The Last of Us: Remastered

Bufffff que juegazo, no se si podré resistirme :-|
A mi lo que más me llama la atención de este juego es el multijugador online . Lo veo muy entretenido .
Yo tengo el juego en PS3 y si aparece un descuento en PS4 será bienvenido... quizás me lo acabe comprando...
ipad escribió:A mi lo que más me llama la atención de este juego es el multijugador online . Lo veo muy entretenido .

En general el juego es una pasada pero sí, el multijugador es un vicio, me tiene más que enganchada. Tengo ganas de volverlo a tener.
Tengo muchas ganas de jugarlo este me lo pillo de salida, ya que vengo de 360 y no he podido jugarlo. Se sabe algo de la fecha de salida?.
Mirate el hilo y veras que no hay fecha exacta de salida.
Hace una semana estaba muy ilusionado, después del email recibido por parte de amazon que fechaba el juego para mediados de junio,el viernes donde dije digo, digo diego... Y ahora le sumamos el retraso de the order y the evil within.

Cada vez me siento más defraudado, porque puede que un juego necesite retrasarse, pero que suframos retraso tras retraso
Pero al final de va para el 13 de junio o más adelante? Si es para esa fecha cojonudo para usar el cheque ahorró de Carrefour y el de 10,78 que me dieron al comprar el wash dog
Espero pillarlo, ya que vengo de 360 y le tengo unas ganas locas, si no es compartido, me lo pillo en físico yo sólo, pero caer....caerá [oki] 7
El multiplayer es un pasote. Para mi igual de sobresaliente que la campaña.
http://www.game.es/Product/Default.aspx ... codafi=TWi
Caja metalica de regalo...mola bastante pero el precio del game mal mal...xD
Espero que caiga un pack PS4+TLOU...
chascoby escribió:http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101946&codafi=TWi

Está muy guapa, pero palmar 70 pavos del ala como que no...
¿De verdad os extraña el precio?
DavydGP escribió:¿De verdad os extraña el precio?

A mi no. Seguro que voy a otros sitios y lo encuentro algo mas barato. Aun asi soy de los que piensan que pagar mas de 45 euros por lo mismo, no lo recompro, aun teniendolo en PS3
Pues reservado en Game xD. Total, en Amazon está a 60€, por 5 eurillos más me pillo la caja metálica. Gracias al compañero que avisó.
soyun escribió:Pues reservado en Game xD. Total, en Amazon está a 60€, por 5 eurillos más me pillo la caja metálica. Gracias al compañero que avisó.

La caja metalica es promocion de la web o entra tambien por las reservas en tiendas??

El DLC que dice en la descripción no se supone que viene incluído en el juego?
yo lo acabo de reservar en game pero de todos modos estare al loro por que fijo que MM hace algun cambiazo y ale a tomar por culo la reserva ! [mad] [mad] [mad]

PD: vaya Pintaza!
GodOfKratos escribió:

Sí, pero les ha dado a todas las tiendas por decir que regalan un DLC, cuando en realidad viene con el juego lo compres donde lo compres ¬_¬
BossMcClane escribió:
GodOfKratos escribió:

Sí, pero les ha dado a todas las tiendas por decir que regalan un DLC, cuando en realidad viene con el juego lo compres donde lo compres ¬_¬

Marketing. Ya les podía dar por ponerse deacuerdo en la fecha de salida.
Galon_2000 escribió:
soyun escribió:Pues reservado en Game xD. Total, en Amazon está a 60€, por 5 eurillos más me pillo la caja metálica. Gracias al compañero que avisó.

La caja metalica es promocion de la web o entra tambien por las reservas en tiendas??

Ni idea compi, yo lo he reservado en web que sale 5€ más barato que en tienda.
Yo me sigo quedando con el precio de carrefour a 56,90.
Me interesa mucho este juego. Acabo de estrenar mi ps4 y me gustaría empezar con este.
Ahora hay promoción de descuento del iva en carrefour.
Sabe alguien si se puede aplicar el descuento sobre los 71€ del juego al reservarlo???? Se quedaría en cuarenta y pico. :-|
Pues yo he reservado esta tarde el juego en GAME y me han dicho que sale oficialmente el 13 de junio, pero que van a intentar venderlo 2 o 3 dias antes del lanzamiento oficial, vamos que para el 9-10 podemos tener el juego en casita!!
kosako17 escribió:Pues yo he reservado esta tarde el juego en GAME y me han dicho que sale oficialmente el 13 de junio, pero que van a intentar venderlo 2 o 3 dias antes del lanzamiento oficial, vamos que para el 9-10 podemos tener el juego en casita!!

Imagen
Es cierto yo he alquilado esta tarde el dinasty warrior para la ps4 y he preguntado y me han dicho la misma fecha que al compañero. La que en su dia me mando amazon por mail. Esperemos tenerlo el dia 13.
@ermesrasta Algun problema con la informacion que ha dado GAME? Alomejor eres desarrollador del juego y sabes algo que nosotros no sepamos LOL, para poner un gif te callas porque no aportas nada al interes comun
kosako17 escribió:@ermesrasta Algun problema con la informacion que ha dado GAME? Alomejor eres desarrollador del juego y sabes algo que nosotros no sepamos LOL, para poner un gif te callas porque no aportas nada al interes comun

Game ya puede decir misa, que no hay fecha oficial..

Pero ojala salga el 13 de junio..
Parece que va cogiendo fuerza mi teoría de que en la conferencia de Sony van a presentar un tráiler, seguido de "available today", y ovación.
kosako17 escribió:@ermesrasta Algun problema con la informacion que ha dado GAME? Alomejor eres desarrollador del juego y sabes algo que nosotros no sepamos LOL, para poner un gif te callas porque no aportas nada al interes comun

Sí, que suena a chiste. No digo que no pueda ser cierto, eso lo veremos a su debido momento, pero me ha hecho gracia, nada más así que baja de la parra y no te tomes las cosas tan a la tremenda por lo que pueda pasar [hallow]

Y no te lo tomes a mal, pero no tienes potestad para mandar callar a nadie [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que pedazo de juego, lo juge en ps3 y pienso pillarlo para ps4, es un juego de colección, si llega valer lo juegos de ps3 a ps4 este juego no lo.vendería en la vida, historia impresionante y el multijugado impresionante. El que no lo haya jugado se lo.recomiendo 100x100
soyun escribió:Parece que va cogiendo fuerza mi teoría de que en la conferencia de Sony van a presentar un tráiler, seguido de "available today", y ovación.

completamente de acuerdo contigo. Ojalá no nos equivoquemos...
Si bien no se sabe la fecha, es seguro que sale en Junio?

Termine el tomb Raider, el WD no me gusto asi que lo espero con ansias este juego
Seguro no hay nada.
De momento solo queda esperar
Video oficial que salió hace nada, que salía los premios...pone en verano, en.carrefour pone para este mes que viene el día 13
ermesrasta escribió:

Sí, que suena a chiste. No digo que no pueda ser cierto, eso lo veremos a su debido momento, pero me ha hecho gracia, nada más así que baja de la parra y no te tomes las cosas tan a la tremenda por lo que pueda pasar [hallow]

Y no te lo tomes a mal, pero no tienes potestad para mandar callar a nadie [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me lo tomo a mal, pero tanto en amazon, como en game y como en carrefour afirman que sale el dia 13. Si a ti te suena a chiste pues enhorabuena, tienes un sentido del humor exclusivo en el mundo, pero yo no le veo la gracia. Y si, tengo toda la potestad del mundo para mandar a callar a quien me ofende, asique aplicate el cuento.

Pd: no te lo tomes a mal, buen rollo, pero dudo que afirmar lo que 3 grandes empresas afirman sea motivo de burla. Saludos
kosako17 escribió:
ermesrasta escribió:

No me lo tomo a mal, pero tanto en amazon, como en game y como en carrefour afirman que sale el dia 13. Si a ti te suena a chiste pues enhorabuena, tienes un sentido del humor exclusivo en el mundo, pero yo no le veo la gracia. Y si, tengo toda la potestad del mundo para mandar a callar a quien me ofende, asique aplicate el cuento.

Pd: no te lo tomes a mal, buen rollo, pero dudo que afirmar lo que 3 grandes empresas afirman sea motivo de burla. Saludos

[facepalm] Ya sabía lo del 13 (si tiras unas páginas atrás, veras que está más que comentado, incluso por un servidor :-| ), si me río de ti es por lo de que Game lo adelante cuando siempre son los últimos, que no te enteras. En tu casa manda callar a quien te salga del cimbrel si se dejan, aquí no machiote ;)
Ojo en game me aseguraron en su dia que la xbox one salia el 30 de noviembre, lo cual es un poco jodido porque era domingo XD, pero en muchas webs la fecha que tienen es esa, 12-13.
Si solo fuera el game que lo dijera no me fiaria ni un pelo eso seguro.
Visto en neogaf, de la web de una cadena local de no se sabe donde..

Imagen
soyun escribió:Parece que va cogiendo fuerza mi teoría de que en la conferencia de Sony van a presentar un tráiler, seguido de "available today", y ovación.

De ser cierto las descargas digitales pueden que esten colapsadas,pero oye,por mi perfecto,en cuanto este caera en digital.

Un saludo.
La caja metalica me parece una pasada, alomejor lo reservo en game, a ver si mediamark hace lo mismo.
fanatico_mgs4 escribió:La caja metalica me parece una pasada, alomejor lo reservo en game, a ver si mediamark hace lo mismo.

La caja es bastante guapa pero no creo que la de MM. Game suele dar cajas de estas muchas veces con otros juegos pero MM no. Yo me conformaba con que hiciesen cambiazo.
Calitin escribió:http://m.youtube.com/watch?v=bEMSEimbGSQ

Es gameplay de ps4?

yo diria de ps3 con los colores muy subidos
Los que reserveis en game por una caja os cuento un detalle.
Reserve el wolfenstein para ps4 porque daban de regalo una caja roja muy chula. Me mandaron el juego sin la caja y solo explicaron que llegaron tarde que las enviarian mas tarde, mentira, a la semana correo con que el proveedor la cago y que no tienen cajas. me devolvieron 6euros.
No me paso a mi solo, nos paso a la malloria, por lo que sospechamos que nuncxa tuvieron esas cajas.
Yo creo que lo de que nos mandarian la caja mas tarde, solo fue para que abrieramos el juego y asi no poderlo devolver.

No digo que vuelva pasar, pero yo no me fio mas de estos
Yo iré carrefour k t sale a 60 euros, y un cupón de 10 que.tengo, yo no doy por una caja de metal 10€ que va estar en una estanteria, también tengo la caja de ps3 la edición especial de joel, que viene de tela pegable con bolsillos por dentro, eso sí es una caja
Cad uno es libre de hacer lo que quiere, solo faltaría pero de verdad que no aprendemos con GAme.
Son ya tantas las veces que te la mete doblada que ya hace tiempo que los tengo baneados.
Aun recuerdo como momento dorado, el día que mi señora esposa me regaló el MArio Kart de 3ds y cuando lo voy a abrir venía abierto. Mi mujer, al comentarle, me dijo que el chico le dijo que era normal, que los juegos no se estropeaban ajajaj. Y lo de que viniera sin puntos Nintendo tambien debia ser normal [hallow]
Dios, que chapuzas, que gente. Si os contara cosas que me comentan amigos que trabajan allí...
nigel67 escribió:Cad uno es libre de hacer lo que quiere, solo faltaría pero de verdad que no aprendemos con GAme.
Son ya tantas las veces que te la mete doblada que ya hace tiempo que los tengo baneados.
Aun recuerdo como momento dorado, el día que mi señora esposa me regaló el MArio Kart de 3ds y cuando lo voy a abrir venía abierto. Mi mujer, al comentarle, me dijo que el chico le dijo que era normal, que los juegos no se estropeaban ajajaj. Y lo de que viniera sin puntos Nintendo tambien debia ser normal [hallow]
Dios, que chapuzas, que gente. Si os contara cosas que me comentan amigos que trabajan allí...

A mi es la primera vez que me han estafado desde hace muchos años, solo cuando compre la ps4 que me querian vender una abierta y se la deje alli.
Sí, la verdad es que tienen una aficion bastante interesante a abrir las cajas [qmparto] [qmparto]

Otra era cuando vendian los SOul SAcrifice de Vita abiertos sin el codigo de un mes de plus gratis que venía.

De verdad, la caja mola, pero quue se la metan por el culete
13922 respuestas