The Last of Us: Remastered

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... eight=1779

Sigue estando a 39,90 si lo reservas
Pero me parece que yo me voy a pillar la version usa de la store
¿Esta es también la versión sin censura? https://www.videogamesplus.ca/product_i ... cae0900f87
Hidrocloruro escribió:Compañeros, ¿en qué quedó lo del clan? Pienso que es un multijugador para disfrutarlo en risas con los colegas.

Yo me apunto para cuando lo tengamos
Yo voy a buscar gente para el Online.

En ps3 le meti cientos de horas pero mis amigos siguen en ps3 casi todos.

Quien me quiera agregar soy Alesann,eso si TLOU online se juega a sigilo,en equipo,con micro a lo zorro y estrategia.es un vicio tremendo yo llegue a mas de nivel 200 en ps3 eso son muchisimassssssssss partidas [plas]

Saludos,quien me agregue le daremos caña me comprometo enseñar a jugar ( tiene su aquel no es un multijugador mas de dar tiros por eso me encanta) y a ganar 9/10 partidas [uzi] [uzi]

Por cierto espero que lo saquen pulido,en Ps3 tenia y tardaron unos 10 meses en arreglar muchos bugs y fallos muy gordos que tenia,pantallazos,ibas con 4 amigos y te mandaban al equipo rival,jugadores invisibles,partidas que se caían con frecuencia y muchas cosas,confió que lo hayan sacado bastante pulido.
Alesann escribió:Yo voy a buscar gente para el Online.

Quien me quiera agregar soy Alesann,eso si TLOU online se juega a sigilo,en equipo,con micro a lo zorro y estrategia.es un vicio tremendo yo llegue a mas de nivel 200 en ps3 eso son muchisimassssssssss partidas [plas]

Saludos,quien me agregue le daremos caña me comprometo enseñar a jugar ( tiene su aquel no es un multijugador mas de dar tiros por eso me encanta) y a ganar 9/10 partidas [uzi] [uzi]

Por cierto espero que lo saquen pulido,en Ps3 tenia y tardaron unos 10 meses en arreglar muchos bugs y fallos muy gordos que tenia,pantallazos,ibas con 4 amigos y te mandaban al equipo rival,jugadores invisibles,partidas que se caían con frecuencia y muchas cosas,confió que lo hayan sacado bastante pulido.

Agregado quedas xq a pesar de habérmelo pasado en ps3, no toque el online pero me interesa aprender a ver si nos vemos x el online. Gracias
Agregadme soy Grover25
Yo tengo el platino en ps3, el online se me daba bastante bien, me encanta el arco ya que de un flechazo en la cabeza los dejabas arrastrando, jeje, no soy ningun pro pero en ekipo me compenetraba bien.
Ahora no juego mucho ha nacido mi primer hijo hace 20 dias y me tiene un poco saturado aun asi le dare raticos y me gustaria que fuese con amigos y micro. Saludos
Chicos he agregado a unos cuantos de este hilo, sólo he oído buenas criticas sobre el online de este gran juego y la verdad es que me gustaría tener algún grupo con el que jugar de vez en cuando, saludos!!
Alesann escribió:Yo voy a buscar gente para el Online.

Te agrego también, me lo he pasado en PS3 pero ni he tocado el Online. Vamos a ver si lo jugamos ahora en PS4!
Si te pillas la usa por la no censura, solo podrás jugar el online con los usa no? Y su respectivo ping?
Yo ni se lo que me espera aun ya que no tenia ps3, habra que darle al online si quereis agregarme id abajo. [beer]
Agregadme a mi también: elunico21
Que estoy pasandome el GOW: Ascension que lo tenia pendiente a la espera de que me avise el Carrefour para recoger el juego jeje.

Un saludo
alguien sabe si la kuwait tiene censura?
Agregadme a mi también... Thanatorz

Yo también lo jugué en PS3, pero el online ni tocarlo... Y la verdad es q se habla muy bien de el, habrá q darle ahora.

Saludos.
Thanatorz escribió:Agregadme a mi también... Thanatorz

Yo también lo jugué en PS3, pero el online ni tocarlo... Y la verdad es q se habla muy bien de el, habrá q darle ahora.

Saludos.

Mi caso es el mismo, en ps3 ni toque el online, ahora me resulta curioso que en ps4 queramos jugar online cuando a qui se paga XD es simple curiosidad por que yo me uno a ese grupo [+risas]
loli777 escribió:
Thanatorz escribió:Agregadme a mi también... Thanatorz

Saludos.

Mi caso es el mismo, en ps3 ni toque el online, ahora me resulta curioso que en ps4 queramos jugar online cuando a qui se paga XD es simple curiosidad por que yo me uno a ese grupo [+risas]

¡Yo quiero unirme al grupo! Mi ID está en la firma ~

Prácticamente estuve muy viciada al online, así que experiencia tengo xD
Meterme al grupo, id: Sefirus
Otro mas por aquí.

ID: Zaraki_taichou
Me apunto, ID: Marcotin_92
Yo es la primera vez que voy a jugarlo. Y hasta mediados de agosto no podré darle mucho, pero apuntadme: FuriousGorden
Yo también me apunto: DnS_No_Scope :D
me apunto: ID: thearkymen
Yo me apuinto aun bombardeo , CholoSimeone88

El caso es que la gen pasada estuve con 360 y me perdi gemas como mgs 4 y este, lo bueno es que de este juego solo he visto el tipico trailer hace tiempo de el tio y la tia en el coche y algunos animales por ahi.. osea que no tengo ni idea de que va ni he visto gameplay ni nada, pienso comprarlo el dia 30 , ponerlo y disfrutar :)
Otro aqui!!
ID: aclforever
Yo en su día le di mucho al online y me saque todos los trofeos (incluidos los de los dlcs)

Agregadme: FJGavilan

Un saludo
¿Alguno puede confirmar si esto corresponde a la versión de PS3? Aunque vaya parece que son de PS4 porque sale la opción de bloquear a 30 fps.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2.
Bloquear a 30fps, Left Behind...diría que es la versión PS4.
soyun escribió:Bloquear a 30fps, Left Behind...diría que es la versión PS4.

Bueno lo del Left Behind no lo tuve muy en cuenta ya que el DLC esta en la PS3 y como no lo jugué no se como aparecía en el menú.
seguro es la version de ps4 la vesion de ps3 va a 30 fps asi que algun mamon ya lo tiene XD
Si os fijáis en la última captura el "cabron" justo la ha realizado cuando se podía empezar a ver algo de gameplay supongo xD. Que manera de poner los dientes largos.
Es PS4 seguro. Left BEhind, bloqueo a 30FPS y dificultad Grounded ya desbloqueada.
Aparte que se ve super limpio.

La envidia me corroe [burla2]

Edito:
GORE ON/OFF (esto si que es recochineo)
Que bien los yankees ¿eh?
sefirus escribió:Si te pillas la usa por la no censura, solo podrás jugar el online con los usa no? Y su respectivo ping?

me autocito por si alguien sabe la respuesta
Como se curran estas cosas

http://www.youtube.com/watch?v=aV9AldP3 ... e=youtu.be

sefirus Yo el sniper elite 3 tengo la versión USA y juego con los Europeos. Debería ser así con todos los juegos y subrayo lo de debería. Yo vengo de la X360 y ahí importe muchísimos juegos de Asia pero luego a la hora de jugar siempre lo hacia con mis amigos, me refiero a España lógicamente, sin problemas.
Pues posiblemente lo pille de la store de usa y lo ponga con sub a español, total las versiones originales siempre son mejores
manucabal está baneado por "Flamer"
Agregadme, soy nuevo en ps4 y nose como va lo del online aun ya que no tengo ninguno puro online.
Id: Manucabal
Esto es para poder jugar luego partidas privadas o como va lo de los grupos??
Parece que va a tener movimiento este Online no? Yo jugue mucho al Uncharted 3 y al 2, no son parecidos aun viniendo de ND no? He visto que es mas lentillo...
sefirus escribió:Pues posiblemente lo pille de la store de usa y lo ponga con sub a español, total las versiones originales siempre son mejores

Puede que la versión USA solo traiga subtítulos en latino, al menos la versión de PS3 era así.
soyun escribió:
sefirus escribió:Pues posiblemente lo pille de la store de usa y lo ponga con sub a español, total las versiones originales siempre son mejores

Puede que la versión USA solo traiga subtítulos en latino, al menos la versión de PS3 era así.

Son casi iguales salvo expresiones y cosas concretas
sefirus escribió:
soyun escribió:

Son casi iguales salvo expresiones y cosas concretas

Si a ti te da igual, no problem. [oki]
Simplemente avisaba porque hay gente a la que no le gusta el latino.
Es que no veas como cambia la censurada con la que no, el juego pierde toda la gracia con eso
sefirus escribió:Es que no veas como cambia la censurada con la que no, el juego pierde toda la gracia con eso

Siendo como soy un gran detractor de cualquier tipo de censura, decir que el juego pierde toda la gracia porque no haya desmembramientos en el online...no sé yo, eh? XD
soyun escribió:
sefirus escribió:Es que no veas como cambia la censurada con la que no, el juego pierde toda la gracia con eso

Siendo como soy un gran detractor de cualquier tipo de censura, decir que el juego pierde toda la gracia porque no haya desmembramientos en el online...no sé yo, eh? XD

El juego en si no, pero el multiplayer mola reventarle la cabeza a uno coño es otro rollo xd
sefirus escribió:
soyun escribió:

El juego en si no, pero el multiplayer mola reventarle la cabeza a uno coño es otro rollo xd

Si, hubiera estado bien tenerlo sin censura pero para aquellos que se compren la versión europea a utilizar la imaginación [carcajad]
Esto es la versión PS3:

Imagen

Viendo la captura de la versión PS4 del menú que ha posteado el compañero...O han pasado de mejorar gráficamente las imagenes del menú o como sea así en el juego me da que el esfuerzo en llevarlo a la NextGen y que parezca un juego para tal gen ha sido todo humo... ¬_¬

Creo que deberían enseñar ya de una vez un gameplay en PS4 en condiciones porque a mi me está mosqueando mucho la cosa...
Joder, comparar gráficamente dos juegos por el menú ya me parece surrealista...
Yo jugue mucho al online en ps3 y hasta al cabo de los meses no me entere que estaba censurado, osea que la experiencia es la misma, eso si, molaria pegarle un escopetazo en la cara a un y rebentarsela pero ya os digo que la censura pasa a segundo e incluso a tercer plano.
Grover25 para el que me kiera agregar;)
MutantCamel escribió:Joder, comparar gráficamente dos juegos por el menú ya me parece surrealista...

Si el juego ha pegado un salto tan tremendo como nos lo estan vendiendo desde Sony y ND, se debería de ver en todos los momentos del juego y el menú contiene imagen que es totalmente in-game.

Por lo menos en PS3 los gráficos que se ven en el menú son los mismos que se ven luego jugando.

A mi me huele que el salto no va a ser tan grande como nos lo intentan vender y los que lo hemos jugado en PS3 no nos va a sorprender tanto como el hype que están creando.
Ni de lejos creo que sea la mejor opción tomar como referencia el menú del juego para hacer comparaciones. De todas formas dejo por aquí las imágenes para que se vea mejor donde yo si que noto una mejoría en ciertas cosas:

PS4
Imagen

PS3
Imagen

PS4
Imagen

PS3
Imagen

Salu2.
¿Y exactamente donde han prometido eso? Porque yo nunca he visto a nadie de ND prometer nada que no vaya a estar en el juego: 1080p (por lo tanto mayor nitidez), 60fps (a falta de comprobar si estables o no) y mejores texturas en los modelados, aparte de quitar el streaming de texturas a distancia. Si has oido campanas, no es culpa de ND, pero es que sabemos desde el primer dia y desde el primer tráiler que el salto estará en DETALLES. Es una REMASTERIZACIÓN, no un REMAKE. Que no estamos hablando de un salto como el de Halo 1 a Anniversary, estamos hablando de un juego que en PS3 ha sido el techo de la generación.

Pero oye, que sí, que el menú se ha de ver fotorrealista y es la prueba concluyente que ND se ha estado tocando los huevos y nos ha timado. Y luego os sorprendeis que no saquen gameplays.

Edit: Las imágenes de Deadlock representan lo que es el cambio: mayor nitidez y resolución, y luego los modelados de los personajes a la altura de las cinemáticas en PS3. Algunos os pensais aún que vamos a ver un cambio radical cuando solo a primer vistazo van a ser detalles, el resto va a ser algo que solo se percibirá cuando jueguemos horas (la suavidad de los 60fps y la ausencia de texturas planas durante la carga de streaming, algo que le pasaba bastante a PS3, tener que esperar a veces hasta varios segundos para cargar las texturas al iniciar el juego o llegar a una area nueva).
Si mejoría hay Deadlock, de eso no lo dudo ni un segundo, pero yo no veo ese hype que están creando con los gráficos.

Yo creo que va a ser como el caso del Tomb Raider, que si no lo jugaste en PS3, te parecera la polla sus gráficos, pero si lo jugaste en PS3 la mejora gráfica es mínima para ser un juego corriendo en una consola de nueva generación.

PD: Si es que después de ver The Order, todo lo que veo se me antoja corto de gráficos. [+risas]
abarth ha dicho justo lo primero que hay que tener en cuenta y que de una cosa a otra hay bastante diferencia. Es una remasterización no un remake.
13922 respuestas