The Last of Us: Remastered

No me hypea nada ya.

Solo me crea expectación nada más.
alvarions escribió:No me hypea nada ya.

Bueno, bueno, espera entonces a habértelo pasado y me cuentas qué tal el single y el online que no es moco de pavo tampoco (al menos a mí me sorprendió muy gratamente). Sólo te digo que el juego que juegues inmediatamente después de TLOU te parecerá un ñordo de proporciones épicas aunque sea bueno, es a lo que yo llamo el síndrome TLOU [qmparto]

1saludo
ermesrasta escribió:

Bueno, bueno, espera entonces a habértelo pasado y me cuentas qué tal el single y el online que no es moco de pavo tampoco (al menos a mí me sorprendió muy gratamente). Sólo te digo que el juego que juegues inmediatamente después de TLOU te parecerá un ñordo de proporciones épicas aunque sea bueno, es a lo que yo llamo el síndrome TLOU [qmparto]

1saludo

+1000
Yo lo jugue en la Play3, y ne engancho como hacia tiempo que no me enganchaba un juego.
Aun lo tengo muy reciente en la memoria, pero cuando pase un añito, o mas...
que ya estara a un precio mas bajo, lo rejugare, porque me encanto!
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
wlan_b9 escribió:
ermesrasta escribió:

1saludo

+1000
Jajaja a mi eso me paso, acto seguido quise pasarme por primera vez el tomb raider 2013 pero lo deje a medias por el síndrome TLOU XD.Al final me lo he pasado este año en marzo, y me ha parecido un juegazo.Detras de TLOU, siempre vacaciones de juegos jaja.
Eso es cierto, a mi me paso igual....Me pase TLOU y despues, todo a lo que jugaba me parecia [buaaj] ...Que ganas de volver a jugarlo [babas]
ermesrasta escribió:

1saludo

Ya te digo, a mí me pasó lo mismo.
soyun escribió:
ermesrasta escribió:

1saludo

Ya te digo, a mí me pasó lo mismo.

Totalmente de acuerdo. Es una putada xD miras a tu estantería de juegos despues y dices...pero que mierda me he comprado hasta ahora? xDDDD
Como me gusta google now, siempre me esta diciendo cosas que me interesan.
Lo ultimo ha sido que este video:

Graphics Comparison: The Last Of Us Remastered PS…: http://youtu.be/hPF9rU343aU

Estoy desde el movil
exitido escribió:Como me gusta google now, siempre me esta diciendo cosas que me interesan.

Estoy desde el movil

Si, (ya lo puso un compi mas atrás...) pero como ya se vio las cutscenes no varían mucho (se nota mucho la reducción de blur) eso si, a joel le creció pelo en los brazos XD... bueno, contando los días para que lo muestren in-game [babas]
davidDVD escribió:
exitido escribió:Como me gusta google now, siempre me esta diciendo cosas que me interesan.

Estoy desde el movil

Si, (ya lo puso un compi mas atrás...) pero como ya se vio las cutscenes no varían mucho (se nota mucho la reducción de blur) eso si, a joel le creció pelo en los brazos XD... bueno, contando los días para que lo muestren in-game [babas]

No jodas, para que le ponen pelo con lo mona que es? Vaya cagada
La verdad es que se ve estupendo, a los que sois seguidores de este juego os lanzo una pregunta, si sacaran la trilogía de uncharted remasterizada para ps4 la compraríais? Yo sí...
Buenas, soy Xboxeo 360 y me voy a pasar a Play4. (no quiero decirlo muy alto por que hay gente por ahí que me mira mal...)
acabo de ver la comparativa, y a pesar de estar a 720, he notado mucha diferencia con la PS3, lo cual me encanta por que nunca he jugado al TLOU. (de hecho, hace unos meses, antes de empollarme comparativas de consolas, ni lo conocía...ya sabéis, los típicos compartimentos estancos entre consolas...).
Ahora estoy esperando que remastericen (o al menos permitan jugar) a lo mejorcito de la PS3! God of War, Uncharted, ...ñam ñam!!

Me alegra de haber elegido caballo ganador! [360º]
Rayco escribió:La verdad es que se ve estupendo, a los que sois seguidores de este juego os lanzo una pregunta, si sacaran la trilogía de uncharted remasterizada para ps4 la compraríais? Yo sí...

Yo este lo comprare de salida aunque ya me lo he pasado en ps3 y por supuesto todo lo que venga de parte de naughty dog merece mis respetos de echo este estudio fue una de las razones para comprar ps4
Rayco escribió:La verdad es que se ve estupendo, a los que sois seguidores de este juego os lanzo una pregunta, si sacaran la trilogía de uncharted remasterizada para ps4 la compraríais? Yo sí...

No serías el único, desde luego
La verdad es que este estudio hace bien las cosas, aunque no sólo de naughty doy vive playstation, alguno de vosotros sabeis si se contempla una nueva entrega de god of war?
Yo me quedé con las ganas de jugarlo en PS3 así que que mejor que jugarlo en la PS4 [sonrisa]

me tiro de cabeza!!!jajajaja pongame 3 oigaaaa!!!

yo fijo.
Hombre no estaría mal la verdad, el 1 pues lo encontré flojo, el 2 me cautivo y el 3 una evolución natural de la historia, pero no me importaría jugarlo de nuevo a 1080/60 fps, ojala
Rayco escribió:La verdad es que este estudio hace bien las cosas, aunque no sólo de naughty doy vive playstation, alguno de vosotros sabeis si se contempla una nueva entrega de god of war?

Quien sabe habrá que estar atentos a la Gamescom, aunque a mí nunca me ha tirado demasiado el GoW (me dicen raro por ello [+risas] )
gominio está baneado por "Game Over"

Demasiado curro, lo dudo
dorneiro escribió:

yo fijo.

yo también. Sin dudarlo. [oki]
Que ganas de tenerlo.

Y sí, yo también pillaría la trilogía de Uncharted HD, porque no he jugado a ninguno de la saga. Tuve Xbox 360.
Tecte escribió:Que ganas de tenerlo.

Y sí, yo también pillaría la trilogía de Uncharted HD, porque no he jugado a ninguno de la saga. Tuve Xbox 360.

Esperad a ver si con el PS Now suena la flauta y los podeis jugar por streaming :D
La trilogia uncharted va a salir en PS4 si o si.

Naughty dog tiene portado el motor a PS4 con pocos costes va a hacer dinero, además probablemente venga incluida la versión de VITA.

Sólo hay que ver como trabaja naughty dog para darse cuenta que estos remaster HD casi les salen automáticos por su forma metodologia de trabajo.

Un saludo.
El uncharted seria un puntazo que lo pusieran aunque fuese sin remasterizarlo, para los no, o si, poseedores de una ps3 yo creo que no dudaria en comprarlo siempre que este bien de precio claro...

Este es una pena que salga mas tarde de lo que pensabamos ya, pero bueno es una buena fecha tambien, lo tengo reservado y en cuanto sea el dia pues a comprarlo y darle caña, aunque tambien me sale el diablo 3 y queria probar tambien el sacred 3 ese en la 360 y esos salen en agosto xd ya vere que hago.
naxeras escribió:La trilogia uncharted va a salir en PS4 si o si.

Naughty dog tiene portado el motor a PS4 con pocos costes va a hacer dinero, además probablemente venga incluida la versión de VITA.

Sólo hay que ver como trabaja naughty dog para darse cuenta que estos remaster HD casi les salen automáticos por su forma metodologia de trabajo.

Un saludo.

Ojalá suene la flauta. Tengo muchas ganas a al trilogía, y sería un puntazo.
a mi ya pueden criticar a sony lo que quieran pero para los que venimos de 360 seria perfecto poder jugar a la trilogía en ps4.Eso si, que sea antes de que salga el 4 si no no tendría mucho sentido
Pues yo que quereis que os diga estoy un poco hartito de refritos. No tendrá sentido haber tenido una ps3 o la retrocompatibilidad si todas las grandes sagas aparecen remasterizadas, hay que valorar un poco los originales.

DEW!!
paulcarrack escribió:Pues yo que quereis que os diga estoy un poco hartito de refritos. No tendrá sentido haber tenido una ps3 o la retrocompatibilidad si todas las grandes sagas aparecen remasterizadas, hay que valorar un poco los originales.

DEW!!

pero es que no todo el mundo tenia la ps3. ..

en mi círculo de amigos menos uno todos teniamos 360 y nos pasamos a ps4

es como el tema de tlou, creeis que estos "refritos" van enfocados a los ppseedores de ps3 y no, va para los que venimos de 360 que somos muchos
ferry escribió:
paulcarrack escribió:Pues yo que quereis que os diga estoy un poco hartito de refritos. No tendrá sentido haber tenido una ps3 o la retrocompatibilidad si todas las grandes sagas aparecen remasterizadas, hay que valorar un poco los originales.

DEW!!

es como el tema de tlou, creeis que estos "refritos" van enfocados a los ppseedores de ps3 y no, va para los que venimos de 360 que somos muchos

Totalmente deacuerdo. Yo también vengo de la 360 y para mi es como un juego tal mente nuevo y no refrito.
si ya los jugasteis en ps3 con tal de no comprarlo para ps4 listo, nadie obliga, pero a mi me parece perfecto que saquen los juegos imprescindibles de ps3 en ps4, porque la idea de psnow y streaming no me convence nada, porque no creo que sea mucho curro ponerlos en HD y porque me apetece tenerlos en fisico ya que ps4 no tiene retrocompatibilidad y no tuve ps3(me he acabo comprando una barata de segunda mano para los juegos de psplus basicamente), aisque por mi, todos los imprescindibles que los porten y remastericen a ps4.
Yo no he podido disfrutar de esta joya en ps3 y me viene de puta madre esta versión.

Por mi, ojalá sacaran la saga Uncharted remasterizada [amor]
A mí me parece bien que lo vuelvan a sacar, así la gente que no a podido disfrutarlo podrá hacerlo ahora. Pero en mi caso, ya lo jugué en su día en la PS3 sin embargo ya lo tengo reservado para PS4. -Que por cierto ya lo vendí para sacarme dinero para la otra versión-.
Reservado en GAME! pero como MM saque cambiazo le dan por culo XD ganazas de que salga ya :)
Hombre pues que quieres que te diga, aunque hayas jugado a la versión de ps3, tenieno el juego remasterizado con alta definición y 60 fps, crees que los usuarios de ps3 no querrán tenerlo?

Es como si uno tiene la guerra de las galaxias en vhs y la sacan el blu ray, no querrás tenerla, en hd, con nuevos efectos?

DEW!!
paulcarrack escribió:Hombre pues que quieres que te diga, aunque hayas jugado a la versión de ps3, tenieno el juego remasterizado con alta definición y 60 fps, crees que los usuarios de ps3 no querrán tenerlo?

Es como si uno tiene la guerra de las galaxias en vhs y la sacan el blu ray, no querrás tenerla, en hd, con nuevos efectos?

DEW!!

Ya, pero es que el tiempo que transcurre entre el lanzamiento en VHS y en Blu-ray puede ser de mas de 20 años... [+risas]

El problema es que hace apenas 1 año que nos gastemos el dinero en la versión PS3... ein?

Yo me la acabare pillando, por que viendo los vídeos se nota y mucho los 60fps, pero cuando este tirado de precio, ya que no pienso vender mi copia de PS3.
Yo ya e.comprado un pes.2010 para el posible cambiazo.en Mm.. Y si no pues.tiro de Amazon por 55 euritos
Salu2
naxeras escribió:La trilogia uncharted va a salir en PS4 si o si.

Un saludo.

Como trabaja Naughty Dog? Y cual es esa metodología?
eduvgarcia escribió:
ferry escribió:

DEW!!

Totalmente deacuerdo. Yo también vengo de la 360 y para mi es como un juego tal mente nuevo y no refrito.

+1. Yo soy de x360 y siempre he querido jugar algunos juegos de ps3 como éste, los uncharted y algunos juegazos más. Mi próxima consola tengo claro que será una pS4 y por fin podré jugar a éste juego.

Al igual que me gustaría una remasterización de la saga uncharted.
Quiero dar mi opinión sobre el tema del Remastered, que a unos les parece bien y a otros una sacada de cuartos.

Para mí, THE LAST OF US, se convirtió en el mejor juego para todos los sistemas de la anterior generación y ha pasado a ser uno de los mejores juegos que he tenido el placer de disfrutar en todos los años que llevo jugando.

Me encanta que salga esta edición, sobretodo, por todos aquellos que no han tenido la oportunidad de jugarlo y yo, aunque lo tengo en digital para PS3, pienso pillarlo sin dudarlo el primer día para PS4.

Criticar el que salga, es algo que me cuesta entender, aunque lo respete, porque es tan simple como no comprarlo.

¿Cual es la principal razón de que se realice este remastered entre otros?

En este artículo aparece una de las principales razones:
http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... er-mas-ps4

Destaco del artículo lo siguiente:
Esto nos tiene que hacer entender porqué están tan de moda los Tomb Raider Definitive Edition, The Last of Us Remastered y similares. Estos títulos no sólo van bien para rellenar catálogo, sino que son productos rentables. Con 12 millones de consolas next-gen no te puedes plantear hacer un juego de 100 millones de dólares.

Alguno dirá que al final todo se reduce a dinero................ y claro, para eso se hace, pero en este caso hablamos de uno de los mejores juegos de la historia.

PD: No compareis Tom Raider Definitve Edition con The Last of Us, ya que este último es remasterizado, es decir es el mismo juego de PS3, con mejoras.

Saludos y uno que está deseando su salida.
JOKeR BCN escribió:Quiero dar mi opinión sobre el tema del Remastered, que a unos les parece bien y a otros una sacada de cuartos.

Para mí, THE LAST OF US, se convirtió en el mejor juego para todos los sistemas de la anterior generación y ha pasado a ser uno de los mejores juegos que he tenido el placer de disfrutar en todos los años que llevo jugando.

Me encanta que salga esta edición, sobretodo, por todos aquellos que no han tenido la oportunidad de jugarlo y yo, aunque lo tengo en digital para PS3, pienso pillarlo sin dudarlo el primer día para PS4.

Criticar el que salga, es algo que me cuesta entender, aunque lo respete, porque es tan simple como no comprarlo.

¿Cual es la principal razón de que se realice este remastered entre otros?

En este artículo aparece una de las principales razones:
http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... er-mas-ps4

Destaco del artículo lo siguiente:
Esto nos tiene que hacer entender porqué están tan de moda los Tomb Raider Definitive Edition, The Last of Us Remastered y similares. Estos títulos no sólo van bien para rellenar catálogo, sino que son productos rentables. Con 12 millones de consolas next-gen no te puedes plantear hacer un juego de 100 millones de dólares.

Alguno dirá que al final todo se reduce a dinero................ y claro, para eso se hace, pero en este caso hablamos de uno de los mejores juegos de la historia.

PD: No compareis Tom Raider Definitve Edition con The Last of Us, ya que este último es remasterizado, es decir es el mismo juego de PS3, con mejoras.

Todos tenemos claro el gran juego que es pero a que precio si miramos a juegos como metro y su precio.
Una cosa es comprar un juego a un coste en el que se obtenga beneficios y otra es cobrarlo a precio de oro.
Y la culpa no es de sony, ni micro sino de los usuarios que sabemos con casi total certeza que un juego al que le suben la resolución, modelados y cuatro cosas mas ni de coña lleva el trabajo que llevo en ps3 con lo cual los costes de realizar la conversión no es para cobrar ese precio La culpa es nuestra que perdemos el culo para comprarlo.
Los costes de producción de los juegos en esta generación por su parecido al pc tendrían que ser parecidos a los de pc.
Es mi opinión y en esta generación no pienso pagar por ningún juego lo que pague en la anterior.
Me tocara esperar a que bajen los precios.

Un saludo.
¿esta imagen del Rise of the Tomb Raider no os recuerda a algo referente a este tlous? (que sera, seraaa ;) )

Imagen

Spoilers!
misma parte con nieve, y hasta la ropa se le parece... es como ver a una ellie ya crecidita, solo falta ver al ciervo cruzar [+risas] aunque al fondo se divisan lobos
Sólo espero que la gente que no jugó el juego en ps3 NO HAYA VISTO EL TRÁILER... spoilers a saco, me parece de vergüenza ese tráiler.
ferdy_vk escribió:Sólo espero que la gente que no jugó el juego en ps3 NO HAYA VISTO EL TRÁILER... spoilers a saco, me parece de vergüenza ese tráiler.

Bueno, lo primero que se puede ver en el trailer es un texto avisando que contiene spoilers, a partir de ahí ya cada uno es libre de darle al stop en cualquier momento.

Que podrían haber hecho otro trailer sin spoilers? Si, pero siendo un juego de hace ya tiempo tampoco veo que sea para tacharlo de vergüenza.
Hola, yo lo tengo para ps3...y sin duda me lo comparé para PS4 siempre y cuando haya CROSS-PLAY..que dijeron que técnicamente era posible entre las dos consolas...me extraña que nadie se lo pregunte...si lo que mantiene vivo este juego es precisamente el on-line...pues nada seguramente no tendrá cross-play con la ps3. Despues de mucho buscar por internet no encontré ninguna noticia de que la versión remasterizada para ps4 tenga cross-play con ps3...Un saludo
JOKeR BCN escribió:PD: No compareis Tom Raider Definitve Edition con The Last of Us, ya que este último es remasterizado, es decir es el mismo juego de PS3, con mejoras.

El tomb raider también es remasterizado con mejoras. Yo lo estoy disfrutando muchísimo y también estoy deseando probar el TLOU remasterizado
Supongo que algunos jugareis a the last of us en el on-line con amigos que lo tienen. Me resulta raro ser el único que le gustaría conservar la posibliidad de seguir jugando on line con ellos en la versión resmastered con el CROSS-PLAY...entre ps3 y ps4...raro raro raro...que a nadie le interese...
quitaco escribió:Supongo que algunos jugareis a the last of us en el on-line con amigos que lo tienen. Me resulta raro ser el único que le gustaría conservar la posibliidad de seguir jugando on line con ellos en la versión resmastered con el CROSS-PLAY...entre ps3 y ps4...raro raro raro...que a nadie le interese...

A mí es que el online de este juego no me gustó.
13922 respuestas