The Last of Us: Remastered

david_killer85 escribió:Chicos acabo de dar el salto a ps4, tengo the last of us edición joel en ps3 y compré el pase de temporada cuando salió hace unos meses.
Tenia pensado en vender mi edición para piyarlo en la nueva generación mas o menos no pierdo dinero. Como lo veis? Creeis que hago bien? Desde que me lo acabé el modo historia no lo he vuelto a rejugar excepto el DLC y el online.. Tengo ganas de jugarlo y creo que con la nueva ps4 y el remastered sería mejor y así aprovechar esas mejoras, como lo veis?
Otras cosa, tendré el mismo nivel del online en en ps4?? O tendré que empezar de cero aunque juegue con la misma cuenta? Gracias.

Nadie me ayuda?? :-?
david_killer85, lo del online se renueva, se empieza de 0.

Sobre lo otro es cuestión de a qué le des prioridad. Yo no vendería ni loco la edición Joel, te van a dar 4 duros por ella. Yo lo que hice fue venderle el disco con una carátula imprimida a un amigo y compartir el Left Behind, así él tuvo juego + DLC por 20€ y yo saco el de PS4 por 7€ (con lo de Carrefour) manteniendo toda la edición Joel intacta. De otra forma no lo hubiese consentido.
abarth escribió:david_killer85, lo del online se renueva, se empieza de 0.

Sobre lo otro es cuestión de a qué le des prioridad. Yo no vendería ni loco la edición Joel, te van a dar 4 duros por ella. Yo lo que hice fue venderle el disco con una carátula imprimida a un amigo y compartir el Left Behind, así él tuvo juego + DLC por 20€ y yo saco el de PS4 por 7€ (con lo de Carrefour) manteniendo toda la edición Joel intacta. De otra forma no lo hubiese consentido.

Segun Meristation (ya se, no es mucho mejor que Hobby Truñacos) el nivel online de PS3 se mantiene.Por cierto, vengo de ver El amanecer del planeta de los simios, y menudo San Francisco rollo TLOU! Por un momento crei ver a Joel y Ellie correteando entre los monos.Impresionante hoygan y la peli tambien
davidDVD escribió:Lo desconecto (no banned)... Bueno, algo habréis visto no? :)

Que ganas tengo de catarlo en mi tv!!!

Muchas gracias por avisar. Yo he visto como 10 min. Es de esperar que no se aprecie gran cambio en un streaming xD [facepalm] hasta que lo pongamos en nuestra ps4 y entonces :O . Venga que ya queda muy poco para tenerlo en casita ya [oki]
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Famicom2 escribió:
deadlyp escribió:
Famicom2 escribió:Ah, y una cosa más: ¿seré el único del foro al que el juego en PS3 no le da bajones de frames ni tirones en ningún momento? Lo digo totalmente en serio, me lo jugué entero 3 veces y no recuerdo ninguna bajada de frames. Siempre fluido. Si bajaba el algún momento a 25 no lo podría decir, pero desde luego nunca por debajo de esa cifra. Tengo la PS3 Slim (no la superslim) y soy muy quisquilloso para esas cosas. ¬_¬ ¬_¬

No, no eres el unico. Claro que las tienes, otra cosa es que las notes.

Que no son unos tirones descaradisimos, son ligeras bajadas de frames que si estas acostumbrado, se notan. Ni tu PS3 es especial, ni tu juego es una edicion sin caidas de FPS.

Te he marcado en rojo parte de mi intervención. A lo mejor así...
Revisando algunos vídeos de rendimiento en youtube, se ve que en momentos muy puntuales la tasa de frames baja de 30 a 24-25 -lo que te he dicho antes- y que el momentos muy, muy puntuales, lo hace a 20 por décimas de segundo. El motion blur se encarga de hacer que se vea fluido en esos momentos. Ah, y tu frase en azul me parece una falta de respeto.

Pues eso. Tener caidas tienes, hasta 25 y menos. Tu y todo el mundo. Eso es lo que aclare.

Y sobre la IA, que los enemigos no vean a Ellie no es un fallo de IA, es una decision de diseño. Fallos son otros como que tengan una pistola y se acerquen a luchar cuerpo a cuerpo, o que practicamente pasen de los cadaveres, que apenas flanqueen...

En un TLOU 2 tendrian que nerfear el cuerpo a cuerpo, porque en este es exageradamente efectivo. Ya te pueden venir 300 zombies, que si vienen en fila india te los cargas machacando el cuadrado. Aparte de evitar que puedas agarrar enemigos estando en una cobertura, porque eso al final daba al juego una facilidad extrema en varias ocasiones: haces ruido, te quedas en una cobertura donde eres invisible, viene, y pulsando un boton enemigo muerto.

Phfceramic escribió:Pues bien, me sobran 3-4 horas de esas 15. Es decir, deseaba que el juego durase menos de lo que dura y eso no me había pasado nunca en un juego...

Pues a mi me duro mas de 20, y ojala incluso hubiera durado mas. En ningun momento se me hizo cansino, como mucho la parte de
Pittsburgh tenia mucha accion seguida, pero hasta ahi... Primero mucha conversacion, luego mas bien gameplay con sigilo e infectados, luego la ciudad de bill con exploracion, sigilo y combate con infectados. Luego llega pitsburg con los primeros humanos y mucha accion/sigilo y los sotanos del terror. Vuelve un poco la calma con las alcantarillas y los infectados, la parte del sniper, luego el otoño que empieza muy interesante y nos meten los caballos, exploracion por la universidad, la parte del invierno que empieza brutal y que despues tiene accion pura y dura al mas puro estilo Tomb raider con algo de sigilo al final, y despues ya la primavera que es todo bastante conversacional salvo la parte final con mucha accion.

No se, yo lo vi como cualquier otro juego de accion, sabiendo variar lo justo para mantenerme entretenido de principio a fin. Supongo que si la historia no te cala hondo, pues si que podra hacersete cansino
david_killer85 escribió:
david_killer85 escribió:Chicos acabo de dar el salto a ps4, tengo the last of us edición joel en ps3 y compré el pase de temporada cuando salió hace unos meses.
Tenia pensado en vender mi edición para piyarlo en la nueva generación mas o menos no pierdo dinero. Como lo veis? Creeis que hago bien? Desde que me lo acabé el modo historia no lo he vuelto a rejugar excepto el DLC y el online.. Tengo ganas de jugarlo y creo que con la nueva ps4 y el remastered sería mejor y así aprovechar esas mejoras, como lo veis?
Otras cosa, tendré el mismo nivel del online en en ps4?? O tendré que empezar de cero aunque juegue con la misma cuenta? Gracias.

Yo te ayudo:

-La partida te confirmo que vas a tener que empezarla desde el principio, ni misma cuenta ni cuento, es como si fuera un juego nuevo a todos los efectos ya que no hay cross-play, o no se ha anunciado, asi que en el online también empiezas de cero.
-Sobre lo de vender tu edición Joel (yo tengo la edición Ellie) ten en cuenta que el precio del juego ahora estará más devaluado que antes de salir la versión de PS4 pero imagino que no perderás dinero, asi que creoq ue se resume fácilmente, si tu situación económica es holgada no la vendas y si estás más apretado hazlo.

Un saludo.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo que yo me pregunto es como puede haber tanta gente con PS3 que no lo jugara y lo quiera ahora, y peor aun...

Como puede ser que Sony lo anuncie mas ahora? Veo mil veces mas anuncios del remaster de los que vi del original.

Eso si, bastante cutre el anuncio. Hace mucho que ni se molestan en hacer buenos anuncios.
deadlyp escribió:Lo que yo me pregunto es como puede haber tanta gente con PS3 que no lo jugara y lo quiera ahora, y peor aun...

Como puede ser que Sony lo anuncie mas ahora? Veo mil veces mas anuncios del remaster de los que vi del original.

Eso si, bastante cutre el anuncio. Hace mucho que ni se molestan en hacer buenos anuncios.

El anuncio es bastante flojo si. Da la sensación de un poco improvisado.
deadlyp escribió:Lo que yo me pregunto es como puede haber tanta gente con PS3 que no lo jugara y lo quiera ahora, y peor aun...

Sencillo, ante llegada próxima de nueva consola, ahorraba en juegos o tiraba de plus para pillarse la nueva, con lo cual esos juegos se los perdieron. A esto suma los que vienen de Wii, los que se saltaron una generación, los que vienen de 360 y los que les encanto el juego y simplemente repiten.

Lo anuncia más porque les interesa más. Ahora mismo Sony está más centrada en vender que en otra cosa, y saben que este juego es un reclamo para todos los mencionados anteriormente.

Un saludo

en mi caso estaba esperando a una supuesta GOTY y que saliera más económico, hasta hace nada seguía estando por 50€ el de ps3. suelo comprar los juegos por unos 15€ de importación o segundamano, con este haré una excepción al pillar de salida el "chollo" del carrefour, me da igual jugar a los juegos un año tarde, y ya como se ha dado el caso pues lo pillo para ps4, igual con el GTA V.
david_killer85 escribió:

Según dijo alguien de ND en Twitter, no se mantendrá el nivel.

Sobre lo de vender la edición Joel, yo ni de coña lo haría.
Hay mucha gente que ha pasado de 360 a ps4.
Algunas preguntas:
El juego sera identico que el de PS3? Aparte del cambio de gráficos, no añadirán alguna mision de más o algun escenario, arma, habilidad nueva?
Los fallos que comentais por arriba de matar a los enemigos y tal, tambien sera lo mismo?
Incluie el DLC que sacaron de Ellie?

A mi me encanto, considero que es de lo mejor que he jugado. Pero si otra vez lo mismo, nose si gastarme el dinero.
Pauet-42 escribió:Algunas preguntas:
El juego sera identico que el de PS3? Aparte del cambio de gráficos, no añadirán alguna mision de más o algun escenario, arma, habilidad nueva?
Los fallos que comentais por arriba de matar a los enemigos y tal, tambien sera lo mismo?
Incluie el DLC que sacaron de Ellie?

A mi me encanto, considero que es de lo mejor que he jugado. Pero si otra vez lo mismo, nose si gastarme el dinero.

El juego en lo que respecta a la jugabilidad es exactamente lo mismo.
Luego, la única diferencia viene de donde lo compres, que unos llevan DLC extra para el multiplayer, y otros no.
El Left Behind si lo incluye.

Un saludo
En el avance de meristsation pone "se podra traspasarla partida a ps4"
Con eso yo entiendo los stats
Ya asoman la cabeza los vídeos ingame del juego....

The Last Of Us REMASTERED - Walkthrough - Part 1! [HD]:
https://www.youtube.com/watch?v=rWhuRxk ... 3YE_1OCIGQ
Ya duraban, igualmente a mi no me hace falta ver nada. Para los días que quedan prefiero esperarme un poco y disfrutarlo desde el primer segundo.
deadlyp escribió:Y sobre la IA, que los enemigos no vean a Ellie no es un fallo de IA, es una decision de diseño.

No dije que fuera un fallo. Dije que provoca problemas de inmersión, pero de sobra se sabe que fue una decisión premeditada de ND. Una decisión no carente de polémica, que quizá deberían haber revisado, aunque ese tipo de modificación se saldría de la política de creación de este Remaster.

Sobre el gameplay de youtube: 720p [+furioso]
A ver si alguien sube aunque sea a la red torrent un buen archivo con poca compresión a 1080p@60p
davidDVD escribió:Ya asoman la cabeza los vídeos ingame del juego....

Anda que subir el gameplay a 720p tiene delito! ¬_¬ Así no se ve apenas el salto gráfico!
Los que no lo hayan jugado alucinaran con el prologo...!!

Lo he vuelto a ver en el vídeo, y los pelos de punta :-|

PD_ Jugar a este juego en un cine (con esas pantallas y sistemas de sonido) debe de ser [babas]
ykcub escribió:

Anda que subir el gameplay a 720p tiene delito! ¬_¬ Así no se ve apenas el salto gráfico!

Y, ¿no permitía ya YouTube subir vídeos a 60 fps?
Famicom2 escribió:
ykcub escribió:

Y, ¿no permitía ya YouTube subir vídeos a 60 fps?

Seguramente el gameplay esta grabado con la opción Share por lo que se graba a 720p y 30 fps.
Famicom2 escribió:Y, ¿no permitía ya YouTube subir vídeos a 60 fps?

Sí, desde hace un mes o así. Estaría genial que alguien subiese un gameplay así...
es que a 720p 30fps es como el de ps3... [sonrisa] hasta q no cuelgue un video gamersyde paso de valorar nada
Buscando por Youtube me he encontrado con este video con los trailers de TLOUR y U4:

https://www.youtube.com/watch?v=H1wVz390iHs

Si lo pones a velocidad 2x se ve a 60fps. Así que es algo aproximado a lo que veremos...
Una recomendación gafapaster a quienes lo hayáis jugado ya al menos una vez: rejugadlo con las voces en inglés. Te puede gustar el doblaje castellano, que además es correcto, pero si realmente queréis jugar esta obra en toda su magnitud, en inglés apreciaréis unas actuaciones increíbles, muchos matices de voz, juegos de palabras, chistes... que se adaptan o directamente se pierden en la traducción.
Estas creo no se pusieron (PS4 Share y compresión Facebook):

Imagen

Imagen

Estos de Neo son unos loquillos!!

Imagen

XD

PD_ Yo este juego en VOSE always!!
No recuerdo quien puso aqui que había enviado un mail a Amazon para que cambiasen la fecha de salida del juego.
Pues bien, esta mañana me ha llegado un email con el cambio de fecha, sale el miércoles 30 y llega ese mismo día.
Ya falta menos chicos!
el juego se puede poner audio ingles subtitulo español? es q la otra vez me lo pase en español y ahora aprovecho y me lo paso en ingles.. q seguro q los doblajes son dios
shevita07 escribió:el juego se puede poner audio ingles subtitulo español? es q la otra vez me lo pase en español y ahora aprovecho y me lo paso en ingles.. q seguro q los doblajes son dios

Si, yo lo jugué siempre así solo por la voz de Ellie :) (y troy como siempre se sale)

Audio Ingles / Subs Español = VOSE
Yo supongo que hasta el Lunes no lo tendremos los de Carrefour :/
Yuluga escribió:Yo supongo que hasta el Lunes no lo tendremos los de Carrefour :/

¿Y eso? ¿Lo saca antes Carrefour?
manucabal está baneado por "Flamer"
Yuluga escribió:Yo supongo que hasta el Lunes no lo tendremos los de Carrefour :/

Hasta el miercoles que es su fecha oficial
Segunda parte [360º]

The Last Of Us REMASTERED - Walkthrough - Part 2! [HD]
https://www.youtube.com/watch?v=kT3Ba1MNgtA
davidDVD escribió:Segunda parte [360º]

The Last Of Us REMASTERED - Walkthrough - Part 2! [HD]
https://www.youtube.com/watch?v=kT3Ba1MNgtA

Por fin!!!! Pero porque no lo suben en 60 fps que se puede ahora en youtbe???!!!

merci DadidDVD
paulcarrack escribió:Por fin!!!! Pero porque no lo suben en 60 fps que se puede ahora en youtbe???!!!

merci DadidDVD

Como ya han dicho, seguramente esos vídeos estén hechos con el botón Share de PS4; es decir, 720p y 30 fps. Para algo más habría que hacerla con capturadora.
paulcarrack escribió:Por fin!!!! Pero porque no lo suben en 60 fps que se puede ahora en youtbe???!!!

merci DadidDVD

No hay de que :)

El vídeo esta capturado desde el botón Share... De hay la calidad. (Pero menos da una piedra XD )

EDITO: Nada era un comparativa pre-rende .+ ingame bah! XD
pedrinho_7-58 escribió:

merci DadidDVD

Como ya han dicho, seguramente esos vídeos estén hechos con el botón Share de PS4; es decir, 720p y 30 fps. Para algo más habría que hacerla con capturadora.

bueno pues habrá que esperar a ver si alguien se anima y los pone con capturadora porque el juego gana muchos enteros con los 60 fps, por ora parte estoy viendo los videos y la parte que aparece vegetación es espectacular.

DEW!!
una pregunta,el juego viene con los dlc que han sacado hasta ahora?el de ellie tambien?el juego me lo pase en ps3 y no pude jugar al online,que tal esta el online?
alvaroeedt escribió:una pregunta,el juego viene con los dlc que han sacado hasta ahora?el de ellie tambien?el juego me lo pase en ps3 y no pude jugar al online,que tal esta el online?

El juego trae los DlC de LEft Behind donde aparece la historia de Ellie, pero hay anunciado nuevo DLS para más adelante y éste habrá que pasar por caja...

DEW!!
alvaroeedt escribió:una pregunta,el juego viene con los dlc que han sacado hasta ahora?el de ellie tambien?el juego me lo pase en ps3 y no pude jugar al online,que tal esta el online?

Esto se pregunta cada dos paginas jajaja (como lo vea nanetillo ya veras XD )

Si, trae:

-DLC de "Ellie" ;)
-Un nuevo modo de dificultad, llamado Realista.
-Todos los mapas mp lanzados hasta ahora.

Para lo demás, tocara pasar por caja o si ya lo tenias en PS3 se traspasa a PS4 gratis.
ok,gracias y perdon,respecto al tema del online,que tal es?
Enserio, tan difícil es usar la busqueda? O mirar unas páginas atrás?
Lo que se dice es que no habrá nuevos DLCs para el modo historia, o al menos que expandan la historia. No sé si estará la noticia en elotrolado.net, la leí en otro sitio.

Edito: Se dijo allá por enero, antes de la salida de Left Behind [360º], y fue de nuevo noticia el 18 de este mes. Naughty Dog confirma que los posibles DLCs que puedan salir, aparte de ser cross-buy, estarán centrados únicamente en el multijugador.

Y permitidme el offtopic -> Naughty Dog expresa su deseo de remasterizar también la saga Uncharted
(mangado de otra web)

"Desde luego, sería un buen momento para aprovechar toda la atención que hay sobre ello y hacer que Uncharted se vea aún mejor. Sería genial. A Shuhei le gusta muchísimo la serie Uncharted, y creo que podría ser una gran forma de introducirla, no diría a una nueva generación de jugadores, pero sí al número de personas que no conozcan la marca Uncharted".
Nanetillo escribió:Enserio, tan difícil es usar la busqueda? O mirar unas páginas atrás?

Para que buscar si lo damos todo en bandeja?
No, ya en serio, me parece que seguir preguntando sobre precios y el que incluye a estas alturas es delito. Se ha contestado cada 2 o 3 páginas máximo desde hace tiempo, y nadie pide que se relea todo el hilo, pero unas páginas y/o el buscador.....

Un saludo
elunicoPS4 escribió:
Nanetillo escribió:Enserio, tan difícil es usar la busqueda? O mirar unas páginas atrás?

Para que buscar si lo damos todo en bandeja?
No, ya en serio, me parece que seguir preguntando sobre precios y el que incluye a estas alturas es delito. Se ha contestado cada 2 o 3 páginas máximo desde hace tiempo, y nadie pide que se relea todo el hilo, pero unas páginas y/o el buscador.....

Un saludo

Es que es eso, cada 2 por 3 se esta contestando a lo mismo y no es por exagerar pero llevamos ya mas de 100 paginas hablando de lo mismo, precios y que trae, precios y que trae... voy a pedir a un moderador a ver si puede cerrar el hilo al menos hasta que salga el juego, porque si no esto va a ser una risa
ORei escribió:No recuerdo quien puso aqui que había enviado un mail a Amazon para que cambiasen la fecha de salida del juego.
Pues bien, esta mañana me ha llegado un email con el cambio de fecha, sale el miércoles 30 y llega ese mismo día.
Ya falta menos chicos!

Yo fui el que os dije que que hablarían con el departamento comercial y que lo cambiarían.jajaja pos al final me hicieron caso jiji.A gozar chicos saludos
elbrujoguru escribió:
Lion_omega escribió:
Famicom2 escribió:A riesgo de que me lluevan piedras:

Estáis inflando tanto las espectativas a los que no lo han jugado que les va a defraudar seguro.

Es un juegazo, pero con múltiples defectos. No es el juego perfecto. Ni el mejor juego de la historia. Ni...

Me pareció un gran juego, muy grande, pero desde luego, no uno que se dé cada 10 años. Los que lo juguéis por primera vez, pensad que no es para tanto, que visualmente no es tan bestia -Ucharted 3 se ve mejor que TLOU en PS3, aunque sean entornos más cerrados-, que no se va a ver como un juego next-gen puro.

Se trata de un juego muy bueno, pero si lo compráis como EL JUEGO, os va a defraudar.

Se agradece este tipo de opiniones, que tanta alabanza cansa y mucho.

Como ves nadie te ha tirado piedras,es mas,nadie debería.Es tu opinión como cualquier otra y tampoco es que vayas diciendo que el juego sea una mierda..en mi caso si ha sido "el juego" de la generación pasada,porque es el que mas huella me ha dejado sobre todo en cuanto a lo que transmite y sobre todo cuando te lo acabas y dices...ahora que?
Yo dudo bastante que decepcione a casi nadie sinceramente porque creo que a la mayoría le ha quedado claro,o eso creo,que no es un juego top next gen en cuanto a graficos,bueno si,pero no el mas puntero ni mucho menos,pero en el resto de aspectos no le encuentro defectos demasiado notables como para defraudar.

Totalmente de acuerdo con los tres. Cada uno puede tener su opinión y hay que respetarla.

Sobre algunos post posteriores con lo de la IA de Ellie y tal, lo comparto también al 100%, así como lo de los palets y los enemigos que no sueltan balas al morir... Pero es que para mi esos detalles no me empañaron para nada la experiencia, que fue tremenda.

Sobre mi opinión, para mí, fue uno de los grandes juegos que si dejan huella, de hecho, después de pasármelo, ningún juego siguiente que jugué me llenó una cuarta parte de lo que lo hizo TLOU. Después de jugarlo me dejó como un vacío... No se como describirlo. La primera partida me duró 26h, con eso lo digo todo. Y sabía que lo volvería a jugar, pero quería dejar pasar el tiempo, para disfrutarlo de nuevo en la medida de lo posible. Ahora es ese momento.

Al final, cae para Ps4, porque si lo quería conservar en Ps3, mucho mejor en Ps4 con las mejoras y el contenido. No le dí al online por ejemplo, y ahora si lo pienso hacer, para terminar de disfrutarlo. Y sobretodo y lo más importante, lo voy a hacer en VO, ya que es lo que me quedó pendiente por hacer, y lo que debo hacer ahora. Si ya lo pensaba hacer con el de Ps3 pasado un tiempo, ahora teniendo esta nueva oportunidad, no lo dudo ni un momento.

Un saludo a todos.
Pues a mi en amazon me pone que sigue saliendo el 31!! oh shit!!!
13922 respuestas