The Last of Us: Remastered

Si el mio pone lo mismo, juego+dlc+caja metalica+"seasson pass" ¬_¬

Bueno, esperemos no nos la lien.......
Yo lo he reservado online, espero me permitan recoger el juego en persona en la tienda, sino se lo meten por el $*/@
Mas que nada porque no estaré en casa por esa fecha para cuando vengan los de seur o quien lo reparta y porque quiero ver con mis ojos que me dan la caja metálica...
donde esta el enlace para poder reservar el juego tan barato del carrefour? unke sea el de 35€
davidDVD escribió:Yo lo he reservado online, espero me permitan recoger el juego en persona en la tienda, sino se lo meten por el $*/@
Mas que nada porque no estaré en casa por esa fecha para cuando vengan los de seur o quien lo reparta y porque quiero ver con mis ojos que me dan la caja metálica...

Que yo sepa la web de game tiene dos opciones o envio a domicilio y te saldria a 45 euros ( si tienes puntos pues menos ) o recogida en tienda pero entonces pagas el precio de la tienda que son 50 euros. Recoger en tienda y pagar 45 no se puede
Y en esa dichosa caja metalica que vendra o solo es una caja? , y como es que decir que en carrefour sale poe 27? que hay que hacer , yo esperare un poco mas que creo que en el cambiazo del mediamarkt lo pondran
Teocles escribió:Y en esa dichosa caja metalica que vendra o solo es una caja? , y como es que decir que en carrefour sale poe 27? que hay que hacer , yo esperare un poco mas que creo que en el cambiazo del mediamarkt lo pondran

Los que en carrefour tenemos el juego a 27 euros es porque lo reservamos antes de que se hiciese el cambio y carrefour nos lo ha dejado a ese precio.
A los que no lo reservaron en ese periodo NO pueden tenerlo a 27 euros, lo tienen a otro precio.
Lo de la dichosa caja metalica, es un regalo que da GAME, es una caja aparte de tu juego
Yo en casa tengo la caja metálica de Assassin Creed, no se si era "limitada" o no, pero compre 2 cajas en un cash converter por 1€.
Roxas01 escribió:donde esta el enlace para poder reservar el juego tan barato del carrefour? unke sea el de 35€

El barato barato fue un error y ya no está. Si lo quieres por 35€ tienes que ir a la tienda física y comprar la tarjeta de reserva que cuesta 1€, con esa tarjeta y el ticket de compra tienes que ir a por tu juego y te descuenta 15€ del precio recomendado (49.90€) y se te queda en 34.9€.
marc092 escribió:
davidDVD escribió:Yo lo he reservado online, espero me permitan recoger el juego en persona en la tienda, sino se lo meten por el $*/@

Que yo sepa la web de game tiene dos opciones o envio a domicilio y te saldria a 45 euros ( si tienes puntos pues menos ) o recogida en tienda pero entonces pagas el precio de la tienda que son 50 euros. Recoger en tienda y pagar 45 no se puede

Exacto. Eso que quieres hacer no se puede. O lo coges en tienda, pagas algo más o cuando habras el paquete y no este la caja(esperemos que si) lo devuelves.
Mixie escribió:
Roxas01 escribió:donde esta el enlace para poder reservar el juego tan barato del carrefour? unke sea el de 35€

El barato barato fue un error y ya no está. Si lo quieres por 35€ tienes que ir a la tienda física y comprar la tarjeta de reserva que cuesta 1€, con esa tarjeta y el ticket de compra tienes que ir a por tu juego y te descuenta 15€ del precio recomendado (49.90€) y se te queda en 34.9€.

ok. gracias :)
jjuioij escribió:
marc092 escribió:[Que yo sepa la web de game tiene dos opciones o envio a domicilio y te saldria a 45 euros ( si tienes puntos pues menos ) o recogida en tienda pero entonces pagas el precio de la tienda que son 50 euros. Recoger en tienda y pagar 45 no se puede

Exacto. Eso que quieres hacer no se puede. O lo coges en tienda, pagas algo más o cuando habras el paquete y no este la caja(esperemos que si) lo devuelves.

ok gracias... pero a todo esto, lo puedo devolver en tienda física si no trae el steelbook??
Sin desprecintar claro, solo abriendo el paquete sellado.

PD_ por cierto sabéis con cual mensajería trabaja game?
Como nos suben el hype los c...... de Naughty Dog..... En fin, espero que pongan un mísero gameplay pronto

http://www.3djuegos.com/noticia/144043/ ... mente-ps4/

Saludos, nos queda un meeeeessss
En mi ticket de la reserva de Game no pone nada de caja metálica, ya que lo reservé antes de que hicieran la promoción de la caja. Llamé por teléfono y me dijeron que no había problema, que todas las reservas de antes de la promoción tendrían caja. Espero que no me la líen o se comerán el juego y una hoja de reclamaciones.
davidDVD game trabaja Seur y supongo no deberias tener problemas en devolver sin quitar el precinto
Alguien puede decirme o pasarme por MP el correo para contactar con Carrefour?
lopos619 escribió:Alguien puede decirme o pasarme por MP el correo para contactar con Carrefour?

He intentado yo esta mañana hablar con ellos por teléfono, no dan precios si no es por teléfono y no veo como se hace la reserva por internet.

Lo que más me llama la atención es que en ningún sitio salvo en Game dice nada del seasson pass.

Ahora mismo, ¿cual es la mejor opción para pillarlo? En Rakuten está a 39.90€ + 5€ de gastos de envio o pillar otro juego para que salgan los gastos de envio gratis.
AlfonsoV escribió:Como nos suben el hype los c...... de Naughty Dog..... En fin, espero que pongan un mísero gameplay pronto

http://www.3djuegos.com/noticia/144043/ ... mente-ps4/

Saludos, nos queda un meeeeessss

Ahora con más ganas que nunca de ver algo de gameplay (aunque ya tengo el mio reservado).
Después de eso, espero algo más que 1080p y 60fps, quiero mejora total de IA y detalles que sólo ND sabe hacer.

@Edipo lo del seasson pass lo utilizan algunas tiendas para captar clientes, pero eso era sólo en PS3, la versión de PS4 lo lleva ya todo en el disco.
Sólo alguna tienda (que no se cual es porque no me he indormado), creo que lleva algún DLC extra.

Un saludo
davidDVD escribió:
jjuioij escribió:
marc092 escribió:[Que yo sepa la web de game tiene dos opciones o envio a domicilio y te saldria a 45 euros ( si tienes puntos pues menos ) o recogida en tienda pero entonces pagas el precio de la tienda que son 50 euros. Recoger en tienda y pagar 45 no se puede

ok gracias... pero a todo esto, lo puedo devolver en tienda física si no trae el steelbook??

Yo sólo he comprado una vez por la web de Game y me llegó el juego a tiempo (Pokemon X) y fue por Correos.
Edipo escribió:
lopos619 escribió:Alguien puede decirme o pasarme por MP el correo para contactar con Carrefour?

He intentado yo esta mañana hablar con ellos por teléfono, no dan precios si no es por teléfono y no veo como se hace la reserva por internet.

Lo que más me llama la atención es que en ningún sitio salvo en Game dice nada del seasson pass.

Ahora mismo, ¿cual es la mejor opción para pillarlo? En Rakuten está a 39.90€ + 5€ de gastos de envio o pillar otro juego para que salgan los gastos de envio gratis.

El Season Pass va incluido en todas las versiones. Es algo por defecto de esta versión de PS4. Luego, estan regalando diversas cosas para incentivar las reservas, desde DLC's para el MP, hasta camisetas, steelbooks y pósters.

Donde mejor esta de precio es en carreour online (dan un solo DLC MP), sobre unos 40€ con opción de recogida en centro. O con tarjeta de reserva, 35€. Y luego esta amazon.es (regalan dos DLC's para el MP) a unos 42€ con envío gratis.

Gracias a los dos daviliyo__7 y Mixie:
pues como sea correos... puff, espero que este lo manden por seur, odio correos...
Muchas gracias @elunicoPS4.
Entonces la mejor opción ahora mismo es ir al Carre físicamente porque como digo por teléfono no dan precio ni hacen reservas.

Cuidado con reservar en otros sitios, mi cuñado reservó a 65€ y le han bajado 20€ pero no le devuelven los 5 de fianza que puso.
He preguntado en Carrefour esto:

Hola,
tengo dos The Last of Us para PS4 reservados desde vuestra web por 41.90€ -15€ de reserva (26.90€) . Uno para recoger en tienda y otro para envío a domicilio. ¿Si voy a recogerlos a la tienda podría recoger los dos o solo uno? ¿Si me tienen que enviar uno a mi domicilio cuanto serían los gastos de envío?
Gracias

Ya os diré si me responden.
Edipo escribió:Muchas gracias @elunicoPS4.
Entonces la mejor opción ahora mismo es ir al Carre físicamente porque como digo por teléfono no dan precio ni hacen reservas.

Cuidado con reservar en otros sitios, mi cuñado reservó a 65€ y le han bajado 20€ pero no le devuelven los 5 de fianza que puso.

Puedes hacerlo online desde aquí y se te queda en 39.90 €
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... eight=2482
O puedes ir y comprar una tarjeta reserva por 1 €.

Un saludo
Que pasada con este juego a falta de casi un mes de salida aun no se ha visto un solo video de game play y estoy que no aguanto más por hacerme con el, encima por 26€. Que larga se me esta haciendo la espera.
hace unas horas he leido por ahí a uno de naughty dog diciendo que el juego se ve de maravilla y que parece creado desde una ps4.
desde luego tienen mucho valor en atreverse a decir algo así cuando faltando apenas un mes no hemos visto nada real de este juego. mas les vale que pegue un cambio brutal y no solo una mejora de resolución y poco mas.
por que viendo el cambio que han realizado los de rockstar con GTA V.. el listón lo han puesto muy alto.

no lo he jugado en ps3 y ni por asomo me compro un juego si no lo veo antes y mas siendo un port. desde luego hay ganas, pero no me están mostrando nada para que me haga decir "toma mis 50 euros".
lo peor de todo es que en un evento tan importante como el E3, apenas se vió un trailer en el que no se vió nada jugable.
davidDVD escribió:
jjuioij escribió:

Game trabaja con correos o seur. La que elijas de las 2 cuando confirmes el pedido.
Respecto a devolverlo en tienda game si no te trae la steelbook sin problemas. Como dices sin desprecintar y con el ticket. Saludos.
gucci78 escribió:hace unas horas he leido por ahí a uno de naughty dog diciendo que el juego se ve de maravilla y que parece creado desde una ps4.
desde luego tienen mucho valor en atreverse a decir algo así cuando faltando apenas un mes no hemos visto nada real de este juego. mas les vale que pegue un cambio brutal y no solo una mejora de resolución y poco mas.
por que viendo el cambio que han realizado los de rockstar con GTA V.. el listón lo han puesto muy alto.

no lo he jugado en ps3 y ni por asomo me compro un juego si no lo veo antes y mas siendo un port. desde luego hay ganas, pero no me están mostrando nada para que me haga decir "toma mis 50 euros".
lo peor de todo es que en un evento tan importante como el E3, apenas se vió un trailer en el que no se vió nada jugable.

Después de pasártelo (si te lo acabas comprando) te arrepentirás de todas y cada una de tus palabras XD
Ya tengo la reserva hecha en Game [360º]
ermesrasta escribió:
gucci78 escribió:hace unas horas he leido por ahí a uno de naughty dog diciendo que el juego se ve de maravilla y que parece creado desde una ps4.

Después de pasártelo (si te lo acabas comprando) te arrepentirás de todas y cada una de tus palabras XD

a ver, he visto cosas del juego por youtube. pero a lo que yo voy es que no están vendiendo a la gente. hablan mucho y dicen mucho pero es que faltando un mes no se ha visto nada jugable realmente. ni siquiera una comparativa oficial en la que se puedan ver los cambios al estilo GTA V.
hay juegos que faltando meses para su lanzamiento se ha visto mucho mas que este juego.
Creeis que otra razón de más para la remasterización ¿sea refrescar para una segunda parte? Vivo de sueños xD
Sukiet escribió:Creeis que otra razón de más para la remasterización ¿sea refrescar para una segunda parte? Vivo de sueños xD

Me suena que ya se ha dicho algo de que habrá segunda parte. Yo prefiero juegos nuevos antes que sagas
Lloyd_Banks escribió:
Sukiet escribió:Creeis que otra razón de más para la remasterización ¿sea refrescar para una segunda parte? Vivo de sueños xD

Me suena que ya se ha dicho algo de que habrá segunda parte. Yo prefiero juegos nuevos antes que sagas

No, lo que han dicho es que hay un 50% de hacer TLoU 2 o apostar por ip nueva...
Yo tengo reservada la versión del carrefour, que dlc's trae esta? yo pensaba que esta versión venia con todos sus dlc ya de por si, vaya guarrada!!
Quetzalcoal escribió:Yo tengo reservada la versión del carrefour, que dlc's trae esta? yo pensaba que esta versión venia con todos sus dlc ya de por si, vaya guarrada!!

Esa version trae todos los dlcs
Quetzalcoal escribió:Yo tengo reservada la versión del carrefour, que dlc's trae esta? yo pensaba que esta versión venia con todos sus dlc ya de por si, vaya guarrada!!

Es un pack de mejoras para el multiplayer lo que regala Carrefour y las demás cadenas para incentivar las reservas.

DLC trae todos (Mapas para el MP, Expansión Left Behind, etc...)
davidDVD escribió:No, lo que han dicho es que hay un 50% de hacer TLoU 2 o apostar por ip nueva...

Es Naughty Dog, cuando se acabe el Uncharted 4 y empiecen los rumores de TLoU2, tiene un 99% de que así sea.
Gracias por responder tan rápido, pues me quedo mas tranquilo, por que había leído que la de amazon traía todos los dlc, pero las demás versiones solo uno, y no se me parecía raro que de un juego ya acabado hace tiempo no viniera con todos sus dlc.
LuffyOPFan escribió:Es Naughty Dog, cuando se acabe el Uncharted 4 y empiecen los rumores de TLoU2, tiene un 99% de que así sea.

Hay equipos diferentes dentro del mismo estudio según tengo entendido... El equipo que hizo TLoU provenía del equipo de Uncharted 2, así que pueden hacer dos trabajos a la vez, quien nos niega que estén trabajando ya en la segunda parte (o spin off)...

Ojala saquen segunda parte, y no digo continuando donde lo dejo el original; sino tal vez otra historia diferente, desde otro punto de vista... ya tienen el universo creado (que es lo mas difícil) y me dolería ver que lo dejaran hay sin mas...

PD_ es nana XD
Luis_dAR escribió:Al final lo de la rebaja que dijeron hace tiempo para los que ya lo teniamos en PS3, como ha quedado?

Nada?
Porque tenéis tan claro y seguro que el día del lanzamiento el precio del juego será de 49,90€?. En ningún sitio lo pone.Menos en la tarjeta preventa.
Edipo escribió:Porque tenéis tan claro y seguro que el día del lanzamiento el precio del juego será de 49,90€?. En ningún sitio lo pone.Menos en la tarjeta preventa.

Sony anunció una bajada de precio a 49,90€
yo prefiero una nueva ip, que otro the last of us para mi ha sido en ps3 uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida aparte de beyond two souls y uncharted, pero este me toco mucho mis sentimientos me hizo sentir muchas cosas que otros no me lo han hecho, y prefiero que hagan otra ip a no hacer otro the last of us y que luego se haga repetitivo o lo que pueda pasarle
Es inevitable que saquen segunda entrega, como lo fue la reedición en PS4, es la putita de Naughty Dog, el juego se ha llevado más premios que toda la trilogía de Uncharted
Buenos días,

Estoy interesado en comprarme este juego. ¿ Dónde lo reservo relación calidad/precio?

¿ Qué precio es el recomendado?

Gracias
aranparo79 escribió:Buenos días,

Estoy interesado en comprarme este juego. ¿ Dónde lo reservo relación calidad/precio?

Gracias

Hola. Yo te recomiendo en Game por la caja metálica y todos los DLC por un precio decente.

Ayer mismo lo reservé yo allí
Destruktor escribió:
aranparo79 escribió:Buenos días,

Gracias

Hola. Yo te recomiendo en Game por la caja metálica y todos los DLC por un precio decente.

Ayer mismo lo reservé yo allí

Mira que me gusta el tema de la caja....

Pero comparado a los 34€ que se queda en carrefour...
yo creo que lo voy a reservar en game al final, la caja metálica me tira mucho :)
haru19 escribió:yo creo que lo voy a reservar en game al final, la caja metálica me tira mucho :)

Espero que no te la líen como a mi con la del wolfenstein
Este juege merecía mucho que saliera en ps4, para los que no lo catarón y para mi de colección y que es un pedazo de juego de lo mejor que va aver ps4 y el multi me encanta y la historia como muy pocas, buenísimas no espectacular
k ganas de k yegue este juego. entre la beta de destiny a mediado de mes, el dead space 3 k regalan en el plus para ps3 y su wapisimo modo cooperativo, y a final de mes The last of us, tengo verano para rato ejejej
Pongo un breve resumen, si conoceis mejores precios completadlo para los compañeros del foro que quieren comprarlo:

Precio oficial 49.90

Tiendas físicas ordenado por mejor-peor precio:
Tienda - Precio final - Info. de interes
Carrefour - 35.90€ - Tarjeta reserva, incluye 1 DLC
Rakuten - 39.90€ - G. envio aparte
Game - 44.95€ - Incluye caja metalica y dos DLC's
Xtralife - 46.95 - No incluye g.envio, incluye bandolera de regalo.

Un saludo.
13922 respuestas