The Last of Us: Remastered

Quien fuera co-fundador de ND para tener ya el juego, ehhh XD
Ojo a la pantalla con el modo foto. Muy muy parecido al del Infamous Second Son...
Muy parecido no, es el mismo xD

Debería venir en todos los juegos esa opción, me parece un complemento cojonudo a parte de entretenido y se pueden sacar unas capturas alucinantes.
La verdad es que es un chollazo traerse este juego por 27€, yo tambien fui de los que lo reservo en la web de carrefour a ese precio. El caso es que espero que les llegue un aviso a todos los carrefours el dia que salga el juego conforme iran unos cuantos con esos mails y con ese descuento, e trabajado alli y en varios aspectos son bastante chapuzas. Lo cierto es que nunca me e encontrado con una situacion similar (trabaje en la seccion de videojuegos), por aquel entonces aun acababa de salir la PS3 y ni existia esto de reservar los juegos, por lo menos en carrefour.

Chollazo que se viene para casa por una cantidad irrisoria, ya nos tocaba a los gamers algo asi.
el_samutoloOoOo escribió:La verdad es que es un chollazo traerse este juego por 27€, yo tambien fui de los que lo reservo en la web de carrefour a ese precio. El caso es que espero que les llegue un aviso a todos los carrefours el dia que salga el juego conforme iran unos cuantos con esos mails y con ese descuento, e trabajado alli y en varios aspectos son bastante chapuzas. Lo cierto es que nunca me e encontrado con una situacion similar (trabaje en la seccion de videojuegos), por aquel entonces aun acababa de salir la PS3 y ni existia esto de reservar los juegos, por lo menos en carrefour.

Chollazo que se viene para casa por una cantidad irrisoria, ya nos tocaba a los gamers algo asi.

Tengo claro que cuando lleguemos alli al carrefour con el email, nos van a mirar con una cara de :-? porque no tendrán ni idea de que es.
Lo único que espero que lo tengan el dia de salida y no nos hagan esperar unos dias para tenerlo.

Yo ya tengo mi cuponcito de 5€ por compras superiores a 50 euros, asi que aprovecharé para hacer la compra y saldrá por 22 euros jejeje
Duende-78 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:La verdad es que es un chollazo traerse este juego por 27€, yo tambien fui de los que lo reservo en la web de carrefour a ese precio. El caso es que espero que les llegue un aviso a todos los carrefours el dia que salga el juego conforme iran unos cuantos con esos mails y con ese descuento, e trabajado alli y en varios aspectos son bastante chapuzas. Lo cierto es que nunca me e encontrado con una situacion similar (trabaje en la seccion de videojuegos), por aquel entonces aun acababa de salir la PS3 y ni existia esto de reservar los juegos, por lo menos en carrefour.

Tengo claro que cuando lleguemos alli al carrefour con el email, nos van a mirar con una cara de :-? porque no tendrán ni idea de que es.
Lo único que espero que lo tengan el dia de salida y no nos hagan esperar unos dias para tenerlo.

Yo ya tengo mi cuponcito de 5€ por compras superiores a 50 euros, asi que aprovecharé para hacer la compra y saldrá por 22 euros jejeje

Jajaja, yo también, y además un chequeahorro algo ruinoso, pero todo cuenta XD
Waldo Faldo escribió:
Imagen

Puedes combinar tu foto con esta ;)

Imagen
Y eso de que se queda en 27 euros? , si pone 40 en la web carrefour
Teocles escribió:Y eso de que se queda en 27 euros? , si pone 40 en la web carrefour

Fue un error de la web y varios nos aprovechamos de ese despiste de carrefour.
augustuss escribió:
Duende-78 escribió:

Jajaja, yo también, y además un chequeahorro algo ruinoso, pero todo cuenta XD

Jajaja si quieres te pongo foto de mi chequeahorro de 4€, al final nos saldrá casi gratis el juego.
Que grande fue el compañero que comentó la oferta del carrefour.
11 días, señores.
Bueno, eso si ND no lo saca antes... yo creo que hay bastantes posibilidades de que lo haga al ser una remasterización.
Aún recuerdo cuando el Resident Evil ORC se adelantó casi una semana a su fecha oficial de salida.
Un abrazo.
Hidrocloruro escribió:11 días, señores.
Bueno, eso si ND no lo saca antes... yo creo que hay bastantes posibilidades de que lo haga al ser una remasterización.
Aún recuerdo cuando el Resident Evil ORC se adelantó casi una semana a su fecha oficial de salida.
Un abrazo.

Dios te oiga!
Yo lo he comprado en la psn store de USA, por los extras y por el tema de la censura ¿Sabéis cuando estará disponible para descargar en hora española? ¿En teoría debería ser el día 29 a las 00:00 hora central de USA?
dark_foot escribió:Yo lo he comprado en la psn store de USA, por los extras y por el tema de la censura ¿Sabéis cuando estará disponible para descargar en hora española? ¿En teoría debería ser el día 29 a las 00:00 hora central de USA?

Yo creo que lo puedes tener el 28 a las 00:00 , ya que la salida oficial en usa es el 29 y en europa el 30
dark_foot escribió:Yo lo he comprado en la psn store de USA, por los extras y por el tema de la censura ¿Sabéis cuando estará disponible para descargar en hora española? ¿En teoría debería ser el día 29 a las 00:00 hora central de USA?

Pero, se podra jugar en los servidores europeos sin problema??? lo digo porque como use servidores americanos el lag va a ser telita... si se pudiera jugar con gente de España sin problema me pensaria tambien pillar mas adelante una version asi para el online cuando este mas barato.
Tened en cuenta que la version americana del juego lo mas probable es que lleve idioma español latino, cosa que personalmente odio a horrores jajaja
Sobre la publicacion de videos ingma para cuando? La semana que viene justo antes de su salida??

Esto no ocurrió ni con el original

DEW!!
bueno al final me he lanzado a la piscina a pesar tenerlo en ps3 y lo he comprado en fnac con dlc y camiseta de regalo.

Ahora a esperar que salga y me llegue .

Este juegazo hay que tenrlo si o si.
a ver si sacan gameplay pronto
me mola la camiseta! Se puede comprar solo la camiseta en algun sitio?
zemariSpartans escribió:

Pero, se podra jugar en los servidores europeos sin problema??? lo digo porque como use servidores americanos el lag va a ser telita... si se pudiera jugar con gente de España sin problema me pensaria tambien pillar mas adelante una version asi para el online cuando este mas barato.

Gracias por la respuesta Teocles, a ver si puedo el 28 a las 00:00 ;)

Lo de los servidores me imagino que sean los del país en el que te conectes. Tengo el watch dogs USA y no he tenido problema con el on line (más allá de los habituales mantenimientos de sony). Es como si te compras un juego físico asiático y lo metes en tu consola española.

Lo del idioma, yo lo jugaré en inglés.

Un saludo ;)
Qué poca vidilla tiene el hilo hoy, ¿no? :-|
Hidrocloruro escribió:Qué poca vidilla tiene el hilo hoy, ¿no? :-|

Tu tranqui, que a partir del lunes ya veras como empieza a volar el número de mensajes por el "cambiazo", el ya lo venden en... etc etc jejeje eso siq ue es vidilla.
Es que hay que descansar que hace mucha calor y es fin de semana [+risas] [+risas]
Poca vidilla dice...asi deberia de ser en todos los hilos,menos mensajes preguntando lo mismo,mensajes de donde lo compras tu yo en la tienda de luis...y ya si hablamos del tema cambiazo mas de uno se pone en modo señora y a petar el twitter...a los que os guste ese ambiente,os regalo mi plaza. [rtfm]
se sabe algo de cuando enseñaran un gameplay? que ganas le tengo dios!
miedo me da que a estas alturas no haya gameplays...

Es normal, todo el mundo esta con la beta de destiny.
PD: Sobre el gameplay fiaros de mi, no os defraudara
A partir de la semana que viene hablaremos de lo del cambiazo y donde lo estan ya vendiendo y asi. Pero la cosa es que la semana que viene no sale aun hay que esperar a la proxima semana ... menos mal que la beta del Destiny es vicio puro xD
Yo para amenizar la espera estoy alternando entre la beta de Destiny y el online de TLOU, que para mí es el mejor online de ps3.
Puro vicio.
Otra cosa ¿sabeis si las mejoras de armas y habilidades compradas en la store para el de ps3 valdrán para el de ps4 o nos harán pasar otra vez por caja? espero que no...
en carrefouronline ya esta a 49,90
Nanetillo escribió:

Esta al nivel del tomb raider de ps4?
senabre escribió:
Nanetillo escribió:

Esta al nivel del tomb raider de ps4?

Yo apostaría a que lo superará con creces, y mira que TR se ve de lujo pero estos de ND cada vez que hacen algo lo convierten en oro...
A su favor juega que TLoU tiene escenarios más cerrados que TR.
A ver no os agobiéis por los gameplay, si ND no ha enseñado nada aún es por lo que dijeron, que el gran cambió lo notaremos cuando tengamos el juego en casa y lo veamos a 60 frames. Por lo demás no creo que haya un cambio significativo. Aunque a lo mejor me equivoco.
Carnaca escribió:Yo para amenizar la espera estoy alternando entre la beta de Destiny y el online de TLOU, que para mí es el mejor online de ps3.
Puro vicio.
Otra cosa ¿sabeis si las mejoras de armas y habilidades compradas en la store para el de ps3 valdrán para el de ps4 o nos harán pasar otra vez por caja? espero que no...

esperemos que si, por que yo tengo hasta el pase de temporada xD
Compañeros, ¿en qué quedó lo del clan? Pienso que es un multijugador para disfrutarlo en risas con los colegas.
pude verlo en el evento de Madrid en la Fnac y el juego se ve super fluido...todo mejorado en cuanto a texturas, iluminación....una maravilla. Tampoco me quise recrear demasiado para no quitarme sorpresa el día que lo recoja de Carreflus. No queda nada amigos! Ya ni miréis gameplays, jugadlo directamente!
Pero que obsesión con el gameplay... ¿Que esperais ver? El juego es el mismo, y estará pulido en todo lo técnico. Los 60fps no los notaremos igual que cuando lo tengamos nosotros en nuestra tele y con el mando en la mano, igual que los 1080p. Lo único las texturas que serán como en las cinemáticas de PS3 pero ingame, la ausencia de streaming de texturas y demás tampoco es algo que nos fijaremos en un gameplay de 3 minutos.

Lo he dicho mil veces y algunos me tacharon de que si me faltaba un hervor: ND no enseña gameplay hasta que no quede muy poco para la salida (como pronto sería el lunes, es decir, a 8 dias, y yo más bien diría que aún más adelante) porque en internet no vamos a notar muchísimo las mejoras. Saben perfectamente que la gente se guía por el primer vistazo, y a primer vistazo el juego se va a ver igual o casi. Todos los cambios van a ser sutiles y se van a notar mucho más poniendo el de PS3 y el de PS4 lado a lado en tu tele (nitidez, fps, texturas), pero con un gameplay de unos pocos minutos no llega a apreciarse plenamente eso. Lo notaremos los que nos fijemos y no tengamos el de PS3 mitificado, pero la gran masa es o bien tonta o bien sigue con la tendencia gafapasta de criticar y llorar por todo.

Sea cuando sea que muestren el gameplay, preparaos porque pasaremos de ser cuatro gatos en el hilo a estar lleno de posts llorando que la conversión no se nota, que es el mismo juego, que si Sony timadores, que si la next gen es una estafa y Twitter inundado con lo mismo. ¿Creeis que a ND le interesa esto? ND ya promocionó mucho el juego cuando no estaba en el mercado, ahora el juego está considerado una obra maestra en PS3 y en PS4 va a ser el mismo juego remasterizado, seguirá siendo exactamente la misma obra maestra que tiene vendidas sin salir muchas unidades anticipadas. Los usuarios de PS3 que tenemos PS4 y queremos la mejor versión posible, los usuarios que no tuvieron PS3 o no compraron TLOU... Si muestran gameplay con semanas de antelación como pediais no iban a sorprender a nadie porque el juego es el mismo y nos lo conocemos perfectamente e iban a dar carnaza a los gafapasta para que durante estas semanas solo se hablase de la supuesta estafa que es.

En resumen: Quienes teníais el de PS3 y os enamorasteis del juego, en 11 dias lo vereis en directo a pleno rendimiento y ya sabeis lo que esconde dentro. Los que no lo hayais jugado, teneis todos los tráilers de PS3 o los gameplays promocionales, aparte de los gameplays que colgase la gente. Y si alguien de veras tiene muchas ganas de gameplay en PS4 antes de comprarlo, pues o bien se espera a la semana que viene si saca ND uno oficial o se espera al dia de salida en USA, que es el martes, donde se va a inundar de gameplays la red. Así que no entiendo tanta prisa, lo entendería muchísimo más de una nueva IP o un juego nuevo, incluso si fuese un remake, pero por una simple remasterización...
abarth escribió:Pero que obsesión con el gameplay... ¿Que esperais ver? El juego es el mismo, y estará pulido en todo lo técnico. Los 60fps no los notaremos igual que cuando lo tengamos nosotros en nuestra tele y con el mando en la mano, igual que los 1080p. Lo único las texturas que serán como en las cinemáticas de PS3 pero ingame, la ausencia de streaming de texturas y demás tampoco es algo que nos fijaremos en un gameplay de 3 minutos.

Lo he dicho mil veces y algunos me tacharon de que si me faltaba un hervor: ND no enseña gameplay hasta que no quede muy poco para la salida (como pronto sería el lunes, es decir, a 8 dias, y yo más bien diría que aún más adelante) porque en internet no vamos a notar muchísimo las mejoras. Saben perfectamente que la gente se guía por el primer vistazo, y a primer vistazo el juego se va a ver igual o casi. Todos los cambios van a ser sutiles y se van a notar mucho más poniendo el de PS3 y el de PS4 lado a lado en tu tele (nitidez, fps, texturas), pero con un gameplay de unos pocos minutos no llega a apreciarse plenamente eso. Lo notaremos los que nos fijemos y no tengamos el de PS3 mitificado, pero la gran masa es o bien tonta o bien sigue con la tendencia gafapasta de criticar y llorar por todo.

Sea cuando sea que muestren el gameplay, preparaos porque pasaremos de ser cuatro gatos en el hilo a estar lleno de posts llorando que la conversión no se nota, que es el mismo juego, que si Sony timadores, que si la next gen es una estafa y Twitter inundado con lo mismo. ¿Creeis que a ND le interesa esto? ND ya promocionó mucho el juego cuando no estaba en el mercado, ahora el juego está considerado una obra maestra en PS3 y en PS4 va a ser el mismo juego remasterizado, seguirá siendo exactamente la misma obra maestra que tiene vendidas sin salir muchas unidades anticipadas. Los usuarios de PS3 que tenemos PS4 y queremos la mejor versión posible, los usuarios que no tuvieron PS3 o no compraron TLOU... Si muestran gameplay con semanas de antelación como pediais no iban a sorprender a nadie porque el juego es el mismo y nos lo conocemos perfectamente e iban a dar carnaza a los gafapasta para que durante estas semanas solo se hablase de la supuesta estafa que es.

En resumen: Quienes teníais el de PS3 y os enamorasteis del juego, en 11 dias lo vereis en directo a pleno rendimiento y ya sabeis lo que esconde dentro. Los que no lo hayais jugado, teneis todos los tráilers de PS3 o los gameplays promocionales, aparte de los gameplays que colgase la gente. Y si alguien de veras tiene muchas ganas de gameplay en PS4 antes de comprarlo, pues o bien se espera a la semana que viene si saca ND uno oficial o se espera al dia de salida en USA, que es el martes, donde se va a inundar de gameplays la red. Así que no entiendo tanta prisa, lo entendería muchísimo más de una nueva IP o un juego nuevo, incluso si fuese un remake, pero por una simple remasterización...

+1

eso lo tendremos que notar en nuestras propias teles con nuestros ojos y jugar a la de ps4 y de ps3 para ver esa diferencia, pero el juego es el mismo la historia todo, solo que han modificado los graficos y lo tecnico etc..
Abarth.....
Te quiero, eres mi ídolo. [fumando]
abarth escribió:Pero que obsesión con el gameplay... ¿Que esperais ver? El juego es el mismo, y estará pulido en todo lo técnico. Los 60fps no los notaremos igual que cuando lo tengamos nosotros en nuestra tele y con el mando en la mano, igual que los 1080p. Lo único las texturas que serán como en las cinemáticas de PS3 pero ingame, la ausencia de streaming de texturas y demás tampoco es algo que nos fijaremos en un gameplay de 3 minutos.

Mejor dicho imposible.
yaesta escribió:en carrefouronline ya esta a 49,90

Yo lo sigo viendo a 39,90€...

Pero vamos esta claro que en cualquier momento puede cambiar de precio, yo lo reservé hace dos días ya estoy tranquilo. Así que el que esté dudando que lo reserve ya o quizás se arrepienta por una subida repentina de precio...
Sucede que el gameplay que enseñaron no pudo ser subido a la red (no dejaron grabar),
pero mostrarse se ha mostrado; y ha gustado a los que asistieron.

Yo no se vosotros, pero al menos a mi si que me gustaría verlo, (no pude ir al el evento, me separaron 600km ;) )
que menos... Ya que nos quedamos sin las firmas que nos enseñen el vídeo XD
De ver un gameplay, la suya es que gamersyde suba unos cuantos a 60 fps y con la calidad que se espera de esa pagina. Y repito, para un indicativo de como se vera este juego por ahora lo ideal es ponerse el gameplay a 60 fps de uncharted 3 que hay en eurogamer. Para mi es burrisimo y last of us se ve aun mejor..
wiket escribió:De ver un gameplay, la suya es que gamersyde suba unos cuantos a 60 fps y con la calidad que se espera de esa pagina. Y repito, para un indicativo de como se vera este juego por ahora lo ideal es ponerse el gameplay a 60 fps de uncharted 3 que hay en eurogamer. Para mi es burrisimo y last of us se ve aun mejor..

Yo no entiendo qué coño les cuesta a las propias compañías colgar videos a una calidad decente en sus propias webs...
manucabal está baneado por "Flamer"
Nanetillo escribió:

Yo creo que la beta es un acuerdo/complot para mantenernos ocupados hasta que saquen a la venta el juego jajajajajajjaja
Carnaca escribió:Abarth.....
Te quiero, eres mi ídolo. [fumando]

cuanto hamor! e_e
El pack también sale el 30 no?
13922 respuestas