The Last of Us: Remastered

A lo mejor el segundo mando en los stands es porque nos tienen guardada la sorpresa de un modo cooperativo para ayudar al primer jugador en la historia aprovechando que el 90% del juego vas acompañado....mmmm...como que no [+risas]

Lo más probable es que sea para un modo horda y va a ser un puntazo, junto con poder jugar a este juegazo en la cama tirado con la Vita.
hagenderadeon escribió:A lo mejor el segundo mando en los stands es porque nos tienen guardada la sorpresa de un modo cooperativo para ayudar al primer jugador en la historia aprovechando que el 90% del juego vas acompañado....mmmm...como que no [+risas]

Lo más probable es que sea para un modo horda y va a ser un puntazo, junto con poder jugar a este juegazo en la cama tirado con la Vita.

Si realmente hay para jugar con dos personas en una misma pantalla... gritaré de la emoción.
El modo horda o cualquier otra forma de jugar cooperativo sería la rehostia, y encima local.
Puf! me muero si anuncian esto.

Poder jugar coop a TLOU es lo único que le falta a ese juego para petarlo del todo.
Para mi, es el mejor juego en años. Menudo hype tengo!
No es por aguaros la fiesta, pero si ya han estado publicando cosas porque ayer fue la presentacion en las oficinas de playstation y no han dicho nada de este modo sera porque no esta....
Yo creo que lo de los 2 mandos es algo standar, siempre suele haber 2 mandos aunque solo se use 1
Nanetillo escribió:No es por aguaros la fiesta, pero si ya han estado publicando cosas porque ayer fue la presentacion en las oficinas de playstation y no han dicho nada de este modo sera porque no esta....
Yo creo que lo de los 2 mandos es algo standar, siempre suele haber 2 mandos aunque solo se use 1

Seguramente sea así aunque hasta que no salga la review puede que siga saliendo info. Puede que se guarden alguna sorpresa para confirmar en estos días.
No me quiero hacer ilusiones, cualquier cosa será bienvenida. Yo con poder volver a jugarlo en una calidad similar al Tomb Raider ya voy empalmado [+risas]
Estaré atento a partir de las 16:30 para ver las impresiones de la demo, si la ponen claro XD

PD_ nanetillo cuento contigo bro!! :)
davidDVD escribió:Estaré atento a partir de las 16:30 para ver las impresiones de la demo, si la ponen claro XD

Yo lo que publique sera en twitter! o cuando llegue a casa
davidDVD escribió:Estaré atento a partir de las 16:30 para ver las impresiones de la demo, si la ponen claro XD

Graba algo con el movil y lo subes a dailymotion o algo asi xD a si a escondidas xDDD
gominio está baneado por "Game Over"
donde es?
Bien bien veis porque merece aun mas la pena en ps4 y sobretodo si no se ha jugado como yo?jiji a gozar perracas XD
D Gumshoe escribió:Imagen

Sobran las palabras. [babas]

y eso es una mierda de a como se vera en los que tengamos una buena tele jajaja.Ya sabia yo que el cambio sera muy grande.Ps4 es un pepinorro [carcajad]

[babas] [babas] [babas] [babas]
aven96 escribió:¿Alguien me puede explicar como es el multijugador?, ¿es estilo el multijugador del cod?, ¿o zombies del cod?

Es como el juego en si procurar mantenerte vivo con tension 4vs4

Hay 3 modos de juegos 2 ya dijo la compañera SplicerLen aparte supervivencia que es demis favoritos con interrogatorio

Robo de suministros - Consiste en ir en grupo, derrotar al bando contrario para recoger sus suministros.

Interrogatorio: tienes que interrogar 5 veces al otro quipo para descifrar la caja y abrirla , gana el qe la abra o el que mas cerca este de abrirla , es muy divertido este modo es como asalto de battlefield al estilo tlou

Supervivencia : Hay que matar alos otros . Son 4 rondas gana el equipo qe consiga ganar antes esas 4 . tambien me gusta este . porque la gente es precavida y seria jugando porque no puedes revivir hasta que comienze otra ronda

Yo estoy engachadisimo al multi de ps3 espero que añadan algun modo de juego mas en este nuevo
A los que nos dan la caja metalica en GAME nos dan tambien la caja normal o solo la metalica?

No entiendo que quieres decir, que se supone que una es de ps3 y otra de ps4?

Porque el fondo no es el mismo, y a ellie no la veo mejor, simplemente le han aplicado un sharpen

Por cierto, los que os quedais flipaos con el aumento de x4 de la resolucion de texturas, no significa que vayan a ser 4 veces mejor.

Si yo cojo un juego de play1 y lo reescalo a 1080p y te digo que lo he aumentado por x4 no significa que las texturas sean 4 veces mejores

Esa comparativa NO vale. La de la izquierda es una imagen preliminar de la version ps3 y la de la derecha es de la version FINAL de ps3. Ya se comento hace un par de dias
Creo que se va a liar parda con la decisión de ND pero yo lo veo bien te dejan elegir como quieres jugarlo ademas el juego esta diseñado a 30 FPS al menos te dan la opción otros juegos ni eso.
(mensaje borrado)
Hay ganas de verlo en hd para poder comparar, pero de momento en el gif a primera vista ya se aprecia un cambio total del entorno a las espaldas de Ellie, el detallle de la nieve en la chaqueta y le han añadido movilidad a los cordones de la capucha de su sudadera.

Buena pinta.

Edito: al parecer es de una versión preliminar frente a la final como dice un compañero, seguimos expectantes :)
Ryudavis escribió:Creo que se va a liar parda con la decisión de ND pero yo lo veo bien te dejan elegir como quieres jugarlo ademas el juego esta diseñado a 30 FPS al menos te dan la opción otros juegos ni eso.

Liar parda?, me parece una pedazo de decision, yo creo que de las mejores que podrian tener.

Al que le gusten los 60fps y la velocidad contentos, los que piensan que a este juego no le hacen falta y prefieren algo mas cinematografico tambien contentos, no veo el problema por ningun lado
Os lo vuelvo a decir, ese gif NO vale. Parte de NEOGAF desde hace 2 o 3 dias y se descubrio que la imagen de la izquierda es de una version NO final de PS3. La imagen de la derecha es de la version final de Ps3. Hay que seguir esperando para hacer comparaciones.
Conclusion, que se va a ver mejor incluso que el gif de la derecha.

Cagate lorito.
Veis no? la misma build de ps3 y gente afirmando que es de ps4 que es la puta polla naughty gods ps4 powah!

Necesitais afinar el ojo critico eso no podia ser remastered ni nada si se ve igual
fR1k0 escribió:Conclusion, que se va a ver mejor incluso que el gif de la derecha.

Cagate lorito.

Pues mi hype sube por segundos, haber ese maldito gameplay si se dejará ver
putojefe escribió:
Ryudavis escribió:Creo que se va a liar parda con la decisión de ND pero yo lo veo bien te dejan elegir como quieres jugarlo ademas el juego esta diseñado a 30 FPS al menos te dan la opción otros juegos ni eso.

Liar parda?, me parece una pedazo de decision, yo creo que de las mejores que podrian tener.

Al que le gusten los 60fps y la velocidad contentos, los que piensan que a este juego no le hacen falta y prefieren algo mas cinematografico tambien contentos, no veo el problema por ningun lado

^
Pues mira que te digo que si es una decisión que se pone de moda y a algún estudio de la por hacer juegos 1080 p + 30 fps, con opción 720p y 50-60 fps, me apunto

DEW!!
A mi en el ticket me pone dlc + caja metálica y el chico me aseguro que me la darían seguro pero que hay unas 1000 unidades y a un colega le dijeron que en unos días después podrida ser, depende si alguien no va a por ella por eso en su ticket no pone nada de caja. Así que los que en el ticket nos pone lo de la caja no os preocupéis.
Un saludito
Aqui teneis unos minutos de la presentacion, no lo he visto aun asi que no se que sale, ara me pondre a verlo.

https://www.youtube.com/watch?v=CgYGuy- ... sg&index=2

Grabado desde camara de algun espectador no espereis gran cosa
Acabo de leer el avance en meri del juego y dicen 60 fps casi estables durante todo el juego, repito "casi", me temo que los 30 fps vien por ahi.

DEW!!
No falta nada para empezar a ver gameplay de una vez. Ya empiezan a salir cosillas
Imagen

La imagen no es spoiler ;)
wiiflow escribió:Nuevas capturas ingame de TLOU Remaster https://www.flickr.com/photos/playstationblog/14686924103/in/photostream/

Coño de la madre, si que se nota el cambio si jeje.
Julian92ESP escribió:
wiiflow escribió:Nuevas capturas ingame de TLOU Remaster https://www.flickr.com/photos/playstationblog/14686924103/in/photostream/

Coño de la madre, si que se nota el cambio si jeje.

Se nota sobretodo en los bordes de sierra que ya no hay ninguno, es como TLOU lo decidieran sacar en PC o algo asi xD

Para comodidad del personal... :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si esto no es NextGen que baje dios y lo vea... Naughty Dog como siempre destacando sobre los demas, QUE HYPE y que ganas tengo XDDD [burla2] [burla2] [burla2]
Y es un puto remaster. Cuando saquen uno 100% next gen vamos a flipar.

ND Dioses.
Buahh impresionantes las fotos.. ansia viva por jugar que tengo!!
paulcarrack escribió:Acabo de leer el avance en meri del juego y dicen 60 fps casi estables durante todo el juego, repito "casi", me temo que los 30 fps viene por ahi.

DEW!!

Me autocito, para remarcarlo, creo que es un aspecto importante.
Esperandolo con ganas, mañana a viciar con la beta de Destiny ( la mejor manera de olvidar el hype por TLOU Remaster) y el 30 a correr para pillar el TLOU, a las 10 en el Carrefour jajaja
sitanglo escribió:Si esto no es NextGen que baje dios y lo vea... Naughty Dog como siempre destacando sobre los demas, QUE HYPE y que ganas tengo XDDD [burla2] [burla2] [burla2]

Sin animo de crear ningún debate o guerra perdona que te diga pero si eso es lo que esperas de la nextgen mal vamos. La Nextgen va mucho mas allá.
xxDeadlockxx escribió:
sitanglo escribió:Si esto no es NextGen que baje dios y lo vea... Naughty Dog como siempre destacando sobre los demas, QUE HYPE y que ganas tengo XDDD [burla2] [burla2] [burla2]

Sin animo de crear ningún debate o guerra perdona que te diga pero si eso es lo que esperas de la nextgen mal vamos. La Nextgen va mucho mas allá.

No es que espere esto solo, simplemente estamos a principio de nextgen y salen estos bicharracos, imaginate dentro de 3 o 4 años cuando se exprima el hardware de la maquina xD va a ser apoteosico.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ken-Chan escribió:Y es un puto remaster. Cuando saquen uno 100% next gen vamos a flipar.

ND Dioses.

Y eso es lo que veo en las fotos: un remaster. El mismo juego a mas resolucion y con algun ligero retoque. Nada next gen.

No se que vereis de impresionante en esas fotos.

xxDeadlockxx escribió:

Y el fanatismo va todavia mucho mas alla

Este remaster de next gen no tiene NADA. Es un juego de generacion pasada corriendo en PS4 a mas resolucion y poco mas. Cuando hagan un TLOU en PS4 de 0, vereis lo que es la next gen

El Batman arkham origins a 1080p, 60fps, physx y multiples filtros, no le llega ni a la suela al Arkham knight que si que ha sido hecho DE CERO para next gen

Si ponerlo en 1080p, a 60fps y con algun filtro es next gen, yo llevo 6 años jugando a la next gen en PC [carcajad]
sitanglo escribió:No es que espere esto solo, simplemente estamos a principio de nextgen y salen estos bicharracos, imaginate dentro de 3 o 4 años cuando se exprima el hardware de la maquina xD va a ser apoteosico.

En eso estoy totalmente de acuerdo ;) .
efectivamente esas imagenes se ven bien, pero lo que aporta la next gen son mejores shaders ( que por cierto se dijo que se aplicaria scattering para la piel y en esas fotos nanai) , mejor iluminacion y efectos de postprocesado, motion blur, profundidad de campo etc. Creo que en movimiento todo ganara una barbaridad aun asi, no espero menos de Naughty Dog, esta gente tiene el pico fino y no suelta nada de medias tintas.
deadlyp escribió:
Ken-Chan escribió:Y es un puto remaster. Cuando saquen uno 100% next gen vamos a flipar.

ND Dioses.

Y eso es lo que veo en las fotos: un remaster. El mismo juego a mas resolucion y con algun ligero retoque. Nada next gen.

xxDeadlockxx escribió:

Este remaster de next gen no tiene NADA. Es un juego de generacion pasada corriendo en PS4 a mas resolucion y poco mas. Cuando hagan un TLOU en PS4 de 0, vereis lo que es la next gen

El Batman arkham origins a 1080p, 60fps, physx y multiples filtros, no le llega ni a la suela al Arkham knight que si que ha sido hecho DE CERO para next gen

Si ponerlo en 1080p, a 60fps y con algun filtro es next gen, yo llevo 6 años jugando a la next gen en PC [carcajad]

La demo de Batman Arkham Knight estaba corriendo en un PC ... no creo que funcione asi en PS4.
No quiero crear polemica ni mucho menos y mas llevando los años que llevo en este foro pero

1) de fanatismo nada, no me conoces por lo tanto si a mi me parecen las imagenes espectaculares y nextgen pues me lo parecen, no hay mas que decir.

2) Esto es un foro de consolas concretamente de PS4 que lleves años jugando nextgen en un PC no nos interesa, de todos ya se sabe que el pc va generaciones por delante respecto al hardware de consolas

3) Para mi el aumento de resolucion y cuatro polladas mas, me parecen nextgen, vengo de xbox360 y acostumbrado a resoluciones bajas y a bajos niveles de FPS, jugar algo asi con esas texturas graficos etc PARA MI repito PARA MI es nextgen... A ver si ahora llamar "nextgen" va a ser tener un pc de la NASA para llegar al nivel de Avatar.

Watch dogs es un juego que se ha llevado muchisimos palos en el apartado grafico y a mi me parece nextgen en muchisimos aspectos. Llamame conformista es una opinion nada mas. Pero acusar de fanatismo y mariconadas varias mejor ahorrarse los comentarios, aparte que como he dicho vengo de 360 asi que ya ves tu el fanatismo que puedo tener yo con sony o la que sea. Para mi esto es un BOMBAZo y por muchos pcs de la nasa que haya que superen esto bla bla bla a mi me va a seguir pareciendo lo mismo.

1 saludo
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
wiiflow escribió:
La demo de Batman Arkham Knight estaba corriendo en un PC ... no creo que funcione asi en PS4.

Ya, pero era next gen y nada que ver con un Batman de pasada generacion corriendo a 1080p y 60 fps.

A eso me referia, que por mucho que pongas 1080p y algun filtro a un juego de PS3, no va a ser next gen ni parecido. Va a ser un juego de PS3 a 1080p. Igual que si pones God of war 2 a 1080p, no tienes un juego con calidad PS3, tienes un juego de PS2 en 1080p.

PS4 ya tiene cosas next gen como Infamous, que tecnicamente deja a este TLOU en pañales, por ejemplo. ¿Por que? Porque es un juego next gen de verdad.
deadlyp escribió:

ND Dioses.

xxDeadlockxx escribió:

No le des mal vueltas de las que no tiene, fanboys hay y habra siempre, que sale una imagen de algo que ya se ha visto simplemente subida de resolucion y filtros? "buah ND dioses, esto si es next gen, para flipar. etc,"

Hablas del Arkham knight, pero que me dices del teaser del Uncharted 4? (tambien de ND), no tengo ninguna duda que cuando salga sera autentico referente, y 100% next gen
Dos cosillas.Segun Meristation si que se conservan los datos de la partida de PS3 a PS4, lo cual para el online perfecto para quienes tenemos nivel, pero una putada para los nivel 1.
La otra, parece que olvidais que los juegos del primer año NO tienen nada que ver con lo que sale al año-dos años y mas adelante.Igual es el Resistance primero al MGS IV o el propio Last of us de PS3?
Yo si creo que el Batman del video se vera asi en PS4
Jomasanmu escribió:Dos cosillas.Segun Meristation si que se conservan los datos de la partida de PS3 a PS4, lo cual para el online perfecto para quienes tenemos nivel, pero una putada para los nivel 1.
La otra, parece que olvidais que los juegos del primer año NO tienen nada que ver con lo que sale al año-dos años y mas adelante.Igual es el Resistance primero al MGS IV o el propio Last of us de PS3?
Yo si creo que el Batman del video se vera asi en PS4

Perfecto, yo tenia un buen nivel xD
deadlyp escribió:
wiiflow escribió:

Ya, pero era next gen y nada que ver con un Batman de pasada generacion corriendo a 1080p y 60 fps.

A eso me referia, que por mucho que pongas 1080p y algun filtro a un juego de PS3, no va a ser next gen ni parecido. Va a ser un juego de PS3 a 1080p. Igual que si pones God of war 2 a 1080p, no tienes un juego con calidad PS3, tienes un juego de PS2 en 1080p.

PS4 ya tiene cosas next gen como Infamous, que tecnicamente deja a este TLOU en pañales, por ejemplo. ¿Por que? Porque es un juego next gen de verdad.

Eso esta claro pero joder jugar a TLOU en PS3 da asco yo que soy PCero de toda la vida, cuando jugue a TLOU el año pasado ... madre mia 20-25 fps de media ... acostumbrado a jugar a juegos con total fluidez. A ver esta claro el modelo de negocio que siguió Sony, sacan el juego en PS3 para que la nueva IP de Naughty Dog se conozca y luego sale la version buena en PS4 lo veo comprensible, Uncharted 4 que sale el año que viene (espero que no se retrase) sera la verdadera prueba de fuego del engine de Naughty Dog.
13922 respuestas