The Last of Us: Remastered

Zuperfray escribió:Pero una actualizacion podria desbloquear la censura.... vamos tal y como metieron la actualizacion para borrar los numeros de telefonos eroticos que habia en el tlou, o ya no os acordais? yo veo de lujo una propuesta de firmas por que repito hay juegos mil veces peores y no tienen censura y estan sencillo como poner una opcion al gusto del consumidor! una opcion de gore para desactivar y activar... ejmplo: warframe!

Es mas te voy a poner otro ejemplo muy reciente:

En Japón recibirán un The Evil Within censurado. Para liberar la casquería hará falta un DLC

http://www.3djuegos.com/noticia/144490/ ... -mode-dlc/
xxDeadlockxx escribió:
Zuperfray escribió:Pero una actualizacion podria desbloquear la censura.... vamos tal y como metieron la actualizacion para borrar los numeros de telefonos eroticos que habia en el tlou, o ya no os acordais? yo veo de lujo una propuesta de firmas por que repito hay juegos mil veces peores y no tienen censura y estan sencillo como poner una opcion al gusto del consumidor! una opcion de gore para desactivar y activar... ejmplo: warframe!

Es mas te voy a poner otro ejemplo muy reciente:

En Japón recibirán un The Evil Within censurado. Para liberar la casquería hará falta un DLC

http://www.3djuegos.com/noticia/144490/ ... -mode-dlc/

Hombre, hasta cierto punto me parece normal. Quiero decir, que si te censuran el juego por ser muy gore y violento, sacando un DLC te ahorrarías esa censura.... pus me estais dando la razon alguien entiende como hacer lo de las firmas?
Zuperfray escribió:Hombre, hasta cierto punto me parece normal. Quiero decir, que si te censuran el juego por ser muy gore y violento, sacando un DLC te ahorrarías esa censura.... pus me estais dando la razon alguien entiende como hacer lo de las firmas?

https://www.change.org/
exitido escribió:
inerttuna escribió:Aquí hay muchos expertos también por lo que veo.

Yo sí pienso que el juego va a lucir muy muy bien, y dará el "pego" a la altura de juegos "next-gen" si es como hay que llamarlo para ser "guay" sin la u.

No sé, yo creo que voy a disfrutar el juego aparte de gráficamente, por su jugabilidad, historia, gráficos y por todo el conjunto. Y va a 60FPS (para mí, como jugador de PC me es importantantísimo), recordemos que juegos como Infamous y Killzone para las comparaciones que hacéis, NO.

Un saludo.

Ya veremos lo de los 60fps, yo como jugador de pc gamer también le doy mucha importancia a eso y me jodería mucho que los 60FPS sufran bajones que es lo que mas me temo.

Yo, sinceramente, sí que confío en ND y creo que ha sabido desarrollar el juego para que disfrutemos de una experiencia a 60 estables. A mí me da igual si tiene un mini bajón en alguna escena por cargar desde el HDD o cualquier chorrada de esas, no que baje en cada giro de cámara que hagamos a 45 o por ahí, como he visto en otros. Sin ir más lejos, el juego que más me impactó y a pesar de sus buenos gráficos mantenía bastante bien los 60 FPS fue Battlefield 4. Con una cosa así me conformo más que de sooooobra.

De todas formas, esperemos resultados, pero como digo, creo que vamos a quedarnos más que satisfechos.

Un saludo [oki]
Sinceramente no entiendo y creo que no entenderé nunca la censura en los videojuegos, un juego para mayores de 18 años y censuran algo porque es "gore" o "demasiado violento" pero luego sacan saw (y películas mucho más hardcore) y ahí no pasa nada, en otras ocasiones sacan películas para mayores de 13 años en las que hay escenas de sexo cada 15m y sin problema y luego cualquier cosa mínimamente sexual en un videojuego +18 y ya se lía la de dios.
carokix escribió:Sinceramente no entiendo y creo que no entenderé nunca la censura en los videojuegos, un juego para mayores de 18 años y censuran algo porque es "gore" o "demasiado violento" pero luego sacan saw (y películas mucho más hardcore) y ahí no pasa nada, en otras ocasiones sacan películas para mayores de 13 años en las que hay escenas de sexo cada 15m y sin problema y luego cualquier cosa mínimamente sexual en un videojuego +18 y ya se lía la de dios.

Yo tampoco lo entiendo, y más aún si se advierte que el juego es para +18. Se supone que a partir de ahí no debería haber límite. Sin embargo, si saca un Zelda WW HD y le meten cierto contenido, no puedes cambiar la fecha recomendada por ciertas escenas y sí, en ese caso, sí que habría que censurarlas.

Yo tampoco lo entiendo la verdad, me parece una cosa un tanto "rara".

Un saludo.
El problema es que yo dudo que cualquier tipo de iniciativa, recogida de firmas y demás, les haga cambiar de opinión o sacar un DLC para desbloquear dicha censura. Ya cuando salio para PS3 creo que se monto una buena por los foros y no sirvió de nada.
Si no quitan la censura cancelaré la reserva del juego. Dinero que me ahorro [+risas]
entonces si la version es una para toda europa, vendra el juego fisico en uk con doblaje castellano? subtitulos doy por hecho que si no...? perdon si esta respondido ya.
Buenos días, compañeros.
No soy mucho de comentar, pero ahora me gustaría manifestar mi opinión acerca de la censura.
Ya he leído a más de uno que se niega a comprar el juego por la famosa censura, y desde el más sincero respeto, me parece que esa no es una excusa para no catar esta obra de arte.
Sé que jode que en España nos tengamos que fastidiar por culpa de dos países que quieren dar la lata.
El multijugador es bastante entretenido y, porque no veamos cómo salen volando los miembros de nuestros enemigos dejaremos de disfrutar.
Que tengáis un buen día.
Yo soy uno de los que esta en contra de la censura pero ni de lejos voy a dejar pasar semejante joya por eso.
Yo con la censura paso de pillármelo pero porque en su día ya lo disfruté y me lo pasé en PS3. Es un juego que nadie debería perderse pero yo de la versión de PS4 paso porque quería rejugarlo y, sobretodo, darle caña al multi que es lo censurado. Con lo que molan los desmembramientos [+risas]
Y dale con el update... no tiene sentido, si lo sacasen le quitarían la censura a todas las versiones de Europa (Alemania ;) ) XD

No tiene sentido... Pero bueno.

PD_ solo quiero aclararlo, que conste :p
ZaRMaN escribió:Yo con la censura paso de pillármelo pero porque en su día ya lo disfruté y me lo pasé en PS3. Es un juego que nadie debería perderse pero yo de la versión de PS4 paso porque quería rejugarlo y, sobretodo, darle caña al multi que es lo censurado. Con lo que molan los desmembramientos [+risas]

Para eso ya tienes el Mortal Kombat [noop] XD XD XD
manucabal está baneado por "Flamer"
Si eso que lo hagan tipo Manhunt 2 jajaja
Gameplay para cuando????
Comparativa con la versión de PS3, cuidado con los spoilers:

http://www.gamespot.com/articles/the-la ... 0-6421160/

Eso si no es nada de gameplay solo son cutscenes.

Salu2.
Yo lo jugué en PS3 con la censura y lo volveré a hacer en PS4 con censura. Lo importante del juego es su historia y la relación entre los personajes. Amén de los gráficos, que aunque para mi en muchos aspectos sean secundarios en muchos juegos, este me impactó lo que sacaron en PS3. Sinceramente, bajo mi punto de vista me parece una tonteria dejar pasar un juegazo como este porque no se arrancan brazos o revientan cabezas en el online. Para eso pongo el Mortal Kombat 9 y me pongo a amputar culos y brazos...
wiket escribió:entonces si la version es una para toda europa, vendra el juego fisico en uk con doblaje castellano? subtitulos doy por hecho que si no...? perdon si esta respondido ya.

uk es caso a parte, lo que censuran allí son los idiomas para que el resto de europa compre la edición de su país [carcajad]
¿No es hora de ir creando el hilo "The Last of Us: Remastered disponible en..."? ;)
como no vaya alguno a desmembrar las piernas de la Merkel me da que ni parche ni na
Waldo Faldo escribió:
wiket escribió:entonces si la version es una para toda europa, vendra el juego fisico en uk con doblaje castellano? subtitulos doy por hecho que si no...? perdon si esta respondido ya.

uk es caso a parte, lo que censuran allí son los idiomas para que el resto de europa compre la edición de su país [carcajad]

holy shit..pues yo vivo en uk y no me queda otra..no me importa jugarlo en v.o de hecho me apetece..pero me gustaria tenerlo subtitulado..
A mí lo que me molesta es que nos tengamos que quedar con un juego modificado porque en OTRO país les hacen modificarlo. Hay versión UK con menos idiomas y tal, pero no hacen versión DE con su censura y sin ella para los demás...

No voy a tener peor opinión del juego ni cancelar ni leches por esto, pero sí me deja peor opinión de quien hace el juego. Cuando les viene bien hacen versiones para países concretos, cuando no les viene bien no las hacen aunque con ello perjudiquen (por poco que sea) al cliente. Mal [noop]
Hidrocloruro escribió:¿No es hora de ir creando el hilo "The Last of Us: Remastered disponible en..."? ;)

Aun es pronto. Alomejor para el dia 25 ó 26 ya habria que ir creandolo para la gente que lo vea antes en algun sitio u otro. Pero vamos, del 30 yo creo que ni se adelanta ni na.
manucabal está baneado por "Flamer"
Sabeis si al final van a sacar demo para ir abriendo bocas?
Porque aun no han sacado nada del juego...
manucabal escribió:Sabeis si al final van a sacar demo para ir abriendo bocas?
Porque aun no han sacado nada del juego...

Ya no hace falta tanta promoción... Seria gastar recursos tontamente; me refiero a crear una demo.

Pues han salido fotos in-game, pero de vídeos aun nada... Toca esperar un poco mas.
¿El anuncio de TV es de ps3 entonces? Porque yo lo vi de pasada, más bien escuché, antes de ayer.
buenas cogi la reserva de carrefour de 15 € al final que me queda en 35 o 40?porque el papel pone 15 € pero segun ellos queda en 40 con la reserva
xxDeadlockxx escribió:Comparativa con la versión de PS3, cuidado con los spoilers:

Eso si no es nada de gameplay solo son cutscenes.

Salu2.

¿Esa comparativa es real? Veo la versión de Ps3 muy borrosa, como si estuviese hecho a caso hecho. Yo me lo pasé en Ps3 y no lo recuerdo tan borroso, pero claro, acostumbrado ahora a jugar en Ps4, quizás sea por eso...

Yo estoy haciendo un esfuerzo titánico para no volverlo a comprar en ps4, pero es TAN bueno el juego...

Un saludo a todos.
zonetrxl escribió:buenas cogi la reserva de carrefour de 15 € al final que me queda en 35 o 40?porque el papel pone 15 € pero segun ellos queda en 40 con la reserva

Yo he hecho la reserva en carrefour online por 39,90€, así que me imagino que se te quedará en eso, 39,90€.
Reservado en FNAC (tienda física) me sale 42,49 (con el descuento de socio + el de reserva anticipada) y me viene con estos regalitos! :D

Imagen
Ennossuke escribió:Reservado en FNAC (tienda física) me sale 42,49 (con el descuento de socio + el de reserva anticipada) y me viene con estos regalitos! :D

Imagen

Joe, ojalá pudiera yo reservarlo en sitios donde me dieran cosas. A mí me sale al mismo precio que a ti, pero no me dan más que el juego y dando las gracias XD.

Un saludo.

http://www.gamespot.com/articles/naught ... 0-6412503/

Por cierto, los que habláis de que os gustaba ver los desmembramientos en la versión de PS3... imagino que jugábais a la versión NTSC, no? Ya que la europea ya venía censurada en PS3... lo pone en los links que he puesto, además de que a mí no me sonaba ningún desmembramiento en el multi...

Es decir que la versión PAL PS4 = PAL PS3, con la misma censura.
Que envidia [boing] [boing] [boing] [boing]
Ennossuke escribió:Ayer fui con mi mujer al evento de Fnac Callao! y esto que me llevé :D

Estaban Arne Meyer (Community Strategist de Naughty Dog) y Ashley Johnson (Actriz que interpreta a Ellie) <3

Imagen

Imagen
Cómo se notan los juegos estrella por parte de Sony de la forma en que los publicitan, pero desde luego este juego lo merece, y mucho.

Ganas de que llegue el lunes o el martes y me llamen XD.

Un saludo.
el problema con las camisetas es la talla que ni especifica ni deja elegir. Yo tengo una de ac4 que me llega a los tobillos.
Yo me quede sin firma por el trabajo... que pena perder la oportunidad! ademas llevaba en la mochila al trabajo la edición Ellie para que me la firmase y llegue tarde...
si me MM saca oferta con cambiazo lo pillo casi seguro pero por 45€ no puedo.
Xterno50 escribió:que coño?

Imagen

Troleadaaa jaja
Ronin_xld escribió:
Xterno50 escribió:que coño?

Imagen

Troleadaaa jaja

jaja me la consegui por twitter..eso explicaria la posibilidad de bloquear los 30 fps [+risas]
Xterno50 escribió:jaja me la consegui por twitter..eso explicaria la posibilidad de bloquear los 30 fps [+risas]

Cuanta maldad jajaja
Ya estan metiendo "chicha" anunciandolo por la TV eso si, PVP a 50 pavos, ni me lo creo haberlo sacado por 27€......
El tema de la censura debe ser por el tema del a región ??
Ejemplo:
zona 1 - América de Norte a Sur.
zona 2 - Europa (parte), África y Oceanía.
zona 3 - Rusia, China y Asia.

Como los Bray los hacen por zona, la partida que sale para ¨Europa¨ es zona 2 la cual trae la ¨censura¨. Por mas que sea solo un país (Alemania) afecta a dicha zona.

Se me hace que debe estar por este lado el problema.
Ivancitobr16 escribió:Ya estan metiendo "chicha" anunciandolo por la TV eso si, PVP a 50 pavos, ni me lo creo haberlo sacado por 27€......

Pues créetelo hombre xD. Veras cuando vallamos y estemos en la caja, 26'90 por favor. [oki] Saludos
Pues a vivir con la censura chavales, que se le va a hacer aunque tampoco me haga mucha gracia [+risas]
Es increible que en 2014 vivamos con censura por culpa de cuatro LOCOS INESTABLES que se creen Tommy Vercetti después de jugar al GTA, eso si.. regalemos armas con los Chocapic con unas pruebas de aptitud absurdas que eso no influye, la culpa la tienen los videojuegos, claro que si, con dos c******

Más implícito está en el cine y no pasa nada, ¿tan difícil es pensar que esto son ceros y unos? Es que es de traca, penalizar el producto y no al tarado que lo malinterpreta.. eso si es una verdadera locura.

Llevo toda mi vida jugando a videojuegos y de momento no me ha dado por salir a la calle a quemar coches patrulla ni a lanzar conjuros de destrucción a la gente.
Yo estoy totalmente a favor de la censura. Si no llega a ser por ella, cojo mi arma que la Segunda Enmienda me permite tener y voy a desmembrar a gente ahora en el metro. ¡100 puntos si les reviento la cabeza! Pero gracias a la censura, ahora solo disparare al estómago con una 9mm.

Lo que es una frivolidad es que se censure el desmembramiento pero no el simple hecho que mates a otro ser humano que es mucho más grave que las consecuencias de esa matanza. Pero gracias a las pelis de Hollywood, vemos como algo casi de estar por casa el hecho que la gente se dispare y muera, eso sí, con solo un poco de sangre que empaña la camisa, si en esa misma muerte se produce un desmembramiento entonces es asqueroso y horrible y a la gente le viene el instinto homicida y debe censurarse.

Esto, como la censura en lo sexual, es absurdo. Puedo entender que hayan ciertos límites que por lo moral no deben sobrepasarse, como matar de forma explícita a niños pequeños (que si por mi fuera, no se censuraría nada de nada, pero puedo entender más estos límites), pero que una persona desmembrada deba ser censurada pero el hecho de matarla sin tanto gore no me parece hasta irónico.
Lo mas cachondo de la censura, es que revisando el menú de opciones en el juego, se puede desactivar la sangre, y por que con las mutilaciones no hacen lo mismo? :-?
Y luego esta en que el juego tiene un código Pegi +18 bien colorido en rojo en la caratula, y se supone que la violencia y el gore viene implícito debido a la temática del mismo juego, es una cosa que no logro entender, para que vale sino el código Pegi? Se supone que cuando uno va hacerse con el juego sabe a lo que se expone...

Y la culpa de todo esto es de Sony y de los puñeteros alemanes y su política de censura desmedida, y no de Naughty Dog que en este tema solo cumple ordenes....

En fin, si se presionase un poco a Sony con un parche se podrían incluir las mutilaciones al online.... :-|
entiendo que estas restricciones europeas no afectan a quienes lo vamos a comprar en la store de kuwait no?
Cain79 escribió:El tema de la censura debe ser por el tema del a región ??
Ejemplo:
zona 1 - América de Norte a Sur.
zona 2 - Europa (parte), África y Oceanía.
zona 3 - Rusia, China y Asia.

Como los Bray los hacen por zona, la partida que sale para ¨Europa¨ es zona 2 la cual trae la ¨censura¨. Por mas que sea solo un país (Alemania) afecta a dicha zona.

Se me hace que debe estar por este lado el problema.

Alemania y Australia que también es bastante maja en cuanto a restricciones en videojuegos. Pero vamos, que podían haberlas desactivado como se hace con el Wolfenstein y las esvásticas.
13922 respuestas