› Foros › PlayStation 4 › Juegos
davidDVD escribió:Si, yo me lo pase en Difícil y me dieron los trofeos inferiores.
sitanglo escribió:Sobre el cambiazo de media markt no lo van a hacer, lo han confirmado por twitter
https://twitter.com/mediamarkt_es/statu ... 5324003328
Salu2
PD: yo lo pillare en amazon x 41€ ya q no me entere de lo de carrefour!!
raulKs escribió:sitanglo escribió:Sobre el cambiazo de media markt no lo van a hacer, lo han confirmado por twitter
https://twitter.com/mediamarkt_es/statu ... 5324003328
Salu2
PD: yo lo pillare en amazon x 41€ ya q no me entere de lo de carrefour!!
Gracias por el aviso compi
Famicom2 escribió:No vendo yo la edición de Ellie ni por 100 euros. La guardo como oro en paño. Y seguro que en el futuro se revaloriza bastante más, aunque no tengo planes de venderla.
leinadmercury escribió:no puedo con tanto Hype! al final entre el error de Carrefour y que he vendido el disco de PS3 de la edición Joel, me sale por 9€...Así sabe mejor incluso. Que ganas de pillarlo y viciarme con auriculares de noche....animo que no queda nada!
Nanetillo escribió:Famicom2 escribió:No vendo yo la edición de Ellie ni por 100 euros. La guardo como oro en paño. Y seguro que en el futuro se revaloriza bastante más, aunque no tengo planes de venderla.
En realidad lo que ha vendido ha sido el disco, todo lo demas no!
Famicom2 escribió:A riesgo de que me lluevan piedras:
Estáis inflando tanto las espectativas a los que no lo han jugado que les va a defraudar seguro.
Es un juegazo, pero con múltiples defectos. No es el juego perfecto. Ni el mejor juego de la historia. Ni...
Me pareció un gran juego, muy grande, pero desde luego, no uno que se dé cada 10 años. Los que lo juguéis por primera vez, pensad que no es para tanto, que visualmente no es tan bestia -Ucharted 3 se ve mejor que TLOU en PS3, aunque sean entornos más cerrados-, que no se va a ver como un juego next-gen puro.
Se trata de un juego muy bueno, pero si lo compráis como EL JUEGO, os va a defraudar.
Famicom2 escribió:Nanetillo escribió:Famicom2 escribió:No vendo yo la edición de Ellie ni por 100 euros. La guardo como oro en paño. Y seguro que en el futuro se revaloriza bastante más, aunque no tengo planes de venderla.
En realidad lo que ha vendido ha sido el disco, todo lo demas no!
Qué susto. Aún así, con las chuches de la edición Joel y el disco de ps4 le quedará un custom bastante guapo pero con poco valor en el mercado.
BossMcClane escribió:Los que tenéis reserva en Amazon, por favor, contactad con ellos para decirles que la fecha de salida está mal, que es el día 30 en europa. Se puede hacer desde aquí: https://www.amazon.es/gp/help/customer/contact-us
Tienen una empanada mental del carajo. Les escribí para decírselo incluyendo enlaces al anuncio de televisión y la store de Sony y primero me decían que no, que Sony les dijo por escrito que era el 31 y que el 31 se queda. Luego les insistí en que se equivocan y me soltaron que la fecha es correcta porque sale el día 29 y que con los dos días de envío llega el 31. El día 29 como sabéis, es el lanzamiento en USA, y además en Amazon los juegos en preventa tienen garantizada la entrega en el día del lanzamiento... Les contesté para decírselo y ya directamente ni me contestaron.
A ver si diciéndoselo más gente espabilan y corrigen la fecha. En caso contrario estáis avisados, es posible que no os lo entreguen hasta el 31.
Nanetillo escribió:pero eso da igual... luego por 4 duros compras el juego de nuevo en ps3 y ya esta!
Famicom2 escribió:Si el error de carrefour dejaba el juego a 27 €, y te ha salido por 9,¿significa que has vendido la Joel Edition por 18 €???
No vendo yo la edición de Ellie ni por 100 euros. La guardo como oro en paño. Y seguro que en el futuro se revaloriza bastante más, aunque no tengo planes de venderla.
Xterno50 escribió:Uno acá que no lo jugo nunca. Que es eso del modo escucha que dicen es mejor jugar sin ello?? Es eso de entrar en un modo raro y ver a los enemigos por la pared o algo así?? Saludos..
Creo que comenzare pie difícil. (¿Recomiendan mucho superviviente?) ¿los niveles son: fácil, normal, difícil y superviviente no?
rubenteve escribió:Xterno50 escribió:Uno acá que no lo jugo nunca. Que es eso del modo escucha que dicen es mejor jugar sin ello?? Es eso de entrar en un modo raro y ver a los enemigos por la pared o algo así?? Saludos..
Creo que comenzare pie difícil. (¿Recomiendan mucho superviviente?) ¿los niveles son: fácil, normal, difícil y superviviente no?
Justamente eso compi.
Yo en su dia lo jugué con ello activado y es verdad que pierde bastante la esencia de survival horror, pero bueno es solo una recomendacion.
Y dificultad depende. Dificil es lo minimo recomendable, y si te gustan los retos quiza superviviente...
Estáis inflando tanto las espectativas a los que no lo han jugado que les va a defraudar seguro.
Es un juegazo, pero con múltiples defectos. No es el juego perfecto. Ni el mejor juego de la historia. Ni...
Me pareció un gran juego, muy grande, pero desde luego, no uno que se dé cada 10 años. Los que lo juguéis por primera vez, pensad que no es para tanto, que visualmente no es tan bestia -Ucharted 3 se ve mejor que TLOU en PS3, aunque sean entornos más cerrados-, que no se va a ver como un juego next-gen puro.
Se trata de un juego muy bueno, pero si lo compráis como EL JUEGO, os va a defraudar.
Físico supongo.elhopillo escribió:Chicos, una duda que no se si va aquí. Finalmente he vendido mi xbox one y me voy a comprar la ps4, y me gustaría comprar el pack con este juego, pero tengo la duda de si el juego viene en físico o en digital, ya que si es digital no me interesa.
Por si sirve de algo la voy a comprar en amazon
pedrinho_7-58 escribió:[+furioso]
¡Ahhh! ¡Qué rabia!
Iba a echar unas partidas al TLOU en mi PS3 porque aún no lo he pasado, de hecho llevo poquísimo progreso (y eso que lo tengo del día de salida) pero comprando físico y compartiendo con mi hermano al final ninguno de los dos lo ha jugado. La cuestión es que desde Navidades no jugaba a la PS3, y no me acordaba la de problemas que me dio desde el verano pasado, porque por el calor se sobrecalienta y se apaga sola (nada de luces amarillas). Así que la cuestión es mantenerla fría... Pero el A/A no va, así que le tengo puesto un ventilador en un costado para que el aire caliente que echa por atrás lo tire para afuera, un hielo de esos azules de las neveras portátiles debajo para que mantenga frío el ventilador y puertas y ventanas abiertas para que haya corriente.
Ahí va mi Off-topic... Alguno que haya tenido este problema, ¿me sabría dar algún consejo? Si quiere me puede contestar por MP y así no ensuciamos el hilo con mi problema.
Perdón por ponerlo por aquí, pero necesitaba desahogarme.
BossMcClane escribió:Los que tenéis reserva en Amazon, por favor, contactad con ellos para decirles que la fecha de salida está mal, que es el día 30 en europa. Se puede hacer desde aquí: https://www.amazon.es/gp/help/customer/contact-us
Tienen una empanada mental del carajo. Les escribí para decírselo incluyendo enlaces al anuncio de televisión y la store de Sony y primero me decían que no, que Sony les dijo por escrito que era el 31 y que el 31 se queda. Luego les insistí en que se equivocan y me soltaron que la fecha es correcta porque sale el día 29 y que con los dos días de envío llega el 31. El día 29 como sabéis, es el lanzamiento en USA, y además en Amazon los juegos en preventa tienen garantizada la entrega en el día del lanzamiento... Les contesté para decírselo y ya directamente ni me contestaron.
A ver si diciéndoselo más gente espabilan y corrigen la fecha. En caso contrario estáis avisados, es posible que no os lo entreguen hasta el 31.
Nanetillo escribió:No es por no ayudar pero te recomendaria que preguntaras en el apartado de PS3
ykcub escribió:No es la primera vez que la fecha de lanzamiento que aparece en la ficha está mal y luego llega el juego el día oficial de salida. A mi por lo menos ya me ha pasado un par de veces...
Así que no os preocupéis que el juego lo tendremos el 30 seguro.
Lion_omega escribió:Famicom2 escribió:A riesgo de que me lluevan piedras:
Se agradece este tipo de opiniones, que tanta alabanza cansa y mucho.
Famicom2 escribió:Una pregunta:
Si demuestro a Amazon que he encontrado el pack PS4 + TLOU unos eurillos más barato en otro sitio, ¿me rebajan el precio hasta igualarme la oferta o lo he soñado?
Ken-Chan escribió:Famicom2 escribió:Una pregunta:
Si demuestro a Amazon que he encontrado el pack PS4 + TLOU unos eurillos más barato en otro sitio, ¿me rebajan el precio hasta igualarme la oferta o lo he soñado?
Yo lo pregunté una vez y me dijeron que no tenian esa política....
Saludos
Famicom2 escribió:Ken-Chan escribió:Famicom2 escribió:Una pregunta:
Saludos
Gracias por responder. Aprovecho para dar la chapa un poco más:
En Amazon, me sale a 419,95, envío incluido.
En "tu tienda de videojuegos punto com" (lo escribo así porque me lo censura por spam), cuesta 408,90, también con envío incluido.
¿Es de fiar esta tienda?
Saludos
En "tu tienda de videojuegos punto com" (lo escribo así porque me lo censura por spam), cuesta 408,90, también con envío incluido.
¿Es de fiar esta tienda?
Lion_omega escribió:Famicom2 escribió:A riesgo de que me lluevan piedras:
Se agradece este tipo de opiniones, que tanta alabanza cansa y mucho.
Saludos
¿Es de fiar esta tienda?
yamakazy escribió:ojala que filtren algun gameplay hay ganas de verlo en movimiento !!
loli777 escribió:Cuando fue eso?