The Last of Us: Remastered

Yo si se ve como el tomb raider me conformo, a una remasterizacion tampoco se le puede pedir mucho mas.
Yo me lo compre en ps3 y me gustó muchísimo, es de lo mejor que he jugado, me lo pasé una vez en normal y al acabar lo volví a empezar.Cuando se anunció el de ps4 dejé de jugar y ya lo tengo reservado. El que lo haya jugado que lo compre y el que no, que lo compre también!!!
Por cierto, no he jugado al Left Behind,empiezo la campaña principal o con el DLC?
azuer escribió:Yo me lo compre en ps3 y me gustó muchísimo, es de lo mejor que he jugado, me lo pasé una vez en normal y al acabar lo volví a empezar.Cuando se anunció el de ps4 dejé de jugar y ya lo tengo reservado. El que lo haya jugado que lo compre y el que no, que lo compre también!!!
Por cierto, no he jugado al Left Behind,empiezo la campaña principal o con el DLC?

Aunque la historia del Dlc es anterior a la historia principal yo empezaría la campaña principal y luego el dlc,nose yo lo hare asi porque quiero ver todo lo que han mejorado y después descubrir Left Behind ya que no lo jugué.
Primero la historia principal, luego el DLC Left Behind... Por recomendación explicita de Naughty Dog.

Mas que nada porque cuenta dos historias entrelazadas, y hay spoilers de la historia principal.

PD_ Han creado la ISO que esta pasando los test de calidad de Sony (QA)... Para luego iniciar el grabado en masa en los Blu-rays. Naughty Dog ahora se centrara hacer el Day One Patch... Es decir que siguen trabajando.
De hecho una de mis mayores ilusiones era rejugar Left Behind digamos "integrado" en la trama (hasta aquí puedo leer) y por lo visto no será asi. :(

Una lástima.

También espero que los audiocomentarios de Neil, Bruce & Ashley estén subtitulados pero visto los precedentes de Journey Collector's Ed., lo veo crudo. [snif]
davidDVD escribió:Primero la historia principal, luego el DLC Left Behind... Por recomendación explicita de Naughty Dog.

Mas que nada porque cuenta dos historias entrelazadas, y hay spoilers de la historia principal.

PD_ Han creado la ISO que esta pasando los test de calidad de Sony (QA)... Para luego iniciar el grabado en masa en los Blu-rays. Naughty Dog ahora se centrara hacer el Day One Patch... Es decir que siguen trabajando.

Pero David el dlc es anterior a la historia principal no? a ver si es que he metido la pata jeje [fumando]
elbrujoguru escribió:
davidDVD escribió:Primero la historia principal, luego el DLC Left Behind... Por recomendación explicita de Naughty Dog.

Pero David el dlc es anterior a la historia principal no? a ver si es que he metido la pata jeje [fumando]

Si y no... Es verdad que cuenta lo que ocurrió con Ellie y su amiga, pero también cuenta que paso despues de cuando llevas la mitad del juego jugado XD

Te lo pongo en spoiler:
Cuando Joel cae desde lo alto del Hospital abandonado y se clava una barra de metal en el costado, desde hay.
Yo lo jugaré primero la historia principal y luego el dlc, como debe ser supongo, pero aún así no tiene mucho sentido que el dlc tenga spoilers de la principal si es anterior a esta no?

Salu2
Primero la historia principal y luego el DLC Left Behind... XD (al menos es así en PS3)

Imagen

PD_ Aunque puede que lo hayan integrado cronológicamente los buenos de Naughty Dog, quien sabe.
Hombre, podrían colocarlo en la partida justo cuando
Joel se desmaya por la herida

Entonces para mediados, finales de semana ya entrará en GOLD.

Por cierto David, van a sacar un parche? Se supone que al ser una remasterización, corregirá todos los fallos que tenia en PS3, como los de sonido... Ese parche que será? Algo para el online quizás?
A ver si esta vez no censuran el multijugador en Europa.
Galon_2000 escribió:Entonces para mediados, finales de semana ya entrará en GOLD.

Por cierto David, van a sacar un parche? Se supone que al ser una remasterización, corregirá todos los fallos que tenia en PS3, como los de sonido... Ese parche que será? Algo para el online quizás?

Sí, ya casi esta acabado el desarrollo (podríamos llamarle que esta en fase Pre-Gold), aun le quedan varios pasos mas...
Pasar el QA, la grabación en masa y distribución (Gold).
Siempre suelen haber correcciones de ultima hora y aun no es versión final esa ISO...

Hoy en día todos tienen los famosos parches "día de lanzamiento", lo mas seguro es que también este (es una suposición :p )
DavidDVD gracias por tenernos al día de todo. [beer]
Ryudavis escribió:A ver si esta vez no censuran el multijugador en Europa.

Se rumorea de que tal censura solo iría a Alemania esta vez... Pero no se sabe al 100%.
Yo supongo vendrá igual, al ser toda la región EU en la versión PS3... una lastima.

daviliyo__7 escribió:DavidDVD gracias por tenernos al día de todo. [beer]

[oki]

Naughty Dog se la ha mandado como candidata a versión final "RC" (para ellos el desarrollo del juego ya ha concluido, o mas bien casi jeje), ya queda esperar a Sony y si no le encuentra errores la pasara inmediatamente a producción en masa (Gold) ;)

Y yo espero eso, que el DLC Left Behind este integrado en la historia, quedaría wapo wapo XD

Os imagináis que se ve así?? (parece una foto, pero es un dibujo :-| )

Imagen

Imagen
En que consistia la censura en el online? No tenia ni idea de ello
alexsoy10 escribió:En que consistia la censura en el online? No tenia ni idea de ello

Vísceras y sangre... mayormente:

Imagen

En usa hay, y en europa no... (solo afecta al online, el single esta inalterado).
Si básicamente en las ejecuciones no le puedes romper la cabeza ni tampoco puedes ver a los personajes sin miembros cuando alguien se lo destroza con bombas de clavos, a veces queda muy gracioso lo mal que esta hecha esta censura cuando la sangre no corresponde y tal...
Si se viera como en el dibujo ese lo llevarían enseñando meses [carcajad]

No espero nada más aparte de fluidez y definición. Pero es un juegazo más que digno de cualquier colección, y total, por los 26,90 que me va a salir XD

Que remastericen también la trilogía de Mass Effect y junto al GTA ya dejan bien cubierto el tema de refritear, y a mí tranquilo.
mrt_morty escribió:Si se viera como en el dibujo ese lo llevarían enseñando meses [carcajad]

No espero nada más aparte de fluidez y definición. Pero es un juegazo más que digno de cualquier colección, y total, por los 26,90 que me va a salir XD

Exactamente lo que pense yo cuando vi la foto jejeje
Supongo que no, pero aún se puede comprar el The Last por 27€ en el Carrefour?
leoky escribió:Supongo que no, pero aún se puede comprar el The Last por 27€ en el Carrefour?

No, ya no se puede, fue un dia concreto por un error de la web.
@Nanetillo http://www.ebay.com/itm/The-Last-Of-Us- ... 5b01f935c7

Tonto (el que puja) no, lo siguiente.... En fin, parece que a la gente le sobra la pasta.
davidDVD escribió:@Nanetillo http://www.ebay.com/itm/The-Last-Of-Us- ... 5b01f935c7

Tonto (el que puja) no, lo siguiente.... En fin, parece que a la gente le sobra la pasta.

Y habra gente que puje, pero lo que más gracia me hizo fue lo de
"Estimated between Wed. Jul. 16 and Thu. Jul. 24"
Nanetillo escribió:
leoky escribió:Supongo que no, pero aún se puede comprar el The Last por 27€ en el Carrefour?

Gracias, ya me lo temía.

Ahora no sé si entregar el de Ps3 en Game que espero que me den 20€ y comprar el remasterizado. Pero 30€ por un juego que ya tengo..., aunque quiero pasarmelo de nuevo ya que me encantó el juego.

Ya veré. :-?
Nanetillo escribió:Y habra gente que puje, pero lo que más gracia me hizo fue lo de

A mi me pone Jul. 14 and Jul. 18
Lo mejor seria que en 7 días ver que la ponen a la venta a menos de 10 pavos, seria un:

Imagen

[qmparto]

PD_ Ahora si quiero la caja XD es un negociazo...
leoky escribió:
Nanetillo escribió:

Gracias, ya me lo temía.

Ahora no sé si entregar el de Ps3 en Game que espero que me den 20€ y comprar el remasterizado. Pero 30€ por un juego que ya tengo..., aunque quiero pasarmelo de nuevo ya que me encantó el juego.

Ya veré. :-?

Si eres de los que guardas los juegos, ya que estás guárdalo en versión PS4, aunque te gaste más dinero "en el mismo juego". Seguro que más adelante lo agradeces ;)

Saludos!
davidDVD escribió:
Nanetillo escribió:Y habra gente que puje, pero lo que más gracia me hizo fue lo de

Lo mejor seria que en 7 días ver que la ponen a la venta a menos de 10 pavos, seria un:

Imagen

[qmparto]

Jajaja por razones como esa intento hacerme siempre con las cajas metálicas siempre puedes en un futuro deshacerte de ella y sacar un dinerillo jejej :D
clopca escribió:
Si eres de los que guardas los juegos, ya que estás guárdalo en versión PS4, aunque te gaste más dinero "en el mismo juego". Seguro que más adelante lo agradeces ;)

Saludos!

Casi seguro que lo compraré. Ya veré si en Game.es o en Carrefour que creo que se queda por 40€ con la reserva.
davidDVD escribió:

Imagen

[qmparto]

Te apuesto lo que sea a que consigo la caja por una chorrada de precio
Nanetillo escribió:Te apuesto lo que sea a que consigo la caja por una chorrada de precio

Si yo no digo que no jajajaja

Por regla de tres... Si ha salido la del Wolfenstein: The New Order, va a salir esta... Y si sale barata pillo dos.

I love it!!

Imagen

Imagen

[amor]
davidDVD escribió:
Nanetillo escribió:Te apuesto lo que sea a que consigo la caja por una chorrada de precio

Si yo no digo que no jajajaja

Por regla de tres... Si ha salido la del Wolfenstein: The New Order, va a salir esta... Y si sale barata pillo dos.

El día 30 tengo que ver una foto tuya con la cara de felicidad con la caja metalica por dios!
Nanetillo escribió:El día 30 tengo que ver una foto tuya con la cara de felicidad con la caja metalica por dios!

Imagen

[ginyo]

PD_ Pero es en serio o que, están vendiendo las cajas metálicas a 40 pavos con entrega para Agosto...
Y la están comprando... Ya han vendido dos. (Dentro de 1 año a cuanto estarán, 90€ :-? como las de PS3)
Tengo unas ganas de probar el pack realista

Imagen
davidDVD escribió:
Nanetillo escribió:El día 30 tengo que ver una foto tuya con la cara de felicidad con la caja metalica por dios!

Imagen

[ginyo]

PD_ Pero es en serio o que, están vendiendo las cajas metálicas a 40 pavos con entrega para Agosto...
Y la están comprando... Ya han vendido dos. (Dentro de 1 año a cuanto estarán, 90€ :-? como las de PS3)

Como te gusta cambiar de avatar y firma David xD. Desde que te veo posteando que ya has cambiado bastantes veces xDD.

Que ganas de jugarlo! No lo he podido jugar por que mi PS3 se la llevó mi hermano a Amsterdam, que trabaja allí... y yo me quedé con la 360 solo! [+risas] . Creo que ha valido la pena esperar, lo voy a jugar a 1080p y 60 fps, como me lo voy a gozar! [sonrisa]
La escopeta doble barril del pack realista es la hostia de cristo. Solo cuesta un punto y la municion es baratisima al igual que el arma. A corta distancia dos disparos tumban al rival. Ademas es el arma con la animación mas chula. La forma en la que deja el cañón sobre el antebrazo... lo dicho a equiparse con ella.
Nanetillo escribió:Tengo unas ganas de probar el pack realista

Imagen

Pagando podrás XD (o si ya lo tienes para la PS3 te sera gratis en PS4), pero de gratis armas y habilidades nanai...

@Svidor y dentro de poco firmita de Destiny (calmaré la espera de este jugando a la beta :) )
PD_ los avatares de Nathan Drake ya lo tenían casi todos y me liaba [qmparto]
davidDVD escribió:
Nanetillo escribió:Tengo unas ganas de probar el pack realista

Imagen

Pagando podrás XD (o si ya lo tienes para la PS3 te sera gratis en PS4), pero de gratis armas y habilidades nanai...

@Svidor y dentro de poco firmita de Destiny (calmaré la espera de este jugando a la beta :) )

Tengo el pase de temporada en PS3 no me preocupo.
PD: Tengo mono de la beta de destiny
Yo tengo la edición Joel de la ps3 y me pienso pillar este juegazo para ps4 :) :) .
Hay ganas de volver a jugarlo en ps4.
La duda que tengo es si reservarlo en game o en otro sitio :-? .

salu2
yo también tengo la edición especial Joel de ps3 y al final como no va a salir nada a corto plazo lo voy a reservar pero no se si donde siempre en game por la caja metalica o en otro sitio que salga mas barato.
syp12 escribió:yo también tengo la edición especial Joel de ps3 y al final como no va a salir nada a corto plazo lo voy a reservar pero no se si donde siempre en game por la caja metalica o en otro sitio que salga mas barato.

Parece que estamos igual XD XD
Yo tengo la edicion Ellie y tambien lo pillo para PS4 xD

Que modos online añadieron con los dlc al final al The Last?
Cuando salio PS4 lo deje de jugar y solo jugué Left Behind
A los que os veo con algo de miedo por empezarlo en realista os aseguro que no es para tanto, hay que saber usar estrategias en el momento oportuno y saberse un poco el patrón de los enemigos pero si lo haceis en sigilo sale bien.

Un colega me hizo una guía de supervivencia en este modo y a mi me ha funcionado.

Quien la quiera no tiene mas que decirlo y os pondré en contacto con mi colega

Un saludo
Se sabe si van a censurar el online en Europa al final?? He visto videos del online de USA y espero que almenos den la opcion de activar o desactivarlo.

Otro mas que cae con los 26 de Carreful!
Yo tengo una petición, ya que de momento no puedo comprarme una ps4 y es que pongáis muchas capturas cuando lo tengáis, tengo ganas de ver el juego en toda su gloria.
Natsu escribió:Yo tengo una petición, ya que de momento no puedo comprarme una ps4 y es que pongáis muchas capturas cuando lo tengáis, tengo ganas de ver el juego en toda su gloria.

Lo haremos y mas de uno haremos gameplay a la maxima calidad, asique algo es algo ^^
Natsu escribió:Yo tengo una petición, ya que de momento no puedo comprarme una ps4 y es que pongáis muchas capturas cuando lo tengáis, tengo ganas de ver el juego en toda su gloria.

El día 29 sale en USA (un día antes que en Europa), así que habrá cientos de vídeos el día 29 ;)

PD_ aunque yo sigo pensando que los "jeques" lo tendrán antes que nadie XD

Imagen
por cierto no se si sere solo yo o en todos los mails del carrefour pero hay alguna falta de ortografia en el mio que no veas XD.
kastelen escribió:por cierto no se si sere solo yo o en todos los mails del carrefour pero hay alguna falta de ortografia en el mio que no veas XD.

¿vegas?
phfceramic escribió:
kastelen escribió:por cierto no se si sere solo yo o en todos los mails del carrefour pero hay alguna falta de ortografia en el mio que no veas XD.

¿vegas?

Correcto, esa misma. La tendremos todos. Pero vamos simplemente se han comido la n.
13922 respuestas