The Last of Us: Remastered

johnnyprat escribió:Que ganas le tengo.. En la generacion pasada solo tuve la 360.estuve a punto de comprar la ps3 por este juego [360º]

¿Sólo por este juego? [burla2]
Yo quiero ver algun gameplayyyy [buuuaaaa]
Pero tengo miedo de comerme algun spoiler... ya que he llegado virgen hasta aqui quiero seguir siendolo hasta que llegue el momento exacto [ayay]
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Es curioso. Hace una semana:
"Si esto no es next gen, que venga dios y lo vea!" "Los mejores graficos de PS4!"

Ahora:
"Bueno, no es un juego con graficos next gen, pero aqui es lo de menos"

[carcajad] Cuanto daño hace el hype

Rileco escribió:Sobre algunos post posteriores con lo de la IA de Ellie y tal, lo comparto también al 100%, así como lo de los palets y los enemigos que no sueltan balas al morir...

Y donde esta el fallo ahi? [+risas]

InagotablE escribió:Puffff voy a tener que dejar de entrar al post para no ver tanta información... que después esto es como los anuncios de los trailers se comen toda la esencia del producto...

Viste el trailer del e3?
Bueno.. ayer mismo os preguntaba si comprar este remastered teniendo ya la edición joel en.ps3.. Bien.
Hoy me ha llegado mi ps4 con watch dog y lo he probado.. y la verdad que me ha dejado un pelín frio en el tema de gráficos.. direis, y qie quieres decir con esto?? A que viene?? Pues que enseguida me ha venido a la cabeza que Tlou de Ps3 no tiene nada que envidiarle en gráficos a watch dog.. por lo que tampoco a tlou de ps4, estoy seguro de que no habrá tanta diferencia.. asique esto me ha ayudado a que definitivamente me quedo con mi edición joel de ps3 y dejo la de ps4.
Un saludo.
david_killer85 escribió:Bueno.. ayer mismo os preguntaba si comprar este remastered teniendo ya la edición joel en.ps3.. Bien.
Hoy me ha llegado mi ps4 con watch dog y lo he probado.. y la verdad que me ha dejado un pelín frio en el tema de gráficos.. direis, y qie quieres decir con esto?? A que viene?? Pues que enseguida me ha venido a la cabeza que Tlou de Ps3 no tiene nada que envidiarle en gráficos a watch dog.. por lo que tampoco a tlou de ps4, estoy seguro de que no habrá tanta diferencia.. asique esto me ha ayudado a que definitivamente me quedo con mi edición joel de ps3 y dejo la de ps4.
Un saludo.

En fin... [+risas]
yo estoy igual ,tenia la edición Joel y la vendi para pillar el de ps4 porque en todos sitios decían que valla diferencia que tenia pero , viendo los videos como que una mierda , eso si es de los mejores juegos que hay y lo disfrutare full hd en mi tv de 60" nuevecita y si notare esa diferencia full hd pero nada mas , esa es la realidad.
david_killer85 escribió:Bueno.. ayer mismo os preguntaba si comprar este remastered teniendo ya la edición joel en.ps3.. Bien.
Un saludo.

Te basas en Watch Dog para comparar TLOU de PS3 con el de PS4? Luego la gente se queja de meristation xD
Un saludo.

Eso es lo que se llama LÓGICA APLASTANTE [qmparto]
Pero ya ha salido en todo su esplendor???? Ya se puede ver a 1080p y a 60,en algun sitio?? habra que verlo primero a tope no????antes de sacar conclusiones, que luego la diferencia no es tanta, pues nada, pero habra que verlo primero, saludos.
Quiero decir.. y bajo mi punto de vistan, que habiendolo jugado en ps3 y tenerlo.. creo que no merece la pena volver a pagar por el mismo juego por una definición que apenas vas a notar, y si.. me vaso en wtch dog por ejemplo... de PS4 que deberia lucir como para q se te caiga la baba.. y ami sinceramente me ha dejado frio.. con esto digo que intuyo que TLOU remarested para todos los que ya lo hemos jugado, nos va a decepcionar en calidad grafica comparandolo con ps3.
Va a ser casi igual, ahora, si me diejeras que en Remarested viene otro Dlc nuevo para la historia q no haya sacado para ps3 entonces me cayo.
david_killer85 escribió:Quiero decir.. y bajo mi punto de vistan, que habiendolo jugado en ps3 y tenerlo.. creo que no merece la pena volver a pagar por el mismo juego por una definición que apenas vas a notar, y si.. me vaso en wtch dog por ejemplo... de PS4 que deberia lucir como para q se te caiga la baba.. y ami sinceramente me ha dejado frio.. con esto digo que intuyo que TLOU remarested para todos los que ya lo hemos jugado, nos va a decepcionar en calidad grafica comparandolo con ps3.
Va a ser casi igual, ahora, si me diejeras que en Remarested viene otro Dlc nuevo para la historia q no haya sacado para ps3 entonces me cayo.

Totalmente de acuerdo, yo me lo pillo porque no lo jugue ni lo vi en PS3 y porque lo saco en PS4 por 26€ en Carrefour, pero si ya me paso un juego que sentido tiene pasarselo otra vez?
Yo desde luego el GTA V en PS4 ni lo voy a ver...
deadlyp escribió:Es curioso. Hace una semana:
"Si esto no es next gen, que venga dios y lo vea!" "Los mejores graficos de PS4!"

Ahora:
"Bueno, no es un juego con graficos next gen, pero aqui es lo de menos"

[carcajad] Cuanto daño hace el hype

Rileco escribió:Sobre algunos post posteriores con lo de la IA de Ellie y tal, lo comparto también al 100%, así como lo de los palets y los enemigos que no sueltan balas al morir...

Y donde esta el fallo ahi? [+risas]

InagotablE escribió:Puffff voy a tener que dejar de entrar al post para no ver tanta información... que después esto es como los anuncios de los trailers se comen toda la esencia del producto...

Viste el trailer del e3?

Es curioso, que se le pida más a este juego que es una revisión, que a los que han sido creado explícitamente para esta plataforma.
david_killer85 escribió:Quiero decir.. y bajo mi punto de vistan, que habiendolo jugado en ps3 y tenerlo.. creo que no merece la pena volver a pagar por el mismo juego por una definición que apenas vas a notar, y si.. me vaso en wtch dog por ejemplo... de PS4 que deberia lucir como para q se te caiga la baba.. y ami sinceramente me ha dejado frio.. con esto digo que intuyo que TLOU remarested para todos los que ya lo hemos jugado, nos va a decepcionar en calidad grafica comparandolo con ps3.

Bueno eso de que nos va a decepcionar, es tu opinion. El 99% de la gente de este foro que ya lo ha jugado y lo va a pillar pensamos totalmente distinto...por eso mismo lo pillamos.

Si la gente piensa que el paso de ps3 a ps4 iba a ser una diferencia abismal...o es muy ilusa o tenia demasiadas expectativas....maxime cuando estamos en los inicios de esta nueva generacion.

A mi me gusta ser por encima de todo realista.
TLOU en ps3, era espectacular....y en ps4 va a ser la p*** p***a [+risas] [+risas]
Ademas no creo que lo pillemos unicamente por los graficos...vamos yo no lo hago por eso (no soy ningun taliban de lso graficos ni mucho menos xD )

De todas formas, dejarte llevar a la hora de comprar un juego, por como se ve otro... [facepalm] [facepalm] no le veo ningun sentido.
Si de graficos fuera...no te quiero contar por ejemplo Murdered en ps4, juego regulero graficamente, y que en cambio me ha encantado...

Saludos
El juego va a decepcionar a todos los que esperan un juego next gen o un remake porque aun no saben lo que significa remasterizacion. Los que tengan las cosas claras, no creo que se decepcionen
Lo tengo en PS3, y pienso tenerlo desde el primer día en PS4 y volverlo a jugar.

Para mí, ha sido el mejor juego de la anterior generación, sin menospreciar al primer GEARS OF WAR (360) (en su momento me quede [flipa] ), la agradable sorpresa que supuso para mi DEUS EX, u otra manera genial de jugar a un videojuego como HEAVY RAIN y muchos otros.

Entiendo aquellos que dices que no entendéis, porque habiéndolo jugado en PS3, lo volvamos a pillar en PS4, pero en ningún momento he dudado en pillarmelo.

Será la fiebre GAMER, o yo que se, pero THE LAST OF US es [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: Como siempre me gusta decir, es mi opinión personal y solo mía.
Hola compañeros:
Llevo siguiendo este hilo desde la página 200 hasta ahora. Me he convertido en un experto en hacer reservas en Carrefour, Amazon, Game.... :p
Justo hace unas horas me ha saltado una duda y os la planteo a ver si conocéis la respuesta.
Antes os pongo un poco de antecedentes. Hace unos años me compre la PS3 y jugue a este maravilloso juego; y encima me quede absorvido de su online: espectacular. Pero hace unos meses vendi la play y todos mis juegos pero sin intención de comprar aún la Ps4 hasta que salio esta Remasterización... Y mi intención cambio cuando se preparo la salida del pack de la consola más el juego ( jugar la campaña otra vez y hechar muchas horas al online).... Perooo, y aquí viene mi pregunta. ¿En este pack viene incluído el Pase de Temporada?. Me da la sensación que no y si es así ya no veo tanta oportunidad comprar este pack, porque reservando solo el juego en Game si viene el Season Pass. Y si me compro el pack más el pase de temporada no hay ningún tipo de ahorro y no le veo ningún sentido a comprarlo.
¿Cómo lo veís?, no viene el Season Pass en el pack, ¿no?
Un fuerte abrazo
Espinete- escribió:Hola compañeros:
Llevo siguiendo este hilo desde la página 200 hasta ahora. Me he convertido en un experto en hacer reservas en Carrefour, Amazon, Game.... :p
Justo hace unas horas me ha saltado una duda y os la planteo a ver si conocéis la respuesta.
Antes os pongo un poco de antecedentes. Hace unos años me compre la PS3 y jugue a este maravilloso juego; y encima me quede absorvido de su online: espectacular. Pero hace unos meses vendi la play y todos mis juegos pero sin intención de comprar aún la Ps4 hasta que salio esta Remasterización... Y mi intención cambio cuando se preparo la salida del pack de la consola más el juego ( jugar la campaña otra vez y hechar muchas horas al online)....
Perooo, y aquí viene mi pregunta. ¿En este pack viene incluído el Pase de Temporada?. Me da la sensación que no y si es así ya no veo tanta oportunidad comprar este pack, porque reservando solo el juego en Game si viene el Season Pass. Y si me compro el pack más el pase de temporada no hay ningún tipo de ahorro y no le veo ningún sentido a comprarlo.
¿Cómo lo veís?, no viene el Season Pass en el pack, ¿no?
Un fuerte abrazo

En Game si que pone eso del season pass, pero una de dos, o lo regalan como "extra" o se han equivocado...
En el juego de serie no viene, ya habrás visto el unboxing del mismo y ni rastro del código canjeable...

En el pack con consola te pierdes un dlc que regalan, el de las habilidades (en amazon dan dos) y también te perderás los incentivos (cajas metálicas, posters, etc...)

Resumiendo: Trae, Pack Consola 500GB+ Juego PS4 y nada mas.

PD_ Ya venden The Last of Us Remastered en... (hablemos de ofertas, sitios más baratos, etc) Mejor en ese hilo ;)
JOKeR BCN escribió:Lo tengo en PS3, y pienso tenerlo desde el primer día en PS4 y volverlo a jugar.

Para mí, ha sido el mejor juego de la anterior generación, sin menospreciar al primer GEARS OF WAR (360) (en su momento me quede [flipa] ), la agradable sorpresa que supuso para mi DEUS EX, u otra manera genial de jugar a un videojuego como HEAVY RAIN y muchos otros.

Entiendo aquellos que dices que no entendéis, porque habiéndolo jugado en PS3, lo volvamos a pillar en PS4, pero en ningún momento he dudado en pillarmelo.

Será la fiebre GAMER, o yo que se, pero THE LAST OF US es [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Te falto el primer BioShock, que cuando salió ami me impresionó bastante. Era diferente, la saga continuo bien, pero como siempre el que sorprende max es el primero.
En cuanto al TLOU, es una revisión, es evidente que podían haber echo más o al menos esa es la sensación que puede dar a simple vista, pero es el inicio de vida de la consola. Querían mantener supongo un alto nivel en Frames, yo es que dudo que esta gente de ND no haya echo más por que no quiere, tiene que tener alguna explicación lógica fundamentada sobre la consola. Han dicho que este es su engine nuevo para los siguientes juegos, seria lógico que fuera evolucionando, pero volvemos a lo mismo son los inicios de vida de la consola. TLOU es algo más que los gráficos. No podemos esperar que sea esa diferencia brutal que marcó el título de PS3 respecto a los otros títulos de la misma generación, son momentos de vida diferentes dela consola.
Indispensable para el que no tubo la suerte de jugarlo y para fans de la saga o el estudio.
Hola DavidDVD!
Pues vaya, que desilusión [enfado1] . Pues que pack más "cutre", ¿no?. La consola más el juego pelado (pelado me refiero con los DLCs hasta la fecha). Y encima en la Ps4 hay que pagar para jugar online... Puede que entonces deje la Ps4 hasta otro momento o... me de un ataque de jugarlo y el Miércoles estoy en la tienda. A veces es malo ser un poco freaki :).
Un abrazo
Espinete- escribió:Hola DavidDVD!
Pues vaya, que desilusión [enfado1] . Pues que pack más "cutre", ¿no?. La consola más el juego pelado (pelado me refiero con los DLCs hasta la fecha). Y encima en la Ps4 hay que pagar para jugar online... Puede que entonces deje la Ps4 hasta otro momento o... me de un ataque de jugarlo y el Miércoles estoy en la tienda. A veces es malo ser un poco freaki :).
Un abrazo

En el juego pelado va lo que ya hemos repetido ciento de veces:

-DLC Left Behind
-Modo Realista
-Todo los Mapas MP lanzados hasta ahora

Lo que con el pack pierdes son incentivos por reserva por separado. Pero lo otro va en todas las copias siempre (por cierto la copia del pack es fisica).

PD_ Yo ya todas estas dudas las responderé en el hilo correspondiente para no ensuciar mas este... ;)

Famicom2 escribió:
johnnyprat escribió:Que ganas le tengo.. En la generacion pasada solo tuve la 360.estuve a punto de comprar la ps3 por este juego [360º]

¿Sólo por este juego? [burla2]

Yo lo hice [qmparto]
Una dudilla que me ha surgido...

Bien sabemos que el juego irá a 60 fps. También sabemos que, para que visualmente concuerden con la parte jugable, Naughty Dog ha vuelto a renderizar todas las secuencias FMV a 60 fps, igual que el juego.

En vista de que va a haber un selector para dejar el juego a 30 fps -cosa que entiendo y aplaudo, porque sí que es cierto que la experiencia se asemeja más a ver una película, y puede ser interesante ponerlo a 30 fps alguna vez, me pregunto: ¿para ese modo, estarán las secuencias FMV de nuevo a 30 fps? Si no es así, quedaría un poco mal el cambio de los 30 fps del juego a los 60 de las secuencias...
Pues yo ante la duda sobre el tema de la caja metálica de Game les he llamado para preguntarles porque en mi ticket reserva no venía nada de caja, sólo el season pass, y me ha contestado la chica que no me preocupe, que todas las reservas llevan la caja y el season.

Si alguien estaba con la misma duda que yo que se quede más tranquilo [oki]
El compañero que tiene una copia cuando lo pruebes cuentanos si esos 60fps son estables.
daviliyo__7 escribió:El compañero que tiene una copia cuando lo pruebes cuentanos si esos 60fps son estables.

Me uno a la pregunta
Eden Prime escribió:
JOKeR BCN escribió:Lo tengo en PS3, y pienso tenerlo desde el primer día en PS4 y volverlo a jugar.

Te falto el primer BioShock, que cuando salió ami me impresionó bastante. Era diferente, la saga continuo bien, pero como siempre el que sorprende max es el primero.
En cuanto al TLOU, es una revisión, es evidente que podían haber echo más o al menos esa es la sensación que puede dar a simple vista, pero es el inicio de vida de la consola. Querían mantener supongo un alto nivel en Frames, yo es que dudo que esta gente de ND no haya echo más por que no quiere, tiene que tener alguna explicación lógica fundamentada sobre la consola. Han dicho que este es su engine nuevo para los siguientes juegos, seria lógico que fuera evolucionando, pero volvemos a lo mismo son los inicios de vida de la consola. TLOU es algo más que los gráficos. No podemos esperar que sea esa diferencia brutal que marcó el título de PS3 respecto a los otros títulos de la misma generación, son momentos de vida diferentes dela consola.
Indispensable para el que no tubo la suerte de jugarlo y para fans de la saga o el estudio.

Perdón por el offtopic, pero tenía que contestar................ tienes toda la razón.... me falto el primer BIOSCHOCK!!!!!

Una cosa es la sorpresa y otra la calidad. GOW fue una pequeña revolucion, pero su campaña es la peor de todas. Deus ex fue un buen juego, pero que no llegaba ni a la suela al original. A mi tambien me sorprendio GOW en su dia, pero la diferencia es que obras maestras como TLOU perduran en el tiempo, no en su momento.

Heavy rain si que supuso algo nuevo y de muchisima calidad per se, igual que TLOU.
Perdón por el offtopic pero coincido con los compañeros de arriba, de la anterior generación me impresionaron mucho:
-Gears of War (el primero me dejó flipando [boing] )
-Bioshock (el shooter por excelencia, original y único)
-Uncharted 2 (el juego de aventuras que siempre soñamos)
-Heavy Rain (se terminó y me quedé como cuando una peli de esas de Von Trier te deja tocado, jaja) y.........
-The Last of Us sencillamente impresionante en todo, gráficos, historia, sensaciones y demás, todo.

Respecto a este TLOU remasterizado tampoco se puede esperar un cambio de la leche....En PS3 ya era el techo gráfico de la generación junto con los Uncharted y alguno más. Es una oportunidad de jugarlo para todos los que vinieran de la 360 y para los que habiéndolo jugado nos gustó tanto que queremos repetir en mejores condiciones todavía (texturas, iluminación, fluidez -esto último muy importante, pues aunque su jugabilidad en PS3 era buenísima sí que noté que la consola iba al límite y rascaba un pelín en alguna ocasión).

Yo sé que no me va a defraudar. Con el catálogo que tiene actualmente PS4 (sin entrar en polémicas) va a ser de lo mejorcito hasta que vengan los pesos pesados como The Order 1886, Uncharted 4, y los multis del otoño.

Además lo jugué con prisas para quitarme las máquinas de la anterior gen y tener pasta para pillar la PS4, así que esta vez lo disfrutaré con calma, encima en unas fechas que nunca hay nada de nada.

Saludos a todos. Ya queda menos! :)
Famicom2 escribió:Una dudilla que me ha surgido...

Bien sabemos que el juego irá a 60 fps. También sabemos que, para que visualmente concuerden con la parte jugable, Naughty Dog ha vuelto a renderizar todas las secuencias FMV a 60 fps, igual que el juego.

En vista de que va a haber un selector para dejar el juego a 30 fps -cosa que entiendo y aplaudo, porque sí que es cierto que la experiencia se asemeja más a ver una película, y puede ser interesante ponerlo a 30 fps alguna vez, me pregunto: ¿para ese modo, estarán las secuencias FMV de nuevo a 30 fps? Si no es así, quedaría un poco mal el cambio de los 30 fps del juego a los 60 de las secuencias...

Sino recuerdo mal, las secuencias no eran videos, las renderizaba la consola en tiempo real.
Uy pero que rico.

Imagen

Imagen

Imagen

Naughty Dog son simplemente dioses [boing]
Acojonantes las texturas de esas maderas...me lo he pasado bastantes veces en ps3 y el cambio aun sin verlo en movimiento se nota bastante. No tanto como tomb raider pero porque TR en ps3 no llegaba a la exquisitez visual de TLOU... deseando que game los envie cuanto antes!
Esas capturas empiezan a hacerle justicia a este remastered, al principio pensaba que no era para tanto, pero joder, se ve muy guayyy!!! menudo trabajo hicieron en ps3, deseoso de ver todo eso en movimiento a 60 frames!!! buaf

PD: me flipa el detalle del pelo de joel
erguitarrita escribió:Uy pero que rico.

Imagen

Imagen

Imagen

Naughty Dog son simplemente dioses [boing]

Si vamos, algo nunca visto.
Estaría bien las imágenes en spoiler please. Puede que hay quien piense que es una tontería, pero hay gente que no hemos jugado al juego y hemos aguantado la tentación de no ver ni trailers ni videos y queremos que nos sorprenda de principio a fin el juego.
Al final esto es PS3 o PS4?

Imagen

creo recordar que se dijo que PS3, pero no se si esta confirmado
serura escribió:Estaría bien las imágenes en spoiler please. Puede que hay quien piense que es una tontería, pero hay gente que no hemos jugado al juego y hemos aguantado la tentación de no ver ni trailers ni videos y queremos que nos sorprenda de principio a fin el juego.

No te lo tomes mal compañero pero esas imágenes no muestran nada especial.....y si uno no quiere ver nada hasta que salga no sé muy bien que hace entrando en hilos como este.... :-?
deadlyp escribió:Al final esto es PS3 o PS4?

Imagen

Es ps4 del ultimisimo trailer que sacaron para anunciar eso del evento de lanzamiento el 29 por la noche
Ahora mismo están jugando en directo en psi correr a verlo
loli777 escribió:Ahora mismo están jugando en directo en psi correr a verlo

y exactamente que es psi?
sitanglo escribió:
loli777 escribió:Ahora mismo están jugando en directo en psi correr a verlo

y exactamente que es psi?

PS4 perdón
sitanglo escribió:
deadlyp escribió:Al final esto es PS3 o PS4?

Imagen

Es ps4 del ultimisimo trailer que sacaron para anunciar eso del evento de lanzamiento el 29 por la noche

Yo veo el movimiento de la tipa muy fluido, apostaría que PS4 solo por la fluidez, anda que no se nota.

Algunos comentarios que he leído más atrás, es para hacérselo mirar. Me hace recordar la firma de un compañero diciendo que si Wacht Dogs no se veía bien, era porque tenías más de un núcleo fundido XD [qmparto] [qmparto]

En fin, sin verlo y ya es una mierda y una remasterización que no merece la pena pagar. Habrá que verlo en directo para opinara de forma tan crítica. En fin, yo confío en estos desarrolladores, no en otros que sí que me han decepcionado.

Un saludo.
Juan_Garcia escribió:
Famicom2 escribió:Una dudilla que me ha surgido...

Sino recuerdo mal, las secuencias no eran videos, las renderizaba la consola en tiempo real.

Siento contradecirte, pero las secuencias de vídeo -igual pasaba en los Uncharted- son vídeo, con muy poca compresión, pero vídeo con modelos con mayor carga poligonal y detalle, renderizados en los estudios de Naughty Dog por no recuerdo si 8 ó 10 consolas PS3 trabajando en clúster.

Sobre el gif de Ellie, hace mucho que está dando vueltas por NeoGaf. En su momento se dijo que era PS3, y lo puede ser: es vídeo.
El juego debe estar muy bien, yo no lo jugué en ps3 y ahora podre en ps4 pero lo vuestro es una enfermedad xd, me recordáis a los grupos de chicas momentos antes de algun concierto y no lo digo para faltaros el respeto.

Y mas aun buscando como locos mejoras graficas en videos comprimidos e imagenes.
zombiem escribió:El juego debe estar muy bien, yo no lo jugué en ps3 y ahora podre en ps4 pero lo vuestro es una enfermedad xd, me recordáis a los grupos de chicas momentos antes de algun concierto y no lo digo para faltaros el respeto.

Y mas aun buscando como locos mejoras graficas en videos comprimidos e imagenes.

Si no lo has jugado es normal que pienses eso...

Cuando lo juegues, grandes mejoras gráficas o no, entenderás porque estamos mas histéricos que unas locazas haciendo cola pars vera a One Direction.

Saludos
Ken-Chan escribió:
zombiem escribió:El juego debe estar muy bien, yo no lo jugué en ps3 y ahora podre en ps4 pero lo vuestro es una enfermedad xd, me recordáis a los grupos de chicas momentos antes de algun concierto y no lo digo para faltaros el respeto.

Cuando lo juegues, grandes mejoras gráficas o no, entenderás porque estamos mas histéricos que unas locazas haciendo cola pars vera a One Direction.

Saludos

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Buenas! Una pregunta. Sabe alguien si la version de la store usa
Vendra en castellano o en latino? Por tener una referencia como
Viene el de la ps3?saludos.
Famicom2 escribió:
Ken-Chan escribió:

Saludos

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

El juego os recordamos es +18 [carcajad]

ratataaaa One direction [facepalm]

viejaestirpe escribió:Buenas! Una pregunta. Sabe alguien si la version de la store usa
Vendra en castellano o en latino? Por tener una referencia como
Viene el de la ps3?saludos.

La store usa contiene español latino al igual que en la versión de PS3, un saludo!
Entonces si juego 3 horas al dia.....me lo pasare solamente en 5 días la historia??? :o
Ivancitobr16 escribió:Entonces si juego 3 horas al dia.....me lo pasare solamente en 5 días la historia??? :o

Y luego te lo volverás a pasar en más dificultad... y luego jugarás a Left Behind... y luego machacarás el online XD
Ivancitobr16 escribió:Entonces si juego 3 horas al dia.....me lo pasare solamente en 5 días la historia??? :o

Imagino que solo juegas MMOs y RPGs si te parece poca duración 15 horas. Acostumbrado a todo lo que hay me parece hasta largo, que la mayoria no llega ni a las 10 horas. Aparte este trae la expansión y tiene online.

Se me va a hacer eterno el tiempo que queda por dios T_T
13922 respuestas