The Last of Us: Remastered

Estoy por comprarmelo, lo jugué en PS3 pero prestado por lo que tuve que pasarmelo bastante rápido una sola vez no pude ni probar el multijugador porque el código ya estaba usado así que creo que caerá.
marcefn escribió:
Salme92 escribió:Reservado por Amazon! Pregunta de novato, ¿cuando te cobran?.

Cuando te lo envien.

Gracias jefe, tocará disfrutarlo a tope :)
Otro que pillo ayer tarjetita de 15 euros de descuento
Ta confirmao que respetan descuento no? Xk es una triunfada
en 41,98 euros el juego en amazon.es es el precio más bajo que ha estado no? ya no creo que baje más de aquí a su salida no? El precio para alguien que no ha jugado nunca y es fanático de Uncharted esta muy bien no?
cristian_n escribió:en 41,98 euros el juego en amazon.es es el precio más bajo que ha estado no? ya no creo que baje más de aquí a su salida no? El precio para alguien que no ha jugado nunca y es fanático de Uncharted esta muy bien no?

Acerca te a carrefour a ver si aun pillas una de las tarjetas de reserva y se te queda a 35, o a las malas en 40. El juego es de lo mejor que ha salido ene años y con el control estilo uncharted o tomb raider, se podría decir que es una mezcla de ambos con infectados [babas]
elbrujoguru escribió:
Ivancitobr16 escribió:
eskonbricio escribió:
Si además quieres ver en una película lo mas parecido a los chasqueadores en TLOU ponte Guerra mundial Z,yo hasta hoy es lo mas parecido que he visto,de hecho,en su dia lo comentábamos en el Hilo oficial de Ps3 cuando vimos la película. [sonrisa]
Por otro lado,el modo multijugador entiendo que será exactamente igual que el otro no?a mi me molo bastante pero al final pocas veces coincidias con amigos por lo que me parece esencial tener comunicación con ellos para avisarnos por donde vienen lo enemigos y de mas..hay algún hilo para ir agregándonos?

Tranqui, que la de Guerra Mundial Z tambien esta descargado, lo lei en este hilo.....jejeje ;-)
Mas que nada para que se pase mas rapidito el mes.....aunque 15-18 horas de juego segun decis, me parecen muy pocas.....no??
¿¿Pocas?? Es un juego lineal, dura como el doble que la media, o depende de como juegues cerca del triple... Este tipo de juegos no suelen ni llegar a las 10 horas o apenas las superan, no hablamos de un sandbox.
Pues creo que lo voy a reservar en Carrefour, ¿Esa precio para la reserva tiene un tiempo o es hasta que salga el juego?
abarth escribió:¿¿Pocas?? Es un juego lineal, dura como el doble que la media, o depende de como juegues cerca del triple... Este tipo de juegos no suelen ni llegar a las 10 horas o apenas las superan, no hablamos de un sandbox.

ya te digo, si 15 horas parecen pocas acaba y vamonos, que juego lineal dura esto?
abarth escribió:¿¿Pocas?? Es un juego lineal, dura como el doble que la media, o depende de como juegues cerca del triple... Este tipo de juegos no suelen ni llegar a las 10 horas o apenas las superan, no hablamos de un sandbox.

Nose alomejor llevas razon, pero viniendo de WD me han parecido pocas.....(ojala me equivoque)
Por cierto, ¿decís que está a 29,90€ en Carrefour? porque yo lo veo a 39,90€.
Otro que se lo pillara, me parece tan bueno el de ps3 que en ps4 va a caer si o si, supongo que mm hara cambiazo, pero tambien tienta la camiseta de reserva que dan en gamestop y mira que no me gusta comprar ahi. [carcajad]
Ivancitobr16 escribió:

Nose alomejor llevas razon, pero viniendo de WD me han parecido pocas.....(ojala me equivoque)

Claro tio, al lado de un WD o GTA todo parece poco. XD Pero es que en TLOU no vas por donde quieres cuando quieres, no hay secundarias ni nada, es una historia lineal donde, eso sí, te recomiendo explorar cada rincón y vivir durante unos dias en ese mundo terrible pero precioso a la vez. Y TLOU es de los pocos juegos lineales que su duración no se me ha hecho corta o he pensado "¿Ya acaba?" sino que me ha parecido perfecta. Lo que da pena es terminarlo en sí, aunque durase 50 horas porque es una de esas experiencias que yo al menos nunca olvidaré.

Así que no te preocupes por eso y disfrutalo, porque es un juego hecho para eso, para disfrutar cada minuto del viaje. Y empieza en dificil y sin el modo escucha, así lo alargas más y es más "realista".
aven96 escribió:Por cierto, ¿decís que está a 29,90€ en Carrefour? porque yo lo veo a 39,90€.

Algunos lo reservamos cuando el juego estaba a 26,90 € debido a un error informático (eso dicen ellos). Ahora ya lo han solucionado y los 39,90€ es el precio que han puesto ahora.

La verdad que los que lo pillamos por 26,90€ tenemos un preciaco xD

Un saludo!
Ahora que habláis de la duración, me viene a la cabeza el "truco" que en su día alargaba la demo XD

Cody_Travers escribió:Otro que pillo ayer tarjetita de 15 euros de descuento
Ta confirmao que respetan descuento no? Xk es una triunfada

Confirmado no esta, es una suposición que se deduce de la tarjeta de reserva.

Algunos integrantes de Naughty Dog están alucinando por como se mueve el juego a 60 fps:

Imagen

Dios, si existes, haz que saquen segunda parte... y tercera, cuarta..... [carcajad]
Ivancitobr16 escribió:

Hombre, hay que saber diferenciar entre juegos, no puedes comparar un watch dogs con un juego como the last of us
Madre mía, el juego al que más mono tengo de jugar desde hace años.
Ostras, hemos pasado de 70 euros a 39??

Así da gusto, a ver si MM lo parte con un cambiazo a 19,90 como el FFXHD
El tema duración me da igual porque el de ps3 no lo llegué a terminar (se me rompió el disco duro }:/ ) y estando cerca del final llevaba mas de 20 horas... A mi siempre me duran los juegos mucho mas de lo que la gente dice..... Será que me hago mayor XD .

Teniéndolo en la ps3 edicion Joel este va a caer en ps4 seguro. Quiero jugarlo a tope de graficos en esta consola y ya de paso terminarlo. Lo que no se que haré con la versión de ps3 que esta nuevecita, solo saqué el juego de la misma lo demás ni lo miré.

Saludos
Una pregunta chicos, reservé Lasft os us en Carrefour.. el caso es que el día 30 de julio estaré de vacaciones y no podré ir a por él. Si voy un par de días más tarde (1 agosto) lo seguiré teniendo reservado al mismo precio?
Scribenici escribió:Una pregunta chicos, reservé Lasft os us en Carrefour.. el caso es que el día 30 de julio estaré de vacaciones y no podré ir a por él. Si voy un par de días más tarde (1 agosto) lo seguiré teniendo reservado al mismo precio?

te guardan la reserva 15 días
Este juego es una compra obligada. Para mi el mejor juego de la pasada generación. Lo disfruté un montón. Por ese precio sería un pecado no cogerlo. Yo ya lo tengo reservado para rejugarlo en PS4.
Waldo Faldo escribió:
Scribenici escribió:Una pregunta chicos, reservé Lasft os us en Carrefour.. el caso es que el día 30 de julio estaré de vacaciones y no podré ir a por él. Si voy un par de días más tarde (1 agosto) lo seguiré teniendo reservado al mismo precio?

te guardan la reserva 15 días

senabre escribió:
cristian_n escribió:en 41,98 euros el juego en amazon.es es el precio más bajo que ha estado no? ya no creo que baje más de aquí a su salida no? El precio para alguien que no ha jugado nunca y es fanático de Uncharted esta muy bien no?

Acerca te a carrefour a ver si aun pillas una de las tarjetas de reserva y se te queda a 35, o a las malas en 40. El juego es de lo mejor que ha salido ene años y con el control estilo uncharted o tomb raider, se podría decir que es una mezcla de ambos con infectados [babas]

Entonces venden tarjetas de esas que al reservarlo se queda en 15 euros menos no? lo que pasa es que hay un limite hasta que se agoten, cierto? gracias. Voy a cancelarlo en amazon, me meto en el pedido y le doy a cancelar y ya esta no hay problema no? gracias.
oscar_fv escribió:
Ivancitobr16 escribió:

Hombre, hay que saber diferenciar entre juegos, no puedes comparar un watch dogs con un juego como the last of us

La verdad que TLOU ni lo vi, pero en GTA V, o WD tampoco hago mucho el pipa, me paso la historia y poco mas, por eso me parecia poco, ya os contare cuando lo pruebe.....eso si, por la noche y con mis cascos a FULL!!
cristian_n escribió:
senabre escribió:

Entonces venden tarjetas de esas que al reservarlo se queda en 15 euros menos no? lo que pasa es que hay un limite hasta que se agoten, cierto? gracias. Voy a cancelarlo en amazon, me meto en el pedido y le doy a cancelar y ya esta no hay problema no? gracias.

Cancela sin problemas y reservalo en carrefour con uan tarjeta, que si tienen te sale a 35 el juego si no lo puedes reservar por 40
Xeif escribió:Otro que se lo pillara, me parece tan bueno el de ps3 que en ps4 va a caer si o si, supongo que mm hara cambiazo, pero tambien tienta la camiseta de reserva que dan en gamestop y mira que no me gusta comprar ahi. [carcajad]

¿Pero lo que dan en GS no es un póster? Eso es lo único que sale en la web...
papasconmojo escribió:
Xeif escribió:Otro que se lo pillara, me parece tan bueno el de ps3 que en ps4 va a caer si o si, supongo que mm hara cambiazo, pero tambien tienta la camiseta de reserva que dan en gamestop y mira que no me gusta comprar ahi. [carcajad]

¿Pero lo que dan en GS no es un póster? Eso es lo único que sale en la web...

Sí, en GameStop regalran un Poster A1, la camiseta es en Fnac

Imagen
alguien que viva en Londres sabe de algún sitio que tengan alguna buena oferta? lo mejor que he visto es en Zavvi y está a £38 lo cual me parece bastante caro...

Tiene huevos que en la pasada generación viviendo en mallorca me pasará toda la generación importando desde UK ahora vivo en UK y tendré que importar desde españa porque sale más barato y con mejores ofertas :(
Gracias, Nanetillo [oki] La verdad es que me quedé un poco desconcertada pensando dónde regalaban la camiseta. Es que aquí no hay Fnac... [+risas]

Saludos ;)

Te lo guardan 15 dias.
Otra cosa, los que lo reservamos con el descuento de 15 euros dudo que nos lo apliquen con la bajada a 39,90 ya que en el papelito pone descuento de 15 sobre el precio de 71 euros, siempre que hace descuentos carrefour los hace sobre el precio mas alto y nunca sobre el ultimo precio que ponga al final cuando lo saca a la venta o lo rebaje antes, dudo que nos quiten 15 euros de 39,90 que ojala pero me da mi que no ;)
A un mes y ni una sola preview, pensaba que después del e3, habría algo más de información y comparativas
TERCIO escribió:A un mes y ni una sola preview, pensaba que después del e3, habría algo más de información y comparativas

Supongo que todo el marketing del juego en si está más que hecho xD Y para resumir; es un juego que se puede comprar completamente a ciegas :p
ermesrasta escribió:
TERCIO escribió:A un mes y ni una sola preview, pensaba que después del e3, habría algo más de información y comparativas

Supongo que todo el marketing del juego en si está más que hecho xD Y para resumir; es un juego que se puede comprar completamente a ciegas :p

Exacto, ademas que van a enseñar que ya no conozcamos xd, a mi por lo menos me lo han revendido, ya que lo compre en su día en digital para ps3 y al precio que se me queda en carrefour de 39,90 lo compro seguro al 100%
Tengo las mismas ganas que cuando lo espere para ps3, es un juegazo en toda regla
loli777 escribió:

Te lo guardan 15 dias.
Otra cosa, los que lo reservamos con el descuento de 15 euros dudo que nos lo apliquen con la bajada a 39,90 ya que en el papelito pone descuento de 15 sobre el precio de 71 euros, siempre que hace descuentos carrefour los hace sobre el precio mas alto y nunca sobre el ultimo precio que ponga al final cuando lo saca a la venta o lo rebaje antes, dudo que nos quiten 15 euros de 39,90 que ojala pero me da mi que no ;)

Tienes razón , Carrefour aplica la rebaja sobre el precio final del producto , si el precio final es inferior al que ofertan con la tarjeta de reserva física , no se aplica la rebaja

lo explico más claro y siempre poniendo como ejemplo las tarjetas de reserva con 15€ de rebaja sobre los 71 pvr.

- 71€ pvr. - 15€ de rebaja = 56€ precio final
- 39'90 pvr. - 15€ de rebaja = 39'90 € precio final , el precio de venta recomendado ya es inferior a la rebaja sobre el precio de venta recomendado inicial aproximado , no se aplica ninguna rebaja

pero el precio recomendado al final va a ser de 49'95 según tengo entendido no?
[rtfm]

tejera82 escribió:En la portada pone que el precio de lanzamiento recomendado es de 71,90€, pero en la contra portada, pone claramente, y cito textualmente:" El descuento indicado se aplicará sobre el precio de lanzamiento recomendado por el fabricante. Será efectivo en el momento de la compra, presentando en caja la tarjeta de reserva y el ticket de compra".

Por lo que mis cuentas son, 49,95-15=34,95€ que también esta muy bien

Espero que sirva, un saludo
entonces en el carrefour va ser esto?
49,95-15=34,95€ :-? :-? :-?

Lo tenia reservado en Amazon por 42 pavos, pero que vamos, lo anulo enseguida jajajaja
DRAGOON escribió:entonces en el carrefour va ser esto?

Lo tenia reservado en Amazon por 42 pavos, pero que vamos, lo anulo enseguida jajajaja

Es tan facil como mandarles un email o preguntarles por twitter para estar mas seguros si no os fiais de lo que se esta poniendo aqui
DRAGOON escribió:entonces en el carrefour va ser esto?

Yo diría que no eh , la rebaja de los 15€ se le aplica a los 71€ pvr.
al ser el pvp. de 49'95 ya te considerarían la rebaja hecha , porque es inferior a los 56€ de la rebaja inicial
con lo que consideran la rebaja más que aplicada.

a ver si tenéis suerte los que tengáis tarjeta reserva y ojalá se os quede en 34'95 , pero lo dudo
como no os " peleéis " con el encargado de sección.

saludos.
Alguien les mando un correo o algo? Yo estoy por ir a la ocu a ver que me dicen
Cody_Travers escribió:Alguien les mando un correo o algo? Yo estoy por ir a la ocu a ver que me dicen

A mi el correo de que me valdra 27e si
No hombre si yo pregunto lo de,las tarjetas
Imagen

Ya se sabe el precio del pack Consola 500GB+TLOU: R, en amazon.fr lo han listado a 429,99€
Yo les he mandado ahora mismo un correo, espero respuesta.

Cuando la tenga informaré de lo que me contesten
Pues yo recibí un correo diciendome que el precio en la web de Carrefour estaba mal pero que como lo había reservado durante esos dias en que estubo mal ouesto, me lo mantendrían con el precio de 41,90€ - 15€ de descuendo, saliendo así por 26,90€!! Como fue un error suyo... Así si se hace, Sres de Carrefour!!
DavitO escribió:Pues yo recibí un correo diciendome que el precio en la web de Carrefour estaba mal pero que como lo había reservado durante esos dias en que estubo mal ouesto, me lo mantendrían con el precio de 41,90€ - 15€ de descuendo, saliendo así por 26,90€!! Como fue un error suyo... Así si se hace, Sres de Carrefour!!

Como siga saliendo mas gente con el descuento no descarto una bajada de puntos en Bolsa de Carrefour......xD XD
Buenas! Tengo una liada de precios... a ver lo acabo de reservar en la pagina de carrefour online a 39,90..¿si hubiese comprado la tarjeta de reserva en el carrefour directamente cabría la posibilidad que me saliera por 34.9 no?
Otra cosa...es la primera vez que reservo online en carrefour, ¿hay que pagar con tarjeta? O se puede pagar el mismo día que lo recoja en efectivo?
Ya que los buenos de game no enseñan la otra cara de la nueva portada del juego,
he buscado por toda la red y la he encontrado XD

Imagen

Quedaría algo mas o menos así:

Imagen

Que wapa [amor]

Imagen
alexfr89 escribió:Buenas! Tengo una liada de precios... a ver lo acabo de reservar en la pagina de carrefour online a 39,90..¿si hubiese comprado la tarjeta de reserva en el carrefour directamente cabría la posibilidad que me saliera por 34.9 no?
Otra cosa...es la primera vez que reservo online en carrefour, ¿hay que pagar con tarjeta? O se puede pagar el mismo día que lo recoja en efectivo?

Reservando en la web ahora, pagas 39,90€.
Los que reservaron en el momento en que salió a 41,90€, pagarán sólo 26,90€ (esto ya no es posible).
Si vas a un Carrefour y encuentras una tarjeta de reserva de las que te descuentan 15€ sobre precio de lanzamiento recomendado, pagarías 34,90€.
Gracias Inelli, me quedaré con la reserva esta y listo

Un saludo
Edito: ¿alguien sabe las formas de pago de carrefour en reservas online? Gracias
13922 respuestas