Famicom2 escribió:deadlyp escribió:Famicom2 escribió:Ah, y una cosa más: ¿seré el único del foro al que el juego en PS3 no le da bajones de frames ni tirones en ningún momento? Lo digo totalmente en serio, me lo jugué entero 3 veces y no recuerdo ninguna bajada de frames. Siempre fluido.
Si bajaba el algún momento a 25 no lo podría decir, pero desde luego nunca por debajo de esa cifra. Tengo la PS3 Slim (no la superslim) y soy muy quisquilloso para esas cosas.
No, no eres el unico. Claro que las tienes, otra cosa es que las notes.
Que no son unos tirones descaradisimos, son ligeras bajadas de frames que si estas acostumbrado, se notan.
Ni tu PS3 es especial, ni tu juego es una edicion sin caidas de FPS.
Te he marcado en rojo parte de mi intervención. A lo mejor así...
Revisando algunos vídeos de rendimiento en youtube, se ve que en momentos muy puntuales la tasa de frames baja de 30 a 24-25 -lo que te he dicho antes- y que el momentos muy, muy puntuales, lo hace a 20 por décimas de segundo. El motion blur se encarga de hacer que se vea fluido en esos momentos. Ah, y tu frase en azul me parece una falta de respeto.
Pues eso. Tener caidas tienes, hasta 25 y menos. Tu y todo el mundo. Eso es lo que aclare.
Y sobre la IA, que los enemigos no vean a Ellie no es un fallo de IA, es una decision de diseño. Fallos son otros como que tengan una pistola y se acerquen a luchar cuerpo a cuerpo, o que practicamente pasen de los cadaveres, que apenas flanqueen...
En un TLOU 2 tendrian que nerfear el cuerpo a cuerpo, porque en este es exageradamente efectivo. Ya te pueden venir 300 zombies, que si vienen en fila india te los cargas machacando el cuadrado. Aparte de evitar que puedas agarrar enemigos estando en una cobertura, porque eso al final daba al juego una facilidad extrema en varias ocasiones: haces ruido, te quedas en una cobertura donde eres invisible, viene, y pulsando un boton enemigo muerto.
Phfceramic escribió:Pues bien, me sobran 3-4 horas de esas 15. Es decir, deseaba que el juego durase menos de lo que dura y eso no me había pasado nunca en un juego...
Pues a mi me duro mas de 20, y ojala incluso hubiera durado mas. En ningun momento se me hizo cansino, como mucho la parte de
No se, yo lo vi como cualquier otro juego de accion, sabiendo variar lo justo para mantenerme entretenido de principio a fin. Supongo que si la historia no te cala hondo, pues si que podra hacersete cansino