The Last of Us: Remastered

Se van a hacer eternos~

Imagen

Aqui hice otro en ingles...
Imagen

Y de regalo en formato GIF:

Hype a tope y subiendo [babas]
Pues si nos esperan los dias que mas largos se hacen...
Ya avise, que que guay por el precio... pero que es 1 mes de espera y sera el más largo
Nanetillo escribió:Ya avise, que que guay por el precio... pero que es 1 mes de espera y sera el más largo

Jode, es que es recordar el precio y................ uffff

Imagen

Bueno, paciencia....... por mi parte creo que le daré otra vez al online, que lo tengo abandonao.
Yo me esperare (llevo sin jugar el online meses) asi cuando lo coja en PS4 lo cojere con mas ganas
Que bueno, y yo termino la carrera el 15 de julio. No me va a salir muy caro el regalo de final de carrera: 26,90 € XD XD XD

Y sobre la espera, como estoy con el proyecto se me va a pasar rápido supongo!

Un saludo!
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
ermesrasta escribió:
InagotablE escribió:Perdón por el offtopic, pienso igual que deadlyp The road mejor que El libro de Eli y lo curioso es que el Libro de Eli es una muy buena película con un planteamiento distópico diferente y genial pero le fallan los 2 actores para mi gusto... si en vez de Denzel W. en el papel principal ponen por ejemplo a Will Smith y en el de malo en vez de Gary O. por ejemplo a un John Malkovich o Kevin Spacey (por su especialidad en papeles excéntricos y perfil de Psicópata), seria el GOTY de las películas.

Pues no estoy muy deacuerdo [+risas] Tanto Denzel como Gary Oldman me parecen perfectos cada uno en su papel, a mí lo que me faltó en el Libro de Ely era una trama mucho más elaborada (no me preguntes como xD) porque al final en lo que era interesante (el argumento) te dejan con muchísimas ganas de más - diálogos y de saber y ver más de ese mundo-, pero por desgracia se queda en 4 escenas de acción medianamente interesantes y poco más, para mí una oportunidad casi completamente desaprovechada de hacer un peliculón y si se salva es sólo por los actores. Vamos es que Mad Max 2 me parece mucho mejor película, por decir una del mismo estilo. Por no mentar Children of men que le da un repaso con todas las de la ley XD

fin del off topic

Exacto

A ver si ahora va a resultar que Will Smith es mejor que Denzel Washington [+risas] El problema esta en que la peli en si es completamente insulsa. Se salva alguna escena de accion y para de contar. La peli en si, bastante pobre.
Cabrones, no pongáis los días que faltan, que con las ganas que le tengo se me va a hacer eterno...
Estaría bien que lo pusieran en cambiazo. Aunque ya me lo pasé en la ps3 seguramente caería.
yo me he quedado alucinado con game, me acerco a cancelar la reserva el chico me pregunta que por qué y le digo que porque me sale por 27 euros en otro sitio y que no me compensa pagar veinte euros por la caja metálica y va y me dice ah bueno... yo lo decia porque nosotros incluímos el season pass que ya son veinte euros pero como quieras... o esta trabajando un tío que no está muy puesto en videojuegos o hay que tener caradura para tratar de vender un juego engañando a la gente pero que me la haya intentado colar no me ha gustado un pelo... en fin siento contaros mi vida por aquí pero tenía que sacarlo }:/
marc092 escribió:yo me he quedado alucinado con game, me acerco a cancelar la reserva el chico me pregunta que por qué y le digo que porque me sale por 27 euros en otro sitio y que no me compensa pagar veinte euros por la caja metálica y va y me dice ah bueno... yo lo decia porque nosotros incluímos el season pass que ya son veinte euros pero como quieras... o esta trabajando un tío que no está muy puesto en videojuegos o hay que tener caradura para tratar de vender un juego engañando a la gente pero que me la haya intentado colar no me ha gustado un pelo... en fin siento contaros mi vida por aquí pero tenía que sacarlo }:/

Pues yo no dudo que te haya pasado, es mas parece ser que tienen ordenes de trolear.....siempre que les pregunto por el precio de un juego me dicen que es que tiene el DLC "nose cual" (y luego es el mismo que te viene en MediaMarkt con el cambiazo.....)
Muy buenas compys, alguien me podria decir como se cancela una reserva en game reservada por la web???, es q es la primera vez q tengo q cancelarla por web. Un saludo
Super_goku escribió:Muy buenas compys, alguien me podria decir como se cancela una reserva en game reservada por la web???, es q es la primera vez q tengo q cancelarla por web. Un saludo

O envias un mail a atención al cliente o llamas por telefono... Esas son las 2 únicas formas.

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:
Super_goku escribió:Muy buenas compys, alguien me podria decir como se cancela una reserva en game reservada por la web???, es q es la primera vez q tengo q cancelarla por web. Un saludo

O envias un mail a atención al cliente o llamas por telefono... Esas son las 2 únicas formas.

Un saludo, bunbury.

Ok :) , gracias por la info [oki]
marc092 escribió:yo me he quedado alucinado con game, me acerco a cancelar la reserva el chico me pregunta que por qué y le digo que porque me sale por 27 euros en otro sitio y que no me compensa pagar veinte euros por la caja metálica y va y me dice ah bueno... yo lo decia porque nosotros incluímos el season pass que ya son veinte euros pero como quieras... o esta trabajando un tío que no está muy puesto en videojuegos o hay que tener caradura para tratar de vender un juego engañando a la gente pero que me la haya intentado colar no me ha gustado un pelo... en fin siento contaros mi vida por aquí pero tenía que sacarlo }:/

Cada vez se contrata a más peña que no sabe hacer su trabajo! D:

Yo le ponia una hoja de reclamaciones por listo
No me fio una mierda de las reservas de carrefour, iré el día que salga y listo
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
La culpa yo creo que en parte no es solo del dependiente, que la tiene por que te intenta engañar.Es también del game.
Ya dije aquí ayer creo que en la pagina del game pone que viene el the last of us + seasson pass.El que no este al dia, se creerá que si lo quiere luego de segundamano,eso no le entrara.

Y estoy seguro que a mas de uno engañan.

Algo también vi con fifa que lo ponían a venta y ponía Fifa + DLC del Mundial.

A si no se puede ir por la vida, engañando a la gente cuando esas cosas las tenemos todos.
Lloyd_Banks escribió:No me fio una mierda de las reservas de carrefour, iré el día que salga y listo

No te digo con esto que te fíes, pero por ejemplo con la PS4 que la reservé allí pero finalmente la compré en ECI, a los 4 o 5 dias del lanzamiento me mandaron un correo que por favor confirmase si me la iba a quedar o nó para poder vendérsela a otras personas (Que no había stock). Con esto te quiero decir que parece ser que respetan el plazo de 15 días de la reserva aun no habiendo stock.
Ballantinesss escribió:
Lloyd_Banks escribió:No me fio una mierda de las reservas de carrefour, iré el día que salga y listo

No te digo con esto que te fíes, pero por ejemplo con la PS4 que la reservé allí pero finalmente la compré en ECI, a los 4 o 5 dias del lanzamiento me mandaron un correo que por favor confirmase si me la iba a quedar o nó para poder vendérsela a otras personas (Que no había stock). Con esto te quiero decir que parece ser que respetan el plazo de 15 días de la reserva aun no habiendo stock.

Me refiero al tema este de las tarjetas reserva de 1€ que tienen en tienda. Ya me jodieron una vez con Black Ops 2, menos mal que no perdí dinero pero al final tuve que pagar el precio normal sin descuento y en la tienda de al lado
A mi también se me va a hacer eterno este mes, y esto que me lo ha pasado dos veces ya, pero tengo casi la misma emoción que en Junio del año pasado. XD
abarth escribió:A mi también se me va a hacer eterno este mes, y esto que me lo ha pasado dos veces ya, pero tengo casi la misma emoción que en Junio del año pasado. XD

yo estoy dudando en si pillarmelo por ese precio o que, porque lo jugue ya en ps3 y pirata jajaja, y quiero la caja original y todo porque ese juego a mi me ha tocado el corazon xD [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hoy he ido yo al carrefour a reservarlo con la tarjeta de 1 euro y pone que le precio recomendado es de 71.90 euros y se queda en 56.90 euros. Pero según ND el juego va a costar 49,99 euros y según la web del carrefour 39,99 euros. Total que le pregunto y me dice que aun no le aparece.

Resumiendo los 15 euros de descuento por reserva me los tienen que descontar si o si sea el precio que sea no? Lo normal es que el día del lanzamiento aunque pongan el precio recomendado 71,90 euros, será para todo las tiendas el mismo y será el que han hecho oficial ya de 49,99 euros.

Porque en la web del carrefour pone 39,99 euros ese será por reservarlo en web o como esta el asunto?
Miguel20 escribió:yo estoy dudando en si pillarmelo por ese precio o que, porque lo jugue ya en ps3 y pirata jajaja, y quiero la caja original y todo porque ese juego a mi me ha tocado el corazon xD [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Otro por aquí en tu misma tesitura...

Disfrute del juego en mi "PS3 customizada" y me llego al corazón de tal manera que este de PS4 no lo puedo dejar pasar, lo quiero en su cajita para los restos XD (y si encuentro para comprar la caja metálica mejor aun, me encanta el diseño y esos tonos grises y negros "tipo LIMBO")
Este juego y mas a este precio merece su compra desde el momento que anunciaron el remaster xD MUY pocos juegos me hicieron sentir lo que este.

Ansiaaa vivaaaa xDDDD
cristian_n escribió:Hoy he ido yo al carrefour a reservarlo con la tarjeta de 1 euro y pone que le precio recomendado es de 71.90 euros y se queda en 56.90 euros. Pero según ND el juego va a costar 49,99 euros y según la web del carrefour 39,99 euros. Total que le pregunto y me dice que aun no le aparece.

Resumiendo los 15 euros de descuento por reserva me los tienen que descontar si o si sea el precio que sea no? Lo normal es que el día del lanzamiento aunque pongan el precio recomendado 71,90 euros, será para todo las tiendas el mismo y será el que han hecho oficial ya de 49,99 euros.

Porque en la web del carrefour pone 39,99 euros ese será por reservarlo en web o como esta el asunto?

Yo les mandé ayer un email sobre eso y un par de Tuits y no me contestan... mañana iré a la tienda a preguntar que aquí hoy es fiesta, de todas formas siempre puedes ir con la tarjeta e ir mosqueado hasta que te descuenten los 15€, muchas veces funciona xD
Yo tengo esa duda.. Aún no he reservado el juego en ningún sitio, si lo reservamos en Carrefour a cuanto se queda?
NikeDemonpz escribió:Yo tengo esa duda.. Aún no he reservado el juego en ningún sitio, si lo reservamos en Carrefour a cuanto se queda?

Resérvalo por la web que vale 39.90€ y si lo encuentras más barato en otro sitio lo anulas y sin problema. Yo lo reservé por la web y como no se paga nada por la reserva no importa...
cristian_n escribió:Hoy he ido yo al carrefour a reservarlo con la tarjeta de 1 euro y pone que le precio recomendado es de 71.90 euros y se queda en 56.90 euros. Pero según ND el juego va a costar 49,99 euros y según la web del carrefour 39,99 euros. Total que le pregunto y me dice que aun no le aparece.

No tengo ni idea de cómo será en este caso, pero sí te puedo contar de otros anteriores que me han contado.

Típica reserva WD o Infamous, marcados a 71'99 que luego salieron por 65 si no recuerdo mal.

Los 15€ se lo descontaron del precio indicado en tarjeta, no del precio del que salió el juego.

En este caso imagino que simplemente os conservarán el precio de salida normal, pero seguro seguro, no tengo ni idea.
a falta de un mes y todavia no hay un video de como se ve realmente? que mala espina...
sefirus escribió:a falta de un mes y todavia no hay un video de como se ve realmente? que mala espina...

Este juego ya tiene un año, se ha llevado premios hasta de los del cola-cao y viendo el teaser se ve muy detallado...
Yo pienso que si muestran algo sera a pocas semanas y por que no les quedara mas remedio (y sera por medios, revistas...)

A peor no puede ir XD (el que dude que no reserve y espere unos días, y entonces decida)

Imagen
Gizumhi escribió:

No tengo ni idea de cómo será en este caso, pero sí te puedo contar de otros anteriores que me han contado.

Típica reserva WD o Infamous, marcados a 71'99 que luego salieron por 65 si no recuerdo mal.

Los 15€ se lo descontaron del precio indicado en tarjeta, no del precio del que salió el juego.

En este caso imagino que simplemente os conservarán el precio de salida normal, pero seguro seguro, no tengo ni idea.

Pero vamos a ver hay pone precio recomendado en plan estimado, no precio oficial. Y no tendría lógica que lo saquen en 40-50 euros y a mi que lo he reservado para que me descuenten 15 euros van y me cobran 56 euros, más que el que no ha reservado. Tan fácil como pedir hoja de reclamaciones y al precio oficial le harán el descuento. Ya me paso con una promoción de sony que me daban por 100 euros más al comprar una tele un cine en casa y 2 blurays, me decían que ya había acabado la promoción y yo con la publicidad en la mano que no, hoja de reclamaciones, pastel y llamada a sony y me lo consiguieron. Así que yo cuento que el juego saldrá en 50 y me costará 35 euros. Los que tengáis dudas reservarlo que quejandonos no lo dan a 35 euros y sino al tiempo.
cristian_n escribió:
Gizumhi escribió:

Pero vamos a ver hay pone precio recomendado en plan estimado, no precio oficial. Y no tendría lógica que lo saquen en 40-50 euros y a mi que lo he reservado para que me descuenten 15 euros van y me cobran 56 euros, más que el que no ha reservado. Tan fácil como pedir hoja de reclamaciones y al precio oficial le harán el descuento. Ya me paso con una promoción de sony que me daban por 100 euros más al comprar una tele un cine en casa y 2 blurays, me decían que ya había acabado la promoción y yo con la publicidad en la mano que no, hoja de reclamaciones, pastel y llamada a sony y me lo consiguieron. Así que yo cuento que el juego saldrá en 50 y me costará 35 euros. Los que tengáis dudas reservarlo que quejandonos no lo dan a 35 euros y sino al tiempo.

Yo compraré la tarjeta mañana y el día que salga intentaré que me lo vendan a 24.90€ y si no cuela a 35€, pero vamos que ya podrían explicar algo, por Twitter pasan completamente de mí y por email lo mismo, he leído que alguno ha preguntado en tienda y les han dicho que no sabían qué harían con el descuento ese.
El Twitter de Carrefour me acaba de responder diciendo: "Hola Inelli, eso es, se te hará el descuento sobre 49,90 euros. Gracias."
Te lp deben hacer sobre los 50 porque además tienes que pagar 1€ por la tarjetita...
Inelli escribió:El Twitter de Carrefour me acaba de responder diciendo: "Hola Inelli, eso es, se te hará el descuento sobre 49,90 euros. Gracias."

Espero que mañana queden tarjetas...
Inelli escribió:El Twitter de Carrefour me acaba de responder diciendo: "Hola Inelli, eso es, se te hará el descuento sobre 49,90 euros. Gracias."

35 € genial......por un juegazo mmmmmmmm
Imagen

Con la tarjeta de reserva, 49,90€ - 15€ de descuento = 34,90€

Precio muy pero que muy bueno, MM lo tiene difícil esta vez ;) (al final lo pondrán a 30~32€ a este paso)

PD_ http://www.carrefouronline.carrefour.es/ esta caída?

Gracias por avisar , vaya precio [boing]
tejera82 escribió:

Estoy muy perdido... lo reserve hace poco por internet en la pagina de carrefour. Cuanto me va a costar el juego? como que algunos dicen que les vas a costar 35? me podéis explicar un poco?

gracias
ttoni5ab escribió:
tejera82 escribió:

Estoy muy perdido... lo reserve hace poco por internet en la pagina de carrefour. Cuanto me va a costar el juego? como que algunos dicen que les vas a costar 35? me podéis explicar un poco?

gracias

En la tienda física de Carrefour venden unas tarjetas de descuento por 1€ que te descuentan 15€ del precio recomendado (49.90€) a eso le quitas los 15€ y te sale por 34.90€.
ttoni5ab escribió:Estoy muy perdido... lo reserve hace poco por internet en la pagina de carrefour. Cuanto me va a costar el juego? como que algunos dicen que les vas a costar 35? me podéis explicar un poco?

gracias

Fácil, yendo al carrefour y pillando por 1€ una tarjeta de reserva de este juego...
El € te lo descuentan, cuando vayas a recogerlo pagarías 33,90€.

Imagen

PD_ Tarde... Mixie me gano XD
ttoni5ab escribió:Estoy muy perdido... lo reserve hace poco por internet en la pagina de carrefour. Cuanto me va a costar el juego? como que algunos dicen que les vas a costar 35? me podéis explicar un poco?

gracias

Los de 35 son porque han rservado en tienda con tarjeta de 15€ de descuento. En tu caso al ser web te costara 27 o 40 dependiendo de cuando reservastes, vamos el precio que te pueso a reservar, pero durante un dia estubo mal el precio y ponia 27, despues fueron 40
luisotron escribió:

gracias

Los de 35 son porque han rservado en tienda con tarjeta de 15€ de descuento. En tu caso al ser web te costara 27 o 40 dependiendo de cuando reservastes, vamos el precio que te pueso a reservar, pero durante un dia estubo mal el precio y ponia 27, despues fueron 40

Entonces ahora tendria que cancerlar la reserva que hice por internet para pillar esa oferta?

Porcierto en la web el precio es 39.90... me descontarian sobre ese precio¿
Tambien es una buena oferta para quien no lo pillo por la web!
ttoni5ab escribió:
luisotron escribió:

gracias

Entonces ahora tendria que cancerlar la reserva que hice por internet para pillar esa oferta?

Porcierto en la web el precio es 39.90... me descontarian sobre ese precio¿

No, el precio de 39.90 fue el que pusieron tras el fallo, que es el resultado del descuento de 10€ sobre el precio de lanzamiento de 49.90 (ya que no hay descuento de 15€ para el juego). Te ponen el precio final directamente, pero para los que tienen la tarjeta les respetan los 15€ de descuento en lugar de los diez.

Resumiendo: precio final aplicando el descuento 39.90€
precio para los que consiguieron la tarjeta de reserva 34.90€
precio para los que aprovecharon el fallo 26.90€
Perfecto, muchas gracias ... entonces ya no tengo que hacer nada el juego me va a costar 40 que no esta nada mal y mas teniendo en cuenta que es la primera vez que lo voy a jugar [360º]
cristian_n escribió:
Gizumhi escribió:

Tio conmigo no te cabrees, sólo te he contado lo que pasó a otros user según leí [sonrisa]

Tranquilo tio
no os enfadeis su va haber refritos suficientes para puaros a todos [carcajad]
13922 respuestas