flypi escribió:De risa, es de risa leer que the last of us es un juego de ps3 a 1080p.
Tomb raider tambien es un juego de ps3 a 1080p?
y fifa 14 tambien....jajajaja
y los que dicen que tienen pc y llevan jugando a juegos de ps3 a 1080p que eso es lo que es the last of us, pues que me cuenten si les gusto el juego a 1080p en pc, el uncharted, gran turismo. Por favor que dejen de decir tonterias. Con lo que cuesta un pc que mueva los graficos de wacht dogs me compro 3 ps4. A ver que tal luce uncharted 4 en el ordenador mas potente del mundo
este de last of us va a ser la repera y en EXCLUSIVA para ps4!!!
Ya tardaba en salir un fanboy a decir tonterias
Aqui lo unico que se dijo es que si jugar a TLOU a 1080p y con filtros es next gen, pues entonces muchos usuarios ya jugaban a la next gen cuando jugaban por ejemplo a Bioshock infinite a 1080p y con filtros, o cuando jugaban al Bioshock 1 a 1080p, 60fps y añadiendo filtros ya estaban en la next gen no?
Pero no, claro, este juego es 100% next gen. Claro, han cogido lo de PS3, lo han borrado y en un tiempo record en la historia del videojuego se han currado los escenarios, modelados, animaciones, texturas y demas desde 0 y para PS4. Claro que si, campeon
Supongo que entonces los que juegan a Crysis 3, Skyrimy compañia a 4k y con mas filtros, juegan directamente a la generacion PS5 no?
PD: Tomb raider es un juego que sufrio bastantes mas mejoras que TLOU y sigue sin ser next gen. Y fifa 14 corre sobre un motor exclusivo de la next gen
xxDeadlockxx escribió:Creo que mas de uno se esta ... no se que palabra usar. Este juego jamas va a verse mejor que un juego puramente nextgen ya sea el Infamous, Killzone, etc. Que se va a ver bien eso nadie lo duda pero bueno hay que tener claro lo que es y va a ser.
..poseido por el espirito del hype, asi es como esta mas de uno. Obviamente este juego no puede verse ni siquiera igual a un next gen de verdad como Infamous.
me recuerda a cuando en su dia decian que el GOW collection pasaba perfectamente por un juego de PS3.