The Last of Us: Remastered

serura escribió:
soyun escribió:Creía que lo había visto todo en esta vida, pero no. Gente diciendo que el hecho de que ocupe 50GB le hace replantearse la compra del juego.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues nada bonitos, volved a la generación de PS3/360, y tan ricamente.

Nunca dejaremos de sorprendernos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya es quejarse por quejarse xD que triste.
Editado por moderador: Spam
ñosss menudo spam.. ni el adblock me lo quito xD
Yo estoy ahí ahí con la fecha de salida. Cuanto antes lo envíen a las tiendas, antes tendremos oportunidad (sobre todo los de tiendas "pequeñas") de catarlo. Por mí como si empiezan a enviarlo mañana, para que el viernes podamos tenerlo y pegarnos un fin de de vicio XD.

Un saludo.
Pues yo he cancelado mi reserva. No es normal no haber visto aun ingame.
Una pregunta gente, juraría que escuché que la descarga anticipada estaría disponible con éste juego y el DLC de InFamous, no?

Sabéis que día empezará a dejar descargarlo? Porque siendo 50Gb algunos necesitarán más de 2 días xD
Ataliano escribió:Una pregunta gente, juraría que escuché que la descarga anticipada estaría disponible con éste juego y el DLC de InFamous, no?

Sabéis que día empezará a dejar descargarlo? Porque siendo 50Gb algunos necesitarán más de 2 días xD

No. Por ahora confirmados con precarga hay:

*Battlefield Hardline
*Battlefield Hardline Deluxe Edition
*Bloodborne
*Call of Duty: Advanced Warfare
*Destiny
*Dragon Age: Inquisition
*Dragon Age: Inquisition Deluxe Edition
*Far Cry 4
*Infamous First Light (DLC)
*Plants vs. Zombies: Garden Warfare
*LittleBigPlanet 3
*Middle Earth: Shadow of Mordor
*The Order: 1886
*UNCHARTED 4: A Thief’s End
(mensaje borrado)
Yo lo comprare porque no lo jugue en la play 3 pero quien lo jugase y lo compre otra vez.....si es lo mismo pero con sombras
sitanglo escribió:No os inventeis paridas borrar e instalar y borrar otra vez no rompe disco duros, los discos duros tienen una vida util y cuando se acaba se acaba, da igual si borras o escribes muxo. En fin

A excepción de los discos duros SSD, en cuyo caso si deberíamos se tener cuidado con las lecturas y escrituras, ya que se tienen un número limitado de ellas. Pero no es nuestro caso con el disco duro de serie en nuestras PS4
sefirus escribió:Yo lo comprare porque no lo jugue en la play 3 pero quien lo jugase y lo compre otra vez.....si es lo mismo pero con sombras

Yo me lo he pasado dos veces y me lo voy a comprar de salida... Este juegazo quiero tenerlo siempre en mi colección (y si es 1080p mejor).
davidDVD escribió:
sefirus escribió:Yo lo comprare porque no lo jugue en la play 3 pero quien lo jugase y lo compre otra vez.....si es lo mismo pero con sombras

Yo me lo he pasado dos veces y me lo voy a comprar de salida... Este juegazo quiero tenerlo siempre en mi colección.

Esta claro que cada uno hace lo que quiera con su dinero pero vamos, no sera una gran diferencia grafica con la ps3
El próximo lunes día 28 de Julio

http://blog.us.playstation.com/2014/07/ ... y-july-28/

Me he colado, es una representación en un teatro con algunos de los actores, gustavo santaolalla, etc...
xufeitor escribió:El próximo lunes día 28 de Julio Streaming de TLOU: Remastered

pues si que apuran hasta el ultimo momento
xufeitor escribió:El próximo lunes día 28 de Julio Streaming de TLOU: Remastered

Con un poco de suerte el lunes 28 mas de uno podriamos tener el Streaming en directo desde nuestra consola no lo veo ni logico que Sony lo haga un dia antes.
sefirus escribió:Esta claro que cada uno hace lo que quiera con su dinero pero vamos, no sera una gran diferencia grafica con la ps3

Ya, se lo que estoy comprando... No espero gráficos full next-gen, de todos modos no es solo sombras, pero bueno, dejémoslo ahí.

PD_ yo con lo que vi ayer en el streaming me doy por satisfecho de gameplays.... ahora a esperar a que salga.
sefirus escribió:
xufeitor escribió:Nada me he colado

pues si que apuran hasta el ultimo momento

Me he colado, es una representación en un teatro con algunos de los actores, gustavo santaolalla, etc...

Lo que veo es que no soy el único que no había leído la noticia [carcajad]
xufeitor escribió:Me he colado, es una representación en un teatro con algunos de los actores, gustavo santaolalla, etc...

Lo que veo es que no soy el único que no había leído la noticia [carcajad]

Lo retransmitirán por Twitch, YouTube y PSN y va a ser eso que dices; representaciones de las cinemáticas en directo, etc... ¡wow! Lo veré.

PD_ Es a las 4 de la madrugada del 29 y dura 1h30m... Ya es mas difícil que lo vea en directo, mejor en diferido :)

http://www.timeanddate.com/worldclock/fixedtime.html?msg=The+Last+of+Us%3A+One+Night+Live&iso=20140728T19&p1=137

Naughty Dog exploring ideas for The Last of Us 2.

"I think it would be a disservice to ourselves and our fans if we didn't explore if we could continue the story," says community strategist."

Se preguntan esto en Naughty Dog: "Todo se reduce a ¿hay algo interesante en este universo que hemos creado que queramos seguir explorando?"

Por dios SI XD
davidDVD escribió:
Ataliano escribió:Una pregunta gente, juraría que escuché que la descarga anticipada estaría disponible con éste juego y el DLC de InFamous, no?

No. Por ahora confirmados con precarga hay:

*Battlefield Hardline
*Battlefield Hardline Deluxe Edition
*Bloodborne
*Call of Duty: Advanced Warfare
*Destiny
*Dragon Age: Inquisition
*Dragon Age: Inquisition Deluxe Edition
*Far Cry 4
*Infamous First Light (DLC)
*Plants vs. Zombies: Garden Warfare
*LittleBigPlanet 3
*Middle Earth: Shadow of Mordor
*The Order: 1886
*UNCHARTED 4: A Thief’s End

El DLC de Infamous tiene precarga en la Store Americana en la Europa nope

Macho mas como el culo no podría estar grabado, pero si parece verídico.
Ryudavis escribió:

Y que lo digas macho..ya no pedir que lo grabe con capturadora pero al menos que apoye la cámara/móvil en algún lado..asi es imposible ver si tiene bajada de frames con ese tembleque [+risas]
44,1 GB ocupa el juego... vais ya no son 50 GB quejicas
aceituno1982 escribió:Pffff, pues me ha cortado mucho el rollo el tema de los 50 gigas entonces. Ahora me lo tendré que pensar bastante antes de comprarlo, y sobre todo esperar opiniones de si merece mucho la pena o no con respecto al de ps3...
En fin, gracias por vuestras respuestas. Saludos

Pues me da que esta generación se te va a cortar el rollo con unos cuantos juegos...
Pues vereis lo que ocuparán los que de verdad son de PS4 [qmparto]
Ryudavis escribió:

Parece qie han tocado bastante la iluminación ;)
Ryudavis escribió:

Joder los tiempos de cargan siguen durando una barbaridad, que bien aprovechan la potencia de ps4 :-?
Solo con MLB y NBA pesando ambos mas de 40GB los que vienen serán...pf.

Bueno ya falta poco. Sigo sin entender por que no sacaron pre descarga con este juego..
Bueno, más de 50GB no pueden ocupar porque el Blu Ray no da para más, a no ser que empiecen a poner varios discos como en la 360 [carcajad]
putojefe escribió:
Joder los tiempos de cargan siguen durando una barbaridad, que bien aprovechan la potencia de ps4 :-?

Y eso que se supone que instala casi todo el juego en el disco duro....
Alguien tiene pensado darle caña al online?

A mi me gustaría probarlo, como mínimo sacarle los trofeos online que tengo entendido que son largos...
cd gira la camara hay mucho desenfoque no???
fR1k0 escribió:Alguien tiene pensado darle caña al online?

A mi me gustaría probarlo, como mínimo sacarle los trofeos online que tengo entendido que son largos...

Bueno, largos largos no son... en un par de días echándole unas buenas horas te lo sacas!
Algunos datos que dio Jgdogg ayer durante su streaming:

- El juego ocupa casi 50 GB de espacio en el disco duro.
- La instalación tarda 55 segundos.
- La vegetación la define como "excelente".
- Los modelados de los personajes son muy detallados.
- No presenta Aliasing.
- Al encender la linterna, el DualShock 4 emite un sonido.
- Cuando nuestra vida esta en peligro, el LED de la parte frontal del controlador se vuelve rojo.
- La pantalla táctil DualShock 4 se utiliza para activar el modo fabricar.

:)
A pesar de no tener muy buena calidad el video yo sí que noto una notable mejoria grafica, sobre todo la iluminación y el reflejo en los charcos de agua del final.
Ánimo que ya queda menos, mientras tanto yo le estoy dando caña al peazo online de este juegazo.
davidDVD escribió:Algunos datos que dio Jgdogg ayer durante su streaming:

- El juego ocupa casi 50 GB de espacio en el disco duro.
- La instalación tarda 55 segundos.
- La vegetación la define como "excelente".
- Los modelados de los personajes son muy detallados.
- No presenta Aliasing.
- Al encender la linterna, el DualShock 4 emite un sonido.
- Cuando nuestra vida esta en peligro, el LED de la parte frontal del controlador se vuelve rojo.
- La pantalla táctil DualShock 4 se utiliza para activar el modo fabricar.

:)

lo que puse en negro lo dije yo de la presentacion a la que fui!
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 1615#M5175
ademas que en la oficial se hizo preguntas (la ultima fue mejor)
https://www.youtube.com/watch?v=CgYGuy-A1gA
xufeitor escribió:Bueno, más de 50GB no pueden ocupar porque el Blu Ray no da para más, a no ser que empiecen a poner varios discos como en la 360 [carcajad]

Yo tenía entendido que ya había prototipos de hasta 4 capas (oséase ~100GB), aunque no estoy demasiado en el tema.

Por cierto, mirad la que lió Neil Druckmann, miembro de Naughty Dog...

Imagen

Un montón de foros de One estaban con el champán hasta que rectificó. Menudo FAIL se marcó...
pedrinho_7-58 escribió:
xufeitor escribió:Bueno, más de 50GB no pueden ocupar porque el Blu Ray no da para más, a no ser que empiecen a poner varios discos como en la 360 [carcajad]

Yo tenía entendido que ya había prototipos de hasta 4 capas (oséase ~100GB), aunque no estoy demasiado en el tema.

Por cierto, mirad la que lió Neil Druckmann, miembro de Naughty Dog...

Imagen

Un montón de foros de One estaban con el champán hasta que rectificó. Menudo FAIL se marcó...

Y que lo digas, pero anda que no me he reido y losiento, de los xboxer
Nanetillo escribió:Y que lo digas, pero anda que no me he reido y losiento, de los xboxer

Yo también, todo desde el respeto, claro, que luego se cuela alguno aquí y la liamos. Pero es que ya le vale... Ya le pueden llamar Neil "Drunk"-mann.

EDIT: Lo del LED que se pone en rojo... Me parece que en Destiny también va cambiando, por ejemplo, pero la verdad que uno ni se entera. Y si se quiere enterar, muere. O a la tele o al mando, no doy para tanto [+risas]

O en plan José Mota cuando hace de Frank de la Jungla... "Mirando a la tele, pero mirando al mando, pero mirando a la tele, pero mirando al mando" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Perdón por el off-topic, se me va la pinza...
La putada son los relatos por radio que te encuentras por el camino. Al escucharse por el altavoz del mando no podré oírlas por estar jugando con cascos.
ElHuerfano escribió:La putada son los relatos por radio que te encuentras por el camino. Al escucharse por el altavoz del mando no podré oírlas por estar jugando con cascos.

Y las cosas estas de sonidos en el mando, luces en el mando y demás no se pueden quitar?
ElHuerfano escribió:La putada son los relatos por radio que te encuentras por el camino. Al escucharse por el altavoz del mando no podré oírlas por estar jugando con cascos.

Se puede reproducir todo por los cascos, por eso no hay problema.

Un saludo!
El que compra la pre-venta de este juego tengo entendido que entre el 26 y el 28 se le descarga el juego, una vez finalizada la instalación no hay forma de poder jugarlo, esta bloqueado y el mismo 30 a la hora señalada a los usuarios que tienen el juego bloqueado, se les desbloquea para que puedan jugar el día 30 y NO comenzar a bajarse ese día el juego.

Entiendo que al enchufar los cascos al mando se anula el sonido de su altavoz y sale todo por los cascos, al menos así pasa en algún otro juego...
Una cosa, que ando un poco verde...

La versión normal ya trae el DLC de la historia de Ellie, ¿no?
no hay ningun video del juego corriendo en una ps4 ? :-?
Tengo una duda, me han comentado que el juego requerirá 50 gb de instalación, es esto cierto, porque madre mía....
guti20 escribió:Tengo una duda, me han comentado que el juego requerirá 50 gb de instalación, es esto cierto, porque madre mía....

Y sabes si el progreso de la beta de destiny estará para la versión final. Y si mueres en el pixeljunk pierdes la racha de victorias?

[qmparto]
estoy por comprarme yo tb el juego aunque ya tengo el de PS3 pasado 3 veces, pero es que me molaría tenerle tb...

No sé que hacer...

Tú qué piernas Ellie?

Imagen
ferdy_vk escribió:estoy por comprarme yo tb el juego aunque ya tengo el de PS3 pasado 3 veces, pero es que me molaría tenerle tb...

No sé que hacer...

Tú qué piernas Ellie?

Imagen

[boing] [boing] [boing] [boing] [plas] [plas] [plas]
13922 respuestas