The Last of Us: Remastered

Cuando sale a la venta? Ya hay fecha oficial?
facineroso83 escribió:
soyun escribió:
Rayco escribió:Uno mas que ha reservado en Carrefour por 56.90€, aunque tengo la reserva también en GAME que la puedo cancelar en cualquier momento, alguien me puede confirmar por favor si en GAME la entregan con caja metálica?

Saludos

Sí, en Game dan esta caja: Imagen

Podéis poner el enlace del game para esa caja, es que entro en la web y no encuentro caja metálica en ningún lado, solo aparece la normal.

Gracias

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101946
pulsa en el + regalo
Sigue sin ser oficial pero todo apunta al día 13, ojala estemos en lo cierto. Espero no estar dejando de lado el Watch Dog ya que solo tengo pasta para uno de los dos y ese va a ser el The Last Of Us, el hype me puede.
Bueno, reservado. No iba a pillarlo por tenerlo ya en ps3 pero, al final, me he animado. ¡Maldito consumismo y juegazos como TLOU! [+risas]
papasconmojo escribió:Bueno, reservado. No iba a pillarlo por tenerlo ya en ps3 pero, al final, me he animado. ¡Maldito consumismo y juegazos como TLOU! [+risas]

A mi el consumismo con la PS4 me esta pudiendo, y eso que a dia de hoy el catalogo para mi gusto es algo pobre, pero a nivel reservas como que tengo hechas 6, y no se de donde sacare la pasta cuando se acerquen las fechas de salida.
eduvgarcia escribió:
papasconmojo escribió:Bueno, reservado. No iba a pillarlo por tenerlo ya en ps3 pero, al final, me he animado. ¡Maldito consumismo y juegazos como TLOU! [+risas]

A mi el consumismo con la PS4 me esta pudiendo, y eso que a dia de hoy el catalogo para mi gusto es algo pobre, pero a nivel reservas como que tengo hechas 6, y no se de donde sacare la pasta cuando se acerquen las fechas de salida.

A mí es que ha podido el jugarlo en ps4, la verdad xD Solo hice una partida en difícil y supongo que ahora lo jugaré en superviviente xD No sé si se habrá respondido ya por aquí, pero no se podrá importar la partida, ¿no? Yo, de momento, solo tengo reservada la Deluxe del DA: Inquisition y quería la e.c. porque es el juego que más espero, pero, al no llegar a España, igual le pido a alguien de UK que me lo pille aunque tenga que pagar gastos de envío y una comisión por las 'molestias' [+risas] Los otros ya los iré reservando a medida que quede menos para que salgan y como algunos se han retrasado (y, claro, también quiero probar la beta del Destiny)... [sonrisa]

Saludos [ginyo]
los que habeis reservado en game, os han cobrado 3 euros por la reserva???
beat it escribió:los que habeis reservado en game, os han cobrado 3 euros por la reserva???

Si [tomaaa]
Si a mi también, lo que quiero saber si en otros juegos sin tener fecha oficial de salida se suele cobrar los 3€ para reserva, por que creo que no.

Yo creo que es un síntoma que el juego está al caer.
RAPGY escribió:
beat it escribió:los que habeis reservado en game, os han cobrado 3 euros por la reserva???

Si [tomaaa]

Hoy lo reserve en Game y dicen que después te lo descuentan del juego.
Yo me quedo de momento en carrefour, me parece mucha pasta por la caja de metal.
En xtralife estaba puesta como fecha de salida el 13 de junio pero acaban de cambiarla, pone verano 2014 .... [buuuaaaa]
rubarril escribió:En xtralife estaba puesta como fecha de salida el 13 de junio pero acaban de cambiarla, pone verano 2014 .... [buuuaaaa]

Nada hoy todas buenas noticias [triston] [triston] [triston]
Imagen

Blanco y en botella. Yo lo vengo diciendo hace un tiempo. En la conferencia del Lunes Naughty Dog anuncia la salida del juego para ese mismo día, tal como hiciese Microsoft con la versión slim de 360 en su momento. Es un movimiento bastante efectivo.
ElHuerfano escribió:Imagen

Blanco y en botella. Yo lo vengo diciendo hace un tiempo. En la conferencia del Lunes Naughty Dog anuncia la salida del juego para ese mismo día, tal como hiciese Microsoft con la versión slim de 360 en su momento. Es un movimiento bastante efectivo.

Osea que sale la semana que viene?? Pues a ver...
ElHuerfano escribió:Imagen

Subidón, subidoooooooooooon........ XD
Ale,que pase pronto la semana....
Otro que lo acaba de reservar en el Game [360º]

Saludos
[url][/url]

Ahora resulta que lo sacan la semana que viene?? Menudo cachondeo y falta de planificación.....
Ivancitobr16 escribió:[url][/url]

Ahora resulta que lo sacan la semana que viene?? Menudo cachondeo y falta de planificación.....

Quizá no es cachondeo ni falta de planificación, sino que quieren soltar el bombazo en el E3, como se ha hecho otras veces, de presentar un vídeo seguido de "available today".
Cómo dice el colega subidon subidon!!!! Joe mira que lo jugado y pasado, pero es que es increíble este juego, k ganas tio!!! Este juego es de coleccion

¿Dónde ves la falta de planificación?
1frit escribió:Cómo dice el colega subidon subidon!!!! Joe mira que lo jugado y pasado, pero es que es increíble este juego, k ganas tio!!! Este juego es de coleccion

Pues yo no lo he jugado. Y tengo unas ganas locas de que llegue.
Madre mía, si los comentarios le hacen justicia debe ser una joya!!!!
juegazo en toda regla, tocara pasarmelo otra vez pero en 1080... [boing] [sonrisa] [boing]
Desde luego sería toda una sorpresa para anunciar en el E3 que se pusiera ese mismo día a la venta... ojala.

Salu2.
neoryu escribió:
1frit escribió:http://www.hobbyconsolas.com//noticias/rumor-last-us-remastered-venta-semana-que-viene-73600

Otra prueba mas

http://www.gamepur.com/news/14906-last-us-remastered-june-13-release-date-fake-retailer-game.html

https://twitter.com/GAMEBarnsley/status/473869728730324992

Imagen

Amazon, Game, Xtralife...todas las tiendas se equivocan, y todas ponen la misma fecha: 13 de junio. ¿Qué casualidad, no?
Sony esta repartiendo collejas, si lo quieren anunciar en el e3, no les conviene que vengan estos dando la fecha.
Y como dice el compañero de arriba, siempre que se aventura alguien da de fecha el dia 13, que cosas no? XD
Es posible que lo que digan el día 9 en la conferencia sea que el 13 mismo estará disponible en digital y posteriormente en versión física en las tiendas??

Porque sería una putada para el resto de tiendas que no sean Game lanzar las campañas de reservas y cambiazos a tiempo.
A mi sinceramente me extrañaria que sacaran el juego sin enseñar nada mas... y si esperan sacarlo el 13... dudo que no haya tiendas que lo vendan antes... como ocurre siempre... por lo que igualmente para el E3 no tendrian anuncio pq ya estaria en las tiendas...

Si fuese un juego digital si que pueden controlarlo, pero un juego fisico... a dia de hoy nadie puede imponer una fecha y que no se acabe vendiendo antes en algun sitio...
Con no repartirlo a las tiendas antes del 9 listo. no lo veo dificil.
neoryu escribió:A mi sinceramente me extrañaria que sacaran el juego sin enseñar nada mas... y si esperan sacarlo el 13... dudo que no haya tiendas que lo vendan antes... como ocurre siempre... por lo que igualmente para el E3 no tendrian anuncio pq ya estaria en las tiendas...

Si fuese un juego digital si que pueden controlarlo, pero un juego fisico... a dia de hoy nadie puede imponer una fecha y que no se acabe vendiendo antes en algun sitio...

Se ha hecho hasta con consolas: https://www.youtube.com/watch?v=SuksnsZmdwA
Lambrett escribió:
1frit escribió:Cómo dice el colega subidon subidon!!!! Joe mira que lo jugado y pasado, pero es que es increíble este juego, k ganas tio!!! Este juego es de coleccion

Puf tio, menos mal que sale para ps4 que si no te pierdes un juegos de los que hacen historia y ya lo.comprobarás, para pillarlo yo que m lo acabe.3 o 4 veces...y.multijugador muy estratégico y muy guapo
1frit escribió:
Lambrett escribió:

Puf tio, menos mal que sale para ps4 que si no te pierdes un juegos de los que hacen historia y ya lo.comprobarás, para pillarlo yo que m lo acabe.3 o 4 veces...y.multijugador muy estratégico y muy guapo

Pues igual estoy yo que vengó de la 360. Que ganas de echarle mano
Yo si tuve la ps3 pero la vendí nada mas terminar el Uncharted 3. Me dejó un poco frío, a pesar de ser un buen juego.
Pues eso, que se me escapó esta maravilla. Pero ahora no se me va a escapar XD XD XD
RAPGY escribió:

Hombre yo creo desde mi punto de vista que un juego tiene que tener una fecha de salida varios meses antes, en mi opinión.....
Ivancitobr16 escribió:Hombre yo creo desde mi punto de vista que un juego tiene que tener una fecha de salida varios meses antes, en mi opinión.....

Sinceramente para mi sorpresas de este tipo no me parece mal. Internamente tanto la distribuidora como las tiendas de buen seguro llevan tiempo preparando todo.

Imagen

PD: Para animar un poco la cosa

Imagen
Imagen
Ivancitobr16 escribió:
RAPGY escribió:

Hombre yo creo desde mi punto de vista que un juego tiene que tener una fecha de salida varios meses antes, en mi opinión.....

Para que,para andar dando por culo en el hilo de turno con todo el mundo histerico y preguntando constantemente lo mismo acerca del cambiazo? DEBERIAN salir todos los juegos asi.
Deberian de salir asi los c...
Yo quiero ver lo que compro antes de reservarlo, es mas, deberian de obligar a las compañias a sacar demos de los juegos antes de lanzarlos.
senabre escribió:Deberian de salir asi los c...
Yo quiero ver lo que compro antes de reservarlo, es mas, deberian de obligar a las compañias a sacar demos de los juegos antes de lanzarlos.

+10000000.
Completamente de acuerdo con las demos.yo me referia a que los juegos tendrian que salir sin fecha.
Ojalá salga la.semana que.viene, mira que tengo watch y mañana tenemos trine2 pero este juego....no debe falta a ningún gamer, rezaré para que sea el día 13, le tengo la misma ganas que primer día que juge y más a 1080, impresionante, igual mañana sale algún video quien sabe
Alguien sabe si las versiones de Canada o USA tendrán idioma español?

Nos ahorramos unos euros comprando en tiendas online.
Yo creo que al final sale el día 13. No puede ser tanta filtración y que todas coincidan en la misma fecha. [360º]
monxet escribió:Alguien sabe si las versiones de Canada o USA tendrán idioma español?

Nos ahorramos unos euros comprando en tiendas online.

La versión USA de PS3 estaba en latino.
Tiene toda la pintaza de que la semana que viene sale el The Last Of Us de PS4, pero no lo entiendo tanto misterio con la fecha :/
Que no pare la cosa. Otra tienda más:

Imagen
Ahora mismo estoy muy indeciso ya que actualmente no estoy jugando añada y sólo tengo pasta para 1 juego y estoy esperando a ver que pasa esta semana y lanzarme a por el tlou o si lo retrasan me tendré que conformar con el wd. Pero vamos que no hay color y espero que el día 13 podamos echarle mano. Se que no es vinculante pero a mi lo que me da más fiabilidad fue el correo que recibimos quien lo tenemos reservado en amazon, confirmando la fecha para el 13.
Yuluga escribió:Tiene toda la pintaza de que la semana que viene sale el The Last Of Us de PS4, pero no lo entiendo tanto misterio con la fecha :/

Para que sony de un megatón en toda regla.
13922 respuestas