The Last of Us: Remastered

Sukiet escribió:Chicos pregunta del online, he visto que se puede elegir si ser un Luciérnaga o Cazador, si yo elijo por ejemplo ser Luciérnaga ¿podré jugar con amigos que sean cazadores?

Si puede jugar todos con todos.

Es lo mismo cambia. Un poco el aspecto y 4 frases.

Recomiendo pasarse el juego con calma primero antes de entrar al online.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
SplicerLen escribió:
pedrinho_7-58 escribió:EDIT: Vale, ahí va la pregunta tonta del día de hoy... ¿Hay algún modo cooperativo? Como ya dije tengo el de PS3, pero como no le he dedicado casi nada de tiempo...

Sí. Hay modo online -cooperativo-. Se trata de ir en grupo, a ser posible con sigilo, para coger al otro bando rival desprevenido, atacarlos, matarlos y robar sus suministros ~. El online es muy entretenido, al menos para mí.

No malinformemos. NO hay cooperativo. Hay online competitivo, pero no cooperativo.
senabre escribió:Falta aun por llegar un mail de carrefour, verdad? Cuando lo suelen mandar mas o menos? Es la primera vez que les reservo algo via web.

Si. Falta el correo más importante digamos. Un par de días antes del lanzamiento. Vamos que no te esperes con mucha antelacion.
senabre escribió:Falta aun por llegar un mail de carrefour, verdad? Cuando lo suelen mandar mas o menos? Es la primera vez que les reservo algo via web.

Un dia antes de que salga el juego.
Parece ser que los gamestop de USA haran un 50% de rebaja en la compra The Last of Us de ps4 si traes la copia de ps3 ! No se sabe si la oferta traspasara el charco de momento !
Y digo yo ¿no podían sacarlo este viernes?....por pedir vamos.
bekiller escribió:Y digo yo ¿no podían sacarlo este viernes?....por pedir vamos.

Siempre hacen lo mismo xD la verdad que la fecha 30/7 es una puta mierda. esperemos que lo suelten el viernes xd
Para putada la mía. Lo compro y el 1 me piro dr vacaciones a Asturias xD si me llevo la play vuelvo a Barcelona divorciado fijo xDDDDDDDDDDD
Ken-Chan escribió:Para putada la mía. Lo compro y el 1 me piro dr vacaciones a Asturias xD si me llevo la play vuelvo a Barcelona divorciado fijo xDDDDDDDDDDD

Tienes el 31 para darle caña al juego. [carcajad] Algo es algo. Jejejejeje
SuperHomer escribió:
Ken-Chan escribió:Para putada la mía. Lo compro y el 1 me piro dr vacaciones a Asturias xD si me llevo la play vuelvo a Barcelona divorciado fijo xDDDDDDDDDDD

Tienes el 31 para darle caña al juego. [carcajad] Algo es algo. Jejejejeje

Si claro si lo dejo a medias es como una muerte lenta y muy dolorosa xD
Buen detalle lo de la caratula reversible [sonrisa]

Imagen

Walmart ha vendido ya bastantes copias por lo visto.

Me pasa lo mismo , el 1 me voy de vacaciones a Galicia vaya fecha han elegido .. , solo lo disfrutare 2 dias o a ver si lo sueltan antes.

Aqui 2 trailes de ps3 que me as me gustaron para que sigamos hypeandonos

http://www.youtube.com/watch?v=OQpdSVF_k_w

https://www.youtube.com/watch?v=HKR4HZAxuhk
Después de leer el hilo completo [+risas] me apetecía participar. No tengo PS4 aún. He hecho la reserva del pack consola + TLOU Remastered en Amazon.es por 419,95 €. ¿Qué opináis?

http://i.imgur.com/2ugo01P.jpg
http://i.imgur.com/epu7O1b.png

¿Sabéis si el DLC que regala Amazon por reservar el juego también lo regalan a quienes reserven el pack de consola + juego?

Vengo de PS3, donde tengo la Ellie Edition que me he pasado 3 veces: en normal, difícil y superviviente. Coincido con las recomendaciones de empezar a jugarlo por primera vez directamente en difícil, aunque habrá algún que otro momento un poco frustrante:

El sótano del hotel es lo que más me solía costar

Os diré cómo juego yo, y cómo quizá no debéis jugar los que lo hagáis por primera vez: [carcajad] [carcajad]

Ahorrando y racaneando a saco, y usando los puños lo máximo posible -siempre desde el sigilo, uno por uno. Eso, unido al hecho de que me da mucho coraje dejar algún enemigo, sea normal o infectado, pululando por ahí -vamos, que me tengo que cargar a todo lo que se menea, y a ser posible "a hostia limpia"-, hace que a veces me complique un poco la existencia, pero a mi modo de ver vale la pena, pasando algunos momentos realmente tensos. Fijaos si me gusta reventar y acabar con todo lo que se menea, que

me da mucha rabia la escena en la que tienes que empujar el pickup de Bill cuesta abajo hasta que arranque. En esta escena me cepillo a todos los clickers e infectados normales que pueden salir, pero es que nunca dejan de spawnear, ya estés ahí una hora soltando guantazos

Acabo el juego con un montón de armas y munición -también en supervivencia- y objetos de crafteo. Esto lo hice porque, tanto en normal como en difícil, me pareció un juego muyyyy fácil, salvo un par de zonas, y no soy ningún jarcoreta. Llevo ya unos añitos jugando, eso sí.

Bueno, ahora que lo pienso, siempre me gusta cargarme a todos los enemigos cuando se trata de survivals tipo Resident Evil o Silent Hill -en Shattered Memories no puedes cargarte a nadie, pero bueno, el juego me encantó igualmente.

Distintas formas de aproximarse a un mismo juego. Si sois un poco masoquistas, os recomiendo jugar a mi manera. [pos eso]

P.D: Nunca he jugado al online de este juego. No me llama la atención.
Estoy muy tentado de comprármelo pero el tema es que le di una caña tremenda en PS3 tanto al online como a la campaña.
La campaña es sublime y el online raya a gran altura y en PS3 iba muy fino, por lo menos a mi.
Para los que no tuvieron la oportunidad de jugarlo en PS3, con el catálogo actual es una compra casi obligada, lo único que me tira para atrás en mi caso particular es que en prácticamente un mes sale el Destiny y tiene pinta de ser un juego que le tienes que dedicar todas tus horas jueguiles jajajaja... de aquí al 30 veremos lo que pasa.
Saludos.
Pues yo me voy de vacaciones el dia 26 (una semanita) ya cuando vuelva le meteré mano.
Famicom2 escribió:Después de leer el hilo completo [+risas] me apetecía participar. No tengo PS4 aún. He hecho la reserva del pack consola + TLOU Remastered en Amazon.es por 419,95 €. ¿Qué opináis?

http://i.imgur.com/2ugo01P.jpg
http://i.imgur.com/epu7O1b.png

¿Sabéis si el DLC que regala Amazon por reservar el juego también lo regalan a quienes reserven el pack de consola + juego?

Vengo de PS3, donde tengo la Ellie Edition que me he pasado 3 veces: en normal, difícil y superviviente. Coincido con las recomendaciones de empezar a jugarlo por primera vez directamente en difícil, aunque habrá algún que otro momento un poco frustrante:

El sótano del hotel es lo que más me solía costar

Os diré cómo juego yo, y cómo quizá no debéis jugar los que lo hagáis por primera vez: [carcajad] [carcajad]

Ahorrando y racaneando a saco, y usando los puños lo máximo posible -siempre desde el sigilo, uno por uno. Eso, unido al hecho de que me da mucho coraje dejar algún enemigo, sea normal o infectado, pululando por ahí -vamos, que me tengo que cargar a todo lo que se menea, y a ser posible "a hostia limpia"-, hace que a veces me complique un poco la existencia, pero a mi modo de ver vale la pena, pasando algunos momentos realmente tensos. Fijaos si me gusta reventar y acabar con todo lo que se menea, que

me da mucha rabia la escena en la que tienes que empujar el pickup de Bill cuesta abajo hasta que arranque. En esta escena me cepillo a todos los clickers e infectados normales que pueden salir, pero es que nunca dejan de spawnear, ya estés ahí una hora soltando guantazos

Acabo el juego con un montón de armas y munición -también en supervivencia- y objetos de crafteo. Esto lo hice porque, tanto en normal como en difícil, me pareció un juego muyyyy fácil, salvo un par de zonas, y no soy ningún jarcoreta. Llevo ya unos añitos jugando, eso sí.

Bueno, ahora que lo pienso, siempre me gusta cargarme a todos los enemigos cuando se trata de survivals tipo Resident Evil o Silent Hill -en Shattered Memories no puedes cargarte a nadie, pero bueno, el juego me encantó igualmente.

Distintas formas de aproximarse a un mismo juego. Si sois un poco masoquistas, os recomiendo jugar a mi manera. [pos eso]

P.D: Nunca he jugado al online de este juego. No me llama la atención.

No se si sigue... pero en Rakuten hace 2 días estaba el pack PS4+TLOU a 369€. Y de normal esta a 399€ Mucho más barato que Amazon.
Y los veteranos del online, recomendais darle caña al multujugador?

Tengo muchas ganas de algo tactico y con curva de aprendizaje, y por lo que veo, este juego es de ese estilo.

Que tal la comunidad? En ps3 jugaba mucha gente?
laihobodom escribió:Y los veteranos del online, recomendais darle caña al multujugador?

Tengo muchas ganas de algo tactico y con curva de aprendizaje, y por lo que veo, este juego es de ese estilo.

Jugaba y sigue jugando, siempre hay gente
laihobodom escribió:Y los veteranos del online, recomendais darle caña al multujugador?

El online para mi es muy bueno y me tiene engachado en ps3 , sigue la dinamica del modo principal , sigilo y tactica y conviene jugar en equipo , No hay problemas de encontrar partidas porque son solamente 4vs4 y solo hay 3 modos de juego , por lo tanto en ps4 igual .
A mi me encanta le ha faltado un poco mas de profundidad para ser un online subilme , como mas modos de juegos , personalizacion en las armas y emblemas , espero que en un futuro añadan almenos mas modos de juego.
ORei escribió:No se si sigue... pero en Rakuten hace 2 días estaba el pack PS4+TLOU a 369€.

No veo ni siquiera el pack, a ningún precio. ¿Tienes el enlace?

ORei escribió:Y de normal esta a 399€ Mucho más barato que Amazon.

El PVPR es 429,99. En amazon.es 419,99, 10 € más barato (envío me sale gratis al ser premium), y lo más barato que he visto por debajo de eso usando comparadores de precios son los 408,90 gastos de envío incluidos de
*spam*.com
. ¿Dónde lo has visto a 399?

Edito: Manda narices que después de las veces que se nombra Carrefour y Amazon me censure la web donde lo he visto a 408,90 por "spam". ¿Esto es automático o lo hace algún moderador?
Nunca me llamó para PS3 -no me matéis-, pero me parece que fue debido a que empecé a currar en esa temporada y he estado demasiado centrado en el curro.

Ahora tengo unas ganas de que llegue el día para probarlo en PS4. My hype está en grandes escalas.
Destruktor escribió:Nunca me llamó para PS3 -no me matéis-, pero me parece que fue debido a que empecé a currar en esa temporada y he estado demasiado centrado en el curro.

Ahora tengo unas ganas de que llegue el día para probarlo en PS4. My hype está en grandes escalas.

para matarte!!! [carcajad]

No, en serio, PARA MATARTE, y lentamente además!!! [toctoc]
¿Se sabe algo de posible "cambiazo" en MediaMarkt?
raulKs escribió:¿Se sabe algo de posible "cambiazo" en MediaMarkt?

De momento creo que no se sabe nada , yo también estoy esperándolo para poder pillar esta obra maestra XD XD
Esperemos que no se retrase mucho :)
Yo lo que ando esperando es el correo de carrefour al igual que otros, benditos 27 euros mejores invertidos
Nanetillo escribió:Yo lo que ando esperando es el correo de carrefour al igual que otros, benditos 27 euros mejores invertidos

Eso si que es un regalo XD XD :O
ferdy_vk escribió:
Destruktor escribió:Nunca me llamó para PS3 -no me matéis-, pero me parece que fue debido a que empecé a currar en esa temporada y he estado demasiado centrado en el curro.

para matarte!!! [carcajad]

No, en serio, PARA MATARTE, y lentamente además!!! [toctoc]

Rectificar es de sabios! [sonrisa]

Ahora falta ver cuando Game piensa dejarlo suelto porque quiero jugarlo! [+furioso]
mjfc11 escribió:
raulKs escribió:¿Se sabe algo de posible "cambiazo" en MediaMarkt?

De momento creo que no se sabe nada , yo también estoy esperándolo para poder pillar esta obra maestra XD XD
Esperemos que no se retrase mucho :)

¿Cuando deberia saltar la liebre?, ¿dia 28?
Yo lo he reservado en Amazon....en teoria entregan el dia de lanzamiento....

En PS3 no me lo pasé, espero que sea tan juegazo como dicen ;)
Me sale por 15€ gracias a puntos de compras y juegos vendidos en GAME... ¿deberia comprarlo? No lo he jugado nunca en PS3. ¿La campaña esta bien?
Sobre el cambiazo de media markt no lo van a hacer, lo han confirmado por twitter

https://twitter.com/mediamarkt_es/statu ... 5324003328

Salu2

PD: yo lo pillare en amazon x 41€ ya q no me entere de lo de carrefour!!
SirCepeda escribió:Me sale por 15€ gracias a puntos de compras y juegos vendidos en GAME... ¿deberia comprarlo? No lo he jugado nunca en PS3. ¿La campaña esta bien?

Es de los mejores juegos de la pasada gen.
Es de esos exclusivos que hay que jugar y tener si o si.
SirCepeda escribió:Me sale por 15€ gracias a puntos de compras y juegos vendidos en GAME... ¿deberia comprarlo? No lo he jugado nunca en PS3. ¿La campaña esta bien?

No te arrepentirás , si te sale a ese precio , es una ganga ratataaaa
Ayer fui a un Game, le pregunté al chaval que habia, y me dijo que un dia antes me enviarian un correo o mensaje para avisarme de la entrega del dia siguiente.
Lo tengo reservado con ellos...pero me extraña que no haya que formalizar en si la compra, y con la reserva ya esté todo el tramito hecho :-?

Si tienes una Vita y acceso a una conexión wifi en Asturias puedes jugarlo mediante el uso a distancia XD
Los actores, el director y el compositor de The Last of Us se volverán a ver las caras para representar en una obra de teatro una adaptación del exitoso juego de Naughty Dog.

Llamado The Last of Us: One Night Live, tendrá lugar la semana que viene, y juntará a Troy Baker (Joel), Ashley Johnson (Ellie), Merle Dandridge (Marlene), Hana Hayes (Sarah) y Annie Wersching (Tess), todo ello, bajo la dirección del director del juego, Neil Druckmann.

Su compositor, Gustavo Santaolalla, también tocará en directo diferentes piezas de la banda sonora.

El evento tendrá lugar en el Broad Stage de Santa Monica el próximo lunes 28, y se emitirá en Twitch, YouTube y PlayStation Network.

Solo de pensar en las primeras notas de la canción del juego se me pone la piel de gallina.
sitanglo escribió:Sobre el cambiazo de media markt no lo van a hacer, lo han confirmado por twitter

Salu2

[flipa] [flipa] , vaya entonces lo pillaré en otro sitio que esté a buen precio, ¿en game no siguen dando la caja metálica verdad?
Gracias
mjfc11 escribió:
sitanglo escribió:Sobre el cambiazo de media markt no lo van a hacer, lo han confirmado por twitter

Salu2

[flipa] [flipa] , vaya entonces lo pillaré en otro sitio que esté a buen precio, ¿en game no siguen dando la caja metálica verdad?
Gracias

hilo_destiny-dar-y-pedir-codigos-en-el-otro-hilo_1901238_s7170#p1736463961
Se ve bastante bien, pero realmente apreciáis que se vea mejor que Infamous SS por ejemplo?
alvareskywalker escribió:Se ve bastante bien, pero realmente apreciáis que se vea mejor que Infamous SS por ejemplo?

Dudo que se vea mejor que el Infamous SS, ya que este juego no deja de ser de la pasada generación, pero realmente que mas da eso?
A riesgo de que me lluevan piedras:

Estáis inflando tanto las espectativas a los que no lo han jugado que les va a defraudar seguro.

Es un juegazo, pero con múltiples defectos. No es el juego perfecto. Ni el mejor juego de la historia. Ni...

Me pareció un gran juego, muy grande, pero desde luego, no uno que se dé cada 10 años. Los que lo juguéis por primera vez, pensad que no es para tanto, que visualmente no es tan bestia -Ucharted 3 se ve mejor que TLOU en PS3, aunque sean entornos más cerrados-, que no se va a ver como un juego next-gen puro.

Se trata de un juego muy bueno, pero si lo compráis como EL JUEGO, os va a defraudar.
Buenas, hemos creado un grupo de Whatsapp para quedar y sacar los trofeos de los mapas nuevos (de la versión de PS3). Tenemos pensado juntarnos 8 para sacarlos. Mandadme un privado si os interesa.
Famicom2 escribió:A riesgo de que me lluevan piedras:

Estáis inflando tanto las espectativas a los que no lo han jugado que les va a defraudar seguro.

Es un juegazo, pero con múltiples defectos. No es el juego perfecto. Ni el mejor juego de la historia. Ni...

Me pareció un gran juego, muy grande, pero desde luego, no uno que se dé cada 10 años. Los que lo juguéis por primera vez, pensad que no es para tanto, que visualmente no es tan bestia -Ucharted 3 se ve mejor que TLOU en PS3, aunque sean entornos más cerrados-, que no se va a ver como un juego next-gen puro.

Se trata de un juego muy bueno, pero si lo compráis como EL JUEGO, os va a defraudar.

Puff pues menos mal que tiene + de 200 premios y 95 en metacritc que sino... nada, pillaros mejor el GTA V por que tiene mundo abierto [+risas]

Esta claro que no es para todos los gustos, pero el juego lo vale y yo recomendaría el jugarlo al menos una vez. Este en su genero, no tiene rival hoy día.
davidDVD escribió:

Puff pues menos mal que tiene + de 200 premios y 95 en metacritc que sino... nada, pillaros mejor el GTA V por que tiene mundo abierto [+risas]

Esta claro que no es para todos los gustos, pero el juego lo vale.

Veo que no me he explicado bien. He dicho en todo momento que es un gran juego. En otro mensaje he dicho que me lo he pasado 3 veces. Será por algo, pero desde luego no es el juego de mi vida. Y no, no me parece mejor GTA V: prefiero TLOU. Metacritic hace tiempo que perdió toda validez para mí.
Famicom2 escribió:Veo que no me he explicado bien. He dicho en todo momento que es un gran juego. Y no, no me parece mejor GTA V: prefiero TLOU. Metacritic hace tiempo que perdió toda validez para mí.

Los users también votan en metacritic... 9.1 tampoco es mala nota. Pero eso es lo de menos, lo importante es que a causado furor y debe de ser por algo.
Este juego tiene su publico y claro que no agradara su mecánica a todos, pero ha de ser jugado al menos una vez para dar conclusiones.

Yo sin lugar a dudas recomendaría su compra en PS4 a los que no lo han jugado.
Famicom2 escribió:
davidDVD escribió:

Esta claro que no es para todos los gustos, pero el juego lo vale.

Veo que no me he explicado bien. He dicho en todo momento que es un gran juego. En otro mensaje he dicho que me lo he pasado 3 veces. Será por algo, pero desde luego no es el juego de mi vida. Y no, no me parece mejor GTA V: prefiero TLOU. Metacritic hace tiempo que perdió toda validez para mí.

Mas de una nota esta comprada por las empresas, que les da dinero a la prensa "especializada" xD ( No hablo de TLOU hablo de otros juegos). La prensa me lo tomo como algo orientativo nada mas.
davidDVD escribió:Los users también votan en metacritic... 9.1 tampoco es mala nota. Pero eso es lo de menos, lo importante es que a causado furor y debe de ser por algo.

Por esa regla de tres, si Metacritic dependiera de las opiniones de este hilo, por lo que he podido leer, y me he leído el hilo completito, el juego tendría un 20 sobre 10. A eso me refiero, a que estaría bien relativizar las bondades -y defectos- del juego para que luego no haya decepciones.

P.D.: No tengo 360 ni One [ginyo]
Yo lo recomendaría:

- Por su mundo post apocalíptico, han creado un entorno tan detallado que no para de asombrarme.
- Su trama, Naughty dog ha creado una de las mejores tramas con este juego y ademas han sabido darle una historia a todos los personajes que aparecen.

Dejemos metacritic, era de ejemplo como el que pusiste comparándolo con Uncharted 3.

Para mi si es el JUEGO de la pasada gen (aunque no te negare que algunas pantallas cansan) aun con sus cosas a corregir como todo.
Pero cada uno tendrá su opinión oiga ;)

EDITO: Nunca existirá el juego perfecto para todos...
Creo que se comento algo por encima hace una semanas pero no me acuerdo bien ¿Si juegas en la máxima dificultad disponible consigues también los trofeos de las inferiores?
xxDeadlockxx escribió:Creo que se comento algo por encima hace una semanas pero no me acuerdo bien ¿Si juegas en la máxima dificultad disponible consigues también los trofeos de las inferiores?

Si, yo me lo pase en Difícil y me dieron los trofeos inferiores.
13922 respuestas