No quiero crear polemica ni mucho menos y mas llevando los años que llevo en este foro pero
1) de fanatismo nada, no me conoces por lo tanto si a mi me parecen las imagenes espectaculares y nextgen pues me lo parecen, no hay mas que decir.
2) Esto es un foro de consolas concretamente de PS4 que lleves años jugando nextgen en un PC no nos interesa, de todos ya se sabe que el pc va generaciones por delante respecto al hardware de consolas
3) Para mi el aumento de resolucion y cuatro polladas mas, me parecen nextgen, vengo de xbox360 y acostumbrado a resoluciones bajas y a bajos niveles de FPS, jugar algo asi con esas texturas graficos etc PARA MI repito PARA MI es nextgen... A ver si ahora llamar "nextgen" va a ser tener un pc de la NASA para llegar al nivel de Avatar.
Watch dogs es un juego que se ha llevado muchisimos palos en el apartado grafico y a mi me parece nextgen en muchisimos aspectos. Llamame conformista es una opinion nada mas. Pero acusar de fanatismo y mariconadas varias mejor ahorrarse los comentarios, aparte que como he dicho vengo de 360 asi que ya ves tu el fanatismo que puedo tener yo con sony o la que sea. Para mi esto es un BOMBAZo y por muchos pcs de la nasa que haya que superen esto bla bla bla a mi me va a seguir pareciendo lo mismo.
1 saludo