JOKeR BCN escribió:Quiero dar mi opinión sobre el tema del Remastered, que a unos les parece bien y a otros una sacada de cuartos.
Para mí, THE LAST OF US, se convirtió en el mejor juego para todos los sistemas de la anterior generación y ha pasado a ser uno de los mejores juegos que he tenido el placer de disfrutar en todos los años que llevo jugando.
Me encanta que salga esta edición, sobretodo,
por todos aquellos que no han tenido la oportunidad de jugarlo y yo, aunque lo tengo en digital para PS3, pienso pillarlo sin dudarlo el primer día para PS4.
Criticar el que salga, es algo que me cuesta entender, aunque lo respete, porque es tan simple como no comprarlo.
¿Cual es la principal razón de que se realice este remastered entre otros?
En este artículo aparece una de las principales razones:
http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... er-mas-ps4Destaco del artículo lo siguiente:
Esto nos tiene que hacer entender porqué están tan de moda los Tomb Raider Definitive Edition, The Last of Us Remastered y similares. Estos títulos no sólo van bien para rellenar catálogo, sino que son productos rentables. Con 12 millones de consolas next-gen no te puedes plantear hacer un juego de 100 millones de dólares.
Alguno dirá que al final todo se reduce a dinero................ y claro, para eso se hace, pero en este caso hablamos de uno de los mejores juegos de la historia.
PD: No compareis Tom Raider Definitve Edition con The Last of Us, ya que este último es remasterizado, es decir es el mismo juego de PS3, con mejoras.
Saludos y uno que está deseando su salida.