The Last of Us: Remastered

daviliyo__7 escribió:Si cancelo la reserva de game me devuelven los 3€, por que el precio de carrefour le pueden dar a la caja metalica

Si te lo devuelven. Envía un email si es por la web y si es por tienda ves allí y pregunta. Eso si como lo hagas por email te puede dar algo hasta que te lo contesten (al final contestan pero yo llevo esperando que me respondan uno desde el martes pasado)
lopos619 escribió:¿sabeis cuanto son los gastos de envio?

Pues he echo como de comprar el mario kart y me pone que 6,95€ de envío así que me pasare en persona (si respetan el precio de 27€ claro).

daviliyo__7 escribió:Si cancelo la reserva de game me devuelven los 3€, por que el precio de carrefour le pueden dar a la caja metalica

Yo que tu aguantaba unos días a ver que hace carrefour con ese precio... como consejo.

http://www.3djuegos.com/noticia/143792/ ... iento-ps4/
En video oca está por 39 leuros. Es de fiar, ya he comprado varias veces.
Pues reservado en carrefour! No hace falta registrarse ni nada, cierto? A ver si hay suerte, parece que si
Reservado en Carrefour a recoger en tienda, por mucho que suban el precio, por ejemplo a 55 , te saldría a 40 , ya te sale rentable...
En amazon ya ha subido a unos 45€
Cancelada en game y reservado en carrefour. Aunque debe ser un error porque parece demasiado barato.
En la web de Carrefour, "Sobre el precio estimado de lanzamiento (41,90€)."

Ahora, el precio oficial de lanzamiento es "The Last of Us Remasterizado a la venta el 30 de julio por 49.99 euros."

Aun así se quedaría en unos 35€, y si, es motivo para cancelar la reserva en game.

Ojala no vean este post los del carrefour XD
Gracias por la duda. No creo que carrefour lo suba ni cambie nada, por lo tanto les voy a mandar un email a game para anular la reserva, es que 27€ es una pasada
No he reservado aún por web, pero tengo la página y no piden un euro por reserva ni nada, ¿no? A ver si voy a hacer algo mal y me voy a quedar sin ese pedazo de precio. XD
A mi en el email no me pone nada del descuento de carrefour, me pone esto, igual que a vosotros?

"Hola -, este es un mail de confirmación de tu proceso de reserva del juego THE LAST OF US REMASTERIZADO para PS4

Recuerda que recibirás con unos días de antelación a la venta del videojuego un email con las instrucciones
para realizar la compra de tu videojuego.

Muchas Gracias
Carrefour.es"
D Gumshoe escribió:No he reservado aún por web, pero tengo la página y no piden un euro por reserva ni nada, ¿no? A ver si voy a hacer algo mal y me voy a quedar sin ese pedazo de precio. XD

Yo lo he reservado de las dos formas (recogida y envío), das tus datos y luego te mandan una mail de confirmación.

Nada mas, solo esperar.

EDIT: clienteweb@game.es ... este es el mail para cancelaciones de GAME??? A ver si me devuelven mis 0.51€
reservado en carre4 XD

davidDVD escribió:
D Gumshoe escribió:No he reservado aún por web, pero tengo la página y no piden un euro por reserva ni nada, ¿no? A ver si voy a hacer algo mal y me voy a quedar sin ese pedazo de precio. XD

Yo lo he reservado de las dos formas (recogida y envío), das tus datos y luego te mandan una mail de confirmación.

Nada mas, solo esperar.

+1, si me cobran envío cancelo la que me lo envían y voy a por él.
davidDVD escribió:

Nada mas, solo esperar.

Muchísimas gracias!! Entonces ahora mismo hago la reserva.

davidDVD escribió:En la web de Carrefour, "Sobre el precio estimado de lanzamiento (41,90€)."

Ahora, el precio oficial de lanzamiento es "The Last of Us Remasterizado a la venta el 30 de julio por 49.99 euros."

Aun así se quedaría en unos 35€, y si, es motivo para cancelar la reserva en game.

Ojala no vean este post los del carrefour XD

En cualquier caso, se quedaría mucho más barato que en cualquier otra tienda por ahora. Vamos, que salimos ganando de una forma u otra, pero ojalá se mantengan esos 27 euros. XD
Supongo que nos llego a todos ese email, no? Aunque ahi no ponga nada del descuento de 15€ :/ Sin registrarme ni nada, me parece raro, no ando acostumbrado a esto xD Es la primera vez que compro en la web de carrefour
yo lo he dejado reservado también xD. Como lo rebajen esos 15 euros, y me dejen utilizar los 80 napos que tengo acumulados en puntos, me va a salir por la patilla xD
Podéis poner el enlace de Carrefour, porque yo lo busco y no me sale..
dicanio1 escribió:Podéis poner el enlace de Carrefour, porque yo lo busco y no me sale..

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... eight=2510
Hacer captura de pantalla...
Por si quereis tomad, esta es mi captura:
http://i62.tinypic.com/fntj07.jpg
Yuluga escribió:Supongo que nos llego a todos ese email, no? Aunque ahi no ponga nada del descuento de 15€ :/ Sin registrarme ni nada, me parece raro, no ando acostumbrado a esto xD Es la primera vez que compro en la web de carrefour

http://www.videojuegos.carrefour.es/ifr ... serva.html

"Próxima la fecha de lanzamiento, recibirás un e-m@il de confirmación con el código que te garantiza tu reserva y la fecha de puesta a la venta."

Supongo con el descuento ya aplicado...
yo lo e reservado tb en carrefour por si cuela ese precio, pero me suena raro q salga tan barato, esperemos q sip, tb tengo la reseva exa en game, cuando se sepa algo mas del precio la cancelo. Un saludo compys y gracias por la info de la oferta :)
davidDVD escribió:

Nada mas, solo esperar.

EDIT: clienteweb@game.es ... este es el mail para cancelaciones de GAME??? A ver si me devuelven mis 0.51€

pedidos@game.es
Ese es para cancelar reservas.
davidDVD escribió:
Yuluga escribió:Supongo que nos llego a todos ese email, no? Aunque ahi no ponga nada del descuento de 15€ :/ Sin registrarme ni nada, me parece raro, no ando acostumbrado a esto xD Es la primera vez que compro en la web de carrefour

http://www.videojuegos.carrefour.es/ifr ... serva.html

"Próxima la fecha de lanzamiento, recibirás un e-m@il de confirmación con el código que te garantiza tu reserva y la fecha de puesta a la venta."

Supongo con el descuento ya aplicado...

Gracias! Vamos que andamos todos igual entonces, guay! Pues nada a esperar! [360º]
daviliyo__7 escribió:pedidos@game.es
Ese es para cancelar reservas.

Gracias.

Y aun nos tiene que dar la sorpresa media markt :D
BrAddOk escribió:yo lo he dejado reservado también xD. Como lo rebajen esos 15 euros, y me dejen utilizar los 80 napos que tengo acumulados en puntos, me va a salir por la patilla xD

¿Los puntos se consiguen con la tarjeta de Carrefour, o cómo va eso? A ver si voy a terminar planteándome comprar los juegos allí casi siempre xD.
Otro mas que ha reservado en carrefour y con el mismo mail recibido
Othingnet escribió:Hacer captura de pantalla...
Por si quereis tomad, esta es mi captura:
http://i62.tinypic.com/fntj07.jpg

Buena idea. Gracias
Haced captura del precio y seguir todo el proceso.
Es una gran superficie, no es una tienda de barrio, si es un fallo del sistema no es nuestro problema, nosotros hemos realizado la reserva al ver ese precio, para eso tienen presupuesto para contratar a personas cualificada para evitar este tipo de "errores".
Si fuese un pequeño comercio, estamos hablando del pan de una familia, pero en este caso... a por todas!
De Amazon.es sabéis algo? Yo lo tengo reservado ahí, supongo que mañana le cambiarán el precio, pero suele ser competitivo, no?
Gracias.
Super_goku escribió:yo lo e reservado tb en carrefour por si cuela ese precio, pero me suena raro q salga tan barato, esperemos q sip, tb tengo la reseva exa en game, cuando se sepa algo mas del precio la cancelo. Un saludo compys y gracias por la info de la oferta :)

Seguro que hacen una de las suyas, pero esta vez les saldría mal, ya que hoy la propia desarrolladora a dicho que el precio es 50€ así que al final serian igualmente 35€ por los 15€ de descuento..

No hay que olvidar que los listos aj puesto entre paréntesis el precio de (Sobre el precio estimado de lanzamiento (41,90€)...cuando el precio es en verdad 50€...asi que no me extrañaría que sea una estrategia para acumular reservas..
Turnedo escribió:De Amazon.es sabéis algo? Yo lo tengo reservado ahí, supongo que mañana le cambiarán el precio, pero suele ser competitivo, no?
Gracias.

Está ya a 44.95€, no bajará mucho mas, si lo tenías reservado te cobrarán el precio mas bajo que haya tenido el juego desde que lo reservaste hasta el momento del envio.
lopos619 escribió:
Turnedo escribió:De Amazon.es sabéis algo? Yo lo tengo reservado ahí, supongo que mañana le cambiarán el precio, pero suele ser competitivo, no?
Gracias.

Está ya a 44.95€, no bajará mucho mas, si lo tenías reservado te cobrarán el precio mas bajo que haya tenido el juego desde que lo reservaste hasta el momento del envio.

Cierto, no tenía actualizada la página, muchas gracias compañero!
dicanio1 escribió:
Super_goku escribió:yo lo e reservado tb en carrefour por si cuela ese precio, pero me suena raro q salga tan barato, esperemos q sip, tb tengo la reseva exa en game, cuando se sepa algo mas del precio la cancelo. Un saludo compys y gracias por la info de la oferta :)

Seguro que hacen una de las suyas, pero esta vez les saldría mal, ya que hoy la propia desarrolladora a dicho que el precio es 50€ así que al final serian igualmente 35€ por los 15€ de descuento..

No hay que olvidar que los listos aj puesto entre paréntesis el precio de (Sobre el precio estimado de lanzamiento (41,90€)...cuando el precio es en verdad 50€...asi que no me extrañaría que sea una estrategia para acumular reservas..

Ya pero como en el precio estimado esta mal pues se lo tienen que comer a ese precio, yo tengo mi captura y reclamo y ya tedigo que me lo tienen que dar a ese precio.
Turnedo escribió:
lopos619 escribió:
Gracias.

Cierto, no tenía actualizada la página, muchas gracias compañero!

Bajo a uno 41€ aproximados pero luego subio
No se yo hasta que punto se cubren los del carrefour con eso de precio ESTIMADO. Al igual que la palabra presunto es magica, quizas puedan tener la libertad al no tenerlo como precio final.
daviliyo__7 escribió:
dicanio1 escribió:

Ya pero como en el precio estimado esta mal pues se lo tienen que comer a ese precio, yo tengo mi captura y reclamo y ya tedigo que me lo tienen que dar a ese precio.

Lo siento pero no, cuando reservas aceptas sus condiciones, y en ellas pone que se guardan el derecho de cambiar el precio en cualquier momento. Ojalá fuera como tu dices, pero seguramente a 41.9€ no lo veremos :/
daviliyo__7 escribió:
dicanio1 escribió:

No, no es como Amazon que respeta el precio mas bajo, ya que lo pone en sus políticas, pero en Carrefour pone bien Clarita que se guardan la opción de cambiar el precio sin respetar el mas bajo..

A mi ya me paso con los points,y luego se hicieron los locos, incluso hicimos reclamación y luego nos llamaban para ofrecernos otras cosas..xdd
Svidor escribió:Lo siento pero no, cuando reservas aceptas sus condiciones, y en ellas pone que se guardan el derecho de cambiar el precio en cualquier momento. Ojalá fuera como tu dices, pero seguramente a 41.9€ no lo veremos :/

Si mantuvieran el Precio de Preventa Garantizado como amazon..........
Aun así esos 35€ (con el estimado de 50€) es muy goloso.

Bueno que sea lo que "ellos" quieran [sonrisa]

EDIT: Hice las capturas completas:

Imagen

Imagen

Amazon.es -> The Last of Us - Remasterizado ha subido de EUR 41,96 a EUR 44,95
daviliyo__7 escribió:
dicanio1 escribió:
Super_goku escribió:

Lo siento pero no, cuando reservas aceptas sus condiciones, y en ellas pone que se guardan el derecho de cambiar el precio en cualquier momento. Ojalá fuera como tu dices, pero seguramente a 41.9€ no lo veremos :/

Con esa condición nos la van a colar y lo sabemos... Aun asi si lo ponen a 50€ se quedaría a 35€ que sigue sin estar mal.
Yo lo reservo en Carrefour por si cuela. En sus condiciones de reserva indican que tienes derecho a mantener tu reserva 15 días desde el lanzamiento del juego, y no pone por ninguna parte que haya que pagar nada hasta el 30 de julio.
Me acaba de llegar el mail de amazon de cambio de precio. Lo tengo reservado desde Febrero 2014 y el precio final es de 41.95€
No esta nada mal. Ya podía salir así tambien el GTAV :D
Lo peor que puede pasar en Carrefour es que al final le pongan el precio oficial, pero aun así se quedaría en 35€. Y pensar en un cambiazo de MM a 29€ no es descabellado. XD
La primera vez que reservó algo en Carrefour pero la oferta es tentadora y mira que tenía dudas de pillarlo o no al poseer al edición Joel de Ps3. Además... No piden ni un € por la reserva... No pierdo nada por que sí luego MM hace una súper oferta se puede cancelar y listo... No?? :-?
Yo e puesto mi Hiper que me pilla cerquita. [sonrisa]
axis100 escribió:
Galon_2000 escribió:
Nanetillo escribió:Yo lo tengo reservado en GameStop que es por 44.99€ y viene con el dlc de supervivencia + un poster A1

Un poster? En la web no dicen nada.

Yo tmb lo tengo reservado en GS (tenía puntos y eso) y la verdad que no me comentaron nada de ningún poster, y en la web no dice nada, así que se agradecería al compañero que explicara eso del poster tamaño A1...

Tardo en responder losiento.
Tengo contacto directo con encargado de tienda de GameStop y hoy les han mandado un email en el que les han dicho que el lanzamiento es el 31 de julio a 49,99.
Y que tienen 2 regalos para las preventas (ambos se entregaran en el momento de recogida del juego).
- DLC y Poster tamaño A1.

Supongo que sera para reservas en tiendas fisicas
SuperHomer escribió:La primera vez que reservó algo en Carrefour pero la oferta es tentadora y mira que tenía dudas de pillarlo o no al poseer al edición Joel de Ps3. Además... No piden ni un € por la reserva... No pierdo nada por que sí luego MM hace una súper oferta se puede cancelar y listo... No?? :-?

Y ni cancelar. Si no pasas a cogerlo en 15 días te lo cancelan ellos automáticamente.
AgumonDX escribió:
SuperHomer escribió:La primera vez que reservó algo en Carrefour pero la oferta es tentadora y mira que tenía dudas de pillarlo o no al poseer al edición Joel de Ps3. Además... No piden ni un € por la reserva... No pierdo nada por que sí luego MM hace una súper oferta se puede cancelar y listo... No?? :-?

Y ni cancelar. Si no pasas a cogerlo en 15 días te lo cancelan ellos automáticamente.

Joe pues entonces no puede ser más sencillo [qmparto] como tienen tus datos pensé que si no vas te darían la brasa [rtfm]
Otro por aquí que lo ha dejado reservado en el Carrefour para que me lo traigan al más cercano, si finalmente se queda en esos 27€ es un buen precio.

De todas formas estoy pensando en dejarlo reservado también en Game, ese SteelBook que regalan es precioso, me encanta.

Edit. Por cierto, sabéis si el de Carrefour incluye el Season Pass? Parece ser que viene con todos los juegos pero no especifica nada...
Pero lo del descuento del Carrefour no sera para la proxima compra?? Es que me suena que han hecho eso alguna vez.....
Ivancitobr16 escribió:Pero lo del descuento del Carrefour no sera para la proxima compra?? Es que me suena que han hecho eso alguna vez.....

Si te fijas, justo debajo pone

"Sobre el precio estimado de lanzamiento (41,90€)"

Yo ahí entiendo que el descuento es para el juego, o eso parece.
Ivancitobr16 escribió:Pero lo del descuento del Carrefour no sera para la proxima compra?? Es que me suena que han hecho eso alguna vez.....

Imagen

por cortesía de Svidor ;)
13922 respuestas