The Last of Us: Remastered

yameli escribió:
Odaiba escribió:
yameli escribió:no seais cagaprisas que lo bajaran todas y amazon sera de las que mas y mejor para comprar.saludos

No creo que amazon lo ponga a menos de 45€. Los unicos que veo poniendo un precio inferior son los de mediamarkt con un cambiazo.

si el precio oficial de salida va a ser 45-50 euros amazon suele ser de las que mas bajo.Yo game ya ni voy desde noviembre que compre la consola.70 pavos sus juegos el dia de salida y luego como mucho a 65 bahh pasando.Ladronzuelos jeje

Mi opinion de game es parecida pero en este caso me parece un precio interesante con el steelbook de regalo. A ver si los de mediamarkt nos dan una sorpresita y lo ponen a 30€ [Alaa!]
manucabal está baneado por "Flamer"
A mi en Fnac me sale por 49.95
Lo reserve hace un monton
Pues ya diras como lo has hecho en el Fnac, porque lo mas barato que lo he encontrado es en Carrefour a 56,90
Rayco escribió:Pues ya diras como lo has hecho en el Fnac, porque lo mas barato que lo he encontrado es en Carrefour a 56,90

Si lo reservas con x tiempo de antelacion te hacen un descuento de hasta un 25% si eres socio, lo unico que dejas de señal son 10€ y si luego no te lo llevas pues te los devuelven
Gracias por la aclaración, no está mal la verdad
Pues al final no me va a salir tan mal la jugada de haberlo reservado en game.. 45€ y encima con caja metalica, nada mal!
Yo esperaré a ver a cuanto lo ponen en Amazon, si no lo reservaré en Game.

Por 45€ ya no hay excusas para no pillarse este juegazo, remasterizado y con todos sus DLC´S...

Al final sale mejor que la versión de PS3 :p
richardperlos escribió:Yo esperaré a ver a cuanto lo ponen en Amazon, si no lo reservaré en Game.

Por 45€ ya no hay excusas para no pillarse este juegazo, remasterizado y con todos sus DLC´S...

Al final sale mejor que la versión de PS3 :p

La verdad que para los que no lo vimos en PS3 porque estabamos pensando ya en PS4 nos ha salido la jugada redonda...... [360º]
Comprado en videooca!gracias compi! Por cierto,que tal es esta tienda?, porqie es la primera vez que compro ahi.gracias.
Calitin escribió:Comprado en videooca!gracias compi! Por cierto,que tal es esta tienda?, porqie es la primera vez que compro ahi.gracias.

Esta muy bien, yo no tengo queja, lo envian antes del lanzamiento con lo que lo tienes el dia de salida.

Por cierto, unidades limitadas la oferta.
Ojo con VideoOca que son 39€ más portes. Los portes gratis son a partir de 50€.
Yo compré ahí la Play4 y salvo que te mandan la factura en catalán, todo bien.
De momento, Amazon sigue sin bajar el precio...
Yo lo tenia reservado en amazon por 55, y ayer cuando vi la oferta de videoca iba a pedirlo, con el código ese del 10% que se quedaba puesto en casa por 40.90, pero al final el código no me funcionó y no lo pedí (paso de pagar portes por nada) y viendo que el precio "oficial" en game es de 45 que siempre suelen ser careros... no dudo que amazon lo baje a 45 ó 42 si me apuras, y como soy premium no pago portes, y ya os digo que para comprarlo en game lo compro en amazon, así que esperaré a ver amazon si baja del carro (que no lo dudo). Aún así quien haya pillado la oferta tiene que estar contento, estos "remastered" deberian salir a ese precio, pagar 60 euros por un juego remasterizado debería estar prohibido. El metro en amazon no tiene precio aún, pero en videoca esta a 35.80, por si a alguien le interesa.

Un saludo, bunbury.
Reservado en Game. 45€ con su cajita metálica, sin haberlo jugado en PS3, ya que no la he tenido, creo que es un precio cojonudo.

Hay ganicas de catarlo.

Salut.
Buena noticia lo del precio, yo mantendre la reserva de Game, será uno de los pocos juegos que se quedará en mi colección siempre y ya que no hay edición coleccionista al menos pillare la caja metálica XD
Yo lo tenia en amazon reservado, pero viendo la bajada de precio ahora me interesa mas game por la caja metalica, amazon bajara un par de euros mas que game y punto.
Alguien sabe si habrá alguna edición especial como el primero? Tipo "Ellie" o "Joel"?¿
dani_rs escribió:Alguien sabe si habrá alguna edición especial como el primero? Tipo "Ellie" o "Joel"?¿

No creo que esta vez lo haya.

En GameStop ya bajo el precio a 44,99 http://www.gamestop.es/PS4/Games/39350/ ... enum%3D10#
dani_rs escribió:Alguien sabe si habrá alguna edición especial como el primero? Tipo "Ellie" o "Joel"?¿

Si a estas alturas no han dicho nada, lo dudo. :(

Fnac también ha bajado el precio ya a 45€ (42'5€ para socios).
Svidor escribió:Pues a mi me viene de lujo la bajada, tengo 10 € en el game, así me saldrá por 35€! XD

Un saludo!

PD: Puedo reservar via web y luego recoger en tienda? es que los 10 € son en tienda [+risas]

Es precio oficial de salida, podéis verlos aquí:

http://www.game.es/community/forum/defa ... post627801

Si, pero te cobran el precio de tienda, que son 5 euros mas xD
Pues para los que no lo hemos jugado, nos llevamos seguramente el mejor juego de la generación pasada, con un lavado gráfico y a un precio de 45€ con regalito, creo que esta vez, no podemos pedir más. Este se quedará en mi estantería de forma permanente.
Voy a ver si les mando un correo a los de Amazon a ver qué se cuentan y si no me convence ka respuesta, cancelo y reservo fn Game.
Bueno, hay veces que las ediciones especiales tardan en salir anunciadas, aunque imagino que si, si a estas alturas no hay nada aún es que no lo habrá... Es una pena, porque en la ps3 cogí la edición "Ellie", y si saliera en esta y pudiera pillarme la otra sería perfect jeje, pero bueno, con disfrutar del juegazo y todos los contenidos me sobra :-|

A ver si pruebo el online, que en el de ps3 ni lo llegué a poner
No tenia pensado pillarlo por tenerlo ya en Ps3,pero al final va a caer y lo he reservado en game XD
Yo lo tenia reservado en amazon, pero esa caja metálica tiene que ser mia, el DLC me da un poco igual, pero la caja no, espero que no hagan como en otros lanzamientos y haya para todos... porque como me quede sin caja habrá alguna matanza... es el único miedo que tengo, se que juegos habrán para todos... pero espero que cajas tambien... Ahora a anular la reserva de amazon... que le tenemos que hacer...

Un saludo, bunbury.
Yo tambien he reservado mas por la caja metalica bunbury jejeje,espero que haya para todos por que sino veras tu que gracia...
Bueno, envié el correo a Amazon y al rato me han llamado. Me preguntó que precio he visto inferior al suyo, les digo que los 44,95 de Game y me dice que OK, que me lo rebaja a ese precio y ya lo tengo actualizado... Si lo se, le digo menos aun a ver si colaba...
neron24 escribió:Yo tambien he reservado mas por la caja metalica bunbury jejeje,espero que haya para todos por que sino veras tu que gracia...

La verdad es que a falta de edic.coleccionista, esta caja mola mucho. Yo ya lo tengo reservado. Espero que me llegue caja incluida... sino por mucha rebaja que me hagan... es una putada, prefiero pagar 3 euros mas que el precio de amazon (por ejemplo) y tener esa cajita... [amor] [amor] [amor] [amor]

Sierra Gamer escribió:Bueno, envié el correo y sl rato me han llamado. Me preguntó que precio he visto inferior al suyo, les digo que los 44,95 de Game y me dice que OK, que me lo rebaja a ese precio y ya lo tengo actualizado... Si lo se, le digo menos aun a ver si colaba...

Cojonudo, dentro de poco estará actualizado el precio en amazon, una pena que ellos no den la caja, hubiese preferido comprarlo en amazon... pero no se puede tener todo...

Un saludo, bunbury.
Lo que me ha extrañado es que el tío de Amazon decía desconocer dicha rebaja de precio y aún así me lo han rebajado... ¿Es una rebaja oficial o de ciertas tiendas?
bunbury2008 escribió:
neron24 escribió:Yo tambien he reservado mas por la caja metalica bunbury jejeje,espero que haya para todos por que sino veras tu que gracia...

La verdad es que a falta de edic.coleccionista, esta caja mola mucho. Yo ya lo tengo reservado. Espero que me llegue caja incluida... sino por mucha rebaja que me hagan... es una putada, prefiero pagar 3 euros mas que el precio de amazon (por ejemplo) y tener esa cajita... [amor] [amor] [amor] [amor]
Un saludo, bunbury.

Totalmente de acuerdo,es que si me viene sin caja se marcha de vuelta ya te lo digo
Sierra Gamer escribió:Bueno, envié el correo a Amazon y al rato me han llamado. Me preguntó que precio he visto inferior al suyo, les digo que los 44,95 de Game y me dice que OK, que me lo rebaja a ese precio y ya lo tengo actualizado... Si lo se, le digo menos aun a ver si colaba...

Puedes indicar los pasos para los demás? :)
A mi ahora que an actualizado el precio, de momento me sale el juego por 28.25€ eso si es caja normal pero regalan una camiseta.
¿Donde se mira el precio que te van a cobrar en Fnac?No logro verlo :-?
copeteDR escribió:¿Donde se mira el precio que te van a cobrar en Fnac?No logro verlo :-?

En Fnac te van a cobrar el precio final que salga oficial, en este caso 45 para socios de momento....
En base a eso calculate el tanto por ciento que se te aplica al hacer la reserva y quitale los 10€ de señal que se dejaron en su dia.
buena noticia la bajada de precio para este juegazo!!a la espera de ver si MM hace de las suyas y nos mete un cambiazo a 29,95!jajaja q eso ya seria lo mas!!
manucabal escribió:
copeteDR escribió:¿Donde se mira el precio que te van a cobrar en Fnac?No logro verlo :-?

En Fnac te van a cobrar el precio final que salga oficial, en este caso 45 para socios de momento....
En base a eso calculate el tanto por ciento que se te aplica al hacer la reserva y quitale los 10€ de señal que se dejaron en su dia.

Será 45 para los no socios querrás decir, yo lo reserve cuando aun marcaba el 31 de diciembre como fecha de salida y hacían el 20% por reservar con dos meses de antelación, eso ya estaba marcado en el precio o te lo descuentan del precio final y por último te lo aplican igualmente aun que haya cambiado el lanzamiento?

Perdon por el tocho y gracias si contestas :p
Araugnir escribió:
Sierra Gamer escribió:Bueno, envié el correo a Amazon y al rato me han llamado. Me preguntó que precio he visto inferior al suyo, les digo que los 44,95 de Game y me dice que OK, que me lo rebaja a ese precio y ya lo tengo actualizado... Si lo se, le digo menos aun a ver si colaba...

Puedes indicar los pasos para los demás? :)

Me he metido en mi cuenta de Amazon, he seleccionado contactar con Amazon, después, informar de un problema sobre un pedido y he puesto lo que pasaba y al rato me han llamado.
Sierra Gamer escribió:Me he metido en mi cuenta de Amazon, he seleccionado contactar con Amazon, después, informar de un problema sobre un pedido y he puesto lo que pasaba y al rato me han llamado.

Gracias. Debes tener más don de gentes que yo, porque me han dicho que no tienen notificación de que haya bajado, pero que si todas lo han bajado ya lo bajarán ellos. Me ha dicho amablemente que lo cancele si no estoy satisfecho.
copeteDR escribió:
manucabal escribió:

Será 45 para los no socios querrás decir, yo lo reserve cuando aun marcaba el 31 de diciembre como fecha de salida y hacían el 20% por reservar con dos meses de antelación, eso ya estaba marcado en el precio o te lo descuentan del precio final y por último te lo aplican igualmente aun que haya cambiado el lanzamiento?

Perdon por el tocho y gracias si contestas :p

En la web pone 44.99€ en oferta que si no serian 49.99, ese es precio normal(me equivoque antes) y a ese precio le tienes que restar tu 20% y los 10€ que se dejaron en su dia.
El descuento te lo aplican igualmente, sea cual sea el precio final del juego.
Lo que no se es si el descuento lo hacen con el precio de 44.99 o de 49.99, pero vamos que aun asi se queda genial de precio, basandonos en que sea por ejemplo 49.99 se te quedaria yo creo en 29.99 y si se hace sobre 44.99 se quedaria en 26€.
Aun asi es un precio de escandalo por ese juegazo!!
Yo les e mandado un correo diciendo que en las demás tiendas aj bajado el precio de la reserva, si ellos iban a hacer lo mismo... e puesto que la bajada va desde los 40€ en alguna rienda hasta los 45€..

como suelen ser los mas baratos haber si suena la flauta y lo bajan de 40€ aunque sea un día hasta que rectifiquen y lo pillo a ese precio [+risas]
A mi tambien me acaba de llegar un correo de Amazon con la rebaja que citáis. Darle tiempo que eso es un ordenador que lo irá enviando.
Tambien decir, yo no lo sabía, que con la reserva regalan 2 DLC's para el juego. No se si tambien es caja metálica (no lo especifica) pero vamos que se agradece :D
ORei escribió:A mi tambien me acaba de llegar un correo de Amazon con la rebaja que citáis. Darle tiempo que eso es un ordenador que lo irá enviando.
Tambien decir, yo no lo sabía, que con la reserva regalan 2 DLC's para el juego. No se si tambien es caja metálica (no lo especifica) pero vamos que se agradece :D

Eso no es un regalo, ya que el juego ya viene con todos los DLC,s..
Han bajado el precio? joer que noticion !!! XD XD

Carrefour ara lo mismo? o GameStop? sabeis algo?
dicanio1 escribió:
ORei escribió:A mi tambien me acaba de llegar un correo de Amazon con la rebaja que citáis. Darle tiempo que eso es un ordenador que lo irá enviando.

A lo que el compañero se refiere es que ademas de las expansiones del juego y sus dlc , por reservar regalan otro dlc que es el pack de supervivencia que viene con armas y cosas asi y eso no viene en el juego es un regalo por reservar
Joder entonces Fnac no tiene competencia alguna, yo creia que estaba ya descontado, ahora que lo sé voy a reservar todos los juegos que me interesen aqui

Muchas gracias :)
marc092 escribió:
dicanio1 escribió:

A lo que el compañero se refiere es que ademas de las expansiones del juego y sus dlc , por reservar regalan otro dlc que es el pack de supervivencia que viene con armas y cosas asi y eso no viene en el juego es un regalo por reservar

Exacto, un DLC con la reserva y pone que envían un segundo DLC unos días más tarde por email.
Ok [+risas] entendi otra cosa..
copeteDR escribió:Joder entonces Fnac no tiene competencia alguna, yo creia que estaba ya descontado, ahora que lo sé voy a reservar todos los juegos que me interesen aqui

Todavia estas a tiempo, te hacen un 15% si qedan menos de dos meses, eso si.... a ver si les quedan reservas....
Yo el GTA V lo voy a reservar el mismo dia que vaya a por el TLOU y me hacen un 20 o 25( ahora mismo ni idea) ya que quedan mas de dos meses para que salga
manucabal escribió:
copeteDR escribió:Joder entonces Fnac no tiene competencia alguna, yo creia que estaba ya descontado, ahora que lo sé voy a reservar todos los juegos que me interesen aqui

Todavia estas a tiempo, te hacen un 15% si qedan menos de dos meses, eso si.... a ver si les quedan reservas....
Yo el GTA V lo voy a reservar el mismo dia que vaya a por el TLOU y me hacen un 20 o 25( ahora mismo ni idea) ya que quedan mas de dos meses para que salga

Na este ya lo tenia reservado de antes cuando estaba puesto el 31 de Diciembre y me hacían el 20% y camiseta de regalo :cool: , los que acabo de reservar salen sobradamente con mas de dos meses de antelación
13922 respuestas