The Last of Us: Remastered

Un tío del GAME me ha confirmado que el precio en tienda será de 46,90.
dieguito8919 escribió:Un tío del GAME me ha confirmado que el precio en tienda será de 46,90.

Y te ha confirmado cuando lo sueltan? Jajaja
y bueno,para los que habeis jugado al online,que tal es?yo jugue a los online de uncharted 2y3 y me quedo con diferencia con el 2,viniendo de la misma compañia,que tal es?
alvaroeedt escribió:y bueno,para los que habeis jugado al online,que tal es?yo jugue a los online de uncharted 2y3 y me quedo con diferencia con el 2,viniendo de la misma compañia,que tal es?

Me sumo a la pregunta, que estaba tan hypeado con el juego que se me había olvidado que tenía online XD
Joe, pues yo visto lo visto sigo confiado en que a finales de semana me lo suelte la "tienda pequeña". Eso depende de cuando les llegue, claro está. Si les llega hoy, hoy lo sueltan, si es mañana, mañana. Esos en cuanto lo tienen llaman para ir a por él, aunque en este caso yo llamaré.

Menudas ganas, ojalá lleguen las copias a las distribuidoras cuanto antes. Si preguntáis por ahí mejor, para ir sabiendo cómo va el tema XD.

Un saludo compañeros.
Yo creo que el martes lo empiezan a soltar
elhopillo escribió:
alvaroeedt escribió:y bueno,para los que habeis jugado al online,que tal es?yo jugue a los online de uncharted 2y3 y me quedo con diferencia con el 2,viniendo de la misma compañia,que tal es?

Me sumo a la pregunta, que estaba tan hypeado con el juego que se me había olvidado que tenía online XD

Para mi el online es un sleeper en toda regla.Es un juego donde prima la inteligencia y el trabajo en equipo mas que ser una maquina matando.Se trata de ir en sigilo cogiendo objetos, crafteando para tener posiblidades.Imaginaos el online del Splinter cell en plan postapocaliptico.Muy tactico, y de no ir a saco.Es muy emocionante y pica mucho.Generalmente va superbien, y con mapas variaditos, aunque hay dos o tres superpreferidos y uno muy denostado, el del metro.A mi me engancho
manucabal está baneado por "Flamer"
Nanetillo escribió:
elunicoPS4 escribió:
Nanetillo escribió:Enserio, tan difícil es usar la busqueda? O mirar unas páginas atrás?

Para que buscar si lo damos todo en bandeja?
No, ya en serio, me parece que seguir preguntando sobre precios y el que incluye a estas alturas es delito. Se ha contestado cada 2 o 3 páginas máximo desde hace tiempo, y nadie pide que se relea todo el hilo, pero unas páginas y/o el buscador.....

Un saludo

Es que es eso, cada 2 por 3 se esta contestando a lo mismo y no es por exagerar pero llevamos ya mas de 100 paginas hablando de lo mismo, precios y que trae, precios y que trae... voy a pedir a un moderador a ver si puede cerrar el hilo al menos hasta que salga el juego, porque si no esto va a ser una risa

Se deberia crear un hilo especifico para eso, nada mas que se habla de eso y de "como es el online??" Madre mia.......
Que se use la busqueda que para eso esta.
Deberian hacer el hilo ya de "se vende Last Of Us en.... y trae...."
Estaria todo mas ordenado
ORei escribió:No recuerdo quien puso aqui que había enviado un mail a Amazon para que cambiasen la fecha de salida del juego.
Pues bien, esta mañana me ha llegado un email con el cambio de fecha, sale el miércoles 30 y llega ese mismo día.
Ya falta menos chicos!

Pues yo no he recibido el mail y en la web me sigue apareciendo el día 31 como fecha de salida :-? :

http://www.amazon.es/gp/product/B00JLB8 ... UTF8&psc=1
davidDVD escribió:Segunda parte [360º]

The Last Of Us REMASTERED - Walkthrough - Part 2! [HD]
https://www.youtube.com/watch?v=kT3Ba1MNgtA

Walktroughs ya? Joder, como siempre adelantandose en todos lados y aqui a esperar como gilis...
Puffff voy a tener que dejar de entrar al post para no ver tanta información... que después esto es como los anuncios de los trailers se comen toda la esencia del producto...

Lo único que necesito saber cuando empezaran a enviar los correos del carrefour con nuestros ticket individuales, ustedes cuando creéis que empezaran a mandarlos?
InagotablE escribió:Puffff voy a tener que dejar de entrar al post para no ver tanta información... que después esto es como los anuncios de los trailers se comen toda la esencia del producto...

+ 1 Por mi parte digo adiós al hilo. Os deseo a todos una espera lo mas corta posible ;) .
InagotablE escribió:Puffff voy a tener que dejar de entrar al post para no ver tanta información... que después esto es como los anuncios de los trailers se comen toda la esencia del producto...

Lo único que necesito saber cuando empezaran a enviar los correos del carrefour con nuestros ticket individuales, ustedes cuando creéis que empezaran a mandarlos?

Estarán al caer ya, como muy tarde viernes o lunes, suelen mandar el mail dos o tres días de la fecha oficial creo recordar :)
Este video es de la edicion remastered?
No se... no lo veo gráficamente muy mejorado la verdad.
Pensé que se notaria mas el salto gráfico, si os fijáis la vegetación ni se mueve cuando podían haberle dado un poco mas de vida... no se, yo me lo jugue en PS3 y no se todavia si hacerme con el o no...
lucasjr escribió:Este video es de la edicion remastered?
Pensé que se notaria mas el salto gráfico, si os fijáis la vegetación ni se mueve cuando podían haberle dado un poco mas de vida... no se, yo me lo jugue en PS3 y no se todavia si hacerme con el o no...

Se nota muchisimo, pero esta grabando con el share de la consola y eso hace que no grabe a FULL
manucabal está baneado por "Flamer"

Como se ha comentado varias veces varias paginas anteriores, esta 720p porque esta grabado directamente con el share

Que no tiene mejoras? He visto el video por encima y ya ingame, solo el modelo de Joel es impresionante. Igual que los videos del juego. Y ya los detalles de las plantas y el suelo se notan, lo que no está a maxima resolucion y que ademas en youtube no se aprecian los detalles del todo.
Pues yo esta tarde llamaré a mi tienda habitual para preguntar cómo va la cosa XD. No es que estén muy puestos en fechas y eso, pero algo me dirán o sabrán, digo yo. Lo mismo el viernes con suerte lo cato..... con mucha suerte...

Un saludo.
https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 5324003328
Malas noticias para los que tengamos reservado el juego en MM :(
DARUPER escribió:https://twitter.com/MediaMarkt_es/status/491146025324003328
Malas noticias para los que tengamos reservado el juego en MM :(

Ya se dijo ayer creo, estaba claro que no lo iban a hacer con un remaster habiendolo hecho el año pasado para ps3
Nanetillo escribió:
Famicom2 escribió:No vendo yo la edición de Ellie ni por 100 euros. La guardo como oro en paño. Y seguro que en el futuro se revaloriza bastante más, aunque no tengo planes de venderla.

En realidad lo que ha vendido ha sido el disco, todo lo demas no!

Yo vendi el disco de mi edicion joel, todo lo demas lo tengo y sin abrir xD
El nuevo descargable de The Last of Us Remastered se presentará mañana

http://www.vandal.net/noticia/135065354 ... ra-manana/

Pero esta edicion no era la definitiva??

Y otra cosa, donde se puede reservar Juego + DLC + Pase de temporada + Caja metálica que me suena averlo visto?

saludos!!
owen10 escribió:El nuevo descargable de The Last of Us Remastered se presentará mañana

http://www.vandal.net/noticia/135065354 ... ra-manana/

Pero esta edicion no era la definitiva??

Y otra cosa, donde se puede reservar Juego + DLC + Pase de temporada + Caja metálica que me suena averlo visto?

saludos!!

El otro dia dijeron que iban a seguir sacando contenido para el multi. Lo que tiene de la historia y los mapas hasta ahora estan en el disco. De ahi a que con la reserva regalen el pase de temporada, aunque yo lo tengo en PS3 y se me pasa a PS4. Con respecto a la reserva creo que ya no dan la caja metalica, eso era para las 1000 unidades reservadas y han llenado el cupo, el pase de temporada tambien lo daban, aunque no se si lo dan ahora tambien.
Se supone que si tienes el pase de temporada todos los Dlcs que saquen te salen gratis...Una cosa es el Pass Online (acceso a las carecteristicas online) y otra el Pase de temporada (acceso gratuito a todos los dlcs)

Contando las horas...ya no queda nada. [tomaaa] [tomaaa]

Salu2
Ok!! Por curiosidad donde te daban la caja metalica al reservar?

saludos!!
owen10 escribió:Ok!! Por curiosidad donde te daban la caja metalica al reservar?

saludos!!

Te recomiendo que uses la busqueda, seguro que si pones caja metalica the last of us encuentras la respuesta
fanatico_mgs4 escribió:
Nanetillo escribió:
Famicom2 escribió:No vendo yo la edición de Ellie ni por 100 euros. La guardo como oro en paño. Y seguro que en el futuro se revaloriza bastante más, aunque no tengo planes de venderla.

En realidad lo que ha vendido ha sido el disco, todo lo demas no!

Yo vendi el disco de mi edicion joel, todo lo demas lo tengo y sin abrir xD

Coño, como sacaste el disco sin abrir la edición Joel? xDDDD broma eh
Padom escribió:Quiero mi mail de 27 leros del C4!!!! [amor]

lo reservaste en su momento para que te saliera a ese precio por que si no es asi estas jodido , mas que nada por que el mail va asociado a tu reserva.
Si si lo.tengo a ese precio
Estoy ansioso por recibir el mail XD
owen10 escribió:Ok!! Por curiosidad donde te daban la caja metalica al reservar?

saludos!!

A mi me la dieron en Game junto con el pase de temporada, o al menos es lo que pone el ticket de la reserva, pero no me extrañaria que al final en lugar del pase de temporada fuera el pack ese de supervivencia con algunos contenidos descargables, ver veremos.
Padom escribió:Si si lo.tengo a ese precio

pues si no te ha llegado ya el mail mira por spam por que lo enviaron hace bastante tiempo eso si como bien dices lo reservaste a ese precio.
Nunca e comprado un juego el día de lanzamiento en c4...
Espero que lo tengan el.día de lanzamiento y no días más tarde.. Por.que si no me vuelvo loco XD
kastelen escribió:
Padom escribió:Si si lo.tengo a ese precio

pues si no te ha llegado ya el mail mira por spam por que lo enviaron hace bastante tiempo eso si como bien dices lo reservaste a ese precio.

Se refiere al mail para recoger ya el juego supongo. Yo otros 27 pavos un lujo vamos.
Nanetillo escribió:

saludos!!

Te recomiendo que uses la busqueda, seguro que si pones caja metalica the last of us encuentras la respuesta

Te ha dado fuerte con el buscador la madre del amor hermoso. Antes de preguntar lo he usado y he visto que en GAME lo daban pero queria saber si habia alguna otra tienda. Pesadilla de gente.

Acabo de llamar a un GAME y me han dicho que todavia les quedan cajas metalicas y que ademas incluye el season pass y un DLC.

saludos!!
Puede que me explicará mal XD
Me refiero al segundo mail, el que mandan para ir a recojerlo.
El primero del fail si lo tengo, y ya imprimido
hagenderadeon escribió:

saludos!!

A mi me la dieron en Game junto con el pase de temporada, o al menos es lo que pone el ticket de la reserva, pero no me extrañaria que al final en lugar del pase de temporada fuera el pack ese de supervivencia con algunos contenidos descargables, ver veremos.

En mi ticket no dice nada acerca de la caja. Por lo que temo que no me la den pero me dijeron que modificaron mi reserva desde sus ordenadores -pues fui a que me cambiaran el ticket para que lo pusiera lo de la caja- ¿tengo que fiarme o despedirme?
Yo he pillado dos en carrefuor reservándolo y las dos veces se retraso un dia. En mi caso carrefour Castellon y era el Assassin creed 3 y el tomb raider de ps3
Amazon sabeis cuándo suele cobrar? 1, 2, 3 días antes de enviarlo? Gracias
Amazon suele cobrar en cuanto lo envia
ermesrasta escribió:Amazon sabeis cuándo suele cobrar? 1, 2, 3 días antes de enviarlo? Gracias

Según tengo entendido no cobran hasta que el producto sale de sus almacenes hacia el destinatario.
SplicerLen escribió:
hagenderadeon escribió:

saludos!!

En mi ticket no dice nada acerca de la caja. Por lo que temo que no me la den pero me dijeron que modificaron mi reserva desde sus ordenadores -pues fui a que me cambiaran el ticket para que lo pusiera lo de la caja- ¿tengo que fiarme o despedirme?

Si te dijeron eso no te preocupes, por ejemplo en el mio si aparece porque lo hice hace un mes, cuando aun estaba la promo. De todas formas, si reservaste antes de la promo de la caja te la dan, ya que la fecha de reserva aparece en el tiket y en su ordenador.
Hola buenas!. Hace falta reservar el juego para disfrutar de los dlcs? O da lo mismo?
Un saludo.
Yo sigo indignado con el hecho de que si reservas el juego te dan los DLCs esos extra, pero si reservas el pack de PS4 + juego entonces te jodes...
Padom escribió:Nunca e comprado un juego el día de lanzamiento en c4...
Espero que lo tengan el.día de lanzamiento y no días más tarde.. Por.que si no me vuelvo loco XD

Yo compre el WD de lanzamiento en el C4 he incluso lo tenian antes de la fecha de salida, así que en temas de fechas yo por lo menos puedo decir que cumplen.
Los únicos DLC que te "regalan" son de armas.
El juego en sí (disco) trae todos los dlc juego (left behind).
Así que por eso no preocuparos
Othingnet escribió:Los únicos DLC que te "regalan" son de armas.

A esos me refiero, compañero. Me quedo sin ellos.
InagotablE escribió:
Padom escribió:Nunca e comprado un juego el día de lanzamiento en c4...

Yo compre el WD de lanzamiento en el C4 he incluso lo tenian antes de la fecha de salida, así que en temas de fechas yo por lo menos puedo decir que cumplen.

Perfecto el dia de salida en casita.
Famicom2 escribió:
Othingnet escribió:Los únicos DLC que te "regalan" son de armas.

A esos me refiero, compañero. Me quedo sin ellos.

Pues a jugar más horas y listo!, son armas que se van cogiendo con el tiempo, lo único que el dlc lo que hace es "trucar" para tenerlo al principio.
13922 respuestas