The Last of Us: Remastered

Estoy contigo. Me compre nuevamente ps3 para jugarlo y ahora en ps4 voy a comprarlo de salida y tengo xbox360,ps3,xbox one y ps4 y para mi de ps3/xbox360 los juegos en ambos lados han sido TLOU y Gears of war, son juego que me han marcado un antes y un despues y que para mi con creces super al resto de juegos. Uncharted me gusto pero tanto hablar de el me creo una expectativa que luego me decepciono. TLOU me creo otra expectativa que si me ha impactado y para nada me decepciono. Pero en esto es normal que tengams diferentes opiniones, cada uno le puede gustar un tipo de juego mas o menos
davidDVD escribió:Si, yo me lo pase en Difícil y me dieron los trofeos inferiores.

[oki] Thanks.
Los que tenéis reserva en Amazon, por favor, contactad con ellos para decirles que la fecha de salida está mal, que es el día 30 en europa. Se puede hacer desde aquí: https://www.amazon.es/gp/help/customer/contact-us

Tienen una empanada mental del carajo. Les escribí para decírselo incluyendo enlaces al anuncio de televisión y la store de Sony y primero me decían que no, que Sony les dijo por escrito que era el 31 y que el 31 se queda. Luego les insistí en que se equivocan y me soltaron que la fecha es correcta porque sale el día 29 y que con los dos días de envío llega el 31. El día 29 como sabéis, es el lanzamiento en USA, y además en Amazon los juegos en preventa tienen garantizada la entrega en el día del lanzamiento... Les contesté para decírselo y ya directamente ni me contestaron.

A ver si diciéndoselo más gente espabilan y corrigen la fecha. En caso contrario estáis avisados, es posible que no os lo entreguen hasta el 31.
sitanglo escribió:Sobre el cambiazo de media markt no lo van a hacer, lo han confirmado por twitter

https://twitter.com/mediamarkt_es/statu ... 5324003328

Salu2

PD: yo lo pillare en amazon x 41€ ya q no me entere de lo de carrefour!!

Gracias por el aviso compi :)
Ya falta poquito para que lo tengamos!!!
raulKs escribió:
sitanglo escribió:Sobre el cambiazo de media markt no lo van a hacer, lo han confirmado por twitter

https://twitter.com/mediamarkt_es/statu ... 5324003328

Salu2

PD: yo lo pillare en amazon x 41€ ya q no me entere de lo de carrefour!!

Gracias por el aviso compi :)

Se veia venir. No hubo con la definitive edition de Tomb Raider, no iba a haber con esta. Solo hacen cambiazos con novedades, no con remasterizaciones...
Confirmo que en Amazon, a los que hemos reservado el pack PS4 + TLOU, no nos regalan los dos dlc que regalan a los que reserven el juego.
no puedo con tanto Hype! al final entre el error de Carrefour y que he vendido el disco de PS3 de la edición Joel, me sale por 9€...Así sabe mejor incluso. Que ganas de pillarlo y viciarme con auriculares de noche....animo que no queda nada!
Si el error de carrefour dejaba el juego a 27 €, y te ha salido por 9,¿significa que has vendido la Joel Edition por 18 €???

No vendo yo la edición de Ellie ni por 100 euros. La guardo como oro en paño. Y seguro que en el futuro se revaloriza bastante más, aunque no tengo planes de venderla.
Famicom2 escribió:No vendo yo la edición de Ellie ni por 100 euros. La guardo como oro en paño. Y seguro que en el futuro se revaloriza bastante más, aunque no tengo planes de venderla.

En realidad lo que ha vendido ha sido el disco, todo lo demas no!
leinadmercury escribió:no puedo con tanto Hype! al final entre el error de Carrefour y que he vendido el disco de PS3 de la edición Joel, me sale por 9€...Así sabe mejor incluso. Que ganas de pillarlo y viciarme con auriculares de noche....animo que no queda nada!

Yo también he vendido el sólo el disco de mi edicion Ellie xDD Así el de Ps4 se queda super baratillo!
Nanetillo escribió:
Famicom2 escribió:No vendo yo la edición de Ellie ni por 100 euros. La guardo como oro en paño. Y seguro que en el futuro se revaloriza bastante más, aunque no tengo planes de venderla.

Qué susto. Aún así, con las chuches de la edición Joel y el disco de ps4 le quedará un custom bastante guapo pero con poco valor en el mercado.
Famicom2 escribió:A riesgo de que me lluevan piedras:

Estáis inflando tanto las espectativas a los que no lo han jugado que les va a defraudar seguro.

Es un juegazo, pero con múltiples defectos. No es el juego perfecto. Ni el mejor juego de la historia. Ni...

Me pareció un gran juego, muy grande, pero desde luego, no uno que se dé cada 10 años. Los que lo juguéis por primera vez, pensad que no es para tanto, que visualmente no es tan bestia -Ucharted 3 se ve mejor que TLOU en PS3, aunque sean entornos más cerrados-, que no se va a ver como un juego next-gen puro.

Se trata de un juego muy bueno, pero si lo compráis como EL JUEGO, os va a defraudar.

Yo he pensado un poco como tu, en que, para los que no lo han jugado, se estan creando unas expectativas enormes.
Pero esque el juego es tan tan bueno, que dudo mucho que defraude a alguien.

Yo llevo en esto de los videojuegos mas de 2 decadas (paso de la treintena)...y aunque es verdad que me he dejado por jugar grandes joyas, por no poseer la consola en cuestion, para mi TLOU si que es uno de esos juegos que salen cada cierto tiempo...un juego que marca un antes y un despues.

Para mi es sin duda el juego de la ultima generacion, con mucha diferencia sobre el siguiente, que para mi seria Heavy Rain (y digo HR por lo diferente que es respecto al resto de juegos, y por lo que a mi personalmente me sorprendió...).
No he jugado ningun juego de la Xbox, asique quiza me dejé varios por valorar, como Alan Wake que siempre he oido maravillas...).

Pero vamos, volviendo a TLOU, quien no lo haya jugado, mi recomendacion es jugarlo en dificil y a poder ser sin el modo escucha, y disfrutar de una verdadera obra de arte, que va mas alla de lo que es un videojuego [babas]
[]quote="wiiflow"]Mas de una nota esta comprada por las empresas, que les da dinero a la prensa "especializada" xD ( No hablo de TLOU hablo de otros juegos). La prensa me lo tomo como algo orientativo nada mas.[/quote]

9,1 de promedio basado en 5990 usuarios normales será por algo. No cualquier juego tiene dicho promedio.

En comparación de otros juegos:

Super Mario Galaxy: 8,9 basado 1645 usuarios
The Legend of Zelda: Ocarina of Time: 9,3 basado en 1807
Uncharted 2: Among Thieves: 8,8 basado en 4000

Y esas notas incluye haters que le meten 1 a los juegos, como dije si tiene ese promedio basado en TANTOS usuarios (donde el margen de error es muchísimo más grande) por algo será. Esas notas no son compradas son las opiniones de gente como cualquier de nosotros, de las cuales si me fio mucho más, desde ya demuestra que The Last Of Us no necesita de comprar notas, la gente habló por si sola, podrá gustar más o menos pero es EL juego de la generación o por lo menos está entre los 5 que quedarán en el recuerdo. Por lo que la excusa "no me fio de metacritic o de tal página" no tiene fundamento alguno, si la tiene la opinión de cada uno, en mi caso EL juego de la generación fue Uncharted 2 y Red Dead Redemption
Famicom2 escribió:
Nanetillo escribió:

Qué susto. Aún así, con las chuches de la edición Joel y el disco de ps4 le quedará un custom bastante guapo pero con poco valor en el mercado.

pero eso da igual... luego por 4 duros compras el juego de nuevo en ps3 y ya esta!
BossMcClane escribió:Los que tenéis reserva en Amazon, por favor, contactad con ellos para decirles que la fecha de salida está mal, que es el día 30 en europa. Se puede hacer desde aquí: https://www.amazon.es/gp/help/customer/contact-us

Tienen una empanada mental del carajo. Les escribí para decírselo incluyendo enlaces al anuncio de televisión y la store de Sony y primero me decían que no, que Sony les dijo por escrito que era el 31 y que el 31 se queda. Luego les insistí en que se equivocan y me soltaron que la fecha es correcta porque sale el día 29 y que con los dos días de envío llega el 31. El día 29 como sabéis, es el lanzamiento en USA, y además en Amazon los juegos en preventa tienen garantizada la entrega en el día del lanzamiento... Les contesté para decírselo y ya directamente ni me contestaron.

A ver si diciéndoselo más gente espabilan y corrigen la fecha. En caso contrario estáis avisados, es posible que no os lo entreguen hasta el 31.

Gracias por el aviso. Lo tengo reservado, así que acabo de enviarles un mail, también. Veremos por dónde salen...
Nanetillo escribió:pero eso da igual... luego por 4 duros compras el juego de nuevo en ps3 y ya esta!

Por los mismos cuatro duros que le han dado ahora por él. No sé si termino de entender la jugada. Si mis cuentas no fallan lo ha vendido por 18. No sé, no le veo mucho sentido, aunque cada cual es libre de hacer lo que quiera, sólo faltaría.
Famicom2 escribió:Si el error de carrefour dejaba el juego a 27 €, y te ha salido por 9,¿significa que has vendido la Joel Edition por 18 €???

No vendo yo la edición de Ellie ni por 100 euros. La guardo como oro en paño. Y seguro que en el futuro se revaloriza bastante más, aunque no tengo planes de venderla.

He vendido solo el disco! Es mas mi edición Joel está firmada por la actriz de Ellie! ;) Y no tengo intención de venderla con el disco de PS4, con lo cual el valor de mercado me da un poco igual. Animo que queda poquito!

La jugada es sencilla: Edicion Joel firmada con el juego Remastered. Para mi Epic Win! y solo poniendo 9 eurillos.
Uno acá que no lo jugo nunca. Que es eso del modo escucha que dicen es mejor jugar sin ello?? Es eso de entrar en un modo raro y ver a los enemigos por la pared o algo así?? Saludos..

Creo que comenzare pie difícil. (¿Recomiendan mucho superviviente?) ¿los niveles son: fácil, normal, difícil y superviviente no?
Xterno50 escribió:Uno acá que no lo jugo nunca. Que es eso del modo escucha que dicen es mejor jugar sin ello?? Es eso de entrar en un modo raro y ver a los enemigos por la pared o algo así?? Saludos..

Creo que comenzare pie difícil. (¿Recomiendan mucho superviviente?) ¿los niveles son: fácil, normal, difícil y superviviente no?

Justamente eso compi.
Yo en su dia lo jugué con ello activado y es verdad que pierde bastante la esencia de survival horror, pero bueno es solo una recomendacion.

Y dificultad depende. Dificil es lo minimo recomendable, y si te gustan los retos quiza superviviente...
rubenteve escribió:
Xterno50 escribió:Uno acá que no lo jugo nunca. Que es eso del modo escucha que dicen es mejor jugar sin ello?? Es eso de entrar en un modo raro y ver a los enemigos por la pared o algo así?? Saludos..

Justamente eso compi.
Yo en su dia lo jugué con ello activado y es verdad que pierde bastante la esencia de survival horror, pero bueno es solo una recomendacion.

Y dificultad depende. Dificil es lo minimo recomendable, y si te gustan los retos quiza superviviente...

Entonces lo desactivare.. porque hasta en juegos como Splinter Cell tienen esa función y se carga todo el juego..
Los que hemos reservado el juego en GAME, cuando vayan a enviarlo nos dejan elegir dirección de envío o te llega ya a la que pusiste al registrarte?

Es que el día 31 voy a estar en otra casa, para que me llegase allí y no tener que esperar al día 2 y volver a mi ciudad e ir a correos a recogerlo y tal.
Chicos, una duda que no se si va aquí. Finalmente he vendido mi xbox one y me voy a comprar la ps4, y me gustaría comprar el pack con este juego, pero tengo la duda de si el juego viene en físico o en digital, ya que si es digital no me interesa.
Por si sirve de algo la voy a comprar en amazon

Estáis inflando tanto las espectativas a los que no lo han jugado que les va a defraudar seguro.

Es un juegazo, pero con múltiples defectos. No es el juego perfecto. Ni el mejor juego de la historia. Ni...

Me pareció un gran juego, muy grande, pero desde luego, no uno que se dé cada 10 años. Los que lo juguéis por primera vez, pensad que no es para tanto, que visualmente no es tan bestia -Ucharted 3 se ve mejor que TLOU en PS3, aunque sean entornos más cerrados-, que no se va a ver como un juego next-gen puro.

Se trata de un juego muy bueno, pero si lo compráis como EL JUEGO, os va a defraudar.

Para mí, sí que es un juego de esos que salen cada 10 años. Historia sublime, perfectamente llevada a cabo, aconpañada de una jugabilidad perfecta y unos gráficos por encima de las posibilidades de PS3. Personajes TREMENDOS, hasta el más insignificante te llena por algún motivo.

Lo unico malo es que sólo hay ladrillo o botella, y que los personajes no jugables se meten en el lío y como si nada, y lo del twma del palé que se repite varias veces y podrían haberlo hecho de otras maneras y no suiempre palé y palé. Un juego de 9.8 como la copa de un pino.
elhopillo escribió:Chicos, una duda que no se si va aquí. Finalmente he vendido mi xbox one y me voy a comprar la ps4, y me gustaría comprar el pack con este juego, pero tengo la duda de si el juego viene en físico o en digital, ya que si es digital no me interesa.
Por si sirve de algo la voy a comprar en amazon
Físico supongo.
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¡Ahhh! ¡Qué rabia!

Iba a echar unas partidas al TLOU en mi PS3 porque aún no lo he pasado, de hecho llevo poquísimo progreso (y eso que lo tengo del día de salida) pero comprando físico y compartiendo con mi hermano al final ninguno de los dos lo ha jugado. La cuestión es que desde Navidades no jugaba a la PS3, y no me acordaba la de problemas que me dio desde el verano pasado, porque por el calor se sobrecalienta y se apaga sola (nada de luces amarillas). Así que la cuestión es mantenerla fría... Pero el A/A no va, así que le tengo puesto un ventilador en un costado para que el aire caliente que echa por atrás lo tire para afuera, un hielo de esos azules de las neveras portátiles debajo para que mantenga frío el ventilador y puertas y ventanas abiertas para que haya corriente.

Ahí va mi Off-topic... Alguno que haya tenido este problema, ¿me sabría dar algún consejo? Si quiere me puede contestar por MP y así no ensuciamos el hilo con mi problema.

Perdón por ponerlo por aquí, pero necesitaba desahogarme.
Yo ni si quiera puedo vender mi disco de edicion joel porque pronto le dare la ps3 a mi hermana y me ha dicho que ni seme ocurra venderlo que es el mjor juego que ha jugado xdd no le hare el feo
pedrinho_7-58 escribió:[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¡Ahhh! ¡Qué rabia!

Iba a echar unas partidas al TLOU en mi PS3 porque aún no lo he pasado, de hecho llevo poquísimo progreso (y eso que lo tengo del día de salida) pero comprando físico y compartiendo con mi hermano al final ninguno de los dos lo ha jugado. La cuestión es que desde Navidades no jugaba a la PS3, y no me acordaba la de problemas que me dio desde el verano pasado, porque por el calor se sobrecalienta y se apaga sola (nada de luces amarillas). Así que la cuestión es mantenerla fría... Pero el A/A no va, así que le tengo puesto un ventilador en un costado para que el aire caliente que echa por atrás lo tire para afuera, un hielo de esos azules de las neveras portátiles debajo para que mantenga frío el ventilador y puertas y ventanas abiertas para que haya corriente.

Ahí va mi Off-topic... Alguno que haya tenido este problema, ¿me sabría dar algún consejo? Si quiere me puede contestar por MP y así no ensuciamos el hilo con mi problema.

Perdón por ponerlo por aquí, pero necesitaba desahogarme.

No es por no ayudar pero te recomendaria que preguntaras en el apartado de PS3
BossMcClane escribió:Los que tenéis reserva en Amazon, por favor, contactad con ellos para decirles que la fecha de salida está mal, que es el día 30 en europa. Se puede hacer desde aquí: https://www.amazon.es/gp/help/customer/contact-us

dicho y hecho ademas bien constestado por parte de la chica.Como veis para mi amazon es de lo mejor para este tipo de servicios.Aqui la conversacion completa que he tenido XD

Pregunta inicial: Hola me pongo en contacto con vosotros para que cambieis la fecha de lanzamiento de The last of us remastered ya que su fecha de lanzamiento es el dia 30 y no el 31 de julio como teneis puesto.Todas cadenas lo tiene fechado para el dia 30 incluso en la pagina oficial de sony lo teneis como podeis ver:
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 4PREORDPSN

Solo es eso a ver si los que lo tenemos reservado lo podemos tener el dia 30.

04:53 PM CEST Natalia(Amazon): Hola, mi nombre es Natalia y con gusto le asistiré el día de hoy.
04:53 PM CEST Victor: hola encantado natalia
04:54 PM CEST Natalia(Amazon): Igualmente Víctor, enviaré la información brindada al Centro de Distribución Víctor para que corrijan la fecha en caso de ser posible.
04:54 PM CEST Victor: Ok muchas gracias natalia
04:55 PM CEST Victor: Me alegra oir eso jeje
04:55 PM CEST Natalia(Amazon): A usted Víctor por reportar el caso, hay algo más en lo que le pueda asistir?
04:55 PM CEST Victor: No nada mas solo daros las gracias por el servicio que nos dais,sobre todo por mi parte muy satisfecho.Seguir asi.
04:56 PM CEST Victor: Un saludo Natalia pase buena tarde
04:56 PM CEST Natalia(Amazon): Igualmente Víctor.

y luego este otro recibido a mi correo:

Estimado Víctor,

Para mí fue un placer atenderle el día de hoy.

En respuesta a su consulta por el pedido xxx-xxxxxxx-xxxxxxx le informo que me he puesto en contacto con el centro de distribución con respecto a su consulta y les he indicado que la fecha de lanzamiento del producto es 30/07/2014 para que se corrija de ser necesario.

Espero que esta información le sea de ayuda.

Si tiene otra duda o consulta por favor contactenos.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente está a su disposición de lunes a domingo de 6:00 a 24:00.

Teléfono gratuito (desde España): 900 803 711.
Para llamadas internacionales marque el 0034 91 123 04 13.

Por otro lado, también puede contactarnos respondiendo a este e-mail o a través de nuestro chat mediante el siguiente enlace:

http://www.amazon.es/contactanos

Gracias por contactar Amazon.es.

Un atento saludo,
Natalia C.
Amazon.es
Nanetillo escribió:No es por no ayudar pero te recomendaria que preguntaras en el apartado de PS3

¡Lo sé! ¡Está preguntado! Lo que pasa que todas las soluciones son abriendo y trasteando, aunque pido remedio casero no me dan, por eso probaba por aquí.

Sobre el juego, ¡qué mala pata que no haya cambiazo! Habrá que pillarlo digital, para compartir...
No es la primera vez que la fecha de lanzamiento que aparece en la ficha está mal y luego llega el juego el día oficial de salida. A mi por lo menos ya me ha pasado un par de veces...

Así que no os preocupéis que el juego lo tendremos el 30 seguro.

Se agradece este tipo de opiniones, que tanta alabanza cansa y mucho.
ykcub escribió:No es la primera vez que la fecha de lanzamiento que aparece en la ficha está mal y luego llega el juego el día oficial de salida. A mi por lo menos ya me ha pasado un par de veces...

Así que no os preocupéis que el juego lo tendremos el 30 seguro.

Tampoco sería la priemera que Amazon se colúmpia con juegos... yo los pillo allí porque son más baratos en general y tengo premium. Por que me lleguen el mismo día ya te digo yo que no y para ejemplos dos de mis últimas compras:

Titanfall, pedido el 22 de Enero de 2014, lo recibí 7 días más tarde de la fecha de salida, sin ningún motivo aparente (no me informaron de ningún caso especial que retrasase el envío).

MGS Ground Zeroes, pedido el 27 de Febrero de 2014, entregado el 24 de Marzo de 2014 (salía el 17 si no recuerdo mal).

Vivo en Barcelona, no es que viva en un pueblo alejado que suelen tardar más...
Lion_omega escribió:

Yo solo puedo decir que defraudar no me defraudara en PS4 ya que ya lo probé y el hype que hay es poco comparado con lo que tengo yo
Una pregunta:

Si demuestro a Amazon que he encontrado el pack PS4 + TLOU unos eurillos más barato en otro sitio, ¿me rebajan el precio hasta igualarme la oferta o lo he soñado?
Famicom2 escribió:Una pregunta:

Si demuestro a Amazon que he encontrado el pack PS4 + TLOU unos eurillos más barato en otro sitio, ¿me rebajan el precio hasta igualarme la oferta o lo he soñado?

Yo lo pregunté una vez y me dijeron que no tenian esa política....

Saludos
en carrefour el descuento es directo o te lo dan como cupon para hacer otras compras????
Ken-Chan escribió:

Saludos

Gracias por responder. Aprovecho para dar la chapa un poco más:

En Amazon, me sale a 419,95, envío incluido.
En "tu tienda de videojuegos punto com" (lo escribo así porque me lo censura por spam), cuesta 408,90, también con envío incluido.

¿Es de fiar esta tienda?
Famicom2 escribió:
Ken-Chan escribió:

Saludos

En "tu tienda de videojuegos punto com" (lo escribo así porque me lo censura por spam), cuesta 408,90, también con envío incluido.

¿Es de fiar esta tienda?

yo me quedo con amazon.es no lo cambiaria.saludos ;)
Famicom2 escribió:
Ken-Chan escribió:

Saludos

¿Es de fiar esta tienda?

Si es de fiar, mucha gente del foro compra ahí.

Pero para una consola y por solo 10€ de diferencia me quedo con la garantía de amazon con diferencia. No se como serán en TTDV pero en amazon el servicio post-venta es de 10 siempre.
Lion_omega escribió:

Como ves nadie te ha tirado piedras,es mas,nadie debería.Es tu opinión como cualquier otra y tampoco es que vayas diciendo que el juego sea una mierda..en mi caso si ha sido "el juego" de la generación pasada,porque es el que mas huella me ha dejado sobre todo en cuanto a lo que transmite y sobre todo cuando te lo acabas y dices...ahora que?
Yo dudo bastante que decepcione a casi nadie sinceramente porque creo que a la mayoría le ha quedado claro,o eso creo,que no es un juego top next gen en cuanto a graficos,bueno si,pero no el mas puntero ni mucho menos,pero en el resto de aspectos no le encuentro defectos demasiado notables como para defraudar.
Yo me lo voy a comprar otra vez. Lo jugue el año pasado pero ya no lo tengo, ni tampoco la ps3. A mi me parece un juego unico, con una narrativa que ya quisieran muchas pelis. Ademas de sus mil virtudes, esta la duracion. Me lo acabe en 17 horas y ni mucho menos rebusque por todos los rincones.

Tengo ganas de saber que tal le sienta el remasterizado. Seguro que bien, esta gente es como rockstar, cagan un truño y al tirar de la cisterna se convirtio en oro...
Famicom2 escribió:
Ken-Chan escribió:

Saludos

¿Es de fiar esta tienda?

Ni te lo pienses, comprala en Amazon si o si.

El servicio postventa de Amazon es más que cojonudo.

De aquí a unos meses si tienes algún problema ellos mismos se harán cargo, ya sea con el mando, el juego o la videoconsola.

Dudo que en *spam* no te remitan a Sony.
¿Este juego no tiene ningún juego anterior no?
ojala que filtren algun gameplay hay ganas de verlo en movimiento !!
aven96 escribió:¿Este juego no tiene ningún juego anterior no?

No, es el primero.
yamakazy escribió:ojala que filtren algun gameplay hay ganas de verlo en movimiento !!

A ver si se dignan a subir el Livestream a un server... yo lo estuve viendo a ratos y la verdad es que tenia pintaza.

Imagen

Jugando a Left Behind:
Imagen

Este jueves hay streaming del multijugador y detalles del DLC: https://twitter.com/Naughty_Dog/status/ ... 8550781952
davidDVD escribió:
yamakazy escribió:ojala que filtren algun gameplay hay ganas de verlo en movimiento !!

A ver si se dignan a subir el Livestream a un server... yo lo estuve viendo a ratos y la verdad es que tenia pintaza.

Imagen

Jugando a Left Behind:
Imagen

Cuando fue eso?
El DLC otro pack de mapas vaya al final parece que el modo horda no va a ser.
loli777 escribió:Cuando fue eso?

Pues hace dos días... mas o menos.

El DLC son mapas para el modo multijugador:

Imagen
13922 respuestas