The Last of Us: Remastered

VA A JUGAR AL DLC, NO LO PONGAIS SI NO QUEREIS SPOILEAROS
Oye una duda que me surge. Habrán aprovechado y habrán arreglado el problema de las voces en español? O se lo habrán pasado por el forro? xD

Me gustaría rejugarlo sin subtítulos a ser posible
Wizher escribió:Oye una duda que me surge. Habrán aprovechado y habrán arreglado el problema de las voces en español? O se lo habrán pasado por el forro? xD

Por curiosidad, ¿qué problema había?.

Un saludo.
Había momentos donde no se escuchaba nada y cosas así. Y si, según han dicho los de Sony, vendrá reparado.
ElHuerfano escribió:¿Se nota o no se nota? [boing] (ampliar)

Imagen

Imagen

La primera imagen tiene pinta de ser sacada de youtube, así no se puede comprar decentemente.

Lo digo más que nada porque yo lo he jugado en ps3 en un tv de 1080p y así no se veía xD
256k escribió:VA A JUGAR AL DLC, NO LO PONGAIS SI NO QUEREIS SPOILEAROS

Justo iba a entrar al directo. :-| Menos mal que leí tu comentario.
Me has salvado, gracias.
Esta jugando la juego normal, no al dlc, el que lo haya jugado ya no se va a espoilear nada
LuffyOPFan escribió:Había momentos donde no se escuchaba nada y cosas así. Y si, según han dicho los de Sony, vendrá reparado.

Gracias. En la hora que le eché no noté nada, pero es bueno saberlo.

Ganas impresionantes de tenerlo macho.

Por cierto, una duda. ¿La caja metálica es exclusiva de GAME?. Yo lo he reservado en una tienda local de CanalOcio, y no sé si pueden regalar algo, me gustaría una pedazo de camiseta de esas XD.

Un saludo.
PRiSMiWi escribió:Llevo un rato viendo el STREAM y no es posible ver una gran mejoria, hay que esperar a verlo en nuestros televisores [360º]

aun en tu tv no creo que notes una gran mejoria se nota un pequeño salto respecto a la version de ps3 pero no esa moto que nos vendieron de que se veria como en las cinematicas.

resumen: hay un salto no es muy grande pero lo hay pero no os espereis graficazos a lo infamous por ejemplo.
¡Que ganas de tenerlo!, tengo la "suerte" de no haberlo jugado en Ps3 y estoy muy hypeado con este juego, de hecho es el único que me voy a pillar para ps4 mínimo hasta Octubre.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
inerttuna escribió:
Wizher escribió:Oye una duda que me surge. Habrán aprovechado y habrán arreglado el problema de las voces en español? O se lo habrán pasado por el forro? xD

Por curiosidad, ¿qué problema había?.

Un saludo.

Un muy mal balance de volumenes.

En algunas TV se solucionaba al 100% poniendo la opcion volumen automatico, que subia las voces y bajaba los efectos. Para mi eso salvo mucho, porque el juego por defecto era horrible en el sonido. Jugar a este juego leyendo habria sido muchisimo menos inmersivo para mi
Al final voy a lanzarme a comprar la PS4 con este titulo , pillaré el Pack [chulito] , solo espero que no me arrepienta :)
rubentb escribió:Al final voy a lanzarme a comprar la PS4 con este titulo , pillaré el Pack [chulito] , solo espero que no me arrepienta :)

no te arrepentiras de esa compra [oki] [sonrisa]
rubentb escribió:Al final voy a lanzarme a comprar la PS4 con este titulo , pillaré el Pack [chulito] , solo espero que no me arrepienta :)

Una pedazo de consola y un pedazo de juego. :) Ya queda menos... XD
Para los que hayan hecho reservas anteriormente con Carrefour, sabéis cuanto tardan en mandar el mail de confirmación para recoger el juego, cuantos dias antes de su salida me refiero; me encuentro en que enganche el juego a 26 euros y falta el último mail....que ganas ya [360º] [360º] [360º]
Atarivcs2600 escribió:Para los que hayan hecho reservas anteriormente con Carrefour, sabéis cuanto tardan en mandar el mail de confirmación para recoger el juego, cuantos dias antes de su salida me refiero; me encuentro en que enganche el juego a 26 euros y falta el último mail....que ganas ya [360º] [360º] [360º]

Pues lo más seguro es que el viernes/lunes como máximo empiecen a enviar los correos, antes no creo.

Un saludo
elunicoPS4 escribió:
Atarivcs2600 escribió:Para los que hayan hecho reservas anteriormente con Carrefour, sabéis cuanto tardan en mandar el mail de confirmación para recoger el juego, cuantos dias antes de su salida me refiero; me encuentro en que enganche el juego a 26 euros y falta el último mail....que ganas ya [360º] [360º] [360º]

Pues lo más seguro es que el viernes/lunes como máximo empiecen a enviar los correos, antes no creo.

Un saludo

Como nos llegue el viernes el mail para recogerlo, ya seria para hacerles un monumento a los del C4 jajajaja

A ver si se les cuela otro "fail" de esos.....
putojefe escribió:
Xeif escribió:No solo han mejora la resolucion y los fps tambien la iluminacion, sombras, distancia de dibujado, algunas texturas y el sonido.

Si ya ves, lo han mejorado tanto que han sacado un gameplay comparativo...

http://www.gamespot.com/articles/the-la ... 0-6421160/

saludos!!
davidDVD escribió:
elunicoPS4 escribió:

Un saludo

Como nos llegue el viernes el mail para recogerlo, ya seria para hacerles un monumento a los del C4 jajajaja

A ver si se les cuela otro "fail" de esos.....

Yo también estoy a la espera, nunca he reservado ningún juego por la web y no se como va, te llega la confirmación y te vas a cualquier c4 ??
A los que haigais reservado el juego en game que día mas o menos ¿lo tendremos en casa antes de el día de lanzamiento? ¿que envió es mejor el de correos o segur?
En esta semana nos llegara el email de carrefour, no?
Si , pero quien sabe si para recogerlo o no
Si nos llega el mail es para ir a recogerlo como pone bien clarito, (creo yo):

Imagen

"Podrás utilizar tu cupón desde el día que lo recibas..."

Son suposiciones, a ver si alguno ha reservado antes y nos saca de dudas.

PD_ Si llega antes el mail yo iré y preguntare al dependiente si tienen intención de soltarlo antes de tiempo XD
davidDVD escribió:No, no. Si nos llega el mail es para ir a recogerlo como pone bien clarito:

Imagen

Mas claro ya, no se...

El cupón lo recibiremos esta semana, no?
Yo creo q el lunes próximo, ya que sale a la venta el 30.
holas, yo tambien lo reserve estando en la web a 27, pero como imprimo ese mail si no tengo impresora? el correo no es zip ni pdf, copio y pego en el word pad el texto y lo meto en un usb por ejemplo¿? eso valdria?
PeloPicoPata21 escribió:holas, yo tambien lo reserve estando en la web a 27, pero como imprimo ese mail si no tengo impresora? el correo no es zip ni pdf, copio y pego en el word pad el texto y lo meto en un usb por ejemplo¿? eso valdria?

Yo creo que con llevarlo en cualquier medio digital basta...

El cupon lleva un codigo de barras, pero los números de abajo se pueden introducir a mano.
davidDVD escribió:Si nos llega el mail es para ir a recogerlo como pone bien clarito, (creo yo):

Imagen

Son suposiciones, a ver si alguno ha reservado antes y nos saca de dudas.

PD_ Si llega antes el mail yo iré y preguntare al dependiente si tienen intención de soltarlo antes de tiempo XD

Lo recogerás el día del lanzamiento no antes, te lo digo desde mi experiencia, ademas seguro ni lo tendrán antes ;)
PeloPicoPata21 escribió:holas, yo tambien lo reserve estando en la web a 27, pero como imprimo ese mail si no tengo impresora? el correo no es zip ni pdf, copio y pego en el word pad el texto y lo meto en un usb por ejemplo¿? eso valdria?

Yo estoy en la misma situación. Te digo como lo e resuelto yo con unas invitaciones del Kinepolis.
Usa en navegador Chrome, vas a tu correo, le das a imprimir y este navegador te da la opción de guardar el correo en un PDF. Después sólo metes un pen, lo copias y haces una visita a la papelería de turno.
Yo lo que me temo es que cierren por vacaciones las papelerías [carcajad]
SuperHomer escribió:

Yo estoy en la misma situación. Te digo como lo e resuelto yo con unas invitaciones del Kinepolis.
Usa en navegador Chrome, vas a tu correo, le das a imprimir y este navegador te da la opción de guardar el correo en un PDF. Después sólo metes un pen, lo copias y haces una visita a la papelería de turno.

eso he hecho, el primero ya lo tengo en pdf guardado con el chrome y lo llevaré a alguna papelería junto al próximo que manden para imprimirlos
loli777 escribió:Lo recogerás el día del lanzamiento no antes, te lo digo desde mi experiencia, ademas seguro ni lo tendrán antes ;)

2-3 días antes seguro que ya lo tienen en el almacén... Otra cosa es que los vayan a soltar, que lo dudo, pero el no ya lo tenemos...
davidDVD escribió:
loli777 escribió:Lo recogerás el día del lanzamiento no antes, te lo digo desde mi experiencia, ademas seguro ni lo tendrán antes ;)

2-3 días antes seguro que ya lo tienen en el almacén... Otra cosa es que los vayan a soltar, que lo dudo, pero el no ya lo tenemos...

El juego sale el miércoles y en carrefour normalmente el camión que trae lo de sony suele ir los martes, lo se por que trabaje en recepción de mercancías de carrefour, a si que dudo que se lo traigan mañana para tenerlo toda la semana en el almacén (hablo de la zona del medio vinalopo (alicante) y ojala me equivoque xd)
el tlou del carrefour lleva lo mismo que el de game a parte de la caja metalica?
Gracias! A ver si tenemos suerte, aunque como han dicho, seguramente lo tengamos la semana que viene :/
Queremos gameplay de una p vez, no tanto si lo compro aquí o allá. Pero que raro es esto por Diós, un juego que sale la semana que vien y que no se haya visto nada de él, en movimiento, esto parece los juegos de PSVITA que no los muestran para no sacar los colores del los cutresport.

Lo digo con la esperanza de comerme mis propias palabras.

DEW!!
loli777 escribió:El juego sale el miércoles y en carrefour normalmente el camión que trae lo de sony suele ir los martes, lo se por que trabaje en recepción de mercancías de carrefour, a si que dudo que se lo traigan mañana para tenerlo toda la semana en el almacén (hablo de la zona del medio vinalopo (alicante) y ojala me equivoque xd)

Hombre una semana antes no te digo que si lo tendrán, pero unos días antes del lanzamiento supongo yo que si...

Estos gameplay y demás son de tiendas como Walmart y tal.

Por cierto, la caja con mas calidad:

Imagen

Y el juego en versión PSX XD

Imagen
SuperHomer escribió:Yo estoy en la misma situación. Te digo como lo e resuelto yo con unas invitaciones del Kinepolis.

Bendito post..... por que ahora que lo estoy leyendo teneis razon, como cojones ibamos a imprimirlo si no tenemos impresora? [carcajad]

Asi ya si, en un PDF y al usb de cabeza, ya me estaba imaginando escribiendo a mano el mail del Carrefour..... XD XD

Que tendremos que imprimir este que nos confirman que nos dejan el juego a 27€ mas el que nos manden para ir a recogerlo verdad? con esos 2 haremos magia en Carrefour xDD.
sabeis si abra algun tipo de cambiazo? en MM
adri_bcn escribió:sabeis si abra algun tipo de cambiazo? en MM

A falta de una semana creo que debemos ya ir dandoles por c*** con lo del cambiazo a través de twitter, a ver si somos muchos y contestan.
Hostiasss!!

La caratula interna del juego normal tiene el diseño de la caja metálica... Si se le diese la vuelta [idea]

Unboxing: https://www.youtube.com/watch?v=9AroOHPK1PM

XD
davidDVD escribió:Hostiasss!!

La caratula interna del juego normal tiene el diseño de la caja metálica... Si se le diese la vuelta [idea]

XD

Punto numero uno: ¿Como cojones ha conseguido el juego una semana antes?
Punto numero dos: ¿He leido bien y en la caja pone que ocupa 50 GB?
Punto numero tres: A falta de 8 dias noto como el hype invade todo mi ser y ya empiezo a notar los ojos inyectados en sangre...
Galon_2000 escribió:
davidDVD escribió:Hostiasss!!

XD

Punto numero uno: ¿Como cojones ha conseguido el juego una semana antes?
Punto numero dos: ¿He leido bien y en la caja pone que ocupa 50 GB?
Punto numero tres: A falta de 8 dias noto como el hype invade todo mi ser y ya empiezo a notar los ojos inyectados en sangre...

Punto numero uno: no tengo ni puta idea [+furioso]
Punto numero dos: si, ya se comentó hace unos dias....es mucho, pero ya hay juegos que ocupan mas de 40...
Punto numero tres: [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Ocupa mas que el shadow fall... Madre mia.
Alguien sabe en que transporte van a traer los juegos a España?
Vienen en avión, camión?
Cual es la ruta del transporte, numero de matrícula, horarios?
Imagen
exitido escribió:Alguien sabe en que transporte van a traer los juegos a España?
Vienen en avión, camión?
Cual es la ruta del transporte, numero de matrícula, horarios?

si nos organizamos igual podemos dar un buen golpe [fumando]
No viene con libro de instrucciones... que si será una tonteria pero a mi me gustaba cuando los juegos venian con su librito era mas especial digamos :p
davidDVD escribió:Y el juego en versión PSX XD

Imagen

Dios que guapo yo quiero esa versión para mi psvita XD
Lo de que el juego requiera mínimo 50 gigas es normal si miramos que lleva los DLCs incluidos, ya el de modo historia en ps3 ocupa casi los 6 gigas ;)
50gb.. como se van a ver esas texturitas señores.... [boing]

el lunes 28 ya lo venderan en las tiendas de barrio ;)
loli777 escribió:[
Lo de que el juego requiera mínimo 50 gigas es normal si miramos que lleva los DLCs incluidos, ya el de modo historia en ps3 ocupa casi los 6 gigas ;)

Pues si, con lo 1080p y todo normal, hasta que vaya a 60fps hace que ocupe un huevo en verdad
aver, en carrefour sale a 39,90€ y te dan un descuento de 10€ para gastar o como es?

no me entero jeje
13922 respuestas