The Last of Us: Remastered

10 páginas de Vivas y Hurras por la cagada de carrefour, si Media Markt pone el cambiazo esto se hunde XD
Otro mas que ha leido el correo y ha flipado XD

Pensaba que seria el típico de "lo siento pero fue un error ...", lo siento por GAME pero 27€ son 27€, así que guay del paraguay.
xufeitor escribió:10 páginas de Vivas y Hurras por la cagada de carrefour, si Media Markt pone el cambiazo esto se hunde XD

Seguro que haran algo para no perder clientes y sino tiempo al tiempo, que de aqui a julio ya veras xd [+risas]
xufeitor escribió:10 páginas de Vivas y Hurras por la cagada de carrefour, si Media Markt pone el cambiazo esto se hunde XD

Si lo ponen a 20€ ya verás que fiesta liamos!! [+furioso] [toctoc] [beer]
Razielus escribió:Otro mas que ha leido el correo y ha flipado XD

Pensaba que seria el típico de "lo siento pero fue un error ...", lo siento por GAME pero 27€ son 27€, así que guay del paraguay.

Yo he empezado a leerlo y he pensado, el tipico fue un error el precio real es 49,99€ y -10€ de reserva. He dejado de leerlo porque tenia prisa y depues he vuelto a leerlo a ver que decia y que excusa daban y ahí mi sorpresa!!
Miguel20 escribió:Ahora todos se haran clientes de carrefour por ser tan buenos [angelito] [angelito] , si lo hacen con destiny les hago un monumento xd

Pues ojala te oiga el becario :)

Imagen

Estaba haciéndola cuando he leido tu post XD
davidDVD escribió:
Miguel20 escribió:Ahora todos se haran clientes de carrefour por ser tan buenos [angelito] [angelito] , si lo hacen con destiny les hago un monumento xd

Pues ojala te oiga el becario :)

Imagen

Estaba haciéndola cuando he leido tu post XD

jajajajajaj el destiny jjaja para todos [beer] [beer] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Otro mas q se une a la fiesta carrefour ! Se han portado. Me lei el correo 2 veces. Un 10 para ellos !!! Y en nada a disfrutar del mejor juego de ps3 en en HD !!!
Otro por aquí con el mail :) 27 lorazos!!
Acabo de mandar un mail a game para anular la reserva
Saludos ;) y que se haga amena la espera
Waldo Faldo escribió:
XRain escribió:
Waldo Faldo escribió:yo también tengo dos códigos, una reserva a domicilio y otro para recogida y a los dos me han mandado el mismo mensaje.

Me interesa el código para domicilio, claro
SAludos

cuando envíen el 2º email para confirmar la reserva ya te paso el código [oki] porque pone que hay que imprimir el email y llevarlo así que no se sabe como irá la reserva a domicilio

Sí, es cierto. Yo reservé con el descuento de 10 euros y precio de 49.90.
Quedo a la espera. Gracias.
Ostias no me lo puedo creer jajajajaj es que miro el correo y no me lo creo... pero esto es oficial? es que no pone ni un logo ni nada... el correo es el mismo para todos? news_ecc@carrefour.es (news_ecc@carrefour.es) ? madre mía la primera vez que veo esto en un carrefour XD
No se si se me habrá respondido, pero ya no es posible conseguirlo a ese precio de ninguna de las maneras ¿verdad?.

Un saludo compañeros, esperándolo estoy con ganas.
inerttuna escribió:No se si se me habrá respondido, pero ya no es posible conseguirlo a ese precio de ninguna de las maneras ¿verdad?.

No no hay ninguna manera ya, lo siento :(
lopos619 escribió:
inerttuna escribió:No se si se me habrá respondido, pero ya no es posible conseguirlo a ese precio de ninguna de las maneras ¿verdad?.

No no hay ninguna manera ya, lo siento :(

Pues nada, me alegro por los que lo hayan conseguido. Gracias por la información compañero, me iré a por el de 42 XD, es un juegazo y quiero disfrutarlo a 60 FPS y con los graficazos que va a tener (pero me influye más lo de los 60FPS).

Esperando con ganas a la semana de antes para que me lo den XD.

Saludos.
He leído el correo y no me lo creía. Muy, muy bien por Carrefour. Si fallan ellos, tragan ellos y no nosotros. Que aprendan muchísimas cadenas.
Otro que le llego el correo [360º] , valla chollo que hemos pillado , este juegazo por 26,90€ XD .

Saludos
Guau!
Nos respetan precio!
Menudo precio hemos sacado!

(Correo recibido asumiendo el error)
Q mala suerte!! Yo lo vi a ese precio pero me entretuve rellenando el formulario y avisando a mi primo. Cuando lo mande vi el nuevo precio. No he recibido el correo nuevo y la confirmación tiene hora de las 11:00.

Hay sitió donde pueda exponer mi caso a ver si me incluyen?

Gracias y enhorabuena!!
Despertarse un sábado y leer el correo solo se me ocurre una cosa, GRACIAS al que compartió la noticia, que estará 256 paginas mas atrás...

A imprimir la hoja ;) y pobre del que se equivocó en Carrefour....
Otro con el correo jeje hemos triunfado, la verdad que cuando empiezas a leerlo no parece que vaya a ser una noticia tan buena XD
Solo es válido para la tienda del carrefour o para la compra online también?

Y siento ser pesado pero cuanto son los gastos de envió?

Gracias de antemano
Aver si os sobra un correo jajaja y lo pasáis, bueno contando si vale
InagotablE escribió:Ostias no me lo puedo creer jajajajaj es que miro el correo y no me lo creo... pero esto es oficial? es que no pone ni un logo ni nada... el correo es el mismo para todos? news_ecc@carrefour.es (news_ecc@carrefour.es) ? madre mía la primera vez que veo esto en un carrefour XD

Si, si... Es el mismo contacto que el del "mail de confirmación" [oki]

lokoboy escribió:Solo es válido para la tienda del carrefour o para la compra online también?

Y siento ser pesado pero cuanto son los gastos de envió?

Gracias de antemano

Me temo que la reserva es diferente en las dos opciones...

Si lo hiciste con opción de recogida sera en el centro que pusiste, y si es por envío puede que este sea gratuito.
Si no lo fuera te cobraran 6,95€ por el (33,85€ en total).
¿Se sabe si el multijugador tendrá código, como el de PS3?
Otro que alucina con el correo. Cuando he empezado a leer de lo de que había habido un error informática he empezado poner esta cara cawento. Y cuando he leído lo de que se mantienen los 27€... he cambiado a esta [tadoramo] .
Gracias por la respuesta david, enviare un mensaje a carrefour haber xD
Yo lo tengo reservado en Amazon, ya es costumbre, por lo que enhorabuena a los que lo sacan por 27€...

[bye]
Un minuto de silencio por el informatico en paro [+risas]
Email recibido...que grandes!!!!

Pues a mi me sobrara una tarjeta fisica con descuento de 15€ respecto al precio recomentado..asi que si alguien la quiere que me lo diga, la tarjeta me costó 1€, entregaria el ticket de compra y eso.
Vaya triunfada con el precio, cualquiera diría hace unas semanas que íbamos a conseguir el juego de salida por 26.90€.

1frit escribió:Aver si os sobra un correo jajaja y lo pasáis, bueno contando si vale

Ojalá sirviese, pero en el propio correo sale el numero de la reserva que te toca.
Sincia escribió:Vaya triunfada con el precio, cualquiera diría hace unas semanas que íbamos a conseguir el juego de salida por 26.90€.

1frit escribió:Aver si os sobra un correo jajaja y lo pasáis, bueno contando si vale

Ojalá sirviese, pero en el propio correo sale el numero de la reserva que te toca.

Jejeje muchas gracias por cnt, Aver si cn la tarjeta de 15€ de descuento me vale, ya que hice la reserva con esa condición, si no ya saben Dnd se deberían meter el juego
Aquí otro al que le ha llegado el correo. Muchas gracias al usuario que compartió la oferta con todos nosotros.

Entre lo que me dieron cuando vendí el TLOU de PS3 y esta oferta al final no me ha costado nada la remasterización.
nevermind escribió:Aquí otro al que le ha llegado el correo. Muchas gracias al usuario que compartió la oferta con todos nosotros.

Entre lo que me dieron cuando vendí el TLOU de PS3 y esta oferta al final no me ha costado nada la remasterización.

Pues si, gracias al del chivatazo y gracias a Carrefour por ser tan honrados!
Yo solo espero que no nos hagan la gracia de decir que se han quedado sin copias y que tenemos que esperar unos dias para ask acabar desistiendo porque e agosto me voy fuera de madrid y ya si me lo retrasan no estoy para recogerlo
Jajaja el.chivatazo lo pese yo, y al final e salido jodido jaja bueno pues pasare de pillar este juego por esos precios
1frit escribió:Jajaja el.chivatazo lo pese yo, y al final e salido jodido jaja bueno pues pasare de pillar este juego por esos precios

tienes un MP...

Imagen

Y efectivamente fue gracias a ti... tio te quiero!! (pero sin mariconadas, eh?)
1frit escribió:Jajaja el.chivatazo lo pese yo, y al final e salido jodido jaja bueno pues pasare de pillar este juego por esos precios

Joe pues gracias 1 frit, una pena que tu no hayas podido beneficiarte. Un saludo.
Jajaja de nada tio, para eso está foro para ayudarnos y compartir información, yo intentare si me dan descuento de 15 euro, y que me salga por 7 euros más caro, pero por 40€ no lo pillo
marc092 escribió:Yo solo espero que no nos hagan la gracia de decir que se han quedado sin copias y que tenemos que esperar unos dias para ask acabar desistiendo porque e agosto me voy fuera de madrid y ya si me lo retrasan no estoy para recogerlo

Reservamos para tener el dia de salida, una reserva no es como por ejemplo el cambiazo de mm, no deberíamos tener problema.

Pd: 1frit [plas]
Creo que hay buenas noticias.... Esperaré a ver si algún forero dice algo [360º]
daviliyo__7 escribió:
marc092 escribió:Yo solo espero que no nos hagan la gracia de decir que se han quedado sin copias y que tenemos que esperar unos dias para ask acabar desistiendo porque e agosto me voy fuera de madrid y ya si me lo retrasan no estoy para recogerlo

Reservamos para tener el dia de salida, una reserva no es como por ejemplo el cambiazo de mm, no deberíamos tener problema

Es mas, tenemos que pasar por el mostrador de atención al cliente (así que nos la tienen guardada en almacén).

BrAddOk escribió:Creo que hay buenas noticias.... Esperaré a ver si algún forero dice algo

Imagen
davidDVD escribió:Imagen

jajajajajajajjaaajajajajaja

No había leído los mensaje anteriores [+risas]

Cuando lo he leído no me lo creía. Espero que no hagan ninguna jugada rara...
BrAddOk escribió:jajajajajajajjaaajajajajaja

Creía que era algo relacionando con Mediamarkt o a saber... Son tantas las sorpresas ya...

Creetelo ;) ; y si no lo hicieran por cualquier cosa saldrían hasta en las noticias XD
davidDVD escribió:
BrAddOk escribió:jajajajajajajjaaajajajajaja

Creía que era algo relacionando con Mediamarkt...

Creetelo jeje; y si no lo hicieran por cualquier cosa saldría hasta en las noticias XD

xDDDD La verdad es que nunca me esperé que lo dejaran en 26,90. Vaya crema fina. Sorpresa mañanera XD .

Del MM ni idea. A ver si alguien tiene un colega currando en alguno y le pregunta. Aunque no creo que llegue a ese precio.

Siendo así, voy a tener que dar de baja el reservado en el Fnac, con el regalo de la camiseta :(
Mierda llegue tarde xd
Yo lo reserve en carrefour en su día en 71,99 y ahora cabo de reservarlo en carrefour también pero en 39,90€ joer que esta pasando??? Ahora mismo esta ese precio
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... height=687
Tengo muchas ganas de tenerlo, no lo jugué en PS3, y mira que me lo recomendaron, pweo creo que en PS4 ha llegado el momento de probarlo, com muchas ganas.
loli777 escribió:Yo lo reserve en carrefour en su día en 71,99 y ahora cabo de reservarlo en carrefour también pero en 39,90€ joer que esta pasando??? Ahora mismo esta ese precio
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... height=687

Pues que llegaste tarde
Terency escribió:Tengo muchas ganas de tenerlo, no lo jugué en PS3, y mira que me lo recomendaron, pweo creo que en PS4 ha llegado el momento de probarlo, com muchas ganas.

Salvo sorpresa,ya te digo que será uno de los mejores juegos a los que juegues en tu vida,de esos que marcan para siempre.A mi es la primera vez que me crea tanta espectacion un juego al que ya he jugado hace solo un año..y es que estoy deseoso por volver a pasármelo en Ps4..cosa rara.
He oído algo de que saldrá una película del TLOU..que hay de cierto?a mi si van a profanar esta obra maestra como suelen hacer con las películas de videojuegos..se la pueden ahorrar.
Triunfada correo recibido y juego a 27€ cae fijo
13922 respuestas