The Last of Us: Remastered

Game Cube escribió:Amazon suele cobrar en cuanto lo envia

elhopillo escribió:
ermesrasta escribió:Amazon sabeis cuándo suele cobrar? 1, 2, 3 días antes de enviarlo? Gracias

Según tengo entendido no cobran hasta que el producto sale de sus almacenes hacia el destinatario.

ok gracias, es que no me mola meter pasta en la cybertarjeta y no gastarla al momento por si las moscas :p . Supongo que con recargarla el lunes será suficiente.

1saludo
yo lo reserve ayer en carrefour online a 39.90
el email que tienen que enviar con el descuento hay que imprimirlo o puedes llevarlo y enseñarlo con el movil????
Yo me lo he reservado en media markt con recojida en tienda, a ver si no se retrasa
Yo en tema reservas, siempre lo he hecho con GAME desde hace cuatro años y no he tenido ningún problema con ellos :-?
Queda una semana para que salga el juego oficialmente, no habría que ir abriendo el hilo de "ya venden TLOU en.."?? así podrías hablar allí de las reservas, mails de carrefour, caja metálica de game, etc. y dejar este hilo algo más tranquilo, que se repite lo mismo cada 2 páginas.

Respecto al juego yo sigo indeciso. Me pareció una brutalidad en PS3, lo disfruté muchísimo, pero no sé si esta Remastered merece que lo vuelva a comprar (opinión personal, que nadie se ofenda). Sigo esperando un gameplay (en condiciones, no a 720p 30fps en youtube) para acabar de decidirme. A ver si suben un gameplay en gamersyde o algún sitio similar, con buena calidad.

A los que venís de otras consolas que no sean PS3 y jamás habéis jugado al juego...os envidio, disfrutadlo!!
Buenas
Leyendo páginas atrás los comentarios, respecto a la calidad del juego y el hype creado, me reitero en lo anterior dicho "es uno de los mejores juegos que he jugado". Ya puse en sin día los motivos, lightmap brutalmente bueno, decirme un juego con mejor lightmap por que me gustaría verlo. La historia la tildaria de sobresaliente, ayudando en la empatia con ese Antiheroe que se va trasformado en la aventura. A nivel técnico, como siempre se puede mejorar, pero las limitaciones de la gen anterior y la necesidad de que corre a unos Frames más que aceptable impedían aumentar las resoluciones. Las mayores taras, la I.A junto con la obsoleta jugabilidad exprimida en los anteriores títulos de N.D.
Es discutible si e puede gustar o no el juego, pero que en mi modesta opinión es una pequeña obra de arte, ojalá otras compañías cuidarán así sus productos. Para mi es el juego de la anterior generación, el gears of war no está esta a su nivel, aunque me impresionó en su día no es ni la mitad de completo.
Como siempre son opiniones personales, seguro que hay mucha gente que no lo ve así.
Disfrutarlo sin hype, a poder ser entrar poco al hilo para no crearos falsas expectativas hasta tenerlo en vuestras manos.
Saludos
Acaban de subir el precio en Carrefour, ya no es reserva y pasa a costar el PVP integro, 49,90€

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =340201152
davidDVD escribió:Acaban de subir el precio en Carrefour, ya no es reserva y pasa a costar el PVP integro, 49,90€

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =340201152

Ahora mismo iba a comentar lo mismo, no obstante en MM lo venden a 44,90€. El tema es si compro ahora en carrefour una tarjeta de reserva, no recuerdo si te descontaban 10 o 15 euros, me los descontaran sobre los 49,90€ ??
Yo lo tengo reservado en CF y lo que me dieron es una tarjeta con la que cuando salga el juego te lo llevas a 39,90€. No es un "descuento" es un precio cerrado. El "listo" del carrefour me dijo que no lo reservase, que iba a cosar lo mismo [poraki]
Por favor, para el tema de reservas, tiendas y demás se ha creado el hilo correspondiente:

hilo_ya-venden-the-last-of-us-remastered-en-hablemos-de-ofertas-sitios-mas-baratos-etc_2024279

[oki]
Hola a todos/as... Nada mas quería comentar que me he aislado completamente de este juego, de su argumento, de sus imágenes y vídeos, ya que nunca tuve la PS3, y esperaba que llegase este momento... XD XD

¿Créeis que lo voy a disfrutar? ¿Tan bueno es el juego?

Como comparativa, deciros que el Mass Effect me creó sensaciones parecidas antes de jugarlo y cumplió con creces...
Bueno, no empecéis a preguntar publica foto del juego, haz directo, enseña factura... porque no puedo por el momento

Ya digo que empiezan a recibir ya los juegos en GameStop al menos.

Y bueno aquí ya tengo yo el poster (que es lo único que puedo enseñar por el momento) que dan por la reserva

Imagen
zatoichidani escribió:Hola a todos/as... Nada mas quería comentar que me he aislado completamente de este juego, de su argumento, de sus imágenes y vídeos, ya que nunca tuve la PS3, y esperaba que llegase este momento... XD XD

¿Créeis que lo voy a disfrutar? ¿Tan bueno es el juego?

Como comparativa, deciros que el Mass Effect me creó sensaciones parecidas antes de jugarlo y cumplió con creces...

Si has llegado virgen hasta aquí ya ha sido todo un logro xD Disfrútalo, porque a pocos juegos vas a jugar como este [oki]

1saludo
Nanetillo escribió:Bueno, no empecéis a preguntar publica foto del juego, haz directo, enseña factura... porque no puedo por el momento

Y bueno aquí ya tengo yo el poster (que es lo único que puedo enseñar por el momento) que dan por la reserva

Imagen

Ya está Gamestop recibiendo los juegos? Que pronto no? Es posible algun adelanto de fecha?
Yo es que creo que al ser un juego con mucha tirada de venta y marketing, tiene que llegar con antelación para asegurar que va a llegar bastante y en todos sitios, no es más misterio que eso. Algunas tendrán la suerte de haberlo recibido hoy mismo, otras centrales mañana y así hasta el miércoles. Lo veo así vamos.

Yo lo dicho, esta tarde tengo que hacer un mandado, me pasaré por la tienda a preguntar el tema de la salida y distribución XD.

Un saludo.
inerttuna escribió:Yo es que creo que al ser un juego con mucha tirada de venta y marketing, tiene que llegar con antelación para asegurar que va a llegar bastante y en todos sitios, no es más misterio que eso. Algunas tendrán la suerte de haberlo recibido hoy mismo, otras centrales mañana y así hasta el miércoles. Lo veo así vamos.

Yo lo dicho, esta tarde tengo que hacer un mandado, me pasaré por la tienda a preguntar el tema de la salida y distribución XD.

Un saludo.

Hombre, eso me lo imagino, Gamestop los tiene desde hoy, imagino que Game, MM y demas a partir de hoy tambien... Lo pregunto porque las veces que se han distribuido antes han acabado adelantadolo, como mismamente paso con este mismo juego en PS3, con Ascension igual...
Galon_2000 escribió:
inerttuna escribió:Yo es que creo que al ser un juego con mucha tirada de venta y marketing, tiene que llegar con antelación para asegurar que va a llegar bastante y en todos sitios, no es más misterio que eso. Algunas tendrán la suerte de haberlo recibido hoy mismo, otras centrales mañana y así hasta el miércoles. Lo veo así vamos.

Un saludo.

Hombre, eso me lo imagino, Gamestop los tiene desde hoy, imagino que Game, MM y demas a partir de hoy tambien... Lo pregunto porque las veces que se han distribuido antes han acabado adelantadolo, como mismamente paso con este mismo juego en PS3, con Ascension igual...

No si yo lo decía por eso, porque deben tenerlos aunque sea en el almacén central, no deberían arriesgarse a un juego de este tipo, ni mucho menos, y por supuesto, no lo hacen. Que lo vendan antes o no eso ya no me meto, pero algún día antes debe caer. ¿Cuántos antes?, eso es lo que me interesa a mí, y más en las "tiendas de barrio".

Un saludo.
inerttuna escribió:
Galon_2000 escribió:

Un saludo.

No si yo lo decía por eso, porque deben tenerlos aunque sea en el almacén central, no deberían arriesgarse a un juego de este tipo, ni mucho menos, y por supuesto, no lo hacen. Que lo vendan antes o no eso ya no me meto, pero algún día antes debe caer. ¿Cuántos antes?, eso es lo que me interesa a mí, y más en las "tiendas de barrio".

Un saludo.

De adelantarse espero que sea al menos al lunes... que ya hay ganas y los yankis lo estan disfrutando desde ayer... Si pasas por alguna tienda grande y te dicen algo, no dudes en compartirlo por aqui.

Saludos!
Galon_2000 escribió:
SplicerLen escribió:En mi ticket no dice nada acerca de la caja. Por lo que temo que no me la den pero me dijeron que modificaron mi reserva desde sus ordenadores -pues fui a que me cambiaran el ticket para que lo pusiera lo de la caja- ¿tengo que fiarme o despedirme?

Si te dijeron eso no te preocupes, por ejemplo en el mio si aparece porque lo hice hace un mes, cuando aun estaba la promo. De todas formas, si reservaste antes de la promo de la caja te la dan, ya que la fecha de reserva aparece en el tiket y en su ordenador.

Sí, lo reservé el día en que se podía reservarlo. ¡Muchas gracias! Me dejas mucho más tranquila.

Nanetillo escribió:Bueno, no empecéis a preguntar publica foto del juego, haz directo, enseña factura... porque no puedo por el momento

Imagen

¿Ya comienzan? ¿A una semana antes? ... Comienzo a tener un poco de esperanzas. Haber si en Game los sueltan también.
He visto un poco de los 2 videos gameplay y gráficamente, pese a ser un remasterizado, me esperaba algo más.
Sí, esta tarde iré a la tienda y al ECI y preguntaré a ver qué me dicen. Aunque de la tienda me fío más, porque me dicen realmente si los tienen o no y cuándo les llega de verdad. Según me digan, así escribiré XD.

¿Los americanos lo están disfrutando antes porque salía antes o porque se han "adelantado" al lanzamiento?

Un saludo.
inerttuna escribió:Sí, esta tarde iré a la tienda y al ECI y preguntaré a ver qué me dicen. Aunque de la tienda me fío más, porque me dicen realmente si los tienen o no y cuándo les llega de verdad. Según me digan, así escribiré XD.

¿Los americanos lo están disfrutando antes porque salía antes o porque se han "adelantado" al lanzamiento?

Un saludo.

Que va, se ha adelantado una semana exacta, ya que alli salia el 29, o sea el martes que viene. Imaginate, de ahi a que Sony haya distribuido ya las copias, lo que da que pensar. Pero bueno, a ver que pasa.

Saludos.
Galon_2000 escribió:
inerttuna escribió:Sí, esta tarde iré a la tienda y al ECI y preguntaré a ver qué me dicen. Aunque de la tienda me fío más, porque me dicen realmente si los tienen o no y cuándo les llega de verdad. Según me digan, así escribiré XD.

Un saludo.

Que va, se ha adelantado una semana exacta, ya que alli salia el 29, o sea el martes que viene. Imaginate, de ahi a que Sony haya distribuido ya las copias, lo que da que pensar. Pero bueno, a ver que pasa.

Saludos.

Vale vale. De todas formas a nosotros "oficialmente" ya no pueden adelantarlo tanto, porque eso debe anunciarse al menos aunque sea 48 horas antes, y eso no es nada. Pero vamos, con tenerlo este viernes me lo daría como si fuera a los americanos XD.

Un saludo.
Ya, por eso te digo que me extraña que lo distribuyan desde tan pronto, yo me imaginaba desde el viernes/lunes. Esperemos que para el viernes lo saquen y todos tan contentos.
Si está en las tiendas ya y distribuyendo Sony, es más que posible que el lunes se pueda comprar sin problema ni tickets de por medio.

La 'norma' es que si está en la tienda, se puede vender desde que empieza la semana de lanzamiento. Hablo con conocimiento de causa.

Un saludo.

A ver, antes que nada, hay un hilo para esto de ya venden y tal (que se tendría que haber creado antes XD):

Y contestando a tu pregunta, las copias que están circulando son pocas, y proceden de Walmart... No se ha adelantado ni nada, tendrán contactos dentro del centro o vete tu a saber, se de otros americanos que le han pedido a Walmart que les den sus copias y se han negado, se remiten al día 29.

Todas las partes del Walkthrough (no hace falta que diga Spoilers a mansalva, ¿no?):
Parte #1 https://www.youtube.com/watch?v=rWhuRxk ... 3YE_1OCIGQ
Parte #2 https://www.youtube.com/watch?v=kT3Ba1M ... 3YE_1OCIGQ
Parte #3 https://www.youtube.com/watch?v=E6o8TGA ... 3YE_1OCIGQ
davidDVD escribió:

Un saludo.

A ver, antes que nada, hay un hilo para esto de ya venden y tal (que se tendría que haber creado antes XD):

Y contestando a tu pregunta, las copias que están circulando son pocas, y proceden de Walmart... No se ha adelantado ni nada, tendrán contactos dentro del centro o vete tu a saber, se de otros americanos que le han pedido a Walmart que les den sus copias y se han negado, se remiten al día 29.

Cierto XD. Perdón, es que se preguntó antes si se abría el de "ya se vende TLOU en..." y dijeron que era pronto y ya desatendí.

Pues nada, a esperarlo, pero yo tengo ganas de verlo correr a lo que dicen, a 60 FPS y 1080p, mientras no lo vea así, no podré comprar "exactamente". Pero vamos, yo estoy confiadísimo de que me va a dejar con la boca abierta....

Un saludo.
¿Hay algún video ya a 1080p y 60fps? He visto los walkthrough, pero a esa resolución no se puede apreciar como es el juego realmente.

Por otra parte, me parece penoso por parte de Naghty Doy, Sony o quien sea, que a menos de una semana del lanzamiento del juego, no exista ningún gameplay oficial. Creo que es el primer caso así que recuerdo.
Kanji escribió:¿Hay algún video ya a 1080p y 60fps? He visto los walkthrough, pero a esa resolución no se puede apreciar como es el juego realmente.

Por otra parte, me parece penoso por parte de Naghty Doy, Sony o quien sea, que a menos de una semana del lanzamiento del juego, no exista ningún gameplay oficial. Creo que es el primer caso así que recuerdo.

Precisamente no muestran video por eso que comentas. No se apreciaria la calidad, si lo ves asi por youtube, imaginate otros reproductores.
Cuidado porque alguno da a entender que el juego saldrá a la venta en breve y por mucho que lleguen a las tiendas no tienen la obligación de soltarlo antes. Un saludo
Galon_2000 escribió:
Kanji escribió:¿Hay algún video ya a 1080p y 60fps? He visto los walkthrough, pero a esa resolución no se puede apreciar como es el juego realmente.

Precisamente no muestran video por eso que comentas. No se apreciaria la calidad, si lo ves asi por youtube, imaginate otros reproductores.

En youtube se pueden ver videos a 1080p y 60 fps perfectamente. Los videos que hay ahora mismo son capturados directamente desde la ps4 con el botón share a 720p y 30fps por gente particular.
Game Cube escribió:Cuidado porque alguno da a entender que el juego saldrá a la venta en breve y por mucho que lleguen a las tiendas no tienen la obligación de soltarlo antes. Un saludo

Nadie ha dado a entender nada, solo estamos debatiendo esa posibilidad. Yo no lo espero hasta dentro de una semana, pero si se adelanta perfecto, soñar es gratis.
Game Cube escribió:Cuidado porque alguno da a entender que el juego saldrá a la venta en breve y por mucho que lleguen a las tiendas no tienen la obligación de soltarlo antes. Un saludo

Cierto, como dice el compañero David, todo lo relacionado con la venta ya lo pongo aquí, y sí, no vaya a ser que nos liemos, pero vamos que su fecha oficial es el 30 tengo entendido.

hilo_ya-venden-the-last-of-us-remastered-en-hablemos-de-ofertas-sitios-mas-baratos-etc_2024279_s30#p1736485603

Con respecto a verlo en movimiento, teniéndolo ya pagado en vales, muy mal tiene que ir el juego para que decida gastármelo en otro y dejarlo correr, pero vamos que sinceramente, voy a tirarme a la piscina, por ahora PS4 no me ha decepcionado en NADA.
Ahora entiendo del porque del streaming de ayer....

Imagen
davidDVD escribió:Ahora entiendo del porque del streaming de ayer....

Imagen

XD, joder, el chino se ha pegado prisa grabando [qmparto] [qmparto]

Pues nada, deseando verlo en movimiento en mi tele. Me gustaría poder disfrutarlo en una IPS de estas LED de 50", porque tiene que verse acojonante, pero me conformo con mi LCD de 42" Philips XD.

Un saludo.
Nunca lo he jugado y tampoco he visto videos,porque vengo de 360.comprado en amazon y deseando probar este juegazo del que he oido maravillas
davidDVD escribió:GAMEPLAY en DIRECTO señores :)

http://www.twitch.tv/as_goat

[360º]

Jajaja, qué pasada las consolas éstas macho. Retransmitir conforme estás jugando en directo, y el tío le ha dado a pausa para sacarse un moco o recolocarse las lorzas y seguir XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vale que la calidad no es la mejor y ahí no se aprecia una leche, pero ya lo estamos viendo correr. Gracias David.

Un saludo.
Que ganas le tengo.. En la generacion pasada solo tuve la 360.estuve a punto de comprar la ps3 por este juego [360º]
inerttuna escribió:
davidDVD escribió:Ahora entiendo del porque del streaming de ayer....

Imagen

XD, joder, el chino se ha pegado prisa grabando [qmparto] [qmparto]

Pues nada, deseando verlo en movimiento en mi tele. Me gustaría poder disfrutarlo en una IPS de estas LED de 50", porque tiene que verse acojonante, pero me conformo con mi LCD de 42" Philips XD.

Un saludo.

Yo en mi led de 55" samsung, mas mis cascos Turtle Beach's PX4 todo a full, [babas] [babas] [babas] [babas] , saludos.
Bueno, pues uno que ya lo tiene desde hace 5 minutos. En cuanto pueda probarlo os comento impresiones como ya hice con otros juegos.

Saludos!
Alcalino78 escribió:Bueno, pues uno que ya lo tiene desde hace 5 minutos. En cuanto pueda probarlo os comento impresiones como ya hice con otros juegos.

Saludos!

¿Ya lo tienes?. ¿Pero eres colaborador y eso o es de una tienda pequeña de éstas?.

Jejeje, a disfrutarlo.

Un saludo.
Alcalino78 escribió:Bueno, pues uno que ya lo tiene desde hace 5 minutos. En cuanto pueda probarlo os comento impresiones como ya hice con otros juegos.

Saludos!

Puedes decirme si la caratula de dentro del juego es gris?? gracias

PD_ Si le haces una foto mejor todavía ;)
Esa foto de ese juegazo XD.

Estará catándolo para postear luego las impresiones. Yo voy a probar suerte a la tienda, a ver si no hoy mañana XD.

Dinos sobre todo, aparte de lo que pide David, lo de la estabilidad de las imágenes, que es lo más "dudoso" y la posible única pega del juego.

Gracias compañero.

Un saludo.
Contesto a los dos foreros anteriores. Trabajo para una empresa internacional de publicidad, y me han pasado una copia, pero es una promo de esas, así que no tiene la caratula que tendrá el juego en las tiendas. A ver qué tal cuando lo pueda probar si se notan las diferencias de forma notable entre la versión de PS3 y PS4. Aunque creo que viendo imágenes y vídeos, en ese sentido se lo curraron mucho más en Tomb Raider, que parece otro juego directamente en la Next-Gen.

Saludos
Alcalino78 escribió:Contesto a los dos foreros anteriores. Trabajo para una empresa internacional de publicidad, y me han pasado una copia, pero es una promo de esas, así que no tiene la caratula que tendrá el juego en las tiendas. A ver qué tal cuando lo pueda probar si se notan las diferencias de forma notable entre la versión de PS3 y PS4. Aunque creo que viendo imágenes y vídeos, en ese sentido se lo curraron mucho más en Tomb Raider, que parece otro juego directamente en la Next-Gen.

Saludos

Vale vale.

Pues perfecto compañero, gracias por la info.

Un saludo.
Lince1988 escribió:He visto un poco de los 2 videos gameplay y gráficamente, pese a ser un remasterizado, me esperaba algo más.

+1

Imagen

Estas seguro que ha llegao el juego a gamestop? Te lo digo porque tengo buena amistad con varias tiendas y ninguna a recibido los juegos, solo los posters numerados (he mirado los CCN que reciben ellos).
Y si no querias comprometer a la tienda, para que haces la foto desde la propia tienda enseñando un regalo exclusivo de ellos, encima dices que eres de parla y estando numerado (que lo mas seguro es que como han mandado los posters por orden, sepan perfectamente de que tienda es ese)

Asi que si eres empleado o no... ya sabes...
No quería, pero el ansia me ha podido, he visto un poco el streaming, y estoy deseando ver eso a 60 fps en mi TV.

Respecto a los que dicen que esperaban más de la remasterización, viendo los videos de youtube, yo de vosotros esperaria a verlo en 1º persona o simplemente a mejor calidad.
Hay un video de Uncharted 3 corriendo a 60fps y si lo sacan tal cual en PS4 yo estoy seguro que vuelvo a comprar la saga uncharted.

Un saludo
13922 respuestas