The Last of Us: Remastered

xxDeadlockxx escribió:
lopos619 escribió:Alguién sabe si volverán a lanzar la guía. O donde se puede comprar ahora? Con Tomb Raider muchas páginas volvieron a tenerla disponible pero de este no he encontrado nada aun.

¿Quien se encargo de sacar la guia oficial en castellano? Editorial me refiero.

Bradygames. En su página la tienen disponible pero solo está en ingles. Creo que no hay pagina española.
Galon_2000 escribió:Esperemos que Game no la cague con la caja metálica como pasó con la del Wolfenstein... Que estos llevan una temporadita que agüita...

Yo aún estoy esperando mi figura de la hermandad del acero por reservar el Fallout 3 de 360... con eso te lo digo todo [rtfm]
lopos619 escribió:Bradygames. En su página la tienen disponible pero solo está en ingles. Creo que no hay pagina española.

Thanks
lopos619 escribió:Alguién sabe si volverán a lanzar la guía. O donde se puede comprar ahora? Con Tomb Raider muchas páginas volvieron a tenerla disponible pero de este no he encontrado nada aun.

En amazon España tienen la guia de la remastered aparentemente..pon en el buscador the last of us remastered y te sale a 18 y pico...eso si, no se si en español o inglés.
EDITO: por cierto, he escrito a amazon sobre la caja metálica y ha dicho que intentaran conseguirla de regalo aunque no sabe cuantas unidades traeran si lo consiguen, yo por si acaso, los que tengais reserva en amazon escribid un mail pidiendo que la consigan, asi habra mas demanda y seguro que la regalan.
ermesrasta escribió:
Galon_2000 escribió:Esperemos que Game no la cague con la caja metálica como pasó con la del Wolfenstein... Que estos llevan una temporadita que agüita...

Yo aún estoy esperando mi figura de la hermandad del acero por reservar el Fallout 3 de 360... con eso te lo digo todo [rtfm]

Ostias!! [facepalm] Yo no se porque me da que el mismo dia dirán "es que el proveedor no nos trajo las cajas... llama dentro de dos dias a ver" y así hasta que te asquees.
Hola, cuantos modos de juego tiene el multiplayer?? Y el platino es chungo de conseguir?? Gracias
MANOLEF escribió:Hola, cuantos modos de juego tiene el multiplayer?? Y el platino es chungo de conseguir?? Gracias

Modos de juego online tiene 3 ó 4, ahora no recuerdo. Sus trofeos no son muy chungos, salvo pasar el juego el superviviente sin ayudas. Por lo demas si quieres jugar online, lo mejor es hacerse un grupo con amigos, porque si vas solo, estas jodido. Lo mejor del online es la cooperacion.
Galon_2000 escribió:
MANOLEF escribió:Hola, cuantos modos de juego tiene el multiplayer?? Y el platino es chungo de conseguir?? Gracias

Modos de juego online tiene 3 ó 4, ahora no recuerdo. Sus trofeos no son muy chungos, salvo pasar el juego el superviviente sin ayudas. Por lo demas si quieres jugar online, lo mejor es hacerse un grupo con amigos, porque si vas solo, estas jodido. Lo mejor del online es la cooperacion.

Pues habra que buscarse un grupillo por aqui para echar unas partidillas al online... Porque ningun amigo se ha comprado todavia la ps4 }:/
Pues yo en ps3 he jugado solo además de acompañado y me lo paso igual de bien. Eso si, la dificultad es bastante mayor pero es ran entretenido que no importa (al menos para mi)..eso si, los que no hayais jugado en ps3 vais a pasarlo muy mal hasta que cojais práctica ya que muchos le hemos dedicado bastantes horas y sabemos como va todo al dedillo XD ante todo el multi se resume en no ponerse nervioso y tener rapidez mental jaja contad conmigo si haceis grupos!
El platino no es dificil pero puede hacerse pesado si te lo quieres sacar de golpe ya que hay que pasar campaña mínimo 3-4 veces
chascoby escribió:En amazon España tienen la guia de la remastered aparentemente..pon en el buscador the last of us remastered y te sale a 18 y pico...eso si, no se si en español o inglés.
EDITO: por cierto, he escrito a amazon sobre la caja metálica y ha dicho que intentaran conseguirla de regalo aunque no sabe cuantas unidades traeran si lo consiguen, yo por si acaso, los que tengais reserva en amazon escribid un mail pidiendo que la consigan, asi habra mas demanda y seguro que la regalan.

Lo que la tienen que vender es aparte, como las del metal gear rising o el tomb raider que están a 5€,
aunque en uk seguro que salen sueltas (calculo yo que a unos 9€ total), vamos a ver cajas metálicas hasta en la sopa...
Yo también busco gente para el multi una vez lo tengamos!
Contad conmigo los que busqueis un equipillo... cuando vaya a por el juego me pillare unos cascos de esos guapos y a darle cañita jajajaja eso si despues de pasarme la campaña, que le coja el truqillo si no no aguantare nada... jajajaja vamos ya queda poco!!
Yo seguramente también le daré al online para hacer tiempo hasta la salida de Destiny.
Imagen

Bruce Straley, dice que ha soñado en 60 fps.

Y Neil Druckmann le responde “¿Y si te digo que no fue un sueño?” — junio 27, 2014

_________________________________________________________________________________________

Queda, pero ya falta menos (la pobre Ellie se aburre :-| )

Imagen
probaré el online también, cuando me lo pasé en ps3 lo vendí rápido y no lo toqué XD
davidDVD escribió:
Imagen

Bruce Straley, dice que ha soñado en 60 fps.

Y Neil Druckmann le responde “¿Y si te digo que no fue un sueño?” — junio 27, 2014

_________________________________________________________________________________________

Queda, pero ya falta menos (la pobre Ellie se aburre :-| )

Imagen

[plas] Tu quieres que lleguemos sin uñas ni dedos para jugar el día 30? [qmparto] [qmparto]
loraxx escribió: [plas] Tu quieres que lleguemos sin uñas ni dedos para jugar el día 30? [qmparto] [qmparto]

Now fixed... 31 días (hay que añadirle sorry) [+risas]

Imagen

[tadoramo]
davidDVD escribió:
loraxx escribió: [plas] Tu quieres que lleguemos sin uñas ni dedos para jugar el día 30? [qmparto] [qmparto]

Now fixed... 31 días (hay que añadirle sorry) [+risas]

Imagen

[tadoramo]

Jajajajajaja,pobre Ellie se le ve nerviosa a ella también, cuanta ira acumula, habrá que echarle una mano dentro de un mes, Jajajajajaja.
Imagen

[tadoramo]

QUÉ GRANDE ES ELLIE!!!
Alguien sabe si hay un wallpaper con la imagen del steelbook de la version remasterizada??
davidDVD escribió:
chascoby escribió:En amazon España tienen la guia de la remastered aparentemente..pon en el buscador the last of us remastered y te sale a 18 y pico...eso si, no se si en español o inglés.

Lo que la tienen que vender es aparte, como las del metal gear rising o el tomb raider que están a 5€,
aunque en uk seguro que salen sueltas (calculo yo que a unos 9€ total), vamos a ver cajas metálicas hasta en la sopa...

Donde venden las cajas metálicas del Tomb raider a 5 euros? :)
Me interesa 1
Othingnet escribió:
davidDVD escribió:

Me interesa 1

a mi tambien xD
En amazon suelen tener steelbooks, si no lo tienen en amazon.es mirad en .co.uk, .de, .fr o .com
Mixie escribió:
ED08 escribió:Vengo de xbox 360 y no he jugado a este juego, ya lo he reservado en el MM de mi ciudad y deseando que llegue el 30 de julio para ir a por el jejejejejejeje...

¿Cuábto te cuesta en MM?

Lo reservé cuando el supuesto precio era de 50-60 euros y con la finalidad de no perderme el cambiazo. Desconozco cual sera el precio... particularmente creo que será de 39,90€.
Othingnet escribió:
Me interesa 1

El 17 junio puse el mensaje de abajo:

Solid.Snake escribió:
davidDVD escribió:Pues el Steelbook es solo para reservas en GAME, http://www.hobbyconsolas.com/noticias/c ... game-73794

la he visto en un vídeo del Metal Gear Rising (para ver como son) y wow ¡la quiero! así que reservo a la de YA!

https://www.youtube.com/watch?v=shbRHU79jUA#t=327

PD_ Si se les agotan devuelven la pasta ??

Los steelbook del Metal Gear Rising y el Tomb Raider los compré yo en amazon.es a 4 euros cada uno. El del Metal Gear Rising lo había y lo compré tamaño PS3 y tamaño 360, pero ahora están a 5 euros y me parece que sólo tamaño 360.

Steelbook Tomb Raider, el que mandan es tamaño 360, pero es que me parece que no había tamaño PS3 (el del Assassin 3 era también un sólo tamaño para ambas):
http://www.amazon.es/PS3-Xbox-360-Steel ... 8D4ZEXZ0ZM

Steelbook Metal Gear Rising, pero el que queda es sólo tamaño 360:
http://www.amazon.es/Metal-Gear-Rising- ... 9AA4AA63B0

El tamaño PS3 está agotado:
http://www.amazon.es/Metal-Gear-Rising- ... TWPNA8NW35
Solid.Snake escribió:
Othingnet escribió:
Me interesa 1

El 17 junio puse el mensaje de abajo:

Solid.Snake escribió:
davidDVD escribió:Pues el Steelbook es solo para reservas en GAME, http://www.hobbyconsolas.com/noticias/c ... game-73794

la he visto en un vídeo del Metal Gear Rising (para ver como son) y wow ¡la quiero! así que reservo a la de YA!

https://www.youtube.com/watch?v=shbRHU79jUA#t=327

PD_ Si se les agotan devuelven la pasta ??

Los steelbook del Metal Gear Rising y el Tomb Raider los compré yo en amazon.es a 4 euros cada uno. El del Metal Gear Rising lo había y lo compré tamaño PS3 y tamaño 360, pero ahora están a 5 euros y me parece que sólo tamaño 360.

Steelbook Tomb Raider, el que mandan es tamaño 360, pero es que me parece que no había tamaño PS3 (el del Assassin 3 era también un sólo tamaño para ambas):
http://www.amazon.es/PS3-Xbox-360-Steel ... 8D4ZEXZ0ZM

Steelbook Metal Gear Rising, pero el que queda es sólo tamaño 360:
http://www.amazon.es/Metal-Gear-Rising- ... 9AA4AA63B0

El tamaño PS3 está agotado:
http://www.amazon.es/Metal-Gear-Rising- ... TWPNA8NW35

Si, pero es que cuando Nanetillo puso el link con las cajas del Wolfenstein: The New Order que daban en Game a 9€ en ebay me mato XD

Casi confirmado al 99% que salen estas cajas a la venta por separado, la del Wolfenstein: The New Order salio un día antes de la fecha de lanzamiento (para comprar separadamente).

didux escribió:Alguien sabe si hay un wallpaper con la imagen del steelbook de la version remasterizada??

No, no lo hay... Una pena.
Pues no os extrañe que fuesen las que game no distribuyó y algún empleado las vendiera aparte por ebay. Con las del Marvel VS Capcom 3 pasó eso.
Y tengo yo una duda.

Hay posibilidad de que gente que tengamos reservado el juego en GAME nos quedemos sin caja metálica con la excusa de que se les han agotado?

O la tendremos si o si?
fR1k0 escribió:Y tengo yo una duda.

Hay posibilidad de que gente que tengamos reservado el juego en GAME nos quedemos sin caja metálica con la excusa de que se les han agotado?

O la tendremos si o si?

Yo que tu no te fíes de game...ves lo antes que puedas a conprarlo por si acaso

O la tendremos si o si?

Yo reserve el wolfenstein por una caja metalica roja y al final nanai de caja. Alegaron problemas con la empresa que les suministra. Al final nos dieron 6euros.
susinsin escribió:

O la tendremos si o si?

Yo reserve el wolfenstein por una caja metalica roja y al final nanai de caja. Alegaron problemas con la empresa que les suministra. Al final nos dieron 6euros.

Con este no creo que se la juegen
Vamos, que con ir el mismo día de salida a por él a primera hora no debería haber problemas.

Gracias!
Yo tengo una duda a lo mejor es un poco tonta, pero bueno para eso esta el hilo no? XD

Me pueden decir cual es el precio? Porque allí en España en todas las páginas que he visto ronda los 30€, pero aquí en alemania estoy mirando para reservaelo y en el gamestop vale 70€ y en el saturn por 55€.

Espero que me podáis responder
hellish18 escribió:Yo tengo una duda a lo mejor es un poco tonta, pero bueno para eso esta el hilo no? XD

Me pueden decir cual es el precio? Porque allí en España en todas las páginas que he visto ronda los 30€, pero aquí en alemania estoy mirando para reservaelo y en el gamestop vale 70€ y en el saturn por 55€.

Espero que me podáis responder

Yo en Londres al final lo he reservado en Zavvi porque ha sido el mejor precio que he encontrado y me ha salido por £38, lo que son unos 44€ así que no es barato precisamente...

Ya lo dije más atrás, tiene cojones, la gen pasada me la pasé importando desde UK a España por cuestión de precios, y ahora estoy en UK y estoy pensando en importar desde España porque sale más barato :(
Con respecto a la caja yo no me fio del Game. Pero aunque vayas a primera hora como a última, si tienes reserva, tienes la caja por cojones, si no, reclamación por propaganda engañosa o que te devuelvan el dinero por la caja.

Como dicen mas arriba, siendo el juego que es, no creo que se arriesguen a poner una excusa el dia de salida si no la tienen, porque aqui si que correria la sangre.
Sobre la guia tengo suerte que yo dispongo de la mia cuando salio en español, jijijij
Pero si lo mandan sin caja metálica los de Game, ¿se podrá devolver y que te devuelvan todo el dinero íntegro? Yo no lo voy a jugar o desprecintar. De hecho es más, pensaba quedarme la caja y vender el juego por 40 euros.
Con cuanta antelación suelen anunciar los cambiazos de mediamarkt? :-?
Odaiba escribió:Con cuanta antelación suelen anunciar los cambiazos de mediamarkt? :-?

Diria que hasta una semana antes del lanzamiento no se sabra nada,al menos,eso suelen decirme en el MM de aquí.
A un mes y sin un gameplay... ufff, espero que la mejora sea al menos como la del Tomb Raider...
Solid.Snake escribió:Pero si lo mandan sin caja metálica los de Game, ¿se podrá devolver y que te devuelvan todo el dinero íntegro? Yo no lo voy a jugar o desprecintar. De hecho es más, pensaba quedarme la caja y vender el juego por 40 euros.

Yo creo que para los que compran en web la caja metalica la han de mandar si o si, paso igual por ejemplo con el Rising o Tomb Raider. El problema es en tienda, que hay veces que no llega junto al juego y te dicen eso de "llama mañana o pasado que igual nos llegan".
Nanetillo escribió:Yo se que David al igual que yo se correra con esto http://www.meristation.com/playstation- ... 07/1975553

Interesante...
Juandavidbl escribió:
Nanetillo escribió:Yo se que David al igual que yo se correra con esto http://www.meristation.com/playstation- ... 07/1975553

Interesante...

Y que pasaria con Joel? moriria de viejo? si hacen un TLOU2 que no me maten a Joel por favor!! el mejor personaje despues de Nathan Drake XD

Jajajaja..... Nanetillo con eso no hay ni por donde empezar, mejor pon la imagen completa de la Ellie flamenca XD

Imagen

PD_ Es un fanart del dibujante que contrato ND en su día para las ilustraciones... No es nada oficial.
Pero a ver si toca la fibra sensible de Naughty Dog y se ponen con un spin off o algo por el estilo, por pedir [+risas]

Unos cuantos Concept Arts mas: http://conceptartworld.com/?p=24769

Creo que voy a jugar otra vez a esta parte de este juego XD
Imagen

Que ganas de ver un juego de 0 en PS4 de esta gente...
davidDVD escribió:

Jajajaja..... Nanetillo con eso no hay ni por donde empezar, mejor pon la imagen completa de la Ellie flamenca XD

Imagen

PD_ Es un fanart del dibujante que contrato ND en su día para las ilustraciones... No es nada oficial.
Pero a ver si toca la fibra sensible de Naughty Dog y se ponen con un spin off o algo por el estilo, por pedir [+risas]

Unos cuantos Concept Arts mas: http://conceptartworld.com/?p=24769

¿Ellie flamenca?

Hombre, está con una guitarra acústica, que es una de las cosas más americanas que hay, pero tú a tu rollo... XD
Malnacid0 escribió:¿Ellie flamenca?

Hombre, está con una guitarra acústica, que es una de las cosas más americanas que hay, pero tú a tu rollo... XD

Era en plan coña, pero bueno...

A mi rollo ¬_¬ :D

Imagen
davidDVD escribió:
Malnacid0 escribió:¿Ellie flamenca?

Era en plan coña, pero bueno...

Y yo hombre, no te lo tomes a mal. [+risas]
-OLI- escribió:A un mes y sin un gameplay... ufff, espero que la mejora sea al menos como la del Tomb Raider...

Yo no se si esperaría tanta mejora..en el TR era mas notable ya que aun siendo bueno gráficamente no llegaba al nivel de este TLOU..es que poco le pueden maquillar ya.Diria que se aumentara un poco la resolución de texturas,un poco mas de fluidez y pista.A lo mejor me sorprende y se me caen los huevos al suelo cuando lo vea pero creo que no será tan notable la diferencia.
Sobre la imagen esa y una posible secuela...joder es que se me ocurren mil cosas con las que pudieran crear una secuela,incluso una tercera parte,si quieren..pueden hacer lo que quieran.
Por ejemplo,desde continuar con la historia con Ellie creciendo y madurando,vivir una historia paralela a la de la primera aventura con otros personajes..o ver que sucede a partir de que Joel pierde a su hija y como se desmorona el mundo y porque..nose..tienen material para aburrir.

jajajaj es que me pongo a pensar y se me va la pinza.. [facepalm]
Que salga ya por dios. [babas]
elbrujoguru escribió:
-OLI- escribió:A un mes y sin un gameplay... ufff, espero que la mejora sea al menos como la del Tomb Raider...

Yo no se si esperaría tanta mejora..en el TR era mas notable ya que aun siendo bueno gráficamente no llegaba al nivel de este TLOU..es que poco le pueden maquillar ya.Diria que se aumentara un poco la resolución de texturas,un poco mas de fluidez y pista.A lo mejor me sorprende y se me caen los huevos al suelo cuando lo vea pero creo que no será tan notable la diferencia.
Sobre la imagen esa y una posible secuela...joder es que se me ocurren mil cosas con las que pudieran crear una secuela,incluso una tercera parte,si quieren..pueden hacer lo que quieran.
Por ejemplo,desde continuar con la historia con Ellie creciendo y madurando,vivir una historia paralela a la de la primera aventura con otros personajes..o ver que sucede a partir de que Joel pierde a su hija y como se desmorona el mundo y porque..nose..tienen material para aburrir.

jajajaj es que me pongo a pensar y se me va la pinza.. [facepalm]
Que salga ya por dios. [babas]

Curioso sobre eso que hablas en el spoiler pensé yo también...

En esos 20 años despues desde que Joel pierde a su hija le pasa de todo... Se une a los luciernagas y mata a gente... Eso creo yo que seria mas interesante que continuar la historia en donde acaba el TLoU original (por cierto se sabe algo de la esposa de Joel?? Y una escena que me hubiese gustado de ver seria la de ir escalera arriba huyendo de los infectados... Wow!)

y en formas de Spin-off ni te digo... Personajes secundarios, etc... Desde la perspectiva de los "malos"...
Material hay... Y del bueno.
13922 respuestas