The Last of Us: Remastered

naoko15 escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/mejoras-contenidos-last-us-remastered-ps4-79152

Por cierto, aquí pone que se publica el 29, no el 30 :-?

Este parche incluirá un modo foto, parecido al que pudimos disfrutar con inFamous Second Son, y un documental detrás de las cámaras del juego.

¡Que bien me lo voy a pasar!
naoko15 escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/mejoras-contenidos-last-us-remastered-ps4-79152

En USA y Singapur sale el 29. Para nosotros el 30.

PD_ quiero ver ese gameplay now!! XD

Ademas el modo foto llegara el mismo día de salida, tremendo.
No entiendo, en una foto 60fps y en otra bloqueado a 30 fps?
SplicerLen escribió:

Este parche incluirá un modo foto, parecido al que pudimos disfrutar con inFamous Second Son, y un documental detrás de las cámaras del juego.

+1000
korchopan escribió:No entiendo, en una foto 60fps y en otra bloqueado a 30 fps?

Imagino que sera opcional por si quieres ver la diferencia pero lo veo un poco una tontería xD. Si puedes jugarlo a 60 por que ponerlo a 30?
SplicerLen escribió:

Imagen

El juego va a 60,lo que pone en esa foto es que hay opcion de poner el juego a 30fps como el infamous.
blueligth_4 escribió:

Imagino que sera opcional por si quieres ver la diferencia pero lo veo un poco una tontería xD. Si puedes jugarlo a 60 por que ponerlo a 30?

"Lo más llamativo, seguramente, es la opción para dejar el framerate como estaba en PS3. Para bloquearlo a 30 cuadros por segundo y mantener ese toque cinematográfico que, según algunos, se pierde cuando la cosa va fina a 60 fps. Meyer considera que «se juega mucho mejor a 60», pero han querido tener en cuenta a los que no toleran bien tanta suavidad. A mí dame frames y llámame tonto, pero puestos a rizar el rizo me parecería más interesante la posibilidad de bajar la tasa de fotogramas solo durante las escenas cinemáticas. Intentaremos preguntar, a ver."

También ha pensado Naughty Dog en aquellos que directamente prefieren las imágenes estáticas: habrá un Modo Foto con cámara libre, filtros y demás, parecido al de inFamous: Second Son, que llegará con un parche el mismo día del lanzamiento, el 30 de julio.

davidDVD escribió:
blueligth_4 escribió:

Dará la opción de limitarlo a 30fps (estables 100%) o seguir con los 60fps (con posibles caídas).

Gracias por la respuesta la verdad es que no había pensado en que pudiera haber alguna que otra caída de fps visto así tiene lógica
blueligth_4 escribió:Gracias por la respuesta la verdad es que no había pensado en que pudiera haber alguna que otra caída de fps visto así tiene lógica

Pues me equivocado,
ha hablado Arne Meyer y parece ser que es para mantener el tono cinematográfico del juego original...

No habrá caidas que quede claro XD
Qué ganas de que llegue y volver a revivir esta joya con todas estas mejoras. A ver si con esta versión de PS4 superan los 10 millones de copias en total.
davidDVD escribió:
blueligth_4 escribió:Gracias por la respuesta la verdad es que no había pensado en que pudiera haber alguna que otra caída de fps visto así tiene lógica

Pues me equivocado,
ha hablado Arne Meyer y parece ser que es para mantener el tono cinematográfico del juego original...

No habrá caidas que quede claro XD

Eso decían de Infamous y las tenia muy leves pero hay estaban por eso pusieron la opción de 30fps, pero que vaya hype hoy nada mas entrar al foro tanta buena noticia [boing] [boing]
Hype por las nubes y subiendo, es el único juego que me ha quedado por jugar en la anterior gen de los que quería pasarme y yo diría que el mejor y a cada cosa que dicen mas ganas tengo de tenerlo. Menos mal que tengo mañana beta de Destiny sino se me iban a hacer eternas estas dos semanas.
"Hoy hemos presentado The Last of Us™ Remasterizado, el reconocido como Juego del Año de 2013 que dará el salto a PlayStation®4 el próximo 30 de julio. Arne Meyer y Ashley Johnson han sido los encargados de contar todos los detalles del esperado título que trasladará a la nueva generación toda la acción de la última gran aventura de Naughty Dog."

Imagen

Madre mía, modo foto como en Infamous. Me voy a hinchar.
Algien va a ir a lo de fnac de callao? , aver si nos encontramos xd
Yo ire esta tarde, of course.
y ya avise yo que habia gameplay y sorpresas, pero nadie me hizo caso
Imagen

Que quiere decir exactamente el penultimo parrafo?
Yo tambien me paso esta tarde por alli,a ver que tal.
Nunca he estado en un evento de este estilo.
Teocles escribió:Imagen

Que quiere decir exactamente el penultimo parrafo?

Que lo que hubieses comprado en PS3, se te pasará a PS4, imagino que se referirá a los DLC (armas y tal) que no vengan incluidos en la edición Remasterizada.
A ver a ver, me ha mosqueado lo de 30 fps block, como pueden decir que es más cinematográfico a 30 fps que 60 fps, siendo más espectacular en este, además me recuerda a lo de infamous o Killzone que tuvieron que poner el 30 fps block para mejorar jugabilidad. Espero que se traten de 60 fps estables y no de subidas y bajadas porque sino... MEW

DEW!!
paulcarrack escribió:A ver a ver, me ha mosqueado lo de 30 fps block, como pueden decir que es más cinematográfico a 30 fps que 60 fps, siendo más espectacular en este, además me recuerda a lo de infamous o Killzone que tuvieron que poner el 30 fps block para mejorar jugabilidad. Espero que se traten de 60 fps estables y no de subidas y bajadas porque sino... MEW

DEW!!

A mi tampoco me gusta un pelo que pongan esa opcion. Ya me estoy preparando para encontrarme caidas de frames constantes cuando pille el juego. Ademas cada vez estoy mas con la mosca detras de la oreja porque ni han ensenado el juego mas que unas cuantas cut-scenes
Eso de que es más cinematográfico a 30 es pq la tv i peliculas las ves a 30. A mas fotogramas lo ves con un aspecto mas "casero". Nuestra vista esta demasiada acostumbrada a 30fps en tv. No se si habras visto una pelicula a 60 fps pero al principio lo notas raro... Se refieren a eso. Yo confio viniendo de Naughty Dog q si sean estables los 60.
paulcarrack escribió:A ver a ver, me ha mosqueado lo de 30 fps block, como pueden decir que es más cinematográfico a 30 fps que 60 fps, siendo más espectacular en este, además me recuerda a lo de infamous o Killzone que tuvieron que poner el 30 fps block para mejorar jugabilidad. Espero que se traten de 60 fps estables y no de subidas y bajadas porque sino... MEW

DEW!!
El cine va a 24 fps... 30 fps están más cerca que 60 fps de los 24, que es a lo que van las pelis del cine. La razón por la que el cine va a esa tasa, según creo recordar, es que nuestro cerebro, inconscientemente, rellena los espacios entre fotogramas y así se nos consigue engañar en tema de efectos especiales.

Que den la opción de bloquearlos a 30 no significa que no vayan a ser unos 60 estables.
A_N_D_O_N_I escribió:
Que den la opción de bloquearlos a 30 no significa que no vayan a ser unos 60 estables.

Veremos cuando salga, yo creo que la gran mayoria de juegos que trae esta opcion es porque su framerate a 60 es bastante inestable y no pq "sea mas cinematico" a 30 fps. Nadie en su sano juicio preferiria 30 fps a 60, a no ser que haya caidas constantes claro, que es cuando suelen anadir esta opcion...
Infamous puso ese modo pero las caidas eran insignificantes vamos de risa, yo jamas lo puse en 30fps porque como digo no se notaban apenas, no creo que TLOU lo hayan echo peor
Espero que tengais razón y luego los 60 fps sean estables sino menuda gracia, aunque eso de que no hayan eseñado nada de gameplay... Lo ultimo que he jugado así que tubiera framerate desbloqueado cerca de los 60 fps fue tomb raider y bastante bien, epro prefiero que sean estables. En caso de killzone y Infamous, nunca llega a 60 fps.

DEW!!
paulcarrack escribió:Espero que tengais razón y luego los 60 fps sean estables sino menuda gracia, aunque eso de que no hayan eseñado nada de gameplay... Lo ultimo que he jugado así que tubiera framerate desbloqueado cerca de los 60 fps fue tomb raider y bastante bien, epro prefiero que sean estables. En caso de killzone y Infamous, nunca llega a 60 fps.

DEW!!

En la presentacion si enseñan gameplay
He pasado esta mañana por el Fnac y estaban montando un par de stands con ps4.
Ya estaba preparada la mesa con un par de sillas y en el fondo, un mural con la portada del juego.
Nanetillo escribió:
paulcarrack escribió:Espero que tengais razón y luego los 60 fps sean estables sino menuda gracia, aunque eso de que no hayan eseñado nada de gameplay... Lo ultimo que he jugado así que tubiera framerate desbloqueado cerca de los 60 fps fue tomb raider y bastante bien, epro prefiero que sean estables. En caso de killzone y Infamous, nunca llega a 60 fps.

DEW!!

En la presentacion si enseñan gameplay

Ya pero quien irá a esa presentación? Más del 60% de los poseedores de ps4? A estas alturas hubieran tenido que mostrar un gameplay sacando pecho de lo logrado con la remasterización y no lo hay. está claro que es Naughty Dog, pero vamos señor es don dinero y si igual van a venderlo siva a 32 fps, ahora a 59 fps y ahora otra vez a 45 fps...
A mi me ha molado de el aumento de resolucion en las texturas , 4 veces mas se debe notar si o si, cosa qye me hace plantearme las comparativas que han salido, el si seran fake
King_D escribió:
A_N_D_O_N_I escribió:

Veremos cuando salga, yo creo que la gran mayoria de juegos que trae esta opcion es porque su framerate a 60 es bastante inestable y no pq "sea mas cinematico" a 30 fps. Nadie en su sano juicio preferiria 30 fps a 60, a no ser que haya caidas constantes claro, que es cuando suelen anadir esta opcion...

Aunque te parezca tan increible hay gente que prefiere los 30fps en algunos juegos por la sensación cinematográfica que da (siempre que sean estables como una roca), yo incluido. No me gusta en ciertos juegos los 60fps (al igual que no me gustan las teles de 100hz) porque veo la imagen como demasiado acelerada y pierde realismo, ojo, que no en todos, pero en juegos como TLOU si, de hecho yo creo que la campaña la pondre a 30fps. Que si solo viene en 60 no me iba a quejar lógicamente, no soy gilipollas, pero si dan la opción de elegir me parece cojonudo.

Llamadme tonto si queréis, pero cada persona tiene sus gustos.
Hombre tampoco es para considerarse tonto, jejeje, cuestión de gustos, pero sí te puedo decir que he jugado a tomb raider definitive edition en ps4 que va a 60 fps la mayor parte del juego y a Xbox One que va a 30 fps estables y dame 40000 veces antes la versión de ps4 con sus bajadas puntuales a los 30 fps estables.

A ver si publican gameplay y salimos de dudas.

DEW!!
Yo mi tv le tengo desactivados los Hz no me gusta ver la tv y peliculas con el efecto llamado (telenovela) pero los juegos la verdad que si que me gustan algunos ojo!!
He hecho un par de fotos:

Imagen

Imagen

mientras bajaba, estaban subiendo otro stand por el ascensor
¿Alguien me puede explicar como es el multijugador?, ¿es estilo el multijugador del cod?, ¿o zombies del cod?
Parece que si, habrá Demo como "posiblemente" dijo nanetillo... suertudos!

PD_ grabadlo por dios!!!

EDIT: Pero aun hay algo que no me cuadra.. para que 2 mandos en TLoU??? A ver si es para el modo horda XD
paulcarrack escribió:Hombre tampoco es para considerarse tonto, jejeje, cuestión de gustos, pero sí te puedo decir que he jugado a tomb raider definitive edition en ps4 que va a 60 fps la mayor parte del juego y a Xbox One que va a 30 fps estables y dame 40000 veces antes la versión de ps4 con sus bajadas puntuales a los 30 fps estables.

A ver si publican gameplay y salimos de dudas.

DEW!!

A ver lo que esta claro al menos para mi es que los 30fps es lo que estamos acostumbrados a nivel cinematografico y realmente se nota. A 60 fps la jugabilidad es infinitamente mas fluida y placentera pero pierde ese toque cinematográfico , pierde porque los fps a los que estamos acostumbrados en el cine son 24, por lo tanto para que parezca mas "pelicula" deberia de acercarse mas a los 30 que no a los 60.

Otra cosa es que la calidad es mucho mejor en 60 xD.
aven96 escribió:¿Alguien me puede explicar como es el multijugador?, ¿es estilo el multijugador del cod?, ¿o zombies del cod?

Pues estilo cod, en plan 6 vs 6 ( no me acuerdo exactamente el numero) pero no es de tiros a lo loco, es mas de ir en silencio y matar por sorpresa. también hay armas y todo eso, pero así delatas tu posición e incluso la de tus aliados si están cerca
susinsin escribió:
aven96 escribió:¿Alguien me puede explicar como es el multijugador?, ¿es estilo el multijugador del cod?, ¿o zombies del cod?

Pues estilo cod, en plan 6 vs 6 ( no me acuerdo exactamente el numero) pero no es de tiros a lo loco, es mas de ir en silencio y matar por sorpresa. también hay armas y todo eso, pero así delatas tu posición e incluso la de tus aliados si están cerca

Es mas cercano al tomb raider quizas no? yo no he jugado al TLOU porque tenia la 360 y es uno de los que me tienen impaciente en la ps4
davidDVD escribió:Parece que si, habrá Demo como "posiblemente" dijo nanetillo... suertudos!

PD_ grabadlo por dios!!!

EDIT: Pero aun hay algo que no me cuadra.. para que 2 mandos en TLoU??? A ver si es para el modo horda XD

Yo nunca me equivoco, cuando lo digo es por algo :P
ernen escribió:
susinsin escribió:

Es mas cercano al tomb raider quizas no? yo no he jugado al TLOU porque tenia la 360 y es uno de los que me tienen impaciente en la ps4

si, muy similar al tomb raider, no es un multi de tiros, es de buscar y matar y que no te encuentren, no me acuerdo si habia mas modos de juego, en ps3 poco jugué al online
susinsin escribió:si, muy similar al tomb raider, no es un multi de tiros, es de buscar y matar y que no te encuentren, no me acuerdo si habia mas modos de juego, en ps3 poco jugué al online

A lo Assassin's Creed?
AwesomeGuy escribió:
susinsin escribió:si, muy similar al tomb raider, no es un multi de tiros, es de buscar y matar y que no te encuentren, no me acuerdo si habia mas modos de juego, en ps3 poco jugué al online

A lo Assassin's Creed?

Hay dos modos creo...

Robo de suministros - Consiste en ir en grupo, derrotar al bando contrario para recoger sus suministros.

Interrogatorio - En este no estoy muy segura pues jugué una vez o dos... pero consiste en interrogar al enemigo para descifrar una caja fuerte que tendrás que coger a la ver que proteges la tuya.

Y no, no es el estilo de AC. Esto no tiene nada que ver. Personalmente, a pesar de que la saga AC es mi favorita, prefiero el online de TLOU.
davidDVD escribió:Parece que si, habrá Demo como "posiblemente" dijo nanetillo... suertudos!

PD_ grabadlo por dios!!!

Dios te oiga!!! Eso sería la mejor noticia posible para mí!! Pantalla partida y modo horda!!! [fumando] [+furioso]
Yo lo he reservado en game ya que he vendido la mierda del fifa14, pero le he preguntado al dependiente sobre la caratula de metal y me ha dicho que no salía nada de eso en el ordenador, le he enseñado una publicidad que tenian en tienda de si reservas te llevas los dlc y la portada y se ha quedao igual, ya veremos si me dan la caratula o la tengo que liar......
alvicio escribió:Yo lo he reservado en game ya que he vendido la mierda del fifa14, pero le he preguntado al dependiente sobre la caratula de metal y me ha dicho que no salía nada de eso en el ordenador, le he enseñado una publicidad que tenian en tienda de si reservas te llevas los dlc y la portada y se ha quedao igual, ya veremos si me dan la caratula o la tengo que liar......

A mí me dijeron que si tienes la reserva desde hace tiempo se te modifica automáticamente para que puedas tener la caja sin necesidad de modificar tu reserva -al menos eso me dijeron y espero tenerlo-, así que por ello no tengas problemas, además, seguramente será un trabajador de ésos que no se enteran mucho del asunto.
alvicio escribió:Yo lo he reservado en game ya que he vendido la mierda del fifa14, pero le he preguntado al dependiente sobre la caratula de metal y me ha dicho que no salía nada de eso en el ordenador, le he enseñado una publicidad que tenian en tienda de si reservas te llevas los dlc y la portada y se ha quedao igual, ya veremos si me dan la caratula o la tengo que liar......

En realidad no tienes porque liarla, la caja metalica era un numero limitado de unidades y ya lleva una o dos semanas que no dan ya la caja... aun asi, con educacion el dia que vayas a por el juego (si es el mismo dia que sale mejor) cuando lo compres le preguntas por la caja metalica, que te dijeron que te la daban y ya esta, seguramente te la den aunque otro se quede sin ella.
13922 respuestas