A ver después de dos horas dándole, por puntos:
- Lógicamente, el juego sigue siendo tan bueno como ya lo era, un juegazo. Por lo que si no lo has jugado, es obligatorio porque también lógicamente ésta es la mejor y más completa versión.
- Se nota los 1080P y los 60fps? Por supuesto, la nitidez es mayor, algunas texturas se ven mejor (aunque otras que eran cutres ahora ese efecto al tener más resolución queda acrecentado...), se mueve más suave, los efectos de partículas están algo mejorados, pero.... y sigo:
- Saco Tomb Raider como ya nombraba hace unas horas. La versión Next Gen parecía casi otro juego, una mejora gráfica bestial en todos los sentidos. Dicha mejora ni de coña la vamos a encontrar aquí, es más se nota que el juego se saca para vender muchas más copias y que tampoco han destinado mucho. Ya he dicho que es un juegazo y que luce muy bien, peroooooo, podría lucir mucho mejor y me da la sensación que la "tocada de huevos" ha sido tremendo.
- Me ha sorprendido que haya alguna mini rascada en alguna ocasión si juegas a 60fps.
- Por momentos, si te olvidas de la nitidez, casi no notas mejoría en esta versión, lo cual acrecienta la sensación de que no se han esmerado mucho. Se podía y debía pedir mucho más de esta versión remasterizada, que se queda en un simple lavado de cara, que encima no es muy profundo.
- Como conclusión: yo, al menos, aunque me lo imaginaba me esperaba más. El juego ya era un juegazo y viniendo de quién viene, pues uno se espera más. Decían que si habían retocada texturas...no sé, menos alguna por ahí, el resto es las mismas, con más resolución, y hay escenas que ya digo no notas casi diferencia.
- Eso sí, todo se ve más nítido y bonito...pero como digo, solo faltaría.
Espero que me haya sabido explicar un poco las sensaciones que me ofrece. Aunque lo resumo así: si lo has jugado ya y exprimido, yo me lo pensaría y mucho comprarlo aunque salga a precio económico porque la mejoría es mucho menor de lo que uno podría esperar en una máquina mucho más potente. Si no lo has jugado: es la oportunidad ideal porque ahora es mejor que nunca.
Saludos