The Last of Us: Remastered

Eden Prime escribió:
loli777 escribió:Entonces al final solo se quedo en bulo lo de la posible rebaja para los que lo tenemos comprado en digital en la ps3 :-?
Pues si es a si lo pillare con el descuento de carrefour que tengo 2 por si acaso

Ni idea la verdad, siento no poder ayudarte. De todos modos es lo menos que podían hacer, sin tienen gente fiel que valora su producto, se consecuente y cuida los. Encima siendo descarga digital, que no añades es sobre coste físico del producto, en mi opinión os lo deberían poner a precio simbólico, menos de la mitad como mínimo. No deja de ser un lavado de cara para otra plataforma.

Yo creo que no lo hacen por que les daria mas problemas ya que mucha gente que lo tiene fisico tambien querian rebaja y se quejarian que unos si y los otros no.
¿Carrefour ha dado ya algún comunicado oficial o algo donde digan el precio con el descuento de la tarjeta de 15€?
yaesta escribió:
Eden Prime escribió:
loli777 escribió:Entonces al final solo se quedo en bulo lo de la posible rebaja para los que lo tenemos comprado en digital en la ps3 :-?
Pues si es a si lo pillare con el descuento de carrefour que tengo 2 por si acaso

Ni idea la verdad, siento no poder ayudarte. De todos modos es lo menoque podían hacer, sin tienen gente fiel que valora su producto, se consecuente y cuida los. Encima siendo descarga digital, que no añades es sobre coste físico del producto, en mi opinión os lo deberían poner a precio simbólico, menos de la mitad como mínimo. No deja de ser un lavado de cara para otra plataforma.

Yo creo que no lo hacen por que les daria mas problemas ya que mucha gente que lo tiene fisico tambien querian rebaja y se quejarian que unos si y los otros no.

Con el formato físico seria más complicado, podrían en ganarles más, ir muchas personas con el mismo juego. En cambio el digital que esta vinculado a la cuenta de psn no creo que fuera tan problemático, dejando claro que ambos merecen descuento, lo veo más justificado en el digital por la cuenta psn, voy a seguir trabajando, saludos :)
No hombre por que podrian usar el mismo sistema que usaron con algunos juegos del año pasado que te lo descargabas mas barato pero tenias que tener metido el de ps3.
Por si no lo sabeis, la consola esta preparada para reconocer juegos de ps3 FISICOS, por lo que podrian hacer que compraras el digital por 10-20 € y tuvieras metido el disco de PS3 perfectamente. De hecho ya se hizo con Battlefield, Assassins Creed, etc. Otra cosa es que no interese...
Derhelm escribió:Por si no lo sabeis, la consola esta preparada para reconocer juegos de ps3 FISICOS, por lo que podrian hacer que compraras el digital por 10-20 € y tuvieras metido el disco de PS3 perfectamente. De hecho ya se hizo con Battlefield, Assassins Creed, etc. Otra cosa es que no interese...

Yo solo me lo pensaba comprar si hicieran eso, pero con la super "oferta" de carrefour no me he podido resistir.
Dijeron que se lo habian planteado y lo estaban estudiando, pero al final se ve que na de na. Almenos el precio de salida es de 50 euros, que ya es algo.
Aun quedan dos semanas... Pueden hacer como hace MM con su "cambiazo" y anunciarlo tres días antes ;)
Alguien sabe que van a hacer mañana en el evento de la fnac o donde mirarlo?
Voy justo de hora y si me pierdo algo de morralla inicial no me importaria,con llegar a la firma de autografos me vale.
Gracias!
neron24 escribió:Alguien sabe que van a hacer mañana en el evento de la fnac o donde mirarlo?
Voy justo de hora y si me pierdo algo de morralla inicial no me importaria,con llegar a la firma de autografos me vale.
Gracias!

Solo se sabe que es a las 16:30 y que daran los poster gratis y los firmara alli, y se entrara en sorteo de la figura y otras cosas entre los asistentes, más detalles aun no ha dado sony
aven96 escribió:
loli777 escribió:
aven96 escribió:Hola, reservé el juego en Carrefour vía web, pero por unos motivos no puedo acceder a mi correo. ¿Sabéis si envían algún correo de confirmación?, ¿puedo cambiar el correo en algún sitio?, ¿o lo vuelvo reservo con otro correo? gracias.

Resérvalo con otro correo que si puedas ver ya que te mandaran la confirmación y luego el descuento unos días antes del lanzamiento ;)

Gracias ;)

Ya lo he hecho, me han enviado el correo de confirmación, ¿pero no tengo que pulsar en ningún sitio no?
No tienes que hacer nada unos dias antes del 30 de julio recibiras un mail con el codigo de descuento lo imprimes vas al carrefour el dia 30 y presentas el cupon en caja (me parece)
Con cuantos días de antelación suele mandar Carrefour el mail con el código de descuento??

SAludos
Nanetillo escribió:
neron24 escribió:Alguien sabe que van a hacer mañana en el evento de la fnac o donde mirarlo?
Gracias!

Solo se sabe que es a las 16:30 y que daran los poster gratis y los firmara alli, y se entrara en sorteo de la figura y otras cosas entre los asistentes, más detalles aun no ha dado sony

Ok muchas gracias,tendre que buscarme la vida para llegar a esa hora jejeje.
Perdonad, a que os referis con la oferta de carrefour? Queda un buen precio al hacer la reserva o fue algo puntual?
laihobodom escribió:Perdonad, a que os referis con la oferta de carrefour? Queda un buen precio al hacer la reserva o fue algo puntual?

Fue puntual, fue un error de la pagina de internet y se nos quedo el juego a 27 euros
aven96 escribió:
loli777 escribió:
aven96 escribió:Hola, reservé el juego en Carrefour vía web, pero por unos motivos no puedo acceder a mi correo. ¿Sabéis si envían algún correo de confirmación?, ¿puedo cambiar el correo en algún sitio?, ¿o lo vuelvo reservo con otro correo? gracias.

Resérvalo con otro correo que si puedas ver ya que te mandaran la confirmación y luego el descuento unos días antes del lanzamiento ;)

Ya lo he hecho, me han enviado el correo de confirmación, ¿pero no tengo que pulsar en ningún sitio no?

Nada de nada, ahora esperar el descuento unos días antes del lanzamiento del juego ;)
Nanetillo escribió:
laihobodom escribió:Perdonad, a que os referis con la oferta de carrefour? Queda un buen precio al hacer la reserva o fue algo puntual?

Fue puntual, fue un error de la pagina de internet y se nos quedo el juego a 27 euros

Muchas gracias!

Por cierto, en la entrega de ps3 podian elegirse las voces originales? Un saludo.
http://tiendas.fnac.es/callao/the-last- ... sterizado/
Vamos, que a los que vayamos al evento de mañana podremos posiblemente ver el juego :O
Nanetillo escribió:http://tiendas.fnac.es/callao/the-last-of-us-remasterizado/
Vamos, que a los que vayamos al evento de mañana podremos posiblemente ver el juego :O

Donde lo pone macho :-? (o te han comentando algo ellos)

Es que si es así voy volando si hace falta [ginyo]

PD_ Tu llévate una cámara por si acaso anda XD
davidDVD escribió:
Nanetillo escribió:http://tiendas.fnac.es/callao/the-last-of-us-remasterizado/

Donde lo pone macho :-?

Es que si es así voy volando si hace falta [ginyo]

Pues veamos aparte que los de playstation estan diciendo que nos vamos a llevar muchas sorpresas, que en la web pone "Si quieres conocer todas las mejoras que incorpora The Last of Us™ Remasterizado" y que ya es gold el juego, pues es posible que ya vayan sacando gameplays y cosas de esas
Nanetillo escribió:Pues veamos aparte que los de playstation estan diciendo que nos vamos a llevar muchas sorpresas, que en la web pone "Si quieres conocer todas las mejoras que incorpora The Last of Us™ Remasterizado" y que ya es gold el juego, pues es posible que ya vayan sacando gameplays y cosas de esas

Pues si os ponen una Demo seria la leche ya XD

Lo mas seguro es que aprovechando que van, hablaran un poco del juego... Pero ojala muestren algo in-game.

PD_ Si vais sacad fotos/vídeos para que lo veamos al menos desde la lejanía :-|

Error o no el juego al reservarlo en el Carrefour sale por 39,95€ som 5 € mas barato conforme el precio oficial de 45 €
A lo mejor me acerco y todo a lo de Callao xD
Resumen de mañana (sacada de playstation)

Firma de posters a las 16:30 en la fnac de callao. Los posters los daremos nosotros.

Podéis llevar cualquier cosa que os apetezca que os firmen. Juego, merchandising etc

Entre todos los asistentes se regalarán las 5 figuritas del mensaje anterior, atentos que más adelante os comunicaremos cómo ganarlas.
Nada in-game f*ck

Habrá que seguir esperando pues...

PD_ ver este gif me ha echo recordar esa parte... fue épico XD

Imagen
davidDVD escribió:Nada in-game f*ck

Imagen

Hay muchas cosas que se tienen guardado, no diria que no a un ingame

Edito:

Si vienes mañana a la @Fnac_Callao para el evento #TheLastOfUsMadrid... ¡Ve recargando la batería de tu cámara!

(Me acaba de comentar la coordinadora de la comunidad de playstation que para ganar las figuras sera hacer fotos)
Nanetillo escribió:

Imagen

Edito:

Si vienes mañana a la @Fnac_Callao para el evento #TheLastOfUsMadrid... ¡Ve recargando la batería de tu cámara!

(Me acaba de comentar la coordinadora de la comunidad de playstation que para ganar las figuras sera hacer fotos)

para ganar la figura hay que hacer fotos? mande? a la Johnson? XD
Pues tiene toda la pinta que mañana lo muestran ingame al fin!
ferdy_vk escribió:
Nanetillo escribió:

Imagen

Edito:

para ganar la figura hay que hacer fotos? mande? a la Johnson? XD

Ni idea, ya nos lo iran informando alli en el evento y en twitter
cuanto vale si reservo en carrefour tienda???
lo mismo que en la web?39,90?
lomotek escribió:otro que se suma a pasarse primero el Left Behind y luego volver a revivir la historia.. espero pillarlo con las mismas ansias que pille el Tomb Raider en PS4.. que lo rebente con platino en pocos dias xdd

Alguien con platino en PS3 me puede decir cuantas veces a rejugado el juego para lograrlo?

3 veces.

Había un trofeo que era pasártelo en superviviente + y de primeras el modo superviviente no estaba disponible, se desbloqueaba al pasártelo por primera vez en cualquier modo de dificultad, con lo cual te obligaba a pasártelo un mínimo de 3 veces para obtener el platino.
Egomagic escribió:cuanto vale si reservo en carrefour tienda???

Vas aqui: http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/NodoEstatico.aspx?tiendas=true&navAction=push&navCount=0&menu=no&itemId=cat3640004&navAction=jump&navCount=0#frameId=frame-one&height=1780 Clickas en reservar, completas el formulario y una vez completado en un dia o asi recibiras un mail con la confimacion que esta reservado el juego y unos dias antes del lanzamiento recibirias el cupon de descuento para comprarlo fisicamente en el carrefour seleccionado previamente
Acabo de ver el anuncio en AXN...ya queda menosssss!!!!
lomotek escribió:otro que se suma a pasarse primero el Left Behind y luego volver a revivir la historia.. espero pillarlo con las mismas ansias que pille el Tomb Raider en PS4.. que lo rebente con platino en pocos dias xdd

Alguien con platino en PS3 me puede decir cuantas veces a rejugado el juego para lograrlo?

Si NO has jugado la historia principal, NO JUEGUES LEFT BEHIND ANTES!!! PROHIBIDO!!! pierde la mitad de gracia el juego, hay spoilers a mogollón en Left Behind.

Yo me estoy pensando si ir mañana o será una tontería, nu sé...
El hype lo tengo por las nubes (no xboxer :o ). Ojalá lo adelanten un par de días como mínimo, que estuviera al menos para el lunes de la misma semana de la salida (sale un miércoles). [sonrisa]
Pero de que va lo de mañanaen callao? A que hora es?
alexsoy10 escribió:Pero de que va lo de mañanaen callao? A que hora es?

16:30, firma de posters lanactriz que hace de Ellie y uno de Naughty Dog, evento con rueda de prensa, sorteo de figurita del juego... Behhh iré a ver que se cuece.
ferdy_vk escribió:

16:30, firma de posters lanactriz que hace de Ellie y uno de Naughty Dog, evento con rueda de prensa, sorteo de figurita del juego... Behhh iré a ver que se cuece.

Alli te vere pues! (no se quien eres ni tu sabras quien soy yo xd)
ferdy_vk escribió:

hacer fotos para los que no podemos ir jajja [+risas] [ayay]
Mixie escribió:¿Carrefour ha dado ya algún comunicado oficial o algo donde digan el precio con el descuento de la tarjeta de 15€?

Si el precio oficial es 50€ deberia quedarse en 35€
wiiflow escribió:
Egomagic escribió:cuanto vale si reservo en carrefour tienda???

Vas aqui: http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/NodoEstatico.aspx?tiendas=true&navAction=push&navCount=0&menu=no&itemId=cat3640004&navAction=jump&navCount=0#frameId=frame-one&height=1780 Clickas en reservar, completas el formulario y una vez completado en un dia o asi recibiras un mail con la confimacion que esta reservado el juego y unos dias antes del lanzamiento recibirias el cupon de descuento para comprarlo fisicamente en el carrefour seleccionado previamente

De que cupon descuento se trata, del que hablaban anteriormente de 15 €? Descontables a los 39,90?
[boing] [boing] [boing]

Por cierto, esta edicion que vende el carreful, es la misma que vende amazon o game, por ejemplo, verdad?
Esto ya parece la canción de Jon Secada:

" Otro día más sin verteeeee....."

DEW!!
No sé si se había puesto ya esto, el anuncio antiguo, pero la versión remasterizada:

http://youtu.be/2tAGbnlgPC4

edit: a ver si sacan pronto algún gameplay
A mi me han vuelto a motivar... Vamoooos!! [jaja]

Imagen

Tal Peleg escribió:"No te decepcionará. Prepárate."

EDIT: Wait wait... Acabo de encontrar esto:

Imagen

Imagen

Y abajo pone: "Gameplay que quita el hipo a 1080p y 60fps." Así que proyectaron un Gameplay!!!

Ademas hubo presentación ayer con Ashley...

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Ashley: "Pude transmitir parte de mi personalidad a Ellie a pesar de tratarse de una chica de 14 años" .
Imágenes de la presentación:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Naughty Dog También confirma que los próximos DLC de The Last of Us llegarán tanto a PlayStation 3 como a PlayStation 4 y detalla los contenidos del parche de lanzamiento que acompañará a The Last of Us Remastered en su llegada a PS4. Este parche incluirá un modo foto, parecido al que pudimos disfrutar con inFamous Second Son, y un documental detrás de las cámaras del juego. The Last of Us Remastered estará disponible a partir del próximo 29 de julio para PlayStation 4.

[amor] XD Música para mis oídos.
Imagen

Mas dlc's incomming, lol :D
13922 respuestas