The Last of Us: Remastered

He visto la carátula del juego en PS4, y no se ve mejor que la de PS3. Vaya tomadura de pelo.
abarth escribió:¿Y exactamente donde han prometido eso? Porque yo nunca he visto a nadie de ND prometer nada que no vaya a estar en el juego: 1080p (por lo tanto mayor nitidez), 60fps (a falta de comprobar si estables o no) y mejores texturas en los modelados, aparte de quitar el streaming de texturas a distancia. Si has oido campanas, no es culpa de ND, pero es que sabemos desde el primer dia y desde el primer tráiler que el salto estará en DETALLES. Es una REMASTERIZACIÓN, no un REMAKE. Que no estamos hablando de un salto como el de Halo 1 a Anniversary, estamos hablando de un juego que en PS3 ha sido el techo de la generación.

Pero oye, que sí, que el menú se ha de ver fotorrealista y es la prueba concluyente que ND se ha estado tocando los huevos y nos ha timado. Y luego os sorprendeis que no saquen gameplays.

Con esto de la pantalla de títulos se confirma completamente tu teoría del otro día XD Yo lo tengo claro, lo que me extraña es que la gente dude porque si hay un estudio del que uno pueda fiarse e ir prácticamente a ciegas a comprar sus juegos, esos son ND.

PD: No se ni para que entro al hilo btw (cómo está el patio) [+risas]
soyun escribió:He visto la carátula del juego en PS4, y no se ve mejor que la de PS3. Vaya tomadura de pelo.

Pues debería viendo el precio que tendrá cada 1 cuando salga el de PS4 a la venta... [sonrisa]
1) el juego con censura es perfectamente disfrutable y no pierde nada, en ps3 casi todos nos enteramos meses tarde y tan contentos.

2) el online no tiene NADA que ver con Uncharted y la historia tampoco. El online es de sigilo, 4vs4 y muy bueno yo os hice un análisis páginas atrás explicando muchas cosas del online.

Me habéis agregado unos cuantos muchas gracias, ya jugaremos con micro totalmente necesario si se quiere competir un poco.

Saludos ya queda menos.
Alesann escribió:
2) el online no tiene NADA que ver con Uncharted y la historia tampoco. El online es de sigilo, 4vs4 y muy bueno yo os hice un análisis páginas atrás explicando muchas cosas del online.

Y chungo de cojones, todo sea dicho.

Sigilo, mueres en un pispas y disparar en este juego no es llegar y ale, fiesta!!

Yo jugue poco al online, pero lo poco que jugué me parecio muy muy bueno, aunque hubiera preferido un 6vs6 y mas modos de juego disponibles desde el primer día.
soyun escribió:He visto la carátula del juego en PS4, y no se ve mejor que la de PS3. Vaya tomadura de pelo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

ermesrasta, si es que es por eso, y creo que Protek no lo ha dicho con mala intención, pero es que cuando salga gameplay va a ser esto multiplicado por 1000 y no precisamente de gente bien intencionada...
Al online del TLOU lo único que le falta es un modo horda, o en cualquier caso un modo con infectados de por medio.... Que a estas alturas de la historia tiene delito que siendo un juego de la temática que es, le falte un modo de este tipo.... :-|

A ver si lo incluyen en alguno de los dlcs que van a sacar para el online próximamente....
abarth escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

ermesrasta, si es que es por eso, y creo que Protek no lo ha dicho con mala intención, pero es que cuando salga gameplay va a ser esto multiplicado por 1000 y no precisamente de gente bien intencionada...

Es que para nada lo he dicho con mala intención como bien dices...Simplemente que sin ver imagenes, leyendo a ND y Sony te esperas algo muy diferente de la versión de PS3 y yo viendo ya la imagen del menú no veo tantas diferencias como para quedarme [flipa] como me estaba imaginando que iba a ser...

Como digo, después de ver The Order, todo se me antoja pobre en gráficos o yo que viendolo intento exigir lo mismo en todos los juegos y me da que va a ser que no. [+risas]
SpardaK escribió:Al online del TLOU lo único que le falta es un modo horda, o en cualquier caso un modo con infectados de por medio.... Que a estas alturas de la historia tiene delito que siendo un juego de la temática que es, le falte un modo de este tipo.... :-|

Haber si lo incluyen en alguno de los dlcs que van a sacar para el online próximamente....

ya ves eso dije yo cuando empece a jugar en ps3, seria un modo muy bueno.
yo si no mejoran la serigrafia del disco blu ray y no lo hacen holografíco cancelo la reserva....

no jugue al de ps3 pero estoy leyendo cada respuesta que da verguenza ajena
¿La censura al final a que afecta? ¿modo on-line solamente o también modo historia?
dieguito8919 escribió:¿La censura al final a que afecta? ¿modo on-line solamente o también modo historia?

online, el single esta inalterado ;)

Imagen
dieguito8919 escribió:¿La censura al final a que afecta? ¿modo on-line solamente o también modo historia?

Creo que solo online, de todas maneras tanta sangre y tanta casqueria llega un punto que cansa, se deberia de poder activar y desactivar.
Semana y media y le echamos mano, HYPE disparado ya que yo en la generacion anterior era de la 360 y no pude echar mano a esta obra maestra. [360º] [360º] [360º] [360º]
A ver si la semana que viene empezamos a ver alguna retransmisión por twitch de algún suertudo que lo haya conseguido antes.
Pero que coño? en serio hemos llegado a comparar menús de juegos madre mía...
Si estoy yo entusiasmado por volver a jugar, no quiero ni pensar el que lo vaya a catar por primera vez y con gráficos mejorados pff...

Como consejos para los nuevos: Poca luz y mucho volumen; que estar en tensión y escuchar a un chasqueador que se acerca a ti con su particular sonido no tiene precio.
Voy a mirar al hilo a ver si hay algo interes y me encuentro comparaciones del menu incluso gente despotricando y dudando si comprarlo por el menu :O
javiercr92 escribió:Si estoy yo entusiasmado por volver a jugar, no quiero ni pensar el que lo vaya a catar por primera vez y con gráficos mejorados pff...

Como consejos para los nuevos: Poca luz y mucho volumen; que estar en tensión y escuchar a un chasqueador que se acerca a ti con su particular sonido no tiene precio.

Y cascos, unos buenos cascos
Pues yo debo ser el único que cuando lo jugué en PS3 pensé: "Puto juegazo. Molaría jugarlo en PS4 con un poquito más de fluidez...".

Con eso ya me conformaba pues gráficamente ya parecía por momentos un juego de otra generación. De todas formas es un juego en el que la historia y la jugabilidad son la clave. La supervivencia y meterte en la piel de los protagonistas. Me gustan los buenos gráficos, pero en este juego hay cosas muuuucho más importantes. A parte de que creo que gráficamente será genial.

Saludos. Ya queda menos!
Yo me he comprado los Pulse 2.0 aposta para este juego.

juampa92 escribió:
javiercr92 escribió:Si estoy yo entusiasmado por volver a jugar, no quiero ni pensar el que lo vaya a catar por primera vez y con gráficos mejorados pff...

yaesta escribió:Yo me he comprado los Pulse 2.0 aposta para este juego.

juampa92 escribió:

Aarrrgg! ! Ami me lo regalan en navidades y me estoy aguantando pillarmelos. .. nose si lo conseguiré
yaesta escribió:Yo me he comprado los Pulse 2.0 aposta para este juego.

juampa92 escribió:

Vienen con micro?
@javiercr02 no vas a aguantar hasta navidades. Lo vas a comprar bastante antes y lo sabes. Saludos.
Si trae micro y escondido.
jjuioij escribió:@javiercr02 no vas a aguantar hasta navidades. Lo vas a comprar bastante antes y lo sabes. Saludos.

Jajajaja va a ser MUY difícil. Lo único que se me ocurre es que me adelanten el regalo, porque entre TLOU y Destiny no podre aguantar!
Perdón por el offtopic señores, pero es que este juego merece ser escuchado como dios manda
Brugge09 escribió:Pues yo debo ser el único que cuando lo jugué en PS3 pensé: "Puto juegazo. Molaría jugarlo en PS4 con un poquito más de fluidez...".

Con eso ya me conformaba pues gráficamente ya parecía por momentos un juego de otra generación. De todas formas es un juego en el que la historia y la jugabilidad son la clave. La supervivencia y meterte en la piel de los protagonistas. Me gustan los buenos gráficos, pero en este juego hay cosas muuuucho más importantes. A parte de que creo que gráficamente será genial.

Saludos. Ya queda menos!

A mí me pareció un juego totalmente nextgen, lo unico que se veían dientes de sierra y alguna textura mala, y que se notaba que iba a 720p en vez de 1080p y alguna caidílla de frames, y en esta edición se ha arreglado todo eso. Vaya PASADA en PS4 debe ser.
Teocles escribió:Voy a mirar al hilo a ver si hay algo interes y me encuentro comparaciones del menu incluso gente despotricando y dudando si comprarlo por el menu :O

Si te gusta, hay tabla. Si no te gusta, hay tabla.

Imagen
Go back in time:

Imagen

Hubiese sido tremendo :-|
Brugge09 escribió:Pues yo debo ser el único que cuando lo jugué en PS3 pensé: "Puto juegazo. Molaría jugarlo en PS4 con un poquito más de fluidez...".

Yo lo vendi del tiron, antes de noticias y rumores, porque sabia que este juego saldría en PS4 y sería una de las nuevas sagas clave para PS4, un juegazo que en meses salia su nueva consola, era tonteria no aprovechar la saga para llevarla a PS4, con una entrega en el mercado
Y no creeis que en lugar de un "refrito".....deberian haber esperado un poco mas y sacarlo para las gafas oculus??
Ivancitobr16 escribió:Y no creeis que en lugar de un "refrito".....deberian haber esperado un poco mas y sacarlo para las gafas oculus??

Y como lo juegas con vista en tercera persona??
Ivancitobr16 escribió:Y no creeis que en lugar de un "refrito".....deberian haber esperado un poco mas y sacarlo para las gafas oculus??

Personalmente las oculus no me interesan lo mas minimo. A saber al precio que sale eso al mercado, pero...de verdad se le ve futuro a esto?? Yo no la verdad. Seré mas tradicional, y me gusta jugar comodo [+risas]

Por cierto, yo soy de los que no probó nada del online de este juego, y cada vez leo a mas gente alabando su multijugador....le daremos una oportunidad esta vez :)
Buenas, hemos creado un grupo de Whatsapp para quedar y sacar los trofeos de los mapas nuevos (de la versión de PS3). Tenemos pensado juntarnos 8 para sacarlos. Mandadme un privado si os interesa.
Joe este mes de julio que largo se me esta haciendo, y eso que me encanta el verano pero tengo tantas ganas de que acabe este mes xd, muchos juegos para agosto para mi que me hacen ganas, y este es uno de los que mas me hacen. :)

Un saludo.

La realidad virtual está muy lejos. Y juegos como The Last of Us en realidad virtual muy, pero que muy lejos xD.
soyun escribió:

La realidad virtual está muy lejos. Y juegos como The Last of Us en realidad virtual muy, pero que muy lejos xD.

Hombre, pero si lo hicieran para Morpheus con vista en primera persona, perdería el encanto, pero ver en realidad virtual a los bicharracos tiene que ser... [flipa]
Ojalá que para el lunes que entra no, para el siguiente me llamen, como mucho el martes me dijeron (en verdad en cuanto lo tengan me llaman XD). Si envían las copias a tienda rápido, de puta madre, puedo hasta llevarme una sorpresa (también para mal XD).

Desde luego que yo pensé lo mismo que el compañero de arriba, que este juegazo al igual que GTA V tenía que salir en PS4, era normal y lo vendí, junto con el GTA V, y no me arrepiento en absoluto, ahora sí que voy a disfrutarlo.

Un saludo compañeros.
Acabo de hacer la reserva en carrefour. Lo tengo en Ps3 con pase de temporada y el platino sacado pero es que es TAN bueno. La historia y el ritmo mejores que el 95% de las peliculas que sacan ultimamente, personajes profundos, el multijugador es una pasada, lo malo es que ningun amigo lo tenia en pa3 y me lo pase en solitorio, en ps4 me molaría jugar con gente que vaya en sigilo y en equipo. Asi que si alguno le apetece: nssergio

Y quien lo vaya a comprar sin haber jugado antes lo va a disfrutar como pocos juegos. Una pasada.

Tambien decir que al menos la segunda vez que paseis el modo historia lo hagais en V.O porque las voces son buenisimas.

Aun acojono a mi novia con los chasquidos de los chascadores :D
Resumiendo: una obra maestra.
nssergio escribió:Acabo de hacer la reserva en carrefour. Lo tengo en Ps3 con pase de temporada y el platino sacado pero es que es TAN bueno. La historia y el ritmo mejores que el 95% de las peliculas que sacan ultimamente, personajes profundos, el multijugador es una pasada, lo malo es que ningun amigo lo tenia en pa3 y me lo pase en solitorio, en ps4 me molaría jugar con gente que vaya en sigilo y en equipo. Asi que si alguno le apetece: nssergio

Y quien lo vaya a comprar sin haber jugado antes lo va a disfrutar como pocos juegos. Una pasada.

Tambien decir que al menos la segunda vez que paseis el modo historia lo hagais en V.O porque las voces son buenisimas.

No suelo hacerlo, pero... +1. De acuerdo en todo (excepto en lo del Platino, que no lo tengo XD)
nssergio escribió:Acabo de hacer la reserva en carrefour. Lo tengo en Ps3 con pase de temporada y el platino sacado pero es que es TAN bueno. La historia y el ritmo mejores que el 95% de las peliculas que sacan ultimamente, personajes profundos, el multijugador es una pasada, lo malo es que ningun amigo lo tenia en pa3 y me lo pase en solitorio, en ps4 me molaría jugar con gente que vaya en sigilo y en equipo. Asi que si alguno le apetece: nssergio

Yo estaba en 360 en la anterior generación y le tengo unas ganas brutales de leeros joder xD
ernen escribió:Yo estaba en 360 en la anterior generación y le tengo unas ganas brutales de leeros joder xD

Como tú somos varios te lo aseguro, muchísimas ganas es quedarme corto.
ernen escribió:
Yo estaba en 360 en la anterior generación y le tengo unas ganas brutales de leeros joder xD

+1093

Joder que ganas y que hype!
Yo soy de los "afortunados" que no lo he llegado a jugar en PS3 por lo que estoy impaciente porque me llamen de Carrefour para decirme que ya lo tienen... la espera está siendo muy larga.

Hasta ahora solo tenía conocimiento del modo de juego historia como el gran reclamo pero veo que habláis del multiplayer online muy bien así que otro aliciente más para meterle caña cuando lo reciba!!! xD
Yo me reitero y la verdad fue una espinita clavada cuando lo vi y no pude jugarlo xDDD
Como veo a unos cuantos que no lo habeis jugado en PS3 y será vuestra primera vez, ahí van unos consejos de un veterano al cual The Last of Us le parece una de las mejores obras a las que ha jugado nunca:

1) Empezar el juego en Dificil o Superviviente. Los que busqueis un reto desde el principio y no os de miedo repetir algunas secciones varias veces, a Superviviente de cabeza. Los que no tengais claro si os será muy dificil o no, id al dificil, que es más asequible. Una dificultad menor, personalmente, no la recomiendo.

2) Desactivad el modo escucha. Aunque teneis la opción de simplemente no tocar el botón, mejor quitarlo para evitar caer en la tentación. El juego gana muchísimos enteros cuando te tienes que guiar por el sonido que generan los clickers y rezar en que sigan un patrón lógico de movimiento.

3) Seguid la filosofia del juego: la exploración. Joel y Ellie se embarcan en un gran viaje. Ellos no van a matar infectados ni a ser unos héroes ni a desafiar a la muerte. A ellos les toca hacer ese camino como buenamente puedan. Eso implica momentos de tensión, sí. Pero también muchos momentos de admirar la paradójica belleza de un mundo desolado y roto, donde la naturaleza vuelve a reclamar su sitio. Y parte de ese camino Joel y Ellie se lo pasan buscando hasta el más mínimo recurso con el que poder sobrevivir a lo que pueda ocurrir.

4) No malgasteis recursos, pero tampoco tengais síndrome de Diógenes. Hay muchos momentos donde es recomendable pasar una sección con el máximo sigilo posible, pero hay otras donde tendrás que pegar aunque sea un par de tiro para huir, matar o distraer. Hay que intentar llevar siempre unas 5-8 balas encima, si tienes menos las siguientes secciones van a ser muy complicadas, pero tampoco os asusteis, nunca os quedareis tirados del todo, siempre existe la opción de pasar con sigilo absoluto, aunque requerirá paciencia.

5) A estas alturas supongo que todo el mundo lo sabe, pero recordad que esto no es Uncharted con zombies. Las armas son el último y escaso recurso.

6) No tireis la toalla en enfrentamientos con humanos. Aunque con los infectados sí que hay alguna zona que al final se convierte en un trial and error y es más fácil dejarte matar que luchar (putos clickers XD), con humanos nunca está todo perdido. Tienen una IA soberbia que los hace inteligentes pero no imbatibles, y aunque te vean no tienen una puntería que ni James Bond como ocurre por ejemplo en Uncharted, donde jugando en el nivel más alto los enemigos te dan hasta disparando a ciegas estando tú cubierto. Los enemigos se ponen nerviosos si te ven, a veces se asustan y tardan un poco en reaccionar, tiempo que puedes emplear en huir o pegarles, pero si optas por lo segundo, siempre debes tener controlado que no ande un compañero cerca. Si huyes y eres listo, volverá a perderte de vista y puedes usar eso a tu favor.

7) No penseis en los lugares o habitaciones como cubículos para plantar recursos. Imaginad que todo eso es real, leed los documentos que hay esparcidos, mirad las fotos de la casa, su decoración... Cada casa es un mundo, en cada casa vivía una familia y puedes identificarlo fácilmente. TLOU es un juego que va tan más allá que yo me he llegado a emocionar solo mirando las casas y lo que percibes que ocurrió en ellas. Cuando jugueis, que sea con tiempo y vivirlo.

8) Y por último, disfrutad de semejante obra maestra. El juego es más largo que la media, no tengais miedo de terminarlo, que si jugais bien os durará como poco unas 16 horas, y como seais de explorar mucho, superará las 20. Como consejo adicional, los más pacientes e inmersivos, andad siempre que podais en vez de ir corriendo a todos lados.
abarth escribió:Como veo a unos cuantos que no lo habeis jugado en PS3 y será vuestra primera vez, ahí van unos consejos de un veterano al cual The Last of Us le parece una de las mejores obras a las que ha jugado nunca:

1) Empezar el juego en Dificil o Superviviente. Los que busqueis un reto desde el principio y no os de miedo repetir algunas secciones varias veces, a Superviviente de cabeza. Los que no tengais claro si os será muy dificil o no, id al dificil, que es más asequible. Una dificultad menor, personalmente, no la recomiendo.

2) Desactivad el modo escucha. Aunque teneis la opción de simplemente no tocar el botón, mejor quitarlo para evitar caer en la tentación. El juego gana muchísimos enteros cuando te tienes que guiar por el sonido que generan los clickers y rezar en que sigan un patrón lógico de movimiento.

3) Seguid la filosofia del juego: la exploración. Joel y Ellie se embarcan en un gran viaje. Ellos no van a matar infectados ni a ser unos héroes ni a desafiar a la muerte. A ellos les toca hacer ese camino como buenamente puedan. Eso implica momentos de tensión, sí. Pero también muchos momentos de admirar la paradójica belleza de un mundo desolado y roto, donde la naturaleza vuelve a reclamar su sitio. Y parte de ese camino Joel y Ellie se lo pasan buscando hasta el más mínimo recurso con el que poder sobrevivir a lo que pueda ocurrir.

4) No malgasteis recursos, pero tampoco tengais síndrome de Diógenes. Hay muchos momentos donde es recomendable pasar una sección con el máximo sigilo posible, pero hay otras donde tendrás que pegar aunque sea un par de tiro para huir, matar o distraer. Hay que intentar llevar siempre unas 5-8 balas encima, si tienes menos las siguientes secciones van a ser muy complicadas, pero tampoco os asusteis, nunca os quedareis tirados del todo, siempre existe la opción de pasar con sigilo absoluto, aunque requerirá paciencia.

5) A estas alturas supongo que todo el mundo lo sabe, pero recordad que esto no es Uncharted con zombies. Las armas son el último y escaso recurso.

6) No tireis la toalla en enfrentamientos con humanos. Aunque con los infectados sí que hay alguna zona que al final se convierte en un trial and error y es más fácil dejarte matar que luchar (putos clickers XD), con humanos nunca está todo perdido. Tienen una IA soberbia que los hace inteligentes pero no imbatibles, y aunque te vean no tienen una puntería que ni James Bond como ocurre por ejemplo en Uncharted, donde jugando en el nivel más alto los enemigos te dan hasta disparando a ciegas estando tú cubierto. Los enemigos se ponen nerviosos si te ven, a veces se asustan y tardan un poco en reaccionar, tiempo que puedes emplear en huir o pegarles, pero si optas por lo segundo, siempre debes tener controlado que no ande un compañero cerca. Si huyes y eres listo, volverá a perderte de vista y puedes usar eso a tu favor.

7) No penseis en los lugares o habitaciones como cubículos para plantar recursos. Imaginad que todo eso es real, leed los documentos que hay esparcidos, mirad las fotos de la casa, su decoración... Cada casa es un mundo, en cada casa vivía una familia y puedes identificarlo fácilmente. TLOU es un juego que va tan más allá que yo me he llegado a emocionar solo mirando las casas y lo que percibes que ocurrió en ellas. Cuando jugueis, que sea con tiempo y vivirlo.

8) Y por último, disfrutad de semejante obra maestra. El juego es más largo que la media, no tengais miedo de terminarlo, que si jugais bien os durará como poco unas 16 horas, y como seais de explorar mucho, superará las 20. Como consejo adicional, los más pacientes e inmersivos, andad siempre que podais en vez de ir corriendo a todos lados.

perfecto manual para poder jguar y disfrutar de esta gran obra maestra [plas] [plas]
Editado por moderador: Spam
abarth escribió:Como veo a unos cuantos que no lo habeis jugado en PS3 y será vuestra primera vez, ahí van unos consejos de un veterano al cual The Last of Us le parece una de las mejores obras a las que ha jugado nunca:

Mira que yo lo tengo en PS3 (no terminado) pero macho, con este comentario he flipado de lo lindo [beer] mejor no se puede resumir lo que significa este juego dentro de la industria y aquellos que vengáis de otras consolas lo váis a disfrutar muy mucho en la PS4, yo no sé si me haré con una copia en PS4 pero tras leer este comentario mmm me entran ganas desde luego, quizás me haga con una copia física
13922 respuestas