] .Un día menos de espera
blueligth_4 escribió:Jo tío me había echo ilusiones pensando que el vídeo que has puesto era gameplay [mamaaaaa] .Un día menos de espera

XDXD es que lo he visto anunciado hace un rato por TV y he ido a buscarlo. :P
Teocles escribió:

Imagen

Whoo yo quiero esoo , donde viste que dan eso?

Lo han dicho en Twitter
14 días loloololololo
2 semanas chavales!! Ya no queda nada......VAMOOOOOOOO
The Prophet escribió:
blueligth_4 escribió:Jo tío me había echo ilusiones pensando que el vídeo que has puesto era gameplay [mamaaaaa] .Un día menos de espera

XDXD es que lo he visto anunciado hace un rato por TV y he ido a buscarlo. :P

yo ya lo he visto 2 veces el anuncio por la tv [+risas] jajjajaja
Yo ya lo reserve en la store!!! El dia 29 a las 00:00h a descargar!!! Sin dar un paso... que ganas de probarlo!!!
Que suerte que no lo he probado nunca este juego, es mas, he visto poquisimos gameplay esperando a poder disfrutarlo como se merece, contando los dias!!!
dieguito8919 escribió:Que suerte que no lo he probado nunca este juego, es mas, he visto poquisimos gameplay esperando a poder disfrutarlo como se merece, contando los dias!!!

Pues aguanta, que envidia porque sigue poniéndome los pelos de punta recordar el verano pasado y esas dos semanas que pasé con el juego deseando que no terminase nunca, descubriendo cada dia algo mejor que el anterior.
abarth escribió:
dieguito8919 escribió:Que suerte que no lo he probado nunca este juego, es mas, he visto poquisimos gameplay esperando a poder disfrutarlo como se merece, contando los dias!!!

Pues aguanta, que envidia porque sigue poniéndome los pelos de punta recordar el verano pasado y esas dos semanas que pasé con el juego deseando que no terminase nunca, descubriendo cada dia algo mejor que el anterior.

Es que es un juegazo una gran obra maestra hay que ver que coco tienen los de ND [ayay] [amor]
abarth escribió:

Tal que asi...menudo verano me tire entre historia y multijugador [babas]
chascoby escribió:
abarth escribió:

Tal que asi...menudo verano me tire entre historia y multijugador [babas]

Aun recuerdo el primer dia que lo jugue puff xD [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] que emocionado estaba tenia los pelos de puntilla

Imagen

Yo tengo la figura y es preciosa. Must have tanto como el juego
Galon_2000 escribió:
davidDVD escribió:Algo habrán tocado...

Inicialmente el equipo encargado de esta versión consistió en dos o tres programadores "intentando responder a cuánto llevaría convertirlo y así decidir si merecía la pena o no. Después llevamos a parte del equipo para las físicas, inteligencia artificial, el lenguaje y demás. No es un grupo pequeño, pero tampoco el de una producción a gran escala".

Lo de este equipo es fascinante:

"Al pasar de PS2 a PS3 tiramos la mayoría del trabajo del motor. Usábamos un lenguaje propio que había creado Andy Gavin y otros programadores. Cuando empezamos con el motor del primer Uncharted pensamos en el futuro. Queríamos el mismo motor en cualquier plataforma en la que pudiese funcionar. Incluso en los primeros días de PS3 estábamos pensando en la transición a PS4 por la dificultad de anteriores saltos. Una forma de probar las herramientas es con un juego existente, y The Last of Us Remastered era la excusa para optimizar los sistemas en la nueva plataforma".

Debe de ser un placer trabajar allí...

Viendo esta frase quiere decir que TLOU en PS4 destruye al de PS3 en todos los sentidos, ya que tambien dicen que han tocado cosas de la IA...

PD Han cambiado la fecha en la web de GAME, menos mal

Buenas
Ese artículo es al que me refería en cuanto al tema del engine, has traducido lo que trataba, aunque era un grupo pequeño correría sobre el nuevo engine que montaron para Uncharted 4.
De todos modos espero que corrigieran pequeños fallos de Snap en algunos planos del suelo, creo recordar que vi dos, no se si fueron corregidos en siguientes actualizaciones. Me tenían que contratar de Beta tester, que los que usan no se como no ven este tipo de cuestiones, al igual que algún fallo en los uwm maps. No puedo entender como cuidando un producto como lo hacen ellos, se permitan estos fallos, que no son determinantes a la hora de jugar pero ensucian el producto final. Lo que les salva es que en muchos juegos sucede lo mismo (sobre todo el tema del uwm), con lo que pagamos, tienen que rematarlos bien.
Envidio al que no jugó todavía al juego, solo un consejo, cuanto menos entres a este hilo, más lo disfrutarás. Saludos :)
Aún es gold ahora? A falta de 15 días?? Van sobrados de tiempo...
tito kastros escribió:Aún es gold ahora? A falta de 15 días?? Van sobrados de tiempo...

Hombre sobrados lo que se dice sobrados... Tienen aue mandar a hacer todas las copias, distribuirlas por todo el mundo etc etc.. Eso en dos dias no se hace.

Eso si no se encuentran algun bug de ultima hora que si es asi ya estaran preparando un parche para el dia de salida que viendo el panorama fijo que es asi
Al final no me he podido resistir, reservado en Amazon y con ganas de volver a jugarlo. En su día apenas jugué al online a ver si ahora le saco provecho :)

Un saludo
bueno lo primero que hare sera pasarme left behind.. q es la parte del juego q no me pase.. y luego volvere a revivir la historia :)
Pues si, ya es Gold (versión final) segun Mike Yosh, Jefe de animación de naughtydog.

Significa que: "el juego está siendo producido masivamente y estará a la venta próximamente".

Ahora solo falta el material (¿gameplay?) que nos prometieron... XD
A ver si sacan algo de gameplay ya que sino vamos a acabar peor que el gallo de kentucky:

http://m.youtube.com/watch?v=8xrC3ROTCXI
Ya que estamos aquí reunidos, no os gustaría hacer un clan ELO para el online y de paso sacar los trofeos? XD

Un saludo!
Me están empezando a entrar unas ganas tremendas de rejugarlo >.<

...y ya de paso probar más el online. De todas maneras con el tiempo, algo me dice que este termina gratis en el PS+ de julio de 2015,... o no x'D
lokoboy escribió:Ya que estamos aquí reunidos, no os gustaría hacer un clan ELO para el online y de paso sacar los trofeos? XD

Un saludo!

Eso estaría bien.

Por otro lado. ¿Los trofeos conseguidos en PS3 no contarán en esta?
lokoboy escribió:Ya que estamos aquí reunidos, no os gustaría hacer un clan ELO para el online y de paso sacar los trofeos? XD

Un saludo!

Me parece una idea fenomenal. :) :)
SplicerLen escribió:Por otro lado. ¿Los trofeos conseguidos en PS3 no contarán en esta?

No, ningún trofeo de PS3 se pasa a PS4 cuando compras la versión de esta última.
No soy muy de sacar trofeos pero bueno me animo yo ni lo he probado este juego y soy fan fansisimo de los uncharted se que naughty dog no me va a defraudar!! Si quereis agregadme mi user es: Sitanglo
Buenas
En lo referente a la I.A. supongo que será la de Ellie no?, desentonaba con el juego, reducía el realismo. De los enemigos al menos no me quejo tanto, pero Ellie era invisible. Tengo el watch Dog precintado, estoy por venderlo para no esperar a que baje The Last of Us, perdón por el oftopic:
Merece la pena el watch dogs?, me lo regalaron, no lo compre yo.
Eden Prime escribió:Buenas
En lo referente a la I.A. supongo que será la de Ellie no?, desentonaba con el juego, reducía el realismo. De los enemigos al menos no me quejo tanto, pero Ellie era invisible. Tengo el watch Dog precintado, estoy por venderlo para no esperar a que baje The Last of Us, perdón por el oftopic:

Juega a Watch Dogs anda, que la espera se te va hacer mas llevadera, ademas la historia es muy buena engancha bastante.
JoseJr escribió:

Juega a Watch Dogs anda, que la espera se te va hacer mas llevadera, ademas la historia es muy buena engancha bastante.

Gracias por el consejo, si ando con el ghost haciendo tiempo, pero le daré una oportunidad si me decís que tiene un buen argumento. Soy más de otros géneros como los Rpgs y los shoter, pero no me desagrada jugar otros géneros. Los Survival-Horror me encantan también, los que me tiraba atrás era que me case de juegos estilo GTA, espero no se parezcan.
Estaba editando maldita tablet jejej
otro que se suma a pasarse primero el Left Behind y luego volver a revivir la historia.. espero pillarlo con las mismas ansias que pille el Tomb Raider en PS4.. que lo rebente con platino en pocos dias xdd

Alguien con platino en PS3 me puede decir cuantas veces a rejugado el juego para lograrlo?
Eden Prime escribió:
JoseJr escribió:

Gracias por el consejo, si ando con el ghost haciendo tiempo, pero le daré una oportunidad si me decís que tiene un buen argumento. Soy más de otros géneros como los Rpgs y los shoter, pero no me desagrada jugar otros géneros. Los Survival-Horror me encantan también, los que me tiraba atrás era que me case de juegos estilo GTA, espero no se parezcan.
Estaba editando maldita tablet jejej

Yo también odio los sandbox rollo GTA y RDR incluso el Infamous SS me pareció un poco repetitivo... Pero el Watch Dogs a mi me esta enganchando cosa mala la trama de la historia, el juego no es una obra de arte pero con la escasez de juegos en PS4 sin duda WD es de lo mejorcito que hay ahora para jugar.

Lo tengo desde el sábado, que lo compre para que la espera del The Last Of Us me fuera mas llevadera y no me esta defraudando.
La dificultad del platino, ¿qué tal es?. ¿Te hace exprimir el juego o hay algunas cosas que es hacerlas por hacerlas?.

Yo confío en que el lunes 28 o martes 29 como mucho me llame mi tienda para decirme que lo tiene, qué ganas XD.

Un saludo.
Salio para la promo del juego de PS3, pero habrá gente que no lo visto:

Pues anda que no pueden sacar spin offs de este mundo que han creado XD
Por ejemplo, uno donde somos un luciérnaga... [babas]
davidDVD escribió:Salio para la promo del juego de PS3, pero habrá gente que no lo visto:

Pues anda que no pueden sacar spin offs de este mundo que han creado XD
Por ejemplo, uno donde somos un luciérnaga... [babas]

Quiero tener la esperanza de que podrían pasar por Barcelona.. pero no, me temo que no [buuuaaaa]
Entonces al final solo se quedo en bulo lo de la posible rebaja para los que lo tenemos comprado en digital en la ps3 :-?
Pues si es a si lo pillare con el descuento de carrefour que tengo 2 por si acaso
loli777 escribió:Entonces al final solo se quedo en bulo lo de la posible rebaja para los que lo tenemos comprado en digital en la ps3 :-?
Pues si es a si lo pillare con el descuento de carrefour que tengo 2 por si acaso

Ni idea la verdad, siento no poder ayudarte. De todos modos es lo menos que podían hacer, sin tienen gente fiel que valora su producto, se consecuente y cuida los. Encima siendo descarga digital, que no añades es sobre coste físico del producto, en mi opinión os lo deberían poner a precio simbólico, menos de la mitad como mínimo. No deja de ser un lavado de cara para otra plataforma.
13922 respuestas