Yo estoy totalmente a favor de la censura. Si no llega a ser por ella, cojo mi arma que la Segunda Enmienda me permite tener y voy a desmembrar a gente ahora en el metro. ¡100 puntos si les reviento la cabeza! Pero gracias a la censura, ahora solo disparare al estómago con una 9mm.
Lo que es una frivolidad es que se censure el desmembramiento pero no el simple hecho que mates a otro ser humano que es mucho más grave que las consecuencias de esa matanza. Pero gracias a las pelis de Hollywood, vemos como algo casi de estar por casa el hecho que la gente se dispare y muera, eso sí, con solo un poco de sangre que empaña la camisa, si en esa misma muerte se produce un desmembramiento entonces es asqueroso y horrible y a la gente le viene el instinto homicida y debe censurarse.
Esto, como la censura en lo sexual, es absurdo. Puedo entender que hayan ciertos límites que por lo moral no deben sobrepasarse, como matar de forma explícita a niños pequeños (que si por mi fuera, no se censuraría nada de nada, pero puedo entender más estos límites), pero que una persona desmembrada deba ser censurada pero el hecho de matarla sin tanto gore no me parece hasta irónico.