The Last of Us: Remastered

Si la semana que viene se supone.
Ryudavis escribió:Si la semana que viene se supone.

Si, saldrán vídeos/noticias por todos lados al caer el embargo... A ver si algún medio se lo salta y salen antes... [fiu]

Nanetillo: en 20 días estamos metiendo el BR en la consola y ya dará igual todo jajajaja
davidDVD escribió:
Ryudavis escribió:Si la semana que viene se supone.

Si, saldrán vídeos/noticias por todos lados al caer el embargo... A ver si algún medio se lo salta y salen antes... [fiu]

Nanetillo: en 20 días estamos metiendo el BR en la consola y ya dará igual todo jajajaja

Pero si el tweet es de hace 7 horas... no se 20 dias para mi es día 30
Es que sale el 30, el 29 en usa.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
abarth escribió:Luego os preguntais por qué no sacan gameplay... Sale una imagen de un video de Youtube del tráiler (que encima es escena cinemática, donde no va a haber apenas cambio porque en PS3 ya eran soberbios al ser pre-renderizado) y ya se le buscan defectos y se le pone a parir. Si es que no falla. [qmparto] [qmparto]

En las cinemáticas no va a haber apenas cambio porque de hecho lo que ND quiere conseguir es que el juego ingame se vea igual que en las cinemáticas, cualquiera que haya jugado en PS3 sabe que ingame baja bastante la calidad (especialmente en definición de los personajes) respecto a lo visto en escenas de video, algo muy lógico por otra parte.

Pero sí, sí, se verá mejor el de PS3. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

claro claro, no sacan gameplays por eso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El juego se va a ver mejor en PS4, eso es de cajon. Eso no quita que en ESA imagen, se vea hasta peor.
senabre escribió:Es que sale el 30, el 29 en usa.

Aja, sí, hasta ahi he llegado, pero si publican esto

Imagen
Sigo diciendo que 20 dias no es la semana que viene, a no ser que esto no fuese publicado en el dia de hoy y fuese hace unas semanas
Nanetillo escribió:

Imagen
Sigo diciendo que 20 dias no es la semana que viene, a no ser que esto no fuese publicado en el dia de hoy y fuese hace unas semanas

La traduccion es esta (Ryudavis se habrá confundido):

"Quedan 20 días para ponerlo a la venta, pero la próxima semana descubriréis lo que tenemos planeado".

Puede ser un gameplay comparando ambas versiones...
Claro, porque la semana que viene muestran gameplay.
davidDVD escribió:
Nanetillo escribió:

Imagen

La traduccion es esta (Ryudavis se habrá confundido):

"Quedan 20 días para ponerlo a la venta, pero la próxima semana descubriréis lo que tenemos planeado".

Puede ser un gameplay comparando ambas versiones...

Nada, que no, que yo en mis 13, que 20 dias es dia 30 y ya esta...(solo he estado leyendo 20 dias)
Nanetillo escribió:Nada, que no, que yo en mis 13, que 20 dias es dia 30 y ya esta...(solo he estado leyendo 20 dias)

Pero porque te rayas con eso?? [qmparto]

(llevamos) 10 días + (y faltan) 20 días = día 30 XD

Faltan 20 días... Refiriéndose al lanzamiento.
deadlyp escribió:
abarth escribió:Luego os preguntais por qué no sacan gameplay... Sale una imagen de un video de Youtube del tráiler (que encima es escena cinemática, donde no va a haber apenas cambio porque en PS3 ya eran soberbios al ser pre-renderizado) y ya se le buscan defectos y se le pone a parir. Si es que no falla. [qmparto] [qmparto]

En las cinemáticas no va a haber apenas cambio porque de hecho lo que ND quiere conseguir es que el juego ingame se vea igual que en las cinemáticas, cualquiera que haya jugado en PS3 sabe que ingame baja bastante la calidad (especialmente en definición de los personajes) respecto a lo visto en escenas de video, algo muy lógico por otra parte.

claro claro, no sacan gameplays por eso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El juego se va a ver mejor en PS4, eso es de cajon. Eso no quita que en ESA imagen, se vea hasta peor.

¿Y por qué crees que se han esperado a dos semanas del lanzamiento a enseñar algo? Porque si llegan a enseñarlo con más antelación internet se los come buscando hasta el más mínimo fallo y haciendo comparaciones absurdas como esa. TLOU no necesita ya promoción y van a hacer la justa a poco de salir el juego, es decir, a partir de la semana que viene, porque si hubiera salido gameplay en el E3 mismo, este hilo estaría como el de Watch Dogs o inFamous en su momento, lleno de lloros, comparativas ridículas y todo lo que trae la era Twitter, que es llorar sin parar por todo (pero luego comprar el dia uno después de dar el coñazo durante meses).

Con Uncharted 4 mismamente la política de márketing será muy distinta, a la que tengan algo potable que enseñar lo harán para generar hype y luego antes de su lanzamiento bombardearán la red para eso, generar hype. En una remasterización de un juego que ya en PS3 se veía increíble, el márketing te puede salir por la culata. Cuando el juego no estaba en el mercado, era fácil generar hype enseñando una imágen de Joel empuñando una escopeta y un clicker con la cabeza petada, ya que la gente se imaginaba que eso saldría en el juego, que mira ese escenario que pinta, recuerda ese gameplay que guapo... Ahora la gente se conoce TLOU y el juego no nos va a sorprender a todos los que lo jugamos, sabemos que hay detrás de cada esquina, nos conocemos cada giro y cada situación. Entonces solo nos fijaríamos en gráficos y en pantallazos los gráficos no suelen lucir como son realmente, ni para bien ni para mal.

Con GTA V ocurrirá lo mismo, si ya Rockstar es férrea cuando no ha salido, con el de PC/PS4/One no van a mostrar casi nada hasta que esté a punto de salir porque saben que si muestran algo con mucha antelación se va a formar una bola de lloros, mentiras, malinterpretaciones y un sinfín más de cosas en foros, Twitter e internet en general. Si ocurrió con WD que ni estaba en el mercado no va a ocurrir con un juego que la gente le ha echado más de 100 horas.
Tour de The Last of Us Remastered

Imagen
abarth escribió:
putojefe escribió:

Antes de hacerte el listo deberias saber que la imagen no sale de un trailer de youtube, sino que sale de sony ( o de ND). Mas que nada para que no vuelvas a hacer el ridiculo :p

PD: increible lo de los crios, haber si empezais el cole ya, y de paso os comprais gafas, en esa comparativa salvo dos chorradas se ve mejor en ps3

Pues cuando empiece el cole te recomiendo que asistas tú también, "haber" si así mejoras un poquito tu ortografía.

Y si hubieses leído un poco más el post, ya habrías deducido que me da igual de donde salga esa imagen porque es una cinemática y las cinemáticas se van a ver muy similar por el simple hecho que ya en PS3 eran pre-renderizadas y les daba bastante más calidad que in-game, donde recordemos que TLOU se movía a 720p y la pérdida de nitidez era notable.

Así que llorar porque las dos cinemáticas se ven parecidas es simplemente no tener ni idea de qué es esta edición Remasterizada. Algunos se deben seguir creyendo que vamos a ver un remake como el de Resident Evil Remake o el de Ocarina of Time 3D. Una remasterización es poner al dia un juego, película o música implementándole mejoras que la tecnología del momento permite. ¿O acaso alguien cuando compra un disco remasterizado de los Beatles espera que las canciones sean mejores? ¿O que cuando compras Star Wars en Blu-Ray las escenas con los X-Wing sean hechas con CGI super molón? Lo que esperas en ambos casos es que se mejore la calidad del audio para poderlo escuchar en equipos potentes de hoy en dia sin ruido innecesario, ver la misma película que viste hace 30 años pero en HD (o todo lo posible sin tocar nada del original)... TLOU tiene la particularidad que solo salió hace un año, pero lo hizo en una consola muy, muy inferior. Y ahora lo están actualizando a como sería TLOU si lo hubiesen sacado este año para PS4. Eso implica más nitidez a 1080p, 60fps, mejores texturas y todo lo que puedas mejorar, lo cual conlleva un trabajo enorme aunque la gente se crea que es como convertir un .avi a un .mpeg, que dándole a un botón ya está hecho.

Así que para que quede claro:

Cinemáticas: Muy parecidas entre PS3 y PS4 ya que pese a ser in-engine, en PS3 eran pre-renderizadas y tenían muchísima calidad (supongo que en PS4 también serán pre-render).

In-Game: Aquí es donde cambiará. Y no, si pones dos imágenes comparativas lado a lado, no vas a ver un cambio extremo como de RE1 a RE Remake. A primer vistazo te darás cuenta que la de PS4 es mejor, pero tendrás que ir a los detalles para ver qué hay de mejor. Además, repito, el gran cambio no se va a apreciar en una imágen comparativa ni de lejos, sino en una tele Full HD y jugándolo. Nitidez de imágen, suavidad, modelado de los personajes superior... Al nivel de las cinemáticas pre renderizadas de PS3 es a lo que aspira llegar ND in game en PS4.

Vaya ZAS en toda la cara [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No puedo estar mas de acuerdo abarth [plas] [plas] [plas]
Yo lo que peor llevé en el TLOU de ps3 fue el bajo framerate. Si es verdad que en ps4 va a 60 fps y a 1080p nativos seguramente caerá.
Solo por la historia, por el juego que es una pasada, por el precio, ya merece la pena comprarlo hasta para los que ya jugaron y para los que no más todavía
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Editado por moderador: Faltas de respeto.
Coged ground zeroes en ps3 y luego jugarlo en ps4,ese mismo cambio es el que hay que esperar,donde la suavidad de los 60fps es sin duda lo que mas se agradece.Y de paso dejad de hacer comparaciones absurdas de una misera imagen,en ps4 va a ser mucho mas satisfactorio y se va a ver bastante mejor.
Joder...mi lista de ignorados acabará desbordando un día de estos [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Que cantidad de irrespetuosos han aparecido por el tema en dos días, madre mia
Ya sabia yo que esa imagen de neogaf traería cola... Pero no tanta [mad]
Hola infectados.

Me he pillado al fin la ps4 y me gustaria pillar el the last of us.

¿En que tiendas lo habeis pedido? yo me creia que venian con todos los dlcs y parece que hay hasta un season pass y dlcs exclusivos.

En la web del game ahora mismo esta agotado, ¿donde aconsejais pillarlo?
german_1 escribió:Hola infectados.

¿En que tiendas lo habeis pedido? yo me creia que venian con todos los dlcs y parece que hay hasta un season pass y dlcs exclusivos.

Ahora msmo en carrefour esta a 40€ con un pack de habilidades... Sino, amazon.es, dos packs (habilidades y armas) a 45€.

Confirmado que trae:
- Mapas Multi-Player
- DLC Single-Player "Left Behind"
- Modo de dificultad Realista (Grounded)

Si quieres la caja, espera que game a lo mejor vuelve a habilitar la reserva, de gente que cancela.
Bueno hoy al fin he pillado mi ps4 y he reservado este juego en GAME, todavía dan dlc+caja asi que a darse prisa los que la quieran conseguir.
En la Web de Carrefour lo puedes reservar por 39,95 euros. Es el juego + DLC Pack de supervivencia.

En GAME lo venden vía Web a 44,95 euros y la única diferencia es la caja metálica. Ya depende de si quieres gastarte 5 euros más en la caja o no.

Yo lo iba a pillar en GAME pero viendo que ya está agotándose creo que lo haré en Carrefour.
german_1 escribió:Hola infectados.

Creo que carrefour sigue teniendo de los precios mas bajos. Todas las ediciones vienen con el dlc de la historia mapas de multijugador y el pack de supervivencia creo. Los demas dlc de armas o cosas asi te los dan si los tienen en ps4
Yo rezo para que salga en cambiazo que tengo varios sing it de los que me quiero deshacer. jeje
(mensaje borrado)
Ronda de tweets [sonrisa]

Imagen

Imagen

Aqui parece que confirman que se apuntara y disparara con los gatillos (por defecto) en PS4!!

Imagen

Imagen
Si en ps3 no se podia disparar con los gatillos hay la cago ND. Que menos que se pueda en ps4 si no me haria nada de gracia
daviliyo__7 escribió:Si en ps3 no se podia disparar con los gatillos ahi la cago ND. Que menos que se pueda en ps4 si no me haria nada de gracia

en muchos fps de ps3 (si no en todos....) no se dispara con los gatillos ya que no son muy comodos, de ahi que se disparara con el r1
daviliyo__7 escribió:Si en ps3 no se podia disparar con los gatillos hay la cago ND. Que menos que se pueda en ps4 si no me haria nada de gracia

Los gatillos no valían para juegos de disparos los de PS4 si.
pues que bobada, el R1 es el mejor botón del mando para disparar, lo del gatillo es un atraso, tener que hacer todo el re orrido para disparar es innecesario, el R1 es lo que el botón izquierdo al ratón......pueda delicia.
y en shooters competitivos disparar con el R1 es una ventaja, lastima de moda lo de los gatillos que solo le encuentro utilidad en juegos en los que necesites el tacto progresivo, como los de coches, pero en cuestión disparos VIVA EL R1 ;)
bekiller escribió:pues que bobada, el R1 es el mejor botón del mando para disparar, lo del gatillo es un atraso, tener que hacer todo el re orrido para disparar es innecesario, el R1 es lo que el botón izquierdo al ratón......pueda delicia.
y en shooters competitivos disparar con el R1 es una ventaja, lastima de moda lo de los gatillos que solo le encuentro utilidad en juegos en los que necesites el tacto progresivo, como los de coches, pero en cuestión disparos VIVA EL R1 ;)

Yo pensaba lo mismo, pero despues de jugar a CoD Ghosts con el mando de PS4, que se dispara con R2 me parecio una decilicia y supersensible. De hecho, ahora vuelvo a PS3 a pasarme el The Last of Us en dificil y no me acostumbro al R1, me parece raro.

UN SALUDO
davidDVD escribió:Ronda de tweets [sonrisa]

Aqui parece que confirman que se apuntara y disparara con los gatillos (por defecto) en PS4!!

Era obvio, eso de apuntar y disparar con L1/R1 me parece una cutrez extrema.
Gracias por las respuestas, vere si en tienda fisica se puede reservar.
Parece q la gente no conoce Fnac, q suele ser el mejor sitio para reservar. Si eres socio tienes un 15% de descuento, si no 10%, y se queda en 42,50€ o así y te dan camiseta hasta fin de existencias + Dlcs. Además envían gratis urgente. A mi me salió a 39 con un código descuento de 3€ además si tenéis.

El añadido de las dos chicas jovencitas de Behind no se qué añade mucho? Cuanto dura? Tiene contenido interesante en cuanto a historia?
RED XIII escribió:Parece q la gente no conoce Fnac, q suele ser el mejor sitio para reservar. Si eres socio tienes un 15% de descuento, si no 10%, y se queda en 42,50€ o así y te dan camiseta hasta fin de existencias + Dlcs. Además envían gratis urgente. A mi me salió a 39 con un código descuento de 3€ además si tenéis.

Si, pero hay gente que no es socio. A día de hoy el más barato es carrefour 39,90.
bekiller escribió:pues que bobada, el R1 es el mejor botón del mando para disparar, lo del gatillo es un atraso, tener que hacer todo el re orrido para disparar es innecesario, el R1 es lo que el botón izquierdo al ratón......pueda delicia.

En el Tweet dice que han puesto los gatillos por defecto pero que se puede cambiar.

Eso es lo que tendrían que hacer habitualmente, dejar opciones para configurar los controles y cada uno lo pone a su gusto.
menos mal que han cambiado lo de los gatillos en ps3 me ponía muy nervioso.
Hombre yo la verdad que despues de todo este tiempo en la 360.. ahora de vuelta en Sony con PS4 me pareceria una cagada extrema tener que disparar con el R1... vamos no me jodas.. la sensacion del gatillo es insuperable ;)
Daba por hecho que se dispararía y apuntaría con los gatillos. En PS3 se entiende que usaran R1/L1 ya que los gatillos eran malísimos , pero en PS4 no hay razón para recurrir a la misma cutrez.
En el COD Ghost por ejemplo en Ps3 eran con el R1+L1 y en la Ps4 R2+L2

Salu2

Totalmente de acuerdo. Que pongan las 2 opciones y todos contentos.
Ken-Chan escribió:

Totalmente de acuerdo. Que pongan las 2 opciones y todos contentos.

Se podrá volver a la antigua forma (L1 + R1), y también dicen que tendrá soporte para zurdos.
Hoy puede que se muestre algo del juego, no?
elunicoPS4 escribió:Hoy puede que se muestre algo del juego, no?

A partir del Lunes... oficialmente claro...
Pronto llega TLOU y por supuesto TLOU invade Madrid.
Esta vez habrá una firma de posters por parte de Ashley Johnson o, a quien todos conocéis como la voz de Ellie en TLOU.

Seguro que tenéis muchísimas preguntas, disparadlas y se las pasaremos a la actriz para posteriormente publicarlas en redes.

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 1_27655656
En game.es ya han dejado de "regalar" la caja metálica (esta borrada y todo) y ya solo dan el pack de habilidades.
davidDVD escribió:En game.es ya han dejado de "regalar" la caja metálica (esta borrada y todo) y ya solo dan el pack de habilidades.

Tu cogete ambas y luego vende 1
13922 respuestas