Perdón por el offtopic pero coincido con los compañeros de arriba, de la anterior generación me impresionaron mucho:
-Gears of War (el primero me dejó flipando
)
-Bioshock (el shooter por excelencia, original y único)
-Uncharted 2 (el juego de aventuras que siempre soñamos)
-Heavy Rain (se terminó y me quedé como cuando una peli de esas de Von Trier te deja tocado, jaja) y.........
-The Last of Us sencillamente impresionante en todo, gráficos, historia, sensaciones y demás, todo.
Respecto a este TLOU remasterizado tampoco se puede esperar un cambio de la leche....En PS3 ya era el techo gráfico de la generación junto con los Uncharted y alguno más. Es una oportunidad de jugarlo para todos los que vinieran de la 360 y para los que habiéndolo jugado nos gustó tanto que queremos repetir en mejores condiciones todavía (texturas, iluminación, fluidez -esto último muy importante, pues aunque su jugabilidad en PS3 era buenísima sí que noté que la consola iba al límite y rascaba un pelín en alguna ocasión).
Yo sé que no me va a defraudar. Con el catálogo que tiene actualmente PS4 (sin entrar en polémicas) va a ser de lo mejorcito hasta que vengan los pesos pesados como The Order 1886, Uncharted 4, y los multis del otoño.
Además lo jugué con prisas para quitarme las máquinas de la anterior gen y tener pasta para pillar la PS4, así que esta vez lo disfrutaré con calma, encima en unas fechas que nunca hay nada de nada.
Saludos a todos. Ya queda menos!