The Last of Us: Remastered

Waldo Faldo escribió:
phfceramic escribió:
franastor escribió:yo me acabo de meter en la pagina web de carrefour y te deja reservar el juego por 39,90€

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y lo de no tapar el nº de reserva?

¿No tapar el qué? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
josemayuste escribió:Pues yo acabo de llegar de Carrefour , y al enseñar ese tweet me han dicho directamente que vaya a la OCU , que el p.v.p es 71€ ... vengo con un cabreo del quince... ya me olia yo esto... ya me paso lo mismo con GTA V en fin , un saludo.

Diles que se lean el reverso la tarjeta y luego comprueben el precio real de Sony... Como con pipo XD
Ahora en serio, a lo mejor es porque queda aun un mes y no tendrán constancia del precio real aun...
Precio de Venta al Público, no me creo que vendan el juego a 71€ en el centro comercial... Lo venderán a 49,90€.
josemayuste escribió:
davidDVD escribió:Te refieres al precio que pone en la tarjeta con "falso", no?

Imagen

Hay esta el tweet que confirma lo dicho ;)

Pues yo acabo de llegar de Carrefour , y al enseñar ese tweet me han dicho directamente que vaya a la OCU , que el p.v.p es 71€ ... vengo con un cabreo del quince... ya me olia yo esto... ya me paso lo mismo con GTA V en fin , un saludo.

Tanquilizarse que aun queda tiempo, yo estoy seguro que los que tenemos la reserva de 15 euros no lo van hacer al precio que salga oficial y es 50 euros. Si te pones pegas tu dices hoja de reclamaciones y ya esta. Que vas a ver el juego en el carrefour en 71 euros y en todos los demás sitios en 50 euros, eso no va a pasar.
Algo similar hicieron en carrefour con la reserva de la versión especial de ps3. Decían que te descontaban 15€ del precio de salida (creo que 69,90€) . El juego se puso a la venta mas barato pero te seguían haciendo el descuento sobre el precio de 69,90. Suerte que estaba el MM al lado y me lo llevé con el cambiazo :)
mcubcn escribió:Algo similar hicieron en carrefour con la reserva de la versión especial de ps3. Decían que te descontaban 15€ del precio de salida (creo que 69,90€) . El juego se puso a la venta mas barato pero te seguían haciendo el descuento sobre el precio de 69,90. Suerte que estaba el MM al lado y me lo llevé con el cambiazo :)

Ya pero en este caso con el descuento sale más caro que sin la reserva, entonces que ventaja tendríamos los que hemos reservado, y seguro que no pediste hoja de reclamaciones créeme que se cagan mucho con ella.
Waldo Faldo escribió:
phfceramic escribió:
franastor escribió:yo me acabo de meter en la pagina web de carrefour y te deja reservar el juego por 39,90€

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y lo de no tapar el nº de reserva?

Pues por mucho que miro, no veo donde has visto el numero de reserva xDD
Otro sitio donde venden la caja... Eso si, no te deja comprarla suelta, va con el juego como extra de 20€:

Imagen

El mas rentable sigue siendo Game... Aunque ya son tres sitios donde la venden (Amazon.de, Game.es y Fnac.fr)

Ya falta menos para que salga en UK o IT!! Poco a poco jajajaja
Padom escribió:
davidDVD escribió:
Padom escribió:Cómo se cancela.una reserva online en game?

Mandando un correo a esta direccion:
daviliyo__7 escribió:pedidos@game.es
Ese es para cancelar reservas.

Gracias David
Los 3 e de de la reserva te lo reintegran en la cuenta?

Me uno a la petición.

Cuanto tiempo tardan en contestarte? o Directamente no te contestan y te devuelven el dinero?

He enviado el correo hace ya 48 horas y no tengo contestación alguna.

Saludos.

Rubén
Tukuma escribió:Me uno a la petición.

Cuanto tiempo tardan en contestarte? o Directamente no te contestan y te devuelven el dinero?

Saludos.

Rubén

Yo envié el correo el sábado y me contestaron el lunes. A las 48 horas ya me habían reembolsado los tres euros en mi cuenta
Que cagada los de carrefour. Gran juego, habra que reservarlo
otro que lo ha reservado en game [oki] . Veremos si este juego es tan grande como dicen espero que si, Saludos.
Tukuma escribió:

Saludos.

Rubén

Tranquilo que tardan unos dias, pero si al final contestan.
Y cómo va lo de las reservas en la web de Game? Te cobran ahora los 3 € de reserva y luego esos 3 euros te los descuentan de los 45 a la hora de pagar?

Saludos.
kain555 escribió:Que cagada los de carrefour. Gran juego, habra que reservarlo

¿Qué cagada porqué?

Yo creo que nos estamos montando un culebrón de la leche. La gente que tenga una tarjeta de reserva de Carrefour de 15€ le descontarán esos 15€ del precio que ponga en los espositores del centro, los que lo reserven por internet, el precio al que lo reserven. ¿Cuando se ha visto en el Carrefour un juego de PS4 a 71€ ?

El Carrefour no es la NASA y la cajera no va a entrar a discutir el precio del producto. Cuando el juego pase por el lector marcará 49.90€, cuando pase el ticket de haber comprado la reserva pondrá -15€ punto pelota.

Te has comprado chollo del del año a 35.90€ y tienes todo el verano para darle caña. XD
jose0546 escribió:Y cómo va lo de las reservas en la web de Game? Te cobran ahora los 3 € de reserva y luego esos 3 euros te los descuentan de los 45 a la hora de pagar?

Saludos.

Eso mismo, yo la hice ahí.
Destruktor escribió:
jose0546 escribió:Y cómo va lo de las reservas en la web de Game? Te cobran ahora los 3 € de reserva y luego esos 3 euros te los descuentan de los 45 a la hora de pagar?

Saludos.

Eso mismo, yo la hice ahí.

Ok, gracias! Nunca había reservado desde la web.

Saludos!
naoko15 escribió:Yo envié el correo el sábado y me contestaron el lunes. A las 48 horas ya me habían reembolsado los tres euros en mi cuenta

daviliyo__7 escribió:
Tranquilo que tardan unos dias, pero si al final contestan.

Gracias por las respuestas [oki]

Salu2
davidDVD escribió:Otro sitio donde venden la caja... Eso si, no te deja comprarla suelta, va con el juego como extra de 20€:

Imagen

El mas rentable sigue siendo Game... Aunque ya son tres sitios donde la venden (Amazon.de, Game.es y Fnac.fr)

Ya te avise y te dije que empezaria a salir en más sitios
Nanetillo escribió:
davidDVD escribió:Otro sitio donde venden la caja... Eso si, no te deja comprarla suelta, va con el juego como extra de 20€:

Imagen

Jajajaja pues si, lo que no se es si compensa... 20€ suelta, no me quiero imaginar lo que costara en ebay.
davidDVD escribió:
Nanetillo escribió:

Imagen

Jajajaja pues si, lo que no se es si compensa... 20€ suelta, no me quiero imaginar lo que costara en ebay.

Bueno, tu piensa en la solucion que te di que es la mejor
Yo creo que por 26 euros en carrefour paso de la caja.
senabre escribió:Yo creo que por 26 euros en carrefour paso de la caja.

Totalmente de acuerdo
Yo al final tb me quedo con los 26,90 de C4 XD

PD: el juego sale el 30 o 31?

Salu2
se pued conseguir en carrefour a 26,90????
Egomagic escribió:se pued conseguir en carrefour a 26,90????

Ya no, eso fue un error que pescamos muchos de por aquí [carcajad]
Padom escribió:Yo al final tb me quedo con los 26,90 de C4 XD

PD: el juego sale el 30 o 31?

Salu2

Yo tenía entendido que salía el 29, pero ahora veo que en varios sitios oscila entre el 29 y el 31 [mad]
Yo de momento lo tengo en amazon, espero que pongan la caja metalica tambien
daviliyo__7 escribió:

Totalmente de acuerdo

Pues seré el único que quiere la caja esta cueste lo que cueste (y muy a mi pesar porque no me sobra la pasta).

Pero como ya he dicho, queda mucho tiempo... Quien dice que no salga antes only case ;)
así me tiro de cabeza a los 26,90€ + caja por separado, no te jode [+risas] (tengo reservas en game, amazon y C4 por 0€)

Fechas: 30 de Julio en Europa y 29 de Julio en Norte América.
davidDVD escribió:
daviliyo__7 escribió:

Totalmente de acuerdo

Pues seré el único que quiere la caja esta cueste lo que cueste (y muy a mi pesar porque no me sobra la pasta).

Pero como ya he dicho, queda mucho tiempo... Quien dice que no salga antes only case ;)
así me tiro de cabeza a los 26,90€ + caja por separado, no te jode [+risas] (tengo reservas en game, amazon y C4)

Fechas: 30 de Julio en Europa y 29 de Julio en Norte América.

No, no eres el único XD. Y mira que suelo pasar de ediciones coleccionista, y que la mayoría de juegos cuando los tengo abandonados los vendo, pero hay algunas "joyas", muy pocas, que me gusta conservar, y esta es sin duda una de ellas.

Yo cueste lo que cueste tampoco, pero teniendo en cuenta que el juego sale a un precio bastante razonable, que no hay edición coleccionista y, que tengo 10€ en la tarjeta del Game por haber comprado ahí la PS4 que tendré que gastar, ni me lo pienso.
Esa caja dentro de 3 años la encuentras por 5€ lo que pasa es que ahora está de moda tlou y es lógico que la gente quiera sacar tajada a los coleccionistas.
Stelazio escribió:Esa caja dentro de 3 años la encuentras por 5€ lo que pasa es que ahora está de moda tlou y es lógico que la gente quiera sacar tajada a los coleccionistas.

Yo estoy buscando la de PS3 y imposible XD Y si la encuentras, toda rayada, como me ha comentado Nanetillo.
No tengo prisa, falta 1 mes y hay esta ebay/amazon con muchas steelbooks por si las moscas, aunque del TLoU ni una.

Yo mas que nada es por tenerla de recuerdo (puede que sea hasta el ultimo TLoU), y a toda costa tampoco dentro de unos limites.
yo aprovexare k me compre la edicion joel de ps3 y metere ambos juegos hay. una bonita coleccion jeje

Yo tambien......jajajajajaja
Yo pille la oferta de carrefour...asi que paso de caja...jaja

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=F71t9D0W5qY
Juandavidbl escribió:Yo pille la oferta de carrefour...asi que paso de caja...jaja

+1 no pago 20 euros mas por una caja por bonita que sea.
Yo primero lo tenia reservado en game web. La caja por 3 e más que amazon. Pero los 26,90 de carrefour es un precio imbatible . Mira que estoy enamorado del juego y la stelbook me tira mucho pero ya he cancelado en game y ya me han devuelto el dinero de la reserva.
Pero en carrefour ya no sale a ese precio verdad??
chascoby escribió:Pero en carrefour ya no sale a ese precio verdad??

No, al precio de 26,9€ imposible de conseguirlo ya....
chascoby escribió:Pero en carrefour ya no sale a ese precio verdad??

Ahora 40, y los.que aprobechamos el error.27
No quiero que nadie se ofenda, pero no cuesta nada leerse las 2 o 3 ultimas paginas, que las preguntas sobre precios se han contestado ya un montón de veces con resumenes incluidos.
Que salga el juego ya... y que le den a la caja XD

Imagen
elunicoPS4 escribió:No quiero que nadie se ofenda, pero no cuesta nada leerse las 2 o 3 ultimas paginas, que las preguntas sobre precios se han contestado ya un montón de veces con resumenes incluidos.

Sólo espero que por comprar el más barato (Carrefour) sea bueno el DLC que lleva...
Mixie escribió:Sólo espero que por comprar el más barato (Carrefour) sea bueno el DLC que lleva...

Es un pack de mejoras para el MP (armas y cosas que "dopan" a nuestro personaje), DLC los llevara todos ;)

PD_ yo creo que ni lo usare... no me va hacer "trampa".
davidDVD escribió:Que salga el juego ya... y que le den a la caja XD

Imagen

[carcajad] [carcajad]
Yo lo que quiero es ver un buen gameplay para hacer más llevadera la espera (aunque no se si en verdad sería peor xD).
Este juego es pasillero? O puedes ir explorando lo que te de la gana? un saludo.
davidDVD escribió:Que salga el juego ya... y que le den a la caja XD

Imagen

NO PONGAS LOS DÍAS!!!! Que se hace eterno [buuuaaaa]
Jajaja esta espera se hace eterna... Y eso que ya me lo pase 2 veces en ps3 en versión caribeňa [fumando]
Salu2
Rapindrive escribió:Este juego es pasillero? O puedes ir explorando lo que te de la gana? un saludo.

Corrijo: No es "tan" pasillero, tiene unos detalles y paisajes increíbles, aparte objetos escondidos por todo el escenario que te harán dar un par de vueltas mas. Luego esta el cuidado y mimo que le han dado los desarrolladores, es anormal en un videojuego. Ha sido en la segunda partida cuando yo he empezado a fijarme aun mas si cabe en los entornos y hasta he explorado diferentes caminos que antes no vi [carcajad]

Como seria un león infectado por el Cordyceps???

Imagen

@Padom jajajaja es para estar al día XD si molesta no lo pongo mas [oki]
Ya cansa un pokito leer todo el rato la misma historia del carrefour por dios. K se repite muxo ya el hilo
13922 respuestas