The Last of Us: Remastered

susinsin escribió:
geldanar escribió:Buenas majos,

Tengo una duida.

Yo tengo la reserva a los 26,90€ del chollete que se puso por aqui pero claro, me he dado cuenta que me pilla en vacaciones. ¿Sabeis si se puede recoger en cualquier C4 y/o por cualquier persona?

Un saludo

Creo que no, porque en la reserva pusiste a que carrefour querías recogerlo, lo de otra persona ni idea.

Gracias.

Lo del otro carrefour me lo imaginaba.

Espero que lo de la otra persona si se pueda porque no veo por donde les puede perjudicar

Un saludo
geldanar escribió:
susinsin escribió:
geldanar escribió:Buenas majos,

Tengo una duida.

Yo tengo la reserva a los 26,90€ del chollete que se puso por aqui pero claro, me he dado cuenta que me pilla en vacaciones. ¿Sabeis si se puede recoger en cualquier C4 y/o por cualquier persona?

Un saludo

Creo que no, porque en la reserva pusiste a que carrefour querías recogerlo, lo de otra persona ni idea.

Gracias.

Espero que lo de la otra persona si se pueda porque no veo por donde les puede perjudicar

Un saludo

Lo de en otro Carrefour casi seguro que no, pero lo de otra persona a lo mejor. Si haces un justificante del tipo "Yo, X con DNI Y autorizo a Z a recoger el pedido en mi nombre" con fotocopia de tu DNI no debería haber problema... [oki]
Menudo chollazo los del carrefour. Yo lo tengo en zavvi por 41€ sabeis si suelen llegar el dia del lanzamiento o tardan mucho?
captured escribió:Menudo chollazo los del carrefour. Yo lo tengo en zavvi por 41€ sabeis si suelen llegar el dia del lanzamiento o tardan mucho?

el dia del lanzamiento te llega a casa
ykcub escribió:Buenas majos,

Tengo una duida.

Un saludo

Creo que no, porque en la reserva pusiste a que carrefour querías recogerlo, lo de otra persona ni idea.[/quote]

Gracias.

Un saludo[/quote]

Pues es curioso, yo simplemente compré la tarjeta, no di mis datos en ningún momento. Supongo que los del 26.90€ no pueden recogerlo donde quieran pero los de 35.9€ si.
La tarjeta va asociada al ticket y al carrefour donde la compraste.
Pues a mi eso de que no enseñen nada me suena a puñalada cuando salga el juego, tendra los 60 fps pero quiero que realmente se note una mejoria grafica
Cuando sea Gold lo mostraran... Ahora mismo NO esta acabado y están en su derecho de no mostrarlo, como explica ND.

Yo aconsejo jugarlo de inicio en Difícil, y ya luego Superviviente (Realista seria para rematar la experiencia).

Y si ThBBoy, lo de Nanetillo es un spoiler [+risas] (aunque en los vídeos del E3 se ve... Mas bien es spoiler a medias)
Lo mismo opino que DavidDVD. Jugarlo en dificil la primera vez. Yo lo pase asi en ps3 y no me parecio nada costoso pasarlo. Asi que en normal va a ser demasiado facil.
davidDVD escribió:Cuando sea Gold lo mostraran... Ahora mismo NO esta acabado y están en su derecho de no mostrarlo, como explica ND.

Yo aconsejo jugarlo de inicio en Difícil, y ya luego Superviviente (Realista seria para rematar la experiencia).

Y si ThBBoy, lo de Nanetillo es un spoiler [+risas] (aunque en los vídeos del E3 se ve... Mas bien es spoiler a medias)

oye que se me escapo... ademas si ve el trailer ya te digo yo que se spoilea muchisimo más de lo que he podido decir
Nanetillo escribió:oye que se me escapo... ademas si ve el trailer ya te digo yo que se spoilea muchisimo más de lo que he podido decir

Por eso lo decía, spoiler es... (hace 1 año era encierro en Guantánamo XD ) pero ahora lo muestran hasta en los vídeos de Sony... :)

jjuioij escribió:Lo mismo opino que DavidDVD. Jugarlo en dificil la primera vez. Yo lo pase asi en ps3 y no me parecio nada costoso pasarlo. Asi que en normal va a ser demasiado facil.

Normal y Fácil, es como jugar a las casitas... A partir de Difícil ya se nota que de tres balazos bien dados ya estas muerto.

Esta claro que contra mas difícil mas se disfruta (y mas este tipo de juegos), pero ya te digo que yo habiéndomelo pasado 2 veces completas me cuesta, imagínate un novato de inicio en Superviviente o Realista, acaba desquiciado XD

PD_ Wow!!!

Imagen
en la store no sale para hacer el preorder no?
Nanetillo escribió:
davidDVD escribió:Cuando sea Gold lo mostraran... Ahora mismo NO esta acabado y están en su derecho de no mostrarlo, como explica ND.

oye que se me escapo... ademas si ve el trailer ya te digo yo que se spoilea muchisimo más de lo que he podido decir

@davidDVD, me lo imaginaba, vaya putada. Supongo que va siendo hora de dejar el hilo hasta acabar el juego.
@Nanetillo Obviamente no he visto un video que lo primero que pone es que contiene spoilers.
captured escribió:Menudo chollazo los del carrefour. Yo lo tengo en zavvi por 41€ sabeis si suelen llegar el dia del lanzamiento o tardan mucho?

A mi en otros preorders los recibi unos 3 dias despeus del lanzamiento. Los mandan unos 2 dias antes y al ser UK pues 5 dias se van facilmente
Por lo que veo el foro esta lleno de hombretones de pelo en pecho porque yo en normal sufrí de lo lindo en PS3. De hecho, le cogí asco al juego y lo dejé abandonado para jugar a otras cosas.

Ahora espero esta versión para darle otra oportunidad...
ykcub escribió:Por lo que veo el foro esta lleno de hombretones de pelo en pecho porque yo en normal sufrí de lo lindo en PS3. De hecho, le cogí asco al juego y lo dejé abandonado para jugar a otras cosas.

Yes i am!! [qmparto] En serio, yo la primera partida lo puse en Normal ehhh XD
Luego en Difícil y la tercera (ni 3 horas llevare) en Superviviente... Aunque no la acabare para empezar en PS4.
Y en Superviviente me estaba costando que no veas... Todo el tiempo agazapado, porque nada mas verte ZAS!

Estoy entre Superviviente o Realista, que nunca lo he jugado, y seria un reto para mi personal ;)
davidDVD escribió:
ykcub escribió:Por lo que veo el foro esta lleno de hombretones de pelo en pecho porque yo en normal sufrí de lo lindo en PS3. De hecho, le cogí asco al juego y lo dejé abandonado para jugar a otras cosas.

Yes i am!! [qmparto] En serio, yo la primera partida lo puse en Normal ehhh XD
Luego en Difícil y la tercera (ni 3 horas llevare) en Superviviente... Aunque no la acabare para empezar en PS4.
Y en Superviviente me estaba costando que no veas... Todo el tiempo agazapado, porque nada mas verte ZAS!

Estoy entre Superviviente o Realista, que nunca lo he jugado, y seria un reto para mi personal ;)

Así os imagino:

Imagen

Pero en vez de con un espadón con un Dualshock... [sonrisa]
ykcub escribió:Así os imagino:

Imagen

Pero en vez de con un espadón con un Dualshock... [sonrisa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Uno de los artistas de Naughty Dog también defiende los 30 frames para lograr un look más cinematográfico
The Last of Us: Remasterizado, en cambio, “corre” a 60 frames por segundo.

3Djuegos escribió:
Recientemente unas declaraciones de Ready at Dawn sobre The Order: 1886 en las que aseguraban que el juego había apostado por los 30 frames por segundo para preservar un look más cinematográfico sembraron una gran polémica, sin embargo Anthony Vaccaro, uno de los artistas de entornos 3D de Naughty Dog, se ha unido a esta percepción a pesar de que The Last of Us: Remasterizado "corre" a 60 frames por segundo.

"Estoy de acuerdo con la opinión de los 60 frames por segundo como algo bueno, pero yo personalmente prefiero los 30 FPS. Con ellos se logra un look más cinematográfico para mi gusto, aunque puede que esté en minoría con esta teoría", declaró Vaccaro a través de su Twitter.

Al ser cuestionado, con manifiesta falta de educación tildando su opinión de estupidez, por algunos aficionados el propio Vaccaro explicó con más detalle su punto de vista. "Los 60 frames por segundo se me hacen más artificiales con ese movimiento tan suave. Me hace recordar que estoy jugando a un videojuego".

"Sólo es mi opinión, pero agita tu mano delante de tu cara y haz notar el motion blur del mundo real. No hay ese suave y artificial look de los 60 frames por segundo", relató. "El motion blur, la profundidad de campo y el antialiasing son los elementos que hacen que todo luzca más realista. Echa un vistazo a Ryse: Son of Rome, por ejemplo, ofrece un muy buen antialiasing por encima de los 1080p y 60 frames por segundo, y es uno de los juegos que mejor lucen en estos momentos".

Fuente: 3Djuegos

A opinión personal concuerdo en parte con lo que dice, aunque en mi caso depende del juego, así que estoy a la espera de ver como funciona el juego en 60 fps, y ver que tal queda el cambio.... Espero no verme a un Joel mas "acelerado" de la cuenta...

Hombre no se como sera en este juego, pero por lo general el modo normal suele ser facil y apenas se muere, es por eso que suelo jugarlos en dificil ya que te dura mas el juego. Tienes que ir con mas cuidado, esconderte para que no te den y cosas asi.
Probare elmodo dificil de primeras y si veo que soy manco pues me paso al normal
davidDVD escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

[boing] Alucinado me hallo...

La primera vez que lo jugué también lo puse en modo normal y me costó un poco -sobre todo en ciertas ocasiones que creía que no podría pasar [+risas] -. Pero esta vez lo empezaré con el modo difícil e iré subiendo de nivel cada vez que lo termine, haber cuanto tardo en desesperar. [carcajad]
Se sabe el precio que tendra la version digital??..y ya de paso a ver si hay alguien que lo quiera comprar compartido.
Yo la primera partida lo jugué en normal y después en superviviente, que sólo me faltaba terminar al parte final, lo dejé porque salia en PS4 y prefieria pasarmelo aquí.
El otro dia me puse con los trofeos del online, pero me era imposible. La peña va a su puta bola y no cooperan, asi era imposible sacarse los retos de las semanas. Vendi la edicion Joel por 45 y ahora estoy a la espera de catar este en PS4 en version GOTY. Esperemos que en el online no hayan tantos cabrones que van a su bola...
faltando menos de un mes para que salga a la venta el juego es normal que aún no sea gold? me preocupa que se pueda retrasar
wst10 escribió:faltando menos de un mes para que salga a la venta el juego es normal que aún no sea gold? me preocupa que se pueda retrasar

Yo creo que para la semana que viene ya es gold. Normalmente suelen serlo cuando falta 2 ó 3 semanas antes de la venta.
No, mas o menos se suele anunciar que se ha concluido el desarrollo dos semanas antes del lanzamiento...
Como ocurrió con Ubi y su Watch Dogs.

@Galon_2000, así es. En GTAV por ejemplo fueron 3 semanas antes.
Al final he reservado en game por la caja ya que la diferencia von amazon era de 3€...como van las reservas y envíos en Game? Es la primera vez que compro online en su web [+risas]
chascoby escribió:Al final he reservado en game por la caja ya que la diferencia von amazon era de 3€...como van las reservas y envíos en Game? Es la primera vez que compro online en su web [+risas]

Pues me acaba de contestar un admin de la web de Game, que si en el momento que haces la reserva esta la promo de la caja metálica es que te llegara... A ver si es verdad.

Luego, antes te llegara un mail para que confirmes el envío y se te cobrara el producto (si no confirmas pierdes los 3€), y el envío lo envían unos días antes para que llegue el día de lanzamiento, por Seur (4 €) o Correos (Gratis).

PD_ Yo aun estoy meditando... Comprarla a parte valdría de 9€ a 12€ (si la sacan) ... .
Yo he vendido el de ps3 que la historia la tenia pasada en todos los modos y tengo la reserva para el de ps4 y de paso jugar el dlc que no lo jugue.
¿Sabeis si se puede jugar directamente sin tener que pasarte nada del juego?
Exactamente ¿que DLC,s trae incluidos esta versión remasterizada? Lo pregunto porque los del Game dicen que ellos incluyen el pase de temporada... ¿Tendrá pase de temporada también?
yaesta escribió:Yo he vendido el de ps3 que la historia la tenia pasada en todos los modos y tengo la reserva para el de ps4 y de paso jugar el dlc que no lo jugue.
¿Sabeis si se puede jugar directamente sin tener que pasarte nada del juego?

En el de PS3 a mi me deja seleccionarlo sin haber acabado el juego, ahora en PS4 habrá que verlo.
Eso si, recomiendan no jugarlo hasta pasarte el modo historia... Hay mucho spoiler en el DLC Left Behind XD

Sierra Gamer escribió:Exactamente ¿que DLC,s trae incluidos esta versión remasterizada? Lo pregunto porque los del Game dicen que ellos incluyen el pase de temporada... ¿Tendrá pase de temporada también?

Todas las copias lo llevan en el disco (BR) incluido. Trae todo lo lanzado hasta la fecha por ND (viene de serie).
David, haz una imagen standar de lo que trae la version de PS3 y lo que trae la version de PS$ y cada vez que pregunten les ponemos la imagen y ya esta porque madre mia
davidDVD escribió:
Sierra Gamer escribió:Exactamente ¿que DLC,s trae incluidos esta versión remasterizada? Lo pregunto porque los del Game dicen que ellos incluyen el pase de temporada... ¿Tendrá pase de temporada también?

Todas las copias lo llevan en el disco (BR) incluido. Trae todo lo lanzado hasta la fecha por ND (viene de serie).

Entonces, ¿por qué anuncian los del Game que ellos incluyen pase de temporada...? Yo lo flipo...
Sierra Gamer escribió:
davidDVD escribió:

Entonces, ¿por qué anuncian los del Game que ellos incluyen pase de temporada...? Yo lo flipo...

Porque los del Game no saben ya ni lo que venden. Es imposible que den DLCs porque es una edicion completa con todo lo lanzado hasta la fecha...
En game han retrasado un dia la fecha.... Y amazon tambien
Fácil: Para principiantes. Mucha munición, los suministros para la creación, armas cuerpo a cuerpo, y botiquines aparecen a menudo. Además, los enemigos son bastante fáciles de matar.

Normal: Los suministros aparecen a un ritmo normal. Los enemigos son fuertes, pero no tan fuertes como en Difícil. Las armas cuerpo a cuerpo tardan mas en aparecer en el juego.

Difícil: Es poco común encontrar suministros, y los enemigos no infectados son más agresivos y utilizan coberturas con mucha frecuencia. Las armas cuerpo a cuerpo, como la tubería y el hacha, se ven muy rara vez.

Superviviente: Para los jugadores que quieren un reto considerable. Los suministros son poco frecuentes. Las pistas, advertencias, y modo escucha se desactivan. Todos los enemigos hacen el doble de daño.

Realista: Para los incondicionales de lo extremo. Los suministros son prácticamente inexistentes. Las pistas, advertencias, y modo escucha se desactivan. Todos los enemigos hacen el triple de daño. El HUD se desactiva. La IA de los enemigos es extremadamente aguda, más que en superviviente.

Pufff realista tengo que probarlo... Sera como experimentarlo en tus carnes, el fin del mundo XD
Por cierto, Game he escrito y si, te aseguran la caja pero dice que le quedan muy muy pocas
chascoby escribió:Por cierto, Game he escrito y si, te aseguran la caja pero dice que le quedan muy muy pocas

Ya empieza Game a poner la venda antes de la herida... Creo que lo mismo dijeron con el Wolfenstein...
Ojala los trofeos sean un verdadero reto, porque dd momento todos los juegos de ps4 los tengo con platino, y salvo killzone ninguno me costo mucho practicamente, ojala sean dificiles.
es verdad, en la pagina de game pone que se lanza el dia 31, no era el 29?
elcebo182 escribió:es verdad, en la pagina de game pone que se lanza el dia 31, no era el 29?

No, es el 30!
yo lo tengo reservado en amazon con fecha del 30
chascoby escribió:Por cierto, Game he escrito y si, te aseguran la caja pero dice que le quedan muy muy pocas

https://www.youtube.com/watch?v=tJp239I44PQ
davidDVD escribió:
Fácil: Para principiantes. Mucha munición, los suministros para la creación, armas cuerpo a cuerpo, y botiquines aparecen a menudo. Además, los enemigos son bastante fáciles de matar.

Normal: Los suministros aparecen a un ritmo normal. Los enemigos son fuertes, pero no tan fuertes como en Difícil. Las armas cuerpo a cuerpo tardan mas en aparecer en el juego.

Difícil: Es poco común encontrar suministros, y los enemigos no infectados son más agresivos y utilizan coberturas con mucha frecuencia. Las armas cuerpo a cuerpo, como la tubería y el hacha, se ven muy rara vez.

Superviviente: Para los jugadores que quieren un reto considerable. Los suministros son poco frecuentes. Las pistas, advertencias, y modo escucha se desactivan. Todos los enemigos hacen el doble de daño.

Realista: Para los incondicionales de lo extremo. Los suministros son prácticamente inexistentes. Las pistas, advertencias, y modo escucha se desactivan. Todos los enemigos hacen el triple de daño. El HUD se desactiva. La IA de los enemigos es extremadamente aguda, más que en superviviente.

Pufff realista tengo que probarlo... Sera como experimentarlo en tus carnes, el fin del mundo XD

Ostia, sin HUD ni nada en realista, así que las balas las tendremos que contar a ojo supongo. Un poco más y ponen que si te matan se autodestruye el juego, más realismo que eso imposible. XD
davidDVD escribió:
chascoby escribió:Al final he reservado en game por la caja ya que la diferencia von amazon era de 3€...como van las reservas y envíos en Game? Es la primera vez que compro online en su web [+risas]

Pues me acaba de contestar un admin de la web de Game, que si en el momento que haces la reserva esta la promo de la caja metálica es que te llegara... A ver si es verdad.

Luego, antes te llegara un mail para que confirmes el envío y se te cobrara el producto (si no confirmas pierdes los 3€), y el envío lo envían unos días antes para que llegue el día de lanzamiento, por Seur (4 €) o Correos (Gratis).

PD_ Yo aun estoy meditando... Comprarla a parte valdría de 9€ a 12€ (si la sacan) ... .

Pues a ver, yo la he pedido pero no tengo ni PS4. Si no me envían la caja o lo hacen pero llegan reventadas (le ha pasado a muchos), ¿te devuelven el dinero íntegro incluido los 3 euros de reserva? Normalmente sólo compro de importación y en Game desde hace eones ( :-? ¿cómo puede pagar la gente 3 veces más que importando los juegos? Vale que éste salga más caro importarlo que comprarlo aquí, pero el resto sale más barato fuera).
davidDVD escribió:

Hacha? Hay una hacha en el juego?

Lo he jugado en difícil y superviviente y juraría que no ha visto ningún hacha ¬_¬
xufeitor escribió:Hacha? Hay una hacha en el juego?

Lo he jugado en difícil y superviviente y juraría que no ha visto ningún hacha ¬_¬

Imagen
Joer!! Eso debe ser una gozada para machacar clickers XD

En ninguna de las dos partidas la he encontrado, y eso que miraba todos los rincones y abrí todas las puertas bloqueadas.
A ver si en PS4 me toca [carcajad]
13922 respuestas