abarth escribió:putojefe escribió:Antes de hacerte el listo deberias saber que la imagen no sale de un trailer de youtube, sino que sale de sony ( o de ND). Mas que nada para que no vuelvas a hacer el ridiculo
PD: increible lo de los crios, haber si empezais el cole ya, y de paso os comprais gafas, en esa comparativa salvo dos chorradas se ve mejor en ps3
Pues cuando empiece el cole te recomiendo que asistas tú también, "haber" si así mejoras un poquito tu ortografía.
Y si hubieses leído un poco más el post, ya habrías deducido que me da igual de donde salga esa imagen porque es una cinemática y las cinemáticas se van a ver muy similar por el simple hecho que ya en PS3 eran pre-renderizadas y les daba bastante más calidad que in-game, donde recordemos que TLOU se movía a 720p y la pérdida de nitidez era notable.
Así que llorar porque las dos cinemáticas se ven parecidas es simplemente no tener ni idea de qué es esta edición Remasterizada. Algunos se deben seguir creyendo que vamos a ver un remake como el de Resident Evil Remake o el de Ocarina of Time 3D. Una remasterización es poner al dia un juego, película o música implementándole mejoras que la tecnología del momento permite. ¿O acaso alguien cuando compra un disco remasterizado de los Beatles espera que las canciones sean mejores? ¿O que cuando compras Star Wars en Blu-Ray las escenas con los X-Wing sean hechas con CGI super molón? Lo que esperas en ambos casos es que se mejore la calidad del audio para poderlo escuchar en equipos potentes de hoy en dia sin ruido innecesario, ver la misma película que viste hace 30 años pero en HD (o todo lo posible sin tocar nada del original)... TLOU tiene la particularidad que solo salió hace un año, pero lo hizo en una consola muy, muy inferior. Y ahora lo están actualizando a como sería TLOU si lo hubiesen sacado este año para PS4. Eso implica más nitidez a 1080p, 60fps, mejores texturas y todo lo que puedas mejorar, lo cual conlleva un trabajo enorme aunque la gente se crea que es como convertir un .avi a un .mpeg, que dándole a un botón ya está hecho.
Así que para que quede claro:
Cinemáticas: Muy parecidas entre PS3 y PS4 ya que pese a ser in-engine, en PS3 eran pre-renderizadas y tenían muchísima calidad (supongo que en PS4 también serán pre-render).
In-Game: Aquí es donde cambiará. Y no, si pones dos imágenes comparativas lado a lado, no vas a ver un cambio extremo como de RE1 a RE Remake. A primer vistazo te darás cuenta que la de PS4 es mejor, pero tendrás que ir a los detalles para ver qué hay de mejor. Además, repito, el gran cambio no se va a apreciar en una imágen comparativa ni de lejos, sino en una tele Full HD y jugándolo. Nitidez de imágen, suavidad, modelado de los personajes superior... Al nivel de las cinemáticas pre renderizadas de PS3 es a lo que aspira llegar ND in game en PS4.