The Last of Us: Remastered

alvarions escribió:Compralo en la store USA y juegalo en español latino.

Mira que lo he pensado pero primero siempre prefiero jugarlo con audio en castellano si puede ser, que encima en esta ocasión tiene un buen doblaje, y segundo que no soporto jugar o ver una juego/película en latino.
Me cago en la puta macho con la politca de niño infantil para lo que quieren, ea censura porque si..... hijos de put.. pero tambien mira que bajarse los pantalones....
Ami me gustaria sabe si empiezo una partida multi en el juego europeo y en un futuro me compro el juego en America, ¿ la partida del personaje se me pasa?
xxDeadlockxx escribió:

Mira que lo he pensado pero primero siempre prefiero jugarlo con audio en castellano si puede ser, que encima en esta ocasión tiene un buen doblaje, y segundo que no soporto jugar o ver una juego/película en latino.

El doblaje original en inglés es el mejor doblaje de cualquier videojuego que he escuchado nunca, por si ya lo habéis jugado en castellano antes y queréis probarlo.
asi lo unico que nos perjudica es a los jugadores... porque narices no ponen en el menu opciones activar o desactivar? tan dificil es? iva a pillarmelo pero ahora paso se han cargado un grandisimo juego con las putas restricciones
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sitanglo escribió:
chakal22 escribió:este esuno de los juegos que me haría hacer comprarme la ps4
el tema de que vaya a 60fps constantes no lo tengo tan claro sino de que estaría la opción de poder ponerlo a 30fps

Dos usuarios gaf le han preguntado directamente por twitter a corine yu y evan wells ( ceo de ND) si la opcion de caparlo a 30 fps era por que el juego no tenia 60 fps constantes y tenia bajadas.

Le han contestado ambos que ROTUNDAMENTE no, la opcion esta por la peticion de muchisimas personas que querian que la experiencia de juego fuera como en ps3 ( 30fps) pero que caidas no tiene en absoluto ni ingame ni en escenas cinematicas.

la mejor noticia del dia :)

la censura solo afecta al multi no? que no me ha quedado claro...
parumero escribió:la censura solo afecta al multi no? que no me ha quedado claro...

Sí, incomprensiblemente...
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MutantCamel escribió:
parumero escribió:la censura solo afecta al multi no? que no me ha quedado claro...

Sí, incomprensiblemente...

menos mal...quiero ver esa brutalidad en mi ps4 ya, aunque solo sea en la campaña
MutantCamel escribió:
xxDeadlockxx escribió:

El doblaje original en inglés es el mejor doblaje de cualquier videojuego que he escuchado nunca, por si ya lo habéis jugado en castellano antes y queréis probarlo.

Pero incluye selector de voces o hay que hacer el chanchullo de cambiar el idioma de la consola? Yo también creo que todo gana en versión original, ya sea inglés, portugués, chino o lo que toque [360º]
No se puede saber si la versión USA es latino o castellano de aquí?
A ver que me entere, me queréis decir que mi copia del juego de carrefour esta censurada?
javier1980agp escribió:A ver que me entere, me queréis decir que mi copia del juego de carrefour esta censurada?

no, todas las europeas menos las del carrefour [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]

pero es solo el modo online hombre
Las versiones USA de Sony son todas LATAM, Infamous, TLoU PS3 y este también lo sera....

Censurada si, en el MP... Si no gusta cancelas reserva y listo; es lo que hay por lo visto (o optar por la versión USA).
Waldo Faldo escribió:
javier1980agp escribió:A ver que me entere, me queréis decir que mi copia del juego de carrefour esta censurada?

no, todas las europeas menos las del carrefour [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]

pero es solo el modo online hombre

Bueno si es solo el online tiene un pase, como se nota lo que manda Alemania en europa
Alguien me puede decir que es eso de cross-buy entre ps3?
JavitoValencia escribió:Alguien me puede decir que es eso de cross-buy entre ps3?

Que si compras el 4o DLC en PS3 lo tendrás en PS4 también y viceversa.
JavitoValencia escribió:Alguien me puede decir que es eso de cross-buy entre ps3?

Pues si es lo que quieren decir es que la compra vale tanto para PS3 como para PS4

Vamos, que imagino que tendrás disponible la copia remasterizada en PS4 y el juego normal en PS3. o al menos eso es cross buy,
Compras algo en PS3 y te sale gratis en PS4 o viceversa.

En este juego solo es con los DLC (Contenidos descargables).
TitoKeren escribió:Compras algo en PS3 y te sale gratis en PS4 o viceversa.

Osea que si compras TLOU remastered en PS4 y lo tienes en PS3 ¿tienes los DLCs que incluye en PS3?
Sabéis sí ese nuevo dlc entra con el pase de temporada?
Yo por los 26,90€ que me sale en el Carrefour, como si tiene explosivos, el online ni lo voy a tocar xD
Ryudavis escribió:

Osea que si compras TLOU remastered en PS4 y lo tienes en PS3 ¿tienes los DLCs que incluye en PS3?

Edito: sí, todos los DLCs que incluye el juego, y el próximo DLC que sale a finales de año también será cross-buy.

ah, vale, que es sólo para el nuevo DLC. ok, ni idea tenía.
soyun escribió:
Ryudavis escribió:

No. Cross-buy es solo el próximo DLC, que saldrá a finales de 2014.

si, los tendras todos.
Yo lo pillare en Carrefour pero lo jugare en Ingles con subtitulos, tengo el Infamous Second Son la version de la Store Americana y lo jugue en Ingles con subtitulos y de maravilla. Troy Baker FTW xD
El juego en Carrefour está a 39,95€. Mi pregunta es que precio tendrá si lo compras en Carrefour después de la salida al mercado del juego. ¿Sigue a este precio o habrá que pagar más?

Gracias.
Antonio_M_O escribió:El juego en Carrefour está a 39,95€. Mi pregunta es que precio tendrá si lo compras en Carrefour después de la salida al mercado del juego. ¿Sigue a este precio o habrá que pagar más?

Gracias.

Cuando salga tendrá el precio oficial, 49'95€. Los 10€ de descuento que hacen es solo para reservas.
alguno puede decirme exactamente que dlc incluye el juego de serie?
no se si solo entra el de la historia de las niñas o si incluyen todos los dlc que hay hasta el momento en ps3.
gucci78 escribió:alguno puede decirme exactamente que dlc incluye el juego de serie?
no se si solo entra el de la historia de las niñas o si incluyen todos los dlc que hay hasta el momento en ps3.

Trae todo lo que ha salido del juego hasta la fecha, supongo que al comprar esto te darán también el contenido que ahorre a finales de año.
Ayer fui con mi mujer al evento de Fnac Callao! y esto que me llevé :D

Estaban Arne Meyer (Community Strategist de Naughty Dog) y Ashley Johnson (Actriz que interpreta a Ellie) <3

Imagen

Imagen
Ennossuke escribió:Ayer fui con mi mujer al evento de Fnac Callao! y esto que me llevé :D

Estaban Arne Meyer (Community Strategist de Naughty Dog) y Ashley Johnson (Actriz que interpreta a Ellie) <3

Imagen

Imagen

Menuda envidia me has dado, ojalá pudiera haber ido.
Antonio_M_O escribió:El juego en Carrefour está a 39,95€. Mi pregunta es que precio tendrá si lo compras en Carrefour después de la salida al mercado del juego. ¿Sigue a este precio o habrá que pagar más?

Gracias.

Pues eso ya dependera de cada carrefour que pondra el precio que quiera, pero dudo que la principio salga mas barato que esos 40 euros porque es muy buen precio
Lo de la censura...

Lo cual veo una estupidez porque otros juegos de Sony como el "God of war" no se cortan un pelo, o otros juegos como el"Fallout 3"...
La cosa o la idea es, hacer una recolecta de firmas? para que con un parche almenos en españa nos permitan disfrutar del juego "Completo" y cuando digo completo no me refiero solo a la campaña, el multijugador tambien cuenta!
Este juego me crea una gran confusión. Lo jugué en PS3 y me gustó mucho, pero volver a comprarlo para PS4… No sé que hacer. Está claro que si lo compro lo voy a disfrutar, sobre todo ahora que escasean los lanzamientos y ya solo me queda terminar Watch Dogs de todos los que tengo. Pero… ¿pagar otra vez? Que mal lo llevo…

Si este juego llega a ser de mundo abierto, sería un juego absolutamente brutal y sin competencia.
NestorKD escribió:Este juego me crea una gran confusión. Lo jugué en PS3 y me gustó mucho, pero volver a comprarlo para PS4… No sé que hacer. Está claro que si lo compro lo voy a disfrutar, sobre todo ahora que escasean los lanzamientos y ya solo me queda terminar Watch Dogs de todos los que tengo. Pero… ¿pagar otra vez? Que mal lo llevo…

Si este juego llega a ser de mundo abierto, sería un juego absolutamente brutal y sin competencia.

Personalmente no creo que a este juego le pegue mundo abierto
NestorKD escribió:Este juego me crea una gran confusión. Lo jugué en PS3 y me gustó mucho, pero volver a comprarlo para PS4… No sé que hacer. Está claro que si lo compro lo voy a disfrutar, sobre todo ahora que escasean los lanzamientos y ya solo me queda terminar Watch Dogs de todos los que tengo. Pero… ¿pagar otra vez? Que mal lo llevo…

Para mi ya es brutal y sin competencia. Y sin duda esta en mi top5 de la generación anterior. Pero ya me gaste 70€ en el juego y otros 15€ en el pase de temporada y lo exprimí hasta sacarme el platino y un poco mas.

He vendido todo de ps3 excepto la consola el TLOU y el GTAV. Justo los juegos que secan para ps4.

La verdad que no se de que va Sony, es lo mismo que pasa con Fallout y Skyrim, al final, el que ha pasado del juego durante un año es al que recompensan.
Todavia nada de gameplay??
Zuperfray escribió:Lo de la censura...

Lo cual veo una estupidez porque otros juegos de Sony como el "God of war" no se cortan un pelo, o otros juegos como el"Fallout 3"...
La cosa o la idea es, hacer una recolecta de firmas? para que con un parche almenos en españa nos permitan disfrutar del juego "Completo" y cuando digo completo no me refiero solo a la campaña, el multijugador tambien cuenta!

Lo que no entiendo en absoluto es porque lo unico que censuran es el multijugador y el modo historia no viene censurado?

No tiene ningun sentido

X suerte yo pillare la version USA, no estoy dispuesto a que censuren mis juegos como si franco estuviese vivo
Yo si queréis intentar hacer recogida de firmas para que saquen un parche o algo para la censura encantado eh! Y lo rulo por Twitter y todos lados! Que no solo somos españoles, sino toda europa
Ennossuke escribió:Ayer fui con mi mujer al evento de Fnac Callao! y esto que me llevé :D

Imagen

Imagen

Os vi, estabais delante de mi hahaha
No creo que sea por gusto de Sony, mas bien que le habrán obligado/impuesto censurar la versión Europea...

Dudo que cambie la cosa, viendo lo que pasa en PS3 (la cual causo mas revuelo, y mirad, ahí sigue la censura) :-|

PD_ puff ese gameplay esta tardando ya... que paciencia tenemos XD
davidDVD escribió:No creo que sea por gusto de Sony, mas bien que le habrán obligado/impuesto censurar la versión Europea...

Dudo que cambie la cosa, viendo lo que pasa en PS3 :-|

PD_ puff ese gameplay esta tardando ya... que paciencia tenemos XD

Pues yo creo que si es cosa de Sony, cada pais tiene sus leyes, y la censura del juego segun tengo entendido es por culpa de alemania. Lo que pasa es que para sony es mas comodo sacar 1 sola version para toda europa que tener que hacer 2 distintas. Aunque no se si es cierto 100% seguro, pero tiene sentido

De todas formas es inaceptable.
King_D escribió:Pues yo creo que si es cosa de Sony, cada pais tiene sus leyes, y la censura del juego segun tengo entendido es por culpa de alemania. Lo que pasa es que para sony es mas comodo sacar 1 sola version para toda europa que tener que hacer 2 distintas. Aunque no se si es cierto 100% seguro, pero tiene sentido

No (y mas teniendo la versión sin censura ya hecha ), sacarían la versión USA renombrada para España (o algo así)....

Vamos no creo yo que les cueste hacer dos tiradas... Pero Alemania manda en Europa (aun así en UK sale con censura también).

PD_ Pero vamos, el no ya lo tenemos. Si hacéis lo de las firmas contad conmigo.
davidDVD escribió:Vamos no creo yo que les cueste hacer dos tiradas... Pero Alemania manda en Europa (aun así en UK sale con censura también).

Al contrario yo creo que justamente la causa es esa, supongamos que no les cuesta mucho hacer dos tiradas diferentes a Sony en Europa pero es que le cuesta mucho menos hacer una sola.

Salu2.
davidDVD escribió:
King_D escribió:Pues yo creo que si es cosa de Sony, cada pais tiene sus leyes, y la censura del juego segun tengo entendido es por culpa de alemania. Lo que pasa es que para sony es mas comodo sacar 1 sola version para toda europa que tener que hacer 2 distintas. Aunque no se si es cierto 100% seguro, pero tiene sentido

No (la versión sin censura ya la tienen hecha ;) ), sacarían la versión USA renombrada para España (o algo así)....

Vamos no creo yo que les cueste hacer dos tiradas... Pero Alemania manda en Europa.

No se si seria tan facil, aparte de que la version USA creo que trae espanol latino y no castellano. No se, pero no le veo ningun sentido a que censuren un juego en paises donde la censura es inexistente. Asi que me sigo inclinando por la teoria de que es por culpa de alemania. Aunque realmente no lo sabremos y dudo que lo lleguemos a saber.

De todas formas a mi me da igual, que pillare la version USA, pero jode y indigna que vengan con estas basuras de epoca de la dictadura
xxDeadlockxx escribió:
davidDVD escribió:Vamos no creo yo que les cueste hacer dos tiradas... Pero Alemania manda en Europa (aun así en UK sale con censura también).

Al contrario yo creo que justamente la causa es esa, supongamos que no les cuesta mucho hacer dos tiradas diferentes a Sony en Europa pero es que le cuesta mucho menos hacer una sola.

Salu2.

Entonces despedíos de firmas y demás, ya que el nombre sera el mismo (BLES-XXXXX/BCES-XXXXX), en toda la región y inutilizaría hasta un posible parche.
A no ser que asigne a cada país un código diferente, cosa que dudo ya que decís que a Sony no le interesa sacar dos versiones en Europa.

PD_ @King_D Si, la versión USA es Multi4 (Ingles, Francés, Portugués y LATAM).
nssergio escribió:Para mi ya es brutal y sin competencia. Y sin duda esta en mi top5 de la generación anterior. Pero ya me gaste 70€ en el juego y otros 15€ en el pase de temporada y lo exprimí hasta sacarme el platino y un poco mas.

70 pavos te gastaste? joder... dónde lo compraste? si yo de salida pagué unos 55 en amazon. Luego lo vendí por 45, así que la cosa no me salió mal. Con el GTA igual, pero el GTA remasterizado sí que paso de pillarlo, no me apetece nada rejugarlo.
King_D escribió:
Zuperfray escribió:Lo de la censura...

Lo que no entiendo en absoluto es porque lo unico que censuran es el multijugador y el modo historia no viene censurado?

No tiene ningun sentido

X suerte yo pillare la version USA, no estoy dispuesto a que censuren mis juegos como si franco estuviese vivo

Pienso que es mas cruel y censurable ese tipo de amputaciones y brutalidad entre semejantes (seres humanos) que entre mounstros y los personajes del juego. Al menos yo no he visto en el modo historia ese nivel de violencia explícita. No hay ejecuciones tan bestia, ni que se pudiesen amputar partes del cuerpo al dispararles o utilizar explosivos.

Yo soy partidario de dar la opción al usuario de jugarlo cómo él considere mejor.
Se podría haber bloqueado según la edad del jugador, sin necesidad de capar el juego. Aún así, yo que quereis que os diga, pero me resulta un tanto cómico y no tan realista ver tanta casquería volando, lo veo un poco exagerado. Igual me pasa al ver el típico Mortal Kombat.
Me impacta mas ver un rostro con la mirada fija y expresión de terror sacudido por el impacto de un disparo que le hace un buen boquete que verlo sin cabeza como si fuese un Gears of War. Cuestión de gustos.
Pero una actualizacion podria desbloquear la censura.... vamos tal y como metieron la actualizacion para borrar los numeros de telefonos eroticos que habia en el tlou, o ya no os acordais? yo veo de lujo una propuesta de firmas por que repito hay juegos mil veces peores y no tienen censura y estan sencillo como poner una opcion al gusto del consumidor! una opcion de gore para desactivar y activar... ejmplo: warframe!
13922 respuestas