› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Ya nos contarás qué te dicen.Snyper escribió:Gracias por el aviso. Lo tengo reservado, así que acabo de enviarles un mail, también. Veremos por dónde salen...
Ese es el tipo de respuesta que esperaba recibir yo, nunca he tenido la más mínima queja de Amazon. Debí dar con los becarios veraniegos o algo así, porque éstas son las dos respuestas que tuveyameli escribió:dicho y hecho ademas bien constestado por parte de la chica.Como veis para mi amazon es de lo mejor para este tipo de servicios.Aqui la conversacion completa que he tenidoPregunta inicial: Hola me pongo en contacto con vosotros para que cambieis la fecha de lanzamiento de The last of us remastered ya que su fecha de lanzamiento es el dia 30 y no el 31 de julio como teneis puesto.Todas cadenas lo tiene fechado para el dia 30 incluso en la pagina oficial de sony lo teneis como podeis ver:
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 4PREORDPSN
Solo es eso a ver si los que lo tenemos reservado lo podemos tener el dia 30.
04:53 PM CEST Natalia(Amazon): Hola, mi nombre es Natalia y con gusto le asistiré el día de hoy.
04:53 PM CEST Victor: hola encantado natalia
04:54 PM CEST Natalia(Amazon): Igualmente Víctor, enviaré la información brindada al Centro de Distribución Víctor para que corrijan la fecha en caso de ser posible.
04:54 PM CEST Victor: Ok muchas gracias natalia
04:55 PM CEST Victor: Me alegra oir eso jeje
04:55 PM CEST Natalia(Amazon): A usted Víctor por reportar el caso, hay algo más en lo que le pueda asistir?
04:55 PM CEST Victor: No nada mas solo daros las gracias por el servicio que nos dais,sobre todo por mi parte muy satisfecho.Seguir asi.
04:56 PM CEST Victor: Un saludo Natalia pase buena tarde
04:56 PM CEST Natalia(Amazon): Igualmente Víctor.
y luego este otro recibido a mi correo:
Estimado Víctor,
Para mí fue un placer atenderle el día de hoy.
En respuesta a su consulta por el pedido xxx-xxxxxxx-xxxxxxx le informo que me he puesto en contacto con el centro de distribución con respecto a su consulta y les he indicado que la fecha de lanzamiento del producto es 30/07/2014 para que se corrija de ser necesario.
Espero que esta información le sea de ayuda.
Si tiene otra duda o consulta por favor contactenos.
Nuestro Servicio de Atención al Cliente está a su disposición de lunes a domingo de 6:00 a 24:00.
Teléfono gratuito (desde España): 900 803 711.
Para llamadas internacionales marque el 0034 91 123 04 13.
Por otro lado, también puede contactarnos respondiendo a este e-mail o a través de nuestro chat mediante el siguiente enlace:
http://www.amazon.es/contactanos
Gracias por contactar Amazon.es.
Un atento saludo,
Natalia C.
Amazon.es
Estimado Juan:
Mi nombre es Daniel de Amazon.es, reciba un cordial saludo de mi parte.
En respuesta a su consulta, le informo de que cuando realice un pedido, estimaremos la fecha de entrega dependiendo de la disponibilidad de sus productos y de la opción de envío que elija. La fecha estimada de entrega aparecerá durante el proceso de tramitación de su pedido. También podrá consultar la fecha estimada de entrega en el e-mail de confirmación y en el resumen de su pedido en Mi cuenta, una vez lo haya confirmado.
En los casos en los que uno o varios productos en particular no están disponibles o tienen una fecha de disponibilidad estimada, la fecha estimada de entrega será calculada en relación con la fecha para la cual estimamos que el producto estará disponible. Del mismo modo, permítanos informarle de que dicha fecha está sujeta a variaciones ya que es posible que se produzcan cambios en las fechas proporcionadas por nuestros proveedores con respecto a la obtención del producto.
Es decir, que Sony nos informo que la fecha de salida del producto era el día 31 de Julio, sin embargo si ellos procedieron a adelantar el lanzamiento del videojuego: The Last of Us - Remasterizado, Sony debe de enviarnos la corrección de la información para que de esta manera se corrija en nuestra pagina cuanto antes Juan, además le entiendo su consulta mas que el producto esta en otras paginas con fecha de salida un día antes de lo indicado en nuestra web.
Si Sony corrige esta información se ofrecerá el producto en la fecha que usted desea, es decir el día 30 de Julio, sin embargo no se lo puedo confirmar al día de hoy.
Entiendo que en otras paginas como las que usted nos menciono el lanzamiento esta mencionado en esta fecha,
Espero que esta información le sirva de ayuda.
Gracias por su comprensión y por haber elegido Amazon.es, ha sido un placer atenderle hoy.
Un atento saludo,
Daniel S.
Estimado Juan:
Gracias por habernos enviado tu sugerencia con respecto a este producto.
Te puedo asegurar que me ocuparé personalmente de hacerla llegar al departamento correspondiente y que será estudiada con detenimiento.
Opiniones como la tuya nos ayudan a mejorar la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Si en el futuro deseas enviarnos otra sugerencia o comentario, no dudes en responder a este e-mail. También puedes hacer clic en el siguiente enlace si deseas ponerte en contacto con nosotros por teléfono o a través de nuestro chat:
http://www.amazon.es/contacto
Por lo que pude confirmar en la web, el producto tiene como día de lanzamiento por la empresa Sony el 29 de Julio y nosotros lo tendremos disponible el día 31 del mismo mes.
El motivo de este desfasaje de 2 días es que, sabrás Amazon cuenta con varios proveedores que nos abastecen de productos y debido a la gran demanda que ha surgido a raíz de este juego, lo podemos entregar como urgente a partir del día 31 como te mencione anteriormente.
Por futuras consultas,
Nuestro Servicio de atención al cliente está a tu disposición de lunes a domingo de 6:00 a 24:00.
Teléfono gratuito (desde España): 900 803 711.
Por otro lado, también puedes contactarnos respondiendo a este e-mail o a través de nuestro chat mediante el siguiente enlace:
http://www.amazon.es/contactanos
Esperamos tener noticias tuyas pronto.
Gracias por confiar en Amazon.es y que tengas un excelente termino de jornada !!!
Un atento saludo,
Bernardo E.
Egomagic escribió:en carrefour el descuento es directo o te lo dan como cupon para hacer otras compras????
BossMcClane escribió:Ya nos contarás qué te dicen.Snyper escribió:Gracias por el aviso. Lo tengo reservado, así que acabo de enviarles un mail, también. Veremos por dónde salen...
elhopillo escribió:Chicos, una duda que no se si va aquí. Finalmente he vendido mi xbox one y me voy a comprar la ps4, y me gustaría comprar el pack con este juego, pero tengo la duda de si el juego viene en físico o en digital, ya que si es digital no me interesa.
Por si sirve de algo la voy a comprar en amazon
elhopillo escribió:elhopillo escribió:Chicos, una duda que no se si va aquí. Finalmente he vendido mi xbox one y me voy a comprar la ps4, y me gustaría comprar el pack con este juego, pero tengo la duda de si el juego viene en físico o en digital, ya que si es digital no me interesa.
Me respondo a mi mismo, me he puesto en contacto con Amazon y me confirman que el juego viene en físico.
elhopillo escribió:elhopillo escribió:Chicos, una duda que no se si va aquí. Finalmente he vendido mi xbox one y me voy a comprar la ps4, y me gustaría comprar el pack con este juego, pero tengo la duda de si el juego viene en físico o en digital, ya que si es digital no me interesa.
Me respondo a mi mismo, me he puesto en contacto con Amazon y me confirman que el juego viene en físico.
Brugge09 escribió:elhopillo escribió:elhopillo escribió:Chicos, una duda que no se si va aquí. Finalmente he vendido mi xbox one y me voy a comprar la ps4, y me gustaría comprar el pack con este juego, pero tengo la duda de si el juego viene en físico o en digital, ya que si es digital no me interesa.
Pues mucho mejor, porque yo por lo menos si tengo que descargar los 50 gigas con mis 4 megas rurales....
Famicom2 escribió:Ok, sigo vuestro consejo y mantengo el pre-order en Amazon.es
En cuanto al juego, sí, tiene unos cuantos momentazos que ponen los los pelos de punta y emocionan de verdad. A poco sensible que seas, esos momentos te llegan a la fibra, sobre todo si están adornados con la excelente -aunque no del todo original- música de Gustavo Santaolalla (a quien, por cierto, le dieron en su momento 2 Óscar a la mejor banda sonora: en 2005 por Brokeback Mountain y en 2006 por Babel, ámbos inmerecidos bajo mi punto de vista, pues en 2005 competía con Munich y Memorias de una Geisha de John Williams, y en 2006 con El Laberinto del Fauno, de Javier Navarrete, y con El Buen Alemán, de Thomas Newman, todos ellos infinitamente superiores musicalmente hablando a las obras de Santaolalla. Recuerdo que en el mundillo de la afición a las bandas sonoras esto fue un escándalo monumental, pero bueno, son los Óscar. Santaolalla con más oscars que Goldsmith, Morricone y Zimmer juntos. Injusto.)
La historia es sublime, ambigua en ocasiones e incluso profunda, a pesar de que tiene poco de original, tanto la historia como el contexto en el que se desarrolla.
Los personajes tienen esa riqueza, profundidad y carisma del que carecen buena parte de las producciones cinematográficas actuales, ya no digamos videojuegos.
Cuando el juego termina tienes esa sensación de que has sido testigo y participado en algo grande que ya ha terminado, que te has metido en el juego y has empatizado con los personajes y situaciones que se presentan, vamos, que llega a importarte lo que les pasa y sus motivaciones. Todo eso y algunas cosas más son mérito de Naughty Dog, que dota a sus producciones de una calidad brutal en todos los apartados ya desde la época de PSX.
Pues dicho todo eso, me queda la sensación de que el juego podía haber sido mejor. Y el tema de la IA de Ellie, uff, deberían haberlo revisado para este remaster.
Ah, y una cosa más: ¿seré el único del foro al que el juego en PS3 no le da bajones de frames ni tirones en ningún momento? Lo digo totalmente en serio, me lo jugué entero 3 veces y no recuerdo ninguna bajada de frames. Siempre fluido. Si bajaba el algún momento a 25 no lo podría decir, pero desde luego nunca por debajo de esa cifra. Tengo la PS3 Slim (no la superslim) y soy muy quisquilloso para esas cosas.
Famicom2 escribió:Ok, sigo vuestro consejo y mantengo el pre-order en Amazon.es
En cuanto al juego, sí, tiene unos cuantos momentazos que ponen los los pelos de punta y emocionan de verdad. A poco sensible que seas, esos momentos te llegan a la fibra, sobre todo si están adornados con la excelente -aunque no del todo original- música de Gustavo Santaolalla (a quien, por cierto, le dieron en su momento 2 Óscar a la mejor banda sonora: en 2005 por Brokeback Mountain y en 2006 por Babel, ámbos inmerecidos bajo mi punto de vista, pues en 2005 competía con Munich y Memorias de una Geisha de John Williams, y en 2006 con El Laberinto del Fauno, de Javier Navarrete, y con El Buen Alemán, de Thomas Newman, todos ellos infinitamente superiores musicalmente hablando a las obras de Santaolalla. Recuerdo que en el mundillo de la afición a las bandas sonoras esto fue un escándalo monumental, pero bueno, son los Óscar. Santaolalla con más oscars que Goldsmith, Morricone y Zimmer juntos. Injusto.)
La historia es sublime, ambigua en ocasiones e incluso profunda, a pesar de que tiene poco de original, tanto la historia como el contexto en el que se desarrolla.
Los personajes tienen esa riqueza, profundidad y carisma del que carecen buena parte de las producciones cinematográficas actuales, ya no digamos videojuegos.
Cuando el juego termina tienes esa sensación de que has sido testigo y participado en algo grande que ya ha terminado, que te has metido en el juego y has empatizado con los personajes y situaciones que se presentan, vamos, que llega a importarte lo que les pasa y sus motivaciones. Todo eso y algunas cosas más son mérito de Naughty Dog, que dota a sus producciones de una calidad brutal en todos los apartados ya desde la época de PSX.
Pues dicho todo eso, me queda la sensación de que el juego podía haber sido mejor. Y el tema de la IA de Ellie, uff, deberían haberlo revisado para este remaster.
Ah, y una cosa más: ¿seré el único del foro al que el juego en PS3 no le da bajones de frames ni tirones en ningún momento? Lo digo totalmente en serio, me lo jugué entero 3 veces y no recuerdo ninguna bajada de frames. Siempre fluido. Si bajaba el algún momento a 25 no lo podría decir, pero desde luego nunca por debajo de esa cifra. Tengo la PS3 Slim (no la superslim) y soy muy quisquilloso para esas cosas.
ricardinho escribió:¿Creéis que el juego tendrá luego problemas de abastecimiento?
Es que ahora mismo tengo cosas por jugar entre Ps4 y WiiU y no quiero acumular mas, pero claro, si luego hay problemas para hacerse con el igual reservo.
Y si no, pues me espero porque igual me hago con el mas barato todavía.
Gracias y salu2
Famicom2 escribió:Ah, y una cosa más: ¿seré el único del foro al que el juego en PS3 no le da bajones de frames ni tirones en ningún momento? Lo digo totalmente en serio, me lo jugué entero 3 veces y no recuerdo ninguna bajada de frames. Siempre fluido. Si bajaba el algún momento a 25 no lo podría decir, pero desde luego nunca por debajo de esa cifra. Tengo la PS3 Slim (no la superslim) y soy muy quisquilloso para esas cosas.
Famicom2 escribió:Acabo el juego con un montón de armas y munición -también en supervivencia- y objetos de crafteo. Esto lo hice porque, tanto en normal como en difícil, me pareció un juego muyyyy fácil, salvo un par de zonas, y no soy ningún jarcoreta. Llevo ya unos añitos jugando, eso sí.
Famicom2 escribió:A riesgo de que me lluevan piedras:
Estáis inflando tanto las espectativas a los que no lo han jugado que les va a defraudar seguro.
Es un juegazo, pero con múltiples defectos. No es el juego perfecto. Ni el mejor juego de la historia. Ni...
Me pareció un gran juego, muy grande, pero desde luego, no uno que se dé cada 10 años. Los que lo juguéis por primera vez, pensad que no es para tanto, que visualmente no es tan bestia -Ucharted 3 se ve mejor que TLOU en PS3, aunque sean entornos más cerrados-, que no se va a ver como un juego next-gen puro.
Se trata de un juego muy bueno, pero si lo compráis como EL JUEGO, os va a defraudar.
kastelen escribió:por cierto sabeis cuantos dias da el carrefour para ir a recoger el juego con reserva, lo digo por que igual el dia que sale no puedo ir por el.
charlyke escribió:yo no lo jugué en ps3 así que seguramente lo aré un ps4, se que su modo historia, por lo que dice, la gente es bueno, pero que tal su modo multijugador? a que juego se parece? por hacerme una idea.
Un saludo.
Carnaca escribió:charlyke escribió:yo no lo jugué en ps3 así que seguramente lo aré un ps4, se que su modo historia, por lo que dice, la gente es bueno, pero que tal su modo multijugador? a que juego se parece? por hacerme una idea.
Un saludo.
A mí el multijugador me encanta, para mi gusto el mejor de ps3.
Yo lo calificaría como una especie de SOCOM de 4 vs 4 en el que tienes que cooperar con tus 3 compis bien sea creando bombas y cócteles molotov, curando, reanimándolos antes de que mueran, cubriéndote las espaldas pero, sobre todo, ir con mucho sigilo intentando pillar al enemigo en bragas, aquí eso de ir dando saltitos y metiéndole "headshots" a la peña por fortuna no funciona.
Salu2
sitanglo escribió:No hacen mas que anunciarlo por la sexta y estoy todo hypeado, puto marketing!! jajaj me tiene fino
deadlyp escribió:Famicom2 escribió:Ah, y una cosa más: ¿seré el único del foro al que el juego en PS3 no le da bajones de frames ni tirones en ningún momento? Lo digo totalmente en serio, me lo jugué entero 3 veces y no recuerdo ninguna bajada de frames. Siempre fluido. Si bajaba el algún momento a 25 no lo podría decir, pero desde luego nunca por debajo de esa cifra. Tengo la PS3 Slim (no la superslim) y soy muy quisquilloso para esas cosas.
No, no eres el unico. Claro que las tienes, otra cosa es que las notes.
Que no son unos tirones descaradisimos, son ligeras bajadas de frames que si estas acostumbrado, se notan. Ni tu PS3 es especial, ni tu juego es una edicion sin caidas de FPS.
deadlyp escribió:Y por cierto, ¿IA de Ellie? En todo caso la IA de los enemigos. La IA de Ellie no afecta ni lo mas minimo a la jugabilidad, la de los enemigos si.
deadlyp escribió:Famicom2 escribió:Acabo el juego con un montón de armas y munición -también en supervivencia- y objetos de crafteo. Esto lo hice porque, tanto en normal como en difícil, me pareció un juego muyyyy fácil, salvo un par de zonas, y no soy ningún jarcoreta. Llevo ya unos añitos jugando, eso sí.
Menuda novedad. En esta generacion el 99,99% de juegos son un paseo en dificil y un chiste en normal. Este no es una excepcion.
deadlyp escribió:la escena de la pickup el problema es que no la juegas como hay que jugarla. No esta pensada para quedarte a luchar, esta pensada para correr y empujar lo mas rapido que puedas mientras te los quitas de encima. El fallo seria que se acabaran los infectados ahi.
deadlyp escribió:Famicom2 escribió:A riesgo de que me lluevan piedras:
Estáis inflando tanto las espectativas a los que no lo han jugado que les va a defraudar seguro.
Es un juegazo, pero con múltiples defectos. No es el juego perfecto. Ni el mejor juego de la historia. Ni...
Me pareció un gran juego, muy grande, pero desde luego, no uno que se dé cada 10 años. Los que lo juguéis por primera vez, pensad que no es para tanto, que visualmente no es tan bestia -Ucharted 3 se ve mejor que TLOU en PS3, aunque sean entornos más cerrados-, que no se va a ver como un juego next-gen puro.
Se trata de un juego muy bueno, pero si lo compráis como EL JUEGO, os va a defraudar.
Habla por ti. Este juego a mi me prece una obra maestra, no un muy buen juego. Una joya
Que tiene defectos? Nos ha jodido, hasta los mejores juegos de la historia los tienen..
davidDVD escribió:Esta gente se supera en cada juego
davidDVD escribió:la versión PS3 sufre caídas en espacios abiertos y son molestos
OscarKun escribió:Hay que joderse la que se esta liando con este juego... cualquiera diría que es una remasterización de un titulo que salió hace poco mas de un año... anuncios de TV, packs exclusivos... vamos, como si fuera una novedad...
Cuando vaya a salir el futuro The last of Us 2, ya no me quiero ni imaginar la que se liará... el mundo se detendrá ese dia...
Joanastic escribió:GIFs comparativos. Va quedando claro que será en las zonas diurnas donde notaremos mucho más la mejora de texturas. Y, obviando el tema del contraste/brillo de las imágenes, el cambio es notorio.
http://i.minus.com/inmijUevCt8mo.gif
Hidrocloruro escribió:¿Los GIFS en SPOILER lo podemos ver los que no jugamos al de PS3?
Ivancitobr16 escribió:Viendo las mierdas de peliculas que sacan no entiendo porque no llevan al cine TLOU, Assasins Creed.....
Famicom2 escribió:A riesgo de que me lluevan piedras:
davidDVD escribió:GAMEPLAY EN DIRECTO!!
PD_ Para los que quieran verlo "in motion"
http://www.twitch.tv/superfastzombie (es gameplay oficial de Sony)
davidDVD escribió:GAMEPLAY EN DIRECTO!!
carokix escribió:
Pues al menos en el vídeo no hay mucha diferencia respecto al de ps3
carokix escribió:davidDVD escribió:GAMEPLAY EN DIRECTO!!
Pues al menos en el vídeo no hay mucha diferencia respecto al de ps3
La leche, ya no sabe uno qué esperar!Snyper escribió:BossMcClane escribió:Ya nos contarás qué te dicen.Snyper escribió:Gracias por el aviso. Lo tengo reservado, así que acabo de enviarles un mail, también. Veremos por dónde salen...
Parece que a cada uno nos dicen una cosa.[...] Espero se encuentre bien en el día de hoy.
Ha sido un verdadero placer atender su consulta.
Lamento muchísimo las molestias ocasionadas a raíz de la confusión.
Gracias por habernos enviado su sugerencia con respecto a la fecha de lanzamiento, que no significa la fecha en la que saldrá a la venta en Amazon.es. Quizá lo mejor sea especificar.
Le puedo asegurar que me ocuparé personalmente de hacerla llegar al departamento correspondiente y que será estudiada con detenimiento.
Opiniones como la suya nos ayudan a mejorar la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Si en el futuro desea enviarnos otra sugerencia o comentario, no dude en responder a este e-mail. También puede hacer clic en el siguiente enlace si desea ponerse en contacto con nosotros por teléfono o a través de nuestro chat [...]
phfceramic escribió:Famicom2 escribió:A riesgo de que me lluevan piedras:
Opino como tú
Lo jugué en difícil en PS3 y me duró unas 15 horas.
Pues bien, me sobran 3-4 horas de esas 15. Es decir, deseaba que el juego durase menos de lo que dura y eso no me había pasado nunca en un juego...
Y todo es por lo repetitivo de su mecánica. Es un gran juego, peeeeeeeero tiene sus puntos flojos
Es más, yo lo conseguiría por 26€ en Carrefour y aún así estoy dudando si pillarlo o no