› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Ryudavis escribió:PS3 a pesar del salto el hardware era bastante pobre comparado a Xbox 360 y sus primeros años fueron una mierda sin embargo Sony a finales de la generación supo sacarle partido y Naughty Dog ayudo mucho a conseguirlo, si se pudo conseguir una barbaridad como TLOU en PS3 ¿que se podrá llegar a conseguir con PS4?
deadlyp escribió:Rileco escribió:Sobre algunos post posteriores con lo de la IA de Ellie y tal, lo comparto también al 100%, así como lo de los palets y los enemigos que no sueltan balas al morir...
Y donde esta el fallo ahi?
Rileco escribió:deadlyp escribió:Rileco escribió:Sobre algunos post posteriores con lo de la IA de Ellie y tal, lo comparto también al 100%, así como lo de los palets y los enemigos que no sueltan balas al morir...
Y donde esta el fallo ahi?
¿De verdad quieres que te responda? No creo que tenga que especificar que me refiero a los enemigos humanos ARMADOS, evidentemente...
Un saludo.
Famicom2 escribió:Cloud7 escribió:Decis algunos que no hay tanta diferencia pero poned uno al lado del otro y luego comentais. Yo no lo he visto, pero ni uno ni otro, pero me ha pasado con otros de PS4, de pensar que no había tanta diferencia con la generación anterior y lo que resulta es que recuerdo con mas gráficos de la cuenta los juegos anteriores . En cualquier caso tampoco es que hayamos visto graficazos de la vírgen aún, así que tampoco esperaba que fuera el mejor de todos. Con estar en 1080 y tener texturas en HD me basta y me sobra.
Si esta generación vemos graficazos será un milagro. PS4 y XBOX One -sobre todo esta última- son cafeteras al lado de lo que fueron PS3 y 360 -sobre todo esta última, pues hablamos de 2005 o 2006- cuando salieron, más aún sabiendo que las arquitecturas actuales son mucho más fáciles de explotar y ya no depende tanto de unos kits de desarrollo depurados.
King_D escribió:Famicom2 escribió:Cloud7 escribió:Decis algunos que no hay tanta diferencia pero poned uno al lado del otro y luego comentais. Yo no lo he visto, pero ni uno ni otro, pero me ha pasado con otros de PS4, de pensar que no había tanta diferencia con la generación anterior y lo que resulta es que recuerdo con mas gráficos de la cuenta los juegos anteriores . En cualquier caso tampoco es que hayamos visto graficazos de la vírgen aún, así que tampoco esperaba que fuera el mejor de todos. Con estar en 1080 y tener texturas en HD me basta y me sobra.
Si esta generación vemos graficazos será un milagro. PS4 y XBOX One -sobre todo esta última- son cafeteras al lado de lo que fueron PS3 y 360 -sobre todo esta última, pues hablamos de 2005 o 2006- cuando salieron, más aún sabiendo que las arquitecturas actuales son mucho más fáciles de explotar y ya no depende tanto de unos kits de desarrollo depurados.
La unica cafetera aqui son la 360 y la ps3. Que ganas tenia de perderlas de vista esos graficos sub 720 y framerate sub 30.
Yo ya estoy contento con las diferencias que he visto por ahora y aun acaba de salir la consola. Solo con poner battlefield 4 en una consola y en otra entre el framerate, los graficos y los 64 jugadores es otro mundo
Desde luego que veremos graficazos
/offtopic
Teocles escribió:paulcarrack escribió:Ahora hay streaming en directo a la ps4!!!!!
DEW!!
link?
Carnaca escribió:Piensa que en el juego estás en un mundo postapocalíptico en el que cualquier cosa de utilidad (incluída la munición y medicinas) escasea.
¿Quien te dice a tí que, al igual que a Joel le cueste encontrar munición, le pase lo mismo al enemigo y haya gastado su última bala/cartucho contra tí?.
Es cuestión de echarle un poco de imaginación y no ponernos tan tiquismiquis con esos detalles, al fin y al cabo es un videojuego.
Por esa regla de tres, mi partida me duró 23 horas y en todo ese tiempo ni Joel ni Ellie se pararon a cagar detrás de un autobus oxidado. ¿Eso le quita realismo al juego? para mí va a ser que no....
chemitaonline escribió:http://www.twitch.tv/youngthug514
Celsus escribió:Cafeteras en cuanto a gráficos, framerate y demás.. pero en lo que se refiere a catálogo las cafeteras son las PS4/One, por lo menos para mi que tengo la PS4 de atrapa polvo y solo juego con la PS3 a pesar de sus gráficos y framerate desfasados.
En cuanto al The Last of Us.. viendo que se han tocado los huevos y yo que no lo he jugado aún, me lo voy a pillar para la PS3 que total es prácticamente igual y me sale gratis.
SpardaK escribió:Carnaca escribió:Piensa que en el juego estás en un mundo postapocalíptico en el que cualquier cosa de utilidad (incluída la munición y medicinas) escasea.
¿Quien te dice a tí que, al igual que a Joel le cueste encontrar munición, le pase lo mismo al enemigo y haya gastado su última bala/cartucho contra tí?.
Es cuestión de echarle un poco de imaginación y no ponernos tan tiquismiquis con esos detalles, al fin y al cabo es un videojuego.
Por esa regla de tres, mi partida me duró 23 horas y en todo ese tiempo ni Joel ni Ellie se pararon a cagar detrás de un autobus oxidado. ¿Eso le quita realismo al juego? para mí va a ser que no....
Haber no es cuestión ni de echarle imaginación ni de ser tiquismiquis, es algo tan simple como que los enemigos "armados" suelten algo de munición, un par de balas como mucho, y no siempre en todos los casos, porque cuando te descubren no veas si te disparan, (Nunca se les acaba la munición en un tiroteo) es simplemente darle algo de lógica al tema.... Porque se pide realismo para otras cosas y para algo tan sencillo como eso ya no vale.... ?
Prefiero eso a que Ellie vaya regalando munición....
O es que acaso Ellie no te va regalando cantidades barbaras de munición que se encuentra casualmente si estas muy apurado y te encuentras en una zona muy comprometida?
Porque por esa regla de tres como tu comentas, que cuando buceas con Joel que no pongan contador de oxigeno, ya nos imaginarnos nosotros que Joel no es un pez, y de que tiene que coger aire como cualquier persona....
Ya digo se entiende que no siempre den munición para complicar el juego, pero si que en un determinado numero de casos los enemigos armados suelten un mínimo de munición, una o dos balas como mucho, para darle algo de inmersión y realismo al desarrollo del juego.....
sefirus escribió:No enseñan gameplay porque no están seguros de lo realizado, punto pelota
abarth escribió:Oh vaya, que sorpresón, sale algo de gameplay aunque no sea ni a 1080p ni a 60fps, en un streaming guarro y ya empiezan los lloriqueos que si se ve mejor en PS3, que si se han tocado los huevos, que si PS4 y One son cafeteras... De verdad, luego os preguntais porque ND no ha sacado gameplay, imaginad que saca un video en Youtube (antes de los 60fps) hace dos o tres semanas, la que se monta es increible, no se hablaría del juego como se ha hablado hasta ahora, solo se diría que es un timo, estafa etc etc...
En fin, yo emigro hasta tenerlo, porque ahora va a ser ya un concurso de a ver quien dice la más gorda.
rubenteve escribió:Celsus escribió:Cafeteras en cuanto a gráficos, framerate y demás.. pero en lo que se refiere a catálogo las cafeteras son las PS4/One, por lo menos para mi que tengo la PS4 de atrapa polvo y solo juego con la PS3 a pesar de sus gráficos y framerate desfasados.
En cuanto al The Last of Us.. viendo que se han tocado los huevos y yo que no lo he jugado aún, me lo voy a pillar para la PS3 que total es prácticamente igual y me sale gratis.
Si tienes la PS4 pillando polvo, es unica y exclusivamente problema tuyo: yo ya me he jugado Outlast, Trine 2, Contrast...regalados con psplus, ademas de fifa14, nba 2k14, AC Black Flag, Thief, Infamous, Watch Dogs, Murdered...muchos de ellos los podia haber jugado en ps3, pero teniendo la ps4 los juego ahi, y yo al menos ya he visto cambio respecto a la generacion pasada, y eso que todo son ciertamente ports...
A partir de ahora es cuando empezaremos a ver realmente nuevos titulos, dedicados exclusivamente a la next gen, y ahi será donde veamos a donde pueden llegar las nuevas maquinas...
Se han tocado los huevos?? Eras un supervisor o algo del trabajo de esta gente?? Creo que ND tiene como minimo un margen de confianza, y si tu esperabas ver otro juego en ps4....SpardaK escribió:Carnaca escribió:Piensa que en el juego estás en un mundo postapocalíptico en el que cualquier cosa de utilidad (incluída la munición y medicinas) escasea.
Haber no es cuestión ni de echarle imaginación ni de ser tiquismiquis, es algo tan simple como que los enemigos "armados" suelten algo de munición, un par de balas como mucho, y no siempre en todos los casos, porque cuando te descubren no veas si te disparan, (Nunca se les acaba la munición en un tiroteo) es simplemente darle algo de lógica al tema.... Porque se pide realismo para otras cosas y para algo tan sencillo como eso ya no vale.... ?
Prefiero eso a que Ellie vaya regalando munición....
O es que acaso Ellie no te va regalando cantidades barbaras de munición que se encuentra casualmente si estas muy apurado y te encuentras en una zona muy comprometida?
Porque por esa regla de tres como tu comentas, que cuando buceas con Joel que no pongan contador de oxigeno, ya nos imaginarnos nosotros que Joel no es un pez, y de que tiene que coger aire como cualquier persona....
Ya digo se entiende que no siempre den munición para complicar el juego, pero si que en un determinado numero de casos los enemigos armados suelten un mínimo de munición, una o dos balas como mucho, para darle algo de inmersión y realismo al desarrollo del juego.....
Yo diria que muchos enemigos dejan munición al matarlos...no todos, pero muchos si que iban dejando...
Celsus escribió:rubenteve escribió:Celsus escribió:Cafeteras en cuanto a gráficos, framerate y demás.. pero en lo que se refiere a catálogo las cafeteras son las PS4/One, por lo menos para mi que tengo la PS4 de atrapa polvo y solo juego con la PS3 a pesar de sus gráficos y framerate desfasados.
Si tienes la PS4 pillando polvo, es unica y exclusivamente problema tuyo: yo ya me he jugado Outlast, Trine 2, Contrast...regalados con psplus, ademas de fifa14, nba 2k14, AC Black Flag, Thief, Infamous, Watch Dogs, Murdered...muchos de ellos los podia haber jugado en ps3, pero teniendo la ps4 los juego ahi, y yo al menos ya he visto cambio respecto a la generacion pasada, y eso que todo son ciertamente ports...
A partir de ahora es cuando empezaremos a ver realmente nuevos titulos, dedicados exclusivamente a la next gen, y ahi será donde veamos a donde pueden llegar las nuevas maquinas...
Se han tocado los huevos?? Eras un supervisor o algo del trabajo de esta gente?? Creo que ND tiene como minimo un margen de confianza, y si tu esperabas ver otro juego en ps4....
El Outlast lo jugué y no me gusta nada, ni siquiera lo acabé.. los otros Trine 2 y Contrast no los he jugado ni me los han dado con el plus porque no lo tenía contratado, aunque igualmente me parecen juegos como mucho pasables, de los otros que dices solo tengo el Infamous SS y meh, de los otros no me llama la atención ninguno, a excepción del AC Black Flag.. además puedo jugarlos todos en PS3, a excepción del nba 2k14, y gratis..
Y digo que se han tocado los huevos porque es lo que veo, mucho bombo con el remastered, que si más resolución, 60 fps, texturas mejoradas.. y apenas se aprecia nada, si al menos hubieran hecho algo como el Tomb Raider Definitive Edtiion.. pero es que ni eso.
elunicoPS4 escribió:@celsus, pienso que si realmente querias una PS4, no te la has comprado en el momento adecuado, y no por catálogo ni por la consola en sí, si no porque para tus gustos ahora mismo es innecesaria, y más si los juegos que te gustan los tienes en tu PS3 y ''gratis''.
Celsus escribió:elunicoPS4 escribió:@celsus, pienso que si realmente querias una PS4, no te la has comprado en el momento adecuado, y no por catálogo ni por la consola en sí, si no porque para tus gustos ahora mismo es innecesaria, y más si los juegos que te gustan los tienes en tu PS3 y ''gratis''.
Exacto, me la compré por el capricho del momento, aunque no me arrepiento y sé que en un futuro tendrá mejores juegos, pero por ahora la realidad es esa, poca cosa hay en la PS4 que valga la pena y que no esté en la old gen.
rubenteve escribió:
Yo diria que muchos enemigos dejan munición al matarlos...no todos, pero muchos si que iban dejando...
elunicoPS4 escribió:Me parece increíble la queja sobre gráficos que estoy leyendo.
Ya lo dije hace tiempo y repetiré:
ND sólo prometió 1080p (incluyendo las mejoras de texturas, sombras, etc... para no dar el cante) y 60fps.
FIN
Y me parece a mí, que a eso la gente le ha añadido motor nuevo para el juego con iluminación dinamica, mundo abierto, Ellie con 800 millones de polígonos, etc...
Vamos a ver, que el juego se verá mejor que en PS3 y punto. Nada más ganar la nitidez de los 1080p y la fluidez de 60fps vale la pena, pero no por las mejoras, si no porque el juego lo VALE.
Y referente a que ND no enseña nada....que tiene que enseñar, si el juego si quieres lo tienes entero en youtube.
Cuando quieran presumir de gráficos, no os preocupéis, que serán los primeros en enseñar un vídeo.
senabre escribió:Ryudavis escribió:PS3 a pesar del salto el hardware era bastante pobre comparado a Xbox 360 y sus primeros años fueron una mierda sin embargo Sony a finales de la generación supo sacarle partido y Naughty Dog ayudo mucho a conseguirlo, si se pudo conseguir una barbaridad como TLOU en PS3 ¿que se podrá llegar a conseguir con PS4?
Querras decir el software, el hardware no era malo para nada, sino mira tlou...
whiteschool escribió:Cancelado TLOU remastered y reservado DESTINY
Be sure to watch our Twitch livestream of The Last of Us Remastered Factions Multiplayer today at 1130am and 530pm PST.
http://nghtyd.gs/1hsilee
Ryudavis escribió:¿a que hora empieza el streaming en españa?
Ryudavis escribió:Svidor escribió:Enseñaran gameplay no?
Del multijugador.
Odaiba escribió:Cuando envia carrefour los emails de las reservas?
Celsus escribió:elunicoPS4 escribió:@celsus, pienso que si realmente querias una PS4, no te la has comprado en el momento adecuado, y no por catálogo ni por la consola en sí, si no porque para tus gustos ahora mismo es innecesaria, y más si los juegos que te gustan los tienes en tu PS3 y ''gratis''.
Exacto, me la compré por el capricho del momento, aunque no me arrepiento porque sé que en un futuro tendrá juegazos, pero por ahora la realidad es esa, poca cosa hay en la PS4 que valga la pena y que no esté en la old gen.
Ju4s escribió:A ver que tal el multi, veré el stream k justo acabo de llegar a casa je je.
Por cierto cuando reservas un juego en la web de GAME cuando más o menos tienes k pagar el resto del juego, que es la primera vez k compro alli
Salu2
Piensa que en el juego estás en un mundo postapocalíptico en el que cualquier cosa de utilidad (incluída la munición y medicinas) escasea.
sephirot21 escribió:Piensa que en el juego estás en un mundo postapocalíptico en el que cualquier cosa de utilidad (incluída la munición y medicinas) escasea.
Hubo un momento que jugando lo pensé, esta gente cuando cagaran y meran?? jajajajaja me he reido tela con tu comentario