Buenas
Leyendo páginas atrás los comentarios, respecto a la calidad del juego y el hype creado, me reitero en lo anterior dicho "es uno de los mejores juegos que he jugado". Ya puse en sin día los motivos, lightmap brutalmente bueno, decirme un juego con mejor lightmap por que me gustaría verlo. La historia la tildaria de sobresaliente, ayudando en la empatia con ese Antiheroe que se va trasformado en la aventura. A nivel técnico, como siempre se puede mejorar, pero las limitaciones de la gen anterior y la necesidad de que corre a unos Frames más que aceptable impedían aumentar las resoluciones. Las mayores taras, la I.A junto con la obsoleta jugabilidad exprimida en los anteriores títulos de N.D.
Es discutible si e puede gustar o no el juego, pero que en mi modesta opinión es una pequeña obra de arte, ojalá otras compañías cuidarán así sus productos. Para mi es el juego de la anterior generación, el gears of war no está esta a su nivel, aunque me impresionó en su día no es ni la mitad de completo.
Como siempre son opiniones personales, seguro que hay mucha gente que no lo ve así.
Disfrutarlo sin hype, a poder ser entrar poco al hilo para no crearos falsas expectativas hasta tenerlo en vuestras manos.
Saludos