sitanglo escribió:2) Esto es un foro de consolas concretamente de PS4 que lleves años jugando nextgen en un PC no nos interesa, de todos ya se sabe que el pc va generaciones por delante respecto al hardware de consolas
3) Para mi el aumento de resolucion y cuatro polladas mas, me parecen nextgen, vengo de xbox360 y acostumbrado a resoluciones bajas y a bajos niveles de FPS, jugar algo asi con esas texturas graficos etc PARA MI repito PARA MI es nextgen... A ver si ahora llamar "nextgen" va a ser tener un pc de la NASA para llegar al nivel de Avatar.
2) No, no llevo años jugando next gen. Llevo años jugando la gen de PS3 a 1080p, que es exactamente lo mismo que es TLOU remastered: generacion PS3 a 1080p.
3) Para ti puede ser eso, y para otro la next gen puede ser la Wii, pero es que eso no sirve de nada. Next gen es next gen. Es decir: juegos creados para la next gen, sobre plataformas next gen.
Luego cada uno se conformara con lo que quiera, pero next gen es lo que es.
putojefe escribió:
Hablas del Arkham knight, pero que me dices del teaser del Uncharted 4? (tambien de ND), no tengo ninguna duda que cuando salga sera autentico referente, y 100% next gen
Hombre, hablo de Arkham knight porque era un gran ejemplo de una saga que existe en la pasada generacion a 1080p y en la nueva ya ha mostrado gameplays.
Uncharted 4 se vera totalmente next gen porque sera creado exclusivamente para PS4, y con los antecedentes de ND sera seguramente un juego puntero a nivel grafico, pero de momento poco se puede opinar porque no se ha visto nada ingame. Solamente una cinematica con el motor del juego, y ya sabemos que una cosa es la cinematica inengine con retoques y otra el ingame.
Jomasanmu escribió:parece que olvidais que los juegos del primer año NO tienen nada que ver con lo que sale al año-dos años y mas adelante.
Y que narices tiene que ver esto con lo que se estaba debatiendo?
Por otra parte, esta generacion seguramente el margen de mejora sea menor, porque segun algunos desarrolladores ya se explotan las consolas en un altisimo porcentaje desde el primer año ¿Por que? Porque estas consolas no tienen nada que ver con otras generaciones donde tenian que ir dominadolas y mejorando. Estas son identicas a un PC, cuya arquitectura x86 esta mas que sobreexplotada para los desarrolladores.